PMG Cap 35

Capítulo 35: Los 8 finales, Parte 3
Traduccion: Luciel Pendragon

Todo el mundo que estaba mirando se sentía confundido por las acciones de Lin Feng, Lin Hen ya había roto a través de la Capa de Ling Qi, así que era normal que amenace a Lin Wu.

Pero Lin Feng estaba haciendo lo mismo ahora y estaba diciendo a Lin Wu que salga de su vista. La vergüenza y la humillación anterior ya habían hecho enfurecer a Lin Wu. Había sido humillado por Lin Hen y no había sentido ira, pero el hecho de que ese Pedazo de Basura se atrevió a humillarlo era insoportable. Se sentía como un cuchillo estaba apuñalando su corazón y su ira se podía ver en la cara de color rojo brillante.

“¿Quieres morir?” Lin Wu fue la liberación de intención asesina clara y su mirada era como una bestia salvaje.

En ese momento una fuerza extremadamente fuerte rodeaba a Lin Wu y se vino abajo sobre él, a pesar de que no era tan fuerte como la energía caótica de Lin Hen, Lin Wu, una vez más sintió el miedo a llenar su corazón. Una vez más había sido rodeado por una fuerza opresiva que le comprimía hacia abajo en todo su cuerpo.

“Tres.” Lin Feng comenzó la cuenta regresiva en voz baja. El poder de la fuerza que estaba aplastando el cuerpo de Lin Wu fue cada vez más fuerte con el tiempo. Lin Wu fue casi sofocante de la energía que llena el ambiente. Todos sus sentimientos, la ira, la vergüenza, el resentimiento de repente todo se desvaneció. El único sentimiento que le quedaba era el miedo y la auto preservación.

Estaba en la 9° Capa de Qi y la Pieza de Basura que se enfrenta a él utilizaba suficiente fuerza como para suprimir la energía. ¿Fue también en la Capa de Ling Qi?

Todo el mundo estaba confundido, sólo vieron que Lin Wu fue de repente entró en pánico y sin aliento. Lin Feng caminaba lentamente y con calma hacia Lin Wu, dio a todos la impresión de que se había detenido el tiempo. Incluso si la gente pudiera sentir el Qi contenida dentro de la fuerza, que fue lanzado por Lin Feng, estaba en perfecta armonía con los elementos.

Lin Feng parecía una persona completamente diferente a los ojos de los miembros del Clan Lin. Lin Feng parecía estar en perfecto equilibrio con los elementos y las fuerzas entre el cielo y la tierra.

“Dos.”, Dijo Lin Feng mientras está tomando otro paso hacia adelante. Incluso si él no estaba gritando, sus palabras se sentían como un martillo a acariciar el pecho de Lin Wu. El corazón de Lin Wu latía. Sólo podía pensar en formas de huir de esta situación actual. Sin embargo, él apenas podía moverse.

La fuerza se había vuelto mucho más fuerte que la presión inicial. Lin Wu todavía se sentía muy oprimido y al mismo tiempo estaba tratando de escapar hacia atrás. Ni siquiera parecía que una batalla estaba ocurriendo. Parecía ridículo, su confianza había desaparecido a pesar de que Lin Feng sólo se había dado dos pasos hacia delante.

“¿Que está pasando? ¿Lin Wu está tratando de escapar?” Susurró un miembro que estaba viendo los acontecimientos.

“Realmente creo que Lin Feng ha desbloqueado su talento escondido, ¿Puede realmente ser llamado una basura? Es casi como si él ha desenvainado una espada y está reduciendo el orgullo de alguien que estaba tratando de obstruir su camino.”

“Hay una última palabra a la izquierda.”, Dijo Lin Feng mientras sonríe a Lin Wu pero parecía que Lin Feng se estaba burlando de Lin Wu. Lin Wu, era un verdadero cobarde en todos los sentidos de la palabra, cuando se enfrentan a la presión más fuerte que la suya, que ni siquiera trató de luchar.

Lin Wu tenía una lanza en la mano, que cayó al suelo. Se veía muy débil y frágil. Lin Hen no había necesitado humillarlo tanto, sabía que su fuerza no era suficiente para luchar contra la Capa de Ling Qi. La fuerza de Lin Feng había destruido por completo su confianza en uno mismo y humillado mucho peor que Lin Hen. Tenía la sensación de que él nunca fue verdaderamente fuerte y la fuerza que tenía era sólo una fantasía creada por su arrogancia cuando intimidaba a los débiles. Ese tipo de humillación era verdaderamente aterrador y echaría raíces en el interior del subconsciente, por lo que cualquier avance en el camino de la cultivación seria mucho más difícil.

“Me rindo.”, Dijo Lin Wu mientras muerde sus labios. Parecía tener una pequeña penetración en el mundo. Solía considerarse a sí mismo como infalible, creyó que era muy potente y debido a eso era extremadamente arrogante. No podía soportar pensar en la forma en que solía ser.

