Tsuki ga – Capítulo 87

Traducción: ellocopro99

Capítulo 87: Deseando que todo vaya bien a través de todas las temporadas

A pesar de que me dormí tarde, me desperté cuando el exterior seguía siendo tenue.

Han pasado 2 semanas desde que comencé a trabajar como profesor en la academia.

En ese período, fui a Gotetsu 10 veces. Yo personalmente siento que no quiero más Nabe por un tiempo… Espera, no eso es. Vamos a dejar a un lado mis sentimientos personales.

Hoy es el día en que Kuzunoha abrirá su primera tienda.

Que la primera tienda sea una sucursal y no en Tsige se siente raro, pero decidí simplemente ignorarlo. En medio de circunstancias complicadas, ha llegado el momento de abrir por fin mi tienda.

Después de consultarle a Tomoe, me fueron enviados 2 onis del bosque aquí. Estas chicas son su selección personal por lo que creo en ellas, pero eran las dos personas que me atacaron, Akua y Eris.

En el momento en que fueron enviadas aquí, miré sus caras y estaba pensando en un “cambio” pero ellas estaban a punto de llorar y me abrazaron, así que por ahora decidí no hacerlo.

Las traje a las afueras una vez para poner a prueba sus habilidades, se han vuelto bastante fuertes. Es un misterio por qué tiemblan ante la mención de Tomoe, Mio y, por alguna razón, Komoe-chan. Deben de haber pasado a través de un duro entrenamiento.

les expliqué acerca de los detalles del trabajo, les di el pago por adelantado y con una cara muy seria, juraron lealtad.

Parece que los días aquí son mucho más fáciles que en Asora. Así que si aflojan, deberé disciplinarlas de vez en cuando. Nos encontramos en una situación en la que no podemos asegurar suficientes empleados, así que pensé que presenté unas condiciones bastante estrictas…

Las condiciones aquí son que van a trabajar durante 10 horas cada día con sólo un día de descanso semanal ¿sabes? Será como que vivirán aquí así que aunque incluso si las necesidades diarias son garantizadas, que ellas estén tan felices ¿pero qué clase de vida estaban llevando en Asora? Debió ser principalmente para corregirlas, así que no deberían ponerles tanta presión.

Ellas estaban felices de que estarían comiendo antes de trabajar al mediodía y también que iban a tener tiempo libre al finalizar el trabajo. Lloraron felices mientras me preguntaban si realmente estaba bien que puedan comer afuera. No es como que fueran lanzadas en una celda de aislamiento en Asora y vigiladas las 24 horas los 7 dias de la semana. Que exageradas.

Anoche en el momento en que Tomoe, Mio, Shiki y yo estábamos terminando nuestras discusión, resultó que dos ancenan serán enviados también. Éstos parecen tener experiencia como personal en la pequeña tienda en Tsige, así que intentaré francamente confiar en ellos.

Los miembros iníciales serán ellos, Shiki y yo. Al final, cuando traté de preguntarle al gremio sobre las entrevistas, y sus habilidades, me dijeron que lo habitual es emplear y luego enseñarles. Parece que no buscan capacidades de antemano. No sólo eso, las ofertas de trabajo son algo raro y los casos donde los comerciantes emplean a amigos y a miembros de la familia son altos. Parece que las solicitudes de trabajadores a tiempo parcial no son habituales en este mundo. Con caras preocupadas, me preguntaron si quería hacer que el gremio proporcione a algunas personas, pero por ahora me negué.

Y así, nuestros números son totalmente insuficientes (al menos para mí), pero para la política de la tienda a la que aspiro, estos miembros tienen suficiente capacidad.

