Tsuki ga – Capítulo 86

Traducción: ellocopro99

Capítulo 86: Parece que él va a ser mi primer estudiante

– – – – POV de un estudiante Aspirante a espadachín – – – –

La pelea entre un nuevo profesor que está a una distancia donde un aria no sería capaz de alcanzarnos y el hombre que parece estar trabajando como su asistente, comenzó.

La razón por la que vine a la clase de este tipo era porque Brait-sensei me lo dijo así que no tuve otra opción. No tenía ninguna intención de volver aquí otra vez. En primer lugar, soy un espadachín que utiliza magia como apoyo y desde el momento en que oí que la clase de Raidou sería sobre todo acerca de hechizos y arias, la dirección que tomó no era apta para mí.

Esto es como un acoso de parte de Brait-sensei. Ese Sensei, cada vez que llega un profesor de práctica de habilidades, envía siempre a un número de estudiantes que son de otro especialidad y se los manda de una vez. De esa manera usará palabras dulces para atraer a los profesores que tienen problemas para reunir estudiantes como sus protegidos.

Los profesores a tiempo parcial que reúnen estudiantes en la primera semana sin mucho esfuerzo normalmente se ponen vanidosos después de todo. Más tarde, por lo general fallan en reunir estudiantes. Creo que es un movimiento bajo, pero muestra una alta eficacia.

Brait-sensei es teórico y enseña tácticas como su punto principal, pero quiere tener una posición más alta dentro de los profesores de habilidades prácticas, así que creo que está haciendo muchas cosas. No creo que sólo escribiendo cosas y discutiendo se pueda llegar a ser habilidoso, así que no puede llegar a gustarme ese sensei. Aunque no creo que la estrategia y la planificación sea una completa pérdida de tiempo.

Por supuesto, no hay muchos profesores decentes de habilidades prácticas, por lo que de las clases que he optado, hay algunas que quiero quitar o cambiar. Este es un lugar donde se reúnen los ricos y nobles, pero eso no quiere decir que los habilidosos se reunirán aquí también.

A los estudiantes becados como yo, que han sido reconocidos por la academia y que poseen características y aptitudes especiales, no nos importa ser heridos en clase siempre y cuando aumente mis habilidades al límite. En esta academia, esas clases se pueden enumerar y debido a los problemas de popularidad, normalmente se cierran. Me siento irritado por eso.

Es por eso que, de una persona que no puede usar su boca y ni siquiera se puede distinguir si se trata de un semi-humano por su rostro infantil, no siento ninguna expectativa en absoluto. Por otra parte, si hubiera semejante genio de la misma generación, el país ya habría tomado posesión de él. Bueno, él pasó el examen de empleo, por lo que debe cumplir al menos, los requisitos mínimos.

El hombre que sostiene un báculo, dijo que su nombre era Shiki-san. En el momento en que dijo que empezaría, inmediatamente hizo una carrera rápida contra Raidou y cerró la distancia en un instante.

Es rápido. Él es probablemente más rápido que yo con los pasos. Me pareció que era un mago también pero, ¿podría ser que estaba equivocado?

Al ver sus rasgos delicados, no me dio la imagen de un combatiente a corta distancia.

–¡Eeh! –

Involuntariamente dejo salir mi voz. Puedo oír algo de la boca de todo el mundo, por lo que no soy solo yo el que fue sorprendido.

En la punta del báculo de Shiki-san, apareció un cuchillo dorado. Se veía como una lanza. No hubo aria.

¿Es esa una habilidad del báculo? Puedo decir con certeza que es un artículo sorprendente por el poder mágico que libera. Además de que es un objeto raro que yo no sería capaz de imaginar su precio.

No había ninguna pizca de duda. Que el filo estaba apuntando directamente hacia el pecho de Raidou. Él mismo que dijo que era su amo. ¿Cuáles son sus intenciones?

La lanza se abalanzó sin piedad. Rápido. Desde el frente, esa no es una velocidad que un mago sería capaz de seguir con su ojo.

Esto ha terminado. Estaba seguro de ello. Shiki-san ganaría.

