PMG Cap 30

Capítulo 30: La Reunión Anual
Traduccion: Luciel Pendragon

Cuando el Qian Li Xue entró en el territorio del Clan Lin, atrajo la atención de una gran mayoría de los miembros del Clan Lin.

“Lin Feng ha vuelto a aparecer. ¿Me pregunto cuál es el Capa de cultivo que ha alcanzado? ”

“Jeje. Volvió pero sólo está la posibilidad: De que va a perder el prestigio de su padre y él mismo en la Reunión Anual. Los hijos e hijas de los miembros superiores dentro del Clan son increíblemente poderosos ahora. A pesar de que Lin Feng ha alcanzado la 7° Capa de Qi, todavía es muy débil.”

“Sí, por cierto. Ese Pedazo de Basura pudo derrotar a Lin Yun, pero quien es Lin Yun en comparación con los profesionales con talento dentro del Clan Lin. Si yo fuera él, me escondería en la Secta y nunca salir.”

Muchos de los miembros del Clan estaban haciendo estas observaciones en silencio, ya que no querían ofender al Jefe del Clan. La gran mayoría de los miembros del Clan fueron secretamente burlándose de Lin Feng. Incluso si Lin Feng tenía la condición de Joven Maestro del Clan, todavía era un Pedazo de Basura.

En ese momento, Lin Feng ya había llegado dentro de los barrios residenciales de la Cabeza de Clan, que no era muy grande, pero era robusto y limpio. Aquí es donde su padre y él se le permitía vivir.

“Padre.”, Dijo Lin Feng cuando llegó a la habitación de Lin Hai. Él vio que su padre estaba sentado y que parecía estar pintando.

“Pequeño Feng, regresaste.”, Dijo Lin Hai, mientras levantaba la cabeza. Puso el cuadro que estaba pintando a un lado y sonrió cálidamente a Lin Feng.

“Sí, la Reunión Anual se llevará a cabo en siete días. Volví para entrar en la reunión con el resto de los discípulos enviados a otras Sectas.” Parecía que Lin Feng observaba brevemente la pintura que su padre había puesto a un lado. En los últimos recuerdos de Lin Feng sabía que Lin Hai le gusta la sensación de tranquilidad. Parecía relacionado con su pasión por la pintura. No le gustaba que lo molesten cuando estaba pintando. Sin embargo, Lin Feng nunca había visto ninguna de las pinturas de Lin Hai.

“Pequeño Feng, no debe unirse a la Reunión Anual. Deje que ellos vayan y se agitan entre sí solos.”, Dijo Lin Hai, agitando la cabeza.

“Padre, ¿Por qué es eso?”

“Jeje, la Reunión Anual de este año, todos ellos no pueden esperar para ver me perder prestigio, no te preocupes por ellos, pero es mejor tener cuidado, Pequeño Feng.”, Dijo Lin Hai, mientras exhalaba un profundo suspiro. El Clan Lin había ido cambiando en los últimos días, ya no estaba en calma y en tranquilidad. Sus dos hermanos, algunos primos e incluso algunos Ancianos ya habían iniciado la creación de un plan con el fin de hacerle abdicar de su puesto como Jefe del Clan.

“No se preocupe, padre. Voy a estar bien.”, Dijo Lin Feng, agitando la cabeza. Ya había roto a través de la 9° Capa de Qi, incluso si algunas personas querían que pelee contra personas fuertes para hacerle perder prestigio, Lin Feng sería capaz de devolver el favor. No tiene que temer a nadie por debajo de la capa de Ling Qi.

“¿Eh?” Lin Hai fue sorprendido por la reacción de su hijo y estaba mirando profundamente a los ojos de Lin Feng. No pudo evitar una sonrisa cuando se dio cuenta de que Lin Feng estaba seguro de sí mismo.

“Jaja, si mi hijo quiere ir, entonces él va a ir. Vamos a ir a la Reunión Anual y van a ver que hacerme abdicar no es tarea fácil.”

“Pero, Pequeño Feng, realmente tienes que tener cuidado durante la Reunión Anual. He oído que Lin Qian ya ha alcanzado la capa de Ling Qi. Ella no apreciara que su padre pierda prestigio durante la reunión de los Ancianos”

“No es un rumor. Ella ya ha roto a través de la capa de Ling Qi. Pero no pienso dejarla fácilmente tratar de hacerme daño.”, Dijo Lin Feng cuyos ojos estaban emanando una fría intención de matar. Lin Qian había ido a la Secta Yun Hai porque quería matarlo. Antes de abandonar la Secta Yun Hai, ella también le había amenazado que si se vuelven a encontrarse en la Reunión Anual entonces ella lo mataría. Iba a ver cómo Lin Qian tenía la intención de actuar contra él durante el evento.

“Padre, voy a practicar primero. Venga a recogerme el día de la Reunión Anual.”, Dijo Lin Feng yéndose. A pesar de que Lin Feng no era débil, Lin Qian tenía un Espíritu Universal de Hielo y Fuego, que no era fácil de tratar. Era mejor para él para obtener la mayor fuerza posible en el poco tiempo que tenía. Incluso una pequeña cantidad podría salvar su vida.