El primer punto fuerte de esta tienda será que estará abierta a altas horas de la noche, cuando la gente de entretenimiento nocturno y sus clientes están regresando a casa. Cuando hayamos reunido gente, planeo tenerlo operando normalmente. Por suerte, en esta ciudad no hay políticas relativas a la hora en que una tienda que vende medicinas o bienes varios deben abrir. Es que todas las tiendas piensan en el equilibrio de los números de clientes y la seguridad, por lo que cierran en la noche, que en este mundo es a las 18:00. En resumen, siempre y cuando haya suficiente seguridad, uno es capaz de abrir por la noche y tomar todos los clientes en esa hora, probablemente. Además, sería bueno si las diversas tiendas que venden medicinas recuerdan nuestro nombre.

Es sólo que no sé cuántos clientes hay por la noche y si realmente debería abrir a esa hora, y tengo que pensar si debería tratar de ser una tienda de conveniencia. En este mundo, la gente que trabaja hasta tarde en la noche no son tantas como yo pensaba. Creo que este es un caso especial ya que esto es Ciudad Academia, pero incluso con eso.

Es por eso que, dependiendo de las circunstancias, estoy pensando en hacer las entregas directas por la noche. En ese caso, tendría que pensar en la forma de recibir las órdenes. Vamos a tener que hacer varias pruebas de funcionamiento, pero eso de abrir por la noche lo estaremos haciendo como un experimento para ver cómo va.

Ah, es cierto. Ahora que pienso sobre las expectativas, recuerdo que estos no son todos los miembros.

Tomoe dijo algo sobre enviar a un ser útil junto con los ancenanos. Si Tomoe dijo que es útil, creo que puedo esperar algo de él. Ella se ha ido al campo de batalla donde estuve antes a investigar, así que ella no está aquí y no puede venir. Mio parece tener un compromiso previo también y no parecía estar tan sujeta a venir a Ciudad Academia. Ella debe estar haciendo conexiones con gente aparte de mí. Estoy un poco feliz.

“Es una sorpresa, después de todo”, es lo que Tomoe dijo mientras sonreía, aunque me sentí un poco incómodo…

Terminé de cambiarme y caminé fuera de la habitación.

En el interior de un lugar donde la gente no están presentes aún.

Yo camino hacia abajo desde el segundo piso donde está mi habitación, al primer piso donde está la tienda.

Así es, desde hace 3 días, Shiki y yo ya hemos dejado vacante la posada y hemos estado viviendo en el segundo piso de la tienda.

La cantidad de habitaciones en el segundo piso son 6. Shiki y yo tenemos una habitación cada uno, las onis del bosque tendrán una habitación, los Ancenanos una habitación y la persona sorpresa tendrá una habitación. El almacén está en el primer piso por ahora, por lo que el segundo piso es completamente un área de residencia. Las onis del bosque y los ancenanos van a cambiar lugares y volverán a Asora de vez en cuando, así que no estoy seguro de si esas habitaciones se van a usar para dormir.

Cada habitación es de 4 a 6 tatamis. Es más pequeña que las habitaciones en Asora, pero tal vez debido a la reforma del diseño del interior de Shiki, el sentido del interior está muy bien hecho. También participé en eso, pero me desesperaba por mi falta de sentido del diseño interior y en medio de ello se lo dejé en manos de Shiki. Me di cuenta de eso también cuando reformamos la tienda, pero parece que Shiki inesperadamente tiene un buen sentido. A pesar de que era un ex-esqueleto.

Sobreponiéndome por mí mismo, compruebo el interior de la tienda que fue creada por mis instrucciones y el sentido de Shiki. Ayer por la noche, me quedé despierto hasta altas horas de la noche para comprobar las mercancías alineadas y para comprobar el inventario. Se sentía mal dejar eso en manos de otra persona, así que me quedé sin querer hasta el final haciendo cosas como cambiando la posición de la escupidera, confirmando que el estante de los productos especiales no obstruya el paso de los clientes…

Mientras pensaba que estaba haciendo lo mismo, lo he repetido varias veces.

Y mientras me movía las manos con una ligera sonrisa, me di cuenta de que una débil luz venía de afuera.

Finalmente eh.

Planeaba abrir en la noche por lo que aún no es el momento, pero aun así, al ver la salida del sol reafirma mi determinación.

