PMG Cap 34

Capítulo 34: Los 8 finales Parte 2
v

“Parece que hoy es mi día de suerte.”, Dijo Lin Li mientras que entraba en el escenario de batalla yendo frente a Lin Feng.

Lin Feng era completamente inexpresivo. Cuando vio la sonrisa resplandeciente de Lin Li, pensó: ‘Día de suerte, ¿Eh?’ Lin Li tal vez va a pensar de forma diferente instantes después.

Lin Feng parecía ser muy afortunado a los ojos de la mayoría de los miembros del clan que estaban observando la Reunión Anual. Durante la primera ronda, Lin Qian le había ayudado a pasar a la siguiente ronda. Durante la segunda ronda, el más fuerte del grupo, Lin Yu, había renunciado y mostrándole misericordia. Había sido tan fácil para él que ni siquiera tiene la oportunidad de mostrar su fuerza y muchos creyeron que recientemente rompió en la 8° Capa de Qi e incluso durante la tercera ronda, todavía era muy afortunado, su primera pelea fue contra el más débil de todos los participantes restantes: Lin Li. Todavía no tendría la oportunidad de mostrar su fuerza.

‘Tal vez el Sexto Anciano ha dispuesto los enfrentamientos de esta manera.’ Fue el pensamiento de Lin Feng.

“Puedes atacar en primer lugar, ¿De acuerdo? Vamos a tener una buena pelea.”, Dijo Lin Li como si ya hubiera ganado la pelea y fue la selección de su próximo rival.

“Está bien.”, Dijo Lin Feng mientras asentía.

“Pluma de la Luz Lunar, Nueve Olas Pesadas.” Gritó Lin Feng. Cuando Lin Feng llegó justo al lado de Li Lin, Lin Li seguía sonriendo.

Las ondas de choque en el aire causaron una enorme presión para consumir la atmósfera. Aterradoras olas, unas tras otras olas aterradoras estaban vibrando a través del aire alrededor del puño de Lin Feng. La sonrisa de Lin Li todavía estaba en su rostro, pero al mismo tiempo se veía aterrado, había planeado resistir el ataque y luego ganar al mostrar fuerza abrumadora, pero ahora estaba aterrado de su oponente. ¿No era demasiado tarde para tomar sus palabras de nuevo?

“¡¡BOOM!!”

“Tú pierdes.”

El cuerpo de Lin Li fue volando. Su sonrisa era casi rígida en su cara y se veía muy embarazosa. Un golpe, un golpe fue todo lo que había tomado para eliminarlo. Ya no creía que tenía suerte.

“Parece que nadie ha puesto a Lin Feng en sus ojos. ¿Qué tan fuerte es él? “, Pensó Lin Li.

Sólo Lin Feng sabía lo poderoso que sus ataques podrían llegar a ser. Parecía que sus Nueve Olas Pesadas estaban en perfecta fusión con el universo entero que les rodea, incluso parecían tomar prestado el poder de la atmósfera, ya que fue consumido por las vibraciones. Sus olas daban la impresión de estar en medio de un océano vasto e ilimitado, donde nadie podía escapar. No hubo más remedio que ser tragado por las olas de gran alcance.

Lo más aterrador fue que Lin Feng no había recibido una sola lesión en cualquiera de sus peleas. Lin Feng solo esquivó todos los ataques entrantes y trató a su oponente con un solo golpe. No había ni una mota de polvo en su túnica, era intocable.

‘¿Pedazo de Basura…? ¿Es esto lo que llamamos un verdadero genio?’ Lin Li no tenía la más mínima pizca de odio o resentimiento en sus ojos. Él estaba mirando a Lin Feng con respeto e incluso una pizca de miedo restante. Él sabía que Lin Feng le había mostrado misericordia y fue aterrado por el resultado de haber recibido misericordia.

“Lin Feng gana.” Admitió el Sexto Anciano. La multitud profundamente suspiro.

“Tiene que ser un truco. Lin Li estaba en la 8° Capa de Qi. Esto debe haber sido algo que fue arreglado previamente. Él es verdaderamente astuto.”

“¿En qué Capa de Qi se encuentra Lin Feng ahora?”

Toda la multitud de repente tuvo la impresión de que la Pieza de Basura que estaban viendo se había transformado completamente y se había convertido en algo misterioso. Se había convertido ya sea extremadamente astuto o celebraba la fuerza de la 8° Capa de Qi. No importa lo que era, había ganado la curiosidad y el respeto de muchos miembros del clan.

“Él lo tomó por sorpresa con un ataque furtivo. Ese Pedazo de Basura es el mismo Pedazo de Basura de antes. No es más que un cobarde.”, Dijo Lin Wu en un tono muy desdeñoso cuando escuchó todas las observaciones de la multitud.

