PMG Cap 33

Capítulo 33: Los 8 Finalistas Parte 1
Traduccion: Luciel Pendragon

“¿Qué quieres?”, Preguntó el Segundo Anciano cuya voz temblaba mientras observaba a Lin Hai.

La multitud había sido sorprendida por la actuación de Lin Feng. En ese momento la multitud había dado cuenta de que Lin Hai ya estaba en la fase de batalla y se aproxima al Segundo Anciano.

“¿Qué quiero? No ha olvidado nuestro trato de hace un momento, ¿Verdad?” Lin Hai dijo sonriendo fríamente.

“Hermano por favor escucha, El Segundo Anciano … no …. Lin Ye es un miembro de nuestro Clan, después de todo … Siempre ha trabajado duro y realizado un servicio valioso para el Clan. Por favor, perdónalo este momento.” Lin Dao Ba dijo en voz alta mientras rápidamente trató de bloquear el camino de Lin Hai.

“¿Perdónale? Lin Dao Ba, ¿No te parece que estás siendo ridículo? Hace un momento, que había tomado todas las ventajas de mi hijo y eras completamente indiferente. Alguna vez te has pregunta, cuánto yo como Jefe del Clan, ¿He hecho en beneficio del Clan Lin? ¿Quiere decir que usted tiene la intención de ir hacia atrás en su promesa delante de todos y dejar ese tipo de impresión en los jóvenes miembros del Clan? ”

Lin Hai era muy estricto con su reproche que hizo a Lin Dao Ba sentir vergüenza de haber dicho algo en primer lugar. Toda la cadena de eventos que pueden hablar por sí mismo. Él quería ir de nuevo en sus palabras, pero no tenía como argumentar para justificar sus acciones. Si él se retractó de sus palabras ahora, entonces él luego, perdería su prestigio.

“Ahora, muévete fuera de mi camino. Me gustaría anunciar que Lin Ye, Segundo Anciano, ya no está a cargo de sus funciones. Además, voy a darle una lección.”, Dijo Lin Hai mientras se mueve más allá de Lin Dao Ba.

“Si usted piensa que las cosas irán sin problemas, ¡Me subestimas!”, Dijo Lin Ye mientras que girando rápidamente a huir.

“Whoosh”

“Whoosh.”

Lin Hai movió sus dos mangas a la ligera lo que causó la atmósfera a vibrar violentamente y se convierten en frío como el hielo. Esto fue seguido por un gemido de Lin Ye. Estaba tratando de escapar, pero su cuerpo se había vuelto completamente rígido y que ya no podía mover ni una pulgada. Sus huesos estaban fríos y quebradizos al tacto. Todo su cuerpo estaba cubierto de una capa de hielo y su piel se sentía como si estuviera ardiendo a causa del frío.

“¡BOOM!”

El hielo que cubre su cuerpo destrozado causando un impacto aterrador. Todo el cuerpo de Lin Ye todavía estaba helado y el hielo estaba penetrando profundamente en su cuerpo. La sangre fluía desde la esquina de la boca, pero la sensación de calor duró sólo un momento antes de que la sangre se congelara. Se dejó caer en el suelo, incapaz de mantener a sí mismo de pie. Su cuerpo parecía que se había reducido ya que se hizo un ovillo y rodó por el suelo. Estaba temblando por todas partes y todo lo que podía hacer era tratar de mantener a sí mismo lo más caliente posible. Sólo sus ojos maliciosos todavía estaban mirando a Lin Hai. Con cada movimiento, las capas de la piel que se había congelado estaban rompiendo aparte causando dolor insoportable.

Lin Ye no era un cultivador débil. No podía ser derrotado tan fácilmente por la mayoría de los miembros del Clan, pero no se atrevió a luchar contra Lin Hai. Lin Hai era como una montaña inamovible, que era incapaz de decir qué tan fuerte era Lin Hai exactamente, pero la lucha contra él sería cortejar a la muerte.