Por ahora, planeo usar las medicinas que Shiki ha hecho, la bebida energética que he sugerido, los inusuales frutos  del sur (en pocas palabras, de Asora), y también las reparaciones de armaduras de los ancenanos. acerca de las armaduras, decidí que en lugar de vender armaduras, nos limitaremos a aceptar peticiones de reparación. He recibido un informe que dice que la gente está poniendo una gran cantidad de peticiones de armaduras en Tsige y que están creando bastante presión.

Cortando los frutos de Asora en tamaños pequeños para que ellos no sepan lo que es y poniéndolos en recipientes para vender, es también una de las razones de su éxito en Tsige. Mientras que la fruta en sí mismo es “eficaz”, hemos descubierto que hay un pequeño problema con la semilla. Es por eso que cortamos las frutas inusuales para hacerlos más fáciles de comer, es lo que les hacemos creer y quitamos las semillas de antemano. Las instalaciones de refrigeración se hacen fácilmente con magia y es tan cómodo que me hace creer que supera a la ciencia.

En cuanto a las medicinas, estaremos vendiendo la medicación para las heridas que Shiki anunció, antídotos contra venenos genéricos, fiebre, analgésicos y medicinas para el resfriado que funciona para diversos fines, y también una medicación fortalecedora que aumenta tus habilidades temporalmente. Cada uno de ellos ha sido ajustado y limitado en un nivel de sentido común (probablemente), por lo que puedo tener tranquilidad.

Pensando en ello con calma, considero que esta tienda, en lugar de tener una gran cantidad de clientes que fluyan en el primer día, será más del tipo que lentamente se hace popular y espera ganar clientes regulares. Por hoy estará bien si atraemos gente que estén interesadas en la bebida energética y los frutos, ya que servirá como semilla para el futuro. Si nos dispersamos demasiados de ellas, podría crear problemas, por lo que ya he decidido sobre limitar lo que estaremos vendiendo en un día. Sería bueno si va bien. No puedo evitar sentirme nervioso.

Hoy no tengo clases, así que puedo permanecer en la tienda cuando abra. Por la noche, debería ir a Asora y decirle a Tomoe y a Mio acerca de cómo ha ido el primer día.

Salgo y miro la señal de que está en la parte superior de la entrada que tiene escrito “Kuzunoha”. Una escritura que sólo nosotros podemos leer. Puede llegar a ser un punto negativo, pero lo hice inconscientemente. No me arrepiento de ello. Hice añadir la traducción en la parte superior de todos modos.

Decidí el material del cartel simplemente porque me gustaba el olor, ya que da una sensación japonesa y es bastante agradable. Los ancenanos también elogiaron la calidad del material. El ciprés Hinoki podría ser el árbol.

En cuanto al cartel de que tiene el nombre de la tienda, me resolví por mí mismo y regresé dentro de la tienda.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

son las 10:00 de la mañana. Mientras hacía que las dos chicas oni del bosques y Shiki limpiaran el interior de la tienda, recibí una llamada de Beren-san, que no he recibido durante mucho tiempo.

Era para notificarme que los dos ancenanos están listos para ser enviados. Hago lo que él dice, abro una puerta en el segundo piso y recibo a los dos ancenanos que vinieron.

La persona que venía de detrás de ellos.

Era una persona que siento que he visto antes. ¿Es él el ayudante?

Pero que él sea hyumano, que sorpresa.

Sin embargo, ¿me encontré con él en alguna parte?

–Cuánto tiempo sin verle, jefe. –

Él Parece que me conoce. Eso significa que esta sensación de no ser capaz de recordarlo estaba en lo correcto. Pero, no recuerdo tener a un hyumano llamándome jefe.

Un mal presentimiento se eleva sutilmente en mi boca. ¿Es una pista? Mi cuerpo parece recordarlo.

De todas formas, un hyumano eh. En ese caso, tengo que utilizar comunicación escrita. Que dolor.