Pero mi predicción fácilmente se dio vuelta.

Debido a que la lanza se detuvo a menos de 10 cm antes de llegar a Raidou por una barrera hexagonal.

–….. –

Una vez más, no podía sentir ningún aria. ¿Pero qué diablos es esto?

Se siente frío, como se vertiera agua con hielo.

Raidou está con las manos vacías. No sólo no tiene un báculo, sino que no sostiene nada.

Sin un catalizador, ¿fue capaz de crear una barrera sin aria en este corto periodo de tiempo? Incluso para ser una broma, esto es demasiado.

Sin preocuparse de haber sido bloqueado, Shiki-san una vez más toma la ofensiva con su báculo como una lanza. La velocidad de la lanza aumenta y su técnica aumenta. Incluso mis ojos no podían adaptarse.

Y aún así, Raidou fue capaz de bloquear por completo ese bombardeo con solo una pequeña barrera que se movía.

Así…

Raidou, que atrapó la lanza de Shiki-san con el borde de la barrera, usó la barrera para deslizar el borde y librarse de ella. Antes de que me diera cuenta, la forma de la barrera había cambiado de una forma plana a una redonda.

En el momento en que fue repelido, Raidou hizo un ataque hacia el lado del báculo y desmoronó la postura de Shiki-san. Su mano derecha que brillaba de un color rojo se extendió.

De la palma de la mano que se había afirmado en el cuerpo de Shiki-san brilló con una luz de poder mágico y explotó. El cuerpo de Shiki-san voló por varios metros de distancia y una nube de polvo se levantó… Pero que intercambio de ofensiva y defensiva.

Raidou prácticamente no se ha movido de su posición inicial.

Increíble. Es esto… ¿realmente una lucha entre dos magos?

Puedo oír el sonido del aire siendo tragado. Estaba fascinado por la batalla que se desarrollaba frente a mí.

Antes de que la nube de polvo se dispersara, sólo podía confirmar sus figuras por sus sombras, pero cuando Shiki-san se levantó tan pronto como cayó, golpeó el suelo con la joya de su báculo.

En un instante, Raidou salta hacia atrás.

En el lugar donde estaba, en su circunferencia, ¡numerosas lanzas que se ensartarían en su objetivo fueron proyectadas hacia fuera de la tierra! ¡Shiki-san es un mago de elemento tierra!

Raidou-sensei fue capaz de predecir ese movimiento. Si se tratara de mí, no hay duda de que la batalla habría terminado con ese ataque sorpresa. Me muerdo los labios inconscientemente.

La nube de polvo fue forzosamente dispersada por ese ataque mágico.

Un destello rojo.

¿Es una flecha de fuego? Raidou-sensei, mientras que saltaba hacia atrás, estaba formando un hechizo y lo disparó. Cuando miro con cuidado, pude ver que una parte de la lanza de tierra de Shiki-san fue destrozada.

Sin embargo, no sé si golpeó a Shiki-san o lo evadió. No hubo ninguna explosión ni impacto. Solo pasó a través de mi campo de visión y desapareció sin más.

La figura de Shiki-san que estaba ahora a la intemperie, se estaba riendo.

Sus ropas no tenían ni un solo daño. Me pareció que fue una magia con bastante poder, ¿pero fue capaz de defenderse contra eso? Fue hasta el punto en que varias estudiantes femeninas dejaron escapar gritos.

Mirando de nuevo, esta vez, en los pies de Raidou-sensei, la tierra comenzó a hincharse. Un mineral de color negro brillante se creó. La punta era afilada y tenía forma de una nuez.

Eso fue un disparo sobre Shiki-san. La velocidad era tan rápida como una flecha.

Shiki-san usa la punta del báculo que ya no tiene bordes para detener el ataque negro. Cuando hace esto, el racimo negro que se había vuelto en un arma peligrosa vuelve a ser sólo tierra y cae al suelo.

Cuando sensei vio esto, crea dos flechas al mismo tiempo, una azul y una roja, y las dispara a Shiki-san.

