TLT – Capítulo 10

Traducción: Gyasuke.
Corrección: White019

NT: Otra cosa, puede que algunos nombres de lugares cambien.

Un pueblo tranquilo – Capítulo 10 (El Talento de Xin Yu)

Todo el mundo se había sentado en el sofá de la sala de estar cuando entré mostrando una expresión de felicidad en mi cara. Xu Lin rio y dijo, “Xiao Lin, entonces ¿cómo se siente, cómo era al jugar?”

“¡El juego es maravilloso!” Le di un pulgar hacia arriba y continué: “Tengo varias misiones pequeñas para hacer exactamente en el bosque a las afueras del pueblo de principiantes. Por otra parte, no hay nada especial”.

“¿Qué? ¿Ya tienes una misión? ¿Dónde la encontraste? De acuerdo con varios de mis seguidores-pervertidos, es difícil adquirir una misión. La mayoría de ellas ya han sido arrebatadas por los jugadores veteranos. Mis felicitaciones.”, Dijo Xin Yu al inclinarse con encanto en un sofá mientras ella me lanzó una mirada coqueta. Todavía llevaba el camisón. La silueta de los pezones erectos podía verse claramente*.
*NC: ¿¡Qué!?

Xu Lin también se sorprendió y dijo con asombro, “¿Has recibido una misión ya? Eso es realmente bueno. ¿Recibiste algún equipo que podemos usar?”

Tranquilamente dije: “Tengo una espada verde y un protector de piernas verde que tengo equipados en mí mismo. Bueno, y también un manto mágico que añade 4 puntos de inteligencia. Tú y Lu Xue Han debe hablar para decidir quién va a obtenerlo”.

“¿Qué? ¿¡Una túnica con +4 Inteligencia?!” la pequeña boca de Lu Xue Han estaba abierta. Una apariencia tan hermosa pero atractiva.

“¿Hay algo malo?”

“Sabes, en mi pueblo de principiantes, ¡alguien compró equipo con +3 Inteligencia por 500RMB! E incluso has conseguido 3 equipos, ¡ODM! ¿Está relacionado de alguna manera con el administrador del juego?”

¿+4 Inteligencia era tan excelente? Si les dijera que mis dos equipos me dan +6 de resistencia en total, realmente no sé qué pensarían.

Después de pensar por un momento, dijo Xu Lin, “Sobre el equipo, lo discutiremos más tarde, cuando dejemos el pueblo principiante. De todos modos, la velocidad del drop es muy baja. No he visto a nadie en mi pueblo principiante que tenga un equipo verde. No hay necesidad de vender el equipo en este momento. Es mejor usarlo para nuestro propio nivelación en primer lugar. Ah, Xiao Lin, ¿en qué pueblo de principiantes estas?”

“Pueblo perro salvaje. Uno de los ocho pueblos principiantes en el distrito derecha de la ciudad capital Ju Feng”.

Lu Xue Han sonrió y dijo: “¡Qué casualidad! Estoy en el Pueblo Lobo Salvaje, que está muy cerca del Pueblo Perro Salvaje”.

Xu Lin asintió, “Esto es mejor entonces. El resto de nosotros estamos en aldeas remotas separadas bastante lejos el uno del otro. Xiao Lin debe ir al pueblo de Lu Xue Han y darle el manto mágico a ella, por lo que tendría su vida como un clérigo será más seguro. ”

“Em, cierto, ¿qué Talentos obtuvieron?”

Lu Xue Han respondió con los ojos muy abiertos, “¿Talento? Creo que el mía era +1% de la velocidad de regeneración”.

En… Uno débil, pero era mejor que nada.

Xu Lin dijo con envidia, “Mi talento es +1% de probabilidad de golpear. Dios, ni siquiera estoy segura de sí este 1% sería útil o no”.

Traté de consolarlas, “No deberían decir algo por el estilo de los atributos acumulados. Aunque ahora este 1% no parece mucho, pero añadido con bonos de equipo y habilidades, el efecto sería mostrado de forma rápida”.

Xin Yu hizo un gesto de apoyo, y luego dijo: “Mi talento es la Percepción. Aumenta la posibilidad de percibir criaturas ocultas dentro de 8 yardas”.

¡Maldita sea! Su talento era el contra perfecto para mí ‘emboscada’.

“Xiao Lin, ¿cuál es tu talento?” Xin Yu sacudió mi brazo y frotó su lleno pecho suavemente sobre mi hombro cuando preguntó eso.

