Tsuki ga – Capítulo 99

Traducción: ellocopro99

Capítulo 99: Almorzando juntos en Gotetsu

[Ahora bien, la clase de hoy terminó. Asegúrense de no llegar tarde a su siguiente clase]

Anunciando el final de la clase a los 5 cuerpos y 3 heridos. Iyaaa, ellos realmente están en mal estado hoy… En mi lado, en los últimos 5 minutos las tres estaban en un estado en el que prácticamente no podían hacer nada.

En el lado donde Shiki estaba viendo, el lagarto de neblina los dejó completamente derrotados. Tiene que ver con su falta de experiencia en combate real, pero recibí un informe de que fueron liquidados 4 veces. Eso significa que detuvieron la pelea 4 veces y tuvieron que hacerlo de nuevo, e incluso con eso fueron derrotados. Espero que Lagarto Azul-kun no se haya convertido en un trauma. Voy a hacer que quite su limitador en el futuro y hacer que peleen contra él de vez en cuando. Háganlo lo mejor que puedan. Todavía habrán más de 10 batallas contra Lagarto Azul-kun.

[Ah, Karen Frost. Tengo algunos asuntos contigo. Quisiera oír qué planes tienes para después de esto]

–H-Hoy sólo tengo clase de sensei. –

Incluso cuando está cansada, no me hizo esperar y respondió rápidamente. Así que ha terminado por hoy eh. Que solo tenga una clase por la mañana, que refinada. Pero eso es conveniente. En la mañana pensé en llamar a los estudiantes que tuvieran tiempo libre para comer con ellos, pero esta vez sólo vamos a invitar a Karen, y junto con Shiki, vamos a comer juntos los tres. Acerca de las hermanas Rembrandt, está bien que sólo las llame a mi oficina para recibirlas.

[Eso es genial. Hay una cosa que ha estado en mi mente verás]

–¡¿T-Todavía hay más?! –(Karen)

[Sí. Por suerte, parece que tienes tiempo también. Hazme compañía]

–… S-Sí. –(Karen)

Bien.

Después de confirmar su voluntad, dejé el campo arrastrando a Karen junto a mí. Normalmente, después de una reunión reflexiva, estaría templándolos hasta el último minuto. Hoy he terminado un poco temprano.

El grupo de cinco están bastante debilitados después de todo.

Diciendo como que esto probablemente no es la mejor manera, pero creo que quieren chismosear. Podría decirlo de alguna manera a partir de sus ojos. En realidad, el supuestamente amable Shiki me informó todo a mí.

Bien, quéjense tanto como quieran. La próxima semana va a haber otra divertida clase de nuevo después de todo.

Karen probablemente notó la sonrisa que apareció en mi cara. Su cuerpo temblaba.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–¡Shiki-san! Vaya, ¡pensé que finalmente iba a alcanzar el cielo! –

–Lagartodamiedo-lagartodamiedo-lagartodamiedo. –

–¡¿Qué es ese hombre lagarto?! Esquiva todo como loco, es rápido, fuerte, ¡y duro! ¡¿En el informe no debería escribir sólo que es impresionante y que eso es tooodoo?! –

–Eso ya… es un dragón. –

–¿Entonces esa persona es un invocador de dragones? No, no estaba en ese lindo nivel. Si me pidieran a quien quiero escoger como enemigo, no dudaría en elegir a un invocador de dragones. –

–Oane-cha… n –

–Yuno, no hagas esa voz tan lamentable. Esto estaba fuera de mis expectativas… ¡Probablemente porque es Raidou-sensei! –

Yareyare. Se ha vuelto exactamente en como dijo Makoto-sama.

Al ver a los estudiantes, suspiro internamente.

Por lo que vi, el lagarto de neblina se estaba conteniendo bastante. Su equipo no era el que él normalmente utiliza y su resplandor de agua no fue usado tampoco. No había ni una pizca de esa rapidez de ingenio que normalmente utilizan. Su punto más fuerte que son las batallas de grupo fue, por supuesto, inexistente tampoco.

Francamente hablando, él estaba en el mismo nivel que los mamonos débiles del baldío. Y aún así, los 5 jóvenes que se dicen que tienen brillantes perspectivas fueron contra él los cinco y fueron liquidados 4 veces. En serio, que deplorable.

