Tsuki Ga – Capítulo 121

Traducción: ellocopro99

Capítulo 121: Condiciones y seguimiento

–Jojojo… Así que estos son los estudiantes de Waka. Oh, las dos de allí, las he visto en  retratos. Ustedes deben ser las hijas de Rembrandt-ja na. –(Tomoe)

–¡S-Sí! Encantada de conocerle. ¡Mi nombre es Sif Rembrandt! –(Sif)

–¡Soy la hermana menor Yuno Rembrandt! ¡Encantada de conocerle! –(Yuno)

–Buena respuesta-ja. Como se esperaba de la casa Rembrandt-ja no. Este es nuestro primer encuentro cara a cara, pero somos- –(Tomoe)

–Tomoe-sama y Mio-sama de la Compañia Kuzunoha ¿verdad? He oído acerca de ustedes de padre. Tengo el honor de conocerlas. –(Sif)

Entramos en el lugar y le preguntamos a Shiki el lugar en donde Jin y los otros estaban y nos dirigimos allí.
Root originalmente planeó venir con nosotros, pero usó la excusa de que se olvidó de un trabajo que tenía que hacer y que iba a estar cediéndome a Tomoe y Mio. Incluso yo puedo decir que estaba mintiendo. Claramente se encontró con alguien, y para reunirse con esa persona, se separó.

Ese tipo, tiene algún objetivo. No hay duda de que es una de las razones por las que me ha estado hablando. Pero claramente hay otras razones que no me ha dicho.
Si puedo llegar al fondo de la cuestión, podría decirme. Por el contrario, si fuera a preguntarle lo que está planificando, cual es su objetivo, o cosas vagas por el estilo, sin duda no me lo dirá.

De todas formas, después de separarnos de Root, traje a Mio, que está a mi izquierda, y a Tomoe, que está a mi derecha, hasta donde Shiki y los estudiantes están.
Y así, Tomoe está mirando a los estudiantes a los que les doy clases de una manera divertida.
Los siete, no, excluyendo a las hermanas Rembrandt; los cinco probablemente se sintieron incómodos por la mirada de Tomoe. Este es su primer encuentro con Tomoe y Mio después de todo.

–Espero que no me llamara codiciosa. Pero estoy feliz de que sepan mi nombre. Dejando a un lado a Mio, no estoy mucho en Tsige. –(Tomoe)

–Padre dijo que ustedes dos son los pilares que apoyan a Raidou-sensei y a la Compañía Kuzunoha. –

–Ese hombre, lo entiende eh. Dejando a un lado que estoy siendo puesta en la misma categoría que Tomoe-san, entendió que somos los dos pilares, así que lo voy a dejar pasar. –(Mio)

Mio, pero que antagonismo visible que hay allí. ¿O se trata de un nuevo tipo de intimidación a Shiki? Ella parece estar mirando a Shiki por alguna razón después de todo.

–En comparación con las dos, todavía soy inexperto. Es porque Mio-dono está gestionando la administración en Tsige y Tomoe-dono está haciendo negocios en el extranjero que soy capaz de estudiar bajo la tutela de Raidou-sama. Estoy agradecido. –(Shiki)

Shiki habla como si respondiera a la mirada de Mio, y baja la cabeza con una sonrisa.
Mio ha hecho de Tsige su base y todos los días está yendo y viniendo desde allí hacia Asora mientras aprende a cocinar. Y está apoyando a los aventureros a su antojo. En realidad no he oído hablar de que ella actualmente esté involucrada en el trabajo de la compañía.

Tomoe ha estado yendo por aquí y allá buscando las cuatro estaciones. Bueno, ella reúne información de las distintas zonas con los onis del bosque… ¿pero negocios en el extranjero?

En mi opinión, con respecto a la administración y la toma de decisiones de la compañía, de hecho hay más veces en las que Shiki termina enseñándome.

Y decir que Mio está haciendo la administración en Tsige, Que Tomoe está a cargo de los negocios en el extranjero, y que yo soy el que enseña.
Shiki, no tienes que ir tan lejos por nosotros. Si no liberas todo ese estrés reprimido, terminarás explotando como aquella vez con Lime. Vamos a tener cuidado.

