TLT Libro 1 – Capítulo 14

Por motivos de como se escucha, cuando dice gray wolf leader traduciré lobo gris líder y wolf leader’s como líder lobo, ya que Lin Fan intercambia seguido la manera de dirigirse al lobo.
-Gyasuke.

Un pueblo tranquilo – Capítulo 14 (¡La gran recompensa!)

Cuando la salud del líder lobo había caído cerca de un 20%, regrese a la grieta. A pesar de que dio un enojado gruñido sordo, pero con su gran cuerpo, el lobo no podía entrar en la grieta. Descansé allí para restaurar mi salud.

Después de 40 segundos, ¡mi barra de salud estaba llena de nuevo! ¡Recuperar 3 HP/segundo con la salsa de tomate era sin duda diferente!

Así que salté de la grieta para continuar atacando al lobo gris líder. Cuando otro 20% de su salud había caído, iría en la grieta para descansar de nuevo.

En medio de ese período, había tirado otro tomate. Entonces, después de cinco rondas de esta táctica, ¡la salud del líder lobo finalmente había tocado fondo!

Los cadáveres de los lobos alrededor empezaron a desaparecer poco a poco, y no muy separados, nuevos lobos habían comenzado a re- generarse. El líder lobo sólo tenía un poco de salud de la que tenía que encargarme.

Sus ojos ya estaban parpadeando en rojo, y mordió con toda su fuerza cada vez. Incluso mi protector de pierna ya se ha agrietado. Afortunadamente, fue debido a la durabilidad cayendo, no está dañado sin posibilidad de reparación.

Entonces bebí una pequeña poción
roja que recupera 100 puntos de salud, lo suficiente como para enviar el líder del lobo gris a el infierno.

‘¡POW~!’ Fue un golpe crítico. Un brillante número ‘127’ rojo apareció del pelaje del líder lobo. A pesar de que sus ojos estaban dando un aspecto poco dispuesto, pero murió sin poder hacer nada.

“¡Ding~!’

Notificación del sistema: ¡Felicitaciones, ahora estas en el nivel 10!

Notificación del sistema: ¡Felicitaciones, ahora estas en el
nivel 11!

Esto fue bastante inesperado…

Una luz verde también brilló. ¡¡Sí, otro equipo verde!!

Casi grité de emoción. Tomé la cabeza del lobo y la tire en mi bolsa del inventario, después, corte y abrí su cadáver. Había un protector de muñeca y una espada larga grande brillando en luces verdes.

Yo estaba inmediatamente ocupado mirando los atributos del los equipos verdes. Estaba malditamente esperando por ello, ¡¡en especial la espada!!

[Claymore Bosque de pinos] (equipo verde)

Ataque: 24-45

Fuerza: +8

Resistencia: +7

Nivel requerido: 12

[Brazalete Ágil] (equipo verde)

Defensa: 14

Salud: +50

Agilidad: +6

Inteligencia: +5

Nivel requerido: 12

ODM, ¡me quedé en blanco!

Si cuidas de el hogar, sabrías cuando los precios del aceite y arroz fueron aumentando. Por lo tanto, sólo las personas que se dedican activamente a pelear con monstruos sabrían el valor de los puntos de ataque. El alto ataque de esta claymore es de 45 puntos y es superior en comparación con otras armas del mismo nivel. Al estar sólo 2 nivel sobre el arco largo, su ataque fue de 19 puntos más alto. ¡No sigue la lógica!

La calidad de la Claymore era tan alta, pero el brazalete era aún de categoría mayor. Por lo que oí, armas con tres atributos debe ser un equipo azul. No sólo el nivel requerido del brazalete era sólo 12, sino que incluso añade otros 50 puntos de salud. El equipo perfecto para magos que carecen de puntos de salud.

“¿En cuánto lo vendería? ¿Mil RMB? ¡No , al menos tres mil RMB! ¡No, 3000 USD!”

Estimé el valor del equipo. Era casi la hora de la cena, así que me apresure a recoger todas las pociones tendidos en el suelo. Busqué a Lu Xue Han en mi lista y ella todavía estaba en línea. En mi camino a la zona de monstruos nivel 9 para buscarla, elimine todo lo que encontré con facilidad.

Desde la distancia, pude ver que Lu Xue Han todavía estaba en pleno espíritu luchando con las bestias. Empuñé la espada y rápidamente fui a ayudarle a matar a un monstruo de nivel 10, entonces le dije: “Es hora de la cena ya, deberíamos serrar sección. Hemos estado demasiado tiempo en línea hoy, por lo que después de comer, será mejor que vayamos a dormir directamente”.

Lu Xue Han sonrió y asintió con la cabeza, y me siguió de regreso al pueblo donde cerramos sección.

