Tsuki Ga – Capítulo 122

Traducción: ellocopro99

Capítulo 122: Los pasos del interludio

–Estás haciendo una mirada aterradora, princesa Lily. Parece la mirada de alguien que tiene unos asuntos conmigo. ¿He dado en el blanco? –

–Falz-dono, ¿por qué está el jefe del Gremio de Aventureros involucrándose el mismo con un comerciante de esa manera? ¿Puede usted por favor decírmelo? –(Lily)

Después de separase de Raidou, la persona con la que Root se encontró fue con la princesa de Gritonia.
No como el jefe de los dragones superiores, sino como el jefe del Gremio de Aventureros. Hizo contacto con la princesa de Gritonia, no como el dragón miríada de colores Root, sino como Falz.
Después de que los dos intercambiaron algo parecido a un saludo, Lily lleva a un lado a Root, como si le insistiera, a un lugar sin nadie alrededor, encima de eso, haciendo primero un sondeo con los ojos y por último, la conversación real comenzó.

–Eh… ¿sabes que él es un comerciante? Raidou-kun, el jefe de una compañía que abrió una tienda en esta ciudad. Ha sido uno de mis favoritos recientemente. –(Root)

–No voy a pedirle que corrija esa manera irrespetuosa de hablar en este punto, pero eso no significa que también voy a permitir mentiras. Falz-dono, ¿cuál es su verdadera relación con ese hombre? –(Lily)

A las palabras informales de Root que uno no sería capaz de imaginar que estaban dirigidas a una princesa, Lily muestra su desagrado en su rostro cuando le preguntaba  sus verdaderos motivos. Su forma de hablar también es una que puede ser regañada a la hora de utilizarlo en una persona que tiene el poder de afectar a todo el mundo. Tal vez sea porque pueden actuar de esta manera y que nadie más lo sabría a causa de su ubicación actual, o podría deberse a que la relación entre Root y Lily era así originalmente, quién sabe.

–Aunque es cierto que es mi favorito. –(Root)

–¿Está la Compañía Kuzunoha siendo respaldada por el gremio? –(Lily)

–De ninguna manera. El Gremio de Aventurero no pertenece a ningún país, poder o noble. Es una organización que proporciona apoyo a todo el mundo que es aceptado como un aventurero. –(Root)

Root habla en uno de los fundamentos del Gremio de Aventureros. Por supuesto, no habían mentiras en esas palabras.

–La mujer en esa compañía cuyo nombre es Tomoe, el héroe de nuestro país está interesado en ella. Ella también posee una fuerza que no puedo ignorar, y personalmente, cuando se trata de sus deseos, tengo momentos difíciles para rehusarme. En esta ocasión, no me importa si usted solo me da información que sea capaz de revelar. Ese lugar… ¿hay una necesidad de aplastarlo? –(Lily)

–Y pensar que tu marca era Tomoe. El héroe del Imperio también es un muchacho interesante eh. La respuesta a tu pregunta es: no, no. Por ahora, esos tipos no tienen interés en la situación general del mundo. Y ya que estoy en ello, déjame decirte algo. Pelear contra la Compañía Kuzunoha será como hacer la guerra con la raza demonio en ambos lados. Incluso si es la potencia mayor de Gritonia, no lo recomiendo. –(Root)

–¡¿Ellos tienen conexiones con la raza demonio?! –(Lily)

–Sólo es una manera de decirlo. Lo cierto es que son capaces de ser al menos una gran amenaza, después de todo. En cuanto a su objetivo, ya has recogido suficientes cartas. No puedo admirar mucho ese desvió sabes. –(Root)

Root da una pequeña información de la compañía Kuzunoha a Lily. Él probablemente sintió algo en aquellas palabras, esas que pedían “información que sea capaz de revelar”.

–Le agradezco su advertencia. Aun así, ignorar lo que está delante de mis ojos simplemente no es apto para mí. Ya veo, por lo que el poder de combate de Kuzunoha es, como pensaba, no es sólo Tomoe… –(Lily)

Mientras que en realidad sabe que tienen conexiones con la raza demonio, el contenido de lo que ha dicho Root, no respondió a la pregunta de Lily directamente. Lily tampoco cree que el jefe del Gremio de Aventureros esté cooperando sinceramente con ella. Ella quiere profundizar su información incluso por un poco.