Ah, ahora que menciono lo de reunir información. La gente alada dijeron que también querían hacer lo que los onis del bosque hacen. Los onis del bosque lo están haciendo bien, pero sus números son insuficientes. Además, la gente alada (como su nombre implica) pueden volar, por lo que tienen la ventaja de que pueden ir a los lugares donde los onis del bosque no pueden ir.
Si sólo hubieran cosas positivas, no habría vacilación en hacer que ayuden, pero el punto problemático es que tienen características inferiores en comparación con los onis del bosque. Además, el poder de combate es actualmente más alto en los onis del bosque.
El propósito general de lo antes mencionado puede ser liquidado dividiendo los trabajos. La gente alada, a cambio de poder volar, no son adecuados para lugares como mares, ríos y humedales. No es hasta el punto de que no pueden entrar en ellos, pero sus capacidades están claramente restringidas. Además, en las profundidades de los bosques y en el interior de mazmorras, los onis del bosque pueden moverse mucho mejor. Por el contrario, en espacios amplios como llanuras y zonas montañosas, la gente alada son mejores.
Sobre la gente alada, estoy hablando de su capacidad promedio, pero debería estar bien si sólo nombro a los élites. Sólo eso, es difícil diferenciar sus méritos. Dividiéndolos sólo por el color de sus alas en realidad trae inconvenientes. Probablemente en el entorno en el que han estado viviendo, claramente aparecerán méritos, sin embargo, sólo viendo sus habilidades en esa área lo más probable es que traiga diferencias inadecuadas… Sí. La próxima vez, vamos a tener una charla detallada con ellos. Además de hacer esos tipos hagan también el campamento de entrenamiento.

[Jin, Amelia, Daena, Misura, Izumo. Esta es la primera vez que los conocen. Con quienes cuento como mis dos manos son Tomoe, y Mio]

–Tomoe-ja. Encantada de conocerles. –

–Soy Mio. –

Tan corto. Mio-san, eso ni siquiera es una introducción.
A pesar de ello, los estudiantes respondieron a las dos con respeto. Tal vez sólo están haciendo lo mismo que Sif y Yuno, que se introdujeron en primer lugar. Ellos probablemente no pueden saber cuánto poder tienen Tomoe y Mio después de todo. No hay esa majestad cuando se las mira, y ellas también son buenas ocultando su poder.

–… Uhm, sensei. Usted dijo como sus dos manos, pero ¿qué hay de Shiki-san? –

Amelia. Tal vez porque ella idolatra Shiki, su tono es un poco bajo.

[Como ellas dijeron, Shiki se encuentra todavía en medio de su aprendizaje. Solo eso, en el lado de los negocios, es una de las personas en quien más confío. Pero en términos de encargarse de cosas peligrosas, en otras palabras, transporte y suministro, en donde se toman en cuenta el poder de combate y las habilidades de autodefensa, sin duda es cierto que a él le falta en comparación con las dos]

–¿Poder… De combate? –

–¿A Shiki-san le falta? –

–… Esto es una pesadilla. –

Daena-san y los otros tres parecen estar imaginando algo aterrador.
Sólo eso, parece que no tienen muchas dudas en lo que les dije. Tal vez sea el resultado de mi entrenamiento inusual.

–Bueno, podría ser difícil de entender rápidamente con su sentido común. Aun así, si están recibiendo las enseñanzas de Waka, ustedes deben saber que el valor numérico de los niveles no es lo que determina al vencedor, ¿verdad? –(Tomoe)

–… –

Los cinco asintieron. Las hermanas Rembrandt asintieron a un ritmo más rápido que todos los demás. Ajaja, mirando a esto, Rembrandt, probablemente les dijo de los niveles de Tomoe y de Mio. En ese caso, tal vez sobre mi nivel también. Esto es algo que casi todos en Tsige saben. Las dos son mucho más famosas que yo.

