Tsuki ga – Capítulo 109

Traducción: ellocopro99

Capítulo 109: Vacaciones de verano parte 1, estudiantes

Esto es el infierno.

Jin no podía aceptar la realidad delante de sus ojos.

Es cierto que fueron ellos los que le pidieron al profesor a tiempo parcial Raidou, que los entrenara en las vacaciones de verano. Ademas es el último entrenamiento antes del festival escolar. También estaba seguro de que no había ninguna mejor opción que ésta para las vacaciones de verano.

Y así, en la segunda clase, en un momento cercano a la tarde, ellos sorprendentemente derrotaron a su archienemigo Lagarto Azul-kun. Ellos fueron eliminados cuatro veces al igual que en la primera vez y en la cuarta vez dos cayeron, una victoria muy ajustada. Pero fue sin duda una victoria.

Es el resultado de moverse más ofensivamente y agresivamente ya que el daño aumentó.

Con esto, ellos podrían entrar en la siguiente fase, es lo que pensaron mientras placenteramente aceptaron la fatiga en todo su cuerpo.

El asistente de Raidou, Shiki, se levanta, va hacia donde está el Hombre lagarto y le aplica una recuperación mágica. Y entonces, hizo la misma curación mágica para Jin, Yuno, Amelia e Izumo;. Después de eso, les dio medicina para recuperar su poder mágico y ahora estaban en condiciones optimas. Una capacidad de curación verdaderamente aterradora. Dejando de lado la fatiga mental, la fuerza física y el poder mágico consumido volvieron a un estado próximo al de cuando empezaron.

–Pues bien, el tiempo restante es corto, pero por favor tengan una pelea con Lagarto Azul-kun en la segunda fase antes de que el sol se ponga. Voy a echar un vistazo al estado en el otro grupo. –(Shiki)

Sin siquiera un sola felicitacion, unas instrucciones indiferentes para el siguiente paso salieron de la boca de Shiki.

No parecía como que hubiera hecho algo para reforzarse. “¿Entonces de que se trata la segunda fase?” en ese momento, Jin pensó eso y se puso en posición de combate…

Jin quedó impactado por Lagarto Azul-kun que ya estaba justo en frente de él. Por otra parte, él ya estaba haciendo el movimiento de balancear hacia abajo con el brazo que está sosteniendo la espada.

Con una postura sin terminar, Jin recibe un corte diagonal. Rápido. Y era más pesado que antes, mucho más pesado. En un perfecto estado sería diferente, pero esto no es un ataque que pudiera recibir cuando es atrapado por sorpresa. Al mismo tiempo que quedo impactado, la sensación de la tierra desaparece de sus pies.

–Oi, está bromeando ¿verdad? ¡¡Gu… aaaaaaaa!! –

Con su cuerpo flotando, Jin ve a Lagarto Azul-kun con ojos incrédulos. El cuerpo de Jin fue enviado a volar hacia atrás sin piedad. Este poder era claramente incomparable al anterior. Él salió volando grandiosamente hacia la dirección donde están Amelia e Izumo.

La fuerza y la velocidad… Era completamente diferente. La técnica es la misma, pero cuando pone fuerza en ella y con el cambio de velocidad inicial, la intensidad es completamente diferente. Cuando las contramedidas básicas no pueden ni siquiera mantener el ritmo, el propio plan se desmorona.

–Espe… ¡Jin, sal del camino! ¡Una lanza de hielo se acerca! ¡Izumo, barrera. Yuno ven aquí! –(Amelia)

–¡Entendido! –(Izumo)

–¡Enterada! –(Yuno)

Amelia también se sorprendió de que Jin saliera volando. Pero si su mente dejaba de trabajar, ella entiende que eso sería un jaque mate. Al ver que la mano de Lagarto Azul-kun tiene un escudo equipado, predijo el próximo ataque y da las direcciones. La cadena de mando que cambia en función del estado de Jin se formó adecuadamente de antemano, pero…

–E-Esto es extraño. ¡¿No era un tipo flecha?! Influencias en el poder mágico del área… ¡¿Podría tratarse de Karen?! –

–Tch, ¡¿Karen?! ¡Elemento de hielo dices? ¡¿Ese?! –

–Espera, cae…–

Las palabras de Yuno fueron en vano.

Los cuatro fueron encerrados en un clúster de hielo. Si fueran destrozado así, sus vidas habrían terminado allí mismo, pero Lagarto Azul-kun no se movió. Porque entiende que esto no es un combate real sino un entrenamiento después de todo. Sacando ligeramente su lengua roja, clava la gran espada de una mano en el suelo, y con sus escamas azules tomando el sol de la tarde, se sienta en una roca cercana y espera a que Makoto o Shiki vuelvan. Esa apariencia estaba llena de compostura. Y la expresión retorcida en su rostro parecía como si estuviera un poco feliz por el crecimiento de los estudiantes.

En el otro lado.

Misura que tiene habilidades con la espada comparables a las de Jin, repite un “golpe y retirada” contra el enemigo mientras Daena atraía su atención. Y también Sif que está uniéndose a la posición de los dos del frente se movía para asegurarse de que no sea el objetivo de los ataques de la del lagarto de neblina, ataca principalmente con magia de elemento fuego. Estos tres estaban acorralando de forma lenta pero segura al duro enemigo Lagarto Azul-kun Zwei. El segundo hombre lagarto que lanza fuertes ataques afortunadamente tenía una mejor afinidad para Misura y Daena que el primero.

Puede que no sea perfecto, pero eran capaces de evadirlo. La variedad de los ataques es menor que el primero y es más fácil de evitar. Debido a eso, fueron capaces de mantener la línea del frente. Por supuesto, Sif tiene que evitar magias más poderosas que el primer lagarto mientras ataca con sus hechizos, pero la batalla estable le dio una mente en calma. En el momento en que Jin y los demás estaban haciendo un grito de victoria, ellos también estaban a punto de obtener la victoria.

