Tsuki ga – Capítulo 117

Traducción: ellocopro99

Capítulo 117: Segundo día, sujetacolumnas*

{NTE: el que no baila en las fiestas}

–Lo siento. Por hacer que hagas de algo similar a un guardaespaldas. –

[No, no me importa. Además, si vengo a este tipo de lugar por mí mismo, no sabría cómo comportarme y sólo sería un problema para mí. Es grandioso que haya sido invitado por Rembrandt-san]

En verdad, estoy siguiéndolo alrededor de medio paso por detrás de él como un extra.

Salón de baile (pero como nunca he ido a uno, no sé si es así cómo verdaderamente se lo llama aquí). No sé la forma correcta de actuar en este tipo de lugar, después de todo.

Segundo día del festival escolar. Terminando el trabajo más eficientemente que el primer día, me encontré con Rembrandt-san, con quien tenía una cita, y llegué a la academia. Cerca de medio día hasta que termine la cena de formato buffet, habrá una fiesta para evaluar la etiqueta, o eso parece. Aquí están los familiares de los estudiantes y personas como yo que han sido invitadas, pero el ambiente es claramente diferente de los lugares en los que normalmente estoy.

Para los invitados como nosotros, está bien que simplemente disfrutemos de la fiesta, Mirando a los familiares de los estudiantes, teniendo charlas, actuando de la manera que deseemos. Rembrandt-san ya ha saludado a varios comerciantes y ha recibido el saludo de varias personas.

Los estudiantes, que son los conductores originales, están participando en este evento cumpliendo con las clases a las que asisten, y sus acciones y conducta son evaluadas, o eso oí. Por lo que están siendo probadas por medio día aquí eh. Honestamente, me compadezco de ellos.

–Si mi esposa Lisa hubiera venido conmigo en este viaje aquí, Morris tendría que tomar las funciones de la compañía y existe la posibilidad de que no fuera capaz de manejar los problemas que se presenten. Tenerte cerca es tranquilizador. –(Rembrandt)

[Lo más importante es que su esposa se ha recuperado bien. Sería bueno si Morris-san pudiera venir el año que viene]

La razón por la que vine aquí con él se debe a la ausencia de Morris-san, y es por eso que estoy actuando como su guardaespaldas. Pero la verdad es diferente. La mitad de la razón se debe a que sus hijas le dijeron que me trajera aquí, y la otra mitad es para presentarme a un lugar de comercio, o eso creo. La segunda razón es una que pensé cuando llegué aquí.

Si realmente necesitaba un guardaespaldas, estaba bien que simplemente contratara a uno, y que su esposa venga después porque antes tiene algo que hacer simplemente suena preparado. Las personas que Rembrandt-san saludó, y la gente que vinieron a encontrarse con él, él me miraba e introducia mi nombre y el nombre de la Compañía Kuzunoha. Incluso el denso yo sabe lo que él está haciendo en realidad.

Su esposa más probablemente venga un poco más tarde después de que la fiesta comience y se reunirá con Rembrandt-san. Mientras me sentía un poco incómodo, saludé a unos comerciantes activos y a varios nobles. Cuando me veían por primera vez, tenían unas miradas sorprendidas, como si se sobresaltaran, ojos que me veían claramente hacia abajo, ojos que me juzgaban como un esclavo que Rembrandt-san trajo consigo. Había una gran cantidad de esos tipos, pero quizás entendían un poco después de que les explicara mi posición, la mayoría de ellos aceptaron al menos un apretón de manos. En verdad, soy consciente de que estoy bastante fuera de lugar aquí. Siempre y cuando llegue a un apretón de manos y a mi presentación, se puede decir que ya lo he hecho bastante bien.

No hay un solo semi-humano aquí después de todo. Sólo hay hyumanos. Y todos ellos están vestidos con extravagantes vestiduras. Las mujeres que llevan vestidos de colores vibrantes están bailando en el pasillo y es verdaderamente un espectáculo. Después de todo, no hay ni una sola de ellas, cuya apariencia sea eclipsada por su vestimenta. Yo soy el único que está perdiendo contra sus ropas. Después de que Rembrandt-san termine una ronda de saludos y se reúne con su esposa, sólo voy a permanecer en silencio en la esquina de una pared y miraré el estado de las hermanas.

