Tsuki Ga – Capítulo 119

Traducción: ellocopro99

Capítulo 119: Varios cosas cerradas

Después de regresar de la planta baja, Sairitz se separó de sus escoltas y regresó a la habitación de los visitantes nobles.
Una suave alfombra negra se extendía en la sala y los invitados de varios países están divididos en grupos y divirtiéndose con las charlas o están en el balcón del extremo mirando los eventos de la sala. Sairitz que vino de la Union Lorel, es una de las personas de los puestos más altos. Antes de abandonar el evento, ella regresó a su asiento asignado y varios hyumanos vinieron a hablar con ella. Mientras trataba con ellos de una manera habilidosa, de repente se dio cuenta de algo y dirige su mirada a una dirección determinada.
Los ojos de Sairitz se estrecharon. En el lugar se sentía una mirada, había una persona inesperada.

(La segunda princesa del Imperio Lily Front Gritonia. El ser que respalda al héroe del Imperio. Después de la aparición del héroe, ella ha dejado todo su poder político como si huyera de el, y ha estado al servicio del héroe. Así que, como la persona que ha sido vista cómo actuaba antes, eso fue un giro en los eventos que trajo sospechas. La vigilancia en todo su entorno de hecho ha incrementado más que antes de que apareciera el héroe, e investigar su situación actual nos está dando un mal rato. se puede decir que es una vigilancia anormal. Aunque por ahora, prácticamente no hay ninguna interacción entre ella y yo. No hemos hecho ningún contacto innecesario con el héroe a su lado, y actualmente no hay planes de hacerlo) (Sairitz)

Después de terminar una ronda de charlas, Sairitz se disculpa con las personas a su alrededor y se acerca a Lily, que está cerca del balcón. Lily no estaba mirando más a Sairitz, ella estaba mirando a la situación de la planta baja.

(Vinieron eh, Lorel. Estaba pensando en ignorarlos por un tiempo ya que el poder de Tomoki no funcionaba en su sacerdotisa, y aún así, están aumentando innecesariamente mi carga de trabajo. Y pensar que iban a entrar en contacto con la Compañía Kuzunoha. no bromeen con eso. Desde el aviso de esa mujer llamada Tomoe, incluso si es sólo una empleada de la compañía, eso no sonaba como una broma. Tomoki que se está preparando para una invasión, está obsesionado con esa mujer, por lo no puedo simplemente ignorar a la Compañía Kuzunoha por completo. ese hombre feo parece ser el propietario Raidou, pero está la posibilidad de que él también sea el maestro de Tomoe. actualmente es un momento en el que tengo que estar actuando en conjunto con Tomoki y los demás , pero si ellos están haciendo negocios tan cerca, no puedo dejar de estar interesada. Si tan solo se hubiera quedado obedientemente en Tsige, habría sido bueno. Además de eso, ¿me está diciendo que tiene conexiones con el país lleno de secretos Lorel? Carajo, verdaderamente están en el camino. Semejante obstáculo, obstáculo, obstáculo, ¡¡obstáculo!!) (Lily)

Por el otro lado, Lily sabía que Sairitz se aproximaba. La razón por la que está mirando a la planta baja no es porque hacia una finta a Sairitz. Ella estaba comprobando el estado de Raidou que había regresado al salón.
Para Lily, la Compañía Kuzunoha y el propietario Raidou son una parte de la razón por la que llegó a Ciudad Academia. Tomoe, la fuerte espadachina con la que se reunieron cerca del Reino de Limia. Esa existencia, no sólo se convirtió en una gran grieta en el corazón del héroe que es el peón más fuerte del Imperio, sino también en el de la princesa Lily. Para él, esa fue la primera vez que fue tratado de una manera cruel, por encima de eso, ella posee una espada que él no pudo desenfundar, incluso cuando es capaz de utilizar herramientas mágicas. Lily tomó la advertencia de Tomoe en su corazón, así que mantuvo la investigación de la Compañía Kuzunoha al mínimo y no ha interferido de ninguna manera. Ella ha sido capaz de controlar el apego de Tomoki con Tomoe, y la razón por la que no ha entrado en acción es también a causa de ella. La existencia de Tomoe es actualmente la semilla de angustia de Lily, y ella no pudo evitar preocuparse por la razón por la cual el sujeto de ese problema vino todo ese camino hasta Ciudad Academia.