–Yosh, ¡conseguimos la primera victoria! Sif, ¡termina al canalla! –(Daena)

Pero… las palabras de Daena fueron un error.

El ataque que Misura estaba a punto de realizar, se detuvo perfectamente en su lugar. En un instante, antes de que terminara el aria de Sif, otro ataque le llegó a Misura.

(¿Qué…? Algo se siente diferente de antes…)

Los escalofríos que Misura sintió fueron el resultado de sus espléndidos instintos.

–¡¡¿Gu?!! –

Un dolor que adormeció la sensación de ambos brazos. Un ataque con una incomparable fuerza. Misura reflexivamente libera su espada preferida de sus manos. En ese momento un segundo ataque del lagarto venía. Por supuesto, Misura no tenía medios para defenderse.

–¡Tú… espera allí! –

Daena iba a obstruir el ataque que el lagarto estaba haciendo. Si él no bloqueaba ese ataque, Misura quedaría fuera de combate. Él entendió que no iba a ser capaz de mantener la línea de frente por sí solo, por lo que su decisión era correcta. Era correcta pero…

Lanzar una daga de repuesto para hacer que use su escudo y después de eso, atacar con su espada. El patrón de ataque no estaba mal.

Pero la daga lanzada fue repelida con la cola del lagarto y ni siquiera utilizó su escudo.

El ataque de su daga no le alcanzó. Debido a que el brazo que fue incapaz de contener se interpuso en su camino. El escudo con el que el lagarto lo estaba bloqueando.

–¡¿ Ge fuu?! –

Así es. Daena que utiliza su velocidad como arma, fue atacado por el escudo como si fuera un mosquito. Un ataque parecido a un golpe de escudo. Incluso desde una perspectiva externa era evidente que le dolía.

–¡Gooh……!–

Misura que recibió un golpe en el pecho, fue enviado a volar varios metros y era incapaz de moverse adecuadamente. Si estuviera en plena forma, él habría rodado y luego reaccionado.

En un instante, se pulverizó la primera línea.

–… ¡Tienes que estar bromeando! –

Aun así, Sif estimó que siempre y cuando su hechizo alcance al objetivo de alguna manera ganarían, pero ese hechizo lleno de deseo fue esquivado con facilidad y sus  ojos  se humedecieron mientras veía al lagarto que se le acercaba. No se puede evitar. Ayudar a los dos en ese instante sería toda una hazaña, y no era como si pudiera abandonar su ataque o eso haría que todo lo que se hizo hasta ahora fuera un desperdicio. la decisión de Sif de terminar su aria incluso en una situación inesperada y tratando de obtener la victoria es una cosa espléndida y aún así…

(P-Por favor, al menos no en la cara…)

Mientras colocaba su báculo contra la espada implacable, Sif rezaba en silencio. Ella es una chica después de todo. Afortunadamente, ese deseo se cumplió y se sintió un fuerte impacto en su pecho. Ella perdió el conocimiento allí.

Eliminados.

–Fuh…… –

Debido a que Zwei se puso feroz, lamentablemente, el otro grupo no ha podido obtener la victoria.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

[Fumu, esta vez Jin y los demás fueron capaces de derrotar a Lagarto Azul-kun eh. Felicitaciones. Lo hicieron bien]

–¡¡Muchas gracias!! –

–… –

Jin y los demás dieron su agradecimiento a la bendición de Raidou, y en medio de ello, los tres restantes estaban claramente deprimidos con sus cabezas mirando hacia abajo. Estaban mortificados por el hecho de que Jin y los otros se les adelantaran. Porque ellos mismos fueron incapaces de estar a la misma altura que ellos. Sin decir ni una palabra, sólo podían ver la situación.

[El tiempo restante, utilícenlo para discutir y hacer entrenamiento de las bases. Shiki, cuida de ellos]

–Entendido. Pues bien, ustedes cuatro continúen por allí. –(Shiki)

Dirigidos por Shiki, el equipo victorioso se separó. Raidou (Makoto) mira esa escena por un tiempo, y luego mira atrás hacia el grupo de los tres deprimidos.

[Ahora bien, lo siento por este lado. Deben haber sido apabullados por su enemigo que de repente se hizo más fuerte ¿verdad? Ese fue mi error. Me disculpo.]

Raidou baja su cabeza. Eso parece haber impactado bastante a los estudiantes, los tres abrieron un poco sus ojos deprimidos y estaban sin palabras.

–Uhm, no necesita disculparse. ¿Pero por qué de repente se hizo más fuerte? ¿Puede por favor decírnoslo? –(Sif)

Debido al repentino fortalecimiento, todos fueron heridos. Esas eran heridas sustanciales. Incluso si fueran recuperados por completo por Shiki y les dijera que fue un accidente, ella todavía quería saber la razón.

–Yo también quiero saber. ¿Por qué él no estaba usando esa fuerza desde el principio? –

–Podría ser, ¿que sólo estaban jugando? –

Misura y Daena parecía que también tenian la misma opinión. Raidou se preguntaba de qué se trataba todo esto, pero hace un gran suspiro y con una cara como si decidiera algo, mira a los tres y les comienza a explicar.