–Aunque incluso con ese valor numérico, Mio y yo abrumamos a Shiki. Bueno, lo que estoy tratando de decir es, no usen eso como su base de la fuerza. Eso no es algo en lo que siempre se puede confiar ¿saben? Por ejemplo; en las cosas que he experimentado, he conocido a un hyumano de nivel 1 que ha derrotado a dos personas que superan el nivel de 1000. –(Tomoe)

–¡¡¿?!! –

–Eso no es una mentira ¿saben?. Fufufu. Siento que entiendo por qué a Waka y a Shiki ustedes les importan, chicos. Que encantadores y graciosos. Estaré esperando sus batallas. –(Tomoe)

–… Ah… No lo entiendo en absoluto. No importa cómo lo vea, no son más que polluelos que apenas han asomó la cabeza fuera de sus huevos. Aunque creo que los combates de esta gente sólo se convertirá en un evento para ver sus cuerpos. –(Mio)

–Yareyare, sería bueno para ti que aprendieras la felicidad de la enseñanza. Mañana sólo tienes que ir en torno a los carritos y comer obedientemente. No vayas a disgustar a Waka. –(Tomoe)

Creo que la felicidad de intimidar a los onis del bosque se mezcló ligeramente en lo que dijo Tomoe. Pero, estoy feliz de que ella entienda la diversión de la enseñanza. Porque hay menos gente que miren hacia abajo a las personas que no tienen experiencia.

–¡No hay forma de que yo fuera a hacer algo así! –(Mio)

Mio también podría entenderlo un poco, si es que llega el momento en el que le enseñe a alguien. En este momento, ella aún está siendo enseñada y se está concentrando en mejorar sus habilidades después de todo.
Por lo que he oído de Ema, incluso si dejas los arreglos preliminares a otra persona, la cocción se realiza básicamente por la persona en sí, o eso parece. Cuando ella ayude y enseñe, creo como que Mio podría cambiar una vez más.

[No peleen en este tipo de lugar, ustedes dos. Aprendan un poco de Shiki. Shiki, ¿les contaste acerca de ese asunto?]

Sintiendo como si estuvieran a punto de comenzar algo, detengo tanto a Tomoe como a Mio llamándolas por sus nombres. La mayor razón por la que vine hoy fue para advertir a mis estudiantes. Ya que le dije a Rembrandt que no había una oportunidad en un millón, debo advertirles adecuadamente.

–Sí. Por lo que he investigado, ese estudiante era el segundo hijo de la familia Hopelace de Limia. Hopelace tiene parientes de sangre con la familia real. En Limia, son grandes nobles que pueden entrar entre los tres primeros. Debido a que es el segundo hijo, él no hereda el liderazgo de la familia, pero ya que estamos en tiempos de guerra, está siendo tratado como el que viene después del hijo mayor. –(Shiki)

[Bueno, pero si no es él todo un pez gordo. Aunque sus acciones no se ajustan a esa posición.]

Una familia que tiene un fuerte poder aristocrático en el Reino de Limia, y grandes nobles eh. Por otra parte, el segundo hijo. Si el jefe y el hijo mayor participan en la guerra, existe la posibilidad de que vayan a perder sus vidas. En ese caso, él no sería sólo una herramienta para matrimonios políticos.
Normalmente, sería suficiente con sólo tener al segundo hijo, al tercer hijo y así sucesivamente haciendo el trabajo, pero a causa del orgullo, deber y la obligación de los lazos, parece que no pueden hacer eso. El héroe que vino desde los principios democráticos de Japón al Reino de Limia, en realidad podría estar teniendo dificultades. Las cosas habituales no funcionan de esa manera allí después de todo.

Ya veo. Así que es todo un pez gordo eh. La familia Hopelace de Limia. Si son nobles prominentes, sólo deberían haberlos educados en su propio país.
… Estaba pensando sobre hacer que Jin y los demás lidiaran con lo que les viniera, pero parece que la situación ha cambiado un poco.
Si utilizan algo que tenga demasiada dificultad, yo lidiare con eso. Cosas como usar dinero para contratar a un asesino brutal o usar de veneno de una especie de planta rara.

–Raidou-sensei realmente se involucra mucho con personas problemáticas eh. –

Ese Jin. ¿Podrías por favor parar con esos ojos de «tengo que acostumbrarme a esto también?»

[Jin. Esa actitud inquebrantable es verdaderamente buena. Creo que ya lo han oído pero, el acoso que reciban, tendrá que lidiar con ello. Además, parece que todos pasaron el concurso preliminar pero, espero que no lo hayan dado todo]

–Claro que no. todos pasamos con sólo la mitad de nuestra fuerza. –

Oh. Todos sacaron su pecho hacia fuera. Lo esperaba, pero parece que no tuvieron que pelear dándolo todo en el concurso preliminar. Las personas que participaron en ella tienen un nivel muy alto, pero bueno, eso es obvio.

