Tsuki ga – Capítulo 84

Traducción: ellocopro99

Capítulo 84: Encuentro con la “Biblioteca”

[Estoy deseando de trabajar con usted.]

– Estoy deseando de trabajar con usted. –

Shiki y yo terminamos nuestros saludos una vez más palmeamos las manos.

Este lugar parece ser la oficina de la Academia donde se dan las sesiones informativas. Es amplia y viendo los escritorios alineados, por un segundo pensé que era una habitación para los miembros del personal. No sentía la tensión característica. Ellos me explicaron el contenido de la clase y las reglas en detalle y después de eso, nos preguntaron sobre los planes tenemos.

Dos personas nos recibieron.

Uno de ellos parece ser lo mismo que yo, un profesor. Sin embargo, no puedo decir que somos los mismos eh. Él es un profesor de tiempo completo y yo soy uno de tiempo parcial. No tránsito por esta academia todos los días y no me estoy alojando en los dormitorios. Parece que está enseñando técnicas de pelea al igual que yo, pero él no se ve tan fuerte. Las técnicas de combate no tienen sentido si sólo hablas de la teoría de las mismas, por lo que debe ser relativamente fuerte. Me dijeron los contenidos de las clases actuales y el nivel de los alumnos. Pensé que estaban jugando a las casitas. Pero sólo yo pensaba así. Obviamente me contuve de decirlo. No puedo decir que es problemático hacer frente a la élite.

La otra es una persona importante en el lugar de trabajo. Ésta no mostro ni una pizca de soberbia como el profesor masculino y parecía ser una persona tolerante. El personal de la escuela secundaria a la que iba, actuaban francamente a mi alrededor, así que estaba desconcertado al principio, pero los que están ahora en frente de mí son educados y cercanos. Tal vez sea la diferencia de comportamiento entre ser un estudiante y ser un profesor. Sin embargo, ellos no hicieron preguntas con respecto al salario, ni de mi tienda y no vieron los documentos; sólo respondieron sin problemas y me hicieron sentir que tenían grandes habilidad. Al terminar las explicaciones, nos dieron sus mejores deseos y les respondimos de la misma forma.

–Entonces, con esto me voy. Al principio, le enviaré estudiantes de mi clase en rotación, pero más tarde por favor trate de conseguir estudiantes con su propia capacidad, Raidou-sensei. Por lo que oí, usted es una persona con grandes habilidades. Estoy deseando que llegue el momento. –

–Brait-sensei, muchas gracias. –

Al parecer, el profesor se irá ahora. Shiki y yo agachamos la cabeza una vez más y lo vemos salir. A partir de lo que ha dicho, las primeras veces que voy a estar haciendo mis clases de tácticas especializados, voy a tener un cierto porcentaje de los estudiantes de la clase de Brait-sensei. Él es una persona atenta e introduce estudiantes a los nuevos profesores en la misma área. Una persona de confianza o eso dicen. Parece que el personal también están siendo ayudado mucho por él, puedo decir que tienen una opinión favorable de él en la sala de profesores. Yo personalmente creo que se siente como una persona desagradable. Las personas que son demasiadas buenas no me dan buenas vibraciones.

Por lo que oí de personal-san, un profesor a tiempo parcial que asegure suficientes estudiantes para una clase es raro. Al compararlo con las clases de un profesor a tiempo completo, el número habitual de un profesor a tiempo parcial es la mitad de ellos. 30 personas. ¿Es posible no reunir a 30 personas en esta academia gigante? Por cierto, las clases de teoría son diferentes de las prácticas de habilidad en que siempre y cuando los estudiantes puedan entrar, se pueden aceptar a todos los que quieran. Parece ser porque hay un límite del número de estudiantes que un profesor de habilidades prácticas es capaz de hacerse cargo. Si uno no tiene cuidado al usar magia o espadas, pueden morir, Lo que es de esperarse.

El pago de las clases depende por completo de la proporción. En el caso de un profesor a tiempo parcial, la selección de los estudiantes es bastante libre. Si quieres ganar más, tendrás que hacer tu mejor esfuerzo para aumentar el número de alumnos. Por una clase, un profesor a tiempo parcial obtiene 10 de plata por cada estudiante. Si un profesor a tiempo parcial consigue a 30 personas, una clase serían 3 de oro. Es prácticamente el ingreso anual de una persona que trabaja en una tienda normal o del personal en un gremio. Si trabajas varias veces a la semana durante 1 mes, se volvería en una increíble cantidad de oro. Pensando en el valor de mi mundo anterior, el pago es bastante excesivo para un profesor. Si un profesor a medio tiempo cobra esa cantidad, ¿entonces cuánto cobra uno a tiempo completo?

