Tsuki Ga – Capítulo 124

Traducción: ellocopro99

Capítulo 124: Amelia vs Sif

Honestamente, los enfrentamientos de la categoría de magos eran peores que la categoría de guerrero.
canto de aria, liberación.
canto de aria, liberación.
Eso era todo.
Todos y cada uno de ellos no hicieron ningún movimiento decente. Activaban la herramienta barrera que traían con antelación, cantaban un aria, y lo liberaban; todo lo demás era igual. Si el poder de tu hechizo es más fuerte y se las arregla para pasar a través de tu oponente, prácticamente es tu victoria. El que recibía el hechizo no era capaz de concentrarse adecuadamente, y desde que el aria no era capaz de terminarse correctamente, esa persona terminaba escapando lentamente.
Sentía como si estuviera viendo un concurso de velocidad hablando. Al ver esto, puedo decir que Sif era bastante competente la primera vez que participó en mi clase.
Esta es una academia que reúne a los guerreros y los magos sobresalientes, ¿verdad? Por favor traten de ser más decentes, como, en serio.

Por esto, tanto Tomoe como Mio se rieron en voz alta.
En el primer enfrentamiento, se quedaron en silencio; en el siguiente, no pudieron contenerse y estallaron, entonces, sostuvieron sus estómago y se rieron. Como los enfrentamientos continuaron, incluso hicieron miradas como si cuestionaran la cordura de los participantes.

–Uhm, Waka. Se trata de una pelea en la que los magos compiten entre sí, ¿verdad? –(Tomoe)

–… La mayoría de estos niños parecen que van algo en serio-desu wa. Lo están haciendo en serio, ¿verdad? –(Mio)

–Parece serio. Ni siquiera equivale a un espectáculo, pero los invitados de los alrededores están muy contentos y aclaman. –(Makoto)

Me duele la cabeza. En otras palabras, no es que este año sea especialmente malo, sino que este es el nivel promedio de cada año. No quiero creer que haya una persona que desee emplear a cualquiera de ellos después de ver esto. Si fuera yo, habría rechazado a cada uno de ellos después de 5 minutos desde el inicio.

–¿Podría ser… Que los estudiantes de Waka también serán de esta manera? –(Tomoe)

–No puedo soportar ver esto. Es tan malo que incluso olvidé el sabor de lo que estoy comiendo por un segundo. –(Mio)

Incluso si ellos son los responsables de proporcionar el poder de fuego desde atrás, esto es sólo…
El sonido en sí es llamativo, pero se siente como estoy viendo una batalla al estilo comando. La categoría guerrero es al menos mejor que esto. Esto es sólo como ver baterías.
En términos de lo que está fijado y el manual de procedimientos, pensé que este tipo de cosas sería criticado. Bueno, aunque está el plus de que proporciona estabilidad con la calidad.

–Oh… ¡Se movieron! –(Tomoe)

–Por último, parece que vamos a ser capaces de ver pelear a unos magos decentes-desu wa. –(Mio)