–Cariño, lo siento por llegar tarde. –

Hm, la mujer ha aparecido eh. El momento en que la conocí fue cuando fui a Tsige en verano y pensé en esto también pero, ella es realmente hermosa. Me dice todo otra vez por qué Rembrandt-san no tiene amantes. Sólo con su apariencia exterior ya me hace pensar de esa manera, por lo que probablemente sea increíble en muchos otros aspectos. No importa si es hombre o mujer, después de pasar los treinta, su forma de vida también comienza a mostrarse en su apariencia externa, es lo que pienso.
Su cuerpo hace que uno se pregunte si realmente tuvo dos hijas. Su cara también, al compararlo con su verdadera edad, ella se ve bastante más joven. Una caucásica con un aspecto juvenil sin igual.
He visto una buena cantidad de hyumanos, por lo que ahora que la he visto por segunda vez, soy capaz de distinguir un poco su edad. La primera vez que la vi después de recuperarse de su estado como de necrófago, pensé que era la hermana mayor.
… Si yo estuviera junto con mis hermanas mayor y menor, las personas podrían confundirme con su tío. Simplemente no me gusta eso. Ser tratado como el único que se pone viejo.

–Ah, Lisa. Hoy te decidiste por el vestido azul eh. Se te ve bien. –(Rembrandt)

[Ha sido un largo tiempo. ¿No estás cansada por el largo viaje?]

Ah.

Maldita sea. ¿Se suponía que debía alabar su vestido también? Inconscientemente hablé con ella de la manera que lo hago normalmente.

–Gracias. Pasaron por la molestia de traerlo hasta aquí después de todo. Me pareció que el vestido sería triste ya que no he tenido la oportunidad de usarlo desde que lo compré. –(Lisa)

La señora responde alegremente a Rembrandt-san y da una vuelta para mostrar su vestido. Un vestido azul ligeramente estrecho que emite una profunda impresión. Ciertamente parece como que no hay muchas oportunidades para usarlo. Pero en este tipo de fiesta, realmente brilla. Pues bien, aunque para la casa de Rembrandt, no hay manera de que no hayan oportunidades como esta.

… Ah, el momento en que ella era un necrófago eh. En el momento en que se vio afectada por la enfermedad maldita, ella no sería capaz de aceptar invitaciones, y no podía darle la bienvenida a nadie como representante. Es muy bueno que recordara eso antes de decir algo imprudente.

–Raidou-sama, perdón por haberte hecho a ti, nuestro benefactor, el guardaespaldas de mi marido. Parece que también está cuidando de nuestras hijas en la academia, así que es como que siempre le estuviéramos pidiendo favores. –(Lisa)

[Sus hijas son ejemplares, así que no estoy haciendo nada digno de llamar “cuidado”. Por mi parte también, la gente de mi compañía en Tsige están siendo cuidadas]

–Te sustituiré en la protección de mi marido, así que Raidou-sama, por favor vaya a cuidar de Sif y Yuno. Las dos seguramente estarán felices. Además, se llamaba bebida energética ¿verdad? La bebida que recibí. Gracias a ella, el cansancio que sentí cuando llegué a Ciudad Academia desapareció como si fuera una mentira. Muchas gracias. –(Lisa)

[Me alegra oír eso. Ah, parece que está a punto de comenzar]

–Ara, de verdad. Parece que he llegado muy lenta. Que embarazoso. –(Lisa)

–Este lugar no es tan rígido de todos modos. No hay necesidad de pensar en ello. Pues bien, Raidou-dono. Lo sentimos pero, nos dirigiremos primero a nuestros asientos. –(Rembrandt)

[Tómese su tiempo. Por favor, llámeme de nuevo cuando vayan a salir. Voy a estar en los asientos de los invitados]

Sí. En esta sala, desde el comienzo, los asientos están divididos, o más bien, los lugares están divididas.

