Tsuki ga – Capítulo 104

Traducción: ellocopro99

Capítulo 104: Peligroso, peligroso

–Eso fue en realidad sólo una fachada. Pero ese tipo era increíblemente fuerte. Quedé tan sorprendido, mira, recibí un pequeño corte aquí ¿ven? También, esa katana tenía una dotación increíble . Todavía no he podido liberarme del sello que me dejó marcado ¿sabes? Bueno, al principio, estaba pensando en simplemente darle unos golpecitos ligeros. Pero habían otros chicos viniendo, así que estaba en problemas. Sin querer lo derroté. Puede que no sirva como una disculpa, pero dejé algunos rastros que eran fáciles de seguir y le di un hechizo de protección, por lo que su seguridad estaba asegurada. –

Con una sonrisa extrañamente amable, el llamado Maestro del gremio entró en el cuarto de recepción de visitantes. Era tarde por la noche, así que tenía a Mio sirviendo té y ahora nosotros tres estábamos frente a él en nuestros asientos. Shiki aún no ha vuelto. La charla con Rona-san debe haberse prolongado.

Esa fue una disculpa a Lime, así que estaba pensando en llamarlo, pero pronto dijo que era sólo una fachada y se arremango, mostrando los restos débiles de una herida en el codo mientras felizmente habla de ello. Además, él realmente habla mucho. Es una persona que no puedo entender en lo que está pensando. Tengo la sensación de que está tratando de explicar que la pelea contra Lime fue una especie de accidente. Está hablando rápido con una sonrisa en su cara, así que sólo tratar de escucharlo es una tarea.

–Y bien, sobre la verdadera razón por la que vine aquí. Ah, es cierto. Hey, la kimono Nesan de allí, este lugar tiene una fruta peculiar ¿verdad? ¿Puedes traer de esos también junto con el té? Todavía no los he probado como verás. –

El tema también cambia muy a menudo. Se ve de la misma edad que yo, pero mirando a su forma de hablar y su comportamiento, siento unas características como femeninas. Pero, cómo puedo decirlo, es una persona que sólo te envuelve a su ritmo. No sé si esto es parte de su plan o qué, pero está soltando abruptamente una gran cantidad de información. Por ejemplo, las palabras katana y kimono.

Moviendo la esquina de los ojos de una manera disgustada, Mio no se levanta de su asiento y simplemente se queda mirandolo. Pero él no muestra un solo rastro de estar agitado por su intimidación.

Exhalo una vez.

[Mio, por favor prepáralos para él]

–… Entendido. Por favor, espere un poco. –(Mio)

–Iyaa, los estoy esperando. Mientras estás en eso, por favor trae más té. ¿Tienen algún sabor diferente? Si es así, por favor traiga uno diferente, Oneesan. –

Indiferentemente. En el otro lado de la puerta cerrada, pude sentir la sed de sangre alrededor del lugar en donde Mio estaba. Ella está totalmente enfurecida. Entiendo sus sentimientos. Tomoe también tiene una vena saliente que late cada vez que dice algo, y parece que está disgustada mientras se mantiene su silencio. Asimismo, no quiero ir junto con este ritmo siempre. Vamos a pasar rápidamente la conversación.

[Ahora bien, Maestro del Gremio-dono, ¿podría decirnos su asunto?]

–Aw Raidou-kun. No, ¿debería llamarte Makoto-kun? Llamándome Maestro del Gremio-dono, no me trates como a un extraño por favor. Ah, tampoco hay necesidad de utilizar comunicación escrita. No soy un hyumano después de todo. –

¡¿?!

Hey hey.

[Por desgracia, no entiendo lo que está tratando de decir]

–Jajajaja, tan lindo Makoto-kun. Tu escritura se está cayendo un poco ¿sabes? Inesperadamente eres del tipo que entra en pánico eh. Sólo habla conmigo normalmente. puedes, ¿verdad? –

Hice todo lo posible para responder con normalidad, pero parece que todavía estaba mostrando mi agitación. Aún tengo un largo camino por recorrer.

Sin embargo, este tipo, ¡¿Quién diablos se supone que es?! Incluso si es verdad que él es el maestro del gremio de aventureros, no hay forma de que hay alguien pueda saber tanto de mí.

Además, los gremios son un sistema que han estado en este mundo desde hace mucho tiempo. Incluso en los libros que leí en la biblioteca, había descripciones de que el gremio de aventureros nació en Elysion. En resumen, está claramente del lado de la diosa. En ese caso, ¡¿ya he sido descubierto por la diosa?!