Shiki-san los atrapa con la punta del báculo de nuevo. Las dos luces estaban siendo tragadas ¡¿Ese báculo… está absorbiendo poder mágico?!

–N-No es posible… Agua, tierra, fuego. No hay manera de que una persona pueda utilizar tres elementos a ese alto nivel de potencia. –

–Aria paralela. Esta es la primera vez que lo he visto. –

Así es. Ese báculo es increíble, pero Raidou-sensei también. Él está, sin duda alguna, usando tres elementos en un nivel utilizable en combate.

También, formar dos hechizos al mismo tiempo, aria paralela.

[A pesar de que tiré dos flechas de diferentes elementos prácticamente al mismo tiempo, fueron espléndidamente bloqueadas]

–He estado entrenando también. –(Shiki)

Desde que comenzó la batalla, esta es la primera vez que han conversado.

[Sin embargo, nos hemos tomado mucho tiempo]

–Tienes razón. Vamos a terminar con lo siguiente. –(Shiki)

Después de un poco de conversación frívola, los dos asienten.

Yo ya estaba completamente fascinado por esta pelea. Desde que vine a esta academia, estaba seguro de que esta pelea estaba varios niveles por encima de lo que he visto hasta ahora.

Desde la boca de los dos, arias estaban siendo cantadas por primera vez. Ambos eran idiomas que nunca he oído antes.

lengua antigua. Esto fue claramente un sistema diferente de aria del que usamos.

Shiki-san apunta la punta del báculo sobre Raidou-sensei. Varias formaciones mágicas se superponen y giran en su lugar en la punta y unas esferas de intrincado diseño se estaban formando.

Raidou-sensei, viendo a Shiki-san, mueve la mitad de su cuerpo; su mano izquierda en el frente y su mano derecha hacia atrás. Como si estuviera sosteniendo un arco. Al final de esa mano derecha, una oscuridad negra se estaba formando esféricamente.

En el momento en que ambos lados lanzaron sus hechizos.

El de Shiki-san era blanco y el de Raidou-sensei era negro, se liberaron…

Ambos chocaron y la luz que surgió quitó mi visión del campo por completo. Ahora era incapaz de seguir la dirección que esta batalla tomaría.

Dentro de esa luz, oí el grito corto de alguien.

Y entonces, la luz del entorno empezó a desvanecerse.

Después de recuperar mi vista, lo que vi fue a Shiki que había perdido su postura y estaba apoyado en sus rodillas y a Raidou-sensei agarrando su cuello.

–He perdido. –(Shiki)

Oí la voz de Shiki-san afirmando esa escena.

Inconscientemente dejo escapar un suspiro y una sensación de agotamiento está presente en todo mi cuerpo. Al parecer no era sólo yo. Parecía como que la fuerza de todos habían abandonado sus cuerpos.

Raidou-sensei libera el cuello de Shiki-san y nos mira.

Si hubiera sido antes de la batalla simulada, habría sido capaz de devolver esa mirada, pero yo en este momento me sentía terriblemente asustado por ella. La mirada que se superpusieron por un segundo, fue desviada por mí.

[Voy a dejarles la decisión de si quieren venir la próxima vez. Si ustedes quieren llegar a ser fuertes sin importar qué, les daré la bienvenida con los brazos abiertos muchachos]

Estaba tan asombrado que incluso el poder mágico de la escritura me estaba asustando ahora. Que semejante persona que exista…

El mundo es enorme.

Raidou-sensei no se dio vuelta y abandonó el campo. Pero lo he decidido. No había necesidad de decírmelo. No hay duda de que el actual yo necesita sus enseñanzas.

–Al final, pareció como si sólo hubiéramos hecho auto-presentaciones, pero con esto, la lección de esta vez terminó. Creo que ahora han entendido la eficacia de ser capaz de controlar varios elementos y de mejorar sus arias… ¿Oya? ¿Cuál es el problema? –(Shiki)

Shiki-san nos habla al final de la lección en lugar de Raidou-sensei. El pelo recogido ya estaba desatado. A pesar de que estaba en semejante pelea intensa hace un momento, Shiki-san sonrió de una manera tranquila.