–Lily-sama. ¿Cómo va eso de mirar el salón? ¿Encontró a alguien que captó su interés? –

–Oh, pero si es, Kahara-sama. –(Lily)

–Usar el -sama, no me importa si me llamas sin honoríficos. Usted es la princesa del Imperio que está luchando contra la raza demonio en la primera línea, después de todo. –(Saritz)

–Ya he renunciado a mis derechos al trono. Además, sólo soy una persona libertina que ha llegado a este tipo de festival en esta clase de momento. –(Lily)

–Sólo por apoyar al héroe tiene suficiente dedicación. Yo, no, Nuestra Lorel queremos ser de la señorita s- –(Saritz)

–… Vamos a entrar al verdadero tema, Kahara-sama. ¿Por qué usted, una de las autoridades de la Unión Lorel, pasó por la molestia de bajar a encontrarse con ese hombre? Estoy interesada. –(Lily)

Las palabras de Lily detuvieron la adulación de Sairitz. El abanico plegable que ocultaba la mitad inferior de la cara de Lily, y sus ojos estaban sonriendo suavemente. Pero Sairitz pudo sentir que era porque no estaba contenta de que ella dijera algo por el estilo.

–Ese hombre… Ah, eso era un asunto personal mío. He oído de mis subordinados que hay una tienda en esta ciudad que vende medicina que funciona muy bien y frutas peculiares. “Él es un comerciante muy característico, por lo que podrá saber que es él de un vistazo” es lo que me dijeron, medio en broma, pero cuando lo vi hace un momento, me sorprendió. Fue realmente a simple vista, por otra parte, desde lejos. Es por eso que inconscientemente fui a hablar con él sin pensar en mi propia posición. Probablemente hice algo problemático para él. –(Sairitz)

–Fufufu, verdad. Incluso desde aquí se puede decir en un instante que ese es él, Raidou-dono. –(Lily)

Los ojos de Lily percibieron a Raidou. Y luego, después de verificar a Raidou, esta vez fue Sairitz la que mostró interés.

–… ¿Lily-sama también conoce a Raidou-dono? –(Sairitz)

–Sí. Aunque de mi parte son todos rumores. Cosas como, que sus empleados son casi todos semi-humanos, y que está trabajando como profesor a tiempo parcial en la academia. Parece que es bastante interesante. También me gustaría hablar con él. –(Lily)

–… Ya veo, hablar. Así que él también es un profesor a tiempo parcial eh. Además, es cercano a los semi-humanos… –(Sairitz)

(… ¿Ella no sabe mucho sobre él? ¿Ella está actuando?) (Lily)

Al ver su cara como si fuera la primera vez que oyó hablar de su relación con los semi-humanos y que es un profesor a tiempo parcial, Lily reflexiona.

(Por ahora, la Compañía Kuzunoha no tiene rastros de estar en cualquier otro lugar aparte de Tsige y Rotsgard. Y que esta mujer salga de su país es algo que rara vez ocurre. En ese caso, Lorel y la Compañía Kuzunoha ¿tienen suficientes conexiones como para hacer que ella salga del país? Dentro de ese factor de incertidumbre, la Compañía Kuzunoha actualmente no sostiene mucho antagonismo hacia nosotros. investigar sobre el otro factor incierto, el Diablo, podría ser mejor. el Diablo, que posee un enorme poder de batalla y encima de eso, tiene conexiones con la diosa. Por otra parte, no importa si se tratan de hyumanos o demonios, los mata sin hacer distinción. Comparado con eso, la Compañía Kuzunoha es más bien una existencia neutral. Vamos a usar a un país al azar para que los investiguen a fondo. Si el Imperio se para en el frente, podría ponerse mal el asunto cuando Tomoe salga) (Lily)

–Si sus medicinas son realmente tan buenas como dicen, estaba pensando en comprar algunas como regalo. –(Lily)

–Ara, esa es una buena idea. Si quieres, ¿puedo prepararle a Lily-sama una parte también? –(Sairitz)

–No hay necesidad de que haga tanto. –(Lily)

–No hay una posición tan pública como la de Lily-sama después de todo. Además, no puedo permitir que una princesa espere en esa cola masiva. –(Sairitz)