–Más importante aún, ¿está bien estés aquí en estos tiempos? Está llegando pronto ¿verdad? las cortinas del festival de la guerra se están por abrir. –(Root)

–… Usted lo sabe, y aún así, no ha utilizado esa información como base para moverse o no ha dejado rastros de ello. Falz-dono, en realidad podría ser muy similar a mí. –(Lily)

–Ajaja, ¿la princesa y yo? No soy un esclavo de la venganza como tú. Sólo eso, también tengo algo que estoy buscando. Y en el camino para llegar allí, en algún momento, los caminos por los que tú y yo andamos se cruzarán, eso es todo. –(Root)

–… Objetivo. No creo que eso sea sólo una simple ambición. En mi opinión, no quiero convertir en enemigo a la persona que me dio la información de la rebelión de Sofía y de el anillo de la raza demonio de antemano. Y, puede ser irritante decirlo, pero ni siquiera se cuanta información del Imperio usted tiene en sus manos. Si es posible, ¿podría usted por favor decirme ese objetivo? Es posible que haya algo en lo que pueda ayudarle. –(Lily)

Las palabras de Lily eran sus verdaderos sentimientos. Este Maestro del Gremio con una actitud audaz, incluso cuando habló sobre la base del Gremio de Aventureros, ha estado cooperando con la princesa del Imperio. A veces, dándole información o advertencias importantes. Han habido varios momentos en los que ha sido salvada por eso. Sólo que, él no es un subordinado ni un amigo cercano. En el actual estado en el que ella no conoce su objetivo, sólo le da a Lily una cantidad inexplicable de ansiedad.
Pero él respondió, sacudiendo su cabeza horizontalmente.

–Cuando haya una necesidad, lo haré. Está bien que sigas continuando con ese objetivo de un mundo ideal con el héroe. Mientras sigas siendo aceptada como una aventurera, intentaré continuar con la relación que hemos tenido hasta ahora. –(Root)

–Siempre y cuando sea aceptada como una aventurera eh. –

–Es correcto. No importa quién y desde dónde, siempre y cuando esa persona sea aceptada como un aventurero y el gremio lo reciba, voy a colaborar con esa persona. Pues bien, es probable que nos volvamos a ver pronto, así que hasta luego. –(Root)

Sin destruir la barrera que repelería a varios intrusos a la vez, Root camina normalmente a través de ella. Lily, que interactuó con él como el Maestro del Gremio, sólo vio su espalda con sorpresa.
Las palabras de Root, así como la significativa sonrisa con la que se fue, cambiaron la expresión de la princesa.

–No importa quién y desde dónde, dice él. No sólo el imperio, ni siquiera eres aliado de solo los hyumanos eh. No importa si se trata de un semi-humano o demonio, siempre y cuando sea aceptado como aventurero, eres su colaborador. ¿Es eso lo que estaba tratando de decir? –(Lily)

Lily muerde sus labios.
Ella piensa que su interpretación de las palabras de hace un momento no eran incorrectas. Es por eso que él tiene información de varias potencias, es lo que probablemente quiso decir, pero no hay forma de saberlo.
No importa qué, es un problema, es lo que ella piensa.

–… Desde el principio, él captó casi todos los objetivos que tenía. Además de eso, él me contó sobre el anillo que suprime el poder de la diosa y la traición de la matadragones. –(Lily)

Gracias a eso, el imperio ha sido capaz de dirigir la guerra mejor que otros países, es lo que Lily piensa. Desde su posición de asistir a los aventureros, el acto de filtrar los movimientos de Sofía iría en contra de lo que dijo, pero con sus palabras, el Maestro del Gremio, eran que las acciones de Sofía son una gran traición al gremio. Ella es un objetivo de castigo, por lo que no está bajo su protección, es lo que él explicó.
Y en realidad, el Imperio, o más bien, un país que tiene influencias con el Imperio, investigó y descubrió que Sofia no ha utilizado el gremio una sola vez desde que Falz le contó esto a ella. Eso significaría que al menos uno de sus soportes desaparecieron.
Aunque es cierto que en el pasado ella era opaca, y por supuesto, no era alguien de confianza.