–Fufufu, esa cara. Podría ser, ¿que estás pensando que tu existencia e información ha sido expuesta a la diosa? –

–¿? –

¡¿Incluso puede leer mi mente ?!

–Justo en el blanco eh. Puedes relajarte. La diosa no ha captado tu condición actual. Bueno, ella es culpable de muchas cosas después de todo. Actualmente se encuentra en una situación en la que no puede moverse mucho. A ese ritmo, es probable que vaya a tomar un tiempo para que haga sus preparativos. –

–… Tú, ¿qué eres? –(Makoto)

–¡Jeh…! Makoto-kun, ¡así es como suena tu voz! Lindo. La voz de un hombre que aún tiene un poco juventud. Me gusta. Es cierto, si no recuerdo mal, Makoto-kun era un estudiante de secundaria. Aún siendo un estudiante, debe haber sido difícil para ti después de venir a este mundo, ¿verdad? –

¿Qué pasa… con este chico? En serio, ¡¿qué pasa con él?!

Sabe todos mis detalles. No sólo eso, ¡ciertamente también tiene información de mi mundo anterior!

Empecé a sentirme incómodo con el chico que ha estado hablando conmigo desde el principio con una sonrisa en su rostro. Mi campo visual se reduce. Esto es malo. Puedo decir que estoy siendo tragado por la otra parte. Cada vez que hablo, puedo decir por su sonrisa que se siente felicidad por ello. Siento náuseas por esto.

–No des mas vuelta y solo responde. ¿Qué eres tú? –(Makoto)

Mi voz tiembla. Maldita sea, estoy asustado. Puedo decir que mis palabras están perdiendo su compostura.

–Que me llames “tú” me pone triste. Yo soy el Maestro del Gremio. No te he mentido. –

–… Solo puedo llamarte con “tú”. Ni siquiera sé tu nombre, después de todo. –(Makoto)

Y aún así, él me conoce en detalle. ¿Es un conocido de la diosa? Él, al menos, parece estar familiarizado con ella. Desde luego, no parece ser hyumano. Mis palabras funcionan con él después de todo. En ese caso, el que funciona como el jefe del gremio que controla a los aventureros no es hyumano. En este mundo de la supremacía hyumana, ¡¿es eso posible?!

–Ah, ¡lo siento! Está bien. No te dije mi nombre. Makoto-kun, por favor perdóna mi falta de respeto. Entonces, voy a introducirme. –

–Para con la farsa. –(Tomoe)

–… Cortando la plática de uno y diciendo que es una farsa, eso no es pacífico, samurai-dono de pelo azul. –

–¡Hmph! Tú sabes mi nombre y todavía juegas al tonto. ¿Qué es eso de que no le mentías a Waka-ja. A pesar de que desde el principio que estabas mintiendo acerca de ser el Maestro del Gremio. –(Tomoe)

–Yareyare. ¿Has dormido tanto en el baldío que incluso se te olvidó cómo hablarme correctamente, Shen? –

–Tú también, no hay rastro de tu anterior ser. Dragón “Miríada de colores”, Root. –(Tomoe)

¿Eh?

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–¿Root? ¿Miríada de colores? Uhm, este tipo… ¿es un dragón? –(Makoto)

Así es como es ¿cierto? Salió de la boca de Tomoe, por lo que es probable que no haya ningún error. Pero yo prácticamente, no, no puedo no sentir una presencia de un dragón de él para nada.

–Sí, Waka. Este tipo es un dragón superior hecho y derecho. Y un primer superior en eso. Se dice que ha ganado sabiduría y pulido sus habilidades, y no ha perdido en su vida. Miríada de colores significa que tiene decenas de miles de colores y tiene el seudónimo de Root. –(Tomoe)

–Ah, no sólo te inmiscuiste en mi introducción, sino también expusiste mi nombre cuando estoy aquí. Qué cosa más aburrida has hecho. Tu samurai drogadicta –(Root)

Dragón primer superior. Un dragón invicto. ¿Es este tipo?

–Di lo que quieras. Tú que tratas de engañar a Waka con un rostro genial, no tienes derecho a decirme nada. –(Tomoe)

–Yareyare, no quiere que tú que solo has dormido todo el tiempo y no tenías interés en el mundo, que digas cosas como engañar, eso traería malentendidos. – (Root)

El Maestro del Gremio, no, el dragón supremo Root está hablando con Tomoe en un modo más estricto que conmigo.

