TLT Libro 1 – Capítulo 9

> Una cosa, Lingson tradujo más adelante los nombres de los avatares de Lin Fan y los otros en inglés, yo continuare con los nombres chinos.
Y Ahua era mujer.
-Gyasuke

Traducción: Gyasuke.
Corrección: White019

UN PUEBLO TRANQUILO – CAPÍTULO 9 (EL VALLE DE LOS LOBOS)

Esta misión de recolectar tomates fue inesperada. Además de los 10 tomates que debo recoger para la misión, también puedo recoger más para mi propio uso. Recuperan 0.5 HP por segundo, a pesar de que no parece mucho, pero si pienso cuidadosamente, cada minuto restauraría 30 puntos de salud. Al usar esto, no se requeriría muchas opciones de curación al entrenar con monstruos de nivel bajo.

Me tomó 10 minutos recoger todos los tomates en el jardín. Cuando miré a mi inventario, además de los diez tomates necesarios para completar la misión, también tenía unos 60 tomates. Según mis cálculos, probablemente podría pasar 30 horas sin la necesidad de comprar cualquier medicina.

Cuando tome el último tomate, el jardín de tomates comenzó a desvanecerse en el aire. Parecía ser una misión de una sola vez, de lo contrario, este jardín no desaparecería.

Empaqué mis cosas y estaba listo para dejar este Valle de Lobos. Repentinamente, no muy lejos de donde estaba, un lobo reapareció. Lo observé detenidamente. ¡Realmente era el mismo lobo que habían botado los tres equipos verdes antes!

(Ranking de equipos de {Luna Monocroma}: Artefactos Dios, Artefactos Divinos, Equipo Naranja, Equipo Morado, Equipo Azul, Equipo Verde, Equipo Blanco sin atributos y Equipo Gris. En general, a partir de Equipo Verde, habría algunos atributos extra añadidos, al igual que mi equipo verde, también tenían atributos adicionales en ellos. Equipo Blanco y Gris sólo tienen atributo básico. Por otra parte, además de los atributos adicionales, la diferencia de rango en equipo también afecta a sus propiedades. Por ejemplo, el valor de ataque de una espada blanca nivel 4 sería 3-4, sin embargo, mi espada bestial tiene en realidad un ataque anormal de 7-12 puntos).

‘Whish’ – El sonido de la espada cuando corté en la cabeza del lobo.

‘-58’

¡Buenos números rojos! Antes, sólo podía causar 6 de daño al lobo, y justo ahora le infligí unos impresionantes 58 puntos de daño. Ni siquiera era un golpe crítico. Este lobo es 4 niveles más alto que yo; matarlo me recompensaría con un buen bono de experiencia. Esta forma de entrenamiento, ¿no voy a subir de nivel el doble de rápido que los otros jugadores?

El lobo me devolvió el golpe de inmediato con sus garras, causando 6 puntos de daño, lo que me dio una gran sorpresa. Mi salud máxima actual es 168. Este lobo de nivel 8 con 450 HP ni siquiera duró al ser golpeado 10 veces por mí, pero los ataques sólo me dieron menos de 100 de daño. ¡Después, me comí un tomate y me senté a descansar y deje que mi salud se recupera gratis!

Rodando el cadáver del lobo salvaje, no encontré nada además de 40 monedas de cobre. Pero la recompensa de 240 de experiencia hizo que mi corazón se llenara de alegría.

El Valle de Lobos esta directo detrás del jardín de tomates. En mi camino hacia el valle, maté a más lobos feroces rayados nivel 8. Y para cuando llegué allí, ya había aumentado un nivel, llegando al 5. Pero era bastante deprimente que incluso después de matar a casi 20 lobos, no he tenido ninguna drop* en absoluto, sólo 6 dientes de lobo que necesitaba para mi misión. ¿Podría ser que la última vez fue a causa de la diferencia de 5 niveles que se elevaron las posibilidades de caída? Más tarde me enteré de que se debía a mi extraño método para matar lobos. Pero aun así, no debió darme tres equipos verdes. La única explicación sería mi buena suerte.
*NC: ¨Drop¨ en terminología de videojuegos se refiere a los objetos que sueltan los monstruos al morir, puede tratarse desde materiales y/o dinero, hasta equipamiento y/o armas. Me gustaría preguntar una cosa, ¿debería dejarlo simplemente como ¨drop¨, o cambiarlo a ¨botin¨?

Añadí los 5 puntos de atributo que recibí al subir de nivel a las estadísticas de ataque. De todos modos, más tarde, cuando alcance el nivel 10 y tenga que elegir mi clase, aun podre añadir puntos a agilidad, además de que usar el equipo de ladrón también le añade a mi agilidad. Estadísticas de ataque siempre se necesitan. Mi ataque ya ha alcanzado 19-33, por lo que cortar un monstruo de nivel 8 sería tan fácil como cortar un melón.