–¿J-Jefe? Se me instruyó que ayudara a Jefe aquí por la Hermana* Tomoe. – {NTE: le dice “sis”, podría dejarle “mana” pero me suena raro, comenten que les parece}

¿Hermana Tomoe? Cada vez más no puedo decir quién es.

Pelo corto plateado, alta estatura, brazos y piernas delgadas. Debido a eso, da la impresión de ser delgado, pero todo su cuerpo tiene músculos apropiados. La barbilla es puntiaguda y los ojos están inclinados, uno puede sentir algo salvaje en ellos. La luz que reside en sus ojos transmite serenidad y da una sensación de ser alguien genial… ¿genial?

Uhm. Por alguna razón, me siento como si hubiera bebido algo desagradable… Ah, creo que estoy recordando.

[¿Podría ser?, ¿una persona que conocí en Tsige?]

Es vago, pero le pregunto con esa clase de sentimiento.

–¡T-Tan horrible! Podría ser, ¡¿qué se olvidó de mí?! –

[Lo siento, han habido tantas cosas últimamente]

–Soy yo, ¡Lime! ¡Lime Latte, Jefe! El Jefe aventurero que dejó ir antes. –

¡Oh!

Ahora que lo menciona, ¡había un nombre repugnante así! cierto, cierto, Lime Latte. No se sentía agradable. Ah… Así que es él.

–… Parece que ha recordado. –(Lime)

[Sí, dejé a Tomoe que manejara esto, pero ¿por qué es que fuiste enviado aquí?]

Es cierto. Si no recuerdo mal, Lime Latte tenía su amada daga rota debido a Tomoe y encima de eso, Mio le robó, así que hice que los ancenanos crearon una espada decente e hice que Tomoe se lo diera a través del gremio.

Pero me pareció que solo eso era toda nuestra conexión ¿Tomoe hizo algo?

–Después de eso, he recibido la espada de Hermana Tomoe. Era de una clase que nunca había visto antes. Sentí como mis caderas se iban a romper. –(Lime)

¿Eh? No le dije a Tomoe que lo dejara en manos del gremio y a los ancenanos que no hicieran un arma absurda?

–Desde entonces, Hermana ha estado manteniendo un ojo en mí y en ocasiones incluso me dejó acompañarla en las solicitudes. –(Lime)

No he oído hablar de eso… Tomoe.

–Ella llegó a decir algo agradable, como que “Tengo capacidad”. –(Lime)

Lime se rasca la nariz felizmente con su dedo índice.

–Por supuesto, todavía no tengo las habilidades para usar semejante arma grandiosa. Aun así, todavía quiero ayudar a Hermana y a Jefe que tiene expectativas de mí. Puede que no me merezca esto, ¡pero he venido aquí para ayudar por las órdenes de Hermana Tomoe! –(Lime)

… Tomoe, por todos los cielos ¿qué le enseñaste en estos pocos meses?

Lime ve a la katana que está dibujada en la mitad y tiene la longitud de una espada corta, con ojos decididos. E-Ella le dio una katana. Eso, en lugar de una daga…

La vaina bermellón brilla intensamente y atrae los ojos de uno. Debido a que la está sosteniendo de la vaina, puedo ver perfectamente la empuñadura. Alrededor de la empuñadura puedo ver dibujos en forma de diamantes en línea y en la guardia hay algún tipo de patrón de flor tallada. Esa guardia es la misma que la de Tomoe. La he visto antes.

En lugar de llamarlo una coincidencia, creo que es más bien un movimiento que Tomoe usó con el fin de ganarse su confianza. Cómo decirlo, para ser un dragón, es capaz de leer los corazones de los hyumanos.

–A veces le informaba los sucesos superficiales en Tsige y, a veces recibía entrenamiento. ¡Cada día es tan divertido que no puedo dejar de estar eufórico! –(Lime)

[Ya veo]

Puedo decir claramente que la persona misma no se arrepiente en absoluto. Entonces, ¿no está bien?

