ETH – Capítulo 1

Evolution Theory of the Hunter (ETH) Volumen 1, Capítulo 1

El mundo es un lugar injusto.

En el principio hubo un entendimiento colectivo de propiedad conjunta y la distribución conjunta. Creo que se puede pensar en ello como el comunismo de alguna forma, ¿verdad? Todo el mundo cazaban juntos para apoyar a su comunidad y todos ellos compartian el botín. Es probable que en realidad nunca se encontraron con demasiados problemas. Probablemente porque la comunidad actuó como una sola familia y en realidad nunca tuvieron nada como herencia o pasando cosas sólo por su sangre.

Pero entonces obtuvieron inteligencía. Comenzaron la agricultura y la cría de ganado, y pronto los alimentos estaba en todas partes ¿verdad? Ahora tenemos un problema. Este es cuando el concepto de propiedad comenzó a surgir. ¿Ves a dónde voy con esto? Ahora los más fuertes comenzaron a monopolizar cosas como herramientas, tierras de cultivo, caballos, vacas … todo. Y el rest..bueno..si.

Un día, estos tipos en el poder se preguntaron. Oye. ¿Por qué es que puedo sobrevivir sin tener que trabajar todo el día, mientras que los débiles lo hacen? Y fue entonces cuando se dieron cuenta. Debido a que eran sólo una clase diferente. Y así fue como se convirtieron en la clase alta. La elité. Los nobles. Debido a que nacieron con mejor sangre.

Después de experimentar un montón de altos y bajos, la civilización moderna llegó a una nueva conclusión. Todos los hombres nacen iguales.

Honestamente hubo un momento en que la gente realmente creía esto.

A partir de ahí, la sociedad capitalista dibujó una línea y dijo que esta línea… esta línea es el divisor entre el éxito y fracaso. Se necesitan ahora una nueva palabra especial para aquellas personas especiales que cruzaron la línea de éxito. Así fue como nació la palabra mítica, “esfuerzo”.

Fue inteligente. La gente ahora eran esclavos de la palabra y se convencieron de que todo era posible con la cantidad correcta de esfuerzo.

Ahora si eran pobres, todo era su culpa. Fue debido a que simplemente no se esfuerzan lo suficiente. Perdedor.

‘Soy diferente a ellos. Pongo entodo este esfuerzo y vine hasta aquí, mientras que aquellas personas flojas se sentaron en sus culos y terminaron allí.’

Surgió una era donde la gente señalaron fácilmente sus dedos y llamaron a otros para que trabajaran más de 18 horas al día holgazanes.

Pero entonces eso también pasa con bastante rapidez. En breve una nueva revelación vino a todo el mundo. Se dieron cuenta de que el éxito se construye sobre la base de la insuficiencia y la sociedad no podría existir sin su débilidad.

Y por lo que el siglo 21 termino y el siglo 22 llegó.

¿Qué te parece que es ahora? ¿Crees que las cosas mejoraron aún más?

Por desgracia, el mundo nunca cambió realmente.

Es por eso que estoy aquí atrapada en esta situación.

“Tú. Limpiar todo esto y vete”.

“Sí. Señor.”

Recogí todas las cosas que terminaron arrojados al azar en el calabozo y los puse en una bolsa. El grupo de 5 había abandonado la zona, mientras que matan un montón de monstruos, y yo estaba aquí recogiendo todos los items que caeron.

Estos “señores” (¡ja!) Vestidos con su armadura con sus espadas caras que nunca pierden su tiempo en recoger estas cosas y terminan – diciendo que podría interferir con su caza. No sucede a menudo, en realidad, pero de vez en cuando que cae algo valioso. Pero si eso sucede, alguien en la parte delantera se encargará de recogerlo.

Básicamente están mirándome como si soy un ladrón.

“Kkeung!”

Me puse la mochila que pesa más de 200 kg y me puse de pie. Si no hice mi entrenamiento diario de sentadillas, probablemente me habría echado de espaldas incluso antes de llegar a una media altura.

Dejame darte algunos consejos. Las sentadillas son un buen ejercicio de resistencia.

“Maldicion esta comadreja es lento como el infierno. ¡Qué vamos a hacer con un cargador así de lento! ”

“Sí señor. Estoy llegando ~ ”

Di un codazo a la pesada mochila en una posición más cómoda y arrastre los pies en un poco más rápido.

“Gracias Señor.”

Me incliné profundamente. Muy profundamente. El jefe del grupo probablemente era unos 5 años más joven que yo me dio un sobre con una mirada en su cara que dijo que no quería darme nada de eso. Hubo alrededor de 100 dólares en ese sobre. Esta era la mitad del salario habitual. Apenas era capaz de mantener la compostura.

“Si sigues haciendo un trabajo tan malo como lo hiciste hoy, nunca te contratare de nuevo.”

“Lo siento señor.”

Bajé la cabeza de nuevo. Este idiota era el hijo menor del famoso propietario de una empresa de construcción. No es más que un cazador por diversión, pero, con el dinero de su padre para algunos equipos costosos y algunos libros de habilidades, fue capaz de convertirse en un cazador de nivel 3.

Si fueras un cazador del nivel 3, todavía estarías en el 5 por ciento. Si tuvieras que adivinar cuánto le costo llegar allí, yo diría que fue probablemente alrededor de 2 millones de dólares. Y pensar que utiliza ese tipo de dinero para ir a una mazmorra de nivel 2. Parece una manera ineficiente de invertir una cantidad así, pero en realidad no lo es. Sinceramente, para ser capaz de matar a monstruos mucho más grande que uno mismo. Una persona que nunca ha experimentado esa sensación realmente nunca lo entendera.