(Es cierto que hacer caer a Stella es nuestra prioridad número uno en este momento. Si no hay talentos sobresalientes mientras esté aquí, voy a volver al Imperio temprano. Actualmente, debería ver el contacto de Raidou y Falz como un plus. Si nuestros intereses todavía coinciden, eso significa que sería malo poner una mano en la Compañía Kuzunoha. Es por eso que me dio la información. Y también, en este momento no tengo libertad de acción como para luchar contra cualquier otro que no sea la raza demonio) (Lily )

Esta vez por seguro, vamos a atacar y a tener éxito.
A los ojos de la princesa, había un espíritu fuerte y claro.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–Yo*, ¿has despertado? – {*NTE: una expresión}

Vierto agua en el hombre que está amarrado al asiento para despertarlo.
Tengo la habilidad multipropósito llamada magia, por lo que realmente no hay ninguna necesidad de atarlo a una silla o hacer que despierte vertiéndole agua, pero Shiki y Lime dijeron que este debe ser el patrón.
Originalmente no tenía planes de hacer contacto con él de esta forma, y aún así, aquí lo estoy haciendo. Tal vez estoy siendo influenciado, y también, probablemente, he estado reprimiendo estrés.

–¡¡!! –

–Creo que ya lo has escuchado de Rona-san pero, soy Raidou. Gusto en conocerte. –(Makoto)

–Esto es… El sótano de la Compañía Kuzunoha eh. –

El hombre de piel azul espléndidamente acertó sobre su ubicación actual. Él sabe que soy Raidou, y además, sabía de la existencia de este cuarto de antemano. Es decir, era una perfecta suposición para la respuesta correcta, pero… Inteligencia. Como un miembro del grupo, esa reacción era un importante fallo. Me alegro. Si todos los miembros de inteligencia de la raza demonio eran como Rona-san, siento como que rasparían mis nervios después de todo.

–Y tú eres un demonio, ¿verdad? –(Makoto)

–¿Por qué… te pones en nuestro camino? Hemos recibido órdenes de Rona-sama que indicaba que no debemos poner una mano sobre ustedes, y si es necesario, de cooperar. Por lo menos no debería haber ninguna razón para recibir este tipo de trato. –

–No hay necesidad de tener miedo. En las veces en que estoy aquí, las cosas que piensas no ocurren mucho. –(Makoto)

Aunque si no estoy aquí, el peligro aumenta en un instante, el sótano. Tal vez es porque conoce tipos de información peligrosas, el hombre joven con un cuerpo en forma a pesar de su complexión pequeña, tenía los ojos borrosos por el miedo. Incluso si es un subordinado de Rona-san, es un novato eh. Él no me da esa sensación incómoda que Rona-san da.
Así que Rona-san le dijo eso eh.
Cierto.
Desde el momento en que salió de la academia, no importa si era en público o en las sombras, no hubo ningún caso en el que los demonios nos hicieran algo. Por eso, incluso cuando me di cuenta de varias presencias de demonios, las toleré ya que no tenían malas intenciones. Ese pensamiento no cambió incluso cuando vi a los escoltas demonios infiltrados con el pez gordo de Lorel, Sairitz.

–¿Qué es lo que planea hacerme? –

–Quiero que escuches mi petición. Hubiera estado bien que llamara a Rona-san por esto, pero tengo un poco de prisa. Me disculpo por mi método áspero. Uno de nuestros empleados tiene el significado de “amablemente” mal como verás. Lo siento. –(Makoto)

–¿Petición? ¿Una petición de cooperación? –

–Durante el torneo y hasta que termine, quiero que todos los demonios en esta ciudad se vayan. Solo eso. –(Makoto)

–¡¡¿?!! No puedo decidir eso por mi propia discreción. además, dices que todos, pero en esta ciudad hay varios demonios que tienen diferentes puntos de vista del nuestro. Es imposible sacarlos también. –


Tal vez es verdad o es una mentira. Si es una mentira, esto es probablemente un medio para hacer que parezca como que algunos de los otros son extraños en diferentes afiliaciones, con el fin de dejar a varios compañeros aquí.
Por ahora, debería hacer que todos los que están informados sobre nosotros se vayan, y los que se queden,  está bien que simplemente seamos cautelosos. Por lo pronto, está bien si los demonios afiliados al Señor Demonio simplemente se abstienen de hacer cualquier cosa por su propia conveniencia.
Miro a Lime. Tal vez él entendió lo que estaba tratando de decir, que mira devuelta al demonio.

