Tsuki ga -Capítulo 88

Traducción: ellocopro99

Capítulo 88: Rumor: Tomoe, Realeza y héroe

Tomoe fue a la orilla del lago. Era amplio, profundo y tan claro que incluso en Asora no serías capaz de encontrar uno como este. No está marcado en los mapas, pero sin duda es algo que existe en este mundo.

Usando una ropa japonesa que no se puede encontrar a nivel local, ella vio la superficie del agua frente a ella con una simple expresión de satisfacción.

Esta chica que vino aquí después de que su amo Makoto regresó a Ciudad Academia, se dirigió hacia el norte y desde allí llegó al lugar donde había luchado su maestro. La chica, al ver ese lago y pensar qué diablos sucedió, encuentra un tipo de cosa que estaba en un espacio hueco y eso le explica todo.

Ella hace un solo respiro. Tomoe, que había oído la historia de su maestro y se fue, no pudo evitar reírse. Sosteniendo su estómago, literalmente rodó por el suelo de la risa.

Las palabras indiferentes de su maestro, palabras que uno incluso podía ignorar, al ver la diferencia con la realidad era demasiado divertido. “Mi último ataque probablemente sólo sirvió para molestar” es lo que dijo su maestro, pero pensar que ese ataque creó un lago. No podía dejar de estar feliz.

Cuando por fin logró calmarse hasta apenas el mínimo, regresó a la orilla del lago y ve el lago con una impresión diferente de la primera vez que lo vio.

–Que cree un lago con un ataque que era solo para molestar. Realmente, Waka es verdaderamente una persona que no me aburre. Hubiera querido, no verlo desde los recuerdos, sino experimentarlo personalmente. –

La persona que le explicó la situación era un hombre hyumano que era un ex soldado. Cuando Tomoe echó un vistazo a sus recuerdos, ella vio que había sido arrastrado a ese ataque mientras se retiraba. Perdiendo una pierna y de alguna manera logrando sobrevivir, él dejó de trabajar como soldado y ahora está viviendo su vida en la orilla del lago que tiene prohibida su entrada por ahora. Él, que estaba en su edad madura, tenía una gran experiencia como soldado y hubo muchas veces en donde tuvo experiencias que amenazaron su vida. Sin embargo, después de que se encontró con ese ataque, ha quedado deteriorado por completo. Era como si él se hubiera dejado llevar por una religión, que dejó el dinero con su familia y empezó a vivir su vida aquí.

–Qué pensaba y como se sentía. Ese tipo de sentimientos se convirtieron en una luz difusa y, por desgracia, no podía verlas apropiadamente. –

Por otra parte, él no vio el ataque que fue disparado. Pensando en las circunstancias, no hay duda de que era su maestro, pero lo único que él sabía es que su maestro había aparecido de repente en el campo de batalla. Y el ser que apareció de la luz dorada no era un héroe que apareció para salvar al pueblo, sino un ser que había venido a traer justicia en nombre de un dios. Lo llamaban “Diablo” por su propia conveniencia. Nadie sabe quién empezó a llamarlo de esa manera, pero tal vez debido a que al hombre le gusta el nombre, comenzó a llamarlo así una y otra vez. Tomoe en realidad no le echó la culpa de eso. Tal vez porque ella pensó en algo después de escuchar las palabras del hombre roto.

–Ser una persona y al mismo tiempo un demonio. Debido a que él ejecutó a ambos por igual, fue llamado diablo eh. Ya veo. Ciertamente, para Waka no importa si se trata de una persona, un demonio, un dragón o un dios; si te considera un obstáculo, te eliminará. Él no es un agente de la diosa ni un verdugo, pero ese nombre sin duda define bien a Waka. –

Después de hacer un monólogo con una expresión llena de emociones profundas, siguió las órdenes de su maestro y comenzó a investigar. De la misma forma que habló con el hombre a primera hora de la mañana, ella buscó a las personas que viven en la orilla del lago y escuchó sus historias, y por la noche reunió información de las personas que no son hyumanos. El lago estaba cerca de Limia, pero Tomoe no fue allí, y ese día se alojó en la posada del pueblo más cercano. A partir de lo que había oído en la posada, dijeron que, incluso si el lago fue hecho no hace mucho tiempo, Los mamonos poderosos no se acercan por alguna razón y por otra parte, tal vez porque se vincula con varios ríos, los peces han comenzado a moverse allí y que en gran medida ha ayudado a la vida cotidiana del pueblo.