Es un mago, pero esta persona posee habilidades de combate cercano que sobrepasan las mías. Sentimientos honestos de respeto brotaron hacia Shiki-san. Ya que no hay duda de que los dos son personas increíbles.

Atraídos por las palabras y la mirada de Shiki-san, miro a una chica del mismo año. Ella estaba sosteniendo su codo izquierdo con la mano derecha. Desde abajo de la mano derecha, sangre roja estaba dibujando una línea.

–No, es nada. Solo un poco… –

–Una esquirla se te clavó durante el simulacro de batalla de recién eh. –(Shiki)

Esquiva algo así, es lo que pensé.

Ah, pero… El grito que oí en esa última luz. En ese momento, no sería extraño que no fuera capaz de evadir las esquirlas. El campo de visión era de cero después de todo.

Pero que oculte su herida con vergüenza ante las palabras de Shiki-san debe ser porque ella piensa que es torpe por no ser capaz de evadirla por si misma. Ella también es una persona que está exenta de la matrícula, por lo que su orgullo en su fuerza debe ser alto.

–Uhm, está realmente bien, así que… ah. –

–Eso es algo que decidiré después de verlo. Incluso si tengo este aspecto, tengo experiencia con la curación después de todo. –(Shiki)

Diciendo eso, Shiki-san le quita su mano derecha y mira la condición de su herida. Shiki-san limpia la herida de forma natural y su mano derecha, que estaba sucia, con agua. ¿Esta persona también puede utilizar agua?

Además, ¿experiencia con la curación? Es tan increíble, no tengo palabras.

–Parece ser un corte superficial. No se va a volver en algo serio. –(Shiki)

–Ah, sí. Muchas gracias. –

–A este nivel, no hay necesidad de usar magia. Vamos a ver… Ah, aquí está. –(Shiki)

Shiki-san busca algo en su bolso y se lo muestra a ella. Una pequeña botella.

–No está al nivel de lujo, pero es una medicina hecha a mano para las heridas. Si froto sobre la herida así… –(Shiki)

–¡Ji…u!–

–¿Estaba frío? Lo siento, me olvidé de decírtelo. –(Shiki)

–Aah, sí. Ah, no, no pasa nada. –

El saca una especie medicina tipo ungüento de una botella pequeña y lo pasa a través de toda la herida.

–Ah. –

–¡Guau!–

–¡¡Increíble!!–

La herida se cierra de forma visible y vuelve a la normalidad. Sin necesidad de utilizar magia… ¿No es esa una buena medicina mágica?

¿Nn?

… ¿Hecha a mano?

Manufacturación de medicina… ¡¿Está incluso en el área de la alquimia?!

¿Es un superhombre?

–Esto no es algo para sorprenderse. Es sólo una ligera mejora de las medicinas contra las heridas básicas. –(Shiki)

¿Básicas? ¿Esto es?

Si esto es básico, entonces podría incluso creer que su habilidad especial puede revivir a los muertos.

–Ahora, con esto estás bien. Lo siento por herirte. –(Shiki)

–N-No… Muchas gracias. Uhm, sobre el pago… –

–Es suficiente con sus gracias. Este nivel de medicinas se puede encontrar comúnmente en nuestra tienda. Bueno entonces, Hasta luego. –(Shiki)

Esto no está al nivel en que se pueda encontrar aunque sea por error en las farmacias, Shiki-san.

Pero después de que Shiki-san sacudió la tierra que estaba en la ropa de la chica curada, se inclinó y le dio la espalda.

Brait-sensei, yo… Por primera vez se lo agradezco.

Realmente le agradezco por haberme introducido a Raidou-sensei y a Shiki-san.

Habiendo llegado a esta academia, por fin he conocido a una persona a la que quiero llamar maestro.

Anuncios

16 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 86

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    como estaba planeado Shiki seria el buenazo y mira que si le resulto que pelea mas buena lastima que casi ningun capitulo es así y que en las batallas reales makoto se desespera

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s