[Tenía la intención de mantener esto en secreto, pero les contaré esto como una disculpa mía. Voy a dejar que cada uno de ustedes decida si quieren decírselo a Jin y a los demás. El lagarto Azul contra quien han estado luchando tiene una fuerza superior a la de un dragón inferior]

–¡¿?! –

[Para que coincida con sus habilidades, estaba acumulando un debilitamiento sobre un debilitamiento, haciendo que estén equipado con unos equipos basura, y haciendo que vengan aquí. Los dos contra los que lucharon hoy no han demostrado ni siquiera el 1% de su capacidad]

–¡¿U-Uno por ciento?! –

–¡¿E-Entonces, en la última parte fue en serio?! –

Junto con el shock de los estudiantes, Raidou continuaba con su explicación. Shiki probablemente está en medio de hacer una explicación ligera de la segunda fase. Pero no hay duda de que los tres han recibido un gran shock por la revelación de que han estado luchando contra un oponente que prácticamente sólo se estaba usando su dedo meñique.

[La última parte eh. Ustedes probablemente serían capaces de derrotar a la primera fase actualmente, así que esa la segunda fase que he preparado.]

–¿Eso no fue en serio? ¿Incluso con tanto poder? Pero por qué, todavía no hemos podido derrotarlo y aún así… –

[Esa parte fue mi error. Lo siento mucho. Zwei, ven aquí]

Con Raidou haciéndole señas para que venga, de los dos hombres lagarto que estaban haciendo el simulacro de batalla, el más pequeño se aproximó trotando. Y cuando llegó cerca de Raidou, se puso de rodillas y baja la cabeza. En ese gesto se podría incluso sentir elegancia. Los tres hyumanos estaban fascinados por la actitud del hombre lagarto.

[En realidad…]

Con una cara dócil, Raidou mira hacia devuelta a los tres estudiantes.

[Fue mi error por introducir a Zwei como Lagarto Azul-kun Zwei. Zwei-kun, no, zwei-san es una mujer]

–¿Uaa? –

[Por eso llamarla canalla debe de haber dado en un punto sensible. Por favor llámenla Zwei-san o señorita Zwei. No bien, mi delicadeza fue insuficiente]

–… –

Un silencio inexplicable cayó.

[Bueno, quiero que peleen contra ella con eso en mente]

–Raidou-sensei. –(Sif)

Es raro que ella interrumpa las palabras de Raidou.

[¿Qué sucede Sif?]

–Todavía tenemos tiempo, así que por favor déjanos tener una revancha con la señorita Zwei. –(Sif)

[No pero, si ustedes comienzan ahora, se hará muy tarde…]

–¡¡Por favor!! –

Por alguna razón, Raidou recibió una apelación rebosante de intensidad. El reflexivamente ve a la mujer lagarto. Ella asiente con la cabeza. Ahora que lo mencionaba, cuando la miraba, podía ver una suave sonrisa femenina.

(Hoy teníamos planes de ir a Gotetsu con los estudiantes, pero a este paso los tres llegarán tarde. En ese caso, tendrían que entrar en un lugar con un olor dulce y sería difícil para ellos. Pero esta vez fue porque erróneamente presenté esta señora como un hombre, y eso trajo una confusión así que… no se puede evitar. Les haré compañía) (Makoto)

Ya era un momento en el que sería tarde como para llamarlo tarde. En el momento en que la oscuridad de la noche estaba tomando el papel principal… {NTE: Toda una frase para decir “ocaso”}

Raidou hace contacto con su siervo Shiki y le da instrucciones de que vaya primero con los cuatro estudiantes a Gotetsu.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–Sensei, ¡gracias por la comida! Puede que nos entrometamos en la biblioteca de nuevo, ¡así que por favor cuiden de nosotros en las próximas clases! –

–¡Gracias por la comida! –

[Tenga cuidado al volver]

–Todos ustedes, no se vayan desviando y solo regresen directamente. –(Shiki)

Cuando Gotetsu ya estaba arreglando las cosas para cerrar, habían unos estudiantes allí bajando la cabeza. En esta ciudad, donde los estudiantes tienen una jerarquía superior, esta es una escena extraña. Es Raidou y sus estudiantes.

Los siete parecen estar volviendo a sus dormitorios, todos ellos desaparecieron en la calle de noche. Desde Gotetsu a los dormitorios no hay diferencia en la dirección y van todos por el mismo camino. Siempre y cuando entren en el terreno de la Academia, no hay necesidad de preocuparse. Por lo menos, Raidou hace que sea para que pueda detectar cualquier evento inusual y toma un aliento. La razón por la que presiona una atención excesiva hacia ellos podrían ser porque ve las sombras de sus anteriores menores del club en ellos.

–Ahora bien, Shiki, volvamos también. –(Makoto)

–Sí. Lime y los otros están asistiendo a una cena con los miembros del personal del gremio de comerciantes y empleados de las tiendas cercanas, por lo que parece que el momento en que volverán es desconocido. ¿Qué tal si volvemos a Asora? –(Shiki)

Al escuchar la propuesta de Shiki, Raidou no responde de inmediato y reflexiona. Gracias a un artículo que Eva le trajo, ha sido capaz de avanzar en su entrenamiento con un claro objetivo en mente. Él era capaz de sentir más diversión y plenitud. El usual él habría decidido inmediatamente ir a Asora y mover su cuerpo. Shiki también basó su decisión en ese hecho, y al ver a su amo reflexionar, estaba fuera de sus expectativas.

–Veamos. No, hoy vamos a volver a la compañía. Shiki, tú… ¿le has puesto algo en la cabeza de Jin y los demás antes de que me haya reunido con ustedes? –(Makoto)

–¡¡¿?!! ¿Qué quiere decir con… algo? –(Shiki)

Shiki hace una reacción fácil de entender hacia la pregunta de su maestro. No hay necesidad de escuchar su respuesta. Raidou señala una de las posibilidades que él predijo en Shiki.

