Tsuki ga – Capítulo 101

Traducción: ellocopro99

Capítulo 101: Combustión imperfecta

Normalmente, Lime habría vuelto antes de abrir la tienda para limpiar, pero aún no volvió.

No sólo eso, ayer por la noche en la zona en la que se suponía que estaba, he encontrado rastros de una pelea.

A pesar de que Akua y Eris regresaron como si nada hubiera pasado. ¿Podría ser que él fue el único que fue a ese lugar peligroso? Pero no he recibido un informe de este tipo.

Confirmé los movimientos de Rona-san con Shiki, pero parece que la noche anterior no se movió.

–Lime-san dijo que iba a visitar el gremio de comerciantes más tarde y que después de eso volvería aquí. –(Eris)

–No había órdenes de matar a los enemigos y esa pelea pareció innatural. Esa persona hubiera corrido primero. Y luego lo siguió. –(Akua)

Nunca he dado una orden de este tipo antes, Akua. Además, no tengo ninguna intención de replicar más a tus palabras. Sería otra historia si están pensando en hacer la guerra, pero los onis del bosque se mueven básicamente como un cuerpo de investigación. El sitio de la pelea en donde Lime parece haber desaparecido, es sin duda en el camino hacia el gremio de comerciantes donde Lime y las dos se habían separado. Incluso si fuera atacado de repente, él no es tan débil como para ser derrotado tan fácilmente. Él habría chocado espadas mientras trataba de huir, entonces habría seguido al enemigo y me lo habría informado. Esa persona es capaz de eso.

En ese caso, es difícil de creer pero, está la posibilidad de que se tratase de un oponente que no lo dejó escapar. ¿Había alguien tan capaz que recientemente haya entrado en esta ciudad? Si es un patrón en el que un comerciante los haya empleado exclusivamente, entonces no sería extraño que los aventureros entren en esta ciudad.

Al dejarle la tienda a los enanos, estábamos reunidos en el segundo piso. Sólo podemos quedarnos así cuando tenemos asuntos urgentes. No podemos dejar a los enanos atendiendo la tienda por sí mismos después de todo. Voy a hacer que Akua y Eris vuelvan pronto. En cualquier caso, si Lime fue capturado o derrotado, entonces con la habilidad de esas dos, las posibilidades de que sean derrotadas es alta.

Creo que es mejor que seamos Shiki y yo los que nos movamos.

Que todavía pueda mantener la calma, incluso cuando Lime está en peligro, no es porque él es un hyumano y no me importa, sino porque después de ver los restos del lugar de la batalla, Shiki dijo que es probable que esté vivo. Por supuesto, no pretendo creer ciegamente y así buscar sin estar preocupado. Tengo la intención de salvarlo lo más rápido posible. Incluso si él no murió en la batalla, eso no quiere decir que todavía esté bien. Sólo que, ya que fue secuestrado, debe significar que la persona tiene algún tipo de objetivo, por lo que debemos tener tiempo.

–Raidou-sama, parece que probablemente fuimos engañados. –(Shiki)

–… No hubo movimientos de Rona-san ¿cierto? –(Makoto)

–Sí. Sin embargo, esta situación coincide con la historia que oí antes sobre la interferencia de la transmisión de pensamiento y el anillo que suprime bendiciones. Un extraño flujo de poder. Parece que no puede establecer contacto. Ese tipo de técnica, creo que sólo los demonios pueden usarla. –(Shiki)

–Ah, eso. Así que hay restos de ello siendo utilizado. ¿Hay varias personas que se han infiltrado en estas tierras, aparte de Rona-san y ella está usando esas cartas ocultas para buscar pelea con nosotros? –(Makoto)

–Creo que está esa posibilidad. Si es ella, sería capaz de hacer cosas por el estilo, mientras da un apretón de manos. –(Shiki)

–… ¿Hay algo más que puedas decirnos de su ubicación? –(Makoto)

–He encontrado poder mágico de una persona de interés. La bibliotecaria de la Academia, Eva. Por alguna razón, su poder mágico estaba en la escena. –(Shiki)

Eva-san. Sin duda, es una persona que no me esperaba. Ese no es un lugar en donde una bibliotecaria como ella estaría caminando en medio de la noche.

