ETH – Capítulo 4

Evolution Theory of the Hunter (ETH)
Volumen 1, Capítulo 4

“¿Así que lo que estás diciendo es que todo lo que esta cosa vote es el suyo? Para un civil, no eres estúpido”.

El chico dijo eso en voz cansada como si fuera realmente una pérdida de su tiempo. Parecía que no quería dar la vuelta y salir con las manos vacías después de venir desde tan lejos. Pero esta era una regla que todos los cazadores acataban.

Para alguien que tenía equipo de calidad nivel 5, estaba seguro de que podría irse sin gota o dos y estar muy bien. En cualquier caso, todo lo que caería de este monstruo seria una monacita o una bastnacita. A pesar de que se diferencia en peso, si se vende, es probable que equivale a 1.000 dólares en todo caso.

Por supuesto, esto parecía ser un monstruo de nivel 4, de modo que había una posibilidad de un ítem más caro. Sin embargo, sería de 10.000 dólares como máximo. No había ninguna posibilidad a estos tipos ignorarían la regla de los cazadores por algo que cuesta tan poco para ellos.

“Soy un cargador. Es por eso que sé todo esto”.

“Hm…. ¿es así? Pero no hay ningún testigo que pueda decir que lo mataste? ”

“Si no me crees ¿ve y mira CCTV? Probablemente puedas ver en la caja negra del auto también”

(NT: Circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores y para Emisoras de Radio FM.)

“Ah, ¿es así?”

El chico respondió como si fuera una lástima y se dio la vuelta. El monstruo estaba empezando a desaparecer.

“Vamonos. Los policías estarán aquí pronto. No hay ningún punto para nosotros ser investigado por pasear alrededor”.

La chica de rojo, dijo. Puedo ver su ropa regulares bajo la armadura de cuero, lo que significaba que era un tipo de armadura de invocación. Por lo que oí, armadura de tipo invocación es conocida por ser al menos más de 100 millones de dólares las más baratas. Cristo omnipotente. Hace que uno se pregunte qué tipo de personas son sus padres para comprar fácilmente estas cosas para sus hijos, como si no fuera nada.

“Espere. Llegamos hasta aquí. Al menos deberíamos ver lo que cae antes de que nos vayamos”.

“¿Así que puedes robarlo si es algo
caro?”

Los labios de la chica se curvaron un poco en tono de burla. Ella, obviamente, dijo eso para obtener una reacción de él, pero el chico hizo como si no le importaba.

“Incluso si soy yo, yo no haría algo tan bajo como eso. Solo tengo curiosidad. Me pregunto qué caerá exactamente para el Sr.Cargador Civil”.

“Haz lo que quieras.”

Escuchar la conversación de los dos cazadores, me sentí un poco incómodo y observe el cuerpo muerto del monstruo. A pesar de que el tipo dijo eso, aun así no pone mi corazón en paz. Si es posible, incluso yo estaba esperando que algo barato caerá.

“Mira aquí. Civil. Este es probablemente el destino así que por lo menos debemos intercambiar nombres. Estoy Tormenta de Tormentas Ahn Kyubum. Esa chica de ahí es Espada Lunar Fijada Kim Sowul”.

(NT: No estoy 100% seguro de los títulos, en el futuro pueden cambiar)

La palabra Civil en sí mismo era una palabra neutral pero cada vez que lo decía, sonaba como que podría muy bien ser una palabra maldita.

“Jeon Sangmin. Cargador Nivel 2”.

“¿Oh? ¿En cerio? Eso significa que tienes cierta habilidad. Si eres un cargador de nivel 2 a esa edad, eso significa que debe ser bastante bueno ¿verdad?”

Incluso si era realmente bueno, no soy un cazador nivel 5.

“Ah ah. No me mires así. Seriamente. Los dos sabemos que un cazador y un cargador viven en dos mundos completamente diferentes. Ah. Quién sabe. Tal vez si se trabajas duro durante 10 años, entonces podrías ser capaz de entrar en una mazmorra conmigo. Ya sabes, la gente de niveles altos en realidad no utilizan cargadores pero yo soy diferente. Porque si no hay alguien detrás de mí recogiendo todas mis cosas, se pone bastante molesto ¿ves?”