“¿Renunciar?”, Dijo Lin Feng mientras sonríe. “Le dije que salga de mi vista. Dado que todavía puedo verte, voy a darte una última oportunidad de salir de mi vista arrastrándose sobre el vientre como el gusano que eres.”

Él le estaba humillando una y otra vez. ¿Podría la ira que sentía estar satisfecho con sólo palabras?

Si Lin Wu había sido capaz de derrotar a Lin Feng, Lin Feng habría sido humillado y acosado sin fin. Lin Wu nunca lo habría dejado tan fácilmente… pero cuando Lin Wu descubrió que no podía derrotar a Lin Feng entonces él se da por vencido, ¿Fueron estas palabras realmente suficiente? ¿Qué pasa con las cosas horribles que había dicho antes? ¿Podrían ser fácilmente olvidados?

Obviamente, era imposible. Lin Feng no era un sabio, no era más que un joven ordinario, un joven normal, con sentimientos como el odio, el amor, el coraje y la venganza.

“Me doy por vencido. ¿No es suficiente? ¿De verdad quieres que me arrastre lejos?” Lin Wu estaba furioso y había empezado a gritar de nuevo.

“¿Está dando lo suficiente como para hacernos aún? Usted me llama un Pedazo de Basura, la desgracia del Clan Lin… ¿Cómo debo castigarte por sus insultos? ¿Crees que es suficiente? Conseguiste ser humillado por él y luego la llevas en mí contra. ¿Crees que es suficiente?”, Dijo Lin Feng mientras sonriendo fríamente. “Ahora se da cuenta de que no puede competir conmigo y sólo decir unas palabras y le parece que es suficiente. ¿Está buscando a morir hoy? ”

Lin Wu tenía mucho miedo.

“Parece que ha llegado el momento.” Lin Feng tenía una sonrisa en su rostro. “Te daré una última oportunidad. Si no sales de mi vista, vas a sufrir las consecuencias de sus acciones.”

Al decir esto, Lin Feng mantiene moviéndose hacia adelante. Lin Wu gimió e inmediatamente se acostó en el suelo. Se veía muy avergonzada y débil.

Lin Feng tenía un aura que estaba llena de instinto asesino que dejó a Lin Wu muy asustado. Independientemente de sus sentimientos de vergüenza y el resentimiento, la intención asesina de Lin Feng le daba miedo. Él nunca se ha sentido un instinto asesino de esa magnitud antes, era realmente aterrador.

“Voy a salir de su vista.”, Dijo Lin Wu, mientras forzando una sonrisa. Su sonrisa estaba llena de pesar y vergüenza. Se arrastró sobre el suelo lejos de Lin Feng.

‘¿Pedazo de Basura? ¿Desgracia del clan? Es ese Pedazo de Basura es el mismo Pedazo de Basura que era antes.’

Mientras se arrastra en el suelo, Lin Wu recordó todos los nombres horribles e insultos que le había dado a Lin Feng. Él sabía que estaba actuando como un tonto. Estaba en la 9° Capa de Qi, fue un aventajado discípulo y uno de las estrellas futuras del clan, ¿Por qué había terminado siendo tan insignificante?

Todo el mundo en la multitud estaba mirando a Lin Wu arrastrándose por el suelo. No podían creer lo que veían. Sólo pensaban que Lin Feng estaba loco, de repente exigiendo a Lin Wu a gatear en el suelo y salir de su vista. No habrían pensado que había querido decir o que Lin Wu sería lo ponga en práctica.

“Lin Wu.”, Dijo Lin Zhen. Estaba temblando. ¿Cómo puede tal evento suceder? Su hijo debe tener la misma expresión orgullosa en su cara que siempre tuvo, él debe ser el orgullo del clan, un verdadero genio que es sólo un poco más débil que Lin Qian… pero en tan poco tiempo, Lin Wu había sido humillado dos veces, en la medida en que la segunda vez, que se arrastraba por el suelo como un gusano.

“Bastardo.” Lin Zhen estaba furioso. Quería matar a Lin Feng en el acto.

“Uugh.”

Lin Hai perezosamente suspiró cuando vio que Lin Zhen estaba furioso. Parecía que todo el espacio estaba cada vez más frío, listo para castigar a Lin Zhen por cualquier acción que hizo.

“Cálmate.” Lin Dao Ba se había dado cuenta de que Lin Zhen estaba furioso con apatía y ha añadido: “No se preocupe, ese Pedazo de Basura no será arrogante por mucho más tiempo.”

Lin Zhen todavía estaba tan furiosa como antes. Se quedó mirando a Lin Hai y luego se sentó. Él sabía que no podía hacer lo que quisiera, siempre y cuando Lin Hai estaba allí.

“Lin Feng gana.” Dijo el Sexto Anciano mientras miraba a Lin Feng.