–Y así, Raidou-sensei. Sobre la clase, ¿está bien para que usted que comience la próxima semana? Habrán alrededor de 10 estudiantes de la clase de Brait-sensei, por lo que no tendremos problemas de nuestra parte. –

[La próxima semana eh. No me preocupa, pero quiero hacer las clases con los estudiantes que elija, por lo que podría traerle problemas a Brait-sensei. Además, estoy planeando hacer clases para una gran cantidad de personas. No hay ningún problema con eso ¿cierto?]

Hace un tiempo confirmé esto y ya que estaba preocupado por eso, lo confirmé una vez más. Tengo la intención de hacer una clase con 10 personas, o alrededor del número de personas que uno pueda alinear en una columna. Además, voy a tener a Shiki acompañándome y enseñando una vez por semana. Sólo tengo experiencia en enseñar a los niños en el barrio, no he enseñado a nadie mientras recibía algo como compensación. En un primer momento tendré a Shiki haciendo consultas y me acostumbraré a ello.

–Sí, por supuesto. Pero eso es bastante inusual. trabajadores a tiempo parcial normalmente reúnen frenéticamente a tantos como pueden, sin preocuparse de quién sea. Como era de esperar, una persona que al mismo tiempo administra una tienda, realmente tiene una forma diferente de pensar. –

[Desde que estoy a cargo, quiero prestar atención a ello después de todo. Acerca del negocio, siempre y cuando no hago ninguna actividad relacionada con mi negocio en los terrenos de la Academia, no hay ningún problema ¿verdad? Estoy agradecido por sus respuestas veloces]

Eso significa que no hay ningún problema en que Shiki y yo usemos las medicinas de forma gratuita y así hacerlas conocidas. Estupendo.

–… El profesor es una persona indulgente. También diligente. Esto es un poco inesperado. He oído que usted es una persona bastante fuerte después de todo. Me preguntaba cómo podría presentarse. A decir verdad, le tengo respeto. Este lugar reúne a los mejores estudiantes en torno a las ciudades después de todo. Por favor, entrénelos lo mejor que pueda. –

[Bueno. Entonces, con esto, me iré]

–Ah es cierto. Hay una biblioteca puede utilizar cuando quiera buscar información, un lugar dentro de la Academia que puede utilizar para entrenar habilidades prácticas, y una recepción donde uno tiene que hacer peticiones de antemano para utilizar el campo. Les estaré informando de su llegada a esos lugares. –

Shiki y yo junto con él, hablamos de los lugares a medida que confirmábamos su ubicación. Ciertamente, necesitamos conocer ambos. Y mientras estamos en eso, debería terminar con la solicitud del campo hoy. El proceso de la documentación es relativamente complejo así que me parece que las cosas que le voy a pedir a Shiki podrían aumentar.

En ese caso, tengo que pensar en la tienda un poco. Como era de esperar, los onis del bosque eh. Los Arkes son escasos así que, sí, también existe la opción de pedir la opinión de Tomoe.

Además, la biblioteca. Pensé que iba a ser una habitación, pero que tenga dedicado un edificio entero, es bastante inesperado. Es como una universidad.

Teniendo semejante biblioteca grande, se puede esperar mucho de ella. No sería una mala idea buscar libros relacionados con la magia. Lo siento por el amante de los libros  Shiki, pero voy a dejarle la solicitud a él y me dirigiré a la biblioteca.

[Shiki, estaré viendo la biblioteca. Ve a la recepción y después de terminar con la solicitud, quiero que te dirijas allí también]

Le ordeno eso a medida que dejamos los pasillos. Shiki asiente con la cabeza. Creo que es la persona número uno que no se descontrolará, así que por eso en lugar de las otras dos, he elegido a Shiki. Estoy realmente feliz. Aunque la razón principal es que somos del mismo sexo.

Debido a que estamos justo en la dirección contraria a la oficina del personal, Shiki y yo nos damos  la espalda el uno al otro y caminamos hacia nuestros objetivos.