–… Entendido. Tomaré su buena voluntad. –(Lily)

(¿Es porque ella no quiere que haga contacto con Raidou? Vamos a conceder esto por ahora. Todavía hay cosas que quiero saber de ella) (Lily)

–Déjemelo a mí. Haré que se lo entreguen a usted en pocos días. –(Sairitz)

–Estaré esperando. Cambiando de tema, ¿puedo confiar en esa buena voluntad una vez más? En realidad, hay algo que quiero preguntarle a Kahara-sama por sobre todos los medios –(Lily)

–¿A mí? Debido a mi posición, hay muchas cosas que no puedo responder por mi país, por lo que si usted está de acuerdo con eso. –(Sairitz)

(¿Qué es lo que quiere preguntar? Ella ya tiene varios recolectores de información infiltrados y todo) (Sairitz)

–Por supuesto. Sé que su país ha desarrollado fuertes características técnicas. Actualmente, nuestro país ha estado recientemente interesado en la pólvora. Me preguntaba si podría preguntarle acerca del control de la pólvora utilizada por Lorel y su modo de uso. –(Lily)

–Pólvora eh. Esta es la primera vez que oigo que su país está interesado en tal cosa. Si se trata de eso, puedo decirle todo lo que sé. –(Sairitz)

(Pólvora. Que inesperado. Hay formas peligrosas de usarla, pero eso es algo que es muy inferior a los magos. Bueno, aunque da la impresión de ser innecesariamente peligroso, ¿pero por qué?… Vamos a enseñarle cosas que no se volverán un obstáculo. Cosas que muy probablemente ya haya escuchado. probablemente voy a tener que advertirle a las personas encargadas de eso que tengan cuidado) (Sairitz)

–Sí. Como mejor le parezca. –(Lily)

(El interés del Imperio en la pólvora, si aprenden de ello, por supuesto que van a ser cautelosos. En ocasiones, la cautela en realidad expone el lugar para obtener información. No subestimen nuestra fuerza de inteligencia. Voy a hacer que caigas a los ojos de Tomoki y hacer que seas devota como nuestras chicas) (Lily)

Mientras escucha el uso y el valor de la pólvora que ella ya sabe, La confrontación con sonrisas de Lily y Sairitz continuó.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–Rembrandt, así que está aquí. –

–Bueno bueno, si no es otro más que el shogun. Si hubiera sabido que venía, habría ido a saludarle. Aunque si no recuerdo mal, ¿los que deberían haber llegado a Rotsgard no era la casa Ryujin? –(Rembrandt)

–Umu, no tenía planes de venir aquí. Hay una campaña con respecto a la estrategia de Fuerte Stella verás. En nuestro camino, fue justo en el tiempo del festival escolar, así como un descanso para la marcha, nos detuvimos aquí. Y bueno, te vi. ¿Hoy el mayordomo no está aquí? –

–Sí. Traje a mi esposa, por lo que le dejé los asuntos de la tienda a él. –(Rembrandt)

–Sin guardias eh. El don de Tsige no puede hacer eso. –

–No, no, como sustituto he traído a alguien confiable. Es el comerciante novato de la Compañia Kuzunoha que le hablé antes. Hoy me encontré con él. –(Rembrandt)

Sin negar que él es el jefe de Tsige, Rembrandt ahora entiende la razón de por qué el Shogun se puso en contacto con él.

–… Fuh, aunque iba a avisarle acerca de ese tema. Ya veo. Le has domesticado bien. He oído decir que él es el tipo de persona que hizo de este lugar su base y que no quiere tener nada que ver con mi país, después de todo. –

“¿Está sujetando las riendas de la Compañia Kuzunoha?” Rembrandt, que pensó que esa era la razón por la que llegó tan de repente, parece que tenía razón.
Es por eso que no negó la propia imagen del Shogun de que él es la cabeza de Tsige, y de paso, para decirle que hizo que Raidou viniera con él así él malinterpretaría la relación de poder entre ellos.
El éxito de esto puede ser entendido a partir de la respuesta del shogún de Aion.