Somos un poco conocidos. Pero desde el momento en que la conocí, sólo me ha mostrado su fachada como bibliotecaria y hermana de Ruria. En ocasiones incluso se siente poco natural. Aunque parecía como que era aficionada a los rumores.

Realmente no sentí ninguna duda de ella. Si había alguna duda, sería la primera vez cuando la conocí…

–Eva-san eh. No creo que ella pudiera atrapar a Lime con la guardia baja, pero si no estaba relacionada con el caso y murió debido a su curiosidad, entonces sería una lástima. –(Makoto)

En primer lugar, esa chica que le gusta leer libros en silencio, tiene una extraña fijación a los rumores. Pero habían de ese tipo de chicas en mi escuela secundaria también. Del tipo que tiene su antena en posición vertical todo el tiempo. Del tipo que sin duda sería arrastrada a algo con el tiempo.

Aunque en nuestro estado actual en donde no hemos mostrado ni una sola carta nuestra, sinceramente, no creo que Rona-san haya hecho algún movimiento…

–Como era de esperar, no es una situación en la que podamos sacar una conclusión aún. Tampoco puedo evitar pensar que esto es obra de los demonios. Hagamos que Akua y Eris regresen a la tienda mientras tanto Raidou-sama y yo probaremos regresando a la escena. –(Shiki)

–… Tienes razón. Vamos a probar con ir a la sección abandonada de la Academia. –(Makoto)

Cuando Shiki propuso esa idea, la frase “ver la escena cientos de veces” apareció en mi mente. Buscando las huellas del culpable.

El lugar en donde desapareció Lime, se encuentra en una calle que se extendía desde los terrenos de la Academia hacia el gremio de comerciantes. La sección originalmente estaba sin usar y era una calle casi sin usos, por lo que su popularidad era prácticamente nula.

Pero él estaba investigando dentro de los terrenos de la Academia. El popular edificio abandonado que ya no se utiliza. Hablando correctamente, un área que ha sido programada para su remodelación y que tenía prohibida la entrada. Si vamos a estar investigando, ese es el lugar a donde debemos ir.

–Por ahora, vamos a empezar desde el punto actual. Puede ser que seamos capaces de encontrar algo nuevo. –(Makoto)

–Entendido. En ese caso, Akua y Eris regresaran a la tienda. Probablemente vamos a llegar tarde, así que si hay algún visitante, escuchen sus asuntos y díganles que nos pondremos en contacto con ellos más adelante. –(Shiki)

–Tengan un buen viaje. –

Enviando fuera a las dos empleadas, Shiki y yo nos fuimos a buscar a nuestro compañero desaparecido.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–… ¿Estás bien, Ne-chan? –

–No quiero escuchar eso de alguien que acaba de despertar. Aunque estoy bien, por ahora. –

–Me alegra oír eso. Y por favor  ¿puedes contarme la situación actual? –

–Estaba pensando en libertarte a ti que fuiste derrotado por esa persona. Pero un grupo diferente vino después y fui tratada como tu camarada. Y, así es como resultó de esta manera. Probablemente ya es de mañana. Una ausencia no declarada. Por favor, denme un respiro. –

–Ah, tú eras una bibliotecaria ¿cierto? Si no recuerdo mal, ¿has dicho que tu nombre es Eva-san? Bueno, no estés tan preocupada por ausentarte de tu trabajo una o dos veces. –

–… –

–L-Lo arruine eh. Haber sido derrotado, que patético. Tampoco tengo mi katana. No podré dar la cara a Hermana y Jefe ahora. –

–Espera… –(Eva)

–¿Qué? –

–¿Por qué sabes mi nombre? E incluso mi trabajo. –(Eva)

–Ah. Soy Lime Latte. Un empleado de la Compañia Kuzunoha. Tú eres conocida de Raidou-sama ¿verdad? En ese caso, al menos conozco tu cara. Como empleado. –(Lime)