La pelea de las dos comenzaron.
Amelia y Sif. Por desgracia, el ganador ya está dicho. Con esta etapa y reglas, y también pensando en la calidad como mago entre las dos; incluso si se produce un milagro, Amelia no tiene ninguna posibilidad de ganar. En primer lugar, esa chica no ha traído su arma principal, que es el arco. Porque aparte del báculo que los magos utilizan como intermediario, no pueden traer ninguna otra arma.
Además, el poder de Sif será puramente en un nivel completamente diferente. Si Rembrandt-san tuviera que venir a verlo, él podría quedarse relajado y ser capaz de continuar viendo sin preocupaciones.
El terreno se puso en silencio en un instante. Bueno, no hay sorpresa en eso. Pensaron que las dos activarían sus barreras, pero de repente Sif señaló su báculo sobre Amelia, y Amelia enfrentó a Sif y cargó.
El báculo de Sif no es el que trajo desde su casa, sino un bastón de madera fino que grita «soy un báculo de práctica». Por lo menos tiene una joya en la punta que sirve para controlar el poder mágico (aunque no tan buena).
Creo que la carga de Amelia es una buena decisión. Si piensas en ello incluso por un poco, es obvio que no puede superar a Sif en una pelea normal. La especialidad de Sif es la potencia de fuego. También puede dar apoyo en el campo de batalla mediante el espíritu de tierra, pero normalmente utiliza el elemento fuego, con la que es más compatible. El elemento fuego tiene una gran cantidad de métodos de ataque para un solo objetivo y de área de efecto para empezar, pero actualmente en que ella puede combinarlo con la magia del espíritu de tierra, esa potencia de fuego es algo a tener en cuenta.
Puedo decir con seguridad que la que aumentó su potencia de fuego de un solo ataque en mayor medida de mi clase es Sif. Cosas como magma, honestamente se siente como que es trampa. La primera vez que vi una bala de lava, incluso pensé que era un meteorito.
Amelia comprendió que el aria de Sif era de elemento fuego, por lo que ella cargó, y es por eso que es digna de elogio. Si cierra la distancia, la restricción a la potencia de fuego de Sif aparecerá. Si la potencia de fuego es demasiado alta, existe la posibilidad de que ella también se vea arrastrada a ello, por lo que ese tipo de hechizos estaría fuera, y esto normalmente no podría ocurrir en una pelea entre magos, pero pensando en la disposición de Amelia, que se encuentra en ventaja en un combate cuerpo a cuerpo. Si esto fuera elemento tierra, la elección de esperar y ver tampoco es mala.
Sif dispara un tipo de flecha estándar que está revestida de una luz roja. Bueno, en lugar de una flecha, se trata más bien de una bala. La velocidad en que se terminó el aria fue tan corto que no se puede comparar con los enfrentamientos de hasta ahora. Una gran conmoción se produce en el público. Que yo piense que esto aún sigue siendo lento lo más probable es que les parezca extraño a ellos.
Al ver a su oponente terminar con su hechizo, Amelia que corría se frena y susurra: «¿Qué pasa?» Ella da un paso a la izquierda, y una vez más, el báculo de Amelia que se está acercando a Sif, brilla con una luz pálida. Ella terminó su aria en el momento en que se movió hacia la izquierda eh. Esa Amelia, ¿era tan rápida en arias? Puede haber sido en el calor del momento… ¿Podría ser que, Amelia también puede utilizar «arias con maniobras» de Izumo? Él le dio un nombre genial y lo estaba atesorando, pero en otras palabras, se trata de una combinación de una reducción de Aria y un Aria parte por parte.