Makoto-sama ya había predicho que iban a ser derrotados por completo, pero incluso si no era hasta el punto de que de repente lo dejara en claro, de hecho pensé que iban a dar una buena pelea, al menos. Parece que, incluso si se trataba de una orden de Makoto-sama, actué amable frente a ellos, acabé siendo demasiado indulgente en mi evaluación de los mismos. Tengo que reflexionar sobre esto.

Parece que a Mio-dono le está tomando más tiempo de lo esperado en su investigación sobre contramedidas para la invocación a la fuerza, así que tendré que echar una mano en esa área, y aún así, pero que montón de problemáticos son estos niños. Con respecto a Mio-dono, nuestro estado actual de las cosas no es tan favorable. N-No quiero más el castigo de pelar la piel… Incluso hablar de ello da miedo.

–Bueno, cálmate. Incluso con eso, Raidou-sama en realidad se está conteniendo bastante ¿saben? No lo estableció como una pared que no serán capaces de superar. Se los aseguro. –(Shiki)

–¡Eso definitivamente es una mentira! Shiki-san, no importa como lo piense, ¡Raidou-sensei sin duda se está divirtiendo con esto! –(Jin)

–Jin, dices eso así, pero los movimientos que mostraste no eran los mismos de siempre ¿sabes? El enemigo es un monstruo, además, uno que posee una fuerza superior en su mayoría. ¿No estabas bastante nervioso allí? –(Shiki)

Nervioso, o más bien atrofiado. A pesar de que el lagarto de neblina no hizo uso de su grito forzador*. Que inexperto. {NTE: decía coaccionador en realidad}

–Eso es cierto…. Eso puede ser cierto, pero… –(Jin)

–Bueno, es cierto que Raidou-sama es estricto. Eso es lo mucho que está esperando de todos ustedes. Para mí, ver cómo los trata a todos ustedes me pone un poco celoso. –(Shiki)

–Shiki-san, ¿eres del tipo que se calienta cuando es intimidado? Entonces yo también… –(Amelia)

–No es eso Amelia. Es sólo que, ha pasado mucho tiempo desde que esa persona ha esperado algo de mí. Al ver cómo les presenta tareas a ustedes niños continuamente, probablemente estoy sintiendo un poco de envidia. –(Shiki)

Él siempre me da palabras de agradecimiento, pero la cantidad de tareas que Makoto-sama me da son pocas. Si me dijeran que esa no es la clase de conexión que tenemos, eso sería todo, pero al ver a mi maestro interactuando con los estudiantes, hay veces en las que me siento un poco celoso.

Las quejas que salen de la boca de todos acerca de las clases de Makoto-sama, de las veces que los regaña, corrige, calma, simpatiza o consuela, mientras yo los curo. Ya me he acostumbrado a este trabajo. Aunque hoy son mucho más prominentes de lo habitual como se esperaba.

Sin embargo, de las hermanas Rembrandt que se nos unieron hace poco, no he oído ninguna queja tal. Aunque deberían estar lidiando con la sensación de frustración con Makoto en su primera participación.

Las dos han calmado sus respiraciones y ahora estaban inspeccionando sus equipamientos.

–Sif-san y Yuno-san. ¿Qué tal estuvo? ¿creen que pueden continuar? –(Shiki)

–Ah, ehm. Shiki-san, ¿verdad? Está bien. Yuno y yo vendremos de nuevo la próxima semana. –(Sif)

–Sí. ¡Se inicia a partir de ahora, después de todo! ¡Definitivamente continuaré! –(Yuno)

Oya, que sorprendente. Parece que no hay necesidad de observarlas. “Parece que Makoto es fuerte” Es lo que sus ojos están diciendo. Su voluntad no se ha roto. De todas formas, si no tienen una personalidad tibia, entonces será más reconfortante para mí.

Umu, los rumores decían que sus personalidades eran problemáticas, pero simplemente no se puede depender de ellos eh. De esta manera, parece que valdrá la pena enseñarles.

Puede ser que sea en un futuro, pero es probable que llegue un momento en que Makoto-sama y yo nos encontraremos con estas chicas como las hijas de nuestra compañía asociada, así que creo que vamos a poder crear una buena conexión. Ah es cierto. Sería una buena idea conocer el lugar donde viven las dos. Makoto-sama probablemente, fue directamente a Gotetsu.