No soy el pariente de un estudiante y acabo de recibir la invitación de un familiar. Es por eso que el trato es un poco diferente para ellos. Originalmente no tenía intención de ser una tercera rueda entre la pareja casada, por lo que este se ajusta mejor.

Miro detrás de los dos que están juntando sus brazos. Que cariñosos.

Viendo la espalda de la pareja casada, deseé que mi altura aumente mientras recibía una bebida del camarero y me movía. La esquina, la esquina.

En el camino, pasé junto a varias de las personas que Rembrandt-san me presentó. Mientras me inclinaba ligeramente, nos pasábamos el uno al otro. ¿También están en sus rondas de saludos? Que dedicados.

Para mí, el objetivo principal en este momento es difundir la medicina y administrar mi compañía, así que cosas como… ¿actividades de promoción? ¿Trabajo preparatorio? ¿Crear conexiones? Bueno, en realidad no he hecho mucho ese tipo de cosas. No pensé en ello como algo necesario, pero tal vez lo sea.

Si estamos comenzando un negocio en un nuevo lugar, no nos limitamos a saludar al gremio, sino que también es un método eficaz para crear conexiones individuales con los comerciantes de los alrededores, los nobles y los poderosos. Ciertamente tiene sentido.

Si tuviera que hablar de las conexiones que he hecho, sería Rembrandt-san y… Ese sacerdote probablemente también cuenta. No, creo que aún no se lo puede llamar conexión.

Sí, realmente es insuficiente.

En cuanto a las posiciones inhyumana, tengo a dos dragones superiores, la araña de la calamidad, y bien, si es al nivel de sólo hablar, he hablado con dioses. Que extravagante. En términos de antagonismo, un dragón superior y un dios (?). Si los restamos, lo que queda son mis siervos, un dragón y una araña eh*. Bueno, aunque no sé si restar está bien en este caso. {*NTI: Como si restara a un dragón y a un dios} {NTE: parece que no lo cuenta a Root}

Tal vez debería probar un poco más crear conexiones con el lado hyumano. Los posibles candidatos probablemente sean los dos héroes y las personas que los rodean. Como terrestres, existe la posibilidad de que podamos llevarnos bien después de todo.

Mientras pensaba en eso, miro hacia arriba. En los asientos del segundo piso. En el lugar donde las naciones invitadas por la academia están sentadas. Si tienen algún tipo de negocio ellos bajarán, pero normalmente sólo hablan entre otros países. Incluso si vienen aquí abajo, solo sería un problema con los guardaespaldas. Entre las personas que están conversando y bailando, probablemente hayan algunos que desean que alguien del segundo piso se interese en ellos y así poder conseguir un bocado de ese pastel. {NTI: buscadores de oro}

Oh.

Las que están allí son las hermanas Rembrandt. Además, ¿eh? Podría ser que, ¿Amelia también está participando?

Maquillaje y vestido. Ambos de esos se vuelven como magia, creando una increíble brecha en su imagen. Yo normalmente sólo veo a las tres corriendo, lo que las destaca aún más, pero el cambio es increíble.

Las miro de lejos a medida que iban introduciéndose a sí mismas. Pues bien, observándolas desde aquí, tienen un encanto que me hace pensar que no son de la misma edad que yo. Sif está de rojo, Yuno está de un color pastel azul suave Amelia con un vestido verde esmeralda brillante. El vestido también varía. Sif tiene ropa incluso sobre sus hombros y el dobladillo del vestido alcanza casi a sus pies; calma, no, sino que desprende una sensación armónica. Yuno tiene los hombros al descubierto y, desde aquí no puedo verlo muy bien, pero, su dobladillo es corto hasta el punto de que apenas cubre sus rodillas; bastante atrevida. Amelia tiene un vestido de cuello halter y es del tipo que se muestra las líneas de su bello cuerpo. Las tres parecen no tener muchas fiestas, pero están mostrando una sonrisa que no pierde contra su vestido mientras conversaban con las personas a su alrededor.

null

Los estudiantes de aquí son muy buenos haciendo ese tipo de cosas naturalmente. Yo creo que es bastante impresionante. Amelia es una estudiante becada y nació en un hogar normal, por lo que debe haber aprendido todo esto cuando vino aquí. Ni siquiera puedo ver un rastro de la chica que da órdenes de batalla junto con Jin.