–Al final, él es un joven. Y de hecho, en este momento está alquilando un espacio en mi compañía y la Compañía Kuzunoha también está en Tsige, así que relájese. Ah cierto, ¿Al Shogun le gusta el alcohol cierto? Hay una mujer allí que trae bebidas bastante deliciosas. Pues bien, por favor júntese conmigo por un tiempo. Venga, venga. –(Rembrandt)

–O-oh. Rembrandt, no insista tanto. Lo siento, señora. Voy a estar pidiendo prestado a su marido por un momento. –

–No se preocupe. Después de eso, por favor acompáñeme en una pieza* ¿de acuerdo? Estaré esperando. –(Lisa) {NTE: bailar una canción}

La esposa de Rembrandt, Lisa, se despide de los dos hombres que desaparecieron entre la multitud. Con una sonrisa llena, vio la espalda del Shogun de Aion mientras desaparece de su vista. De la boca de esa señora, un pequeño suspiro se escapa. Un pequeño suspiro que las personas de alrededor no podrían darse cuenta. Su campo de visión ahora está sólo en los demás invitados, y ya no sabe donde su marido y el hombre, a quien él llamó, se han ido.

(Domesticado bien, eh. Un estúpido que ni siquiera sabe quién es el que está siendo domesticado. Incluso actuó como si no me hubiera notado. Probablemente ni siquiera se dio cuenta de que fue arrastrado lejos para que no apuntara esa mirada lasciva hacia nuestras hijas) (Lisa)

Lisa no intercambió una sola palabra con su marido, pero ella entendió la conversación de hace unos momentos y la razón de las acciones de su marido. Incluso cuando él es uno en las posiciones más altas de Aion, en realidad es un idiota que consiguió su posición por herencia. Encima de eso, encuentra mujeres aquí y allá y las convierte en sus esposas.

(Confío en mi capacidad de ocultar mis sentimientos de mi cara, pero incluso yo mostré una cara estupefacta en ese momento. Viendo a su hijo cortejando a Sif, él también intentó cortejarla y convertirla en su esposa después de todo. Que impactante. Padre e hijo luchando por una mujer, qué asco.) (Lisa)

Lisa tiene un recuerdo del pasado. En el momento en que sus hijas Sif y Yuno estaban saludables, habían un buen montón de propuestas de matrimonio. Cuando se hicieron  estudiantes en la academia, la cantidad aumentó aún más. El hijo del hombre que fue llamado a beber también fue uno de ellos. Es uno de los recuerdos que quiere olvidar.

–¿Eh? ¿Sólo mamá está aquí? ¿Dónde está papá? –

–Yuno, di Oka-sama o madre. Ten cuidado con tu forma de hablar. Si no puedes hacer eso, voy a tener que disciplinarte en casa también, ¿entendido? –(Lisa)

–¡Ugh! Voy a tener cuidado, Oka-sama. –(Yuno)

–Bueno. –(Lisa)

–Oka-sama, ese de recién, si no recuerdo mal, es el de Aion…–

–Así es, Sif. El padre y el hijo que te propusieron matrimonio. Parece que se detuvo aquí a descansar mientras marchaba a Stella. En este momento está siendo mantenido lejos así que está bien, pero ten cuidado. –(Lisa)

–… Sí. Por cierto, ¿dónde está Raidou-sensei? –(Sif)

–Fue llevado por ese camino por la de Lorel… Probablemente una persona importante  relacionada con la sacerdotisa-sama, pero lo más probable es que ya haya regresado. A pesar de que diste lo mejor de ti para vestirte, que mal. Parece que Raidou-sama no está acostumbrado a este tipo de lugares. –(Lisa)

–Sí. Es cierto que a Raidou-sensei no se le ha enseñado etiqueta y baile, después de todo. –(Yuno)

Yuno dice estas palabras con una sonrisa irónica. Incluso ella, que normalmente es vigorosa, lleva puesto un vestido, su pelo hecho, mostrando su nuca y tiene un cambio completo en su atmósfera. En cambio, su ligera manera de hablar en realidad da una sensación fuera de lugar.