“Está bien. Tiene que ser de esa manera. Lin Feng sólo podía ganar con un ataque sorpresa porque Lin Li no estaba preparado. De lo contrario, ¿Cómo podría haber tirado a Lin Li de la Arena tan fácilmente?” Dijeron algunos miembros del clan en apoyo de Lin Wu

Pensaron que habían entendido lo que había pasado de las palabras de Lin Wu y algunas personas incluso habían comenzado a insultar a Lin Feng.

Pero Lin Feng ignoró los comentarios ya que esto no era nada que él no había oído anteriormente, sin embargo, ahora haría que paguen por eso. Todos los que lo habían humillado serían castigados. ¿Un Pedazo de Basura? ¿Lo tomó por sorpresa? Todo el mundo estará decepcionado.

Cuarta batalla: Lin Wu frente a Lin Hen.

Mientras mira a ellos en el escenario de batalla, los ojos de Lin Feng mostraron curiosidad. Durante la última ronda, Lin Wu y Lin Hen estaban en el mismo grupo, pero durante la última pelea de su grupo, Lin Hen se negó a luchar y se rindió. Para esta ronda, Lin Hen y Lin Wu fueron rivales otra vez, ¿Podría ser que el Sexto Anciano lo había hecho a propósito?

“Ya hemos llegado hasta aquí, no necesitamos para luchar batallas innecesarias con otros miembros del clan. ¿Necesitamos pelear? “, Dijo Lin Wu en broma mientras mira a Lin Hen. Lin Hen era sólo un cobarde asustado para luchar, nada más.

“No hay necesidad.” Respondió Lin Hen mientras movía la cabeza y sonreía.

“Tan cobarde.”

“Él está haciendo al Clan Lin perder honor.”

Mucha gente empezó a insultarlo. Lin Hen ya había calificado antes cuando renunció, lo que fue aceptable, pero hacerlo ahora era realmente imperdonable. Esa era una vergüenza para el Clan Lin.

“Cobarde. Si usted no está luchando, ¡Solo piérdete! Sal del escenario de batalla.”, Dijo Lin Wu que estaba realmente enojado al oírle renunciar de nuevo.

Lin Hen estaba mirando a Lin Wu y de repente tenía una extraña expresión en su rostro. No bajo del escenario de batalla, en cambio, se movía adelante de Lin Wu.

“Me limitaré a hacer una cuenta hacia atrás de tres a uno, si no te has bajado de mi Arena antes de que se acabe el tiempo, entonces no me culpes por ser implacable.”, Dijo Lin Hen.

Instinto Asesino se podía ver en su rostro. De repente, una poderosa energía caótica rodeo su cuerpo y se desplomó sobre Lin Wu.

“Tres.” Contado Lin Hen.

En ese momento, todo el cuerpo de Lin Wu estaba temblando, parecía que estaba congelado por el miedo. El sudor de la frente y su rostro podría mostrar su cansancio. Él estaba mirando a Lin Hen con los ojos llenos de choque.

“¡¿Cómo es eso posible? ¿Posiblemente?!” Lin Wu se estaba volviendo loco “¿Cómo se puede tener la fuerza de un cultivador que ha alcanzado la Capa de Ling Qi?!”

Lin Wu no era el único que estaba estupefacto. Todos los demás en la multitud estaban estupefactos. Capa de Ling Qi. Él sólo ha utilizado el poder pertenece a los cultivadores de la Capa de Ling Qi. Ese tranquilo e introvertido Lin Hen había escondido su poder todo este tiempo. Todo el mundo se sorprendió por la forma en que este joven había escondido un poder tan grande.

Capa de Ling Qi… aparte de Lin Qian, entre los más jóvenes, parecía que sólo Lin Qian había roto a través de la Capa de Ling Qi… y parecía que Lin Qian fue la más destacado de todos los jóvenes discípulos.

El Sexto Anciano estaba radiante de satisfacción. Tenía una enorme sonrisa en su rostro. Lin Hen había sido secretamente cultivando y ocultar sus habilidades. Siempre y cuando no demostró sus capacidades, era muy difícil que otros digan que había llegado a la Capa de Ling Qi. Esto mostró lo cuidadoso que había sido para ocultar su poder.

‘Él es bueno en ocultar su verdadero poder.’ Pensó Lin Dao Ba mientras miraba al Sexto Anciano. Pero pronto se dio cuenta de que todavía había esperanza.

“Es mejor adaptarse a las circunstancias.”, Dijo Lin Dao Ba mirando al Sexto Anciano con una sonrisa fría. Una vez que la Reunión Anual había terminado, volvería a tratar de convertirse en el jefe del clan. Lin Dao Ba no podía entender por qué la cabeza anterior en su lecho de muerte, había pasado su poder a Lin Hai y no a él. Lin Hai estaba rara vez en el clan cuando era joven, solía viajar y esconderse del clan. Lin Dao Ba era un pilar del clan y había dedicado su vida a ello.

