ETH – Capítulo 3

Evolution Theory of the Hunter (ETH) Volumen 1, Capítulo 3

…Fue lo que pensaba.

Pero el monstruo nos alcanzó en cuestión de momentos. Me invadió una sensación nauseabunda mientras miraba hacia el gigantesco monstruo bloqueando mi camino. Era de aspecto divertido y aterrador al mismo tiempo. Realmente no podría elegir cuál exactamente. Con cabeza pequeño como un pájaro encima de un cuerpo grueso y musculoso… ¿estoy en lo cierto? Tampoco puedo averiguar si su cuerpo era de color rojo natural o si es de toda la sangre …

Puedo sentir el calor desde su cuerpo quemando en mi cara.

Luego sus desagradables garras afiladas se dirigieron hacia mí mientras balancea su mano de monstruo.

¡Swoosh!

Acabo de lanzar la chica que había estado tirando junto a una puerta abierta de una tienda cercana.

“¡Kyaaa!”

¡Crash!

La chica chocó contra el edificio y yo rebote por la fuerza de mi propio impulso.

¡Sqeaaak!

Ese fue el sonido del monstruo tirando de su afilada garra de fuera del suelo donde había estad sólo hace un momentos antes. Mierda. ¿Cómo diablos se supone que voy a escapar de esto…

¡Bang!

En ese momento, un vehículo justo en frente de mí se volcó sobre mí. Por reflejo, salté y me acurruqué en una bola protegiéndome . ¿Qué otra cosa podría hacer? No soy un maldito jugador de baloncesto por lo que realmente no podría saltar sobre el auto ¿podría ahora? Lo menos que podía hacer era llegar lo más bajo y más pequeño posible para que pudiera espera que tenga una masa más pequeña para ser golpeado.

¡Crash!

¡Crrraaah!

Pensé que debería rodar fuera del camino pero el impacto del auto estrellándose era tan fuerte que cuando llegué en mi, ya había rodado de forma involuntaria.

Euk. Maldita sea. Probablemente se rompió algo en alguna parte. Sólo sé eso.

¡Creeaaak!

¡Crash!

Después otro auto se acercó a mí y me golpeó antes de golpear una pared. Imagínate mi enojo cuando vi que el conductor tenía sus estúpidos ojos cerrados el momento en que chocó contra mí. No sé lo que estaba haciendo mientras conducía, pero parecía que ni siquiera vio el monstruo persiguiéndome.

“Euuk ..”

Me puse de pie dolorosamente. Me di la vuelta para mirar hacia atrás el coche que me golpeó, pero el conductor tenía la cabeza sobre el volante y se mantuvo inmóvil. Probablemente murió. Y si no lo hizo, el monstruo probablemente lo mataría.

Vi como el monstruo se dirigió hacia el coche roto y sentí todo tipo de vértigos egoístas abrumadora mi interior. Debería correr. Si corro en este momento probablemente podría vivir.

“¡Mierda!”

En lugar de escapar, corrí hacia el coche. Si me voy en esta situación y el conductor estaba vivo, él estaría condenado a ciencia cierta. No podía hacer eso con la conciencia tranquila. Tenía que llamar la atención de ese monstruo no importa qué.

¿Pero cómo?

¿Puedo incluso matar a esa cosa?

¡Creaaak!

¡Squeaaak!

Un montón de autos comenzaron a chocar con otros cercanos. Se convirtió en un choque en cadena.

¡Crash! ¡Honk! ¡Crash!

Entonces el último auto de la cadena gira en círculos varias veces antes de golpear al monstruo.

¡CRASH!

El monstruo fue arrojado impactando con un fuerte ruido. No importa lo fuerte que es un monstruo, un coche debe pesar mínimo de 1 tonelada. Por supuesto, si algo así choca contra ti, te arrojaría.

“Qué…”

¡Stomp! ¡Stomp!

Vi como un auto tras otro comenzaron a acumularse sobre el monstruo.

¡Slam! Crash!

¡Screeech!

Cuando sacudí la cabeza y miré cuidadosamente, vi que el monstruo se desplomó en el suelo con sangre negra que fluye de su boca. Un camión con un montón de mierdas en su cama trasera estaba descansando sobre el monstruo con su rueda delantera girando. Pude ver que el conductor del camión estaba todavía en estado de shock.

¡Screech!

Ahora pude ver el monstruo tratando inútilmente de salir de debajo del auto, pero no estaba en forma suficiente buena para hacerlo. La capacidad de resistencia y recuperación de un monstruo no es algo para reírse,sin embargo. Sin más ataques, especialmente ataques a sus signos vitales, no hay ninguna duda de que se recuperará muy pronto.

Me apresuré a mirar a mi alrededor. Si se trataba de suerte que los coches habían chocado contra el o la bondad de los conductores, no importaba ahora. Lo que necesito ahora es algo que pueda usar para matarlo.