Me pareció que la flecha de fuego que iba recta sin duda sería esquivada, pero en el momento en que Amelia detuvo sus pasos, Sif combinó eso y cambió la dirección de su hechizo. La magia de ataque dirigida que Sif sólo mostró una vez. Así que ella lo dominó eh. Impresionante. Ese simple movimiento puso a Amelia en una desventaja.
Aclamaciones salieron una vez más.
A pesar de que sólo ha pasado un minuto desde que comenzó el enfrentamiento, los desarrollos están llegando rápido.
¡Un hechizo con una cantidad decente de poder golpea a Amelia!
No, ¡ella lo evadió!
Empujando su pálido báculo que brillaba en el frente, cambió la trayectoria de la flecha. Recuerdo que he demostrado ese movimiento varias veces cuando peleaba con Shiki. Aunque el que yo hacía era revistiendo de poder mágico mis puños y aplastaba la lanza luminosa con fuerza bruta. Lo que Amelia hizo no era ese tipo de método tosco. Ella apartó su báculo a un punto en que apenas tocó la flecha e hizo una pequeña explosión con una débil luz para cambiar la trayectoria de la flecha. Que chica habilidosa. Puede ser porque ella es alguien que dota de varios tipos de magia a sus flechas, lo que la hizo capaz de pensar en este tipo de método, pero es verdaderamente temible.
No importa cuánto potencial de dirección tenga, cuando tienes que hacer que tu propia magia persiga al objetivo que se está acercando, el peligro para el mago en sí aumenta en un instante. Todavía hay cierta distancia entre ellos, pero esto es un desarrollo desfavorable para Sif.
Hay algún tipo de conversación entre Amelia que aceleraba y Sif. ¿Quizás se están halagando una a otra sus grandes esfuerzos? Aquellas dos se llevan inesperadamente bien después de todo.
La expresión de Amelia se distorsiona. Y luego, por alguna razón, detuvo sus pasos y mira a su espalda. ¿Qué pasó?
Fue en un instante.
La flecha que Amelia había desviado explotó cerca de su espalda. Así que Sif pensó en el final correctamente eh. Y ella lo anunció en la conversación de recién. O tal vez fue una señal para hacerla explotar.
Hay bastante distancia entre nosotros, por lo que, como era de esperar, no puedo decir cuál era el contenido de su conversación. No puedo leer los labios después de todo.
La explosión desde su espalda y los fragmentos de la flecha atacaron a Amelia. Probablemente lo juzgó como imposible de evadir, que despliega una barrera. Sí, ella está entrenando correctamente. Fue suave. Amelia puede no ser tan buena con hechizos complejos, pero en cambio, ella es muy hábil con los hechizos básicos. La recuerdo preguntándome «¿Cuál es el punto de elogiarme por eso? ¿Qué tiene de impresionante?» los puntos fuertes pueden ser algo así, inesperadamente la propia persona no se da cuenta.
Aun así, Amelia salió volando, y para crear distancia, Sif escapó, no, ¡¿ella cerró  distancia?!
El muñeco de Amelia asumió los daños y una parte se rompe. No se rompió por completo, pero el hombro izquierdo fue destruido en su totalidad. Lo que determina que fue bastante el daño.
Con un empujón, Sif golpea el escenario una vez. El concreto que se extendió desde el escenario cambió su forma y se reformó en una mano gigante. Amelia, que todavía no había corregido su postura aún, fue capturada y detuvo toda resistencia inútil.
Siendo agarrada por la mano de piedra y levantada hasta unos dos metros de altura, Sif señaló su báculo sobre Amelia y se detuvo. Los ojos combativos de Amelia que estaba siendo agarrada estaban siendo dirigidos a Sif, pero después de un tiempo, ella cierra sus ojos y gira su cabeza hacia arriba. Ya está dicho.