(Eso es probablemente debido a los restos de poder mágico de Waka. Puede que sea leve-ja, pero lo que queda está manteniendo a los mamonos lejos. Además, si hay bestias demoníacas que estaban presentes ese día, incluso si el poder mágico desaparece, no se acercarían. Más bien, que los hyumanos vivan tan cerca, cuando no ha pasado ni siquiera un mes es extraño-no ja. Ahora bien, ¿qué debería hacer mañana? voy a seguir con lo que estaba haciendo y echaré un vistazo a la otra la mitad que no he comprobado aún, y si aún no puedo tener una idea clara de cómo detener el poder de la diosa y la interferencia de la transmisión de pensamiento. Esto probablemente tome un poco de tiempo)

Al día siguiente.

La predicción de Tomoe dio en el blanco. Habían una serie de asentamientos, pero no hubo un progreso visible en la investigación.

Es que, este lago se encuentra dentro del Reino de Limia y está en un lugar cerca de su capital, y aún así, incluso si es en una orilla desapercibida del lago, Tomoe se sorprendió de que unos demonios estaban viviendo allí. Para que una nación enemiga viva justo en territorio enemigo, normalmente es algo imposible. Por otra parte, en ese lugar vivían demonios y hyumanos.

No parecen ser espías. Parece que los demonios que sobrevivieron ese día dejaron el ejército y volvieron a vivir ocultos aquí. Cuando comprobó en sus memorias, estaba el ataque de Makoto, y Tomoe se sorprendió. Los soldados dijeron que la guerra no tiene sentido y después de haber sido fascinados por la luz de destrucción y recibir heridas, sin importar si eran hyumanos o demonios, comenzaron a sentir algo que sobrepasa la conciencia compartida y empezaron a vivir juntos. Era realmente una escena extraña.

Asimismo, en términos de la información reunida, también está la apariencia del diablo.

Esto también dejó a Tomoe estupefacta.

Una hermosa mujer alta que incluso con una capa* azul envuelta alrededor de su cuerpo, ella todavía exudaba la atracción sexual de una mujer. No, era una gran capa roja que arrastraba alrededor. {*NTE: anteriormente lo traduje como chaqueta, sepan disculpar, en ese momento no tenía una imagen clara}

Un nunca antes visto semi-humano que emitía una luz dorada de todo su cuerpo. Su izquierda era azul y en su derecha llevaba una vestidura roja. Un joven que tenía una belleza de otro mundo cuando se desnuda.

Hubo un buen montón de testimonios. Por otra parte, todos ellos estaban perfectamente equivocados. Sólo con lo que recordaba, había por lo menos diez diferentes apariencias del diablo. Era hasta el punto en que ponía en duda si era un monstruo con diferentes formas.

Puesto que ella ya estaba en Limia, pensó que así podría ir a ver la cara del héroe, pero a partir de la información reunida, parece que el héroe Limia no está actualmente en la región y lo oyó de una fuente creíble así que ese día Tomoe decidido volver a Asora.

Sólo por si acaso, ella usó el testimonio de que era hombre como base y esa noche Tomoe le hizo varias preguntas a Makoto.

–Tú, ¿qué has dicho que yo era? –(Makoto)

Esa es la respuesta que devolvió. Además, por alguna razón Makoto dijo que “será ligero” con una sonrisa aterradora y Tomoe se vio obligada a acompañarlo en su entrenamiento con el arco. Sintió como si hubiera estando caminando por el infierno en vida.

Mientras arrastraba su cuerpo, de alguna manera pudo llegar a su cama. A ella le pareció como que fue poco razonable, pero esto era su culpa.

Debido a que las preguntas fueron como esto después de todo.

“¿Waka brilló en el campo de batalla, como, literalmente?”

“¿Le gusta llevar una capa mitad azul mitad roja?”

“¿Ha estado desnudo en medio de una batalla?”

Eran esas clases de preguntas. Así que Makoto tenía derecho a enojarse.

Y así, en el tercer día.

Este día, Tomoe fue a la orilla oriental del lago por la mañana, en un lugar con poca gente.

–Fumu, en este lugar, aparte del poder mágico de Waka, no hay otra cosa que destaque-ja na. Al final, no hay información sobre el anillo que Waka dijo que selló el poder de la diosa. Que ni siquiera haya dejado restos podrían ser debido a que en realidad sólo funciona durante un corto periodo de tiempo. Una herramienta desechable-jaro. Debido a que anoche Waka fue tan intenso, las articulaciones de mi cuerpo todavía me duelen, así que tal vez debería dejar la investigación del interior del lago para más tarde. Hmph, Waka no mostró madurez. Tengo que reconocer que no elegí mis palabras correctamente, pero no había necesidad de perseguirme por ahí con sus flechas precisas. Vamos a descansar en Asora por hoy… ¿Hn? –

Tomoe murmura unas palabras de quejas mientras camina por el bosque de la orilla del lago, pero de repente detiene su murmullo.

