ETH – Capítulo 2

Evolution Theory of the Hunter (ETH) Volumen 1, Capítulo 2

Este mundo esta maltratado. Hace aproximadamente 50 años, los monstruos aparecieron. Llegaron desde el suelo, el aire y el océano. Blah. Ellos hicieron un ataque repentino a la raza humana y fuimos casi exterminados. Las armas que habíamos desarrollado durante miles de años eran inútiles. Estos chicos tenían piel locamente dura que tomó cerca de decenas de balas para matar a uno. Tuvimos alrededor de un par de cientos de ellos sólo en nuestro país.

Disparamos nuestras armas, movilizamos tanques, y disparamos misiles también. Pero estos monstruos aprendieron a protegerse a sí mismos. Ellos cavan bajo tierra para evadir nuestras armas y eran lo suficientemente inteligentes como para venir sólo por la noche para continuar sus ataques.

Fuimos apenas capaces de impedir que la ciudad caiga en completo desastres mediante la movilización de un grupo de soldados, pero no terminó allí. A medida que pasaba el tiempo, un enorme cráter apareció dentro de la ciudad. El agujero negro se hizo más grande y más grande hasta que un día una corriente de monstruos comenzó a salir de él. Probamos de todo. Disparo en él, lanzaron granadas en el… pero no los detuvo.

Corea del Norte activó una bomba nuclear. Por supuesto, ¿verdad? Ese incidente no ayudó en nada, pero fue su colapso inmediato. Fueron absorbidos por China. Lo que solía ser Corea del Norte se convirtió en una región autónoma de China.

Más tarde se produjo un incidente en el que un explorador de hecho entró en el agujero negro y volvió a salir… vivo. Había sido testigo personalmente a los monstruos que estaban haciendo grupos dentro de ese agujero y de alguna manera sobrevivió a través de ello. Nada menos que un milagro, digo.

Haciendo uso de su testimonio y dándose cuenta de que más monstruos vivían en ese agujero, todo un ejército fue enviado para encargarse de todos ellos. Los resultados fueron desastrosos. Los monstruos en el agujero resultaron ser mucho más potentes que los que se estaban corriendo en el exterior. Y encima de eso, dentro del reducido espacio de la mazmorra, el ejército no fue capaz de hacer pleno uso de estrategias o cualquier otra cosa que habría ayudado.

La humanidad no tuvo opción además de crear una línea de defensa alrededor del agujero y simplemente tratar de luchar contra los monstruos más débiles que desborda fuera de él. Y entonces.. un hombre apareció.

Lee Wheeseung.

Este hombre, equipado con sólo una espada, entro en la mazmorra y eliminó a los monstruos de allí. Había matado a monstruos, cuyos cueros no podía ser penetrados hasta por balas, con una sola espada. Esto no captura sólo la atención del país, sino que se extendió a lo largo y ancho de todo el mundo.

El secreto de su éxito era nada menos que los libros de habilidad que los monstruos botan. Estos chicos rara vez mueren, pero cuando lo hacen, botan su libro de habilidad. Por suerte, Lee Wheeseung había alcanzado uno de ellos – el libro de habilidad de “Pedro”. Aprendió su contenido. Siendo el primero en la humanidad en ser capaz de limpiar una mazmorra, básicamente monopolizó la fortuna que se encuentra en la mazmorras.

A partir de la fortuna que adquirió mientras limpiaba mazmorra después de mazmorra, comenzó a ganar fama a través de todo Corea. Se convirtió en el mejor cazador, así como la mayor celebridad. Reclutamientos dr comerciales llegaron una oleada tras otra, hasta hizo un poco de música aquí y allí, y apareció en varias películas también. En un momento ridícula, él era el candidato número 1. Pero odiaba la política, nunca funciono. Si hubiera funcionado, lo habría hecho el presidente. No hay duda de eso. En última instancia terminó casándose con la líder del grupo de chicas más popular de Corea y vivieron felices para siempre.

Si realmente piensas en ello, sin embargo, realmente no puedes decir que fue toda su suerte. Honestamente, si el libro de habilidad de Pedro fue recogido por cualquier otra persona, toda la suerte hubiera pertenecido a otra persona. Él acaba de pasar a estar en el lugar correcto en el momento correcto y alcanzó todo de ello.

“¿Hmm …?”

