Tsuki Ga – Capítulo 125

Traducción: ellocopro99

Capítulo 125: Campeón

El amor es ciego, el amor es oscuro, los altibajos del amor no muestran ninguna discriminación. Las personas que perturban el amor de otra persona deben recibir una patada de un caballo y morir, eh.

Fue genial que no fui a confortar a Amelia después.

Viendo a la chica entrelazando sus brazos alrededor del brazo derecho de Shiki, honestamente pensé eso.
Lo más probable es que no ocurrió nada especial, pero para ella, no hay duda de que pasó un momento dulce.
Shiki tenía una expresión preocupada y está preocupado sobre de cómo lidiar con Amelia. Mientras estaba en eso, también le encomendé que cuide a Jin y a Sif.

Cuando le dije que ayudara a los que han perdido también, Shiki se inclina y deja el asiento con Amelia.

Incluyendo la comida, la tarde pasó en paz y ya estamos en el clímax de los enfrentamientos individuales. En la categoría guerrero, Jin derrotó a Daena, y después de eso, él tranquilamente derrotó a los otros con facilidad y continuó avanzando.

Desarmando al oponente, atacaba varias veces con golpes ligeros y entonces, hacia un ataque que rompía 2 o 3 muñecos.

En lugar de llamarlo dócil, era más como si se estuviera conteniendo pacientemente en algo mientras hacia el trabajo. Era una manera desagradable de pelear. Los muñecos cuestan una buena cantidad de dinero, por lo que parece que no está pensando en el daño que está causando. Que esté pensando de esta manera me hace sentir como que me estoy volviendo más como la manera de ser de un comerciante.

A pesar de que sólo está sosteniendo una espada de madera, es bastante impresionante. Él utiliza un fortalecimiento mágico del cuerpo de una manera peculiar, en la que lo activa en el momento en que conecta un ataque.

¿Tal vez el efecto aumenta activándolo solamente por un segundo? Por lo que he visto, el poder de ataque se incrementa más que cuando Jin utiliza ataques que ya han sido mejorados.

Pero no lo ha utilizado de esta manera hasta ahora.

… ¿Será que captó algo en su pelea contra Misura?

Es difícil pensar que lo dejó como un arma secreta para el bien de este día después de todo. Si ese fuera el caso, lo habría utilizado en la pelea contra Misura. Tampoco he visto eso en los simulacros de batallas contra los lagartos de neblina.

Sólo puedo categorizarlo como un nivel anormal de sentido y simplemente aceptarlo eh.

Esta noche, vamos a probar y ver si también puedo hacerlo.

El fortalecimiento mágico en sí es una de mis especialidades, así que creo que voy a ser capaz de dominarlo a un cierto punto. En serio, realmente tengo estudiantes talentosos. Las cosas que se tienen que hacer, que aprender, yo soy el que se las enseña después de todo.

Lo que queda es la final de la categoría guerrero y de la categoría mago, y entonces la batalla para ser campeón entre los ganadores de ambas categorías. Al parecer, el ganador recibirá el vergonzoso título de campeón. {gobernante supremo}.

… En otras palabras, Jin o Sif.

Bueno, lo más probable es que sea para Sif.

Dejando de lado la cuestión de si a Rembrandt-san le gusta ese tipo de título para su hija, como profesor, tener a ambos de mis estudiantes como ganadores en ambas categorías que me hace feliz.

Mis alumnos les están pasando el trapo al torneo, tanto en la categoría guerrero como en la de mago, pero Sif, que luchó contra Amelia e Izumo en la categoría mago y consiguió una victoria prácticamente perfecta, en verdad es el significado de inigualable.

Izumo también corrió desde el principio, y mientras evadía los hechizos de Sif, trató de atacarla con hechizos de aria cortos. Pero pronto Sif creó un muro de piedra alrededor de su entorno con magia de tierra, y así, Izumo no tenía más remedio que destruir esa pared primero.
Por el otro lado, Sif está en un escenario hecho enteramente de piedra, por lo que incluso si ella no puede ver lo que la rodeaba, es capaz de sentir con su magia de espíritu de tierra. En un escenario lleno de ventajas para ella, Sif fue capaz de localizar con precisión a Izumo incluso cuando ella no lo podía ver.