Cuando compruebo, los cinco ya se habían reunido y comenzaron el análisis de su oponente. Pero que niños problemáticos. Al ver esto, siento como que están planeando totalmente no venir a la próxima clase.

–También quiero escuchar la opinión de Sif-san y de Yuno-san. ¿Está bien? –(Amelia)

Amelia invita a las dos. A pesar de que no lo combatieron directamente, ella probablemente quiere saber sobre la impresión que daba el lagarto de neblina desde un punto de vista diferente. Ella no está pensando en cómo es que esto una molestia para las dos, pero bien, celebro la ambición.

Las enredadas sensaciones que los cinco tenían antes de la clase ya se ha ido. Una razón puede ser debido a que fueron golpeados duramente. No creo que esto vaya a abrir sus corazones por completo, pero podría ser un disparador para fortalecer su conexión. Que prioricen lo que actualmente requieren en vez de hablar mal de los demás más probablemente sea algo que viene con la juventud.

–Sí. Si estamos bien para ustedes, ¡entonces ciertamente! –(Sif)

–Es grandioso que hayamos dejado el siguiente intervalo de tiempo abierto por si acaso ¡¿cierto? Onee-chan! –(Yuno)

Ya veo, así que prepararon una contramedida para la clase que se rumorea que es dura. Pero en serio, son realmente tan sencillas que es divertido. Si aún son gente mala después de todo esto, entonces sólo puedo considerarlas como las mejores actrices de todas. Probablemente sea que los rumores que estaban mal.

La discusión real de la divertida clase de Makoto-sama comenzó. Makoto-sama me dijo que no les diera consejos, así que sólo puedo quedarme en silencio. Ser ambicioso es algo que creo que es agradable en un alumno. Al ver a los polluelos tratando de ver lo que hay por encima es digno de elogio.

Si ese es el caso, no se puede evitar. A pesar de que Makoto-sama me advirtió sobre esto, voy a cerrar los ojos esta vez. Sobre la participación en la próxima clase, voy a dejarlo como si no hubiera visto nada.

Sin decir nada, me voy y termino mis asuntos en la sala de profesores antes de ir a donde me encontraré con Makoto-sama.

A partir de aquí, probablemente será una historia desagradable. Incluso puedo decir que estoy tratando de hacer una fuerte sonrisa. Esa mujer, ¿qué clase de objetivo tenía cuando llegó a esta Academia?

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

[Es aquí]

La llevo a Gotetsu. Debido a que acaba de abrir, no hay gente aún aquí. A las 1 en punto la gente que vienen a almorzar comenzarán a fluir, así que esto es como la calma antes de la tormenta.

Hubiera estado bien llevarla a la Compañía Kuzunoha, pero ya que es como un tipo de base, no quiero traer de repente a un factor desconocido. Así que decidí llevarla a Gotetsu que es el lugar en el que previamente habíamos planeado venir a comer.

Cuando Shiki termine con su observación de los estudiantes y de investigar la dirección de las hermanas Rembrandt, será exactamente para el almuerzo. El nabe cambia su sabor a medida que pasa el tiempo, así que vamos a pasar el efectuar el pedido hasta que llegue aquí. Si terminamos de comer antes de que llegue, será un error.

Use [Sakai] para establecer un área insonorizada. Con esto, no hay miedo de que nuestra conversación se fugue al exterior.

Hmph… Parece que no se dio cuenta de que desplegué [Sakai]. Ya veo, así que no puede detectar [Sakai].

Esta estudiante femenina, revisé sus documentos de nuevo y los he confirmado. Como era de esperar, ella es sospechosa.

–Raidou-sensei, por favor comience a hablar de por qué me ha traído aquí. ¿Ha encontrado un punto en el que estaba interesado? –(Karen)

Karen tenía una cara llena de agotamiento, pero ahora tiene una máscara tranquila que uno no sería capaz de decir que está agotada y me está mirando directamente a los ojos. En realidad es imposible recuperarse de la fatiga mental en un corto período de tiempo, así que está claro que se está forzando a sí misma. Tal vez es que sólo tiene esa clase de habilidad entrenada en su cuerpo a diferencia de otros de su edad, creo.