Haciendo una ligera auto-presentación, mis ojos terminaron de captar los alrededores. Una prisión. Y a juzgar por el aire confinado, es subterráneo. Hay un olor agrio y puedo sentir la presencia de seres pequeños por todo el lugar. Probablemente hayan insectos merodeando por el lugar. Los que estamos aquí somos la mujer bibliotecaria y yo. Esta es la mujer que Jefe me pidió que investigara por si acaso. Por ahora, no tengo ninguna prueba definitiva, pero basado en mi intuición, esta mujer está planeando algo. Tampoco sé la razón por la que estaba en semejante lugar ayer. Por lo menos no es una ruta donde la gente camine por la noche. Está tratando de ocultar su inquietud manteniendo un rostro tranquilo, pero no está serena. Parece que esta mujer es débil con los insectos. Y aún así, está limpiando sus orejas e incluso cuando siente su presencia, no se distrae. No puedo ver disgusto en ella tampoco. Puedo decir que está bastante incómoda en su interior.

Reviso todo mi cuerpo. La katana que era más importante que mi vida y la mayor parte de mi equipamiento han sido confiscados. Decidiendo que debería recuperarlos a toda costa, confirmo el equipamiento que aún está bien. Parece que varios elementos que los hermanos enanos hicieron para mí están bien.

Así que no lo vieron como peligrosas eh. O tal vez simplemente los consideraron como adornos. Pero no puedo llamar a los que tomaron mi equipamiento como mal preparados. Incluso yo no habría podido encontrarlos peligrosos en el pasado, después de todo. El poder mágico se está ocultando hasta el límite y no era como si las estuviera ocultando ni nada.

El brazalete en mi muñeca derecha. Esto es en realidad un arma de los enanos hicieron. Dije la pequeña frase que sirve como clave.

Una luz tenue y discreta se envuelve alrededor del brazalete y mi brazo derecho. En un instante, el peso se hace sentir en mi mano. Una espada se materializó en mi mano derecha.

–¡¿?! ¡¿Eso es?! –(Eva)

–Shh … No hables tan fuerte. –(Lime)

Puedo entender su sorpresa. Pero quiero que al menos piense en la situación actual. En este momento, nuestros intereses deben coincidir. El interés de escapar de aquí.

–Tú, es una mentira que eres un empleado ¿cierto? –(Eva)

Ella debe haber sentido algo por mi forma de oscilar la espada. La bibliotecaria me mira con ojos dudosos. Yareyare, comparado con el hombre malvado que capturó Ne-san, no es la gran cosa. Mi porcentaje de victorias contra Mondo ha comenzado a mejorar recientemente. Después de que este incidente haya terminado, debo entrenar otra vez.

–Empleados de mi nivel están por todas partes en la Compañia Kuzunoha. Déjame preguntarte por si acaso pero, Eva-san, quieres escapar ¿cierto? –(Lime)

¿Nn? Extraño. ¿Ella se está tambaleando? ¿Qué significa eso? ¿Es posible que esta mujer esté relacionada con las personas que me encarcelaron aquí? Si se trata de un conflicto interno, entonces la historia sería diferente pero…

–… Este lugar es la sección abandonada de la Academia. El grupo que están haciendo de esto su base… Son toda una organización. –(Eva)

–Jeh… Esas palabras poseen más fuerza que una mera especulación. Tú, ¿qué estás tratando de decir? –(Lime)

–Quiero decir que también hay gente dentro de la Academia cooperando. Incluso si escapo de aquí, sólo soy una mera bibliotecaria. La situación no cambiaría realmente. –(Eva)

A pesar de que su vida más probablemente esté en peligro, dices todas esas cosas serenamente. Bueno, es cierto que hay personas sospechosas vagando alrededor dentro de la Academia Rotsgard. La cooperación interna es necesaria probablemente después de todo. Pues bien, a partir de ahora vamos a dejar en claro cuáles están en ese lado. Voy a hacer eso mientras consigo devuelta mi katana.