Una presencia hyumana. Por otra parte, numerosas.

Tomoe cambia sus sentidos. Incluso si ella no fue hasta el punto de entrar en posición de combate, se encuentra ahora en un estado ligeramente en alerta. Para encontrarse con hyumanos no es realmente muy necesario estar consciente de ellos, pero fue debido a que sintió un número de presencias peligrosas en dicho grupo.

En lugar de encontrarse dentro de los muchos árboles, es mejor que… Es lo que Tomoe pensó y regresó a un espacio abierto en la orilla del lago. Había un buen tocón allí para sentarse. Se sienta con su cuerpo y mirada hacia el lago. Por supuesto, sus sentidos se dirigieron a su espalda, donde todavía se sentía las numerosas presencias.

(Parece que… Están usando un equipo bastante extravagante. Parece que incluso tienen métodos de ataque que son eficaces contra dragones-ja. Es difícil de creer que vinieran aquí buscándome, pero no vamos a bajar la guardia. 3 personas eh)

Tomoe silenciosamente analiza el otro equipo. Si no hacen contacto con ella, entonces está bien. Sin embargo, en el caso de que hagan algún tipo de contacto, estaba pensando en qué tipo de fachada tomará.

Las presencias se acercan. No parece como que se hayan percatado de ella, pero era una distancia donde podrían verla. Las tres presencias avanzaron hasta el final del bosque.

(¿Es su objetivo este lago? Es imposible que vinieron a hacer turismo, pero si están aquí para investigar como yo, podría entenderlo. En ese caso, está bien actuar como un aventurero o un empleado de la compañía)

Después de decidir cómo iba a actuar, desde la parte de atrás de Tomoe, se escuchó una voz un tanto aguda de un hombre.

–¡¿Samurai?! –

–¿Hm? –

Era una palabra a la que ella estaba acostumbrada, pero era la primera vez que alguien la llamaba de esa manera en este mundo. Tomoe por reflejo se giró con una sonrisa.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

{NTI: Esta parte es confusa. Hay un hombre y unas mujeres, y el japonés no tiene palabras para determinar el sexo en algunas partes}

–Ya veo, eres una guardaespaldas de un comerciante. –(Hombre)

–Umu, se llama Compañía Kuzunoha. Aunque todavía es pequeña. Sirvo a mi maestro en ese lugar. Trabajo como guardia, como comerciante; bueno, hago lo que sea. –(Tomoe)

Tomoe, que se había presentado a sí misma como seguidora de un comerciante, tenía los ojos de la mujer dirigidos hacia ella, como si la investigara. Pero a ella no le importó y sólo dijo el nombre de su compañia.

–… ¿Está utilizando *Washi*? Aunque por lo que veo, sólo estás en tus veintes ¿cierto? –(Hombre)

–¿Uh? Ah, bueno, así es como es-ja. pero preguntar la edad de una mujer que acaba de conocer es bastante grosero sabes, mocoso. –(Tomoe)

–¡¿mocoso?! –(Hombre)

Tomoe que había juzgado que él era claramente menor que ella, lo llamó mocoso, el chico muestra claramente ira y su voz se vuelve áspera.

–Para ser una comerciante, no elige sus palabras. –(Mujer)

La mujer que tenía sus ojos como si investigara a Tomoe, lanzó una palabras que estaban mezcladas con críticas. La pequeña chica que estaba al lado de la mujer, probablemente no le gustó el comentario de Tomoe y ligeramente infló sus mejillas y la miró.

Desde la espalda de Tomoe, el grupo que apareció eran un hombre y dos mujeres. Una de las mujeres estaba en la segunda mitad de su adolescencia, la otra estaba en una edad de un infante. El hombre tenía un rostro joven y hace que uno piense que probablemente está en la mitad de su adolescencia. La manera en que movían sus cuerpos era bastante buena y la apariencia personal de los tres estaba ordenada. Además, en vez de que Tomoe los llamara como unos aventureros, sus apariencias daban más una impresión de ser unos caballeros blancos.