Además, sus habilidades. Comparándola con la gente que he conocido en la Academia, es de primera clase. No, pensar en ella como estudiante es demasiado extraño. Esa coordinación con una persona a la que todavía no está acostumbrada, y el poder de su hechizo y su velocidad. He intentado sacarlas mientras aplastaba y la provocaba, pero probablemente no me lo ha mostrado todo. Esa es una actitud extremadamente hereje hacia Jin y los demás a quienes les enseño y a esta Academia. El hecho de que ella está “ocultando su verdadera fuerza”. Shiki también me lanzó una breve transmisión de pensamiento diciendo “tenga cuidado”. Probablemente sabe algo acerca de esta chica.

Creo que saque una buena cantidad de sus habilidades en esa clase. En la segunda mitad parecía haberse puesto un poco alterada. Dejó varias cosas mientras se aseguraba de que no era observada por las hermanas. Incluso en un estado en el que estaba tratando de ocultar su verdadera fuerza, dejó que una parte se escapara.

[En realidad, no puedo evitar sentir que su habilidad real es antinatural]

–¿Mi habilidad? –(Karen)

[Sí. No está en el nivel de un estudiante. No sólo eso, claramente la magia que utilizó lo hizo de una manera como si estuviera acostumbrada al combate real]

–Soy una maga militar en mi país. He participado en varias misiones de sometimiento. Si duda de mí, puede pedir los datos al equipo relacionado. –(Karen) <Tengo más de 300 muertes confirmadas>

Sin vacilar, Karen habla de su historia personal. Habla del ejército del reino que tiene un nombre innecesariamente largo, con una voz llena de orgullo.

Su propia historia personal en realidad puede existir de verdad. Habla de ello con tanta confianza después de todo. Depende de cuánto tiempo ha estado planeando esto y a qué escala es.

Esto es lo que pienso pero, probablemente, la historia personal de la que se llama Karen Frost ya no existe más en este mundo. Y que tal vez se está haciendo pasar por ella usando su apariencia.

Sustitución.

Infiltrarse en el país, obtener un ascenso, entrar en la Academia Real, volverse un soldado y transferirse a Rotsgard. En lugar de crear semejante historia personal, creo que sería más fácil simplemente reemplazar a una persona que ya tiene ese tipo de historia. Especialmente cuando esa persona es de un lugar lejano.

[Estoy dudando de que realmente seas Karen Frost. He leído la historia personal de Karen Frost. Así como has dicho, debido a una situación repentina, tienes experiencia en el ejército y que mantienes esa posición incluso en la actualidad]

–A pesar de que usted sabe tanto, ¿por qué está dudando? Yo soy la verdadera Karen Frost. Ah, ¿podría ser que sensei está diciendo eso para probarme y aprender más de mi? Si ese es el caso, entonces yo… –

[Como esperaba, extraño. ¿Alguien normalmente actuaría de esa forma después de haber sido puesta en duda? ¿No se mostrarían más enojadas?]

Ignoro las palabras de Karen. No es como si me importara la vida de un simple hyumano. Es sólo que ella esté actuando de esa manera con esa apariencia se siente como si se estuviera burlando de los difuntos. Me hace sentir un poco enfadado.

Está la posibilidad de que todas mis conjeturas sean erróneas. Pero la actitud de ella prácticamente da positivo.

–Es sólo que se trata de algo tan absurdo lo que dice que ni siquiera me siento enojada. – (Karen)

[Un repentino despliegue de campaña. ¿Te involucraste con Karen Forst hasta ese punto con el tiempo?]

–Fufu, sensei. Su fuerza era ciertamente grande, pero no pensé que eras del tipo que sigue hablando de cosas incomprensibles. No estaré viniendo más a la clase de sensei. Tampoco necesito el almuerzo. Discúlpeme. –(Karen)

Mientras sostiene una expresión tranquila, Karen se levanta de la silla que estaba del otro lado.

[Karen, ¿No estás interesada en saber por qué he dudado de que tú no eras la persona real?]

¿Normalmente a uno no le gustaría saber la razón de por qué alguien ha puesto en duda su identidad? ¿Simplemente se irían sin preguntar? Y aún así, ella no sólo no siguió con el tema, sino que también trató de evitar el tema mismo, es lo que siento. Incluso ahora está tratando de escapar.