Lin Feng no era como la gran mayoría de los miembros más jóvenes del Clan Lin. No había heredado un espíritu de fuego o hielo, en lugar que había heredado un pequeña espíritu serpiente. Pero ese pequeño espíritu de la serpiente no era un espíritu normal de bestia. Nadie sabía qué uso tenía, no parecía ser tan fuerte o poderoso. Debido a que no podían sentir su poder y no sabían los usos de este espíritu, se ha considerado un espíritu de basura. Es por ello que Lin Feng fue llamado un Pedazo de Basura por todos. Fue considerado como una desgracia.

Lin Feng también se practica a un ritmo extremadamente lento en el camino de la cultivación que lo hizo aún más famoso dentro del clan. Todo el mundo lo despreciaba. Pero ese Pedazo de Basura había derrotado Lin Yan y había hecho Lin Wu, que se consideraba por encima de los miembros ordinarios del clan, arrastrarse por los suelos como un gusano. ¿Estaba siendo el Pieza de Basura que solía ser? ¿Era su espíritu realmente inútil?

‘Cuando el padre es un dragón, el hijo nunca puede ser una serpiente.’ Fue el pensamiento del Sexto Anciano. Él entonces dijo “Tomamos un descanso de media hora y luego vamos a continuar con las próximas batallas.”

“Anciano, nosotros cuatro no estamos cansados, no necesitamos descansar. Continuemos ahora, por favor. “, Dijo Lin Qian de una manera indiferente. Incluso si ella era extremadamente arrogante hacia los demás miembros del Clan Lin, era un poco más educado recientemente. Ancianos del Clan Lin no les importaba que ella sea arrogante, pero Chu Zhan Peng no le gustaba su arrogancia, se le está enseñando a no ser arrogante a los que son más fuertes que ella.

“Mi hermana está bien, continuemos ahora.” Agrego Lin Hong. Los dos hermanos habían llegado a las semifinales. Este día fue una maravillosa para Lin Ba Dao y su posición dentro del clan. Esto haría que su intento de convertirse en jefe del clan ir muy bien.

El Sexto Anciano miró a Lin Feng: “¿Cuál es su opinión?”

En cuanto a su hijo, Lin Hen, que ya conocía su opinión.

“No hay problema, podemos continuar.”, Dijo Lin Feng mientras asentía. Hasta ese momento, en realidad no había utilizado su poder de todos modos.

“Si todos están bien con él, entonces continuemos en este momento.” Admitió el Sexto Anciano. “Las semifinales serán tales como: Lin Feng frente Lin Hong y Lin Qian frente a Lin Hen. Lin Feng y Lin Hong, puede comenzar en primer lugar.”

“El Sexto Anciano inesperadamente hizo que Lin Hen luche contra Lin Qian. Realmente debe esperar mucho de él.”

“Lin Hen está en el mismo nivel que Lin Qian, ambos han roto a través de la Capa de Ling Qi. Lin Hong también es muy fuerte, pero no podrá competir con ellos. En lo que se refiere a Lin Feng, también es imposible que él derrote a Lin Hen. Sólo Lin Qian podía competir con él. El Sexto Anciano probablemente piensa de esa manera y es por eso que él arregló las batallas de esa manera. De todos modos la forma en que las batallas se disponen no es importante, lo importante es la fuerza.”

Todo el mundo estaba haciendo todo tipo de comentarios sobre los enfrentamientos. Pero en ese momento, Lin Dao Ba se puso de pie y dijo en voz clara y alta: “Sexto Anciano, ¿Permitirá que diga unas palabras?”

“Está bien.” Dijo el Sexto Anciano mientras asentía.

“Estos cuatro jóvenes están en los rangos más altos de la Reunión Anual de este año, representan la nueva generación de nuestro Clan Lin y sus perspectivas de futuro. Creo que la renuncia debe ser declarada nula. Sólo luchando hasta que uno de ellos ya no pueden seguir, deben luchar como verdaderos guerreros del Clan Lin hasta el final. De esa manera, se verá obligado a explotar plenamente su potencial y quizás incluso ganar la penetración hacia su camino de cultivación. “, Dijo Lin Dao Ba con seguridad mientras mira a Lin Hai de vez en cuando como si estuviera tratando de provocarlo.

“Que cruel. Parece como si realmente quiere que Lin Hong paralice a Lin Feng.” Dijeron algunos miembros de la multitud. Todos ellos habían entendido los pensamientos de Lin Ba Dao. Se podría decir que solo tenían intenciones crueles.

“Cabeza del clan, ¿Qué opinas sobre mi propuesta?”, Preguntó Lin Ba Dao a Lin Hai que tenía la sensación de que Lin Ba Dao estaba constantemente posicionando el cuchillo detrás de la espalda de Lin Hai con las palabras “jefe del clan.” Él estaba sonriendo a Lin Hai. Si Lin Hai no aceptó, Lin Feng perdería la cara. Si él aceptó y Lin Feng perdió, eso arruinaría la reputación de su familia. Lin Dao Ba había aprovechado esta oportunidad para destruir su competencia.

4 comentarios en “PMG Cap 35

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s