“Gracias por pensar en mí, pero no tengo pensado entrar en una mazmorra de nivel 5. Sólo tengo una vida”.

“¿He dicho que era nivel 5?”

“Hice una conjetura. equipo caro ademas de no tener miedo de acercarse a un monstruo de nivel 4 – asumí que serías nivel 5 en la menos “.

“Buen ojo. Pero también podría ser superior a un Nivel 6, ¿no?”

“Si estuvieras en ese nivel, nunca habrías tomado todo el camino hasta aquí por esto.”

“Supongo que estas en lo correcto. Eres bastante inteligente “.

“Algo que nadie pueda hacer con honestidad.”

Mi suposición era correcta. Bueno, en realidad no es algo que celebrar. Y tener que escuchar toda esta basura de un tipo que es probablemente un par de años más joven que yo… sheesh.

A decir verdad, realmente nunca hay un cargador que iría a una mazmorra superior a nivel 4. Sin ningún tipo de habilidad, no podría esperar salir con vida después de ir en contra de un monstruo de nivel 4. No hay forma de que a un cazador no le importe un comino la vida de un cargador así que lo mejor es nunca ponerse en esa situación en primer lugar. Y encima de eso, cualquier uso que un cargador puede brindarle a un cazador es nula en ese nivel.

Esto se debe a que no hay casi nadie que entraría en una mazmorra nivel 4 por diversión. Quiero decir, quién en su sano juicio estaría dispuesto a entrar en una mazmorra por diversión, donde fácilmente podrías morir a causa de un movimiento en falso. Ahora que lo pienso, cualquiera que entra en una mazmorra nivel 4 es un cazador que va allí para obtener un ítem súper raro o para limpiar periódicamente una mazmorra para evitar que se congestione.

Viendo que es tan peligroso, los cargadores fueron impedidos de entrar en cualquier mazmorras que eran de nivel 4 y superior. Pero las leyes están ahí para la gente que las va a cumplirlos. Aquellos que no escuchan no lo hará. De vez en cuando se escucha que un cargador muere dentro de una mazmorra de alto nivel… lo que hace que uno se pregunte quien realmente hace cumple esa ley.

“Bueno, si ese es el caso, entonces …”

Ahn Kyubum se limitó a mover los hombros y se volvió hacia el cuerpo del monstruo desapareciendo una vez más. Sacudí la suciedad de mi trasero y me levanté.

“¿A dónde crees que vas?”

“En lugar de simplemente sentado aquí, probablemente debería ir a rescatar a las personas en su lugar.”

Señalé a las personas que todavía están en los autos. Los autos involucrados en el choque eran aproximadamente 7. A partir de esos sólo 4 personas estaban bien y habían dejado sus autos mientras que el conductor del auto que me pegó primero y 3 personas más estaban todavía en sus autos rotos.

“Ya veo. Diviértete .”

“¿No quieres ayudar?”

“¿Yo? ¿Por qué?”

“Ayudaré.”

Kim Sowul se adelantó. Dije gracias con un movimiento de cabeza y fui con ella para sacar los conductores. desmayos a causa de sus autos. Ninguno de ellos sufrió ninguna lesión grave gracias a sus bolsas de aire. Eso fue un alivio. Esto sin duda podría haber terminado mucho peor.

“Uf. Gracias. Parece que los tenemos todos. Parece que realmente nadie salio herido por lo que entre más rápido los pongamos en la ambulancia, deben estar muy bien”.

Hice otro gesto “gracias” a Kim Sowul. Un cazador de hacer esto por su propia voluntad es una cosa muy rara. Esto es probablemente debido a que otros usualmente se inclinan ante ellos. Añadiendo que incluso tocó a un civil. Puedo decir sinceramente que nunca he visto que esto suceda.

Después de montar todos los heridos en una fila a la ambulancia, regresé a donde estaba el camión. Parecía que tomaría mucho tiempo para que el monstruo desapareciera. Me senté en una piedra cerca y vi que el monstruo se evapora lentamente. En ese momento, la ambulancia por fin se llevó a los heridos. Era extraño que las sirenas de la policía que había oído antes aún no aparecieron.