–Waka piensa que está bien que sólo los que están en informados sobre nosotros se retiren. Inferimos que hay 13 camaradas suyos ahí fuera. Esa es la cantidad de camaradas suyos que queremos que al menos se retiren. –(Lime)

–¡¡¿?!! –

–Dijiste que esto no puede ser decidido por tu propia discreción, pero por favor decídelo. En este momento, no quiero tener problemas con ustedes. No sé sobre el futuro, pero en este momento ese es el caso. Si tú lo reconoces, pronto te liberaremos. –(Makoto)

El miembro de la inteligencia mantiene un momento de silencio después de ver mi actitud.
Le tomó un poco después antes de que se doblara a nuestra “petición” y prometió que iba a estar en contacto con ellos.

–Es efectivo cuando se les amenaza con fuerza, Waka-sama. –

–Si hubiera sabido que esto pasaría, habría ido más suave si hubiera llevado la charla a Rona-san. Bueno, aunque como no quería que ella me estuviera cuestionando, elegí este tipo de método. Jaaah… ¿por qué resultó de esta manera? –(Makoto)

–Sin querer dije algo fuera de mi permiso como “quién sea capaz de incapacitarlo más rápido y contenerlo” y terminamos apretándolo. Lo siento. –(Lime)

Jactarse del asecho, no, ¿jactarse con la captura? Una conversación entre miembros de inteligencia eh. No puedo entender cómo esa conversación hizo que terminaran apretándolo. Parece que esta vez ganó Lime. Fue una apuesta en la que tenían que pagar con una comida, que tranquilo.
Ya que resultó de esta manera, al menos debería ponerme en contacto con Rona-san y decir unas pocas palabras.

–Shiki, cuento contigo para los preparativos. Asegúrate de hacerlo a tiempo para el torneo. Voy a hablar con Rona-san por un momento. –(Makoto)

–Entendido. –(Shiki)

Regreso a mi habitación y termino de cambiarme.
Anoche dormí temprano y me desperté temprano en un momento donde todavía estaba oscuro, por lo que mi conciencia todavía está clara. Después de tomar un desayuno ligero, debería hablar con Rona-san, es lo que pensé mientras pasaba un tiempo preocupado.
Ey, no es momento de estar diciendo que no soy bueno tratando con ella eh.
La mejora y el análisis de la transmisión del pensamiento estilo Compañía Kuzunoha está ahora disponible, pero utilice la transmisión de pensamiento que Rona-san me dio en un papel. Hasta que se establezca la conexión, no tengo más remedio que esperar sin sonidos. Por cierto, la transmisión de pensamiento de la Compañía Kuzunoha tiene un sonido de espera “purururu”. Eso probablemente es también un patrón bello en un sentido. Dado que este no tiene prácticamente nada que ver con la seguridad, después de todo.

(Raidou, estoy feliz de recibir una llamada de ti. ¿Hay algo con lo que te podamos ayudar? ¿O podría ser, que solo querías hablar conmigo?) (Rona)

(Ambos, es lo que quiero decir, pero esta vez tengo una petición) (Makoto)

“Él quiere mi cooperación en algo, ¿verdad?” Ella probablemente ya recibió el informe de sus subordinados. Aun así, sigue jugando como si no lo supiera eh.

