TLT – Capítulo 11

Traducción: Gyasuke

Un pueblo tranquilo – Capítulo 11 (Subiendo niveles)

Abrí el mapa y era justo como dijo Lu Xue Han, el Pueblo perro salvaje y el Pueblo lobo salvaje están cerca uno del otro. No sería más que un viaje de diez minutos.

Convenientemente mate a todos los monstruos en el camino y al llegar al Pueblo Lobo Salvaje, ya había alcanzado el Nivel 6. ¡Los puntos de experiencia de los monstruos nivel 9 son realmente buenos!

Cierto, ¡probablemente llegué a la lista del Ranking!

Viendo lista del Ranking, todos los jugadores del top 10 de China están en el nivel 6. La velocidad de nivelación en este juego es bastante lenta, ¡de lo contrario seguramente alguien ya habría logrado un cambio de clase después de estas 9 horas!

Miré con atención la lista de los 50 primeros, pero no pude encontrar mi nombre en ella. ¡Por lo que sus experiencias deben ser mayores que la mía! En la parte inferior de la lista del ranking hay una línea escrita con caracteres pequeños: Estás clasificado 98,652 en el mundo y estás clasificado 60.231 en China.

Me quedé petrificado. Sólo estoy clasificado en el top 100.000 del mundo y 60.000 en China. ¡La competencia es de hecho bastante loca!

En la puerta del pueblo, una hermosa chica estaba de pie mirando a su alrededor. Obviamente, es la cara bonita de Lu Xue Han, ¡sin ningún cambio en absoluto! Esta chica, ¿no tenía miedo de que alguien de la vida real la reconociera?

“Eres, Lu Xue Han, ¿verdad?” Me acerqué a preguntarle.

El nombre Qing Cai Keke apareció por encima de su cabeza. Dije avergonzado, “Mejor te llamo Keke, que sería más natural. No te llamaré por el nombres en el futuro”.

Lu Xue Han asintió mientras le daba a mi espada una mirada envidiosa. Entonces recordé que tenía que darle algo. Inmediatamente abrí una pantalla de comercio que incluía dos piezas de equipo:

[Bata Mantra] (equipo verde)

Defensa: 6

Inteligencia: 4

Nivel requerido: 6

[Personal de iluminación] (equipo blanco)

Ataque: 4-6

Nivel requerido: 3

Tuve la suerte de obtener este personal como una gota cuando maté algunos monstruos de bajo nivel en el camino hacía aquí. Lu Xue Han estaba, evidentemente, todavía empuñando su espada dañada con Ataque: 1-2. Es bueno que ella puede cambiarla a este personal ahora.

“Ahora te encuentras en el nivel 3, no puedes llevar la bata todavía. Pero este personal, ya puedes equiparlo. ¿No quieres confirmar la transacción?”

Lu Xue Han dudaba, ella dijo: “Esta bata probablemente se vendería por alrededor de mil RMB, sin embargo, ¿me la estás dando a mí?”

No podía dejar de reír, “Tonta. Nuestro clan había decidido que esta bata sería para ti, no es un regalo de mi parte. Así que no es necesario sentirte mal. Con un buen equipo, puedes subir de nivel más rápido. ¿No entiendes lo que había dicho la hermana Lin?”

Por fin, ella aceptó la bata, pero curiosamente me dio 100 monedas de cobre en esta transacción. Parecía que esto era todo el dinero que había conseguido. Me pregunto como se las arregló para obtener esta suma de dinero. Ella no es como Xin Yu, que con su belleza manipula a los hombres para llevarla a entrenar con ellos. Este es dinero duramente ganado por Lu Xue Han. Cuando ella cambie su clase después, todavía podría darle el dinero. Ahora no es momento de discutir con ella, de esta manera ella también se sentiría mejor, pensé.

“Bien, vamos a entrenar para subir de nivel entonces. Debe estar cerca. Ya que mi equipo son mejores, cuando nos encontramos con un monstruo, yo sería el tanque. Después que golpee el monstruo, también debe darle un golpe”.

“Ok.” Lu Xue Han estuvo de acuerdo.

Ahora en equipo con Lu Xue Han, una vez más fui al Valle lobo salvaje. Aún no hay otros jugadores aquí, pero abajo en la colina vimos jugadores agrupados luchando contra lobos salvajes Nivel 8. Era ridículo pensar que a menudo oímos alguien gritó y murió convirtiéndose en una luz, para revivir de nuevo.

“El lugar al que vamos a ir a matar monstruos, ¿esta muy lejos de aquí?” Lu Xue Han mostró signos de miedo cuando miraba a esas luces blancas, su voz temblaba.

