PMG Cap 32

Capítulo 32: El Primer Golpe
Traduccion: Luciel Pendragon

Media hora más tarde, la primera ronda, que consistía en la eliminación de los miembros del Clan más débiles finalmente había llegado a una conclusión. Sólo treinta y dos miembros del Clan estaban todavía en el escenario. Los que habían sido eliminados eran en su mayoría en la 5° o 6° Capa de Qi y no eran muy fuertes en comparación con los discípulos con talento dentro del Clan. También hubo algunos miembros del Clan que habían llegado a la 7° Capa de Qi pero se habían quedado sin suerte durante las peleas y habían sido eliminados. Otros habían sido atacados por varios oponentes y se fueron arrojados del escenario, usando sus números.

También hubo algunos que no habían movido un solo dedo en absoluto durante la primera ronda: Lin Qian, así como su hermano mayor Lin Hong, Lin Wu, Lin Yu y Lin Feng.

“Jeje, ese tipo es muy afortunado. Lin Qian sorprendentemente le ayudó a avanzar a la siguiente ronda.”

“Me pregunto por qué Lin Qian le ayudó a llegar a la Segunda Ronda.”

Lin Feng fue objeto de todo tipo de comentarios. Por supuesto, muchos de estos comentarios, en cuanto a por qué él fue capaz de pasar a la Segunda Ronda, eran inexactos. Él podría haber tratado fácilmente con todos los discípulos fuera de la Capa de Qi y sólo hubiera sido eliminado con mala suerte.

En el concurso de la Segunda Ronda había cuatro grupos de ocho combatientes. Todos tenían que esperar su turno para luchar. Cada uno de los miembros de un grupo tuvo que luchar contra los otros siete de su grupo. Los dos mejores luchadores de un grupo serían capaces de pasar a la tercera ronda.

En primer lugar, los grupos tuvieron que ser formados y entonces serían anunciados por el Segundo Anciano. Lin Qian fue puesto en el primer grupo.

“Lin Feng, Lin Yan, Lin Tao, Lin Yue, Lin Ran, Lin Li, Lin Cai Zhu, Lin Yu, están en el cuarto grupo.”

Cuando oyó los nombres de los que estaban en el cuarto grupo, el Tercer Anciano rió: “Todos los más débiles están en el cuarto grupo. Teniendo en cuenta la fuerza de Lin Yu, no debería haber ningún problema.”

“Lin Yu debe ser capaz de dominar a todos los demás en el cuarto grupo”, Dijo Lin Dao Ba cortésmente.

“Haha, usted apuesta. Si Lin Yu tuvo que luchar con Lin Qian, que tomaría la iniciativa de renunciar.” Dijo el Tercer Anciano que había acordado con las palabras de Lin Dao Ba.

“¿Sabe usted qué rango Lin Feng llevará a cabo dentro del cuarto grupo?” Susurró el Tercer Anciano, mientras que inconscientemente miraba a Lin Hai.

La zona de batalla gigantesca de la Segunda Ronda se divide en cuatro etapas diferentes. Dividiendo el escenario más grande en cuatro etapas más pequeños era una manera para que todos los participantes a participar en batallas al mismo tiempo y el progreso a la siguiente ronda juntos.

“Primer grupo: Lin Qian frente a Lin Han; segundo grupo: Lin Hong frente a Lin Lei; tercer grupo: Lin Wu frente a Lin Xiao; cuarto grupo: Lin Feng frente a Lin Yan.”

Las personas en la multitud tenían un anhelo en sus ojos cuando se enteraron de quien estaba luchando en la primera pelea en el primer grupo. Todo el mundo sólo se prestaba atención a esa etapa. Parecía que el Segundo Anciano había dispuesto de forma voluntaria la batalla de esa manera.

Todos los primeros combatientes de grupos fueron bastante conocidos. No había nada que decir acerca de Lin Qian y su hermano Lin Hong. Lin Wu fue también una figura famosa entre los discípulos de la generación más joven. A pesar de que Lin Feng era débil, todo el mundo sabía que él estaba en la multitud. Esa es la razón por la que Lin Feng fue elegido y no Lin Yu.

Los ocho combatientes estaban en sus respectivas áreas de la etapa de gran tamaño. Los luchadores que más llaman la atención de la multitud eran Lin Qian y Lin Feng. Tenían curiosidad para ver qué tan fuerte era Lin Qian. También tenían curiosidad por ver qué Capa de Qi fue alcanzado por Lin Feng, el Pedazo de Basura del Clan Lin.

“Me rindo.”, Dijo Lin Han del primer grupo de manera bastante directa, que decepcionó a mucha gente en la multitud. No obstante, muchos de ellos eran capaces de entender a Lin Han. Honestamente, ¿Quien tendría las agallas para subir y luchar con Lin Qian?

“Primer grupo: Lin Qian gana.” Anunció el Segundo Anciano.

A medida que la primera pelea del primer grupo no tuvo lugar, la atención de todos se centró en la batalla del cuarto grupo.