(Voy a escuchar. Dilo…) (Rona)

(Durante un breve período de tiempo, hasta que el torneo termine está bien, quiero que tus subordinados que están ocultos en Rotsgard se retiren. Hasta ahora, he sido capaz de tolerarlos sin problemas pero…) (Makoto)

(¿Puedo preguntar por qué motivo?) (Rona)

Ella obviamente preguntaría pero. ¿que sería una buena respuesta? Si digo algo acerca del noble de Limia, existe la posibilidad de que Rona-san fuera a tomar algún tipo de acción. Bueno, aunque pensar de esa manera podría ser un poco presumido de mí.

(Si es posible, quiero que por favor no preguntes.) (Makoto)

(Ya veo. Pero hacer eso hoy sería difícil…) (Rona)

(No puedo decírtelo con detalle, pero parte de ello es por el bien de Jin y de Amelia) (Makoto)

(Ara, pudo haber sido por un corto tiempo, pero son conocidos que tomaron la misma clase que yo. Si ese es el caso, voy a esforzarme lo más que pueda. El pago será que se reunirá con el Señor Demonio una vez, ¿qué te parece?) (Rona)

(… Entendido. Algún día, en un momento que se adapte a su conveniencia) (Makoto)

(Ufufu, haré todo lo posible para crear un poco de tiempo, ¿de acuerdo? Pues bien, voy a hacer que todos mis subordinados en Rotsgard, uhm, que eran algo alrededor de 10 ¿verdad? Hasta que el festival escolar termine, voy a hacer que tomen un descanso) (Rona)

(13. Cuento contigo) (Makoto)

(Como para arruinarlo con los números, soy un fracaso como superior. Por favor mantén lo que pasó aquí en secreto de mis subordinados ¿de acuerdo? Raidou-do-no) (Rona)

(Entendido. Pues bien, con esto…) (Makoto)

(Llámame de nuevo, en cualquier momento que desees, ¿de acuerdo? Voy a estar esperando) (Rona)

…Jaaah… Justo como pensé, esto es agotador. Después de que la transmisión de pensamiento fue interrumpida, una fatiga atacó a mi cuerpo en un instante.
Hacer que la conversación extraña proceda sin problemas en su lugar fue desagradable. Se sentía como si ella estuviera apelando a  que “tengo buena voluntad, sabes” y a la vez trataba de sondear mis intenciones. No me gusta eso.
Pero con esto, me puedo concentrar en seguir a mis estudiantes. Me preguntaba qué pasaría si llevaba el nombre de Jin y Amelia a la conversación, pero parece que fue mejor de lo esperado. ¿Tal vez la raza demonio no tenía intención de hacer nada en este período de tiempo?
Si es sólo reunirme con el Señor Demonio, no es algo que no pueda pagar. Si me reúno con él/ella y es una persona increíblemente buena, incluso creo que no me gustaría hacer de él/ella mi enemigo.
Lo que queda es la familia Hopelace eh. Limia es el país donde el héroe está, por lo que es difícil de hacer algo precipitado. Por suerte, el mismo rey vino aquí, así que quiero creer que no va a hacer ninguna locura. Por favor contente a un nivel en el que podamos resolverlo de manera pacífica. En cualquier caso, Hopelace eh. Siento que he escuchado eso antes.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–Detenerse en medio de una reunión de estrategia. Estás empezando a parecerte a Sofía, Rona. –

–No bromees con eso. ¿Podrías por favor no ponerme en la misma categoría que la traidora y adicta a las peleas? Más importante aún, las preparaciones de tu parte están procediendo ¿verdad? –(Rona)

Había una importante reunión que se estuvo haciendo toda la mañana. Este ha sido un escenario regular en Fuerte Stella recientemente.
La general demonio Rona dejó su asiento, algo que normalmente no hace, y así como así, sin volver a la reunión, coloca un codo en las murallas de la fortaleza y parecía ida como si pensara en algo.
En el borde superior de las paredes de la fortaleza, el lugar donde se encuentran los arqueros y los magos para atacar, también se utiliza normalmente como un lugar para que los soldados descansen. En este momento en que están entrenando, también es un lugar en donde no hay nadie.
Rona ha estado aquí por un tiempo bastante largo, y es debido a que ese hombre ha estado básicamente viviendo con ella en este lugar que era capaz de saber su ubicación.
El otro general demonio estacionado en el Fuerte Stella, Io.
Después de terminada la reunión, llegó a este lugar y la llamó desde detrás de Rona.

