WTD – Capítulo 1

Walking Through the Death

Capítulo 1 – ¿Confesión?.

En un salón de clases de la academia ‘3 Stars’ una clase esta siendo impartida, un maestro de aproximadamente 27 años, uno de los 3 aclamados ‘profesores estrellas’, Joe Deker, maestro de informática.

“Esta clase solo será un repaso de algunos detalles menores que a simple vista pueden ser vistos como insignificante, pero puedo asegurar que esos detalles insignificante les serán de utilidad a la hora de trabajar”

Aproximadamente 150 personas escuchaban detenidamente la clase impartida por el maestro.

El maestro Joe es el que mas ayuda a los estudiantes. Incluso se toma el tiempo para impartir clases de repaso a sus estudiantes.

Los estudiantes de esta académica podría decirse que tienen un futuro brillante, para sobresalir en la sociedad actual una persona debe manejar las dos materias que son consideradas las mas importantes.

Informática y etiquetado.

Informática: Un 90% de los empleos mejor remunerados exigen un buen dominio en dicha materia, debido a que es una de las materias mas valoradas.

Un diseñador de logotipos necesita dominar diseño gráfico, una de las ramas de la informática.

Incluso las grandes empresas necesitan de alguien con una base sólida en cuanto a nomina empresarial.

Etiqueta: No importa que tan profundo sea el conocimiento de alguien si no sabe como expresarlo correctamente, tanto vocal como físicamente, hoy en día, incluso las expresiones de una persona deciden si esta calificado para un empleo.

“Empezamos con algo simple, inicien Excel en sus máquinas”

En ese momento todos los estudiantes siguieron sus instrucciones.

“Bien, Rick, ¿para que es la fórmula ‘=hoy’?”

“Es una fórmula para ingresar la fecha es decir, mes, día y año actual, a una celda, es algo cualquiera debería saber”

Rick Anderst, uno de los 10 estudiantes sobresaliente de la clase.

“¿Es posible ingresar fechas de años anteriores con dicha formula?”

Rick guardo silencio por un momento y luego respondió:

“Si, es posible”

“Explica como”

“Al ingresar la formula =hoy()+5 ingresa la fecha que sería dentro de 5 días, solo hay que cambiar el ‘+’ por un ‘-‘ y calcular el número de días has el año de la fecha que queremos ingresar”

El maestro frunció el ceño mientras escuchaba a Rick, luego dijo:

“Es cierto, pero es un dolor hacer eso, en estos casos es mejor ingresar manualmente las fechas, ¿quién perdería el tiempo calculando el número de días? A menos que seas un genio en matemáticas no puedes hacer eso fácilmente”

El maestro continuo explicando pequeños detalles a sus estudiantes y también les daba consejos de como aplicarlos.

Y así pocos a poco paso el tiempo.

~~~~

Ubicado en el centro de los estudiantes se encontraba un chico común, sin ninguna característica especial, si no detienes tu vista enfocada en el fácilmente lo pierdes entre la multitud.

Estaba viendo al maestro impartir su clase seriamente, pero de vez en cuando rodaba la vista hacia uno de los asientos de la primera fila.

El chico se llama Sig Waker, uno de los 10 estudiantes sobresalientes, es el más raro de los 10 por así decirlo, su único enfoque es estudiar, o eso creen todos, pero la verdad es que no presta atención a las clases.

Siempre se la pasa durmiendo despierto, con la mirada fija al maestro, debido a esto nadie se da cuenta.

Un día un maestro le hizo una pregunta mientras estaba en su mundo, y por alguna razón fue capaz de responder aun sin prestar atención hacia el su alrededor.

Resulta que Sig posee la capacidad de dividir su mente incluso en 4 partes y pensar en 4 cosas a la vez, pero si lo hace sufre de un dolor de cabeza terrible, debido a eso solo la divide en 3, una escucha al maestro y responde preguntas en caso de ser necesario.

La segunda enfoca la vista hacia el maestro, si el maestro se mueve a la izquierda, su vista lo sigue, también mira de vez en cuando a cierta persona de la primera fila.

Y la tercera esta pensando constantemente en la persona de la primera fila.

Incluso a Sig le resulta extraño el poder dividir su mente, tiene entendido que hay personas que pueden hacer dos cosas a la vez, pero no cuatro a la vez.

Hace aproximadamente 40 años apareció una persona que podía dividir su mente en dos partes.

Esa persona fue llevada a una instalación medica para realizarle unos ‘exámenes médicos’ los cuales dieron como resultado que su cerebro contenía aproximadamente 200 mil millones de neuronas, el doble de lo normal.

Pero dicha persona recibió daño cerebral en el proceso del examen y termino en estado vegetal.

Y por alguna razón, el instituto médico no fue demandado, se rumorea que callaron con dinero a la familia de esa persona.

Por esa razón Sig no le dijo a nadie sobre su capacidad de dividir la mente.

Mientras Sig miraba a la persona de la primera fila, la persona al lado de a quien Sig miraba volteo hacia el.

Los reflejos de Sig sin bastante rápidos y apartó la vista, como si nunca estuvo viendo en esa dirección, la persona que volteo desde la primera fila era una chica, Mia Green, es la mejor amiga de la persona a quien Sig mira todo el tiempo, Bell Snow, ambas tienen apariencia promedio, no son las más bellas de la clase pero tampoco las mas feas.

Bell Snow, una de los 10 mejores estudiantes de la clase, es a la única persona a quien Sig ve como a una chica, podría ser porque como el, no le presta atención a los deportes, además su personalidad es difícil de descubrir, no es alguien difícil de tratar, pero tiende a mirar a otro lado mientras habla, los demás piensan de que les falta el respeto al no mirarlos mientras habla, debido a que usa un tono de voz fría.

Pero de alguna manera, Sig las escucho hablando y descubrió que Bell es tímida, a pesar de su exterior frío, aparta la vista por timidez.

Desde entonces ha sentido una extraña atracción hacia ella, y poco a poco se volvió en amor, pero na ha tenido el valor de confesarse, hasta hoy.