[Espléndido. Bien hecho todos]

–… –

[¿Qué es? ¿No estás feliz?]

–Normalmente, cuando sensei nos elogia, hay algo más. –


Están siendo muy cautelosos conmigo eh. Probablemente fui con el mismo patrón demasiado desde el Lagarto Azul-kun. Bueno, aún así, no puedo cambiar de repente. También quiero ver cómo combaten en el festival y decidir si puedo añadir a más estudiantes, así que debería ser un poco estricto.

Aunque es un poco triste tomar este tipo de actitud después de elogiarlos.

[Tienes buena intuición. Bueno, no he estado viendo a los otros estudiantes en detalle, así  que del concurso preliminar, en su mayoría oí hablar de ustedes por lo que se dice. A pesar de ello, pude ver claramente que ustedes tenían demasiado exceso de confianza]

–… –

[Y así, he decidido establecer una restricción para ustedes. Shiki le dirá qué punto cada uno de ustedes tendrá que seguir por transmisión de pensamiento mas tarde. Sigan eso y entren en la final]

En este festival escolar, donde hay una gran cantidad de visitantes, no comenzarán el torneo haciendo los preliminares de las personas que quieran participar. En el momento del período de preparación, las preliminares ya se realizaron. Ellos primero tienen que mostrar sus habilidades a la academia con el fin de poder ser mostrados a los visitantes.

En ese punto, Jin y los demás fueron capaces de demostrar suficiente capacidad y pudieron avanzar. Como esperaba, ellos no arruinarían el primer paso, por lo que no fui a ver.
Hice que Shiki les diga a los estudiantes, en orden, los puntos prohibidos. En sus caras rígidas, habían algunos que también terminaron chillando.
Pero mostrar todo lo que tienen en un lugar que reúne tanta atención no es aconsejable, por lo que esta vez, voy a hacer que me muestran su forma de luchar cuando están unidos.

–… Uhm, ¿Lo dice en serio? –

[Por supuesto. No hay ni un solo rastro de ser una broma. Los enfrentamientos desde mañana en adelante, los estaré viendo. Esperen eso]

He hecho aquello por lo que he venido.
Una sugestiva sonrisa de Tomoe y una mirada de Mio.
Dejaré a Shiki cuidando de ellos, al igual que como lo ha estado haciendo. Quiero confirmar qué tipo de cartas jugará ese gran noble.
Después Lorel y Aion, ahora viene Limia eh. A este ritmo, me siento como que Gritonia vendrá después. Espero que no.
Esperaba que algunas cosas fueran a suceder, pero no creí que esas cosas sucederían todos los días. Si las cuatro grandes potencias se alinean, mi estómago no será capaz de soportarlo.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–¡Shiki-san, espera!–

–Raidou-sensei lo dijo en serio ¿verdad? –

–Fue en serio. Esa no era la mirada de alguien que bromea. –

–Que miedo. Como pensaba, ¡esa persona da miedo! –

–Sensei podría haber dicho algunas palabras sobre la fiesta de ayer …–

–Como dijo Oka-sama. Si no nos movemos nosotras mismas, no podremos escuchar sus impresiones. –

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se dijo. Pero, esas dos de la familia Rembrandt. ¿Es que carecen de tensión?
Cuando pensé en por qué el idiota de Hopelace hizo tal declaración de guerra repentina, el otro día, Sensei fácilmente nos dijo que tenía problemas con él, además, nos dijo que hagamos frente a la presión y a la obstrucción de un noble por nosotros mismos. Encima de eso, nos dijo que no vayamos con todo en la sección final.

No, eso no es. Nos está diciendo que hagamos lo mejor posible y que no vayamos con todo. Realmente es una persona poco convencional hasta el fondo.
Normalmente, la gente conectaría la evaluación de los estudiantes en el torneo con la evaluación del profesor. Es por eso, que habrá gente diciendo: «ganen pase lo que pase», pero no hay ninguno que vaya poniendo restricciones.
Es un torneo ¿sabes? Hay casos en los que la gente aun continúan hablando de ello en el próximo año. Es un torneo que tiene en juego las calificaciones y los créditos, así como el empleo.

