Seven Worlds – Capítulo 17

Capítulo 17.

Después de dejar a Rocky, me dirijo hacia la tienda de armas, tal vez ya están las armaduras.

En el camino intento abrir el menú {grupo}, basto con pensar {abrir menú grupo}


Grupo (Nv 1) (8%)
Nombre: (No identificado)
Líder del Grupo: (No definido)

Miembros
-Klent: Nivel 45 (Soul Shaper)
-Lin: Nivel 47 (Soul Destroyer)

Toque donde decía líder de grupo.


Líder de Grupo

El líder de Grupo no es decidido por los integrantes, es decidido mediante sus acciones para el grupo.

Forma de ser un Líder

-Ganar un 50% de experiencia de grupo.


Nivel y Experiencia de Grupo

-El nivel de un grupo define si el grupo puede cambiar a un gremio, para ello, el grupo debe ser nivel 10.

-La experiencia que el grupo recibe equivale a 1% de la experiencia de cada miembro, si 7 miembros eliminan un monstruo, el grupo recibe 7% de la experiencia de dicho monstruo, si son solo 5 miembros recibe 5%.

{Agregar miembros}


Agregar miembros

Introduce los ID de los usuarios a invitar, dichos usuarios recibirán inmediatamente una notificación.

Introduje los ID {Jhon} y {Aya} y apareció una ventana que decía enviado, solo es cuestión de esperar.

Entonces llegue a la tienda.

Al entrar a la tienda veo a Clay en el mostrador como de costumbre.

(Clay):”Klent, no espere que regresaras en un día, ¿cómo te fue?”

(Klent):”Mmm,bien, perseguí a esos malditos lagartos casi todo el día y hasta en la noche encontré uno aceptable que estaba dormido, así que lo monte y despertó y empezó a correr como loco y a golpearme con la cola por un largo tiempo hasta que se canso y lo dome”

(Clay):”¡Jajaja! siendo sincero pensé que te tomaría un largo tiempo, aquí esta tu encargo”

Saco de abajo del mostrador unas prendas de cuero y me las entrego, la capa era de color negro, aunque viendo de cerca se nota que es de color rojo y azul casi negro, era un color casi negro con tonos rojos y azules oscuros.

Los pantalones y botas eran azul negro oscuro y los guantes de un rojo que casi no es rojo, como entrando a café.


Pantalones Aqua-Elementales
Rango: B. Durabilidad: 90/90
Defensa: 30 Defensa mágica: 40

Información.
Pantalones fabricados con cuero que contenía energía elemental de agua.

Efectos especiales.
10% de resistencia ante ataques tanto físicos como mágicos con el elemento agua.


Botas Aqua-Elementales.
Rango: B. Durabilidad: 70/70
Defensa: 15 Defensa mágica: 30

Información.
Botas fabricadas con cuero que contenía energía elemental de agua.

Efectos especiales.
5% de resistencia ante ataques tanto físicos como mágicos con el elemento agua.


Guantes Piro-Elementales
Rango: B Durabilidad: 70/70
Ataque: 15 Ataque mágico: 20
Defensa: 20 Defensa mágica: 30

Información.
Guantes fabricados con cuero que contenía energía elemental de fuego.

Efectos especiales.
10% de resistencia ante ataques tanto físicos como mágicos con el elemento fuego.


Manto Piro-Aqua Elemental
Rango: A Durabilidad: 120/120
Defensa: 50 Defensa mágica: 70

Información.
Manto fabricado con cuero que contenía energía elemental de fuego y agua.

Efectos especiales.
15% de resistencia ante ataques tanto físicos como mágicos con el elemento fuego o agua.

(Clay):”Fue mas complicado de lo que pensé, así que serán 5 monedas de oro más”

No le reclame, ya que era razonable, le pase las monedas.

(Klent):”Están mejor de lo que esperaba”

(Clay):”¡Pues claro, quien te crees que soy! Por cierto, ¿Para que querías un transporte?”

(Klent):”Tengo que ir al sur por diferentes motivos”

(Clay):”¿Es así? recuerda que esta es la único ciudad de humanos, y no todas las tribus demi-humanos tratan bien a los humanos, en especial las lamias y hombres lagarto”

(Klent):”Si, tendré cuidado, nos vemos….. ¡¡un momento!! no me has enseñado las habilidades”

(Clay):”Jajaja, cierto, vamos”

Clay se fue otra vez por la puerta lateral y seguí después de el.