–Por supuesto. Y, parece que estabas en una transmisión del pensamiento ¿o no? –(Io)

–¿Que aguda visión. Los hombres que piensan en las transmisiones de pensamiento de las mujeres son odiados ¿sabes? Era de la persona que informé antes, Raidou. Pensé que iba a tener un poco de dificultades en Rotsgard, pero parece que no es ese el caso. Rotsgard y Raidou, no puedo ignorar a esos. –(Rona)

–Mi vida está dedicada a mi señor y a la nación. No me importa lo que piensan las mujeres acerca de mí. ¿Afectará esto a la estrategia? –(Io)

Al oír el nombre de Rotsgard y Raidou, la expresión de Io se ve confusa. Él es la persona que Rona dijo en su informe con quien se debe tener cuidado, y en el estrato superior de la raza demonio, él ya es bastante conocido. Se dio a entender que existe la posibilidad de que pudiera convertirse en un poderoso cooperador, por lo que una pronta decisión fue hecha de que no debían mostrar ningún antagonismo hacia ellos.

–Para nada. A lo sumo, estaba un poco enojada por el hecho de que él conocía el número exacto de personas ocultas. Además, la incompetencia de mis subordinados. Ya he terminado lo que tenía que hacer, así que no hay ningún problema en hacer que se retiren. –(Rona)

Girando su cuerpo, Rona apoya su espalda en el lugar donde había colocado su codo, y mira a cara a cara a Io.

–Pidió la retirada del personal en Rotsgard eh. ¿Podría ser que realmente se dio cuenta de algo? Además, parece que aceptaste esas condiciones, pero si las cosas siguen así, iría en contra de su petición, ¿verdad? –(Io)

–Ese muchacho no tiene medios para reunir información desde el bando de la raza demonio. Además, él sólo me pidió que retirara a mis subordinados. Incluso si estoy aquí y hago algo, no iría en contra de mi promesa con él, ¿verdad? –(Rona)

Entrecerrando sus ojos, Rona levanta las comisuras de su boca y se ríe. La expresión de una mujer que piensa en los esquemas, una parte de la gente la encontraría encantadora, pero a los ojos de un militar como Io, esa no era una cara simpática.

–… Que mujer desagradable eres. Compadezco a ese joven llamado Raidou. –(Io)

–Voy a tomar eso como un cumplido. Creo que ya sabes esto pero, esto lo decidirá. –(Rona)

–No es necesario que me lo digas. Sólo ha pasado medio año. No voy a subestimarlos. No importa cuánto Hibiki, el héroe Limia, haya crecido, sólo voy a aplastarla. –(Io)

El gigante de cuatro brazos tenía una expresión como anticipando el crecimiento de su enemigo con quien no se ha reunido durante medio año.

–¿Y el anillo? –(Io)

–Por supuesto, ha sido cambiado desde los prototipos en fase inicial a los prototipos en su etapa intermedia. Se trata de esa diosa. Con esto, vamos a ser capaces de sellar sus poderes de nuevo. Y así, después de unos pasos más… –(Rona)

–Los hyumanos se encaminaran claramente desde el baldío por seguro. Por los planes de Señor Demonio-sama. Después de obtener la protección divina de los espíritus y una tierra rica, finalmente seremos capaces de recibir la primavera de este mundo con regocijo. –(Io)

El anillo que sella los poderes de la diosa ya fue perfeccionado por las manos de la raza demonio. Sólo que, después de usarlo una vez, no hay garantía de que el lado de la diosa no lo contrarreste. Debido a esos temores, primero fabricaron una pequeña versión para sellar el poder de la diosa y comprobaron si funcionaba. Cuando el Señor Demonio confirmó los resultados, le dijo esto a los generales demonios y reconoció el desarrollo de un prototipo de etapa intermedia que negara las contramedidas de la primera etapa. Es una táctica que nació de la información de las contramedidas de la diosa contra los anillos en fase inicial, proporcionada por los altos espíritus de fuego y tierra.
Además de eso, para asegurarse de que hicieran una contramedida para el prototipo inicial, filtraron información del anillo a una parte de los hyumanos de antemano y lo manipularon de una manera que también llegaría a los oídos de la diosa.
La trampa de la meticulosa raza demonio estaba a punto de mostrar sus colmillos.