Un dragón superior, una existencia que la mayoría de los hyumanos y semi-humanos pasarían toda su vida sin poder verlos. En el momento en que estaba aprendiendo cosas en la biblioteca, comprendí cuán raros son las llamadas existencias, dragones superiores.

La cima de los dragones. No se ven afectados por el paso del tiempo, y cuando envejecen, pueden darse a luz a sí mismos y continuar existiendo.

Si no recuerdo mal, los nombres que estaban escritos en la biblioteca eran: “Mitsurugi”, “Bakufu (Cascada)”, “Sazanami (Ola de Arena)”, “Akari (Luz Carmesí)”, “Yomatoi (Noche Cubierta)”; esos cinco. Es la primera vez que he oído hablar de Miríada de colores. No he podido encontrar nada sobre el invencible Shen tampoco.

Ellos prácticamente nunca se involucran con los hyumanos, pero han habido dragones individuales que viven cerca del territorio hyumano. En casos raros, hay momentos en los que prestan su fuerza. Cuando prestan su poder indirectamente, la gente lo llama bendición del dragón.

En la actualidad, los caballeros de la guardia del rey de Gritonia tienen la bendición de Sazanami.

Que ya me haya encontrado con tres de esos dragones súper raros, ¿qué clase de suerte tengo? La Invencible, el Santo de la Espada y Miríada de colores. ¡Tomoe, Lancer y Root! Si me acercaba sin nada de habilidad, este tipo de encuentros podría haberme matado. Un juego en el que te encuentras con un enemigo de clase jefe mientras que te ocultas dentro de una ciudad, definitivamente hará que la gente se enfurezcan con el creador. Me recuerda que la realidad no es tan amable como en los juegos.

–¿Abandonaste tu vivienda? Estaba en ruinas cuando la vi. –(Tomoe)

–Sí, hace mucho tiempo. Probablemente ha estado así desde hace más de mil años. ¿Has terminado? Quiero hablar con Makoto-kun. Debido a Shen, han habido malentendidos, por lo que quiero aclararlos. –(Root)

… Las escalas son demasiado diferentes. Mil años dice. Además me estaba sonriendo mucho, aún así, apenas levanta las comisuras de su boca a Tomoe y sus ojos, no estaban sonriendo para nada. Su actitud es muy diferente.

–¿Qué quieres decir con malentendido? Todavía hay varias cosas que quiero preguntarte. Y también, ya me he deshecho del nombre Shen. Es Tomoe ahora, recuérdalo. –(Tomoe)

–Tan ruidosa. Solo porque Makoto-kun está aquí, estás jugando a la fuerte eh. Sí sí, Tomo-e ¿verdad? –(Root)

–¡¡TO-MO-E!! La próxima vez que lo digas mal, ¡te cortaré la cabeza! –(Tomoe)

– Lo siento Makoto-kun. Esta chica, ella es un dragón y una excéntrica. Sin duda te está causando problemas todo el tiempo ¿verdad? –(Root)

–¡Escucha, Root! –(Tomoe)

No bien, ¿no eres tú el que es bastante raro? Yo simplemente, estoy bastante seguro de eso.

O más bien, ignorando a Tomoe y que indiferentemente hable conmigo, él es un dragón bastante libre. Si él es la cima de los dragones, ¿eso significa que es como el jefe de Tomoe?

–No te he mentido a Makoto-kun. Quiero que por favor creas en mí, Makoto-kun. –(Root)

–J-Jah… –(Makoto)

–Algo como engañarte, eso es un malentendido indignante. Mis sentimientos son más puros. –(Root)

Justo después de escuchar ese discurso peligroso, un borde afilado fue puesto entre mi cara y la cara de Root que se había acercado más a la mía. El filo de la espada de un solo filo estaba dirigido al lado de Root. Tomoe, esa es una espada corta. No la saques tan fácilmente. Si vas a sacar una, saca una espada larga en su lugar.

–… Bastardo, realmente has cambiado mucho. No hay rastro de tu antiguo yo que iba gritando por ahí sobre las reglas y la disciplina .–(Tomoe)

¿Reglas? ¿Disciplina? Ambos palabras no encajan con ese tipo llamado Root, no, no encaja con los dragones.