–Lo que dices es cierto. En pocos días más tarde, podrían volver a atraparte. –(Lime)

–Además, fuiste derrotado por esa persona. Y fue completamente unilateral incluso para mis ojos no entrenados. No sólo no pudiste derrotar a esa persona, ni siquiera pudiste escapar. ¿Verdad? –(Eva)

Tú aprietas donde duele. Ciertamente. Me di cuenta de que no podía escapar, así que apreté los dientes y pelee, pero fui derrotado. No era una fuerza mal concebida que me permitiera decir que podría vencer a esa persona si peleo otra vez. Al igual que cuando fui derrotado por Hermana y Jefe, me sentí desesperado.

Ese mocoso era un poco mayor que Jefe. ¿Probablemente de la misma edad que Shiki-san? Pero teniendo tanto poder, esa persona debe ser famosa y aún así, no he oído nada sobre esto.

–Justo como dices, si esa cosa está allí, se acabó. Pero relájate. Esa persona no está aquí. También he jugado algunas cartas propias. Mis acciones derivan de una posibilidad de éxito. –(Lime)

No soy alguien que ni bien es derrotado lo deja pasar. Si hay algo que actualmente pueda hacer, me esforzaré. Eso es algo que el actual yo ha decidido. En este momento, ese bastardo no está en esta área. Para entrar en acción, esta situación es conveniente.

–Incluso si creo en eso, eso no significa que el peligro que llevo vaya a cambiar. Si me estás diciendo que me vas a salvar de aquí, me gustaría que también pudieras tomarte el trabajo de barrer con los chicos que están haciendo de la Academia su nido. –(Eva)

Ella hace una mirada bastante desagradable. Una mirada como si te apreciaran. No puedo evitar pensar que esta bibliotecaria Eva tiene demasiadas discrepancias. ¿Es este su verdadera yo? En ese caso, al estar en un lugar donde tantas personas se reúnen… Ella, al menos, no me da la impresión de una bibliotecaria. Esta mujer, ¿está ocultando su posición de noble, o es ella una noble caída? ¿Algo en torno a esas dos opciones, tal vez?

En ese caso, su nombre probablemente es falso también. Jefe realmente tiene a una conocida problemática. Este tipo de cosas son las que le gustan a Tomoe-nesan, así que hacerse cargo de esto de inmediato podría ser una mala idea. Ella también es una conocida de Jefe, lo que hace que sea aún más complicado.

–Tomarme el trabajo eh. Bueno, tengo planes de mostrarles mi gratitud. ¿Qué méritos hay para llegar a tales extremos? –(Lime)

Incluso si renuncie a ser un aventurero, no me gusta hacer las cosas de forma gratuita. En este momento soy alguien que está trabajando bajo una compañía. Si voy a hacer un trabajo, debería obtener una recompensa o en el futuro será problemático.

–… Si en el fondo realmente eres un empleado de la Compañia Kuzunoha, puedo proporcionar información beneficiosa para tu maestro. Y si realmente aplastas a la organización que está extendiendo su mano en la Academia… –(Eva)

Esta organización eh. Esta mujer, definitivamente sabe algo acerca de este grupo. Jefe se enojaría, así que probablemente tendré que preguntarle a Shiki-san que mire un poco dentro de su cabeza en secreto. No conozco su conexión, pero puedo ver que sabe lo suficiente como para temerles.

Este es sin duda el grupo que Jefe me pidió que investigara. No hay manera de que una simple bibliotecaria conozca sobre semejante grupo inhyumano. Eva eh. A este ritmo, parece como que también voy a tener que investigar en detalle a su hermana menor Ruria.

Pero en esta situación, no puedo simplemente negarme descuidadamente y crear enemigos que pudieran atraparme por detrás.

–…Extendiendo su mano en la Academia… ¿y? –(Lime)

–Te prometo una enorme recompensa. –(Eva)

Que sospechosa. En serio. En mis tiempos como aventurero, esas palabras serían de las que más dudaría.

–Entendido. Vamos a hablar de los méritos más tarde. Te garantizo tu seguridad. Te llevaré conmigo al lugar de Jefe. Pero antes de eso, es probable que veas cosas desagradables, así que obviamente estás preparada ¿cierto? –(Lime)

–No hay problema. –(Eva)

Entonces, vamos a terminar con esto de un golpe y regresaré a informarle a Jefe. Carajo, Que ese mocoso esté sellando la transmisión de pensamiento es tan inconveniente.