Muchas personas vieron la escena como estatuas, inmóviles, con la boca abierta en estado de shock. No esperaban que Lin Hai sería tan potente e incluso utilizar sus poderes de forma cruel. Estaba claro que Lin Ye había enfurecido a la Cabeza del Clan y estaba siendo castigado por ello. También fue una clara advertencia, mostrando la facilidad con que podía hacer frente a un Anciano del Clan, se le advierte a los que conspiraron contra él que estarían arriesgando sus vidas. Después de todo, el Segundo Anciano era el ayudante de Lin Dao Ba.

“Ahora, vamos a continuar con la Reunión Anual, asigno al Sexto Anciano a tomar el relevo de donde Lin Ye falló. Si no puede seguir las reglas del Clan o quiere rechazar entonces dime ahora.” Dijo Lin Hai mientras que rueda bajo la manga, que le daba un aspecto muy imponente.

Lin Feng estaba mirando a su padre lleno de admiración, que estaba sonriendo de oreja a oreja. Su padre era tan fuerte y en este mundo sólo los fuertes merecen respeto. Lin Hai no suele dar muestras de su fuerza, esto no era porque no era lo suficientemente fuerte, sino más bien que no disfrutó de muestras innecesarias de fuerza.

Nadie se atrevió a poner en cuestión lo que Lin Hai había hecho a un Anciano del Clan. A pesar de que Lin Dao Ba y Lin Zhen estaban furiosos, sólo tenían que contener su ira y permanecer en silencio.

Las batallas continuaron. Lin Feng fue el más fuerte de la cuarta grupo. Sólo Lin Yu estaba en la 8° Capa de Qi, todos los demás estaban en la 7° Capa de Qi. Seis batallas más tarde, nadie había sido capaz de dar un solo golpe al Pedazo de Basura, Lin Feng. Sólo quedaron Lin Yu y Lin Feng para luchar dentro del cuarto grupo.

En lo que se refiere a los otros grupos, en el primer grupo, Lin Qian no había librado una sola batalla, todos sus oponentes habían renunciado antes incluso de intentar luchar. En el segundo y el tercer grupo, Lin Hong, así como Lin Wu fueron invictos. Habían ganado todas sus batallas como se esperaba. Hubo otro discípulo que se destacó y se llamaba Lin Hen. Nadie había esperado que fuera tan fuerte, ya que no se sabe mucho sobre su fuerza previamente. Había ganado todas sus batallas, pero desafortunadamente tuvo que luchar contra Lin Wu en el siguiente. Muchos miembros del Clan pensaron que sería una buena experiencia para humillarlo.

Finalmente la clasificación ya estaban en su lugar y luego la tercera ronda comenzarían. Las últimas batallas de la tercera y cuarta grupo estaban teniendo lugar. Sin embargo, los ocho mejores miembros del Clan ya habían sido decididos.

“Tercer grupo: Lin Wu frente a Lin Hen. Cuarto grupo:. Lin Feng frente a Lin Yu “, anunció el Sexto Anciano. Todo el mundo parecía muy interesado de nuevo. Estos cuatro cultivadores fueron invictos en sus partidos anteriores. Querían ver cuánto tiempo duraría Lin Hen contra Lin Wu. La mayoría de la gente se centra en la observación para ver si Lin Feng sería capaz de derrotar a Lin Yu que ya había alcanzado la 8° Capa de Qi.

La multitud estalló en aplausos para las próximas peleas. Lin Hen estaba luchando con Lin Wu, que fue uno de los mejores jóvenes cultivadores del Clan Lin. Esto sin duda sería una gran batalla para ver.

Habían sido sorprendidos por Lin Feng pero no esperaban mucho de él cuando anteriormente sólo era 6° Capa de Qi. Él sólo podría haber llegado a la 7° Capa de Qi en la mayor parte o tal vez sólo se había roto a través de la 8° Capa de Qi. ¿Cómo se suponía que iba a ganar contra Lin Yu que ya estaba en la cima de la 8° Capa de Qi? Muchos miembros del Clan todavía tenían problemas para quitar la asociación previa de Lin Feng de ser inútil y un Pedazo de Basura. Así que muchos supusieron que se perdería su próxima pelea.