Cuando salí de mi habitación, Lu Xue Han también acaba de salir de su habitación mientras se frotaba los ojos. Parecía que estaba realmente agotada. En la sala de estar, Xu Lin y Xin Yu ya estaban allí discutiendo del juego.

“¡Alguien en nuestro pueblo consiguió un bastón verde Nivel 5! Los atributos son buenos, ¡con un +3 inteligencia!”

“Cierto, en nuestro pueblo, también había un chico guapo que encontró unos pantalones con +2 Inteligencia, ¡lástima que su novia se ve como un dinosaurio!”

Me senté en silencio. Sólo por oír la voz, sabía que era Xin Yu quien lo había dicho.

Xu Lin se rió y dijo, “Xiao Lin, ¿tienes algo bueno esta tarde?”

Asentí con la cabeza, “Sí, un brazalete de nivel 12, adecuado para los lanzadores de conjuros. Defensa 14, Inteligencia +4, agilidad +6 y Salud +50”.

La discusión se detuvo y todo el mundo se quedó en silencio. ¡Varios hermosos ojos todos miraron directamente hacía mí!

‘¡Dije~!’

Xu Lin, que rara vez se emociona, se levantó instantáneamente del sofá para saltar a mis brazos y diciendo en voz alta: “Xiao Fan, lo quiero, ¡¡lo quiero!!”

Me quedé petrificado. El delicado cuerpo de Xu Lin se sentía suave y cálido, y ella sólo llevaba un camisón. También pude sentir sus dos cosa suaves presionando en mi pecho. Aún añadiendo a eso, el aire caliente soplado desde su hermosa y tierna boca. Esta vez, ¡mi cara estaba ardiendo!

Xin Yu se congeló cuando parecía distraída, pero luego se echó a reír, “Oh, ¿desde cuando es la hermana Lin tan íntima con Lin Fan? ¡Tal progreso rápido! Lin Fan, ¿porque es que tu cara esta tan rojos? Ah, ¿es que no te siente bien?”

Xu Lin saltó de mis brazos con su cara enrojecida, pero dijo incómodamente, “Ese brazalete, lo quiero…”

También llegué a mis sentidos, inmediatamente palmee mi pecho y dije: “Sólo dilo. Pensé que querías algo más ya que gritabas tan fuerte. ¡Casi me muero de shock!”

rostro encantador de Xu Lin se sonrojó aún más, me dio una mirada y luego dijo: “¿Qué más tienes? Ya he alcanzado el nivel 8 hoy, y creo que el día después de mañana voy a alcanzar el nivel 12. Entonces, podre usar el brazalete”.

Asentí con la cabeza y dije: “Eso es correcto. Después de cambiar de clase y aprender habilidades, inteligencia será importante para ti. Oh, yo también tengo una espada larga con 24-45 de Ataque. Excelente calidad. Mi espada actual con 7-12 de ataque no puede ser comparado con ella. ¿Alguien la quiere?”

Xu Lin parpadeó sus bellos ojos y dijo: “Todos nosotros pronto alcanzaremos el nivel 10. Después de cambiar la clase a un mago, un alto ataque no sería tan útil. Por qué no vendes tu espada de nivel 4 en el pueblo. ¡Por lo menos debería venderse por 5 monedas de oro!”

“¿Qué, 5 monedas de oro? ¿No estás exagerando?” A pesar de todo mi trabajo hasta ahora, no he conseguido 5 monedas de oro.

Xin Yu sacudió la cabeza y dijo: “No 5 monedas de oro. Debe preguntar directamente por 10 monedas de oro. De esta manera, no vas a perder dinero. Este tipo de arma no es tan valiosa ya, pero nadie estaría dispuesto a venderlas tampoco.”

Asentí con la cabeza y estuve de acuerdo, “¡Consideralo hecho!”

Teniéndolo en cuenta por un momento, dije de todos modos, “Así es, yo también tengo un arco verde, con 18-32 de Ataque con otros buenos atributos. ¿Xin Yu, lo quieres? Espera, ¡no te emociones también! ¡Podemos hablar tranquilamente!”

Xin Yu estaba tan encantada, “Lin Fan, hermana te ama tanto. Una vez que estemos online, voy a ir a tu pueblo de inmediato”.

“No hay necesidad de apresurarte. El nivel requerido para el arco es de nivel 10. Si no me equivoco, ahora estás en el nivel 7, ¿verdad? Después de alcanzar el nivel 10, ¡podemos hacer el intercambio en la ciudad principal!”

“También es bueno. Vamos rápido a comer. ¡Quiero ir a subir de nivel de nuevo!”

“Maldita sea, ¿desde cuándo eres tan enérgica?”

4 comentarios en “TLT Libro 1 – Capítulo 14

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