Podría ser, ¿que ya está siendo presionado por la familia Hopelace y que la Compañía Kuzunoha ya está experimentando inconvenientes, entonces como una parte del acoso de ese tipo, hizo que Sensei ponga límites a nuestras capacidades?
… Nah, no lo creo. la presión de este momento y todo lo demás, parecía como si estuviera esperando cómo íbamos a lidiar con ello. Esto podría ser… un gran momento crítico. El momento crítico que decidirá el curso que actualmente deseo.

–Jin, ¿qué te dijo que no hagas? –

–»No uses armas duales*». ¿Y a Amelia? –(Jin) {NTE: una en cada mano}

–»No añadas tu arco». ¿Y a los demás? –(Amelia)

Escuchando la respuesta de Amelia y la mía, todos respondieron en voz baja.

–Me dijeron que no use lo que usé contra Zwei-san la última vez. –(Misura)

Misura. Es prácticamente su ataque especial. Que tragedia. el enfoque contra las paredes impenetrables se perderá, Misura.

–Para mí, fue que «la segunda fase» está fuera de cuestión. Me dan ganas de llorar. –(Daena)

Daena, sólo puedo llamarlo lamentable. En esencia, de los siete de nosotros, en un uno contra uno, creo que él y yo somos los más fuertes. Y su habilidad que sirve como piedra angular ha sido…

–Tengo sellada las «arias en maniobras». A pesar de que finalmente he conseguido mejorar hasta un nivel listo para usar en combate y que estaba planeando en debutarlo aquí. –(Izumo)

Izumo. Hacer arias mientras se está moviendo fue elaborado por Sensei y Shiki-san y de algún modo fue modelado en una forma apropiada. Que restricción severa. Llamó a los nuevos métodos de aria que aprendió, «arias en maniobras» y lo valuaba con mucho cariño.
Bueno, podría ser considerado una bendición que no le dijeran que también tenia sellado la lengua aria que Shiki-san le enseñó, pero parece que Misura tenía el «arias en maniobras» sellado. Debe ser duro para su espíritu.

–Me dijeron que estoy limitada a usar una sola arma. Inesperadamente tenía tecnicismos en eso. Aunque no era como que iría a usar esos dichos tecnicismos. –(Yuno)

Yuno. Ellos le dijeron que tenía sellada una parte de esa destreza suya. Es cierto que hay un tecnicismo que se puede encontrar fácilmente, pero quién sabe si está bien hacerlo.
Raidou-sensei normalmente pone condiciones de forma directa, por lo que no nos culpará por todo lo que no nos haya dicho o prohibido. Pero si estamos hablando acerca de su evaluación, eso sería complicado. Porque creo sinceramente que debemos seguir las condiciones establecidas para lograr el objetivo, después de todo.

–Mi «magia compuesta» está prohibida. La combinación del espíritu de tierra y la magia del fuego ha sido… A pesar de que por fin tenía la oportunidad de mostrar la utilidad del elemento tierra. –(Sif)

E-El más alto poder de fuego ha sido sellado. Sif, qué lamentable. Incluso con eso, Sif todavía tiene suficiente poder de fuego, y esa es una de las partes sorprendentes de ella.
Y así, los nuevos estilos de combate que todos trabajaron en las vacaciones de verano (aunque con la orientación de los Sensei) han sido sellados.

–Podría ser, ¿que Sensei en realidad está siendo presionado por la familia Hopelace?– (Izumo)

Izumo dijo lo mismo que pensé hace un momento. Tal vez algún otro también pensaba lo mismo que Izumo y yo, algunos de ellos tenían sus expresiones confusas.

–Eso no es posible. –

–Shiki-san. –

Con palabras llenas de confianza, Shiki responde. Lo mío es sólo un pensamiento y una negación sin convicción. La negación de Shiki-san tenía una clara convicción.

–Raidou-sama les ha dicho que ustedes han estado bastante confiados últimamente. Después de todo, ustedes tienes la suficiente flexibilidad como para hacer una charla sin sentido con nuestros empleados. –(Shiki)

Uh. No tengo ninguna réplica para eso. en tanto que nos han visto haciendo eso, no hay otra opción más que pedir disculpas sinceramente.

–Sólo piensen en ello como una pequeña prueba y un ánimo. –(Shiki)

¿Prueba? Que peculiar forma de expresarlo.