Los cuatro practicantes subieron al escenario. Lin Hen era bastante sencillo, se llevó las manos delante de su pecho, como una señal de respeto y dijo: “Ya hemos clasificado para la tercera ronda, que no necesitamos para luchar batallas innecesarias con otros miembros del Clan.”

“A pesar de que sé que clasificare para la siguiente ronda, Yo, Lin Wu, siempre da la bienvenida a una pelea. Quiero mostrar a todos quién es el más fuerte de nuestro grupo.”, Dijo Lin Wu, mientras movía la cabeza en negativa.

“Me rindo.” Dijo Lin Hen mientras sonreía y hacia caso omiso por completo los deseos de Lin Wu para pelear.

“Lin Wu gana.” Dijo el Sexto Anciano con una sonrisa irónica. Fue su hijo que acababa de dar a…

“Cobarde.” Lin Wu dijo un insulto a Lin Hen, entonces se dio la vuelta y se fue. En el escenario sólo estaban Lin Feng y Lin Yu.

“Jeje, por fin. Lin Yu combatirá ese Pedazo de Basura. Espero que Lin Yu le pueda enseñar una buena lección.”, Dijo Lin Dao Ba en un tono frío de hielo. Había pensado que Lin Feng conseguiría paralizado durante la Segunda Ronda, pero no había esperado que Lin Feng en realidad hubiera llegado a ser tan fuerte en un período tan corto. Ya no era débil, al igual que muchos habían pensado. No había perdido una sola batalla hasta ahora en el cuarto grupo, y ni siquiera se había utilizado más de un solo golpe.

“No se preocupe, Lin Yu es un verdadero miembro del Clan Lin, que sin duda muestran a ese Pedazo de Basura lo que significa ser fuerte.” Dijo el Tercer Anciano con confianza. Estaba muy seguro de las capacidades y habilidades de su hijo. Sería difícil para Lin Yu para terminar entre los tres primeros al final de la Reunión Anual, pero que tenía esperanzas de que su hijo fuera a terminar entre los cinco primeros puestos dentro de la generación más joven.

“Vamos a ver y disfrutar del espectáculo.”, Dijo Lin Dao Ba mientras asentía.

Expresión de confianza de Lin Yu había desaparecido pero aún había tratado de mantener la calma. No podía olvidar ese momento en que Lin Feng le había abofeteado. Odiaba Lin Feng amargamente por eso, pero al mismo tiempo, también tenía terror del monstruo que estaba delante de él. Ese Pedazo de Basura que también era el Joven Maestro del Clan, se había transformado en una bestia misteriosa. Gu Song no era débil, pero había sido herido y tirado por la ventana por Lin Feng. Lin Yan podría usar su espada con gran habilidad pero cuando se enfrentó con Lin Feng, su espada había mirado como un juguete en manos de un niño. Lin Yu no tenía incluso tener una pequeña cantidad de confianza en sí mismo en la batalla contra Lin Feng.

Podía sentir la presión creada por toda la audiencia mirándolo, Lin Yu no pudo evitar tragar con la increíble presión bajo la que estaba. Él realmente estaba atrapado entre la espada y la pared. Todo el mundo lo estaba esperando para enseñar Lin Feng una lección, incluyendo a su propio padre, ¡Pero no pudo siquiera tiene el poder de hacer tal cosa?

“Puesto que ya está calificado para la siguiente ronda, Realmente necesita luchar?”, Preguntó Lin Yu en una voz muy suave.

Lin Feng tenía una sonrisa falsa en su rostro y se mantuvo mirando a Lin Yu sin embargo, permaneció en silencio.

‘Bastardo.’ Pensó Lin Yu. A continuación, tomó una respiración profunda y dijo: “Me rindo.”

“¿Eh?”

El Tercer Anciano, así como la multitud estaba estupefacto cuando escucharon hablar a Lin Yu.