–Por lo que vi, estaban bien motivados como verás. Especialmente Jin. Él Dijo que podría entrometerse en la biblioteca, pero se veía como si estuviera listo para ir a alguna parte. Jin normalmente dice cosas que uno normalmente no diría, y estaba especialmente feliz por eso. Y entonces, ¿qué les has dicho? –(Makoto)

–… Estaban muy desanimados después de enfrentarse a la segunda fase del lagarto de neblina, así que sin querer me entrometí. Parece que tienen el capital suficiente como para usar formaciones de teletransporte, así que les recomendé que eleven su nivel. Los estudiantes de Rotsgard en realidad son animados a aumentar su propio nivel de todos modos. Desde el momento en que entraron en la clase de Raidou-sama, apenas han aumentado su nivel después de todo. –(Shiki)

–Bueno, no he puesto la exploración de una mazmorra y trabajo de campo en el menú de la clase. Y para obtener puntos de experiencia para aumentar su nivel tienen que matar algo. Ya veo, debido a que estaban tan desesperados por mi clase, se retrasaron en aumentar su nivel eh. –(Makoto)

Raidou hace una sonrisa amarga. Aumentar sus habilidades sin tener que depender de su nivel, ahora que lo piensa, este método difiere de la ruta normal de la academia. Los estudiantes de Rotsgard están registradas en el Gremio de Aventureros. Por supuesto, no están obligados a hacerlo. Es porque es conveniente, así que se aseguraron de terminar el registro de antemano. Debido a diversas razones, no hay una recepción sucursal del gremio en la ciudad donde está la academia principal, pero todos los estudiantes tienen una tarjeta del gremio. Se puede obtener de forma gratuita y tiene una interfaz con una alta funcionalidad de comunicación, y parece que es muy usada en la academia. Makoto se enteró de esto recientemente. Dejando a un lado la información de los profesores, él no ha puesto mucha atención en la información con respecto a los estudiantes.

–También están los resultados del experimento de los efectos de las frutas de Asora, por lo que sus habilidades han aumentado considerablemente, pero aumentar sus niveles puede demostrar que es un buena adición. –(Shiki)

–Adición eh. Shiki, lo que realmente quieres enseñarles no es poder, sino confianza en sí mismo ¿verdad? Si ellos salen y combaten contra algunos Mamonos al azar en las afueras en su estado actual, es probable que queden bastante sorprendidos. –(Makoto)

–… Así que vio a través de mí eh. Como era de esperar. –(Shiki)

–No bien, es sólo que puedo entender cosas como esa. Este es un camino que he tomado con mi sensei después de todo. –(Makoto)

–Esta es una predicción mía, puede ser un poco demasiado optimista, pero si se esfuerzan por tres días, todos sin duda serán capaces de pasar por encima del nivel 70. – (Shiki)

–Bueno, ¿no es ese un ritmo aceptable? Alrededor de este lugar hay un límite en los lugares en donde uno pueda pelear contra enemigos, e incluso cuando Jin actúa de esa manera, él es del tipo que no hace cosas precipitadas. Si suben de nivel en esa medida, puede ser que consigan un exceso de confianza y me dirán que llame de nuevo al lagarto de neblina la próxima semana. También será la última vez que las hermanas van a participar. De todos mods, Shiki, no está comenzando tu forma de expresarte a sonar como la de Tomoe? –(Makoto)

–Ella me dijo que aprenda del mundo de Raidou-sama y me dio varios documentos. He estado viendo a través de ellos con interés. –(Shiki)

Raidou estaba prediciendo las acciones de sus estudiantes y tenía una expresión como si se estuviera divirtiendo. Él estaba inmerso en una sensación agradable, como cuando ve a los jóvenes haciendo su mejor esfuerzo. Predecir leyendo las tendencias de la sociedad es todavía demasiado difícil para él, pero con sus recuerdos de sus actividades del club, y los recuerdos de su propio entrenamiento, fue capaz de captar de alguna manera el comportamiento y los patrones de pensamiento de los estudiantes.

–Les presenté un lugar que pueden manejar actualmente. A partir de mañana vamos a poder movernos más fácilmente eh. Vamos a ser liberados de proteger a los estudiantes. –(Shiki)

Shiki habla con un tono alegre mezclado con una sensación de libertad mientras le cuenta sobre los consejos que le dio a los estudiantes.

–… Podrían haber acontecimientos inesperados, así que por si acaso, veamos… vamos a hacer que Eris les siga por detrás. Si les damos una banana, esas chicas sin duda darán una aprobación inmediata. –(Makoto)

–Como usted desee. –(Shiki)

En lugar de ser feliz por ser libre, lo primero que piensa sobre cómo proteger la seguridad de sus estudiantes. “¿No es el maestro bastante suave también?” son las palabras que Shiki tragó y simplemente respondió con una respuesta positiva.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Demasiado fácil.

Es tan fácil que ni siquiera es un obstáculo.

La sensación omnipotente sentí en la aldea donde me crié, gobernaba todo mi cuerpo. Fui llamada prodigio. En la espada, el arco, la magia y cuerpo a cuerpo también. No he perdido contra nadie en el pueblo. Desde el momento en que obtuve una tarjeta del gremio y fui capaz de aumentar mi nivel, iba casi todos los días a cazar, y con el tiempo, ni siquiera la gente de las aldeas vecinas eran capaces de superarme.

Una sensación insoportable poder hacer cualquier cosa. Antes de que fuera llamada por la academia para ir como estudiante becada y de que llegara a Rotsgard, siempre fui la número uno.

Desde el momento en que entré en Rotsgard, mi inútil confianza fue aplastada en un instante. En el mundo, siempre hay una cima para la cima. Todavía tengo potencial. Sólo era una estudiante con un poco de ventaja.