“¿Qué? ¿Es eso un libro de habilidad? ”

Ahn Kyubum había pronunciado.

¿Qué?

Salté de mi asiento con sorpresa. Lo que quedaba donde desapareció el monstruo era sin duda un libro de habilidad. Al igual que la palabra, un libro de habilidad es un libro … literalmente. La cubierta y el espesor del mismo es bastante delgado pero tenía el signo revelador de un verdadero libro de habilidad – su cubierta reflectante.

“Oh ho. ¿Puedo mirar esto?”

Ahn Kyubum agarro rápidamente en el libro de habilidad antes de que pudiera. Es un alivio que sólo se podían adquirir las propiedades de un libro de habilidad al leerlo de principio a fin y no era algo que se podía obtener al instante. Y estaba seguro de que este hijo de puta ya tenía un libro de habilidad por lo que probablemente no iba a leerlo y arriesgarse a perder su actual para ser sustituido por uno menor.

Ahn Kyubum me miró brevemente antes de decir.

“Este bastardo tiene un poco de suerte ¿no es así? Y pensar que podría obtener un libro de habilidad en un solo intento…”

Se lamió los labios mientras miraba hacia atrás y adelante de mí hacia el libro de habilidad. Esto me estaba matando. Caminé hacia él con un brazo extendido. Podía ver que la comisura de los labios subió en una sonrisa cruel.

“¿Qué? ¿Lo quieres? Bueno ya dijiste que era tuyo ¿eh? Entonces aquí, tómalo”.

Después de decir eso, acerco el libro de
habilidad hacia mí. Tan pronto como he tratado de tomarlo, sacó el brazo hacia atrás y comenzó a cacarear.

“¿Así de rápido? Deja lo vea rápido para ver qué tipo es “.

“Vamos sólo dáselo. Es algo que no necesitas de todos modos”.

Dijo Kim Sowul. No sólo era hermosa pero tenía el corazón de un ángel. Mi amor. Me di la vuelta para mirarla. Ella debe haber visto la desesperación en mi cara. Ella dejó escapar un suspiro y se dirigió hacia su pareja.

“¿Cual es el precio?”

“Um … espera.”

Ahn Kyubum giro a la página siguiente. La risa en su cara fue reemplazado inmediatamente con una expresión mucho más seria. Mirándolo, pensé que incluso podría ser un libro de habilidad rara. Mierda. Si era algo más alto que un ítem nivel 5, estaba bastante seguro de que no lo dejaría pasar fácilmente.

Empecé a dejar salir una oración silenciosa para que se trataba de un libro de habilidad inútil y barato. Porque si él decidió robarlo, sabía que no podía simplemente se acostarme y dejarlo pasar. Kim Sowul tomo el libro de habilidad leyó la página. Luego se echó a reír como un loca.

“¿Que es esto? ¿Nivel 0? ¿Hay un libro de habilidad como este? ¿Desde cuando?”

“Lo sé. Esta es la primera vez que he visto un libro de habilidad Nivel 0. Oh no. Debes haber estado tan emocionado. Lo siento mucho. L Caratriste “.

Ahn Kyubum se mantuvo riéndose mientras me miraba. ¿Su propósito era hacer ese rostro para engañarme y emocionarme? Qué. idiota.

Pero yo estaba agradecido de que no iba a robar el libro de habilidad. Incluso si era nivel 0, ¡quién sabe! Podría valer un poco de dinero. Incluso un libro de habilidad nivel 1 se vende por alrededor de 1 millón de dólares por lo que si se trataba de un Nivel 0, estoy bastante seguro de que puedo hacer por lo menos 10.000 dólares. ¡Se podría decir que era mucho mejor incluso que conseguir un monacita!

“A pesar de que no es algo que nos serviría, estoy bastante seguro de que podría ser muy útil para un portero.”

Kim Sowul arrojó el libro de habilidad hacia mí. Tomé el libro en dos manos y cuidadosamente lo escondí en mi ropa para cuidarlo.