–Uhm, Shiki-san. ¿Qué quiere decir con prueba? Me intriga un poco. –(Jin)

–… Oh, ¿qué he hecho? Acabo de decir una frase sin querer. –(Shiki)

Una frase sin querer eh. Probablemente no sea ese el caso. Pensaron en enseñarnos algo desde el principio.
Si no fuera por Shiki-san, probablemente no nos habríamos dado cuenta de nada.
Lo siento. Por favor continúa haciéndonos spoiler con esa bondad.

–¿Tiene algo que ver con lo que sensei dijo de las restricciones y el torneo? –(Jin)

No hay garantía de que vaya a responder, pero no puedo evitarlo cuando está en mi mente.
Ya puedo sentir cómo que mi entusiasmo por este torneo está aumentando más que antes.

–No se puede evitar eh. Mantengan esto en secreto de Raidou-sama ¿de acuerdo? Si ustedes pueden mostrar una buena pelea con las condiciones indicadas, Raidou-sama está pensado en incrementar el número de estudiantes después de que el festival termine. ¿Entienden lo que eso significa? –(Shiki)

¿Nuevos estudiantes?
Si no recuerdo mal, he oído que la clase de Raidou-sensei, incluso si intentas solicitar la admisión, no puedes. En otras palabras, la admisión de nueva gente se reanudará. Lo que eso significa es… ¡¿Podría ser, el final de nuestras clases?! ¡Eso no es bueno!

–Uhh… que va a renunciar a nosotros? –

Daena-kun, lee el maldito estado de ánimo antes de hablar. ¿Qué vamos a hacer si él asiente?

–De ninguna manera. En ese caso, no habría necesidad de una prueba ¿verdad? –(Shiki)

–¿Entonces, algo así como, «no hay nada más que pueda enseñarles ahora»?–

–Eso es aún más imposible. Fumu, parece que no lo entienden. Raidou-sama está pensando que podría ser un buen momento para entrar en la siguiente fase de sus clases. –(Shiki)

Mientras mostraba sorpresa por nuestra mala capacidad de entender las cosas, Shiki-san nos dijo eso.

–¡¿?! –

–Por el bien de eso, lo que tiene que hacer es no pelear dándolo todo y mostrando todas las cartas que tiene en la mano, sino imponiéndose límites a sí mismos y estando en una posición en donde ustedes piensen sobre cómo pulir sus poderes y habilidades aún más, es lo que me dijo. Por ejemplo, algo así como ocultar sus cartas de triunfo. –(Shiki)

–… –

–Si los siete terminan correctamente con esta tarea, vamos a recibir a nuevos estudiantes, y como parte de su educación, vamos a hacer que revisen todo el contenido que han aprendido. Encima de eso, quiero ir a la siguiente fase de la clase, es lo que Raidou-sama discutió para el futuro. –(Shiki)

El ser evaluado y aceptado por gente a quienes ni siquiera podemos ver sus sombras no importa lo mucho que tratemos…
No hay nada que sea más agradable.
Yo lentamente digerí las palabras de Shiki-san.
El poder comienza a desbordarse en mi cuerpo. La mandíbula de mi boca cerrada silenciosamente aumenta su fuerza. Puedo decir que un temblor se origina en mi pecho y se extiende en todo mi cuerpo. No puedo detener a mi rostro de que inconscientemente se tuerza en una sonrisa.

–… Por supuesto, también estoy esperando mucho de ustedes. Sobre la admisión de las peticiones de asistencia, las estaré organizando en la oficina del personal. Pues bien, a partir de ahora, tendrá preparativos que hacer, así que voy a salir. Muy bien, vamos a ver, para los que tengan tiempo después de esto, por favor, déjenme invitarles a comer. –(Shiki)

Diciendo eso, Shiki-san se va del lugar manteniendo su gentil sonrisa.
Ya no me importa si hay restricciones. Esta clase tiene una siguiente fase. Hemos obtenido la calificación suficiente como para ser probados.
Den unas buenas peleas. Haré lo que pueda hacer… Todo lo que pueda.