–¡Sí! Y así, hermana me pidió que ayudara a la Compañía Kuzunoha y aquí estoy. Adelante, ¡incluso puede utilizarme en fraudes si quiere, Jefe! –(Lime)

Lime lo dice en un suspiro, y cae sobre una rodilla, bajando la cabeza profundamente.

Tomoe, podría ser que tú… ¿Lo estás usando como un espía en Tsige? ¡Qué persona aterradora!. Me alegro de que sea una aliada.

Todavía no puedo llegar a confiar en él completamente, pero al menos es una persona Tomoe puede juzgar como segura para llevarlo a Asora. Vamos a confiar en él.

Pero este tipo, él es la persona con el nivel más alto en Tsige, ¿cierto? ¿Está bien llevarlo de allí?

Por cierto, en Ciudad Academia hay una oficina principal del Gremio de Aventureros, pero no hay una sección donde se puedan aceptar solicitudes. Por eso, es difícil para los aventureros ganar dinero aquí. Obviamente, el número de aventureros es bajo.

[Estoy feliz de que digas que puedo usarte y voy a confiar en ti, pero tú eres el aventurero número uno en Tsige ¿cierto? ¿Está bien que estés aquí?]

–No hay necesidad de preocuparse. Ya no soy el número uno después de todo. En este momento, el equipo de Toa está en la cima. Además, por favor refiérase a mí como Lime sin honoríficos. –(Lime)

[Ya veo, ahora Toa-san y los demás están en la cima eh]

La chica y los demás que se pegaban como rémoras a Tomoe han crecido de cierta manera eh. El día en que una vez más vuelvan a poner un pie en el baldío podría estar cerca.

–Sí, es probable que tengan un objetivo ahora. Ellos están frenéticamente apuntando por más. Creo que uno lo llamaría crecer. –(Lime)

[Sería muy bueno si ese es el caso. Como senpai de los aventureros, siento que puedo creerle.]

–… Aunque ya no soy un senpai. –(Lime)

[¿Qué quieres decir?]

–Sí. En el momento en que decidí dar mi vida a Hermana Tomoe, informé de mi retiro en el gremio. –(Lime)

[¿retiro?]

Traté de continuar escribiendo con calma, pero dentro de mí, estaba muy alterado. Retirado, dice. ¡¿Algo como que dejo de ser un aventurero?!

–Quiero ver lo que Hermana y Jefe están aspirando. Sorprendentemente, no me estoy arrepintiendo de ello en absoluto. –(Lime)

N-No le lavaron el cerebro ¿cierto?

¿Cuál puede ser el objetivo de Tomoe, aparte de Edo? O más bien, en cuanto a mí, que estoy tratando de buscar las huellas de mis padres, golpear a la diosa una vez y hacer negocios. Esas son las únicas cosas que tengo como objetivo ¿saben?

¿Con que cosa adoctrinó a Lime? Estoy empezando a tener miedo.

[Si no tienes remordimientos, entonces no voy a decir nada más. En este lugar el único trabajo que tengo para ti es atender en la tienda, ¿está bien eso?]

Aunque creo que es una manera increíble de desperdiciarlo. Él es una persona que incluso puede ser útil si lo llevo a la Academia después de todo.

–No me importa. Hermana también me pidió que mantenga un ojo en los rumores y las tendencias de la ciudad… –(Lime)

¿Qué debería hacer? Es lo que los ojos de Lime que me están preguntando.

Ella también tiene la intención de usarlo como espía aquí eh. Ya veo, desde luego no sería malo tenerlo a él reuniendo información. Dentro de la Academia puedo pedírselo a Shiki, pero si se trata de toda la ciudad, él podría ser más adecuado. Parece que ya está acostumbrado y está el hecho de que es una tarea difícil para lss onis del bosque y los ancenanos, que son semi-humanos.

Cierto, vamos dejarle eso a Akua, Eris y a Lime; Yo estudiaré. Lime también se reunió temporalmente y actuó como jefe de los aventureros en Tsige. Entonces, él debe tener habilidades tratando con personas.