No parece estar enojada ni un poco y su cara podría ser tomada como vaga mientras trataba de sonreír. Ella era indulgente al principio, pero esto puede ser una técnica en las negociaciones.

–… Ciertamente. Pensar que soy una persona completamente diferente sólo porque mis habilidades son antinaturales me hace sentir bastante irritada. ¿Me va a decir la razón? –(Karen)

Por supuesto. He intentado hacerlo desde que pasé por la molestia de invitarte a comer.

[Debido a que la apariencia que estás tratando de ocultar es completamente visible para mí]

–Fufu, ¿puede ver a mi verdadero yo? ¿Son esas palabras de amor? –(Karen)

[Significa exactamente lo que estoy diciendo]

–Lo siento, es posible que se haya tomado la molestia, pero debe rechazar su confes… –(Karen)

[Incluso si no tienes un cuerno, esa piel azul, ¿pero qué clase de asuntos tiene un demonio en la Academia?]

Las palabras de Karen se detuvieron a mitad de la frase. Debido a la sorpresa, al instante abre ampliamente sus ojos. Que pronto haya hecho una sonrisa tentadora debe ser para suavizarlo. En Tsige y en Ciudad Academia en realidad hubo varias veces en que los espías quisieron tratar de entrar en nuestra Compañía Kuzunoha. En ese momento, Tomoe-sensei y Shiki-sensei les enseñaron varias cosas con la práctica. Incluso ahora, cuando estoy recibiendo una sonrisa amigable como esta, siento como si hubiera algún tipo de motivo de fondo. Aunque esto es algo que creo por mí mismo. Parece ser porque no quieren que el objetivo se dé cuenta de su agitación y que tratan de componerse a sí mismos en secreto.

G-Genial. Ella probablemente no estará escapando en medio de ello ahora. Parece que puedo comprar tiempo suficiente para que Shiki vuelva. probablemente habría sido mejor haber comido obedientemente en primer lugar. Yo estaba muy nervioso por dentro.

–Por favor, no bromee. ¿Qué parte de mí se parece a un demonio? –(Karen)

Karen hace un giro para mostrarme. Pero mientras que ese hechizo no me afecte, ella aún se verá como una persona azul.

[Todo. Su piel azul, los ojos rojos. El cabello rubio. Semi largo. No veo a un hyumano para nada. Déjame decirte esto primero, las ilusiones baratas no funcionan en mí]

–… –

[Tú mataste a Karen y la reemplazaste. ¿Es así cómo es? demonio sin cuernos]

–… –

Sin decir una palabra, Karen reacciona ligeramente hacia la segunda mitad de mi escritura. Los músculos de su cara temblaban ligeramente, o al menos eso parecía. En ese caso

[Quiero que contestes a mi pregunta, demonio sin cuernos]

–… Y pensar que sería descubierta así de rápido… Por otra parte, tan directamente. Raidou eh. Que profesor tan extraño es. –(Karen)

[Lo admites ¿cierto?]

–Sí. No pretendo decirle mi objetivo, pero no soy Karen Frost. Tiene razón. Pero… –(Karen)

[¿Qué?]

–No me digas sin cuernos nunca más. Te voy a matar. –(Karen)

La mujer demonio que se había quitado la máscara de Karen, pude ver que algo ligeramente borroso salía de su contorno. Probablemente detuvo su camuflaje. Y una intensa aura asesina fue lanzada. Es algo más fácil de recibir que la de Sofía, pero bueno, creo que simplemente no soy bueno para lidiar con la ira de una mujer.

Me crié en una familia donde las mujeres eran fuertes, así que mi debilidad no es algo que pueda corregir en este punto del tiempo. No puedo simplemente deshacermelo, así que por ahora vamos a ignorarlo.

[¿Esta Karen ya …?]

–Sí, como lo has deducido. Pero el que lo hizo no fui yo. Esa fue la acción de los compañeros de Karen. Solo encontré su historia personal conveniente por lo que aproveché la oportunidad. –(Karen)

[Ya veo, sus compañeros. Karen Frost era lamentable]

En realidad, no tenía mucho interés en cómo murió esa chica. Era justo lo que deduje, pero ni siquiera conocía a Karen de todos modos. Que los hyumanos maten a otros hyumanos no es algo tan inusual. En los tiempos modernos, era más o menos la mismo.