–Fufufu, él lo vio, así que ve a preguntarle su impresión mas tarde. Eso es un tipo de avance para ese tipo de hombres. Además, Yuno y Sif. –(Lisa)

–¿Qué pasa? –(Sif)

–¿Qué? –(Yuno)

–Parece que ustedes chicas han estado jugando en la Academia de una manera bastante llamativa ¿eh? El nombre de Rembrandt no tiene tan buena reputación por aquí ¿saben? –(Lisa)

–¡¿?! ¡I-Investigaste? –

–Por supuesto. Con sólo sus calificaciones, no puedo decir cómo viven aquí después de todo. Parece que se han vuelto obedientes cuando regresaron, pero parece como que en el pasado eran todo un par. –(Lisa)

–Uuh. –

Las dos que reunieron la atención de la gente, se encogieron y se hicieron pequeñas.

–… Tal vez debería decirle a Raidou-sama. –(Lisa)

–¡Detente! –

La voz de Sif y Yuno espléndidamente se superpusieron. También apareció en ellas una expresión sombría.

–Entonces esa mala reputación, deben darla vuelta para el momento de graduarse. ¿Entienden? Denla vuelta ¿de acuerdo? Den vuelta su mala reputación. Esto es bastante difícil de hacer. A la gente le gusta menospreciar a los demás más que valorarlas después de todo. Eso definitivamente les ayudará en el futuro, así que hagan su máximo esfuerzo. Vamos, si lo entendieron, ¡dense prisa y denla vuelta! –(Lisa)

–¡S-Sí! –

Las palabras de la madre de Sif y de Yuno empujaron las espaldas de ellas, y volvieron al lugar brillante. Las dos compartían los mismos sentimientos. La primera es, por supuesto, vergüenza de que Raidou conozca su comportamiento en el pasado, y luego, miedo de que Raidou, si se entera de eso, que haga algo increíblemente aterrador con ellas con el fin de corregirlas. Por alguna razón, en sus mentes, no hay pensamientos de abandonarlo, de ser despreciadas por él o cosas por el estilo. su miedo de que él les haga algo a ella que pueda probar la confianza que tienen en él, o tal vez sus clases han paralizado algo dentro de ellas.
Lisa mira a Raidou que casualmente se inclina contra la pared. Como si estuviera pensando en algo, y al mismo tiempo pensando en nada. Al ver la figura de su benefactor impredecible, la señora inconscientemente sonrió ampliamente.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–Gracias por hoy, Raidou-dono. Gracias a ti pude disfrutar de la figura de mis hijas con vestidos. –

Rembrandt le da su gratitud a Raidou con una sonrisa.
En el camino de vuelta, la noche estaba todavía en sus primeras etapas. Se puede decir que el festival por la noche acaba de empezar. Más o menos ahora, los estudiantes que estaban participando tienen más probabilidades de escuchar sus calificaciones y así regocijarse o desesperarse. Que puedan regresar con una sonrisa debe ser un privilegio de los invitados. Acerca de sus hijas, se les ha dado una nueva tarea por sus padres y han sido incapaces de volver con una sonrisa.

[Por mi parte igual, pude conocer a mucha gente. Muchas gracias]

–¿Cómo estaban mis hijas? ¿Fueron capaces de hacer que sus ojos se regocijasen? –(Lisa)

La señora le pregunta a Raidou su valoración de la apariencia de sus hijas.

[Estaban increíblemente hermosas. Eran totalmente diferente en comparación con las veces que están en mi clase, y más que regocijarme, me sorprendió]

–¡Jajaja! Una belleza que sorprende. ¡Raidou-dono realmente lo entiende! –(Rembrandt)

Al igual que un padre excesivamente cariñoso, Rembrandt pone un significado extra a las palabras de Raidou y elogia a sus hijas.

–Cariño… Esas chicas como también Raidou-sama estarían mirando eso, así que seriamente seleccione los vestidos. Como madre, me siento aliviada. –(Lisa)

[Esas palabras se desperdician en mí, señora]

–Por cierto, Raidou-dono, no se te he presentado a él pero, actualmente, el Shogun del Reino de Aion vino. –(Rembrandt)

La sonrisa desaparece de la cara de Rembrandt y la alegría en su voz se ha ido mientras hablaba con Raidou que está caminando en el frente.

[¿El Shogun-sama del Reino de Aion es?]