–No tengo ningún nombre como para llamarte de todos modos. Te vi en la edad de llamarte mocoso, ¿pero estaba equivocada? Por lo que veo, ustedes me dan la impresión de ser un grupo de caballeros o nobles, ¿pero qué clase de asunto tienen ustedes en este lugar-ja? –(Tomoe)

–¡No soy un mocoso! Tengo un nombre propio, ¡Tomoki! –(Tomoki)

–To-Tomoki-sama. Hoy estamos viajando de incógnito por lo que… –

–… Onii Chan. –

–Ah, sin pensarlo yo… –(Tomoki)

–Joh… Tomoki-dono eh. Si llamarlo mocoso le desagradó, me disculpo. Lo siento. Y entonces, las dos restantes, ¿quiénes son ustedes? –(Tomoe)

Cuando Tomoe quita la mirada del joven de pelo plateado*, Tomoki, ella ve a las dos chicas y las insta con sus palabras. {NTI: Tal vez sea un error tipográfico para rubio, no recuerdo que él tuviera el pelo plateado}

–… Soy Lily. Una persona que sirve a Tomoki-sama. –(Lily)

–Soy Mora. Una compañera de Onii-chan. –(Mora)

Después de una ligera vacilación, la mujer que era mayor, le respondió a Tomoe con una voz clara. Y tal vez porque ella fue empujada, la chica que se escondía detrás de la ropa de Lily se nombró a sí misma.

(Lily, y también Tomoki eh. Pensando en los atributos de sus armas… Debe ser apropiado verlo como el héroe de Gritonia eh. Un procedente de otro mundo al igual que Waka. Me despierta un gran interés, pero…)

Por otro lado, Tomoe asiente a la introducción de las dos mientras adivinaba sus identidades. A partir de sus nombres y equipos, tenía una idea general, pero su interés se concentró sobre todo en Tomoki.

–Lily-dono y Mora eh. Entonces una vez más, mi nombre es Tomoe de la Compañia Kuzunoha. Ahora bien. Volviendo a la pregunta anterior, ¿qué están haciendo aquí? Estoy visitando este lago recién hecho, pero por lo que veo en sus equipamientos pesados, sólo puedo pensar que tienen un objetivo diferente. –(Tomoe)

–¡¿?! –

Tal vez quedaron atónitos por el hecho de que ella mencionara sus equipamientos, Tomoki y las demás muestran sorpresa. Tienen una serie de armas fuertes en posesión, pero en su mayoría estaban bien guardadas o desactivadas y ocultas. No creyeron que ella fuera a señalarlas.

–Si hay una necesidad de moverse en secreto desde Limia tiene que ser… –(Tomoe)

–¡D-De todas formas! Lo que tiene en sus manos allí, ¿podría ser una katana? ¿Puedo mirarla un poco? –(Tomoki)

Tomoki cambia de repente el tema a las dos katanas que estaban colgadas en la cintura de Tomoe.

–¿Hm? ¿Tiene un interés en mis katanas? Ahora que pienso en ello, tu has dicho algo acerca de samuráis, ¿verdad? No me importa si las miras. Aquí tienes. –(Tomoe)

Tomoe toma la corta de las dos katanas y se la da a Tomoki. Al recibir la katana, los ojos de Tomoki brillaron y rápidamente toma el mango en sus manos.

(Qué. Él no tiene ningún interés en la obra de la vaina y en el diseño de la guardia eh. Qué aburrido. Los héroes vinieron de otro mundo al igual que Waka, pero parece que, incluso si se trata de un procedente de otro mundo eso no quiere decir que sea una persona de la que pueda esperar algo también-ja na. Si es asi, al de Limia también lo pongo en duda)

Tomoe estaba decepcionada con la conducta de Tomoki. Desde antes de darle la katana, ella ha sentido molestias por la mirada que este hombre delgado de pelo plateado le estaba dando. Aun así, ella dio prioridad a la observación y no dejó que su expresión se muestre una sola pista de la impresión que tenía sobre él.

Su forma de moverse, poder mágico, habla y conducta.

Tomoe, que tiene un maestro llamado Makoto, tenía un poco de interés en los héroes que vinieron del mismo mundo que él. No sólo eso, a partir de la información que ha obtenido ante sus ojos, no podía evitar sentir desesperanza ante el héroe de Gritonia, Tomoki.

Comparando su manera de moverse con los aventureros en Tsige, él es bastante decente. Probablemente sea inferior a la chica Toa, que había acompañado a Makoto una vez.

Su poder mágico, no sólo era inferior a Makoto, era incluso inferior al de Tomoe misma. comparándolo con su ella antes del contrato, él sería una vuelta más alto*. {NTE: he would be one turn higher”}

Su manera de hablar y conducta están fuera de cuestión. En esa área, él no tendría ninguna diferencia con respecto a los aventureros idiotas que se encuentran en cualquier lugar. Así es como Tomoe lo juzgó.