Lo que estoy tratando de decir es que, durante mucho tiempo, no he probado esta sensación.

En este momento, nuestro grupo de siete se encuentra en un bosque que está un tanto separado de Rotsgard. El objetivo es subir de nivel. Normalmente es algo que es imposible de olvidar, pero desde el momento en que entramos en la clase de Raidou-sensei, nuestros niveles prácticamente no han aumentado. Probablemente no sólo yo, Amelia Hopelace, sino que también Jin, que se para en el frente de la batalla y decide sobre los objetivos, y las hermanas Rembrandt que acababan de unirse a la clase, les debe suceder lo mismo. En la clase de Raidou-sensei no hay prácticas para aumentar los niveles, por otra parte, al ver que mi nivel no ha aumentado de las últimos mitades de 40, puede que haya estado sintiendo una amargura.

Pero creo que la principal razón radica en Raidou-sensei. la clase de ese sensei es una clase extraña en donde uno se vuelve fuerte incluso sin incrementar de nivel. Aunque nadie lo ha divulgado. Es cierto que es dura en un grado increíble, pero claramente puedo decir que me he vuelto más fuerte que hace unos meses.

Me dijeron que pensara en el significado detrás de cada ataque y defensa. También me dijo que aprendiera el hábito de indagar. En medio de la clase también, en el momento en que estábamos en la clase placentera contra Lagarto Azul-kun, nos daba palabras y enseñanzas que no entendía, pero ahora, después de cazar, lo he comprendido con claridad.

los movimientos de los oponente son aburridos. En el momento en que pensamos eso, hicimos contacto y decidimos en nuestra estrategia, los mamonos prácticamente no se movieron. Fue una pelea aterradoramente fácil. A pesar de que nuestra velocidad en realidad no aumento.
Este es lo primero.

Incluso cuando un individuo hace un cambio repentino en sus movimientos, ya estábamos preparados para esos casos, por lo que somos capaces de contraatacar sin ningún problema. Si esto fuera una pelea contra otros hyumans o semi-humanos, la historia podría haber sido diferente, pero estos no parecían ser los mismos enemigos que todos tenían que rodear desesperadamente para derrotarlos en el pasado, antes de recibir las lecciones de Raidou-sensei.

Esta sensación fuera de lugar probablemente está siendo sentida por todos en este momento. Mientras todos están confundidos, matabamos a los mamonos a un ritmo increíble y prácticamente sin lesiones, así aumentamos nuestros niveles.

–Esto es increíble…–

En este momento estamos descansando en una base con el fin de pasar la noche.
El usuario de viento Izumo que normalmente no muestra a menudo emociones en su rostro, no pudo contener su emoción y dejó salir esas palabras. Ah, llamarlo un usuario de viento ahora podría no ser correcto. Ahora es capaz de utilizar tres tipos de elementos en un nivel donde se puede utilizar en un combate real después de todo.

Todos, incluido yo, asentimos ante las palabras de Izumo. En un solo día, el nivel que debería haber entrado en una etapa en la que es difícil de aumentar, había incrementado en 8. Es más, no hay sensación de inconsistencia en nuestros cuerpos que se debería sentir cuando uno aumenta de nivel y gana poder. Éramos capaces de utilizar adecuadamente el poder aumentado como si fuera propio. Era misterioso.

–¿Este es el resultado de la clase de Raidou-sensei y Shiki? –(Misura)

Misura intercepta los ataques y los recibe. Un papel en el que es bombardeado mucho. Es por eso, después de luchar durante todo un día y de haber aumentando los niveles, debería ser normal que no tenga suficiente resistencia para siquiera hablar. Hoy no recibió ninguna herida que podría llamarse herida. No es como el número de heridas que recibió fueran pequeñas, pero la medicina que Shiki-san le dio curaba sus heridas en un instante. Esa debe haber sido una de las principales razones.
Con Misura y los hechizos de Sif, curar habría sido bastante posible, pero debido a que no es necesario utilizar poder mágico en eso, eran capaces de concentrarse en su papel de atacar y hacia mucho más fácil derrotar mamonos.

Se sentía como un mundo completamente diferente.

Así es, Shiki-san. El es realmente una persona sorprendente. Nos está guiando a la siguiente etapa. Sin él, definitivamente no seriamos capaces de recuperarnos de la clase de Raidou-sensei. Creo que yo misma soy una mala perdedora, pero ese sensei a veces dice cosas que golpean muy duro. He oído que tiene prácticamente la misma edad que nosotros pero ¿qué tan cuestionable es esa realidad? Shiki-san pone las clases demoníacas de Raidou-sensei en mi línea permitida.

Honestamente hablando, me gusta Shiki-san. Él es el ideal masculino. Es amable y comprensivo. Además de eso, tiene una sonrisa refrescante que combina a la perfección con su belleza. Tiene un amplio conocimiento y no es desagradable. Sobre Raidou-sensei, el atractivo de sus rasgos es terrible. Deseo que tal persona con rasgos inferiores no entre sin permiso. En realidad, que las hermanas Rembrandt lo estén persiguiendo es aún más… Bueno, basta de eso.

Jah… ¿ya estará casado? Definitivamente tiene al menos una amante. Si es él, no me importaría si soy la número 2 ó 3… Aunque en este momento mi admiración es tan fuerte que no puedo ni siquiera imaginarme junto a él.

–Pensar mientras se combate hace mucha diferencia eh. –

–¡Era como si me hubiera vuelto increíblemente rápido! –

–Fue terrible cuando nos precipitamos sobre Lagarto Azul-kun sin pensar después de todo. –

–¡Tan cierto! –

La primera noche avanzaba. De algún modo pude calmar mi cuerpo exaltado ya que eso hacía difícil poder descansar.