Bueno. Todavía puedo utilizar hechizos, y también tengo un arma. Para derrotar al grupo que está ahí, esto será suficientemente.

Jefe me dijo que pusiera los informes como máxima prioridad, y dependiendo de lo que vea de ahora en adelante, podría no ser capaz de contenerme. No, diciéndolo claramente, probablemente no pueda. Pensándolo de esa manera, podría ser bueno que no pueda utilizar transmisión de pensamiento.

Primero, la katana. Cómo se atreven a llevarse a mi compañera que he recibido de Hermana. Ya tengo una idea de su ubicación. Se trata de un arma a la que le doté una habilidad, por lo que también puedo lograr tal hazaña. Armas con habilidades dotadas en ellas son muy caras dependiendo de la calidad. Tal vez haya habido algún tipo de persuasión de Hermana y Jefe con los hermanos enanos, ya que replicaron mi solicitud prácticamente con exactitud. Cómo se atreven a poner sus manos sucias en mi compañera.

Es por eso, me pregunto qué tipo de equipamiento es el que están creando para Jefe, que incluso esos chicos están teniendo problemas para hacerlo.

Un tipo de puerta de rejillas de metal nueva que no coincide con el ambiente antiguo que da este lugar, se interpone en nuestro camino. Uso la espada en mi mano y la cortó en pedazos. No fue difícil. Es sólo que el arma es tan buena que incluso yo puedo hacer cosas como esto.

Con la otra persona acompañándome, empecé el contraataque.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

¿Que… pasó aquí?

Shiki y yo estábamos perplejos en el lugar que se suponía que fue el lugar del incidente.

Debido a que había un rastro evidente que no estaba allí cuando habíamos investigado antes.

Además, este sentimiento, es lo mismo que sentí con Tomoe y Lancer.

–Raidou-sama. Este rastro continúa hacia donde está la sección abandonada. –(Shiki)

–Esto no estaba aquí antes ¿verdad? –(Makoto)

–Sí. Además, este rastro, puedo sentir la presencia de un dragón. –(Shiki)

Así que realmente era eso. Cuando hablamos de dragones, Tomoe y Lancer vienen a mi mente.

No es como que Tomoe no pudiera contactarme así que, ¿es Lancer? Si es él, no sería extraño que Lime perdiera.

¿Una revancha con Sofía? No bromeen con eso. Todavía no quiero pelear contra ella. Tampoco quiero encontrármela. De todas formas, esos dos ni siquiera escuchan a otros.

Está Shiki aquí, así que como ya conozco algunas de las cartas que pueden jugar, creo que puedo proporcionar una pelea decente comparada con la anterior. Pero si vamos a pelear, quiero que las perspectivas estén a nuestro favor. Quiero evitar peleas en las que no sepa el resultado.

–Esto parece que al menos ha sido ocultado, pero es como si esa persona ni siquiera lo hubiera intentado tan duro. –(Makoto)

–Es muy probable que sea una trampa. Es que si se trata de un dragón, la conexión con los demonios podría haberse achicado un poco. No debería haber ningún dragón cerca de Rona. –(Shiki)

–Está la posibilidad de que sea Lancer. Ellos parecen estar del lado de los demonios. –(Makoto)

–Ese Lancer que acompañaba a la matadragones. Fumu. Entonces no hay necesidad de dudar. Raidou-sama, continuemos. –(Shiki)

–¡¿Eh?! –(Makoto)

No, no, ¡duda! Incluso si Shiki se convierte en un adicto a la batalla, ¡mi estómago no lo aguantaría por el estrés ¿sabes?!

–Si este camino conduce a Lancer y a la matadragones, ¿no es esta una buena oportunidad? Voy a hacer que se arrepientan mientras mueren, por derramar la sangre de mi maestro. –(Shiki)

–S-Shiki …– (Makoto)

–Fukukuku ese Lime. Realmente hizo un buen trabajo. Normalmente, es una costumbre llamar a Tomoe-dono y a Mio-dono, pero en esta situación de emergencia, podemos poner la excusa de que no teníamos otra opción. No me importa sobre esa Matadragones o el Santo de la Espada o lo que sea. Y pensar que esta oportunidad me llegaría… Bien, que bueno. Excelente. –(Shiki)

Y pensaba que Shiki era el más sereno cuando escucharon esa historia, pero parece que sólo estaba aguantándolo en su interior en silencio. Q-Que miedo.