En ese momento, fuera de los barrios residenciales del Clan Lin, un potro era galopante, hubo un huracán lleno de llamas alrededor de su cuerpo. Lin Qian estaba montado en la parte trasera de un Potro de Fuego. Llevaba un conjunto de túnicas de color rojo vivo que han concordado con su potrillo y la hacía parecer como si fuera una noble muy rica. Su magnífica postura en ese momento habría hecho cualquier persona incapaz de pronunciar una sola mala palabra contra ella.
Ella era como una reina que estaba mirando hacia abajo a las masas humildes con desdén.

“Bienvenida su Alteza.” El protector de la entrada le dijo respetuosamente. Todos ellos la respetaban mucho más de lo que respetaban a Lin Feng. Ni siquiera se atrevían a mirar a Lin Qian. Su temperamento les hizo sentir indignos. Sabían que ella acabaría por teniendo una gran posición dentro del Clan.

Lin Qian no miró hacia un lado y entró inmediatamente en la zona residencial del Clan Lin. Se veía extremadamente arrogante como si realmente creía que era de la realeza. Ella fue seguida de cerca por dos personas vestidas con los trajes de la Secta Hao Yue y rápidamente la siguieron a los cuartos del Clan Lin.

“Su Alteza realmente no se ve igual que antes. Ella es mucho más hermosa de lo que recordaba y ella también se ve aún más elegante. Su Alteza, Lin Qian no tiene igual en el Clan Lin.” Dijo uno de los guardias de la entrada mientras la veía caminar en los cuartos del Clan Lin.

“Por supuesto, ella ha roto a través de la capa de Ling Qi. Ella es extremadamente fuerte y hermosa… y Su Alteza, Lin Qian es sólo dieciséis años de edad. Ella tiene un brillante futuro por delante. Ella es mucho mejor que ese Pedazo de Basura que se hace llamar Joven Maestro. Sus amigos también todos se ven extremadamente fuertes. Deben ser la élite de la Secta Yue Hao.” Dijo el otro guardia. En sus ojos, Lin Feng y Lin Qian no tenían absolutamente nada en común, eran incomparables. Uno estaba en la Secta Hao Yue y tenía un estatus que estaba en el mismo Capa que una realeza, el otro tenía un estatus inferior al de la tierra bajo sus zapatos. No había dudas en su mente, Lin Feng no tuvo más remedio que mirar hacia ella como un humilde campesino toda su vida.

Lin Qian y los dos discípulos de la Secta Hao Yue llegaron a los barrios residenciales en un abrir y cerrar de ojos, la velocidad a la que se había movido dejo detrás de ellos una tormenta de viento. La gente estaba mucho más nervioso que cuando había llegado Lin Feng. Todos los miembros del Clan comenzaron a reunirse en torno a su futuro líder como moscas. Algunos miembros del Clan e incluso algunos Ancianos que ya se dirigían hacia el jardín de la casa donde vivía Lin Dao Ba a darle sus aspectos. Un futuro brillante a la espera de Lin Qian, lleno de oportunidades, lo cual no era el caso de todos los miembros del Clan Lin.

Es por eso que muchas personas en el Clan Lin estaban dispuestas a ayudar Lin Dao Ba a escalar en la jerarquía del Clan. De esa manera, Lin Qian obtendría más potencia. Ella sería la gloria del Clan. Todas estas personas que ayudan a Lin Dao Ba, obviamente, también ganarían el favor de su hija en el futuro. Con sus perspectivas de futuro, que sólo podía humillarse delante de Lin Dao Ba.

En comparación con el cuarto residencial donde vivía Lin Qian, la zona de residencia de Lin Feng parecía desolada y abandonada. Sin embargo, Lin Qian no había olvidado la promesa que había hecho a Lin Feng. Miró en la dirección donde Lin Feng vivió con la intención de matar a sus ojos, su mirada era tan aguda como una espada.

“Esta vez, me asegurare de tener buen cuidado de usted.”, Dijo Lin Qian, mientras que mirando en la dirección de Lin Feng con una sonrisa despiadada.

Dos días más tarde, el hijo mayor de Lin Dao Ba, Lin Hong, también regresó al Clan. Lin Hong estaba estudiando en un pueblo de montaña llamado Xue Ying. Xue Ying no era una Secta, pero su fuerza no era ni un poco inferior a la de una Gran Secta. Tenía una muy buena reputación en el País Xue Yue. Además, Xue Ying sólo aceptaba a cultivadores que poseían espíritus de nieve y hielo.

Lin Hong también ha mejorado a pasos agigantados su cultivo desde la última vez. Se había roto a través de la 9° Capa de Qi. Un pequeño paso más le permitiría romper a través de la capa de Ling Qi. Todo el Clan Lin fue encantado de tener tan grandes talentos dentro de las generaciones más jóvenes. Parecía que todo el futuro del Clan estaba bajo la dominación completa de Lin Dao Ba.