“¡Por supuesto! Aquí, sólo encontraremos monstruos de nivel 8. Los monstruos que vamos a matar son Nivel 9. No te preocupes, puedo manejarlo.” Dije con una voz tranquila. Lu Xue Han también se calmó rápidamente. Ella siguió de cerca detrás de mí cuando entramos en el bosque cubierto de una espesa niebla.

Con la experiencia de la última vez, no intente nada raro esta vez y mate al monstruo de la manera más directa y breve posible. Si no estuviera observando y estudiando los monstruos la última vez, probablemente ya habría alcanzado el nivel 7 por ahora. Ponerme en el Top 10 del Ranking mundial no sería demasiado duro entonces.

Cuando mi espada golpeó la cabeza de un lobo gris, un ’64’ rojo apareció. Lu Xue Han abrió la boca llena de asombro.

“¿Por qué no atacas?”

Como le recordé, Lu Xue Han también se unió a la lucha. Su corto personal golpeó la parte superior de la cabeza del lobo gris.

‘2’

No podía creer el número que acabo de ver. Lu Xue Han debe tener al menos 8 puntos de ataque, ¿por qué ella sólo inflige 2 de daños? Fue probablemente debido a que la diferencia de nivel era demasiado grande, ¡en total 6 niveles!

No parece molestar a Lu Xue Han, y ella siguió atacando en serio, así que también me concentre en la batalla.

‘Howl~’

¡El lobo gris colapso y boto dos dientes!

Me sorprendió, pero Lu Xue Han sólo sonrió y dijo, “Yo también había recibido la misión, por lo que las gotas de objetos de misión se duplican.”

Eso lo explica. Inmediatamente tome el ítem, pero luego también descubrí que sólo podía tomar el mio. No podía tomar la parte de Lu Xue Han. Después de un tiempo, Lu Xue Han de repente gritó.

“¿Qué pasa?”

Lu Xue Han con la boca abierta, “Yo … ¡Mi barra de experiencia se lleno repentinamente a la mitad!”

“…”

Con la diferencia de 6 niveles, una ganancia tal de experiencia no era extraña en absoluto. Pero, probablemente debido a que el daño de Lu Xue Han era demasiado pequeño, el lobo no boto ningún equipo, era bastante decepcionante.

Procedí a moverme hacia el próximo rival. Lu Xue Han me siguió con entusiasmo.

“Lin Fan, el ataque de la espada debe ser muy alta, ¿verdad?” El gran daño que causé había atraído una vez más la curiosidad de Lu Xue Han.

“Mm, Ataque: 7-12. Aunque no es muy alto, pero no es malo tampoco. La razón por la que tu daño es tan pequeño es porque tu diferencia de nivel con el monstruo es demasiado grande”.

“En ese caso, ¡entonces yo también necesito subir de nivel rápidamente!”

“Correcto. Al llegar al nivel 6 y puedas equipar la bata, también debes ser capaz de derrotar a los monstruos de aquí con una sola mano*”.

(NT: Matarlos fácilmente, no literalmente con una mano)

Lu Xue Han asintió, pero luego preguntó: “¿Por qué no tengo nada de maná ahora?”

Le di un pensamiento y dijo: “Tal vez después de cambiar de clase, aparecerá”.

“OK.”

Debido a que sacrificamos monstruo mientras que también charlamos, esta sesión de entrenamiento no se sentía aburrido en absoluto. La habilidad de Lu Xue Han también había mejorado bastante. También le enseñe la táctica que he usado antes, lo que podría aplicar muy bien.

Antes de que nos dimos cuenta, cuatro horas ya habían pasado y ya eran la una en punto de la tarde. Lu Xue Han había aumentado asombrosamente su nivel al Nivel 6. Pero desde que su nivel era mucho más bajo que el mío, yo todavía tengo más experiencia y había subido rápidamente en el nivel 8. Abrí la lista del ranking para ver que había entrado en el top 10.000 del mundo. ¡Hay tantos jugadores fuertes!

Cuando Lu Xue Han equipo la Bata Mantra, su apariencia se transforma en una figura tan asombrosa. Bajo el manto ahora había una alta figura tan atractiva que muestra su gran escote, con nalgas redondas y maduras. ¿Quién no estaría tentado?

Al verme en trance al mirarla, la cara de Lu Xue Han se sonrojó. Ella dijo con una voz baja, “Volvamos a nuestra misión.”

Anuncios

3 comentarios en “TLT – Capítulo 11

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s