“¿Acaba de darse por vencido…?”

En el momento en que todo el mundo no podía esperar a ver Lin Feng ser enseñado una lección, Lin Yu sorprendentemente actuó del mismo modo que Lin Hen y optó por no luchar.

“¿Qué está pasando?”, Preguntó Lin Dao Ba mirando muy confundido.

“Tal vez Lin Yu quiere humillarlo durante las finales.” Adivinado el Tercera Anciano sin estar convencidos de sus propias palabras.

La Segunda Ronda terminó. Los miembros del Clan que pasaron a la siguiente ronda son: Lin Qian, Lin Hong, Lin Feng, Lin Yu, Lin Wu, Lin Hen, Lin Ying, así como Lin Li.

La tercera ronda fue también la fase final. Consistía en batallas uno-a-uno.

Lin Ying y Lin Li estaban mirando a Lin Feng con ojos anhelantes. Estaban rezando para luchar contra Lin Feng, no tenían ningún resentimiento con Lin Feng, que sólo habían querido garantizar un lugar entre los cuatro primeros.

“En primer lugar la batalla: Lin Qian frente a Lin Ying ” Dijo el Sexto Anciano. La cara de Lin Ying volvió blanco en un segundo. Esa era la situación más desafortunada en que podría estar. Fue asignado a luchar contra la más fuerte de todos los jóvenes miembros del Clan.

“Lin Qian, a pesar de que probablemente no será capaz de tocar ni una sola vez, todavía quiero luchar. Espero que usted me puede mostrar cuán grande es la distancia entre nosotros.”

Ella no tenía otra opción que luchar contra Lin Qian. Iba a ser su última batalla. Todo el mundo era consciente de que sin duda va a perder, pero ella no rendiría su orgullo.

“Lo haré.” Respondió Lin Qian fría y distante hasta el punto de que incluso parecía un poco arrogante.

“¡Vamos a comenzar!” Gritó Lin Ying avanzar hacia Lin Qian. Ni siquiera dio a conocer su espíritu. Ella iba a perder en cualquier caso, pero esto era una cuestión de orgullo del Clan Lin. Sólo quería ver qué tan fuerte era Lin Qian así que se podría tratar de un día ser tan fuerte como ella.

“Hielo.” Gritó Lin Qian. La mano de Lin Ying ni siquiera había tocado Lin Qian todavía, pero su mano ya estaba sintiendo extremadamente pesado como si pesara mil jin y la velocidad se había reducido drásticamente.

En un instante, la pequeña mano de Lin Qian ya estaba en Lin Ying, cuyo cuerpo ya estaba cubierto con una capa de escarcha.

“Pierdes.” Lin Qian le dio la mano y Lin Ying inmediatamente se desplomó en el suelo. Lin Ying estaba temblando en el suelo del frío. Ella parecía similar al Segundo Anciano hace un momento, pero mucho menos lamentable.

“¡Tan fuerte! Así que eso es lo que un cultivador de la capa de Ling Qi es capaz de hacer. ¡Qué poder! Lo bueno es que yo no tengo que luchar contra Lin Qian.” Dicho los otros que sentían afortunados que no tienen que luchar contra Lin Qian.

“Primera batalla: Lin Qian gana. Segunda batalla:. Lin Hong frente Lin Yu “, anunció el sexto mayor.

“Me rindo”, Dijo Lin Yu haciendo una sonrisa irónica. Era evidente que no iba a luchar contra Lin Hong. No había pensado que sería sucesivamente renunciar dos veces. Él fue eliminado.

“Segunda batalla: Lin Hong gana. Tercera batalla: Lin Feng frente a Lin Li.”

“Pheww, impresionante.” Lin Li tenía una gran sonrisa en su rostro. Lin Li estaba en la cima de la 8° Capa de Qi. Él pensaba que todos los demás sería muy difícil de derrotar, pero Lin Feng deben ser una victoria fácil.

Anuncios

4 comentarios en “PMG Cap 33

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s