Por esta razón, muchos de los ricos frecuentan mazmorras. Y en estas mazmorras, siempre hay necesidad de gente que los sigua a su alrededor. Y esas personas son bagboys* – el término oficial
es Cargador.

(NT: Me recuerda a los de Danmachi)

Sí, sí. Soy uno de esos cargadores.

Los Porteros siguen a esos niños ricos y consentidos que se llaman a sí mismos cazadores para que puedan cazar con la mayor seguridad posible mientras que podemos recoger sus objetos que caen y el botín para ellos. Odian recoger objetos caídos por lo que el trabajo cae sobre mi. Nuestro trabajo no termina ahí. También tenemos que felicitarlos y hacer propaganda de lo que matan cuando tienen éxito en la caza de un monstruo. (¿Cuanto tenemos, siete años?) Pero no puedo estar demasiado molesto porque la cantidad que pagan depende de su estado de ánimo. Así que si puedo conseguir mas paga, voy a felicitar sus muertes durante todo el día. Si tienes suerte, puede que incluso te paguen una suma de varios cientos de veces la cantidad normal.

Pero, por supuesto, hoy no es ese día. 100 dolares. Me trata como una especie de mendigo.

(NT: Si eso es poco entonces no se cuanto sería una misería, en mi pais con $100 puedes comprarte uno de los mejores smartphones)

El jefe del grupo debe haber notado algo en mi expresión, porque de repente frunció ceño.

“¿Tienes algun problema?”

“No señor.”

Tap Tap

“Entonces no pongas esa cara. Podrías empezar a molestarme realmente. ¿Entiendes?”

El cretino empujó mi hombro cuando empezó a reírse. No queriendo dejar que nada se deslice de nuevo, miré hacia abajo. Esto es lo más que puedo hacer.

Actualmente estoy alquilando una habitación en una casa privada de 3 pisos de ladrillo rojo. Voy a ser 26 este año. Me gradue de la universidad, pero en esta recesión, no había manera para que encuentre empleo así que termine de ser un portero a tiempo parcial para tomarlo a tiempo completo. Espero que no me desprecies sólo porque soy un cargador. Si quieres mantenerte con vida en una mazmorra, tienes que tener al menos algún grado de habilidad.

En ese sentido, soy muy capaz supongo. Es muy raro encontrar a alguien que pueda ser un cargador en una mazmorra de nivel 2, a mi edad. Las habilidades más importante de un cargados son técnicas de supervivencia. Debido a que en un calabozo, no hay nadie allí para salvar la vida de un cargador.

Ringringring-

Mi teléfono celular sonó. Lo saqué de mi bolsillo. Es un modelo antiguo con una pantalla LCD barato. Esos tipos con dinero tienen los nuevos smartphones con panel táctil. No me importa. Sólo necesito mi teléfono para poder hacer/recibir llamadas y enviar/recibir mensajes. Nada sofisticado. Era mi buen camarada intermediario. Song Minhan. En sus treinta y cinco años, tiene más de 10 años de experiencia como intermediario, y hemos trabajado juntos por un buen número de años ya que siempre me encontra buenos empleos como cargador. Si vas a hacer algun tipo de trabajo independiente, un buen intermediario es una necesidad que buscar.

“Sí. Soy yo, tu niño bonito cargador siempre pendiente, ¡Jeon Sangmin!”

“¿Puedes cambiar la forma en que
contestas el teléfono?”

“Sin embargo las damas la aman.”

“Sí claro. Necesito un portero rápido. ¿Tienes tiempo?”

“Sólo un momento mientras reviso mi agenda.”

“Deja de ser gracioso. Sé que no tienes que mucho trabajo en estos días”.

“Acabo de hacer uno hoy.”

“Estupendo. Ya calentaste entonces ¿cierto? Ven a Ansan cerca de las 3.”

“¿Ansan? Sólo hay mazmorras nivel 1 en esa zona”.

“No te preocupe. La paga no es mala. Esta vez, el hijo del dueño del Hospital Severance va en un calabozo por primera vez. Dijeron que necesitaban un portero experto por lo que te recomende. Mueve las piernas y ven aquí ¿ya?”

“¿Cuánto es?”

“Tu cuota es de 200. La propina es separada.”

“Qué. No está mal para un cargo de nivel 1. ¿Cuánto estas tomando?”

100 ed la tarifa normal para un cargador nivel 1. Para cargadores nivel 2 es por lo general 200, pero hay un montón de veces en que la cuota se acopla como fue el caso actual.

“Tomo exactamente lo que se supone que debo así que preocupate por tu linda cabecita ¿bien? ¿Cuántos años crees que he estado haciendo esto para jugar con el dinero así?”

“Solo preguntaba. Sólo me preguntaba si sentarce y hacer dinero podría ser algo que vale la pena hacer”.

“Tomo 100. ¿te sientes mejor?”

“Qué. Ladrón. Alguien llega a sentarse y hacer que gran cantidad mientras que otros arriesgan sus vidas por sólo 200.”

“Alguien que escucha escondido a los demas podría pensar que vas a una mazmorras nivel 10 o algo así. ¿Vienes o no?”

“Voy. Dijiste 3 ¿verdad?”

“Sí. Y no vengas a las 3 am, como lo hiciste la última vez”.

“Sí, sí señor Song Minhan. Yo soy el tonto”.

Por Dios cuánto tiempo va a sacar el tema. Me refiero a que sólo lo hice una vez.

Rápidamente mire la hora. Son de dos a tres horas para llegar a Ansan así que es factible. Me apresuré a la estación de tren más cercana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s