Las batallas del día siguiente transcurrieron sin ningún problema en absoluto. Hemos cambiado la ubicación de las batallas a las partes internas del bosque en donde no éramos capaces de entrar en el pasado. Todavía estábamos en perfecta armonía en contra de los primeros mamonos con los que nos enfrentamos. Que tengamos a dos excelentes magos que pueden contrarrestar casi todos los elementos debe haber sido una de las razones principales de ello. En este momento, puedo usar magia que apenas se la puede llamar como potencia de fuego, pero una vez que regrese a la academia, planeo dar lo mejor de mi mejor en ese aspecto. “Amplía tus opciones de estrategia”, esto también es una de las observaciones de Raidou-sensei. Y pensar que podría aumentar tanto nuestra ventaja en la batalla. Puedo imaginar que Izumo y Sif están pensando de la misma manera que yo. Una parte de mí dudó en ser amiga de Sif debido a la mala reputación de las Rembrandt, pero en una situación en la que confiamos nuestra vidas la una a la otra, somos capaces de cooperar muy bien. Hemos comido juntas varias veces y tuvimos conversaciones como la de ayer por la noche, así que no creo que tal gruesa pared se haya creado ahora entre nosotras. Por supuesto, con Yuno también. No sé cómo actuaban antes las hermanas Rembrandt, pero ahora son miembros fiables del equipo.

–¿Nn? –

Ahora mismo, creo que vi una pequeña persona marrón en la rama de ese árbol… ¿Estaba imaginando cosas?

–Amelia, ¿qué pasa? –(Jin)

Jin me pregunta aún cuando apenas fue una ligera reacción. El también es un imprudente. Es del tipo que golpea a sus enemigos antes de que sea atacado, pero ahora está cambiando poco a poco esa manera de pelear. Él es el primero en cargar en la línea del frente mientras confirma la situación en toda la zona. Ni siquiera hay una necesidad de decirlo; esa no es una tarea fácil. “estás pensando demasiado”, es lo que le digo con mis ojos. Como era de esperar de un estudiante becado, tiene un talento sobresaliente. Es molesto admitirlo pero, sigo siendo incapaz de mirar el cuadro completo aún. Este es un tema que tengo que mejorar en el futuro.

–Mmm, sentí como que esa rama se sacudió un poco, pero parece que no hay problema. –(Amelia)

–Lo tengo. A este paso vamos poder llegar a la orilla del lago hoy. Esta noche acamparemos allí. –(Jin)

Estamos de acuerdo con las palabras de Jin. En la parte interna de este bosque hay un pequeño lago. Tiene agua de alta calidad y una alta demanda, pero porque el lugar en sí es un problema, el suministro no puede ponerse al día con la demanda. En resumen, es muy caro. El lugar es obviamente un lugar donde hay un montón de mamonos de este bosque que se reúnen. Lo que significa que el problema principal es el problemático transporte. Los recipientes y el peso son un obstáculo importante. También parecen que hay plantas medicinales raras creciendo allí, y si van a hacer dinero, en esa parte es más fácil hacerlo y es popular.

Ah, Es cierto.

–Hey, Jin. Ya que vinimos por todo el camino hasta aquí, así que ¿qué tal si conseguimos plantas medicinales de la orilla del lago como un regalo para Sensei y Shiki-san? –(Amelia)

pero qué buena idea que tuve. Ya que vamos a ir allí, por lo menos debemos pagarle a nuestros benefactores.

–¡Buena! El agua es un dolor para llevarla, así que vamos a llevar plantas medicinales por lo menos. –(Daena)

Daena también está de acuerdo. Él también redujo un montón la cantidad de movimientos que hace, así que gracias a eso, ha conquistado su debilidad de que su resistencia no durara hasta la tarde. Él salta todo el tiempo cuando combate, y aún así, está realmente con energías en este momento. Que esa clase placentera del infierno haya aumentado constantemente nuestra competencia. No fue una simple tortura. ¡Estoy contenta de haber creído en Shiki-san!

–¡Entonces vamos a continuar moviéndonos! ¡¡También he aumentado mucho mi nivel y estoy desbordando de poder!! –(Yuno)

Con la lanza en mano, Yuno camina paralela a Jin. Un poco por detrás, Daena y Misura. Izumo, Sif y yo estamos asegurando el camino mientras seguimos sus pasos. Desde el momento en que comenzamos a tomar clases de Raidou-sensei nuestra resistencia ha incrementado, pero tener a magos corriendo por el bosque es simplemente duro. A medida que pase el tiempo, podría ser posible, pero en este momento avanzamos caminando en una manera fácil de andar y somos de algún modo capaces de seguir al grupo. Y aún así, nuestro progreso está avanzando rápidamente. Pensando en eso, puedo decir que todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Mientras que sonreía irónicamente contra la alegría de la primera línea, llegamos a la orilla del lago donde estaban esperando.

Allí, un simple dragón estaba presente.

No bromeen. En serio.

¿Está utilizando este lago como suministro de agua?

No es bueno. Estoy constantemente poniéndome mas agitada. Mi compostura hasta ahora se sobrescribió.

Eso no es. Esto no es como se supone que debía ser. Piensa. Piense en una contra-medida. Ataque, defender o huir. Lo más importante es confirmar mis cartas en mano. ¡¡¡Cálmate, cálmate!!!

En el frente de mi campo de visión, todavía hay una buena distancia. Un lago en forma de luna creciente, nos encontramos en la parte exterior. El dragón está cerca del centro, en la parte en que la tierra está más cerca de la zona interior. Está bebiendo agua, no, estaba. En este momento ha detenido sus movimientos y está mirando a nuestra dirección.

