TLT Libro 1 – Capítulo 13

Aquí este cap ya que mañana no podre publicar (traducción), publicare un cap de seven worlds y uno de WTD (¿Por qué se me ocurrió ponerle un nombre tan largo?)

Traducción: Gyasuke.

Un pueblo tranquilo – Capítulo 13 (El Líder Lobo)

[Lobo Gris Feroz]

Nivel: 11

Ataque: ???

Defensa: ???

No hay información detallada, sólo que los lobos viven y cazan en grupos. Estos lobos están bloqueando el camino delante de mí, y detrás de ellos, ¡lo más probable es que esta el misterioso líder lobo!

Con la espada en mi mano, temblé un poco…

Hay por lo menos cuatro lobos en cada pequeño grupo. Con mi ataque actual, tendría que atacar de 15 a 20 veces para matar a un lobo nivel 11. Se necesitarían unos 30 segundos. En esa situación, cada lobo también me golpearía un promedio de 20 veces, y con cuatro de ellos recibiría 80 golpes. Si cada vez que me atacan causan 15 de daños, perdería 1.200 HP en total. ¿Tengo 1.200 puntos de salud?

¡No! Obviamente no…

Incluso usando la [Salsa de tomate de la señora Ahua] sólo añadiría 90 HP durante 30 segundos, y junto con mi HP, sería alrededor de 500 puntos de salud. Esta situación sería un callejón sin salida. ¿Podría un jugador novato realmente completar esta misión, o se supone que el jugador cambie de clase primero y traer a un grupo para terminar esto?

De repente recordé el truco que usé cuando maté a un lobo nivel 9 antes, donde usaba un obstáculo para evitar ser mordido por el lobo. ¿Podría también utilizar ese truco con estos lobos?

Con ese plan en mi mente, actué de inmediato y camine hacia los cuatro lobos. Pero, para mi gran sorpresa, estos lobos estaban conectados espiritualmente. Y no sólo atraje los cuatro lobos, todos los demás grupos detrás de ellos también estaban corriendo hacia mí continuamente.

¡De ninguna manera! De seguro estoy obligado a bajar un nivel. Incluso si me corro, esos lobos todavía me morderían hasta la muerte. Simplemente había demasiados lobos grises. Aún más lamentable para mí, en el camino de vuelta, ¡había dos lobos que mate antes y se habían re-generado ya!

¿Qué programador pervertido diseño una situación de este tipo? ¡Esta es una situación de muerte absoluta!

El plan que había pensado antes se me olvidó en un instante. Mientras estaba tratando de evitar los ataques de los lobos detrás de mí, escapé en pánico. Sin darme cuenta de la dirección, me encontré con un callejón sin salida rodeado por paredes de roca. ¿Es posible subir?

¡No está bien! Acababa de llover, y las rocas estaban muy resbaladizas. ¡No hay ningún lugar en el que me podría agarrar!

¿Ahora que? ¿Que debería hacer?

¿Eh? Por ahí había una estrecha grieta en la pared. No hay tiempo para pensar, ¡me resbalé en la grieta de inmediato!

Debe ser un BUG. Cuando llegué en la grieta, el gran grupo de lobos no podía seguirme, y sólo un lobo podría entrar en la grieta a la vez. La situación había dado la vuelta y me ha dado una nueva oportunidad. Si esto es realmente un BUG, entonces hace un momento, cuando no fui capaz de atraer sólo a uno de los cuatro lobos, fue sin duda hecho intencionalmente por esa persona pervertida.

Después de tomar una botella de salsa de tomate, blandí mi espada y apuñale al lobo más cercano. Sorprendentemente, el lobo sólo me podía hacer 5 de daños. Además de eso, debido a los alrededores, habían limitado al lobo por lo que también se redujo la frecuencia en que me atacó. Sin tener que mover mi cuerpo demasiado, sólo necesitaba blandir la espada con fuerza para cortar el lobo.

Por lo tanto, incluso cuando no hay pociones, podría matar de forma continua el lobo de nivel más alto, e incluso podría descansar un rato antes de que otro lobo se movió hacia adelante.

Sin darme cuenta, cuatro horas ya habían pasado. Miré la hora, y ya eran las seis de la tarde. Sólo una hora antes de la cena. Mi estómago estaba desde hace mucho tiempo gritado algunas notas guturales, pero en este tipo de situación, no me atrevo a cerrar la sesión del juego. ¿En qué tipo de situación estaría cuando entre de nuevo en línea? Lu Xue Han sólo me había dicho que ya ha alcanzado el nivel 8, y milagrosamente clasifica en el top 100.000…

Xin Yu se desconecto antes de dormir un poco mientras Xu Lin y todos las demás estaban todavía en línea. Me di cuenta de que había alcanzado el Nivel 7. Aunque no es tan alto como Lu Xue Han, pero era bastante bueno, teniendo en cuenta que era un jugador femenino.