Convirtiéndose en el jefe del clan siempre ha sido el sueño de Lin Ba Dao y porque él continuó a fallar en sus intentos, había un nudo en su corazón.

“Dos.” Energía de Lin Hen se estaba volviendo más y más fuerte. Oprimía a Lin Wu tanto que casi no podía respirar. Nunca había sentido una presión tan horrible y lamentó su arrogancia anterior.

Todo el mundo cree que Lin Wu estaba en la 8° Capa de Qi, pero en realidad había roto a través de la 9° Capa de Qi no mucho antes. Había pensado que iba a sorprender a todos en la Reunión Anual de este año, pero su sueño no había llegado a la realidad. No había llegado la oportunidad de mostrar cualquier cosa excepcional para el público. Lin Hen le amenazaba en este momento y diciéndole que se vaya mientras él todavía podría, de otro modo tendría que soportar las consecuencias.

“Antes de insultar y humillar a otras personas, es mejor pensar dos veces. No estoy dispuesto a luchar contra usted por el bien del clan. No es porque soy menos poderoso que tú. Te desprecio y si no fuera por la sangre que compartimos, te mataría dónde estas parado. “, Dijo Lin Hen. Parecía una persona completamente diferente. El poder de la energía caótica estaba aumentando, y Lin Hen estaba a punto de realizar su último recuento.

“Un-”

“Me rindo.”, Dijo Lin Wu que sentía que estaba a punto de ser aplastado por la fuerza de la energía caótica. Luego se dio la vuelta y salió de la Arena de Combate sin mirar hacia atrás.

“¡Lin Hen es tan fuerte!”, Dijo a la multitud como si lo estaban adorando. Romper a través de la Capa de Ling Qi es el sueño de cada cultivador joven. Llegar a ella antes de cumplir los veinte años dio aún más posibilidades de romper a través de las capas superiores, incluso más tarde tal como la Capa de Xuan Qi o incluso la extremadamente potente Capa de Sky Qi.

“Muy interesante.”, Dijo Lin Feng que se reía. Lin Hen había roto a través de la Capa de Ling Qi… El Sexto Anciano probablemente había arreglado voluntariamente las batallas como lo hizo para promover la fama de su propio hijo. Lin Hen había renunciado durante la segunda ronda por lo que en realidad quería ver a Lin Wu combatir contra Lin Hen durante la tercera ronda. Estaba feliz de que alguien le hubiera enseñado una lección a Lin Wu frente a una multitud tan grande. Incluso se rindió como un cobarde, como había llamado a Lin Hen previamente.

“Pedazo de Basura, ¡Que le da el derecho a reírse de mí? Usted es la desgracia del clan.” La expresión de Lin Wu era horrible cuando vio la sonrisa de Lin Feng. No podía dejar de gritarle muy fuerte, en la medida en que su grito resonó en toda la Arena de Combate.

Cuando la gente oyó que Lin Wu estaba gritándole a Lin Feng, no podían evitar estallar en risas.

Especialmente Lin Dao Ba, quien dijo: “Lin Wu había perdido contra Lin Hen que ha llegado a la Capa de Ling Qi por lo que no ha perdido la cara en absoluto, pero yo no habría pensado que un Pedazo de Basura se atrevería a reírse de él. Él realmente es desvergonzado, él es verdaderamente una desgracia.”

Cuando Lin Zhen oyó estas pocas palabras, se sintió mucho mejor directamente y dijo en un tono frío: “Ese Pedazo de Basura sobreestima sus capacidades.”

Lin Hai, que no estaba lejos de ellos tenía una expresión extremadamente frío y estaba reprimiendo las ganas de matarlos en el acto.

Lin Feng se quedó estupefacto. Estaba claro que no había pensado que Lin Wu tenía algo para estar enojado, él sólo había tenido mala suerte de haber provocado a la persona equivocada con su arrogancia. Por qué iba a continuación, ¿Tratar de intimidarlo?

“¿Qué estás mirando Pedazo de Basura? En lugar de esconderse detrás de su padre, ¿No prefiere luchar contra mí?” Lin Wu estaba tan furioso que no había espacio en su corazón para contener su ira por lo que utilizó a Lin Feng para liberar toda su ira.

“Es la primera vez que veo a una persona tan ridícula y risible. Usted acaba de conseguir humillado a causa de su propia arrogancia por lo que está tratando de intimidarme. Patético.”

Lin Feng negó con la cabeza y luego se dirigió hacia Lin Wu.

“Me limitaré a una cuenta atrás de tres a uno, si no te vas de mi vista, entonces no me culpes por ser implacable.”

Lin Feng había usado casi las mismas palabras que Lin Hen. Toda la zona se volvió de repente en silencio. Sólo se oía la voz de Lin Feng.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s