Sus ojos estaban como los que tenía cuando lo conocí. En esos ojos rojos sentí más locura que antes. Que se ría débilmente hace que la imagen sea aún más intensa.

–Oi, esos tipos son muy fuertes. ¿Estás escuchando Shiki? –(Makoto)

–… Por supuesto. Eso significa que puedo hacerles sufrir tanto como quiera ¿verdad? No se preocupe, no tengo la intención de contenerme, ni siquiera un poco. Si por casualidad no soy suficientemente, en ese momento está bien que simplemente llame a esas dos. les voy a demostrar que la desesperación no es una cosa tan poco profunda, esos tontos. –(Shiki)

Él está totalmente ido. Con la revancha con Sofia, puede que no tenga la oportunidad de participar. Es triste dejarlo con mi derrota, pero Shiki está así. Mi voluntad de contener a mis siervos ya se ha ido. No, hablando honestamente, al verlos estar enojado por mí, como que no quiero hacer que se contengan.

Shiki está así de motivado. También voy a ir, así que a menos que ocurra algo grande, podremos lidiar con ello. Tengo suficiente confianza como para decir que no pasará lo mismo que la última vez.

Una trampa eh.

Interesante. Desde que se convirtió en mi siervo, no he visto a Shiki al 100%. Al entrenar conmigo, eran sobre todo entrenamientos contra-hechizos después de todo. Después de hacer un contrato conmigo y de haber aprendido varias cosas, realmente no lo he visto pelear. En el entrenamiento con los onis del bosque, Shiki no participó tampoco.

No. Si puramente estamos hablando de pelear contra un enemigo, no es sólo Shiki, no he visto a ninguno de mis siervos pelear en serio.

No sé que nos está esperando, pero Shiki y yo nos dirigimos a la zona abandonada.

Él ya estaba envuelto con un aura diabólica mientras murmuraba. Ya está en un estado en el que es imposible hablarle.

(Jefe, lo siento por arruinarlo. Este es Lime. Estoy también junto con la bibliotecaria de la Academia Eva-san. Ahora estoy en la sección abandonada y he confirmado la existencia de la instalación. Mientras que pongo la seguridad de Eva-san como la máxima prioridad, he detenido la funcionalidad de la instalación y he acabado con los enemigos) (Lime)

¿Eh?

¡¿L-Lime?!

Seriamente. He recibido un contacto de Lime con quien pensé que estaba cortado. Lo bueno es que dejé la comunicación abierta de nuestro lado. Eso es bueno pero…

(Lime, ¡¿estás bien?! Además, ¡¿estás con Eva-san también?! Estee… eh, ¿no había ningún dragón allí?) (Makoto)

(¿Dragón? No, no había ningún dragón. Sólo tuve una charla con la instalación… Los dos estamos completamente bien. Voy a dar el informe detallado más adelante. Solo eso, parece que Eva-san quiere hablar con Jefe sobre algo. ahora vamos a dirigirnos a donde está. Está en el lugar donde me atacaron ¿cierto?) (Lime)

(S-Sí …) (Makoto)

Él tiene una impresionante percepción de la ubicación. Ya es como un explorador profesional.

(Bueno entonces) (Lime)

¡¿Bueno entonces?!

¡¿Significa que se dirige directamente aquí?!

Esto es malo ¡Shiki! ¡Tenemos que hacer que Shiki vuelva! ¡Sería malo si Eva-san lo ve ahora mismo! Mmm, ¡¿mi mente es un completo desastre?!