Los lobos fuera de la grieta ya habían desaparecido, sólo unos pocos estaban yendo y viniendo en el exterior. Terminé con ellos rápidamente. En estas cuatro horas, había matado al menos 300 lobos, pero solamente cayó un equipo verde y tres piezas de equipo blanco, así como algunas pociones rojas. Con esa velocidad de caída, no es de extrañar que los jugadores podrían llorar y llorar por que tenían que gastar RMB para comprar equipo. Por otra parte, la experiencia necesaria para subir de nivel también es demasiada, incluso después de matar 300 lobos, mi nivel no se había levantado de nivel 9 a Nivel 10. Parecía que los rumores eran ciertos, es especialmente difícil subir desde cada noveno nivel de los décimos, debido al requisito de experiencia. Sería posible llegar a nivel 99, pero el Nivel 100 seria una leyenda…

Después apresuradamente matar el último lobo, finalmente pude dejar escapar un suspiro de aliviar y me moví fuera de la grieta. ¡El cielo claro y brillante estaba realmente dando una malditamente buena sensación!

Los 300 lobos no me dieron una gran cantidad de equipos, pero la caída de dinero era mucha en realidad. Más o menos calculado, sería alrededor de dos monedas de oro.

Tomé el equipo verde para mirarlo, era un arco:

[Arco Largo Cola de Lobo] (equipo verde)

Ataque: 18-32

Resistencia: +6

Agilidad: +4

Nivel requerido: 10

Tomé cuidadosamente otra mirada. Pensé que mi [Espada de la bestia] era el mejor equipo, pero comparada con este arco, se podría considerar como basura ya que no sólo el ataque es menor, sino que los otros atributos también tenían demasiada diferencia.

Así es, ¿Quien de nosotros eligió la clase Arquero?

Miré en la lista de amigos para comprobar, y no era otra que “Qing Cai You Huo” – ¡Xin Yu!

Tengo que considerar la posibilidad de dar este arco de alta calidad a ella o no. Imagínate, si le doy este arco a ella, entonces ella podría decir infantilmente en voz persuasiva que realmente soy bueno con ella, y peor aún, entonces seguiría aferrándose a mí y empujándome…

Una gota de sudor cayó de la punta de mi nariz. Este guerrero que era tan valiente frente a la manada de lobos antes, ¡ahora por fin sintió un poco de miedo!

“Howl~”

Se escucha el sonido de aullido de un lobo, y me hizo recordaba el objetivo de esta misión – ¡El líder de los lobos grises!

Como esperaba, cuando caminaba alrededor de la gran roca, un majestuoso líder Lobo estaba sentado recto sobre una gran piedra de color cían. Lo ridículo era que los otros lobos de la manada que yacían en silencio bajo la piedra, de repente se convirtieron en puntos de experiencia.

[NT: Me imagino que los lobos de los que habla eran los lobos que estaban con el líder lobo y lo siguieron hasta la grieta y luego los mato, dejando solo al líder lobo.]

[Lobo Gris Líder]

Nivel: 13 (JEFE)

Ataque: ???

Defensa: ???

No puedo esperar más. ¡Los lobos podrían volver a re-generarse en un momento u otro!

Di un paso adelante con rapidez, con el objetivo de cortar el cuello del líder lobo.

‘¡56!’

Los puntos de daño no me han defraudado. Es bueno que puedo darle un daño alto a un JEFE nivel 13. Pero este daño es sólo como si rascara a el líder lobo. ¡Incluso su barra de salud casi no tubo cambios!

‘¡POW~!’

Sentí una garra feroz en mi cuerpo dándome 25 de daños. Con mis 43 puntos de Defensa, sigo perdiendo tanto salud, el jefe esta a la altura de su reputación…

Varios golpes con mi espada más tarde, el lobo finalmente sintió un poco de dolor. Y cuando abrió con rabia su gran boca ensangrentada, no perdí la oportunidad de lanzar un [Tomate de Ahau] en ella.

Aviso del sistema: [Lobo Gris Líder] ha comido [Tomate de Ahau]. No puede restaurar salud dentro en 10 minutos.

¿No eran 30 minutos pero sólo 10 minutos? ¿Es debido a que es un JEFE?

¡No hay tiempo para pensar en ello, continué atacando!

3 comentarios en “TLT Libro 1 – Capítulo 13

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