~~~~

El maestro salio del salón de clases, la clase ha terminado y todos los estudiantes están saliendo, Sig fue de los primeros en salir.

En la primera fila, Mia y Bell aun esta presentes, debido a que la salida esta en la parte trasera, na hay nadie mas cerca de ellas.

“Ahh~ quisiera que alguna vez mientras volteo a verlo nuestros ojos se encontrarán, pero parece que el no tiene interés en chicas, solo se la pasa estudiando, oye Bell ¿Crees que es gay?”

“¿De quien estas hablando?”

“¿De cuantos chicos hablamos entre nosotras? Solo hablamos sobre Sig, y aun así lo preguntas……”

De echo, Sig es el tema de conversación común entre Mia y Bell, aunque Mia siempre piensa cosas raras.

“Si fuera gay tuviera interés por hombres y al menos fuera a ver chicos sudorosos a las canchas de soccer como las chicas de la clase”

“Pero, a pesar que no hace eso, tampoco va a ver como rebotan los pechos de las chicas que juegan baloncesto ni a escuchar los gemidos de las chicas que juegan tenis”

“El echo de que su mente no sea pervertida como la tuya no quiere decir que sea gay, si tanto te preocupas por que tome el camino equivocado solo confiesatele”

“¡Crees que no lo he pensado! Pero el no le presta atención a las chicas, recuerdas a aquella chica que intento seducirlo, era de las más bonitas de la escuela y ni le presto atención, y si me rechaza…..

¡Un momento! ¿Por qué siempre lo defiendes en nuestras conversaciones? ¿Acaso tienes sentimientos hacia el sabiendo que me gusta? ”

” ¿Y si digo que si?”

“Te maldeciré por el resto de mi vida”

La cara de Bell mostró una mezcla de emociones, tristeza, dolor, vergüenza, etc.

“Siento interés hacia el, pero no es amor, así que puedes estar tranquila”

“¿Es así? Para estar segura, mañana mismo le diré mis sentimientos”

Después de una larga charla se prepararon para salir, Mia con un corazón decidido, nunca imagino que ‘mañana’ ya no tendría oportunidad de hablar con Sig.

~~~~

Mientras salia de la academia, Sig seguía perdido en sus pensamientos, pensando en que y como decirle a Bell.
Pensó que tiene que hablar con ella a solas, pero mas de la mitad del camino regreso a casa lo recorre con Mia, después de revisar su ruta de regreso y comparándola con la de Sig, encontró un lugar perfecto, frente al ‘dream bridge’, un puente que al cruzar lleva cerca de la ruta original de Sig, así no se sale mucho de su ruta.

~~~~

Bell y Mia caminaban por la calle mientras charlaban sobre un telenovela, a pesar de que el recorrido era largo, no sintieron el paso del tiempo.

Pronto llagaron al punto donde se separan, Mia se despide de su amiga calurosamente, luego camina hacia una calle adyacente.

Bell continuó su recorrido, solo faltaba menos de 5 minutos para encontrarse con Sig, y no sabia que su respuesta cambiaría totalmente la vida de ambos.