–¡Shiki, Lime está regresando! ¡Parece como que ya ha terminado de encargarse del asunto! Oi, ¡vuelve Shiki! ¡Apágate! ¡paaaaraaa! ¡Quita ese poder mágico diabólico ya! ¡Sonrie! ¡Sonrie! –(Makoto)

–… Lime. Ese tipo, ¡Ese tipooo! –(Shiki)

–¡¿Estas escuchando?! ¡¡Cambia!! –(Makoto)

–¡Habiéndome mentalizado tanto y de repente dice “estoy de vuelta”! ¡Pero quién se cree que es! ¡¿Por qué ese tipo no pudo simplemente esperar obedientemente?! –(Shiki)

–¡No no no no! ¡No había ningún dragón! ¡Un error! ¡Fue un error! –(Makoto)

Antes de que Lime regrese, trato de calmar a Shiki para que regrese a su modo Academia. Ha pasado un tiempo desde que he tenido una misión tan difícil.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

(Raidou eh. No voy a tomar sus palabras acerca de ser un comerciante con el corazón. Pero es cierto que no sentí ni una pizca de odio hacia los demonios. Ni siquiera sentí como si tuviera un objetivo como la matadragones que unió sus manos con nosotros. Normal, fue realmente normal. ¿me está diciendo que ese muchacho interactúa con los demonios como si estuviera hablando con un hyumano extranjero?)

Rona yacía en silencio en la cama en la habitación que estaba a nombre de Karen Frost. Sus ojos también estaban cerrados. Pero dentro de su cabeza, estaba tratando de poner en orden la vasta cantidad de información inesperada.

Su principal trabajo como una general demonio es reunir información y llevarla a la práctica. A veces también propone planes y tácticas. En términos de poder de batalla, entre los 4 generales demonios, está en el tercer lugar. Pero a ella realmente no le importa tanto. Debido a que ella considera que siempre y cuando pueda ser de utilidad a su maestro en su especialidad, entonces estaría bien. Por eso, incluso si ella termina siendo odiada o despreciada por la forma en que usa su especialidad, no fallará. Para ella eso es en realidad una representación de su lealtad a su misión, por lo que está orgullosa de eso.

(Su habilidad como profesor en la academia hyumana está demasiado desviada. Incluso en las academias que tienen varios profesores de alto nivel, su calidad es un poco diferente. Y también, si los hyumanos que está guiando van a ir apareciendo a partir de ahora, eso sería un poco inconveniente. ese tipo de pensamiento es algo similar al nuestro. contra un oponente que tiene más números, existe la necesidad de una desventaja. lo que significa que él es un objetivo con quien se debe tener cuidado con discreción. El problema es la cantidad de información y la manera de pensar de esa persona en sí mismo. Él conoce mi nombre que sólo un número determinado de personas sabe. esa clase de capacidad de reunir información, tengo que aplastarla de alguna manera. estoy sorprendida por la forma de pensar de Raidou, pero en realidad es una muy beneficiosa. Sentí como si fuera muy fácil de manejar y creo que puede llegar a ser un peón útil. una persona que sabe mi nombre y con la que no puedo bajar la guardia. El mejor método sería eliminar a Shiki y atraer a Raidou. Debería convertirse en un gran beneficio para nosotros los demonios)

En este momento, Rona ha ordenado a las personas que se han infiltrado sigilosamente que investiguen sobre la Compañía Kuzunoha y Raidou. Ya que no era un lugar con un alto nivel de peligro, la gente que trajo ella no eran tan sobresalientes en habilidad. A pesar de que actualmente se encuentran por debajo de la gente capaz, se arrepentirá de esa decisión.

Debido a que no sólo no tendría sentido si fueran rastreados, sino que en realidad también sería contraproducente, Rona les ordenó que se aseguren de no ser detectados. Eso afectaría a la velocidad de reunir información, así como la eficiencia, pero en este momento hay una necesidad de conocer a la otra parte aunque sea un poco. Por esa causa, ella juzgó que estaría bien forzarlos a sí mismos.