–Bueno, bueno, esto fue una buena pelea. Una breve pelea decisiva donde ambas luchadoras conocían sus respectivas capacidades. Dentro de esas reglas confinadas, Sif estaba en ventaja, pero en términos de combate real, quién sabe qué sucedería. Que interesante pareja. –(Tomoe)

Tomoe hace una cara satisfecha. Bueno, puede haber sido la reacción de todas las peleas hasta ahora, pero como una pelea entre magos, esta fue buena. Fue un corto camino hasta la conclusión que tardó menos de 3 minutos, pero las dos lo hicieron bien. Parece que Tomoe era capaz de sentir la competencia de Amelia en un combate real en ese estado en el que ella tenía prohibido usar algunas habilidades. Y en verdad, ella no sólo puede atacar con magia, también puede dar apoyo y hacer hechizos de barreras para sus flechas y así aumentar la variedad de sus tácticas en un equipo.

–Ella aún se toma tiempo en sus arias, pero al menos en comparación con los chicos de hasta ahora, ella es mucho mejor-desu wa ne. –(Mio)

Mio está amarga. *En su caso, la sensación de la separación de aria que utilizó en la ofensiva y defensiva de hace un momento, estaba en una base diferente*. Bueno, eso es lo mismo para mí que estoy acostumbrado a ello. {NTE: acá el tradu a ingles no estaba seguro de la traducción}
Una declaración de derrota se filtró de la boca de Amelia. Junto con la señal de terminar la pelea, grandes aplausos llovieron sobre las chicas. Con el enfrentamiento de ahora, no parece que haya nadie que abucheara a Amelia. Desde fuera, parecía que a pesar de que es una maga, cargó y demostró que era capaz de desviar magia, pero al final, ella lo arruino y perdió. Por otra parte, en 2-3 minutos. ¿Podrá sentirse triste al mirar eso más adelante? Bueno, siento como que Shiki será capaz de consolarla en cierta medida, por lo que debería estar bien como para dejarla estar. No me gustaría ser odiado por entrometerme con ella después de todo.
La mano de roca la libera y la suelta en el escenario. La mano que ha cumplido con su trabajo vuelve a ser una parte del escenario. la magia espiritual tiene arias cortas para empezar, por lo que si eres capaz de utilizarlas, tendrás una ventaja fácil. Y en verdad, casi todas las personas que son capaces de usar magia de espíritus han ganado y avanzado. Por cierto, nuestra Amelia puede ganar fácilmente contra los otros usuarios de espíritus. En cuanto a Sif… en la categoría magos, probablemente ganará fácilmente.
Mientras que veo sobre esas dos caminando por el escenario, no podía dejar de sentir piedad por Izumo quién iba a pelear contra Sif a continuación.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Los asientos de los invitados empezaban a entrar en silencio.
Al igual que en el último enfrentamiento de la primera ronda de la categoría guerrero.
El enfrentamiento entre Amelia Hopelace y Sif Rembrandt. Esa es la razón.
Kuku… Kukuku. Esos niños guerreros de antes también; contando esos 4, los 6 de ellos son estudiantes de Makoto-kun. Simplemente ¿cuánto es lo que intenta entretenerme?
Como maestro del Gremio de Aventureros, estoy viendo el torneo desde los asientos de los invitados. Para el evento más importante que sólo toma tres días, los exploradores vienen aquí desde muchos países. Esto también es una oportunidad para que los estudiantes recurran a un lugar de empleo.
… Bueno, incluso si lo miro, esto no será interesante. También es debido al estilo de pelea de los hyumanos, es un torneo realmente aburrido. En primer lugar, teniendo muñecos sustituyendo el daño hace que la tensión se diluya. Cada año, todos los años es prácticamente una tortura. Mi trabajo como maestro también es riguroso. No, era. Este año, gracias a Makoto-kun, fue verdaderamente divertido.
Cuando se habla de empleo, en el mundo de Makoto-kun, hay una feroz guerra llamada de búsqueda de empleo, y es un acto donde tienen que mostrar sus propias fortalezas y habilidades para la nación y la compañía. Una pelea en la que los seres humanos como Makoto-kun chocan en serias batallas. No hay duda de que sería mucho más divertido de ver que esta estúpido espectáculo de aquí. Eso es algo que sinceramente he deseado ver aunque sólo sea una vez. Los seres humanos que me enseñaron esto no habían participado en esa pelea aún, y antes de que participaran, terminaron en este mundo. Ellos sinceramente hablaron de lo agradecidos que eran, por lo que deben ser una lucha bastante dura y seria.

En la primera ronda de la categoría guerrero, donde se trata de «¿puedes empujar tu ataque? ¿puedes defenderte de él?» En esa pelea, el muchacho defensivo fue realmente bueno.
Estaba la ventaja de que era un rival que ya conocía, pero fue capaz de defenderse por 10 minutos completos de los ataques del chico que claramente era talentoso. Lo más que tuvo eran pequeñas grietas en varios lugares del muñeco, pero en términos de la pelea, fue el triunfo de ese niño defensivo. En el medio de eso, se convirtió en una especie de espectáculo de danza en el que confirmaron sus respectivas habilidades. Ha pasado un buen tiempo desde que he visto una pelea entre espadachines.
La próxima pelea de guerreros fue un enfrentamiento donde la velocidad y el control se destacó. El chico de la daga trató de llevar la batalla a corta distancia, y la chica de la lanza lo controló de una manera en la que ella pudiera abrir distancia. {NTI: Esto es entre Yuno y Daena. Y sí, no hay capítulo de esta lucha, lo he comprobado}