En cualquier caso, el aire que fluye aquí es la paz misma. Cuando estoy aquí, mi sensación de estar en otro mundo o en mi mundo original se pone borrosa. Debido a que el tema que estoy enseñando es de otro mundo en sí mismo, la sensación extraña es aún más fuerte.

En los pasillos hay estudiantes participando en charlas amistosas y los tablones de anuncios tienen agradables carteles con contenidos sobre la información de contacto dentro de la escuela. El ambiente se asemeja a la de la universidad de mi hermana que visité un verano. Hay mucha más gente aquí, sin embargo. También puede ser debido a la temporada que he visitado.

–Esto es literalmente como es una escuela. –(Makoto)

Antes de salir de Tsige, hubo un momento en que pensé en mi tierra natal. Mientras estaba en mi viaje, fui arrojado al campo de batalla, por lo que poco a poco se hizo más débil. Este lugar me recuerda mucho a los tiempos modernos. De verdad.

–La elección de clases es tolerante y se siente como si hubiera llegado a una universidad con libertad. Oh, este lugar es la biblioteca eh. Increíble. Qué grande. –(Makoto)

Hago un monólogo que nadie lo entendería cuando llegué a la biblioteca. Ah, ¿pensarán que soy loco? Bueno, a quién le importa.

De todas formas, este lugar es grande. Es mucho más grande que la biblioteca municipal de la ciudad donde vivía. Esto es sorprendente. En este mundo hay una biblioteca tan grande eh. Esto realmente me muestra que he vivido en una zona rural. Y los héroes comenzaron desde el castillo de un país grande eh. Fuh, que insoportable.

Voy al interior.

En los estantes que son más altas que una persona, uno puede ver los libros, libros, libros apretujados sin dejar ningún hueco. La escena de los estantes cargados de libros totalmente alineado de izquierda a derecha, que podría llamarse un bosque donde crecen los libros. Al menos para mí, esta es mi primera vez viendo tantos libros reunidos en un solo lugar. Increíble. Simplemente increíble.

Ese olor característico y agradable. Diferente de Tsige donde se podía ver nieve en algunos lugares, en Ciudad Academia los días se hacen cada vez más calientes. Puedo decir que he llegado a un lugar lejano.

El olor a biblioteca que no he olido en mucho tiempo no ha cambiado en absoluto. Además, es un aire agradable. En este mundo parece que no saben que las bibliotecas van bien con aire acondicionado. En este sentido, se puede sentir la diferencia entre la ciencia y la magia.

Deberían haber bastantes personas aquí, pero la razón por la cual se siente tan vacio debe ser porque este lugar es lo suficientemente grande como para que me sienta de esa manera. Debido a que el número de libros es más grande que la cantidad de personas.

–¿Necesita algo? –

Yo, que estaba profundamente conmovido, fui llamado por alguien. Una voz tranquila y suave. Una voz en la cual uno podría sentir una seducción, pero la chica en si misma quito la sensualidad natural de su voz.

Cuando giro la cabeza hacia la dirección de la voz, estaba, como era de esperar, la figura de una mujer. Ella no es una estudiante. ¿Un bibliotecaria, tal vez?

[Lo siento. Esta es mi primera vez viendo una biblioteca de este grado y sin querer me fui en mis pensamientos. Esta es una biblioteca espléndida.]

–Ya veo. Estoy feliz de escuchar sus alabanzas. Estabas parado en el pasillo pero, ¿qué asunto le trae por aquí? Si está buscando un libro en concreto, puedo ser de ayuda. –

Estaba hablando con la escritura, y sin embargo, ella no se puso nerviosa ni durante un segundo y rápidamente contestó. Eh, ¿no se ha sorprendido?

[No tengo un libro en concreto, pero bien, algo sobre magia. Si hay libros sobre lenguas de aria, quiero leerlos.]

Le respondo a ella con el tema que pensé hace un momento.

–Ara, que Raidou-sama que posee increíbles habilidades mágicas y de combate, que busque dicho contenido simple. ¿Su compañero Shiki* será el que lo leerá? – {NTI: el nombre de Shiki está escrito diferente}

¡¡!!

Como si sus palabras me impresionaron, tomo distancia de ella. Esta mujer…

Por suerte, porque hay una sala justo después de la entrada, todavía tenía espacio. Estoy agradecido de que era capaz de abrir espacio. No es como que todo el mundo pueda hacer ese teletransporte extraño como Sofía después de todo. No pienso cambiar mi táctica de tomar distancia primero.

