Información Importante

Información importante.

Llegue a una dedicación con respecto a seven worlds, y eth.

Iniciando con ETH hay 2 noticias, una buena y una mala.

La mala es que no la traduciré.

La buena es que alguien se acercó y pregunto si podía ayudar, y déjenme decirles que en mi opinión esta calificado para traducirla, ya que es una novela compleja y con muchas palabras confusas con muchos significados confusos.

Algunos preguntarán por que no traducir entre los dos, respondo que.

No tengo ánimos debido a que casi nadie lee además de que nuestro método de traducción es muy diferente y causaría mas confusión

Sobre seven worlds, no la abandonare, pero la pondré en pausa o semi pausa, me he dado cuenta que se me dificulta escribir en primera persona, quería escribir otra novela (no de juegos) en tercera persona.

Tengo hasta el capítulo 23 de seven worlds escrito pero falta corrección y algún retoque aquí y allá, si alguien me quiere ayudar con la corrección estaría agradecido además podría leer los siguientes capítulos antes que los demás

Pues bien, con respecto a la otra novela que quiero escribir, ¿piensan que esta mal de mi parte escribir dos a la vez para experimentar escribir en primera tanto como tercera persona?

Por favor díganme lo que piensan sinceramente.
-Gyasuke.

7 comentarios en “Información Importante

  1. bueno…. es una pena… aunque yo tampoco la leia asi que no puedo opinar mucho al respecto pero esta pagina paso de ser de nie li a makoto de una manera innegable, y algunas novelas tambien buenas estan en pausa por no tener traductor (tld) pero aun asi esta pagina es de mis favoritas en el tea de novelas. espero que sigan asi.

    Me gusta

Responder