Sólo que, la chica con la lanza en mano, no fue a la defensiva, lo que fue la diferencia entre la batalla anterior. La diferencia entre la distancia de una lanza y una daga, fue una pelea para ver quien controlaba ese espacio, pero fue bastante disfrutable. Lo más destacado fue el momento en que el control fue abrumado y la distancia de la lanza se convirtió en la distancia de una daga. La chica cambió la forma en que sostenía su lanza en un instante y en un instante giró la lanza para escapar de la situación. En ese momento, inconscientemente, filtré un suspiro. Fue una manera asombrosa de pensar y de habilidad. En términos de control, el chico era mejor, pero parece que la fuerza instantánea de las piernas era mejor en la chica, por lo que creo distancia de nuevo y la batalla a distancia continuó. Cambiando la forma de sostener la lanza, se puede ajustar la longitud. Puede sonar fácil cuando solo se lo dice, pero era impresionante que ella pudiera ponerlo en práctica.
En medio de ello, tal vez él captó los patrones de ataque, el control del chico fue mejor y comenzó a empujar a la chica. Fue un giro difícil, pero al final, la chica usó su propia lanza como un cebo dejándolo ir y cambiando a una pelea a mano desnuda. Me sorprende que una chica de esa edad pueda pelear tan bien. Pero por supuesto, era una apuesta donde tenía que entrar en el área de la daga. Y en verdad, el muchacho contraatacó la patada que venía desde su espalda y sacó lo mejor de la chica de la lanza. Bueno, fue una buena pelea que me hizo suspirar hasta el final. {NTI: Daena ganó}
Y entonces, esta vez.
Fue una pelea entre chicas, pero de repente una chica cargó y la otra chica comenzó haciendo un aria de magia de ataque. La pelea comenzó con un desarrollo poco convencional. El patrón de utilizar una barrera y luego desatar su mejor magia se rompió. Un comienzo sin precedentes.
La que corrió tenía una velocidad que podría ser comparable a los de la categoría guerrero. Aun así, la que estaba haciendo el aria de ataque mágico pudo terminarlo por la mitad el tiempo en que esa distancia fue cerrada. Rápido. Lástima que no pude escuchar el aria y el lenguaje claramente desde los asientos de los invitados donde estaba, pero era obvio que el aria en sí fue arreglado, y que era una velocidad en la que ella era consciente hasta cierto punto del poder del hechizo y su tasa de éxito. Espléndido. Unos estudiantes que ni siquiera han experimentado un combate real correctamente son capaces de llegar a la manera de pensar que sólo unos pocos aventureros pueden alcanzar, por otra parte, pueden aplicarlo en una batalla. No quiero ver a magos con lindas túnicas bien alineados y cantando el mismo aria en el campo de batalla.
Parece que lo que fue disparado era una flecha de fuego que se puede ver en cualquier lugar. La velocidad también era normal. Lo suficiente como para dar una calificación de aprobado en un examen.
Cuando la chica que corría confirmó la activación de ese hechizo, pronto detuvo su camino recto y cambió en una carga a la izquierda. No habían muchos movimiento de más en sus pasos. Ella puede ser del tipo que puede hacer muchas cosas habilidosamente. En este caso, ella tenía que pelear contra un mago puro. Pensé que sería algo realmente difícil.
La flecha de fuego no era normal como pensé que era. Concordando el cambio de dirección, la flecha también cambió de dirección. Me sorprendió, realmente sorprendido. Y pensar que incluiría la característica de perseguir. Pero la sorpresa no terminó ahí. La chica que se suponía que estaría en una situación desesperada tenía a su báculo brillando con una luz de color azul pálido. No me di cuenta para nada. Además de eso, ella concordó con la trayectoria de la flecha y la empujó con su báculo, luego liberó una luz que explotó y fue capaz de defenderse de ella. Y entonces, ella trató de reanudar su aproximación.
Allí, una conversación fue intercambiada entre las dos. La flecha una vez más la persiguió, y de repente explotó en la parte de atrás de la chica que corría. En esta pelea, este fue el primer sonido de estruendo que resonó en el terreno. El poder era decente. Iyaaa, realmente impresionante.
El muñeco de la chica que fue arrastrada por la explosión fue dañado en gran medida. Tal vez los fragmentos la golpearon, la chica que activó la explosión se acercó a la chica que había roto su postura y terminó un aria corto. Magia de espíritus eh. Tener tanta habilidad con magias de ataque, y para sumar, una maga de espíritus eh. No hay duda de que es la participante más completa de hoy.
Siendo agarrada por una mano de piedra, declaró su derrota y terminó el enfrentamiento. Y así, se conectó con el silencio que está ocurriendo actualmente.