Ya he completado una barrera invisible. En el momento en que di un paso atrás, ya había terminado de prepararla. Es gracias a la tensión diaria. Después, voy a tener que aprender a hacerlo naturalmente.

–¡Increíble! En ese instante extendió una barrera. Fue como un juego de manos. Para ser tan hábil incluso sin utilizar aria. Es justo como dicen las historias. –

[¿Quién eres tú? ¿Por qué sabes mi nombre?]

Mientras le muestro la escritura, observé a la mujer.

Su edad es, joven. Es sólo una estimación, pero parece que ella está en la primera mitad de sus veinte años. Su altura es cercana a la mía. Ella no tiene ningún tipo de arma. No tiene un equipamiento fuerte en poder mágico y sólo puedo sentir la presencia de una persona normal desde ella. Debido a su túnica holgada, no sé qué tan tonificado está su cuerpo, pero no muestra signos de ejercitarlos. No hay magia aria tampoco.

No puedo decir sobre su contextura debido a su ropa, pero no hay duda de que es una mujer. Su cara, es linda. En este mundo, esta es fácil de 100 puntos. Diferente del pelo azul índigo de Tomoe, su pelo es de color azul claro. No hay duda de que es una persona que no conozco. Aunque ella probablemente es una hyumana.

” Es justo como dicen las historias” es lo que dijo. Ella sabe de mí y de Shiki. Además, ¿hay una persona aquí que sepa que tengo increíbles habilidades mágicas y de combate? La única persona que se me ocurre es la encargada de la prueba. Pero, ¿es una información que una bibliotecaria debería saber? No quiero pensar que la información relativa a las personas que toman la prueba se filtran con tanta facilidad.

– No esté tan en guardia por favor. Usted es un profesor de esta escuela. Al menos, debería saber su nombre. –

Mentiras. Lo confirmé en la sala de profesores. Teniendo en cuenta a los trabajadores a tiempo parcial y los de tiempo completo, fácilmente hay un centenar más o menos. Tener la capacidad de recordarlos a todos es demasiado extraño. Por otra parte, hoy en día es la primera vez que he estado aquí.

No voy a bajar la guardia. Teniendo en cuenta la interferencia de todo mi cuerpo, presto mucha atención a los cambios en el flujo de poder mágico durante la observación de los movimientos de esa mujer.

[Mientras no me pruebes que tienes una capacidad innatural de memorización, no le creo.]

–… Aunque solo estaba intentando provocarlo. Parece que eres del tipo de persona desconfiada eh, el nombre de su compañero y el suyo los acabo de oír de otra persona. –

Tal vez ella se sorprendió por mi cautela, encogió sus hombros. ¿El encargado dijo eso? Pero no me gusta esa simple provocación.

–Qué problemático. Entonces déjeme decirle el nombre de la persona de la que oí esta información. Conoce a Ruria de Gotetsu ¿verdad? –

Oí un nombre que no me esperaba.

Ruria de Gotetsu. Ciertamente la conozco. Si es ella, sería normal que conozca mi nombre y el de Shiki.

–Sobre sus habilidades, las he oído de la encargado de la prueba. No sé si Raidou-sama conoce su nombre, pero él se llama Erus. Hubo una conversación de alguien recogiendo tres tipos de bolas mientras estábamos comiendo así que… –

La mujer hace un gesto de sostener una taza con las manos y llevarla a su boca. ¿Está hablando de una comida con alcohol?

Tres tipos de bolas. Así que por eso ella dijo cosas vagas como magia increíble y capacidad de combate eh. Sin embargo, no veo la conexión entre ella y Ruria.

¿Es ella una cliente habitual en Gotetsu? ¿Pero es Ruria alguien que habla fácilmente sobre otros clientes? Su boca es hermética y no habla mucho con otros clientes. He ido varias veces, pero no he visto a esta mujer allí.

[Conozco a Ruria. He estado yendo a Gotetsu últimamente después de todo. Pero no sé qué razón tendría para hablar con usted sobre nosotros]

–Fuh… Ruria es mi hermana. Ella me habló de un cliente extraño y era sobre Raidou-sama y Shiki. Que Shiki es un amante del nabe que podría comer crema nabe para sus tres comidas. Yo estaba un poco sorprendida cuando lo oí. –

Crema nabe. Ah, eso fue realmente una pesadilla en un tazón. Me pregunto cómo es que Shiki es capaz de comer dos de ellos.