Fui a través de un camino pequeño y estrecho entre dos picos de montañas. De acuerdo con la información de la misión, este camino me llevaría al Valle de lobos.

Caminé a lo largo del camino mientras observó el entorno cuidadosamente. El viento que sopla desde los dos lados hizo un zumbido que me puso la piel de gallina. La primera noche de {Luna Monocroma} había llegado. La oscuridad empezó a cubrir la tierra, mi visión también había empeorado. No estoy seguro de si es conveniente para mí entrar en el valle de lobos en la noche o no, pero si espero hasta que llegue la mañana, no tengo ni idea de cuántos jugadores llegarían a este valle. Un lobo solitario* como yo tenía que actuar pronto, de lo contrario sería pisoteado por los otros. Había oído muchas historias como esa ocurrió en los juegos online viejos.
*NC: ¿Debería dejarlo como ¨Lobo Solitario¨ o ¨Solo Player¨, refiriéndome al hecho de que es un jugador solitario?

A lo lejos, algo aún más grande que el lobo feroz rayado vagaba alrededor. Revisé cuidadosamente:

[Lobo Gris Forestal]

Nivel: 9

Ataque: ???

Defensa: ???

Tipo: Criatura Bestia

Un monstruo de nivel 9. ¡Es 4 niveles más alto que yo!

Ligeramente corriendo hacia el lobo gris tratando de evitar su visión. El lobo fue alertado inmediatamente que otra criatura invadió su territorio, se volvió y corrió a toda velocidad hacia mí.

¡Me di vuelta y esquivé! ¡Luego me di vuelta de nuevo para enfrentarme al lobo y giré la espada!

‘Wheesh ~’

El sonido me dijo que con mi movimiento anterior había escapado de la mordedura del lobo. Sin embargo, mi espada logró cortar profundamente su cuerpo. 62 puntos de daño se presentaron en el aire. Equilibrando mi cuerpo, inmediatamente me moví cerrar la distancia y blandir la espada. Otros 62 puntos de daño se presentaron de nuevo, pero esta vez la pata del lobo en realidad me golpeó. 11 de daño; me sorprendió. Me parece que el ataque de un monstruo de nivel 9 era mucho más alto que uno de nivel 8, de lo contrario, era imposible que se duplicara el daño infligido.

Atacar mientras huía era un método bastante estúpido*, pero me empezó a tener una idea de esto y se metió en este ritmo. Este juego se sentía tan real. Incluso el monstruo pareció sentir que se está reproduciendo en.
*NC: Mejor conocido como táctica de ¨Hit-and-Run¨

‘¡128!’

Después de un golpe crítico, el lobo gris murió dejando escapar un sonido dolorido. Cayó un diente y 63 monedas de cobre. Recogí meticulosamente las monedas. En esta etapa del juego, el dinero tiene una gran demanda, pero tal vez para promover la equidad en el juego, los tipos de cambio de moneda del juego no serán anunciados hasta un mes desde el lanzamiento del juego. De esta manera, los niños ricos también deberán luchar como nosotros para ganar dinero mediante la lucha contra monstruos*.
*NC: Hace referencia al ¨Pay to Win¨, método en donde los usuarios de los MMORPG´s usan dinero real para comprar objetos que les proporcionen ventajas, o sean simplemente esteticos.

Seguí vagando en el bosque. Mientras tenga cuidado, luchar contra un solo monstruo nivel 9 no sería peligroso. Era muy bueno en la detección del agro* a distancia de los lobos y podía atraer a su grupo, uno por uno. Y si otros lobos entran en el rango, simplemente corría por mi vida. De esta manera, podría hacer que el entrenamiento aburrido se sienta más desafiante.
*NC: El ¨Agro¨ es un parámetro para medir la cantidad de atención que un enemigo le prestara al jugador en cuestión.

‘Di Di ~’

Un tono sonó, vi una jugadora femenina llamada Qing Cai Keke (Vegetal verde cacao) en el ID de llamadas, pero no sé quién es.

“Lin Fan, soy yo, Lu Xue Han. La Hermana Lin quiere que todos se reúnan en la sala de estar. ¡Busca un lugar seguro para desconectarte!”

Así que es Lu Xue Han. Sonreí e inmediatamente la añadí a mi lista de amigos, luego busqué un lugar cerca de la barrera de la colina donde estaría a salvo de los monstruos.

4 comentarios en “TLT Libro 1 – Capítulo 9

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