–Sí, parece que está en medio de marchar hacia Fuerte Stella. Me preguntó por ti, así que le dijo que te he domado bien. Eres alguien popular eh. Parece que la Union Lorel también ha tomado un interés en ti. –(Rembrandt)

[Gracias. Estuvo viendo eso. Parece que se enteraron de mi popularidad por mi medicina y me preguntaron si quería abrir una tienda en Lorel. Ahora mismo tengo mis manos llenas con Tsige y aquí, así que lo rechacé]

–Que impresionante. Sólo por el hecho de que ya tengas una oferta para su próxima tienda. Pero en esos casos, ten cuidado de tu posición, podría haber una trampa. –(Rembrandt)

[Gracias por el consejo]

–Cariño, Raidou-sama tiene a Tomoe-sama y a Mio-sama, y también al llamado Shiki-sama. –(Lisa)

–Oh verdad. Inconscientemente dije algo innecesario. Lo siento por ser tan entrometido, Raidou-dono. –(Rembrandt)

[No, no importa. Estoy muy feliz de ver que me cuida]

–… Raidou-dono, verás, últimamente, he sido testigo del progreso de Tsige todos los días. Lo que voy a decir no son sólo mis sentimientos de gratitud. En el futuro, no importa qué clase de enemigo hagas, voy a estar a tu lado. Como nuestro benefactor y como comerciante también. Esa es mi decisión. Es por eso, cuando estés preocupado por algo, no dudes en decirlo. Voy a ser tu fuerza. –(Rembrandt)

Cuando Rembrandt terminó lo que dijo, Raidou que caminaba delante de él, detuvo sus andar.
Hay dos razones. La primera es debido a la gratitud que sintió por las palabras de Rembrandt. Y la otra razón es debido a lo que estaba delante de su vista. Varios estudiantes con sus uniformes. Ellos claramente estaban mostrando hostilidad. Y era dirigida precisamente sobre Raidou.
Rembrandt también notó esa anormalidad y se detuvo.

–Oi, Raidou. –

[No recuerdo haberle dado a ningún estudiante permiso para llamarme sin honoríficos. Ciertamente soy Raidou, ¿pero me llaman de esa manera sabiendo plenamente que soy un profesor a tiempo parcial?]

–Por supuesto. No voy a dejar que digas que te has olvidado de mí. Yo, que estuve a punto de morir por ti. –

Raidou inclina su cabeza. Debido a que él es un estudiante que no recuerda para nada.
Si él dijo que estuvo a punto de morir, pensó que tal vez era uno de los estudiantes que participan de su clase. Pero cuando piensa sobre los estudiantes que se encuentran actualmente en su curso y los estudiantes que han sido heridos en su clase, no había nadie que tuviera alguna ira.

[Lo siento. No te conozco]

–¡¡¿?!! No bromees con eso! –

[No es broma. No tengo ni una sola pista. Pero, si te hice algo, déjame disculparme. Lo siento. Como puedes ver, estoy acompañado en este momento. Si tienes alguna queja, las escucharé mañana en la tienda. Bueno entonces…]

–¡¡Tú!! ¡¿De verdad no te acuerdas de mí?! –

[¿Eres un estudiante que vino a mi clase? Aunque no creo que hayas estado allí.]

–¡¡No hay forma de que quisiera ir a tu clase!! Ya veo, la clase, ¡la clase! Tu clase, en este momento sólo quedaron siete ¿cierto? Además, no hay ninguna petición para unirse a ella ¿verdad? Es porque estoy poniendo presión, ¡por lo que eso es evidente! –

Raidou estaba preocupado.
El hombre frente a él estaba enfatizando el asunto tanto hasta el punto de que sacaba espuma. Si él realmente estuvo a punto de morir, no hay manera de que Raidou no lo recordara. Pero, es cierto que recuerda un poco de él. De hecho, incluso siente como que este no es su primer encuentro.
También, sobre la clase, en este momento ha estado recibiendo una cantidad inmensa de peticiones. Sólo que no las está aceptando. Estaba pensando en dejar que los siete enseñen a los recién llegados cuando sean un poco más fuertes, pero en una perspectiva a largo plazo llevaría tiempo, por lo que no tiene la intención de aumentar el número de estudiantes en este momento. Y es por eso que hay siete. Realmente cada vez más no entendía este hombre.