Lin Feng frente a Lin Yan.

“No estoy dispuesto a humillarme y mi espada luchando contra él, me rindo.”, Dijo Lin Yan que habían llegado a la 7° Capa de Qi y que tenía un espíritu espada. La gente vio que Lin Yan, que había llegado a la 7° Capa de Qi, estaba mirando a su oponente de una manera muy arrogante.

“En cuarto grupo, Lin Yan gana.”

El Segundo Anciano anunció el resultado de la lucha del cuarto grupo.

“¿Qué?!” Lin Feng fue sorprendido. ¿¡Lin Yan ganó diciendo que renunció?!

Pero Lin Yan parecía pensar que era como debería ser por derecho y dejó la arena tranquila e imperturbable.

“¿Por qué sigues ahí arriba en el escenario?”, Preguntó el Segundo Anciano a Lin Feng que no se movía en absoluto.

“¿He renunciado?”, Preguntó Lin Feng.

El Segundo Anciano frunció el ceño. ‘Ese tipo era realmente incapaz de distinguir el bien del mal. La eliminación de él directamente fue una manera de ayudarlo, no para hacer un tonto de sí mismo.’

“Darse por vencido, o no darse por vencido, es todo lo mismo. Date prisa y bajar del escenario de batalla.”

“Ya que no he renunciado, ¡Que le da el derecho de declarar a Lin Yan como el ganador?”, Preguntó Lin Feng haciendo caso omiso de lo que el Segundo Anciano acababa de decir.

“Soy el Segundo Anciano y yo soy uno de los encargados de dirigir la Reunión Anual.”

“Jeje, parece que nadie esté colgando importancia para mí, el Jefe del Clan.”, Dijo Lin Hai con calma. Él se mantuvo en calma a pesar de contener su rabia. ”Segundo Anciano, en presencia de todos los miembros del Clan Lin actualmente presentes aquí, usted está violando las reglas de la Reunión Anual de inmediato al declarar la victoria de Lin Yan, ¿Que le da el derecho a hacerlo? ”

“Cabeza del Clan, esa batalla no tiene que llevarse a cabo, todos sabemos que el resultado ya está definido. Estoy ayudando a no perder prestigio al actuar de esa manera. No hay necesidad de tomar en serio.”

“¿Ayudándome a no perder prestigio? Usted está tratando intencionalmente para hacerme hacer un tonto de mí mismo. Ahora, se puede venir abajo, el sexto Anciano ahora está a cargo de dirigir las batallas.”

“No estoy de acuerdo.”, Dijo Lin Dao Ba.

“No estoy de acuerdo tampoco, la posición del Segundo Anciano está justificada.”, Dijeron Lin Hao Ran y Lin Zhen juntos.

“¿Tiene la intención de forzar mi mano?”, Dijo Lin Hai echando un vistazo a todos ellos, incluyendo otros que no estaban directamente relacionados con sangre con la Familia Lin.

“Entonces, ¿Qué si quiero hacerlo de esta manera?”, Dijo Lin Hai sonriendo fríamente.

“Cabeza del Clan, El Segundo Anciano no ha cometido ningún error. Usted no tiene derecho para privarle de su derecho como un organizador de la Reunión Anual. Si usted insiste en tener su propia manera, usted está usando la función pública para vengar agravios privados. Sólo estás asustando a todo el mundo que es un miembro del Clan Lin utilizando su condición de Jefe del Clan.”, Dijo Lin Hao Ran con una sonrisa en su rostro.

Lin Hai sonrió con frialdad y dijo en voz baja: “Yo sé lo que ustedes quieren hacer. Usted se acaba encontrando pretextos sin embargo, por lo que estoy usando pretextos así.”

Los únicos a los que Lin Hai se refería fingieron mirar confundido como si ellos no sabían lo que significaba las palabras de Lin Hai.

Ellos sólo vieron a Lin Hai dar la vuelta y empezar a hacer frente a la multitud de los miembros del Clan Lin: “Mi hijo Lin Feng y Lin Yan lucharán. Lin Feng no ha renunciado. Ninguno de ellos ha renunciado todavía. Al declarar Lin Yan el ganador, creo que demuestra que desprecia las tradiciones del Clan Lin. Además, hay algunas personas aquí que creen que estoy abusando de mi poder para tomar represalias contra los enemigos personales; es por eso que ahora estoy dando una explicación a todos y cada uno de ustedes. Si Lin Feng de hecho pierde, demostrará que estaba equivocado, y voy a abdicar de mi posición como Jefe del Clan.”

La multitud estalló en un alboroto cuando se escucharon las palabras de Lin Hai. Lin Feng fue sólo en la 6° Capa de Qi hace tres meses. Fue tal vez sólo en la 7° Capa de Qi en ese momento. ¿Cómo se suponía que iba a luchar contra Lin Yan? ¿No estaba dando a los demás la oportunidad de actuar de manera tan irresponsable en lo que respecta a su hijo?