Necesitaba un cazador. No importaba si estaba armado con una espada o una pistola, sólo necesitaba a alguien que pudiera matar a esta cosa.

“¡¡¡Mieeeeerda!!!”

No había ninguno. Todo el mundo se había escapado. Asombroso. Eso fue rápido. Y no hay quien pueda lidiar con este monstruo a la vista. Después de correr a través de todas las opciones, llegué a una sola conclusión. Tengo que hacerlo.

Traté de pensar en como podría hacer eso. Soy un cargador. Pude ser testigo de una gran cantidad de masacres de monstruos. A pesar de que son ridículamente difíciles de matar, es sin duda posible. Si se corta la garganta o el cerebro, morirían.

No podría tratar de cortar la garganta de esa cosa con mi nivel de habilidad. La única cosa que podía hacer era intentar hacer algún tipo de daño a su cerebro. Y sabía cómo hacerlo.

Hay muchos diferentes tipos de monstruos. Aunque su corazón puede estar en cualquier parte del cuerpo dependiendo de la variación, el cerebro está siempre en el mismo lugar. Supongo que esto es cierto para todos los seres vivos. Probablemente porque necesitan los ojos para identificar peligros rápidamente, y el cerebro tiene que estar cerca de los ojos para comunicar estas señales lo suficientemente rápido como para hacer algo al respecto. Ahora, más grande es el monstruo, más cerca del cerebro tienen que estar los ojos para disminuir la distancia de la señal.

Huff. Huff.

Mi respiración era entrecortada. Quité un pedazo afilado de la ventana de una puerta de coche roto. ¿De que serviría esto?

Soy un cargador que ni siquiera tiene 1 libro de habilidad. A pesar de que probablemente tengo más experiencia que la mayoría, lo único que no tengo son habilidades para matar a un monstruo. Pero no hay tiempo que perder.

“¡Ahhhh!”

Corrí hacia el monstruo que ahora se retorcía casi lo suficiente para ser capaz de salir de debajo del camión que estaba reteniendolo.

Entonces clavé el fragmento roto en su cuello.

¡Thunk!

La primera puñalada rebotó. Tan pronto como el cristal afilado tocó su mejilla, sólo rebotó sin hacer ningún daño en absoluto.

¡Gnash!

El monstruo extendió su cuello y se acercó a mí con sus dientes afilados. Me tomó por sorpresa y me vino abajo con el fuerte fragmento una vez más.

¡Puñalada!

A pesar de que fue reflejado, esta vez fue exitoso. Mi puñalada aterrizó en el ojo derecho.

Sirenas

Puedo escuchar sirenas en el fondo. Di un paso un poco lejos del cuerpo sin vida del monstruo y simplemente caí al suelo en ese mismo momento.

La cosa había dejado de retorcerse. Creo que esta finalmente muerto. Realmente no podía creerlo. Y pensar que lo había matado con mis propias manos.

Apreté las manos en dos puños.

Yo lo maté.

“¿Qué? ¿Este bastardo murió ya? ”

En ese momento, alguien habló como si realmente estaba molesto. Tenía una estructura robusta vestido con una armadura de color negro con una espada de color similar. Se podría decir que era un cazador con sólo una mirada.

“Podría estar vivo todavía. Cortale la garganta para estar seguro “.

La chica de pie junto a él respondió. Estaba vestida con una armadura apretada roja acentuada con cuero, y ella era hermosa. La chica que acabo de rescatar no era nada comparado con ésta.

“Mierda. Qué aburrido.”

El tipo murmuró mientras se dirigía hacia el monstruo muerto empuñando su espada. Con un pequeño sonido “swish”, corto fácilmente de la cabeza del monstruo. A juzgar por la forma en que la sangre solamente se filtró en lugar de salir a chorros, me di cuenta de que ya estaba muerto.

“Está muerto,”

“Maldita sea. Cómo se atreve a morir por ser atropellado por un camión. Creo que fue mala suerte para él “.

Como dio una patada a la cabeza rodante mientras se alejaba, sus ojos se fijaron en mí por primera vez, y dijo.

“¿Civil? No te preocupes. Maté al monstruo por lo que no hay más peligro aquí “.

“Si fueras honesto, realmente no
acabaste con él sin embargo.”

La chica se rió.

“Que importa. Le corté la cabeza por lo que es lo mismo a que yo lo matara”.

Si un monstruo muere, su cuerpo deja nada más que su esencia. Por lo general toma alrededor de 10 minutos, pero nadie sabe lo que sería esta esencia. Cuanto más alto sea el nivel, por lo general, votaría ítems más útiles y mejores minerales. Si reúnes minerales y los refinas, podrías terminar con algo, ya sea abundante o algo realmente raro. El mineral más común sería la monacita. Se podría obtener alrededor de 1.000 dólares por alrededor de 10 kg de este.