“¡No me acoses sexualmente! Mi talento es emboscada, me esconde en la oscuridad…”

Xin Yu se echó a una risa. Un par de ** blancos podían ser visto balanceándose, realmente una tortura para que los ojos que vean. Después de un rato se calmó, se secó las lágrimas y dijo: “Debo decir, el destino realmente nos unen a los dos juntos, incluso nuestros talentos se someten uno al otro. ¿Qué tal se llega donde mí esta noche? Esta hermana mayor se ha suprimido durante los últimos dos días a si misma…”

“¡Púdrete! ¡Sólo agarra patos en la calle, hay muchos de ellos!”

(TL Note: Pato aquí se refiere a un Gigolo)

“¿¡Tendría que gastar algo de dinero si busco un pato?!”

“¡Entonces soy incluso más caro!”

“Pero me gustaría…”

“…”

Me quedé sin habla. Xu Lin me dijo entonces, “Xiao Lin, ¿en qué nivel estas ahora?”

“Nivel 5. ¿Qué hay de ustedes chicas?”

“ODM, ¿Nivel 5? ¿Cómo estas entrenando? ¡Estoy en el nivel 3!”

“Es probablemente a causa de las misiones. Hay una gran cantidad de misiones que son para masas. Todas ustedes deben caminar y hablar con todos los NPCs en el pueblo; ustedes deben conseguir algunas misiones de esa manera. De todos modos, cada una debe subir de nivel rápidamente para tomar una clase. Después, la velocidad de nivelación se elevaría mucho. Cierto, hermana Lin, ¿cómo estás entrenando como un mago? No podría estar utilizando una vara para golpear, ¿verdad?”

Xu Lin parpadeó y dijo: “No, antes del cambio de clase, nuestros ataques físicos y salud son todos iguales. Así que, por supuesto, utilizo una espada dañada para matar los monstruos”.

Estaba iluminado, “Cierto, se me olvidó eso.”

Entonces le dije a Lu Xue Han, “Espera tranquila junto a la entrada del pueblo, Nos encontraremos allí. Luego, vamos a ir a la montaña, al Valle del Lobo para subir de nivel. Básicamente, no hay otros jugadores allí, de momento”.

Lu Xue Han asintió. Su cara blanca como la nieve de forma inesperada se había sonrojado. ¡Ella es realmente una chica tímida!

Xu Lin señaló el pan y la leche en la mesa y dijo: “Bueno, vamos rápido a tomar el desayuno. Cuando hayan terminado, vuelvan a conectarse para seguir subiendo de nivel. Nadie debe dormir. La próxima comida es a las 7 en punto en la tarde. Si tienes hambre, busca algo de comer en el refrigerador”.

“¡Entendido*!”
*NC: He decidido cambiar un poco la traducción de esto, creo que suena mejor asi.

Después de un desayuno rápido, todo el mundo intercambia su ID de juego antes de volver a toda prisa para jugar. Lu Xue Han y yo también fuimos a nuestra habitación.

Después de ponerme el casco del juego, volví a aparecer en el Valle del Lobo, cerca de la ladera. Los lobos grises que había matado anteriormente ya han re-aparecieron. Lu Xue Han me estaba esperando en la Aldea Lobo. En ese momento, sonó el comunicador en el juego. Al abrirlo, vi que era Qing Cai Keke, “Lin Fan, estoy esperando en el pueblo.”

Le respondí de inmediato, “De acuerdo, ¡voy a estar ahí en diez minutos!”

Me reí. Incluso cuando llama, ¡se veía tan suave y encantadora*!
*NC: No tiene sentido, ¿cierto? Qué diga que se ¨ve¨ encantadora a pesar de que solo es una comunicación por voz…

“Di ~”, se escuchó otro sonido, alguien con el nombre de ‘Qing Cai You Huo’ (Vegetal verde tentación) me envió un mensaje de texto: “Pequeño amante, ¿cómo estas con la bella Xue Han? ¿Cuándo vas a venir aquí a jugar con esta hermana mayor?”

¡Juré en el nombre de Dios! Un tono tan vulgar y coqueto sólo podía ser Xin Yu.

“Hermana mayor, te lo ruego, ¡por favor deja de acosarme! ¡Voy a recoger a Lu Xue Han!”

A Xin Yu no parecía importarle, dijo, “No hay problema, ¿qué hay si después de la cena de esta noche me acompañas a dar un paseo? Estoy tan aburrida…”

Fue una sorpresa de que ella podía sentirse aburrida. ¿Pensé que no iba a sentirse aburrida jugando con su pequeño gatito?

Después de pensarlo, respondió: “¡De acuerdo!”

Llego una cara sonriente: “:)” sin ningún mensaje adicional.

Un comentario en “TLT – Capítulo 10

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