–¿Eh? ¿Por qué? No puedo sacarla de su vaina. –(Tomoki)

Obviamente. Si cualquiera pudiera desenvainarla, sin importar que tan bajo sea su rango, ella no le daría su arma. Es una katana que, aunque imperfecta, le fue dada  por los ancenanos. Está en un nivel diferente de los prototipos. Para desenvainar las dos katanas de la cintura de Tomoe, debes ser la propietaria Tomoe o Makoto o los artesanos que la mantienen. así es como fueron hechas.

Además, la parte más importante…

Era su actitud de ni siquiera pedir permiso a la propietaria para desenfundar el arma.Esto dejó atónita a Tomoe.

–¿Hm? Podría ser, ¿deseas ver su hoja? Lo siento, eso es algo que he hecho para que solo yo pueda sacarla. –(Tomoe)

Diciendo esto, Tomoe extiende su mano como diciéndole que le devolviera su katana.Sin embargo, Tomoki no mostró ninguna señal de devolverla.

–No, ¡de ninguna manera! Puedo usar cualquier tipo de arma. Por eso, esta también… –(Tomoki)

Ni siquiera ha sacado la parte interna de la espada y ni siquiera se ve una ligera parte de la espada corta, pero el chico sigue tratando de desenvainarla desesperadamente.

(Yareyare)

Sorprendida desde el fondo de su corazón, Tomoe toma su katana del chico que la sostenía con ambas manos como si fuera la cosa más natural.

–¡¿Eeh?! –(Tomoki)

Sin entender cómo le fue robada la katana, la sorpresa de Tomoki fue en vano.

Por otro lado, al ver los movimientos de Tomoe, Lily refuerza su vigilancia. Incluso ella no entendió que fue lo que hizo Tomoe, pero Tomoki y ella, y también Mora que estaba junto a ella, fueron sorprendidos por el movimiento que usó para tomar la katana que no pudieron percibir. En este momento, Lily lamentó el hecho de que ellos no trajeran a la caballero Ginebia a acompañarlos.

–Por favor, no la trates tan violentamente. Es una compañera importante después de todo. Si deseas ver su hoja, aquí está, ¿está bien? –(Tomoe)

Tomoe, delante de los ojos de los tres, al mismo tiempo que recuperó su katana de Tomoki, quita la vaina y la desenvaina en un instante.

–Increíble… –

–Que es eso. –

–Hermosa… –

De los tres, suspiros de admiración y palabras de asombro salieron.

La belleza de la espada. La peculiaridad de la hoja de la espada que uno no sería capaz de encontrar en otras espadas. Los tres quedaron casi en trance por esa sensación.

No importa de dónde se la mire: la cola del mango, la guardia, la vaina; no hay duda de que estaban fascinados por la artesanía con que fue hecha.

La hoja de la espada que no ha tocado el agua y aún así parecía que estaba mojada. Eso no fue debido a la forja, eso demostraba que esto era un artículo raro que había sido dotado de altas capacidades.

No solo eso. En el momento en que fue desenvainada, el entorno se enfrió y la temperatura comenzó a bajar. Esto aumentó la impresión congelante que despedía, pero al mismo tiempo, los tres que fueron abrumados por la katana no se dieron cuenta del hechizo que lanzó en el momento en que sacó su espada.

–Tch. A pesar de que es mediodía, aquí hace frío. Permanecer aquí mucho tiempo podría afectar a la salud del cuerpo. –(Tomoe)

Con un gesto natural, Tomoe envainó su katana.

–¿Estás satisfecho? Entonces, tengo otras cosas que hacer deprisa, así que si me disculpan… –(Tomoe)

(Caray. Y pensar que el héroe sólo sería de ese nivel, pero que pérdida de tiempo-Jatta na. Él es como un niño que obtuvo un arma afilada que también puede cortar.)

–¡E-Espera por favor! –(Tomoki)

–¿…no les dije que estaba apurada? –(Tomoe)

Tomoe gira como si fuera un dolor.

Confirmando que se había detenido, Tomoki le susurra algo al oído de Lily. Al oír lo que dijo, la chica asiente.

–Usted dijo que su nombre era Tomoe-san ¿Cierto?. Esa arma, parece ser un artículo bastante raro. Qué le parece, le pagaré cualquier precio que usted pida ¿así que podría por favor dárnosla? –(Lily)

(Ese negocio, no fue hecho por el héroe, sino por la mujer eh. Lily, ya veo, así que es una princesa ¿cierto?. Eso quiere decir que ella es la billetera de este grupo. Pero que quiera un arma que ni siquiera pueden desenvainar, ¿Será que él no puede distinguir o tendrá algún tipo de plan? Bueno, aunque no tengo ninguna intención de dárselas)

–Pensé que les dije que esta es una katana que sólo yo puedo usar-ja. Lo siento, pero no tengo ninguna intención de cambiarla por dinero. Si desea una katana no importa qué, puede ir a la remota tierra de Tsige. Si hace eso, podrá obtener una-jaro. –(Tomoe)