[Entendido. Eso te lo dejaré a ti también. Simplemente, cuando haya necesidad de dinero, no dudes en decírmelo. Antes de entrar en información peligrosa, asegúrate de informarme primero y lo decidiremos. Ese tipo de cosas no son de mi gusto]

–Roger. Entonces, sin más demora, vamos a ver la mercancía, mientras ayudo a limpiar. –(Lime)

Fue inesperado, pero he obtenido a un hyumano. Por otra parte, jugó un papel bastante activo.

Después de obtener a Lime Latte, el día de la inauguración de la Compañia Kuzunoha fue capaz de terminar de forma segura. Gracias a él que hábilmente se movía alrededor, las personas distinguidas del gremio de comerciantes y las personas influyentes de la tierra, aun cuando aparecieron de repente; Shiki, Lime y yo fuimos capaces de manejarlos de alguna manera. Es el primer día de apertura por lo que obviamente la gente viene a saludarnos. Yo estaba totalmente distraído. Eso estuvo cerca.

En cuanto a los resultados de nuestro primer día, las solicitudes de reparación de armaduras eran cero. Incluso si tomamos en cuenta la armadura a nivel de los estudiantes que son proporcionadas, todavía es una armadura en la que confían su vida, por lo que la confianza es importante. No podemos evitar los resultados. Los cortes de frutas que he preparado se habían ido temprano por la tarde y los extras alineados en la noche se agotaron al instante. Acerca de los medicinas, cada una se vendieron lentamente y en la tarde los estudiantes a  los que Shiki anunció en la clase vinieron y las ventas de las medicinas se incrementaron en un instante. Tal vez debería haber limitado el número que cada persona pueda comprar.

Probablemente porque no estaban familiarizados con ellos, la medicina para el resfriado no se vendió mucho. bueno, cuando personas realmente enfermas aparezcan y los efectos se comiencen a ver, la situación debería cambiar. Me pregunto cómo funciona el compuesto de las medicinas para el resfriado en este mundo. Cuando Shiki oyó el concepto de mí, me dijo algo acerca de ser innovador y se fue a desarrollar con la moral alta, por lo que es probablemente del tipo al que no le puso mucha importancia. Se deprimió cuando mostró el efecto del rango más bajo. Si tengo que traducir lo que dijo, sería que se trata de una medicina todopoderosa contra enfermedades ligeras, ¿o algo por el estilo? Todopoderosa es exactamente una palabra exagerada, así que no estoy muy seguro.

El que inesperadamente lo hizo bien fue la bebida energética. Las personas que compraron medicinas, la mayoría de ellos han comprado varias bebidas energéticas. En cuanto a las medicinas de refuerzo, no hubo ni una sola venta. Pensando en su efecto, es más un tema para aventureros, por lo que podría ser mejor para vender en este caso en Tsige. La fabricación de armadura se detuvo temporalmente, así que estaba pensando en alinear un nuevo producto. Además, me parece que cuando los exámenes se presenten en la Academia, pueden llegar a ser un objeto restringido.

De todos modos.

La Compañia Kuzunoha sólo ha empezado a moverse.

Negocios rivales van a aparecer, las dudas con la mercancía que manejamos, y que podríamos incluso recibir presión de la gente.

A partir de ahora será la verdadera administración de la compañía. No sé qué tan lejos un adolescente con una cara inhyumana como yo puede llegar, pero voy a hacerlo lo mejor posible.

 

Anuncios

15 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 87

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    yo tambien estaba como makoto pensando las mando de regreso? pero luego de ver el trauma que les dejaron ya las dejo ser xD y Lime el ex mejor aventurero de tsige le lavaron el cerebro o que? aun que el ya tenia buena voluntad antes de aparecer bueno… por alguna razon cuando pienso en makoto pienso en una transformación como en Devil Jin de Tekken con una presentación como en el final de Hwoarang del tekken 5 y acabando con sus oponentes con las poses de victorias del juego asfixiandolos con magia con su risa endemoniada ”suspiro” vale la pena soñar

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s