Llegamos al mismo lugar que antes, Clay saco un arco de quien-sabe-donde y preparo una flecha, al soltarla, nada, no vi nada, incluso la flecha, no la vi, al ver el blanco, desde lejos no se notaba, pero al acercarme se nota que en el centro hay un agujero, delgado, pero se logra ver el exterior, incluso traspaso la pared en la que estaba el blanco.

Y lo mas increíble es que Clay estaba parado a mas de 50 metros de distancia.

Y fue precisión perfecta, exactamente en el centro.

(Clay):”Ahora muéstrame lo que has aprendido”

Tome mi arco de mi espalda y saque una flecha, apunte al centro y dispare un {Disparo taladro}

Y paso lo mismo que cuando Clay me enseño la habilidad, el blanco se rompió en pedazos.

(Clay):”Nada mal, veo que puedes aprender el siguiente nivel de habilidades, pero debes tenerlas sobre el nivel 20 para eso”

Un momento, ¿no es un NPC?, ¿Como sabe de los niveles, acaso pueden ver ventanas de información?

Mientras me preguntaba, la respuesta vino a mi.

(Clay):”Toma, sujeta esto y piensa en el momento en que activas disparo taladro”

Me paso algo como un reloj, la única diferencia es que no tenia solo 12 áreas marcadas con números, eran muchas.

Lo tome y pensé en el método de activación de disparo taladro.

La pequeña aguja se movió un poco, casi llegando donde un reloj marca las 3 en punto.

(Clay):”Ahora, cuando ves al enemigo con vista audaz”

Pensé en cuando aparece la ventana de información de los monstruos por el efecto de vista audaz.

Esta vez quedo un poco antes que la otra, después de todo disparo taladro tiene un nivel superior.

(Clay):”Cumples los requisitos, así que puedes aprenderlas, tambien te enseñara {Flechas recicladas}”

Sonrió y unas ventanas de información aparecieron frente a mi.


Habilidades Actualizadas

Vista audaz → Ojo de alcon.
Tipo: Pasiva. Nv: 23 (14%)

Eres capaz de acertar a tu blanco a una distancia de 70 metros sin problemas.

Efectos especiales: Si el enemigo esta en un rango de 30 metros, puedes ver sus características y habilidades.

Disparo taladro → Disparo perforador.
Tipo: Activa. Nv: 27 (68%)

Penetra la defensa de el objetivo causando daños internos.

Efectos especiales: Ignora 60% de defensa de el enemigo, 30% de posibilidades de causar el efecto de estado {Sangrado}

Nueva habilidad

Flechas recicladas.
Tipo: Activa. Nv: 1 (0%)

Puedes crear flechas de cualquier material a la mano, ya sea metales, rocas, huesos, madera, etc.

Información adicional: Esta es una habilidad que consume mp, el consumo depende de la calidad del material y la cantidad de flechas que deseas “crear”, es una habilidad mágica que viene de la alquimia moderna♪ por lo cual no requiere de esfuerzos físicos.

Nota: Pienso agregar 2 tipos de alquimia, la clásica sera la de los que crean pociones y elixires y la moderna algo así como la de Full Metal Alchemist.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de aprender las habilidades espere que saliera el sol y luego me despedí de Clay y salí a buscar a Rocky para empezar el largo viaje que tengo por delante.

Al llegar donde Rocky, lo encuentro dormido, saco la montura y la arrojo en su espalda y salto sobre el, al notarme sobre el, se levanto y empezó a caminar, tomo velocidad y al poco tiempo…..

Salí arrojado de la espalda de Rocky, ¡Incluso comí tierra!

Cuando estaba preparado para aplicar un duro castigo, veo a Rocky retirciendose en el suelo.

Al ver de cerca….

¡¡Maldita sea!! ¡Olvide la cuerda! recuerdo que lo amarre dejandole toda la longitud de la cuerda para que no este tan restringido de movimiento.

La cuerda alrededor de su cuello se apretó por el tirón al correr, y Rocky se esta ahorcando por la cuerda, saque mi daga de principiantes rápidamente, ¡no puedes morir! ¡no después de todo lo que pase para atraparte y peor aun! ¡¡Al inicio de mi viaje!!

¡Maldición, necesito un medio de transporte!.

Una hora después del incidente, apenas y empezamos a movernos, espere que Rocky recuperara sus fuerzas.