–…Estaba pensando mantener esto en secreto, pero supongo que no tengo otra opción. Tomoe-san, la persona de aquí, Tomoki-sama, es el héroe que la diosa-sama ha enviado. Y yo soy la princesa de Gritonia, princesa Lily. –(Lily)

–Joh… ¡Así que ustedes son el héroe y la princesa! ¡Qué sorpresa! –(Tomoe)

Tomoe muestra su sorpresa por la identidad que finalmente fue revelada. Pero en la verdad de que ella ya lo sabía, ella sonrió internamente de manera burlona a la poca vergüenza.

–Se lo pediré una vez más. Por el bien de los hyumanos, no, por el bien del futuro de este mundo, ¿podría cooperar? Puede que yo sea alguien que ha abandonado su posición, pero todavía soy una princesa. Incluso puedo ayudar a Tomoe-sama a abrir una tienda para la Compañia Kuzunoha en nuestro país. No, se lo prometo. –(Lily)

Tomoe entrecierra los ojos ante las palabras de Lily.

–Oh, que miedo, que miedo. En el momento en que sacó su posición como princesa ¿se volvió en una amenaza? Mencionando el nombre de mi compañía me hace encogerme de miedo… Además, incluso si eres una de la realeza-sama, como para que utilices semejante tono. ¿Qué tan deliberada puedes ser? –(Tomoe)

–No, de ninguna manera dije esto con tales intenciones. Ya no estoy en una posición en la que puedo decir que soy la realeza. Fue para bajar mi cabeza a una persona que proporcionará asistencia al héroe-sama es un hecho. –(Lily)

(Tomoe, eh. Esta es la primera vez que he oído hablar de la Compañia Kuzunoha, pero al ver cómo va la conversación, lo más probable es que sea una compañia que acaba de abrir una tienda en Tsige. Ese lugar se encuentra en la frontera del mundo, por lo que no es un lugar que pueda ignorar todos modos, así que tal vez debería investigarlo. esa arma, por lo que he visto, está hecha con bastante calidad, así que si hay un artesano que puede crearla, podría ser capaz de capturarlo y tenerlo trabajando en la producción de armas de fuego) (Lily)

–Ya veo. Aunque no puedo evitar sentir que usted está pensando en una gran cantidad de cosas peligrosas. –(Tomoe)

–… Por favor, no bromee con eso. –(Lily)

–De todas formas, no tengo ninguna intención de dársela. –(Tomoe)

–… Entonces, está bien. No necesito la katana –(Tomoki)

–¡¿Onii Chan?!–

–Tomoki-sama, ¡¿está bien?! –(Lily)

–Joh… Pero que palabras placenteras ¿qué significa realmente? –(Tomoe)

–Al igual que cómo Lily dijo antes, soy un héroe. Estoy luchando por el bien de este mundo. Derrotaré al Señor Demonio y después de eso voy a crear un mundo pacífico. Tomoe-san, por el bien de eso, por favor préstanos tu poder. –(Tomoki)

Mirando directamente a los ojos de Tomoe, hace una cara seria y confiesa que él es un héroe, invitándola a que fuera su compañera. Tomoe admiraba su forma por un segundo. Aunque fue literalmente un segundo.

(… Sólo mirando a sus palabras, esto es espléndido-ja. Pero esa mirada grosera que ha estado comprobando mi cuerpo por un tiempo y esa manera de manejar mi katana. Además… Los ojos que está usando en este momento para mirarme. cuando pensé que era al menos capaz de hablar mientras mira a los ojos de uno… Este es del tipo seductor eh. Qué estúpido. Derrotar al Señor Demonio y buscar después la paz, dice. ya puedo ver claramente su apego al poder. Si yo quiero, sería capaz de ver los recuerdos de este idiota, pero él es tan transparente que ni siquiera lo necesito. me hace sentir enferma) (Tomoe)

Cuando silenciosamente toma su mirada, el poder seductor que Tomoki estaba emitiendo mejoró su fuerza al instante. Era una fuerza en la que uno no sería capaz de ver su efecto, pero aún así, Tomoe se lo tomo con calma. Lily se dio cuenta de lo que Tomoki probablemente estaba tratando de hacer, mientras observaba la situación.

Un espacio de silencio.

Mora, que estaba detrás de Lily, parecía que decidió algo y dio un paso hacia adelante.

Tomoe desvió su mirada de Tomoki y miró a Mora que había mostrado un movimiento con un aspecto renovado.

