TLT Libro 1 – Capítulo 12

Traducción: Gyasuke

Un pueblo tranquilo – Capítulo 12 (recompensas de misión)

Revisando el inventario, ya he recogido 50 dientes de lobo. Hemos completado tres misiones, y la durabilidad de nuestros equipos ya están bajas de todos modos. Así que, junto con Lu Xue Han, caminamos de regreso al pueblo. Actualmente, puede luchar por sí sola con un monstruo de nivel 9, por lo que nuestra velocidad de nivelación aumento considerablemente.

Lu Xue Han regresó a su pueblo para completar su misión, mientras que volví a mi pueblo para completar la mía.

“Joven, ¿has matado a todos los perros salvajes alrededor del pueblo? Oh, ¡lo hiciste! Esta es tu recompensa, ¡por favor, acéptala!”

“¡Ding~!”

Notificación del sistema: Has finalizado la misión {Defender el Pueblo} . ¡Recibes 1.200 Experiencia!, ¡10 monedas de plata! ¡+10 Prestigio!

Genial, ¡tanta experiencia y dinero! También he ganado prestigio, pero no es importante. Lo que quiero es dinero. ¡¡Dinero!!

A continuación, fui a la parte oeste del pueblo a visitar la casa de Ahua para darle los 10 tomates.

“ODM, has recolectado los tomates. Gracias, valiente guerrero. ¡Esta es tu recompensa!”

“Ding~!”

Notificación del sistema: Has finalizado la misión {Recolectar Tomates}. ¡Recibes 2.800 Experiencia, 40 monedas de plata! ¡+20 Prestigio! Y ya que eres es el único jugador en completar esta misión, has recibido premios especiales: ¡Salsa de tomate de la señora Ahua x30!

Salsa de tomate de la señora Ahua: Aumentar al máximo de Salud en 100 puntos durante 30 minutos. ¡Restaura 3 puntos de Salud por segundo!

Miré a estas 30 Salsas de tomate, y por un momento sentí que disfruté de la bendición que había recibido. un ítem medicinal tan valiosos. Aunque en la etapa posterior, la restauración de 3 HP/segundo no es nada, pero para empezar, esto es, sin duda, ¡la poción para salvar vidas cuando estas subiendo de nivel!

Todavía sintiendo alegría, me empuje para ir a la casa del jefe del pueblo para entregar los dientes de lobo. ¡No sabía qué tipo de sorpresa recibiría aquí!

“Joven, ¡tuviste éxito! Ahora, los aldeanos pueden ir al valle de nuevo y hacer su trabajo. ¡Eres realmente un salvador enviado por los cielos! ”

Me contuve de decirle que los lobos se re-generan de nuevo. El jefe continuó: “Joven, para expresar nuestro agradecimiento, me gustaría darte algo del difunto capitán de los guardias locales, las pertenencias de el valiente soldado Ai Mi a ti. Espero que puedas cumplir su último deseo: eliminar el líder de los lobos. ¡Sólo entonces los aldeanos estarán a salvo una vez más!”

¿Una misión en cadena?

¡Haha, bien hecho!

“Ding ~!”

Notificación del sistema: Has finalizado la misión {Contraataque sangriento}. ¡Recibes 10.400 Experiencia, 80 monedas de plata! ¡+30 Prestigio! ¡También recibes este equipo: [Armadura del soldado]!

Adquiriste la misión: {¡Ultimo Deseo de Ai Mi!} (Único)

¡Felicitaciones. Ahora te encuentras en el Nivel 9!

Con todas las sorpresas agradables, no me molesté en comprobar mis estadísticas e inmediatamente le di un vistazo a la nueva armadura.

[Armadura del soldado] (equipo verde)

Defensa: 22

Resistencia: +4

Fuerza: +3

Nivel requerido: 8

¡Wow! increíble armadura. No sólo era la defensa alta, pero los atributos adicionales también fueron excepcionales. ¡Se ajusta perfectamente a el combate cercano! Actualmente, menos de la mitad de los jugadores en el pueblo llevan equipo verde, pero yo llevo tres piezas de equipo verde en mí. Otros morirían de envidia si vieran esto. Entendiendo esto, sería mejor que evitara las masas. No me gusta la multitud de todos modos, no había nada malo ser un lobo solitario.