–Tomoe, tú también cambiaste. No mostrabas ningún interés en nada y tenías cero trayectoria, un dragón que sólo dormía. Pero en lugar de ser inelegante, deberías haber aprendido algo antes de eso, ¿no te parece? –(Root)

–No soy ninguna partidaria de tu salvajismo. Esto es algo que ha estado en mi mente por un tiempo… Dime esto en primer lugar. Tú, ¿desde cuándo tú “te convertiste en un hombre”? –(Tomoe)

¿¿¿???

–Hace 300 años tal vez. Estaba cansado de ser una mujer todo el tiempo. Y así, he probado ser un hombre. Y era confortable. La primera vez que abracé una mujer, quedé profundamente conmovido. –(Root)

¿Cansado? ¿De tu sexo? ¿Eh?

Ya no entiendo nada. Para empezar, eres un dragón superior, así que cosas como niños no tienen ningún significado para nada. Por supuesto, abrazar y ser abrazado debería ser inútil también, ¿verdad?

–Probaste ser… ¿dices? No deberías ser capaz de convertirte en uno con sólo quererlo. Y en primer lugar, no he oído hablar de un dragón superior teniendo hijos. –(Tomoe)

Exacto Tomoe. Incluso si lo dice como si cambiara de juguetes, no hay manera de que podamos entenderlo.

–Pude, así que acéptalo. Además, dejé de renacer. Reduje mi envejecimiento hasta los límites y estoy pensando en disfrutar de este mundo. Pero ya sabes, el éxtasis que se obtiene como mujer es en realidad más grande. Por eso me cansé de ser un hombre bastante rápido, sin embargo, ¡mi mundo cambió en aquel fatídico día! –(Root)

¿Por qué sigues hablando sobre el éxtasis? O más bien, ¿es cierto? Así que las mujeres lo sienten mejor que los hombres eh. He aprendido algo… Inútil. Cuando pienso en ello, fui con un “¿y qué?” En serio, incluso si hablas de ello como si estuvieras hablando sobre tu deporte favorito, sigue siendo problemático.

–Aunque realmente no quiero saber acerca de tu cambio de estándares en esa perspectiva… –(Tomoe)

Igual yo, Tomoe. Es tan abrumador que no puedo meter este sentimientos en palabras, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

–Una vez, tuve la oportunidad de tener una relación con un hombre verás. ¿Cómo debo decirlo? El llenado del corazón, drogas para el cuerpo, ¿tal vez? Bueno de todos modos, ¡he probado una felicidad desde dentro mío que nunca me había pasado! No así, después volví a ser mujer y probé entre mujeres, pero como era de esperar, no se comparaba con el impacto de esa vez. –(Root)

… Root sigue diciendo con entusiasmo palabras sobre las que no entiendo ni un poco. Hablando sobre los hombres esto y mujeres aquello, yo ya no entiendo nada de lo que está pasando. Que alguien me lo diga por favor.

–La última sensación de una persona del mismo sexo ofrece, ¡el amor! ¡Temblé de emoción! Al conectar los cuerpos, ¡no hay nada comparado con la que existe entre hombres! –(Root)

¿Puedes por favor… parar con tu discurso ya? Mis oídos se pudren. Mi cerebro también está en peligro.

–Por lo que veo, Makoto-kun no tiene experiencia ¿verdad? No te preocupes, también amo a esos. Si quieres que tu primera sea con una mujer, estoy bien con convertirme en mujer ¿sabes? No importa el cuerpo, ¡¡tengo la confianza de poder cautivarte en un solo día!! –(Root)

¡¿Qué estás diciendo?! ¡No sonrojes tu piel de color blanco puro! ¡No te entiendo! No sea tan insistente, ¡simplemente me hace sentir enfermo! ¡No soy inexperto! ¿I-inexperto? Uhm, no tuve una experiencia ¿cierto? Ah, él está en lo cierto.

–¡Me niego! –(Makoto)

Me levanto del sofá y pongo distancia sobre él. Por suerte, no me está persiguiendo. En su lugar, retractó su cuerpo y lo hundió profundamente en el sofá. Entrecruzo las dos manos delante de su abdomen.

–Ser prejuicioso no es bueno, Makoto-kun. Mi corazón es el de un hombre y una mujer ¿sabes? al menos pruébalo una vez, y si no funciona, me rendiré. –(Root)

¡¿Todavía puedes decir eso después de tu discurso sobre cautivarme en un solo día?! Tus ojos brillantes, solo detenlos…

No intento repudiar la homosexualidad. Yo no pero, persuadir a alguien que no está interesado en ello, ¡rechazo eso! ¡No tengo ningún interés en ese aspecto!