En un futuro pensó ‘si le hubiera dado una respuesta diferente esto no hubiera pasado ‘ y ‘a pesar de que mi respuesta fue precipitada y sin tomar en cuenta mis sentimientos, no me arrepiento de ello’

~~~~

{POV: Sig}

Ya tardo demasiado, ¿le paso algo? ¿Se entero de que hoy quiero hablar con ella y tomo otro camino para evitarme?

¿Que hago si viene? ¿Cómo se lo digo? ¿Y si me rechaza?

Ella es la única de quien me he enamorado, si aceptará mis sentimientos seria en hombre mas feliz, a pesar de que la gente dice que no es tan hermosa, a mis ojos es la mujer más bella del mundo.

¿Que hago si me rechaza?

No se como seria mi vida sin tener oportunidad de estar con ella, se que a pesar de su fría apariencia, en el fondo es cálida y tierna, aunque me enteré de una forma extraña.

Fue hace unos cuatro meses, estaba barriendo el salón de clases por que era mi turno, mientras barría la tarima del profesor escuche que alguien entraba, fue por la fuerte voz de Mia, y con Mia siempre esta Bell, me escondí detrás de el escritorio del profesor, exactamente frente a la primera fila.

Mientras escuchaba me entere que Bell es muy diferente de lo que todos piensan, no es egoísta, creída e irrespetuosa como todos piensan, al parecer su única amiga es Mia.

~~~~

Mientras Sig empezaba a perder la paciencia, una figura apareció en su punto de vista.

Era Bell, las emociones de Sig empezaron a descontrolarse.

Se puso nervioso, pensando que debería decir, pronto Bell pasaría frente a el y ni siquiera lo notará si no le habla.

Cuando ella paso cerca de el, Sig abrió la boca pero nada salio, estaba tan nervioso que no podía ni hablar.

Pero al final pudo.

“¡B-bell, e-espera un momento!”

Al escuchar su nombre ella volteo y vio a Sig caminando hacia ella, en el exterior parecía calmado, como si nada importante pasara.

AL igual que Bell, Sig es alguien que no puede expresar muy bien sus emociones, un exterior sombrío que inconscientemente aleja a las personas, solo Bell podría entender ese sentimiento.

“Sig, ¿necesitas algo?”

Ella en el exterior no mostró ninguna emoción, pero en el interior estaba sorprendida y nerviosa.

El chico que no le interesan las chicas, el que solo se enfoca en estudiar, el que ignora su entorno y ni si quiera una de las tres bellezas de la academia pudo conquistar, quería iniciar una conversación con ella, una chica normal, ¿podría estar interesado en ella?

Por alguna razón no sentía el nerviosismo al hablar mientras respondió, sentía más interés que nerviosismo, pero sus ojos mostraron un toque de vergüenza.

Sig pudo ver ese toque de vergüenza en sus ojos y al ver que no apartó la vista lo puso feliz, se armo de valor y continuó.

“Al algo que siempre quise decirte, pero no tenia el valor de decirlo”

Bell se puso muy nervioso, estaba pensando en las posibles palabras que diría después, se sintió contenta, a la vez triste y también un sentimiento que no entendía.

Sig hablaba tranquilamente, pero su corazón era un alboroto.

“Desde hace tiempo he estado enamorado de ti, pero no tenia el valor de decírtelo, ¿quieres salir con migo?”

Bell estaba muy feliz, sintió como si un sueño se hizo realidad, pero entonces un rostro sonriente apareció en su mente y un dolor punzante atravesó su corazón.

Con calma dijo.

“¿Por que te interesaste en mi entre todas las chicas, tu eres guapo y podrías salir con chicas más hermosas”

Sig estaba tan sumido en sus pensamientos buscando que responder y no escucho que lo llamo guapo, para alguien normal como el, si alguien lo llama guapo prácticamente esta diciéndole que esta interesada en el.

~~~~

Nombre: Sig Waker
Edad: 18 años
Rol: (Sin determinar)
Color de cabello: Gris.
Color de ojos: Gris
Raza Actual: Humano.
Razas Anteriores: N/A
Densidad muscular: 1
Densidad cerebral: 20
Habilidad: (Desconocida)
Efecto de habilidad.
Puede dividir la mente para realizar diversas tareas a la vez, debido a esto pudo ser un ambi-diestro.

~~~~

Nombre: Bell Snow
Edad: 18 años
Rol: (Sin determinar)
Color de cabello: Blanco plateado
Color de ojos: Gris
Raza Actual: Humano.
Razas Anteriores: N/A
Densidad muscular: 2
Densidad cerebral: 10
Habilidad: (Desconocida)
Efecto de habilidad.
(Desconocida)

~~~~

Nota:

Rol: Algo así como clases de un videojuego, pero sera diferente.

Densidad muscular: Fuerza física.
Un humano normal tiene 5

Densidad cerebral: Fuerza mental/mágica.
Un humano normal tiene 5

Anuncios

6 comentarios en “WTD – Capítulo 1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s