Tch. Fumu. Si ella incluso sabe sobre la crema nabe, no hay duda. Pero la hermana eh. Ahora que lo menciona, el color de su pelo es igual.

Miro a la onee-san una vez más.

–¿Qué sucede? –

Tal vez le resultaba sospechoso, la onee-san me habla.

Qué lamentable. No sé la diferencia de edad entre ella y su hermana, pero ella está perdiendo totalmente en cuanto al desarrollo del cuerpo. No habrá un punto de inflexión en el futuro, así que vive con fuerza.

–… Parece que tiene una expresión incómoda pero, ¿no están claras sus sospechas? –

Con sus párpados contrayéndose  un poco, ella fija sus gafas y pregunta una vez más. Entiendo el gesto. Cuando se tiene gafas, inconscientemente juegas con ellos.

[Sí, se aclaró el malentendido. Ya veo, así que eres su hermana. Pero ser llamado de repente por mi primer nombre, es más, por una completa extraña, no importa quién sea, me sorprendería]

–Aunque no fue hasta el nivel en el que uno se sorprendería. Pero lamento mi rudeza. Mi nombre es Eva, un placer conocerle. –(Eva)

[Eva-san, ya veo. Mi nombre es Raidou. Es posible que ya lo sepa pero, soy un profesor a tiempo parcial. Y usted, ¿eres una bibliotecaria?]

–Sí. Si usted está buscando un libro, por favor pregunte sin contenerse. Estoy casi siempre por aquí. –(Eva)

Diciendo eso, Eva-san señala sobre el mostrador de la sala de la derecha. Varios miembros del personal estaban allí. Puedo decir que están echando un vistazo a mi conversación con Eva. Probablemente estábamos siendo un poco ruidosos.

[Estaré contando con usted. Entonces con esto, me iré]

–¿Está bien que no vea ningún libro? Si no recuerdo mal, estaba buscando un libro con relación a las arias ¿cierto? –(Eva)

[Eso lo dejaré para otro momento. Entonces]

–Que mal. Voy a estar esperando. –(Eva)

Eva-san sonríe y me ve salir de la biblioteca.

Ja, yo estaba nervioso. No me sentía como para leer un libro y simplemente salir. Fui demasiado abrupto.

Caray…

(Así que ese fue Raidou eh. Ciertamente es un usuario extravagante. ¿Tal vez él pueda usarlo?)

–¿Eh? –

En el momento en que terminé de bajar las escaleras en frente de la entrada, de repente escucho una voz y compruebo mi entorno. No hay nadie. A pesar de que se trataba de una voz que se sentía bastante cerca.

Esa voz era… La voz de la mujer con la que estaba hablando no hace mucho. La voz de Eva-san. No hay duda de eso.

Pero incluso cuando me di vuelta, no podía ver su figura en ningún lugar. Ella me vio salir y no salió por lo que debe ser un hecho. Entonces ¿que fue eso de recién?

¿Habrá sido el poder de Tomoe que se volvió loco de nuevo?

Pero mis emociones no enloquecieron como aquella vez, ¿así que por qué?

Además, la sensación de su voz era bastante diferente. Era una voz que me hizo sentir un frío penetrante.

–Raidou-sama, lamento la espera. –

La voz de Shiki.

Cuando miro, él está usando el mismo camino que tomé para llegar a donde estoy. Ya veo, ya terminó con la solicitud. Es Shiki, por lo que probablemente se apresuró. El incluso vino trotando hasta aqui.

–Shiki, no tuve que esperar. Gracias. Entonces, vamos a mostrar nuestras caras en el gremio de comerciantes y a echar un vistazo a la tienda. –(Makoto)

–Entendido. –(Shiki)

Todavía es pronto para llamarlo noche. Mientras que era agradecido por la posibilidad de usar por más tiempo la tienda de lo que pensaba, dejo el campus.

 

Anuncios

16 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 84

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

    1. No te confies Makoto tiene una preferencia hacia Shiki primero lo llama a él , luego se va con el y no quiere pasarla con las chicas .
      XD , Metira tranqui Makoto le tiene ganas a las chicas , aunque no me preguntes por que no hay acción . Te recomiendo buscar las series con la pagina novelupdates alli te pone el genero y en que capitulo estan. Esta en ingles pero la mayoria de novelas esta en ingles , si no entiendes ingles te recomiendo poner en el navegador chromium que traduce las paginas

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s