No había necesidad de preguntar. Me puedo imaginar por qué el demonio delante de mí estaba en un lugar como ese. Hyumanos y demonios están en guerra después de todo.

–Ara, eres inesperadamente frío. Bueno, la chica llamada Karen era llamada prodigio, pero por el otro lado, ella parecía haber provocado una buena cantidad de resentimiento. Ne, ¿puedo preguntarte algo también? ¿Eres hyumano? –(Karen)

[No sé la razón de esa pregunta pero, sí, de hecho soy hyumano]

–Jeh… hyumano eh… Bueno, hay una gran cantidad de tipos. Pero que inusual. Después de ver a un demonio ustedes normalmente me mirarían con ojos inyectados de sangre. –(Karen)

[Yo…]

Aaah, ¡qué molesto!

–Estoy en contra del lado de la discriminación racial. Incluso si tienen la piel azul no importa, siempre y cuando puedan intercambiar sus pensamientos no hay ninguna diferencia con una persona después de todo. –(Makoto)

–¡¡¿?!! Tú… ¡¿puedes hablar el idioma de los demonios?! Pero, la palabra “lado de la discriminación racial” es una palabra que escuché por primera vez. A juzgar por sus palabras, quiere decir que siempre y cuando pueda intercambiar una conversación, el aspecto exterior no importa, ¿verdad? –(Karen)

–Bueno, sí, algo por el estilo. Y bien, ¿cómo debería llamarte? Por favor, ahórrame el nombre de Karen. Ese es el nombre de una persona fallecida después de todo. Todavía quiero oír algunas cosas más, así que por favor, dame un nombre. –(Makoto)

–Este… no hay necesidad de eso. –

La mujer entrecierra los ojos viéndose un poco triste. Incluso puede ser visto como compasión. De su repentino cambio de expresión y que bajara sus hombros, encontré sin querer ese gesto lindo, en contraste con su habitual capacidad de seducción.

–… –

–Que un hyumano hable normalmente con un demonio es bastante, no, increíblemente interesante para mí, pero, puedes decirlo ¿verdad? Tengo que eliminarte no importa qué. Se interpondrá en el camino de mi trabajo después de todo. Es por eso que no hay necesidad de darle un nombre. –

–El nombre de esa mujer es Rona. Ella se deshizo de su apellido. Es una de las generales demonio del ejército de demonios, Raidou-sama. –

–¡¡¿?!! –

–Shiki eh. –(Makoto)

La intención asesina que se estaba llenando la habitación fue borrada por la voz de un tercero. Al igual que cuando se dispersa el calor del verano rociando agua. Eso fue en un instante así que me pareció como si fuera exactamente igual a cuando se rocía agua. Rona que había confirmado la presencia y las palabras de Shiki, tomó rápidamente una posición de batalla.

Eso fue demasiado tarde. Pero con esto, parece que por fin podremos hablar de un montón de cosas. Ese Shiki, realmente la conocía. Rona eh. Que ella se haya desecho de su apellido y sin cuerno, da la impresión de ser una mujer misteriosa. Usando un uniforme escolar con un cuerpo adulto, honestamente no puedo verlo como algo más que un cosplay y hace que sea difícil para mí que fije mis ojos. Ella lo está llevando ligeramente caído por lo que me hace pensar de esa manera aún más.

Y también, general demonio eh. Esta sería la primera vez que estoy cara a cara con un demonio del campo demonio.

Como era de esperar, fue algo problemático.

En la habitación que había sido llenada de tensión desde hace un tiempo, los pasos de Shiki resuenan y toma asiento. Yo aún estoy sentado. Y Rona-san que intentó salir de la habitación en su forma de Karen, sigue de pie.

Como si ella hubiera perdido la paciencia al ver la mirada de Shiki, hace un pequeño suspiro y toma asiento una vez más.

Un almuerzo extraño comenzó en Gotetsu.

Anuncios

15 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 99

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    a si o mas vergas? VAYA DUO DE PROS me imagine la situación totalmente una intentando escapar de la conversación Detenida y descubierta por las palabras de Makoto rindiéndose ante sus palabras se Decide a luchar pero llega el otro Vergas de una forma muy pro que incluso sabe su nombre y algo de su pasado Gran capitulo por parte de esos 2

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s