–… Contando el combate de la categoría guerrero de hace un momento, esto es realmente incómodo. –

–¡R-Realmente! Persistiendo solo en el control de la pelea, una pelea en la que parecía que no había ninguna intención de ganar desde el principio y sólo se centró en defender. Y en la pelea de magos de hace un momento, había una que ni siquiera podía usar magia adecuadamente y una maga que lucho mediante el uso de pequeños trucos. Y pensar que iba a ser testigo de tal manera de combatir, ¡¿simplemente cual es el pensamiento de la academia?! –

–La estudiante que ganó es la hija de mala reputación de Rembrandt. A pesar de que ni siquiera es un noble, vive en el dormitorio de los nobles, una aspirante*. Ella debe haber comprado una herramienta que reduce la longitud de los arias con oro. – {NTE: que quiere ser algo que no es, noble en este caso}

Cuando pensé que finalmente abrieron la boca, comenzaron criticar esas espléndidas peleas entre esos estudiantes. Con esas palabras como el detonante, más críticas vinieron desde los demás. Esos son los nobles… De Limia. Que estúpidos. ¿Están arrojando las excusas que pensaron entre ellos y sus propios secuaces? Incluyendo la preferencia en este torneo y la importancia que ponen en las armas, estos cerdos verdaderamente no tienen salvación. Si ellos ceden al oro y e intervienen la autoridad, «él» {el fundador}, que deseaba hacer una instalación educativa independiente, perderá su camino, y aún así, ¿por qué no están siguiendo esos hyumanos la verdadera naturaleza de las cosas, sino que en su lugar ponen más importancia a su codicia y a lo que les traiga más beneficios?
Esta vez, parece que los que hicieron varios movimientos en secreto fueron los Hopelace de Limia. Esa era la razón por la cual los nobles de Limia estaban haciendo tanto ruido. Makoto-kun, ¿cómo fue que te pusiste en problemas con otra familia que está tan lejos? Incluso si su segundo hijo asiste aquí, esta es una gran academia. No hay muchas posibilidades de encontrarse.
Pero el flujo de estas conversaciones son verdaderamente desagradables. Los niños que finalmente dieron color a este espectáculo, Vamos a proteger su honor por un poco.

–Por favor deténganse, es desagradable. –

–Paren ya, montón de idiotas. –

¿Eh? Se me han anticipado.
Princesa Lily y… ¿El rey de Limia? Es un par bastante inusual los que dan su opinión. Cuando se dirigieron estas palabras al grupo ruidoso, las personas relacionadas con Limia y Gritonia quedaron en silencio. La mayoría de las personas que se quejaban eran los nobles de Limia, por lo que la crítica a los estudiantes pronto se detuvo.

