ETH – Prólogo

Evolution Theory of the Hunter (ETH)
Volumen 1, Prólogo

¿Que es más importante que esforzarse?
Items. Duh. ¿Alguna vez jugaste juegos
antes?
Si compro una armadura loca super de lujo que siempre me proteja y lucho contra ti, probablemente tendría un
a ventaja ¿cierto?. En este maldito
mundo, puedes comprar habilidades si
te esfuerzas mas que los demás. Cualquiera y todo tiene un precio.
Incluso si practico durante un millón de
años, un perdedor como yo tendría
dificultades para subir incluso al nivel 1.
Pero sabes, esos mocosos malcriados y
ricos de alguna manera siempre terminan
en el nivel 10 desde el principio.

Así que es lo qué hago, ¿te preguntas? ¿Es en serio,
hermano? Lucho como un loco en el nivel
0. Y así me convertí en el maestro de ese
nivel 0.

Maldita sea. Puedo sentir las lágrimas saliendo. Algo así como ser el maestro en picarte tu nariz. Quién necesita
eso.

Y así esto comienza.

3 comentarios en “ETH – Prólogo

  1. hmmm es interesante, me da a entender que el man es “debil” pero piensa amaestrarse en los niveles que llegue de forma que sea siempre el mas fuerte en su nivel y siempre ese tipo de casos de la fuerza de pelear con gente de mas nivel, ya me imagino lo que pasara mas adelante, le tengo espectativas

    Me gusta

Responder