Anuncios

19 comentarios en “Tsuki Ga – Capítulo 122

  1. En lo ersonal no estoy a favor ni emcontra de la raza demonio, ya qe tampoco cimparto sus ideeles, ni tampoco los de los hyumanos, por eso penso que tal como dijo Root, makoto puese convertirse en la tercera fuerza, esa tercera posibilidad que pueda llevar a un mejor futuro, y pues si ellos estan posando aua obos en el baldío, y por cosecuente Asora, esto hara qe makoto si ponga cartas en el asunto, veams como sigue esto.

    Le gusta a 1 persona

    1. según recuerdo… los demonios son una de las razas que habitaban antiguamente en dicho mundo… ahora bien viene esta cucaracha que se hace llamar diosa y pone a todas las razas que ya estaban a pasar trabajo por que le da la gana, los demonios solo quieren un lugar para vivir ya que como a las razas del valdío los mandaron para el “culo” del mundo… yo en su lugar apoyo a los demonios los que son oprimidos son ellos no los hyumanos

      Me gusta

      1. No me acuerdo muy bien de ello, umm se que se es que razas como los dragones entre otras si ya estaban , pero ellos eran más existencias que otra cosa, en todo caso lo de la Diosa es totalmente cierto, su vanidad a venido a joder todo, para los interesados en una de las historias POV del principio la cual era de Tsukuyomi , el cual no ha sido traducido al español todavía , decía como la diosa creo a los Hyumanos con un lato estándar de belleza, aun así, pienso que en ningún caso es viable el hecho de una dominación total, si bien es cierto que en se tiene un alto grado de discriminación, esto es nada mas vidente en las altas esferas o Elite, lugares como Tsige o El extremo del baldío no tienen problema en ello, además que los únicos que sufre son los civiles en este tipo de guerra, tanto demonios como Hyumanos, y pues ni Root esta de acuerdo con ello, ya que no lo haya viable, aunque solo es mi opinión, en lo personal pienso que es mejor que se centren en vencer a la Diosa que estar peleando entre sí en un ciclo sin fin, sin ningún beneficio , y solo causando ira odio y venganza, y así sucesivamente.

        Me gusta

    2. Yo creo que si se va a joder a la Diosa, y al parecer Mio y Tomoe lo toman como si fuera su principal objetivo.. aunque creo que es jaja pero bueno, considerando eso, y como ahora tiene una parte de un mundo que creo a partir de su contrato con Tomoe, se podria decir que el puede vivir aislado en esa parte…

      Le gusta a 1 persona

      1. Es algo que tomar en cuenta se puede decir que el propio Makoto no sabe de la gravedad de su situación , si se ha hecho más confiable, pero el todavía se subestima, aunque claro, también esta que al ser el señor de Asora , no puede incluirlos en este conflicto bélico de grandes proporciones, por más fuerte que sea , el debe de pensar en su pueblo, pero , ahi tambien esta el punto, la raza demonio, aunque muchos digan que ellos están en su derecho, está también el hecho que arrasan con todo a su paso si esto les conviene, y si ellos quieren adueñarse del baldío Y Asora, el cual tiene grandes recursos, no vendrá a hacer ofertas de paz para hacer emigración, aunque bien, también está el hecho que no se ha visto al Señor demonio, y no sabemos sus intenciones, si es que el sea sensato eh intente coexistir, o intentar adueñarse de manera violenta, Por ultimo se puede decir que esa perra de la Diosa es la que a causado esto, aunque no se si se llegara al punto de poder darle un puñetazo en la cara como quiere Makoto XD .

        Me gusta

      2. ciertamente, aunque yo espero que si se lo de, y si lo de Root plantea es factible, puede que el se convierta en una 3 posibilidad, ya sea para destruirlos a todos o para terminar con la guerra, almenos eso es lo que yo entiendo jaja

        Me gusta

  2. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s