Tiene un cuerpo parecido al de un lagarto, pero la prueba de que no era un lagarto se encuentra en su frente que tiene un afilado cuerno que sobresale hacia adelante. El color de su cuerpo es gris, su piel exterior está cubierta de escamas. Su longitud es probablemente alrededor de 4 a 5 metros.

–J-Jin… –

La voz de Misura es raspada. También entendemos su actual sentimiento. Sin embargo, también estaban en perfectas condiciones al venir aquí, por lo que también debía estar pensando. Creo en ustedes.

–Amelia, ¿qué sabes de ese de allí? –(Jin)

Jin lentamente desenvaina su espada y toma una posición de combate. Tiene que haber juzgado que es imposible superar esta situación sin pelear. Yo asiento con la cabeza en silencio ante su pregunta. En este momento, de lo que más puedo estar orgullosa en este equipo es de mi conocimiento.

–Sí. Es uno de los dragones de más bajo grado. No conozco su nombre, pero si no recuerdo mal, es un dragón que se mueve individualmente y su debilidad es el hielo. Se recomienda para luchar contra el con ataques de largo alcance tan pronto como te lo encuentras y así derrotarlo. Si vas a enfrentarte a uno, un grupo de 10 con niveles de más de 90 es lo mejor. –(Amelia)

–¿Cuáles son nuestros niveles actuales? Soy de nivel 75. –(Jin)

–Lo mismo yo. –(Amelia)

–Tengo nivel 74. – <Hombre>

–74 aquí. – <Hombre>

–Soy de nivel 77. –(Sif)

–También soy de nivel 77. –(Yuno)

–… Yo 73. –<Hombre>

Los números y los niveles no son suficientes. En resumen, huir es la mejor opción. Sólo que… ahora ya fuimos señalados por el dragón como enemigos. Si se tratara de una situación en la que éramos nosotros el que lo hallábamos, entonces huir sonaría como una opción realista. También, que su debilidad sea el hielo es malo. Si fuera posible, hubiera sido mejor si era viento. O fuego y tierra. En una situación en la que aún podríamos aplastarlo con magia fuerte, todavía tendríamos una oportunidad de ganar.

–Voy a ser la retaguardia. Izumo, quiero que lances magia una magia de apoyo de viento para incrementar la velocidad de todos. –(Jin)

Las palabras de Jin insinuaban escapar. Puede ser la elección correcta. Pero eso significa que Jin sería-

–¡¡GYYEAAAAAAAA!! –

Mis pensamientos fueron cortados en la mitad.

En el momento en que el dragón quieto abrió su boca enfrentando nuestra camino, ¡un rugido con un volumen absurdamente alto hizo eco en la zona!

¡Un rugido abrumador! Si es un dragón, este grito es utilizado por casi todos ellos para sellar los movimientos de sus oponentes. Es cierto, el tenía eso. ¡He olvidado una  información tan esencial en este momento tan importante! ¡Fingí estar tranquila pero era incapaz de actuar así!

Arrepentimiento brotó una y otra vez dentro de mí, pero mi cuerpo no se movía para nada. Puedo decir que fui totalmente cubierta de miedo. Esta es la primera vez que recibo este rugido, ¡pero es muy eficaz!

Con su par de patas, el dragón avanza hacia nuestra ubicación a una velocidad que no coincide con su cuerpo masivo. El temor que ese rugido vertió en mi cuerpo no ha desaparecido. En realidad, debido al temblor que su avance está haciendo, mi cuerpo tiembla como respondiendo a ello.

Incluso si dije que es del grado más bajo, ¡¡es obvio que es un oponente que no podemos igualar!!

Alguien, cualquiera, si eres capaz de moverte, ¡por favor corre!

Mi visión que se ha liberado mira a los demás miembros, pero cada uno de ellos está apretando los dientes y tenían una cara rígida, todo su cuerpo temblaba. Jin, en estos momentos harías un grito de guerra y nos mostrarías que aún puedes moverte ¿verdad?! ¡¿Está bien simplemente esperar a ser comido?!

Mis pensamientos que estaban cerca de empujar la culpa, fueron eran vano, y el dragón continúa acercándose. Sólo un instante de descuido. Un solo error. ¡¡Para que tal final suceda es sólo…!!

–… Obu… Zeiruno… Juna –

¿A-ria?

¿Dónde? ¡¿Arriba?! ¡¿En una rama de un árbol?!

Allí, una pequeña chica con un anorak blanco que nunca he visto antes estaba sentada.

Ella tenía una especie de fruta amarilla en una mano, ¿tal vez ella estaba en la mitad de su bocadillo?

Hay un dragón allí, sin embargo. Un bocadillo… ¿En serio?

Mi cabeza estaba siendo gobernada por la confusión. Incluso cuando trato de recordar las enseñanzas de Raidou-sensei, no pude mantener mi calma. Es mortificante pero,  mí yo en este momento no puede mantener la calma en ninguna situación.

Qué extraño anorak. Hay una decoración en la parte de cabeza. ¿Eh? ¿Orejas de gato?

En el momento en que pensé que cosa tan inútil y estúpida…

Incontables enredaderas salieron del bosque y se dirigieron al lago, no, fueron liberadas sobre el dragón. Tal vez fue tomado por sorpresa, el dragón redujo su velocidad, pero sin darle tiempo para decidir algo, las enredaderas se envuelven alrededor de todo su cuerpo y detuvo sus movimientos.

¿Invocación de enredaderas? No, ¿esos son árboles? ¿Las ramas de los árboles, se convirtieron en algo que se extendieron hacia el dragón y sellaron sus movimientos?

De los enormes árboles y de los retoños también, no sólo eso, también la hierba y los arbustos. Todos ellos se extendieron como grilletes. Ahora que miro con más detalle, no sólo es marrón, también puedo ver un verde mezclado. Este es un hechizo que nunca he visto antes.