Al empezar el viaje le dije a Rocky que no corriera tan rápido, me voltee en su espalda para quedar viendo hacia atrás y saque unos colmillos, estaba intentando usar {Flechas recicladas} y fue un éxito, lo mejor es que puedo hacerlas en masa, el inconveniente es que una flecha consume 3 dientes y tengo un poco mas de 400 ya que siempre obtengo dientes al matar reptiles.

lo que me sorprendió es que no necesito conocimientos sobre alquimia, solo mp, se gasta 10 mp por una flecha, así que no las fabrique todas.

No quiero quedarme sin mp.

4 horas después, quería detenerme y asar carne, tengo mucha apilada en “la bolsa”

Cuando pensaba eso veo 2 siluetas a lo lejos, parece que son personas, se dirigen hacia el sur tambien.

Una se tambalea como si estuviera borracho, al acercarme mas veo que usan capuchas que cubren todo su cuerpo.

Uno volteo y me vio, se froto donde debería tener los ojos con las mangas de su ropa como si pensara que esta viendo alucinaciones, digo donde deberían por que no logro ver su rostro por la sombra de la capucha.

Entonces hablo cuando me acercaba.

(¿?):”¡Oye! ¡detente por favor!”

Me sorprendió, ya que escuche una voz joven, era un tipo no mayor que yo, la otra persona era más pequeña y caminaba inestable.

Me detuve frente a ellos.

(¿?):”Disculpa, ¿eres un habitante de este mundo o un recién llegado?”

¿Recién llegado, habitante de este mundo? ¿me estará preguntando si soy un jugador?

(Klent):”¿Preguntas si soy un NPC o un jugador?”

(¿?):”¡¡Entonces eres un jugador!! que alivio, no hemos encontrado ninguno desde que empezamos, ¡Hermana, escuchaste! ¡el es un jugador!”

Cuando volteo, se quedo ahí, sin moverse, como si estuviera en shock.

Cuando volteo a ver hacia mi dirección señale hacia adelante.

A la distancia se veía una figura inestable caminando.

(Klent):”Sube”

Le dije que subiera, subió e hice que Rocky corriera en la dirección de la figura.

Llegamos en un instante y este chico se bajo rápido y sostuvo a su “hermana”, luego su hermana dejo de moverse, se desmayo en los brazos de su hermano.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Una hora después estaba con ese par bajo la sombra de un árbol, acabamos de llegar, entonces ese tipo se quito ta capucha revelando su rostro, odio admitirlo pero este tipo tenia una cara apuesta, ‘¿si así es el como sera su hermana?’ pensé, tenia cabello celeste, orejas puntiagudas como elfos pero no era un elfo, ¿como lo se? es fácil de responder ¿Los elfos tienen escamas?

Correcto, tenia una linea de escamas que baja desde sus orejas hasta su cuello, las orejas tambien tenían escamas, eran de color plateado metálico, pero tenían un aura oscura, a pesar de verse como algo sagrado, se sentía una energía oscura proveniente de ellos.

(¿?):”Por cierto, me llamo Kojirou y ella es mi hermana Kana”

(Klent):”Me llamo Klent”

No importa, tengo hambre y creo que su hermana tambien, junte un poco de madera seca cerca de donde estábamos reunidos.

(Klent):”¿Tienen carne para asar?”

(Kojirou):”No, tampoco tenemos habilidades de fuego, ademas nuestro ‘método de combate’ no deja nada comestible”

No se a que se refiere con ‘método de combate’.

(Klent):”Toma estas entonces”

Le di unas de las mías y me miro con asombro, a cambio lo haré que me de información de esta zona, puede que hayan aldeas hostiles hacia los humanos.

(Klent):”¿Como terminaron así?”

Le pregunte, mientras movía la leña, entonces invoque a Hidria para que encienda fuego, últimamente la he tratado como encendedor.

Kojirou la miro con sorpresa, pero no me importo, saque 3 flechas y le pase 2, me miro con una exprecion que decía ‘¿Esto para que?’ pero…… no le preste atención, ensarte un pedazo de carne en la punta de la flecha y lo asome al fuego.

Lo normal seria esperar que la leña se queme para poner la carne sobre las brasas, pero ¿y qué? tengo hambre, quedara ahumada pero no puedo esperar mas, Kojirou parece pensar como yo y puso dos pedazos, Kana se despertó tambien y empezaron a contarme como terminaron así y el por que de ese ambiente sombrío, incluso el punto del mini mapa es negro, no lo había notado pero el mio tambien ¿por que sera?

Un comentario en “Seven Worlds – Capítulo 17

  1. Pingback: Seven Worlds- Arco 2 – SpanishTraslation

Responder