–…Tú, ¿qué estás diciendo-desu no? –

Oh.

No necesitabas volver ahora, sabes.

Mio, tu sincronización es buena, o más bien, ¿mala?

–Ah, la Onee-san de negro. Gracias por el té y las frutas. –(Root)

Root está siendo Root y solo se puso feliz mirando el contenido de la bandeja de Mio.

–… ¿Qué estabas intentando hacer con Waka-sama? –(Mio)

–¿Nn? Sólo le estaba seduciendo un poco ¿sí? –(Root)

–¡¿pelea de amantes?! –(Mio)

–Debido a que es libre. No debería haber ningún problema en que me ponga como un candidato ¿cierto? –(Root)

–… –

Mio silenciosamente coloca la bandeja a un lado. Había té para el número de personas que estaban aquí y fruta cortada en un plato.

–¿Eh? Si los dejas allí, no puedo alcanzarlos. –(Root)

–Tomoe-san, esto parece ser un dragón. ¿Hay un problema si lo hago entrar? –(Mio)

Bastante impresionante que ella se diera cuenta de que él es un dragón. Después de que me lo dijeran y que me concentrase en él, sin duda pude sentirlo un poco. Pero para que vea a través de él de inmediato, como era de esperar de los instintos de Mio, aterrador.

–Bueno vamos a ver, esto tiene que ver con la castidad de Waka. No podemos permitir que eso ocurra. Mio, por supuesto que lo haremos. –(Tomoe)

–¿Ara ra? Mm, ¡¿incluso Makoto-kun?! –(Root)

Puedo decir que las dos estaban en posición de combate. Y yo también hago lo mismo. Este es un tipo al que tengo que repeler al 100% por mi bien.

–Root, al menos oiré tu última voluntad. No quedarán ni siquiera los huesos, así que lo grabaré en tu tumba. –(Tomoe)

–La carne de un dragón superior podría ser deliciosa. al menos voy a dejar que seas de alguna utilidad. –(Mio)

–Este es una amenaza como ninguna otro. Lo siento, pero, voy a tener que darlo todo de mí para eliminarte. –(Makoto)

–¡E-Esperen un segundo! Los tres a la vez es imposible. En primer lugar, ¡no vine aquí hoy para pelear! Vamos, cálmense los tres. Lo siento, metí demasiado la pata. Por favor déjenme corregir este malentendido en serio. Se los ruego, por favor. –(Root)

Root levanta ambas manos y da una señal de rendirse.

¿Qué tan serio es él en realidad?

Es la primera vez que he conocido a alguien de su tipo después de todo. Es difícil deducir sus verdaderas intenciones. Por otra parte, también es difícil creer en esa cara seria.

–Si se trata sobre tus inclinaciones fuera de orden, ya hemos oído bastante de ello. No hay necesidad de explicarlo. –(Tomoe)

–Que trates de enseñarle a Waka-sama semejantes preferencias tan dudosas, no hay necesidad de aclarar el malentendido. No me importa. Tu exterminio ya está establecido-desu. –(Mio)

–No bien, sólo estaba mostrando un poco de intimidad, sabes. Con sólo tocarlo ya me ha llenado, así que no voy a decirlo más. Quiero hablar con respecto al tema del Maestro del Gremio de aventureros y cosas por el estilo, con el procedente de otro mundo Makoto-kun. –(Root)

–… ¿Sobre el gremio? –(Makoto)

Ah, la broma sobre que eras el Maestro del Gremio eh. No hay forma de que un pervertido como este esté en la cima de una organización. Puede ser una mentira, ¿pero todavía hay más?

Tomoe, Mio y yo nos registramos por si acaso. Y Toa-san y los otros también son miembros de esa organización. Si él quiere decir algo, simplemente le oiré.

–Es correcto, sobre el gremio. –(Root)

–Entendido. Si no vas a seguir más perdiendo el tiempo, voy a escucharte. –(Makoto)

–¡Waka! –(Tomoe)

–Waka-sama… –(Mio)

–Mio, no me importa si ya está frío, así que trae el té. Vamos a escuchar lo que tiene que decir. –(Makoto)

Una vez más, sentados en la recepción de 3 a 1.

Root también mantuvo su cara seria y empezó a hablar sobre el gremio de aventureros.

Anuncios

14 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 104

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    Root salio trolazo es Root el trolazo le gusta el pedazo lalala jajaja no enserio que mierda con Root renuncio a ser inmortal lo cual ya e visto en muchas otras historias pero tambien trolazo

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s