–Sus peleas fueron realmente magníficas. Para gente que tienen niveles de más de 90, mostraron una fuerza que se ajusta a ese número, e intentar una nueva forma de pelear es algo importante. La habitual forma de combatir que se puede ver todos los años como los que mostraron los otros estudiantes, sólo sería destruida en el momento en que se opongan a la raza demonio. Siento que son jóvenes prometedores que pueden sostener el futuro de nosotros los hyumanos. Deben ser alabados, y de ninguna manera deben ser despreciados. –(Lily)

Después de su declaración, la mirada de la princesa y la del rey se encontraron la una a la otra y no dijeron nada más, pero cuando el rey asintió una vez, la princesa empezó a hablar. Y en respuesta, los nobles de Limia preguntaron.

–Pero princesa, ese tipo de estilo de pelea es vulgar y cobarde. De ninguna manera se trata de un estilo de combate que un soldado y caballero debería… –

–Entonces, ¿qué hay del héroe-sama de nuestro país que repele a los demonios capitalizando la maniobrabilidad en el cielo? ¿Es ese estilo de pelea cobarde también? ¿Son los caballeros y soldados que salvaron sus vidas también cobardes? El fundamento de sus palabras en sí está mal. Incluyendo el enfrentamiento de hace un momento, pensaron correctamente y están aumentando sus propias fortalezas, eso es todo. Eso no es vulgar ni vergonzoso, y por no mencionar, cobarde de ninguna manera. ¿Por qué es que no pueden entender eso, no importa si es poco a poco, el ejército del imperio está aprendiendo una cierta nueva forma de pelear, y que lo mismo está pasando aquí? –(Lily)

–¡¡¿?!! Princesa, lo que dijo- –

–¿Está relacionado con un secreto de inteligencia? Que estúpido. El reino está peleando junto a nosotros, el imperio, ya hemos aprendido la gran amenaza que es la raza demonio con nuestros propios cuerpos. Si estamos cambiando las tácticas para hacerles frente, no debería ser un secreto de inteligencia, sino una información que todos los hyumanos deberían compartir. Ustedes y las personas que estaban haciendo esas conversaciones estúpidas también, revisen su forma de pensar. Rey de Limia, me disculpo por molestarle cuando estaba hablando. –(Lily)

Diciendo cosas que en realidad no siente. Si la llegada del héroe hubiera sido un poco más rápida, tal vez la palabras que la princesa dijo recién en realidad serían desde el fondo de su corazón. Ah, pero él no es bueno eh. Si el héroe perfecto de Limia hubiera conocido el grupo salvaje del baldío… Bueno, la princesa Lily ya está en un lugar en el que no puede regresar. Ya es demasiado tarde.
En ocasiones, las palabras de los locos suenan más correctas que cualquier otra. Como la de ella en este momento.

–No, estaba pensando casi lo mismo. No me importa. Escuchen bien, la formalidad y la tradición no reducirán el número de víctimas en el campo de batalla. No podemos proteger ambos. No confundan las cosas que realmente tenemos que proteger y las cosas que no tenemos que proteger. Los tres enfrentamientos que ustedes repudiaron, fueron todos enfrentamientos que agitaron mi corazón. Inconscientemente pensé en el estilo de pelea del héroe-dono de nuestro país. La aseveración de ustedes bastardos puede ser tomada como insultos a nuestros héroes-dono. Fueron palabras realmente desagradables. Un insulto para el héroe-dono que se está exponiendo a si misma al peligro en la vanguardia. Incluso si ustedes son nobles de nuestro país, no importa cuánto tiempo pase, no cambien el orgullo por arrogancia. –