–N-No debería haber preguntado. Ahora mi tensión está al máximo y ya se está poniendo en unos niveles muy malos. Me dan ganas de vomitar. –(Misura)

En contraposición a las personas que estaban sobrexcitadas, Está Misura, que expresó unas palabras que carecen de tensión. No bien, él está tenso, pero el contenido es sólo…

–Misura, entiendo cómo te sientes. A decir verdad, creo que hay un acoso y que lo más probable es que también nos sintamos presionados, así que realmente entiendo tu sensación de tener dolor de estómago. Después de escuchar esa charla, la opción de terminar esto con poco entusiasmo o la de renunciar ha desaparecido claramente. Qué áspero. –(Amelia)

Al contrario de las palabras negativas de Amelia, hay una sonrisa lista para la batalla mostrándose en su rostro.

–No podemos mostrar una pelea fea. Después de ir con Shiki-san para el almuerzo, ¿qué tal si todos nos reunimos? –(Daena)

Justo como dijo Daena. Estoy en un estado capaz de hacer todo lo que pueda. En el festival escolar, los estudiantes que son felices son muchos, y nosotros probablemente  entramos en la categoría de muy serios. Sólo tratando desesperadamente de alcanzarlos, nuestras habilidades incrementan. No hay muchas cosas que se pueden comparar con esta diversión que es como una droga. Creo que no se puede evitar que estemos serios al respecto.

–Onee-chan, no sólo Sensei estará observando, sino también Tomoe-san y Mio-san. Oto-sama y los demás están viniendo también. ¡¿No es esto increíble?! Ya estoy tan abrumadaaaaa… –(Yuno)

–Aún así, la única opción que tenemos es hacer lo que podamos. En un sentido diferente, ya estamos en el camino donde nosotros sólo tenemos que desistir. –(Sif)

Parece que las hermanas Rembrandt se están poniendo increíblemente tensas debido a los espectadores. Aunque antes de que llegara Raidou-sensei, podían relajarse en cierta medida.
Parece que el gran noble de Limia no tiene mucha influencia en Tsige, así que las dos que no tienen planes de ir a Limia después de graduarse, no sienten mucha presión.
Pensando de esta manera, estos miembros, que son todos estudiantes becados y que no tienen ninguna conexión con la nobleza de Limia, podría ser bastante ventajoso.
Ah cierto.

–Hey, Sif, Yuno. Hay algo que quiero preguntarles. –(Amelia)

–¿Qué es? Amelia-senpai. –(Yuno)

–¿De qué se trata? –(Sif)

–La Tomoe-san y Mio-san que Sensei nos presentó, ¿son realmente más fuertes que Shiki-san? Sinceramente, esto puede estar fuera del punto ya que no sé ni qué tan fuerte es Shiki-san pero, no creo que hayan muchos que tengan ese grado de poder ¿saben? –(Amelia)

Exactamente lo que quería saber.
Las dos asienten en silencio ante la pregunta de Amelia y lo más probable es que todos lo tenían en sus mentes.

–Si Raidou-sensei lo dijo, entonces no hay ningún error. Shiki-san no está registrado en el Gremio de Aventureros, por lo que no sabemos su nivel, pero esas dos… –(Sif)

Los ojos de Sif miraban a lo lejos y vacilaban.

–Sólo se nos fue dicho por Oto-sama que no seamos groseras con esas dos, pero las dos son personas famosas en Tsige que todos conocen y… –(Yuno)

Yuno Habla con una expresión de la que uno puede sentir una pasión similar a la admiración. ¿Qué es? ¿Está al nivel de Ace de la remota ciudad?
Aunque para los colaboradores cercanos de Raidou-sensei, siento como que ese grado es un poco demasiado débil.
Mientras dicen que esto debe mantenerse como un secreto total, las hermanas se miran a la cara la una a la otra y hacen un gran movimiento con la cabeza asintiendo como si estuvieran resueltas.

– – El nivel está sobre 1.500. – –

–… –

Las palabras de las hermanas se superponen limpiamente. El silencio se hizo cargo.
Las palabras que fueron dichas en voz baja para que sólo los de aquí pudieran oírlas estaban en el lenguaje común que estamos acostumbrados a oír, y aún así, no se registró apropiadamente en nuestros cerebros.
¿Qué dijeron?

 

16 comentarios en “Tsuki Ga – Capítulo 121

  1. Capítulo super matado XD, quizas estan sorprendidas por el nivel, pero lo estarian mas si supieran que su sensei supera a esas dos siendo valorado nivel 1 apenas, aunque esto da a entender, que el nivel no indica nada, a lo cual no hay que confiarze nunca.

    Me gusta

  2. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Deja un comentario