En muy raras ocasiones, un monstruo votará un arma, armadura, o libro de habilidad. Si vota algo como esto, se podía cambiarlo por señor Dios sabe. cuánto.

Obviamente, las personas que se quedan con estos objetos caídos son los que matan al monstruo. Parecía que la pareja había cortado deliberadamente la cabeza del monstruo sólo para que pudieran reclamar los objetos caídos.

Pero no soy un idiota que le permitiría a alguien tomar lo que me pertenece justo en frente de mí.

” ‘Lo siento, pero soy quien lo mató.”

“¿Qué?”

El tipo me miró como si no pudiera creer lo que estaba diciendo. Era obvio para cualquiera que yo no era un cazador con sólo mirarme una vez. No tenía ningún arma en mí y ni siquiera me veo como que sería bueno en una pelea. Por supuesto que hice mis sentadillas diarias. Pero eso no ayuda en matar a un monstruo .

“Entonces este vidrio… ¿lo hiciste?”

La chica en el cuero sacó el vidrio del ojo del monstruo. Asentí con la cabeza. Pude ver una especie de curiosidad despertando en la expresión de la chica. Entonces ella me hizo una pregunta que no parece realmente como una pregunta, sino más bien como una orden…

“¿Cómo es posible que alguien como tú, que ni siquiera es un cazador matar a este monstruo enorme?”

“¿No puedes decir con sólo mirar? Ya estaba aplastado por ser golpeado por una gran cantidad de autos. Todo lo que hizo fue apuñalarlo en el ojo”.

El tipo dijo con fastidio.

Si yo fuera honesto conmigo mismo, su respuesta era perfecto así que no podía decir nada. Solo asentí de nuevo en silencio. Tan pronto como asentí, la curiosidad en su rostro desapareció al instante. Me sentí un dejo de pesar. Pensé que tal vez inventar una mentira en una fracción de segundo antes de pensar mejor.

“¿Qué se puede esperar de un civil?”

“No. Sólo pensé que tal vez. No importa.”

La chica hizo una pequeña sonrisa. Y pensar que iban a decir todo esto justo en frente de mí. Malditamente rudos. Rudos rudos rudos.

Por desgracia, me di cuenta de que aún con toda su rudeza tenían la habilidad que los respalda. Espada, armadura, todas era cosas caras. Nada barato. Por lo menos, eran de calidad nivel 5.

Pero no me senté allí mirándolos con asombro. Si tuvieran objetos nivel 5 en sus veinte años, sólo había una maneras en que podrían haberlo adquirido. Cualquiera de ellos tenía una gran cantidad de dinero, o sus padres tenían una gran cantidad de dinero. Eso es. Bien por ti.

Son probablemente el hijo y la hija de una familia rica. Este es un gran nuevo mundo. Donde sólo si tienes dinero, puede. adquirir el libro de habilidad e ítems que necesitas para llegar a ser fuertes sin ningún esfuerzo en absoluto. ¿Sabías que también. hay un libro de habilidad para la belleza? Pero algo así es súper raro y buscar por ello probablemente ye cuesta un par de millones de dólares.

Entonces si acabas de comprar un montón de libros de habilidad, podrías convertirte en Super Duper Ultra poderoso ¿Cierto? Afortunadamente este no es el caso. Hay una trampa. Una persona sólo puede utilizar y tener un libro de habilidad a la vez. Si alguien obtiene un nuevo libro de habilidad, las capacidades del primer libro de habilidad desaparecen. Si tienes un libro de habilidad de belleza, entonces, terminarías regresando de nuevo a tu estado normal y si tienes un libro de habilidad relacionado con ataque, entonces esa habilidad desaparecería al instante para ser reemplazado por tu nueva habilidad.

¿Entonces una persona sólo tiene la capacidad de tener un libro de habilidad a la vez? No. Lo has adivinado. Un libro de habilidad parece que puede ampliar la capacidad de una persona para tener más de un libro de habilidad. Este libro de habilidad casi nunca aparece como una gota. Se pueden encontrar, sin embargo, en el mercado del cazador – On/Off line. Probablemente se vende por alrededor de un billón de dólares al menos.

¿Sorprendido? Es verdad.

Otras cosas On/Offline están a la venta en un momento u otro, pero este libro de habilidad en particular es famoso por no salir a la venta. Eso es lo caro, importante y raro que es. Esto es algo que alguien como yo nunca podría tener la esperanza de poner mis ojos. Si tuviera esa cantidad de dinero, en primer lugar, ¿por qué diablos iba a molestar a ser un cazador?

Un billón de dólares. Si tuviera esa cantidad de dinero, hay algo que yo quiero hacer.

Me gustaría comprar una taza de yogur y simplemente lamer el yogur de la parte superior y tirarlo.

Mi sueño.

Anuncios

2 comentarios en “ETH – Capítulo 3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s