No hubieron objeciones a las palabras del rey eh. Los nobles de Limia se pusieron todos rígidos.
Sin embargo, que discurso inesperado. Las personas relacionadas con la iglesia y la gente de Lorel que estaban escuchando, también quedaron sorprendidas.
Por lo que recuerdo, él mismo debe ser el viejo tipo de rey que está pegado a la soberbia. Él se veía como si fuera extravagante. Ese héroe perfecto, parece que también ha cambiado un poco la forma en la que el rey piensa.
Bueno, no creo que pueda ser capaz de hacerle entrar en dudas del sistema monárquico, pero en serio, no se puede subestimar la influencia de ese héroe. ¿Es el ideal que está aspirando un gobierno democrático? La mayoría de los humanos que caen a este mundo creen que esa es la mejor forma de gobierno después de todo. No entiendo por qué tienen esa forma de pensar. Tal vez recibieron ese tipo de educación. Vamos a tratar de preguntárselo a Makoto-kun la próxima vez.
Pues bien, se puso silencioso.
Debería decir algo también o le dará una mala impresión a Makoto-kun. En su caso, no puedo predecir con quien o con que está conectado después de todo. En este momento en que el torneo ha comenzado, estoy ocupado la mayor parte del tiempo, por lo que habrá menos posibilidades de ayudarle.

–… Podría ser irrespetuoso de mi parte decir mi parte después del rey y la princesa, pero también quiero decirlo. No puedo dejar de alabar la forma tan espléndida en que lucharon. Por supuesto, soy un devoto seguidor de la diosa, pero el poder y la técnica que han mostrado y también la magia; las personas que utilizan toda la fuerza que tienen lo mejor posible y la mejoran, para mí, incluso creo que serían capaces de derrotar fácilmente a las personas que sólo han recibido la bendición de la diosa. Si ese tipo de personas recibieran la bendición de la diosa encima de eso, puede que sean capaces de mostrar una pelea que pondría a los demonios a morder el polvo. Pero bueno, aunque en mi caso, quiero que sean la próxima era de aventureros y que desempeñen un papel activo en él. –(Root)

–… No considero que Falz-dono esté negando la diosa en absoluto. Puedo decir que esas palabras son puramente de sus expectativas en ellos. Justo como ha dicho, si obtuvieran la bendición de la diosa, serían capaces de aumentar su poder aún más. Estoy seguro de eso. Aunque esta es mi primera vez viendo estudiantes luchando en esa clase de forma, por lo que yo soy incapaz de evaluarlos en este mismo instante. –

El arzobispo de la iglesia que está cerca del rey de Limia me cubrió, mientras que aboga por los estudiantes y tomando básicamente una posición a favor.
Cuando sigo la mirada de él, está el Obispo de Rotsgard. Ya veo. Él está preguntando la razón por la que no sabían de la existencia de esos estudiantes eh. Ellos han estado designando a nuevas personas mucho últimamente, por lo que esa responsabilidad debería caer en el obispo anterior que ha muerto. Esa mujer, que desafortunada. Ella probablemente será regañada. Y, el dicho obispo fue eliminado en la tienda de Makoto-kun. Pues bien, el obispo anterior era el que se ocupaba de la gestión de la «organización» en Rotsgard. Parece que la otra parte relacionada era Brait-sensei que estaba en la academia y también fue eliminado.
Incluso si no han salido a la luz aún, todavía iría a crear chispas, por lo que creo que Makoto-kun está haciendo bastante bien en su compromiso de lidiar con los problemas.

–Parece que la segunda ronda empieza pronto. También estoy deseando el almuerzo, pero realmente también estoy deseando el torneo.  –(Root)

Digo algunas palabras ligeras para dispersar la pesada atmósfera. Como era de esperar, quiero ver el espectáculo cómodamente. Más aún porque sé que valdrá la pena mirarlo.
Si era posible, quería sentarme junto con Makoto-kun en los asientos generales y disfrutar del espectáculo, pero bueno, eso es imposible.
Fufufu, a este ritmo, tampoco puedo esperar mucho para la tercera ronda.
Si los estudiantes en esta academia aprenden, aunque sea un poco, de las peleas de recién y reforman su manera de pensar, el fundador de la academia sin duda sería feliz.
Recuerdo la cara de mi amigo del pasado y estrecho mis ojos por la nostalgia.

14 comentarios en “Tsuki Ga – Capítulo 124

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Deja un comentario