“Este mocoso. No voy a robarlo por lo que no te preocupes. ¿Quién diablos podría robar algo así”.

“Podría ser inútil para ti, pero no para todo el mundo.”

Yo había replicado por reflejo. Y sabía que el momento en que dije esto.

Que estaba jodido.

Ni siquiera tuve tiempo para disculparme.

¡Golpe!

“… ¿Eh?”

¡Golpe!

Ahn Kyubum había agarrado mi pelo en su puño y golpeó mi cabeza hacia abajo en el suelo. Ni siquiera lo vi venir. Contuve un gemido, con la cabeza todavía en el suelo. Tenía una intuición que no debía abrir la boca.

¡Golpe!

Mierda. Se sentía como si todos los huesos de mi cabeza se harían pedazos. ¿Qué clase de fuerza monstruosa mierda es esta? Mierda. No importa qué tan fuerte es su armadura, el desatar este tipo de poder de un pequeño brazo era ridículo.

“¿Quieres detenerte? Eso no se ve bien”.

Kim Sowul trató de calmarlo. Maldita sea. Estaba tan muy agradecido por esas palabras.

“Estás tomando el lado del civil?”

“Sí.”

“Pero entonces de nuevo. Tu solías ser un civil también”.

Ahn Kyubum regresó en broma.

“¿No habíamos quedado que no quería
hablar de eso.”

“Ah, ¿verdad? Lo siento. Creo que tengo memoria defectuosa”.

¡Golpe!

“Euk …”

No podía contenerme más y solté un pequeño gemido. Realmente se sentía como que mi cráneo podría desgarrarse. Este hijo de puta. Quién se cree que es. Kim Sowul habló de nuevo.

“¿Estás tratando de matarlo?”

“Estoy pensando en ello.”

“Hay mucha gente aquí.”

“A quien le importa.”

Ahn Kyubum replicó mientras se rió un poco.

Esto era peligroso. ¿Está realmente tratando de matarme? Él debe estar bromeando ¿verdad? Y pensar que mataría a un ser humano tan fácilmente. Esto es una locura.

¡ROOOOOOOAR!

En ese momento, podíamos oír el grito de otro monstruo. Desde el sonido del mismo, esta por lo menos a 500 metros. Parecía que había uno más. Ahora podía oír las sirenas de la policía una vez más. Esta fue probablemente la razón por la cual la policía no había llegado aquí hasta.

Kim Sowul habló mientras enfrentaba el sonido de la conmoción.

“Supongo que otro. Déjalo en paz.”

“Este chico. Él realmente tiene buena
suerte cierto.”

Ahn Kyubum finalmente me soltó la cabeza. Después de dejar escapar un suspiro de alivio, contuve el aliento de nuevo en caso de que él cambie de opinión. Al verme así, Ahn Kyubum dejó escapar una risa ruidosa. Cuando me le quedé mirándolo fijamente, respondió.

“Keu Keu Keu. No vas a morir. Bastardo. Sólo estaba jugando. Y pensar que lo tomaste en cerio”.

“Detente. Hay que ponernos en marcha”.

“Bien. Estaba a punto de ir de todos modos. Tal vez nos veremos de nuevo. Civil.”

Ahn Kyubum saltó varios metros de altura en el aire y corrió con tal velocidad que desapareció en un instante. Kim Sowul me miró por un segundo antes de desaparecer con la misma rapidez.

“Fiu.”

Me tambaleé mientras me levantaba. Como extendí aquí y allí pude sentir que mi mal estaba un poco crudo*. Se sentía como que puede haber golpeado mi costilla o algo así. Encima de ser golpeado por un maldito coche, después de la paliza de Ahn Kyubum, no había manera de que yo estuviera bien.

(NT: Doloroso)

Pero el trabajo de hoy no había terminado todavía. La estación de autobuses se ha ido, pero el autobús todavía debe estar en buenas condiciones. Pensé que ya que todavía podía moverme, debería terminar el trabajo de esta tarde y luego ir al hospital después. Qué. día.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s