–¿Qué pasa, chica? –(Tomoe)

–¡T-Tú eres un dragón ¿cierto?! –(Mora)

–…Joh… ¿por qué crees eso? No espera. Ya veo, dijiste que tu nombre es Mora ¿cierto? Eres una persona que utiliza dragones eh. Ahora que lo pienso, los hyumanos pueden nacer con el poder de usar dragones, aunque eso es bastante raro. Se dice que nunca pasa con los demonios pero… Ya veo, así que eres así. –(Tomoe)

–Uh. –

–¿Así que olió el aroma de un dragón en mi? Pero es una lástima-ja, como puedes ver, no soy un dragón. Y si fuera un dragón, ¿qué piensas hacer? –(Tomoe)

–¡Mentiras! No sólo el aroma de un dragón, puedo sentir claramente el poder de un dragón en ti. ¡Eres un dragón bastante fuerte! –(Mora)

(¡¿Dragón?! Mora es una domadora de dragones, obviamente, su capacidad para detectar dragones es mejor que cualquier otra persona. Por otra parte, dijo que era bastante fuerte. En ese caso, los dragones de por aquí deben ser dragones “de las cascadas”. ¿Está ella emparentada con ellos? Entonces puedo entender por qué esa espada es así. se veía como una de elemento agua después de todo) (Lily)

–¡Ku Ku… kuku! Muy mal-ja, pero no soy dragón de las cascadas, princesa. Es agradable reflexionar, pero es mejor no saltar a conclusiones extrañas. –(Tomoe)

–Uaaa… ¿eh? –

–No importa lo fuerte que seas, si eres un dragón, ¡debes escuchar lo que digo! ¡Tomoe! ¡Conviértete en mi fuerza y la de Onii-chan! (Mora)

En algún momento, Mora agarró una bola transparente en ambas manos hacia Tomoe y expresó las palabras con poder.

Por el otro lado, Tomoe había ignorado las palabras de Mora y la animaba a continuar, pero cuando ella lo dijo, Tomoe, sin ningún honorífico, contrajo sus cejas.

–… El dragón que se encariño con esta chica realmente debe adorar a las lolis. No hay prácticamente ningún conocimiento en esclavizar ahí, y no sólo eso, parece que ni siquiera sabes lo que estás haciendo. Idiota. –(Tomoe)

–Ah, ¿eh? Tomoe, me acaba de llamar… –(Mora)

–¡Tonta! ¡¿Cuánto tiempo planeas lanzar sobre mí tus pensamientos estúpidos muchachita?! Voy a admitir tu pequeño talento. Si tienes buena afinidad, serías capaz de hacer que dragones de clase media obedezcan prácticamente sin condiciones, pero es hasta ese punto que llega tu talento. –(Tomoe)

Con voz de estruendo, Tomoe borra la sumisión instando a los pensamientos que estaban siendo transmitidos desde la bola transparente. Esa expresión era la más severa que los tres habían visto hasta ahora, y claramente bajaba la vista sobre todos ellos. En especial a la chica que estuvo expuesta a la mirada fría de Tomoe, estaba temblando de miedo.

–¿P-Porque? –(Mora)

Mora no podía entender lo que estaba sucediendo. No se puede evitar. Si se trataba de un dragón, no importa si se trataba de uno perdido, ella sería capaz de domarlo y hacerle escuchar los deseos de Mora. El ser delante de ella emitía un olor pronunciado a dragón de su cuerpo y claramente está relacionada con los dragones.

Y aún así, no sólo no bajó su cabeza, no había ni siquiera una señal de obediencia.

–Al verte, probablemente eres compatible con los dragones de tipo fuego. Son idiotas que tienen unas inútiles alas grandes y sólo son buenos para volar y los desprecio, pero parece que el compañero que te está sirviendo tiene una inclinación bastante pervertida-ja na. –(Tomoe)

–¡N-no hables mal de Nagi! –(Mora)

–¡No chilles! –(Tomoe)

–¡Jih! –

–¿Así que ese llamado Nagi no muestra ningún signo de ayudar a su maestro en necesidad? ¿Todavía no lo entiendes? La diferencia de fuerza entre tú y yo. Más bien, ¿por qué no te lo muestro aquí? –(Tomoe)

(Kuh, maldita sea. En el curso de los acontecimientos, he terminado enojándome. Como era de esperar, si quiero poner mis manos sobre el héroe, tendría que obtener el permiso de Waka primero. Pero este grupo de idiotas, ¿pero qué tan desesperanzadores son?) (Tomoe)

Después de accidentalmente soltar abruptamente palabras impulsadas por la ira, Tomoe piensa en su maestro. Makoto es algo consciente acerca de los héroes. Aunque incluso si lo dice así, eso no significa que sea de una manera cooperativa, sino más bien son sólo sus circunstancias y tendencias. En verdad, Tomoe, Mio y Shiki, que son los más cercanos a Makoto, ni siquiera conocen su relación con los héroes.