(En la Academia no hay movimientos visibles de la Compañia Kuzunoha. Voy a confirmar su mercancía más tarde pero… Ya que es una tienda general, no sé si habrá algo que se destaque. En la información del gremio, en la entrada de la compañía estaba llena como una tienda “de todo”. Teniendo en cuenta el momento en que se registró en el gremio y su decisión del tipo de industria, parece que su habilidad para los negocios no es tan buena. La persona en sí no tiene la capacidad de sobresalir, y aún así, en su entorno sólo hay personas capaces. Qué extraño. Él probablemente tenga algún tipo de talento. Vamos a ver, su capacidad para pelear era bastante alta. Hasta el punto de que casi pensé en pelear contra él en serio. Pero su asistente Shiki parece ser bastante fuerte también, sin embargo… ¿es suficiente simplemente llamarlo una habilidad de reunir personas capaces?)

Permaneciendo en un área vaga sin poder llegar a una conclusión, Rona se irrita por sus pensamientos que no presentan ningún signo de organizarse. Al menos, siempre y cuando no hagan nada, no podrá reunir nada. En ese caso, se debe poner un plan, pero en este estado en el que no se puede ver claramente al otro equipo y que no sabe la cantidad de información que poseen, ¿hasta qué punto será capaz de entrar? Ella no se atreve a decidir.

(Por ahora, vamos a hacer que ellos me muestran su capacidad de movilizarse y su poder de pelea en “ese asunto”. Ya he terminado con el objetivo original por el que vine aquí, así que no hay necesidad de que cruzar un puente peligroso. Siempre y cuando no haya ninguna persona relacionada con el templo, no hay manera de que pudiera tener una buena impresión de los hyumanos en “ese asunto”. La injusticia hacia los semi-humanos se puede cambiar en culpa por los hyumanos. Si tenemos en cuenta que estoy aquí, incluso podría conectarse con una mejor impresión de los demonios. no importa donde se enrolle, no será malo para mí. Si pide  mi cooperación, incluso si yo misma decido ayudar, no será un impedimento. incluso puede convertirse en una base para futuros planes. Esa situación, se podría decir que, es una buena oportunidad)

Rona abre sus ojos. En el estado actual, puede lidiar con los accidentes y ya ha pensado en las perspectivas. La organización de sus pensamientos deben haber terminado.

Y se da cuenta de que la cortina de la noche empezaban a caer. Al darse cuenta de que utilizó bastante cantidad de tiempo, hace una sonrisa ligera.

Las posibilidades de que una guerra entre hyumanos y demonios empiece en un futuro próximo son altas. Ella ya ha anticipado que va a participar en esa guerra por sí misma y todavía tiene mucho trabajo por hacer. Es sólo que, la existencia de Raidou ha revuelto su agenda un poco.

(De todas formas, siempre y cuando Io esté en Stella, la mayoría de los escenarios más inesperados pueden manejarse. En términos de comandar en el campo de batalla y en poder de batalla, es difícil encontrar personas en las que pueda creer en esa medida. Incluso cuando pienso en la escala actual de la batalla, tenemos a la hyumana Sofía quien está en el primer lugar en la lista de los más fuertes, así que siempre y cuando la tengamos en nuestras manos, los ataques de ese lado serán menores sin duda. Además, sería perfecto si solo pudiéramos conocer la identidad y medir el poder del Diablo. el escenario se mueve exactamente como nuestro señor ha escrito. Si el Diablo es Raidou entonces las cosas se volverán más fáciles, pero como era de esperar, no hay manera de que vaya tan bien. La habilidad de batalla y la escala de la magia; la información no es tan confiable, pero también reunimos información sobre su apariencia. Si dejamos a un lado el género de Raidou, sólo estaría esa capa, una vestimenta roja y azul. Si tomamos en cuenta las partes que parecían iguales, esa es la única parte que concuerda. Jah… Si sólo sospecho de él debido a esa capa azul, entonces mi intuición se está volviendo opaca. A pesar de que intenté no ser infectada por ese estúpido y pacífico ambiente de la Academia… Carajo, vamos a descansar por hoy.)

El momento en que ella se entere de que Raidou y el Diablo son la misma persona, parece estar en un futuro lejano.

Anuncios

14 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 101

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    ya conociste a Diablo y otra que piensa que makoto es un inutil y solo tiene que eliminar a Shiki para controlarlo ARREPIÉNTETE aun que seguramente lo harás en un futuro cercano donde pierdas de forma miserable quiero ver eso

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s