Los ojos de Lin Dao Ba brillaban con deleite. No había esperado que Lin Hai dijera estas cosas a la multitud. ¿No era como encontrar otra excusa para hacerse cargo de la posición como Jefe del Clan?

“Pero si Lin Feng gana, será demostrar que la Segundo Anciano realmente desprecia las tradiciones del Clan Lin y yo le castigará severamente.” El tono de Lin Hai cambió gradualmente a un tono mucho más frío. Todo el mundo estaba empezando a sentir un escalofrío en el aire. Lin Hai estaba jugando con su posición como Jefe del Clan en juego.

“Estoy de acuerdo.” Lin Dao Ba dijo inmediatamente. Tenía una expresión tranquila en su rostro. ¿Cómo se Lin Feng fuera a ganar contra Lin Yan?

“También estoy de acuerdo.”, Dijo Lin Zhen.

“Muy bien, ¿Y tú, Segundo Anciano?”, Dijo Lin Hai mirándolo fijamente a los ojos.

El Segundo Anciano fue en secreto insultarlo en su corazón. Incluso si Lin Feng ganó, no tenía nada que ver con las cuestiones pasando con Lin Dao Ba y Lin Zhen. Estos dos sinvergüenzas, obviamente, habían estado de acuerdo porque no podían perder la oportunidad de eliminar a Lin Hai. Esa decisión que acaba de hacer el Segundo Anciano siente que no habían examinado su posición. Él sacudió la cabeza y respondió: “Estoy de acuerdo.”

“Qué pena.” Lin Hao Ran estaba maldiciendo en voz baja. Lin Feng había sido capaz de paralizar el Cultivo de su hijo, Lin Heng. Lin Feng era por lo menos en la 8 ° Capa de Qi. Lin Yan perdería sin dudas. Quería evitar hacerlo de esa manera, pero Lin Dao Ba y Lin Zhen habían respondido demasiado rápido. En este momento se estaba sintiendo tan malo como el Segundo Anciano.

“Lin Yan, entrar en la fase de batalla e ir a combatir contra Lin Feng.”, Dijo el Segundo Anciano fría y distante, mientras que miraba a Lin Hai. Lin Hai iba a tener que renunciar a su posición como el Jefe del Clan.

Lin Yan regresó al escenario de batalla. Burlándose de Lin Feng, dijo: “El Pedazo de Basura también perderá prestigio. Además de eso, que está recibiendo a su padre involucrado en la situación. Sin embargo, yo, Lin Yan, jugare un papel en la que se convertirá en el nuevo Jefe del Clan, ¿No está mal! ”

“Si usted utiliza su espada de la misma manera que utilice sus palabras, Yo recomendaría dando un paso atrás hacia abajo.”

“¡Muere!”, Dijo Lin Yan, mientras que desenvainar su espada y tirándose hacia Lin Feng.

“La espada de la sombra”

“¿Piérdete!”, Dijo Lin Feng tranquilamente sin levantar la voz. Dio un salto hacia un lado. El Qi de Espada de Lin Yan desapareció inmediatamente. Justo después, un puño apareció en el hueco dejado por la espada de Lin Yan y se disparó directamente hacia el pecho, enviándolo a volar por el aire saliendo del escenario.

Su larga espada aterrizó en el escenario. Lin Yan estaba tumbado en el suelo bajo y parecía totalmente confundido por lo que había sucedido. ‘Había sido derrotado…. ¿Cómo había sido derrotado?’

“Su espada, su velocidad, su precisión, su velocidad de reacción… usted no tiene absolutamente ninguna habilidad en la batalla. Su estilo de lucha está lleno de defectos. Usted es una humillación y una vergüenza tanto para la espada que llevas y el nombre del Clan Lin. Usted es un Pedazo de Basura.” Lin Feng tomo la espada de Lin Yan y la envió volando hacia Lin Yan.

No sólo era Lin Yan extremadamente confuso, pero toda la multitud también estaba sin habla por lo que había sucedido. Era lo mismo que tres meses antes, cuando Lin Feng había derrotado Lin Yun. Lin Feng sólo se necesitaba un golpe. Él se había visto tan relajado y le había parecido una victoria muy fácil para él.

Todo el mundo estaba mirando a Lin Feng. Lin Feng estaba seguro de sí mismo e incluso un poco arrogante en ese momento. El Pedazo de Basura había cambiado por completo en la medida en que él fue capaz de derrotar a Lin Yan, que estaba en la 7° Capa de Qi, de un solo golpe.

“¿Cómo es eso posible? ¿Cómo pudo ocurrir algo así?”, Preguntó el Segundo Anciano cuyo cuerpo estaba temblando de miedo. Podía sentir una mirada fría como el hielo que lo consumía desde la cabeza a los pies. El Jefe del Clan, Lin Hai, caminaba lentamente hacia él con los ojos llenos de instinto asesino.

Un comentario en “PMG Cap 32

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s