Aparte de Hong Lin, una miríada de otros miembros de las generaciones más jóvenes estaban regresando, pertenecientes a diferentes ramas dentro del Clan. La Reunión Anual se acercaba más y más.

La casa de Lin Dao Ba tenía un flujo constante de visitantes y su patio era tan visitado como un mercado, parecía que él ya se había convertido en el Jefe del Clan Lin. En la medida en que no había absolutamente nadie en la casa de la verdadera Cabeza del Clan, Lin Hai. Fue extremadamente desolada alrededor de su residencia. Nadie se había molestado en venir y pagar respeto como lo habían hecho por Lin Dao Ba.

Por último, la Reunión Anual estaba a punto de comenzar. Todo el mundo que pertenece al Clan Lin era extremadamente excitado. Se preguntaban qué Capa los más jóvenes del Clan habían alcanzado durante su práctica fuera del Clan. Los discípulos serían juzgados en grupos de débiles, medianos y fuertes. Muchos se preguntaban dónde estarían sus hijos e hijas dentro de la clasificación de Clanes, todo en secreto con la esperanza de que sus descendientes fueran dentro de las clasificaciones más fuertes, ellos asegurar un gran futuro dentro del Clan. También se preguntaban si algunos de los nuevos genios iban a revelar sus talentos y distinguirse dentro de las generaciones más jóvenes. Durante el evento, todos los resultados se anuncian públicamente.

La Reunión Anual fue uno de los días más famosos y alegres dentro de cualquier Clan, ya que mostró las perspectivas de futuro del Clan. Una gran cantidad de talento en la generación más joven proporcionaría al Clan más prestigio y gloria en el futuro.

Hace tres meses, algunas personas hubieran querido que Lin Hai abdique, pero Lin Hai fue tan fuerte que era aterrador e intimidante. Sin embargo, durante la Reunión Anual, tendrían más valor que en cualquier otro momento del año. Lin Qian demostraría que el futuro del Clan es con Lin Dao Ba. Algunos miembros del Clan Lin también tenían amigos de otros Clanes que habían venido a presenciar los eventos.

Lin Feng salió de su habitación mientras se estira sus brazos. Tomó una respiración profunda y se tomó el tiempo para apreciar el sol en el cielo.

Lin Feng no había pensado que este día era diferente de los anteriores días antes de la misma. El estado de la Cabeza del Clan. Lin Feng no le importaba, lo que buscaba era el pico más alto en el camino de la cultivación. Sólo los más fuertes podrían exigir la atención de los demás. El Jefe del Clan era sólo un nombre fabricado. Si alguien era lo suficientemente fuerte y poderoso, entonces nadie podría oponerse a él. ¿Quién se atreve a desobedecer?

Lin Feng todavía sabía que su padre también no se preocupaba por esas cosas tampoco. Lin Hai no era demasiado atraído por el poder y la influencia. De lo contrario, no sería tan tranquilo y sereno después de tales eventos. Si el Clan Lin no organizó grandes eventos, casi nunca mostraría su cara y aparecer en público. Sólo por él aparecer en público serían los otros tienen la capacidad de criticarlo y tratar de obligarlo a renunciar.

“Pequeño Feng, ¿Ya termino tu practica?”, Dijo Lin Hai acercándose hacia Lin Feng. Había venido con la intención de despertarlo de su meditación.

“Sí”, dijo Lin Feng mientras asentía.

“Vámonos.”

Se fueron juntos hacia la Reunión Anual.

El número de personas en la Reunión Anual de la Familia Lin era enorme. Todo el mundo ya había llegado mucho antes y todos fueron con entusiasmo a la espera de los próximos eventos. Cuando Lin Feng y Lin Hai llegaron a la Reunión Anual, muchas personas los miraban. Cada persona tenía una expresión diferente, sin embargo, la mayoría eran expresiones de burla o desprecio.

“Es Lin Feng.”

Muchas personas estaban mirando a Lin Feng con expresiones frías. Algunos de los rostros que podrían ser distinguidos de los otros eran el de Lin Heng cuyo cultivo había sido paralizado por Lin Feng, así como Lin Yun, Lin Qian, Lin Yu y, por supuesto, también hubo tercer tío de Lin Feng, Lin Hao Ran. Los dos hijos de Lin Hao Ran, Lin Yun que había sido humillado por Lin Feng y Lin Heng cuyo cultivo había sido paralizado por Lin Feng. Con todo esto, era fácil decir que odiaba a Lin Feng más que cualquiera en el Clan Lin.

Lin Hao Ran incluso ocultó a Lin Heng lejos y le hizo quedarse fuera de la vista para no perder prestigio. No quería que nadie supiera lo que había sucedido entre Lin Feng y Lin Heng. Además, no quería ver al padre de Lin Feng orgulloso de que el plan para paralizar a Lin Feng había fracasado y destruyó la posición de Lin Hao Ran dentro del Clan.

Un comentario en “PMG Cap 30

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s