[Te dije que te escucharé mañana. Déjame decirte algo. Estas personas son unas de los invitados de honor. Si los estudiantes pusieran una mano sobre ellos, ya sabes lo que va a pasar ¿verdad?]

Intercambiando miradas con Rembrandt, Raidou pasa a su lado. Tal vez la advertencia funcionó, ellos no mostraron señales de que fueran a poner sus manos sobre la pareja.

–… ¡No te perdonaré! ¡Sin duda haré que te arrepientes de convertirme en un enemigo! En el torneo de mañana, primero aplastaré al grupito que están tomando tus clases. ¡No importa cómo! ¡Se dispersará en un instante el hecho de que eres un incompetente! –

[Ya veo. Haz lo que quieras]

Raidou continúa dándoles la espalda, escribiéndole al hombre que aún está clamando. Las burlas continuaron, pero Raidou ya no lo escuchaba más.

–R-Raidou-dono. Esos estudiantes en este momento, creo que dijeron algo acerca de herir a mis hijas. –(Rembrandt)

[Sí, eso parece. Por favor, no te preocupes. Esto es en cambio se volverá en un buen entrenamiento para ellas. Además, no hay una posibilidad de uno en un millón de que sean lastimadas]

Calmando a la pareja, Raidou los guió a su alojamiento.
No importa lo duro que piense en ello, no podía recordar quién diablos era. No hay duda de que se reunió con él en algún momento mientras estaba en Ciudad Academia, por lo que cuando Raidou volvió a la compañía, habló con Shiki al respecto.
En el pequeño espacio de tiempo en que Shiki estaba pensando, se quedó en silencio.

–Waka, ¿tal vez sea eso? –(Shiki)

–¿Recordaste algo? Yo no recuerdo nada. –(Makoto)

–Sí. Fue algo que ocurrió poco después de que llegamos aquí. Los estudiantes que estaban metiéndose con Ruria de Gotetsu, y que los castigamos. –(Shiki)

–Oh, ahora que lo mencionas. La salvé por un capricho. Pero él dijo que estuvo a punto de morir ¿sabes? Pero creí que eso sólo estuvo al nivel de asustarlos un poco. –(Makoto)

–Ellos estaban cayendo a esa altura y abajo habían adoquines, así que había una pequeña chance de que murieran. Lo más importante, es que ninguno de ellos podía flotar. –(Shiki)

–… Correcto. Así que era eso, ese momento fue cuando estuvo “a punto de morir” eh. – (Makoto)

Raidou baja en gran medida sus hombros y suspira. Debido a que estaba agotado después de darse cuenta que ese tipo estaba haciendo todo ese ruido y diciendo que “casi murió”, que exagerado. En comparación con lo que él experimentó cuando vino a este mundo, eso no fue nada.

–Por si acaso, voy a investigar sobre aquellos estudiantes mañana. Le prometí a Jin que lo acompañaría, después de todo. –(Shiki)

–Ya veo. El sorteo del torneo, ¿verdad? También voy a ir a verlo con Root. En ese momento, ¿podrías por favor hacer un poco de tiempo con Jin y los demás? Tengo que advertirles que tal vez serán acosados. –(Makoto)

–¿Advertirles? –(Shiki)

–Sí, advertirles. Si son incapaces de hacer frente a ese tipo de cosas por su cuenta, ellos no pueden estar confiados después de todo. En la sala de profesores, la gente me ha dicho varias veces si quería aumentar el número de mis alumnos. No tengo que acatar eso, pero se ha convertido en una situación en la que soy atrapado entre la espada y la pared, y siento un poco de lástima hacia los miembros del personal. Cuando los siete crezcan hasta cierto punto, planeo usarlo para educar y me ahorraría algunos problemas. –(Makoto)

Shiki asiente en silencio ante las palabras de Raidou.

(Bueno, entonces, vamos a ir a la tienda donde Tomoe y Mio, así como el extra innecesario Root, están esperando. Tengo que preguntarles que han hecho hoy después de todo. Deben haber planificado beber un montón, y mañana estaré junto con Root. Hay todavía mucho más para ir, ¡vamos con la mente en alto!) (Makoto)

Fue un largo día. Raidou sale de la compañía, mientras sonríe ligeramente.

Anuncios

8 comentarios en “Tsuki Ga – Capítulo 119

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s