Me alegro de que estoy mirando esto desde lejos. Si las tres vinieran de repente a mi lado, puede que me dé vergüenza y se ponga extraño. Rembrandt-san debe estar mirando a las hermanas desde un lugar más cercano. Puedo decir que su cara se ha relajado. Y de paso, está emitiendo una sed de sangre temible a los hombres que intenten cortejarlas. Bueno, si sólo hubieran personas que tengan tantas agallas como para cortejar a los demás en frente de sus familiares. Es impensable para mí, pero en esta academia, hay estudiantes que ya están casados y hay algunas que se lo proponen a los profesores según su propio interés, por lo que no puede decir que no haya ninguno.

Oh, parece que me notaron. Bueno, hay bastante distancia entre nosotros como para que vengan inmediatamente. Ellas tampoco saludaron con la mano. En cambio las tres me dirigieron una sonrisa. Pensé que era una mala idea saludar con la mano, así que levanto mi mano ligeramente por encima de mis hombros y respondo con una sonrisa también. Que sin embargo no se puede comparar con la sonrisa de esas chicas que reunieron la atención de los alrededores. Jah, tengo que estudiar un poco sobre esto también.

Después de un momento de que no pasara mucho y que sólo mirara el estado de las hermanas Rembrandt y Amelia, la música de fondo cambia. Desde la música que daba dolor en los oídos que no tenía ritmo y que ha estado siendo tocada en el salón hasta ahora, a una en la que puedes sentir el movimiento y el flujo. Ah, una danza de acompañamiento probablemente sea como esto.

No parece haber ninguna herramientas para reproducir música, así que lo más probable es que esté siendo tocada por un grupo de música de cámara. Actuación en vivo. Pensando en ello de esa manera, suena lujoso.

Obviamente, el baile comenzó. Para mí que no puedo bailar, eso no importa tanto. Más bien, quiero comer algo que no sean aperitivos y bebidas. Incluso si miro el baile, prácticamente no entendería nada de todos modos. La comida viene primero*. Mirar a la gente hermosa no satisfará mi estómago. {*NTE: en realidad decía algo sobre las flores que no se entendía}

Ah cierto. Si hay una mínima posibilidad de que alguien me invite a bailar, podría ser difícil rechazarlo. Incluso si digo una posibilidad, es prácticamente nula.

Tal vez debería ir a un rincón más al fondo.

Eh, ¿qué es?

Mientras sólo movía mis ojos para ver al segundo piso, me tomo una bebida dulce con mi espalda sobre la pared. Tal vez los alrededores también están descansando, puedo ver a poca gente haciendo lo mismo.

Una escena que no debería ser un problema (creo). Y aún así, el lado derecho está siendo ruidoso.

Una masa anormal de personas se está acercando.

Pues bien, ¿podrían ser invitados para mí? No, no conozco a nadie que pudiera reunir tanta atención…

¡¡¿?!!

Podría ser, ¡¿Root?!

¡Aunque hoy no hice ningún plan con él! Además, honestamente hablando, ¡no tengo la resolución de reunirme con él hoy ¿saben?!

La confusión comienza a reinar sobre mí.

En el momento en que estaba pensando escapar y estaba a punto de levantar mi espalda de la pared…

–Es Raidou-sama ¿verdad? ¿Nos podría dar un poco de su tiempo para hablar? –

¿Quiénes son estos chicos?

En el lugar donde un grupo de acompañantes de aspecto pesados están presentes, la que abrió su boca era una mujer que parecía dócil a simple vista.

Anuncios

12 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 117

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s