Abrí los ojos para ver que el bús ya se había pasado de Shinchon y se dirigía hacia Yeonshin. Eso me despertó de una puta vez. Rápidamente me levanté y corrí para bajar. En la parada de buses de donde vine no había llegado todavía. En cuanto a los horarios de autobuses, serían otros 20 minutos hasta que vendría.

Miré a mi alrededor mientras estaba de pie en la parada de buses. Había una estudiante escuchando música con audífonos. Y había un hombre que se veía como un empleado de mediana edad. Eso era todo.

Varios buses pasaron y justo cuando estaba a punto de bostezar de la espera, el bus 1500 que había estado esperando por fin llego.

Algo es raro. El bus se sacude como
si estuviera bailando y no parecía como si se detendría.

“Mierda.”

Había sangre por todo el interior del autobús. Un monstruo iba a la ciudad en el. El conductor parecía como si ya esta probablemente muerto. El autobús iba a alta velocidad – el conductor probablemente murió con la pierna todavía en el pedal.

¡Crash!

El autobús retumbante chocó contra una tienda cercana. Volcó por el impacto y el monstruo se asomó a la amplia puerta abierta.

Grité locamente a todo pulmón.

“¡Corran!”

El hombre de mediana edad comenzó a correr con horror, pero la chica estaba allí de pie la leyendo su maldito libro. Creo que recuerdo haber visto esta escena exacta en una película una vez. Un monstruo aparecería pero a la chica, leyendo un libro con audífonos en su maldita cabeza, se la comen.

Mierda mierda mierda.

Tomé su mano y empecé a correr.

“Qué, ¿¡qué estás haciendo?!”

“¡No hay tiempo para explicar! ¡Si quieres saberlo, sólo mira detrás
de nosotros!”

“¿Hee Eek?”

La chica cayó al suelo. Parece que perdió la fuerza de sus piernas. ¿Qué puedo hacer? sólo la tome en mis brazos. ¿Recuerdas que dije acerca de esas sentadillas? Vino muy bien, ¿verdad? Practico 3 series de sentadillas. Llevar una chica que parecía tener apenas 100 libras era nada para mí.

El problema ahora era, sería capaz de dejar atrás ese monstruo.

Stomp. Stomp. Stomp.

Me volví para mirar al monstruo. Probablemente es de 3 metros de altura. Tenía un poco de piel gruesa con un cuerpo musculoso. De alguna manera tenía un cuerpo humanoide con dos garras de 30 cm. Sus dientes se veía malditamente afilados también. Una mandíbula estrecha… en vez de ser desarrollada para comer mejor su comida… parecía como si hubiera sido diseñado para masacrar.

Pensé un momento acerca de si podría ir contra de esta cosa. Incluso si no tiene esas garras y dientes, tenía la ventaja de extremidades más largas y mayor alcance.

La respuesta fue clara.

Correr por mi vida.

“¡Haaaa!”

¡Crash!

Toda la estación de autobuses se arrugó como un pedazo de papel.

Esta cosa es un monstruo nivel 4 como mínimo.

¡Sería incluso capaz de correr más rápido que él?

¡Swoop!

¡Crash!

Mierda. Saltó sobre mí y aterrizó adelante. El concreto se disperso y dividió por el impacto. Un trozo golpeó mi mejilla e hizo un corte largo.

“¡Mieeeeeeeeerda!”

Comenzó a girar su mano.

Di un salto hacia atrás para mantenerme fuera de su alcance.

¡Crasssh!

“Uf..”

Mi espalda. Podía sentir una sensación fría y doloroso. No he tenido tiempo para comprobar los daños. Puedo ver la cosa pensar por un momento, así que no es completamente estúpida.

La chica estaba arrastrándose en el piso de concreto para alejarse. Podía ver sus medias negras rasgadas rozando contra el suelo duro.

Me apresuré a llevarla y la agarre por el brazo de nuevo.

¡Swish!

¡Crash!

La garra del monstruos paso por la zona en que estábamos justo un momento atrás.

Por lo menos había una esperanza.

‘Es más lento de lo que pensaba.’

En comparación con su fuerza y locas​habilidades de salto, sus movimientos eran lentos. De lo contrario, nos habría capturado la uña de este monstruo cuando la chica y yo tratamos de rodar lejos.

Tomé esa pequeña porción de esperanza y corrí como loco. Sólo podemos escapar. Mierda.

Anuncios

Un comentario en “ETH – Capítulo 2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s