Si es sólo porque son procedentes de otro mundo, entonces Tomoe y los otros no se contendrían, pero por los héroes que fueron transportados a este mundo al mismo tiempo, no podían evitar dudarlo.

En el momento en que Tomoe estaba reflexionando, Tomoki obstruyó en el espacio entre ella y Mora.

–Si Mora hizo algo, me disculpo. Pero, ¿podría por favor, darme tu respuesta a mi invitación? –(Tomoki)

Una vez más la mira a ella. Para Tomoe, ese poder seductor sólo es molesto.

–No fue hasta el nivel en que el héroe tiene que pedir perdón. Además, tú que me estás enfrentando con esos ojos molestos, no eres diferente de ella. ¿Es porque el visitante de otro mundo no tiene mucha confianza en sí mismo? Es un poco repugnante, así que puedes detenerte. Por supuesto, mi respuesta es no-ja. Ya tengo un maestro llamado Makoto a quien me he ofrecido yo misma. –(Tomoe)

–Tú… ¡¿Tú has notado los ojos demoníacos?! –(Tomoki)

–Relájate. No importa si utilizaste ese tipo de poder o no, mi impresión de ti no habría cambiado. Es simplemente aburrido. No sólo no quiero luchar junto a ti, ni siquiera quiero cruzar espadas. –(Tomoe)

–¡Lanza relámpago! –(Tomoki)

–¡¡¿?!! –

Al ver a Tomoki llamando a su amada arma, las dos chicas endurecen sus cuerpos. Pero Tomoe lo miraba como si estuviera viendo una piedra en el borde de la carretera, miraba a Tomoki con una mirada fría.

–¡Te ves como un niño haciendo un berrinche-ja na! –(Tomoe)

–¡¡Cállate!! –(Tomoki)

La lanza de Tomoki penetra en el hombro derecho de Tomoe.

Pero Tomoe no muestra ningún signo de dolor, y la sangre no fluía de la herida.

En el otro lugar de la expresión atónita de Tomoki, el contorno de Tomoe se borronea, volviéndose en granos pequeños y dispersándose.

–Ni siquiera puedes decir si la persona con la que estás hablando es una ilusión. En verdad, que tonto. Princesa Lily, nuestro encuentro aquí puede haber sido dulce, pero vamos a hacer como si nunca hubiera sucedido. Si ni siquiera entiendes el verdadero significado de esto y todavía comienzas a realizar acciones tontas, ten esto en cuenta, en no mucho tiempo, sólo quedará un héroe. –(Tomoe)

La voz de Tomoe reverbera en sus cuerpos.

Una niebla que envuelve hasta las rodillas de un adulto.

(Cuándo esta niebla… Debe ser un tipo de ilusión. ” Si ni siquiera entiendes el verdadero significado” eh. Ella probablemente se refiere a que no haga contacto con la Compañia Kuzunoha. No, siempre y cuando no consiga la imagen completa de Tomoe, que no debería poner mis manos sobre Tsige. ¿Pero qué diablos es ella? Nunca he oído hablar de un dragón que pueda leer la mente de las personas) (Lily)

Debido al hechizo de Tomoe, el bosque se convirtió en un laberinto de niebla.

Tomoki y los demás que estaban en el medio de ello, sólo podían estar allí distraídamente.

 

Anuncios

18 comentarios en “Tsuki ga -Capítulo 88

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. Jajaja pero que menudo hijo de puta es este , ya decia yo que era el, como siempre de egocéntrico el cabronazo, esta buena que esa condenada perra te esté usando, porque sos un cabrón en serio , Tomoe los humilló, esa princesa como siempre de manipuladora, la muy cabrona, solo me tiene un poco pensativo con sus armas de fuego, pero de ahí pues que se la cargue Tomoe , ello no son rivales ni por cerca, ya veremos que paso, y pues hasta a la loli se la humilló por andar de elevada.
    Gracias por el capitulo !!!

    Me gusta

  3. mariolol156

    Bien hecho tomoe aun que se merecía algo peor pero bien hecho la princesa ya debe estar harta de el heroe y el dragon de la chica de verdad era un lolicon? jaja pobre

    Me gusta

  4. Murasaki-san

    makoto dirá algo como es que este el heroe es tan estupido aunque tsuki me dijo que los ayudara este no tiene salvación y se disculpara con tsuki en su corazón antes de…ya saben no esas cosas gore

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s