Como Inmediatamente me puse la armadura, pude sentir mi vitalidad aumentando. Y cuando miré a mis estadísticas después de añadir los atributos de bonificación de subir de nivel a mi fuerza, ¡casi pierdo mi corazón por el shock!

[Qing Cai Baiyu Tang]

Nivel: 9

Salud: 304

Ataque: 30-48 (Espada de la bestia 7-12)*

Defensa: 43 (Armadura del soldado +22)

Prestigio: 60

Suerte: 0

(NT: Lingson cambio el nombre de [Espada Bestial] a [Espada de la bestia])

Sólo podía decir una palabra, ¡¡Super!!

Después, miré a la nueva misión:

[Último Deseo de Ai Mi]

Misión: Cumplir el último deseo de el capitán de los guardias locales, Ai Mi. Matar al líder de los lobos en el Valle lobo salvaje, ¡y trae de vuelta la cabeza para el jefe del pueblo!

Anduve en el pueblo en busca de otra misión, pero no pude encontrar ninguna. Parecía que la última misión de este pueblo principiante es matar al líder lobo.

Repare todo el equipo lo que costo dos monedas de plata. Pero no me molesta ya que ahora tengo dinero sumado en dos monedas de oro. No se si Lu Xue Han tiene dinero para reparar su equipo. Pero ya que mató a tantos monstruos antes, y la caída de dinero se dividió, ¡ella también debe tener al menos 50 monedas de plata!

Una vez más, fui de nuevo al valle lobo salvaje donde Lu Xue Han y yo acordamos reunirnos. Cuando llegué, ella ya me estaba esperando pacientemente.

“Vamos, ¡vamos a continuar la misión de matar al líder lobo!”, Dije con alto espíritu.

Lu Xue Han estaba desconcertada, “¿Que líder lobo? No he tenido una misión de este tipo”.

De pronto recordé que esta misión era única. Probablemente se le dio a la primera persona que ha completado la primera misión. ¡Así que Lu Xue Han no la ha completado antes que yo!

Ante el temor de que se sentiría celosa, le dije a toda prisa, “Oh, no importa. Tengo una misión donde tengo que ir más profundo en el bosque. Puedes matar monstruos Nivel 9 aquí para que puedas subir de nivel más rápido.”

“OK, ten cuidado.”

Asentí. Viendo que Lu Xue Han fue a la zona donde habían monstruos nivel 9, también entre en el bosque profundo. Se dijo en la introducción de la misión que, según la leyenda, al final del valle lobo salvaje vivió un poderoso líder lobo salvaje que conduce su ejércitos bestia para invadir las tierras de los aldeanos y brutalmente ataca el ganado.

Sonó un sonido ‘beep beep~’. Me preguntaba quien me llamaría. Eché un vistazo; Xin Yu me envió un mensaje:

“Joven amante, estoy cansada y quiere dormir un poco. No te olvides de llamarme para la cena~”

Respondí rápido, “Maldita sea hermana mayor. ¿Vas a decirme cada pequeña cosa? ¿Tambien me dejaras saber cuando cambias tu tampón?”

Xin Yu inicia una llamada de voz, sonrió y dijo: “No te enojes, cálmate. Estaba preocupada de que te aburrirías mientras entrenas, así que me burle de ti un poco. No seas tan grosero”.

“OK, entonces termina de decir lo que necesitas. ¡Estoy ocupado en una misión ahora!”

“Bueno, en realidad no es nada. Yo realmente quiero dormir. No olvides lo de la cena. Hasta luego, BYE~”

“8~”

Me quedo en silencio durante un tiempo para calmarme. El bosque por delante se estaba volviendo más oscuro, y el sonido de lobos aullando se oía desde lejos.

Continué siguiendo el camino, finalmente llegué a un campo abierto. Era un día soleado, por lo que la luz también se hizo más brillante.

A cierta distancia, una manada de lobos grises se reunían, se mueven en grupos. Esos lobos eran más grandes que los lobos Nivel 9, y su piel eran también más pálida.

3 comentarios en “TLT Libro 1 – Capítulo 12

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