–… –

Mi voz no sale. ¿Esto también es debido al rugido del dragón? Que selle sus habilidades utilizando arias así, que habilidad verdaderamente aterradora. Pensando que cada dragón es capaz de usar esto, puedo sentir mi espalda congelándose.

*Ton

un ligero sonido se oye.

Cuando miro, puedo ver a la persona que nos salvó (?) Parándose entre el lugar donde Izumo y Sif están. Que pueda llegar tan fácilmente desde una gran altura. ¿Es ella una semi-humana?

Debido al anorak que lleva profundamente, sólo puedo decir que ella tiene la piel marron. Además de que es pequeña.

Esa chica puso su mano sobre el estómago de Izumo y lo golpeó ligeramente haciendo un sonido *ponpon. Ella mueve la cabeza de izquierda a derecha.

–Que molesto. –

–¡¿?! –

Después de eso, ella agarró los pechos de Sif con ambas manos y las frotó. Oh…

–La era de senos grandes no es eterna. –

–¡¿!#$!&?! –(Sif)

Por su expresión, puedo decir que Sif es presa del pánico. A decir verdad, mis verdaderos sentimientos, que tengo unas modestas curvas es: “Buen trabajo”. Tch, ¿en qué estoy pensando?

Si pensamos en el orden, ¿soy la siguiente?

Mi conjetura debe haber sido correcta, la niña (creo) que está trotando lindamente hacia donde estoy, se paró en puntillas con todo lo que tenía.

–¡No soy pequeña! –

–¡¡&&!! –

¡¡O-Ouch!! O más bien, ¡¿por qué sabe ella lo que estaba pensando?!

Después de eso, ella habló con cada uno en orden mientras caminaba hacia donde está el dragón.

Por cierto, ella comparó a Yuno con Sif y luego le dijo “prepárate”.

A Daena, le dijo “Vive fuerte, Pikmin”.

A Misura, “Hay una araña delante. Todavía puedes hacerlo, mamón.”

A Jin, “La última vez confundí el cambio”, diciendo eso, sacó unas monedas y las guardó en el bolsillo de su camisa.

N-No puedo entender nada.

–Bueno, aún es una excursión hasta que vuelvan, así que… –

Esa chica se da vuelta y nos mira a todos nosotros, y con la mano que no está sosteniendo esa especie de fruta, nos señaló con el dedo índice.

–Además, las bananas no cuentan como un bocadillo. Todavía tengo dos. Ufufufu… –

… Por qué es eso, no entiendo lo que está diciendo, pero estoy empezando a sentir que no hay ni un rastro de tensión ahí.

El dragón, mientras estaba siendo limitado en ambas manos y pies, lucha con sus dos piernas. No sé la cantidad de árboles con las que está envuelto, pero para ser capaz de retener a un dragón durante tanto tiempo, pero que hechizo de alto nivel. Esta chica es definitivamente una maga.

Ella debe haber pensado en algo. La persona que lleva un anorak con orejas de gato acabó de comer la fruta amarilla y lanza esa especie de piel a los pies del dragón.

Por supuesto, la piel fue cruelmente pisada y la aplastó.

La niña mira eso mortificada.

¿Eh? ¿Qué? ¿Pero exactamente qué estaba tratando de hacer?

En este momento, no es tan difícil expresarse. Sólo una vez está bien, sentí como si replicara.

–¡así lo dijimos! – {NTE: se habrán dado cuenta de que no se entiende nada lo que dice}

La persona del anorak declara con firmeza mientras apunta a la mitad inferior del dragón. Parece que paró de mortificarse por ahora. La otra mano estaba colocada en su cintura y estaba haciendo una pose. Tal vez sea debido a su habilidad, tiene mucha compostura mientras se enfrentaba a un dragón. Aah, quiero ser más fuerte…

–Sería peligroso si hacemos enojar a la princesa Komoe. –

¿Princesa Komoe? Esta persona, ¿está bajo el mando de un país?

–Debido a que esto sucedió después de todo (monótono).–

Antes de que me diera cuenta, había una formación mágica debajo de los pies de la chica del anorak. En la punta de su dedo, hay un pequeño báculo fino que rotaba. ¿Es esa la herramienta que utiliza como intermediario? Es tan pequeña como una herramienta de escritura y no parece ser poderosa para nada…

Las formaciones mágicas se están formando en varias partes de la superficie del lago. Incontables formaciones mágicas del mismo patrón flotaron sobre la superficie del lago y …

El dragón que estaba de frente al lago, fue arrojado allí. Fue liberado de los grilletes de los árboles y su cuerpo estaba en medio del aire, por otra parte, por encima de la superficie del lago tenía innumerables formaciones mágicas tenues y brillantes.

Probablemente quería rugir una vez más. El dragón abrió su boca.

¿Será sumergido en el agua primero, o el segundo rugido vendrá primero? Estaba pensando en eso, pero ninguno de ellos ocurrieron.

Debido a que desde las incontables formaciones, lanzas gigantescas de hielo salieron de forma simultánea y se ensartaron en el dragón que estaba en medio del aire.

Sentí que la escena irreal era ligeramente cómica.

–Muy mal. Si eras capaz de esquivar cada una de ellas, el verdadero rendimiento habría comenzado –

Las palabras indiferentes que continuaron tenían un significado que yo no conocía.

el cuerpo del dragón se convirtió en polvo.

La chica del anorak blanco con orejas de gato también desapareció en algún momento.

Este verano será uno que nunca podré olvidar. Con nuestros cuerpos que aún eran incapaces de moverse, silenciosamente aceptamos esa verdad.

 

Anuncios

8 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 109

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s