Puede ser simple, pero es literalmente una ventaja de localización.

… Estas dando una buena pelea, Izumo.

Incluso en la cara de los muros de piedra que se regeneran continuamente, su coraje inquebrantable debe haberle dado puntos sin duda.

–Fumu, Sif está siendo completamente favorecida por las reglas. Ajustado para sus pantalones es realmente cómo se puede describir esta situación. Las probabilidades de ganar Jin son sólo… –(Tomoe)

–Imposible-desu wa ne. Si pudiera disparar su ataque con la espada en cierta medida, podría haber tenido una oportunidad, pero incluso si puede, debido a estas reglas, parece que sería visto como una magia de ataque y tratado como que rompió las reglas. En cuanto a sus usos en el exterior, un escenario de concreto es inadecuado. Por otra parte, en esta situación donde el lado guerrero tiene su combate cuerpo a cuerpo limitado considerablemente, el elemento de Sif es ventajosamente abrumador-desu wa. –(Mio)

Tomoe y Mio también piensan que la victoria de Sif ya está resuelta.
Tal como yo.

Tener las propias circunstancias como tu aliado, es un poder verdaderamente temible que poseen los ganadores.

Es triste, pero nadie está pensando acerca de los oponentes de la última ronda de Jin y Sif.

El oponente de Sif es una batería que es relativamente resistente y arma golpes decentes. En otras palabras, no hay problema.
El enfrentamiento terminará incluso antes de que cargue.

El oponente de Jin es el de la familia Hopelace, el “heredaré esta familia”-sama. Claramente tenía un arma en un nivel completamente diferente, pero ademas sus técnicas no eran tan malas.
En comparación con los participantes hasta ahora, sus habilidades estaban en realidad en un nivel que consideraría favorable. Sólo que, esa espada que parece haber sido traída desde el almacén de su casa, es una excelente espada que ni siquiera puede ser comparada con una espada de madera, y en sus manos es sólo un desperdicio de una buena espada.

El estilo de pelea de los nobles de Limia que se adhieren a la tradición y a la formalidad también es extravagante, no, puede entrar en el tipo de combate real.

Por lo que no era un simple niño ostentoso eh. Pero eso sólo lo hace más decepcionante.

Jin probablemente trató de aplastarlo por completo. Lo que estaba tratando de contenerse, lo más probable es que será lanzado en su pelea contra Hopelace. A pesar de que dijo que no le importaba lo que le pase a él, se preocupa por sus compañeros. Una persona que no importa lo que diga, simplemente no puede abandonar a la gente que dependen de él.

Y bien, eso nos lleva a la forma en que estaba arreglado.

En el torneo todos estaban muy emocionados, un noble interfirió con él, y como resultado, sus evaluaciones se han visto severamente afectadas.

Creo que está asumiendo todos sus arrepentimientos.

–¿Waka? ¿Hay algo que te molesta en cuanto a la final de la categoría guerrero? –(Tomoe)

–No seas estúpida. Ni siquiera hay necesidad de verlo. El resultado es evidente. Waka-sama, más importante, ¿qué tal si vamos a comer algunos aperitivos mientras esperamos por el próximo enfrentamiento? ¿Debo agregar algo de beber también? –(Mio)

–Mio, la comida está bien. Si lo deseas, ve a comprar. No hay nada preocupándome por el enfrentamiento. Sólo pensé que “ese es Hopelace, eh” –(Makoto)

Respondo a las palabras que fueron dirigidas a mí.

Otras personas podrían no haber esperado este desarrollo. Pero para mí, Tomoe y los demás, fue un resultado bastante obvio.

–Ah … Ese chico de Limia. Y pensar que el segundo hijo de un simple noble intentó meterse con Waka. Honestamente, me compadezco de él. –(Tomoe)

–Bueno pues, ¿cómo lo resolverá Jin? Me pregunto si Hopelace-kun será capaz de participar en las batallas en equipo mañana. Esa es la pregunta… jeje. –(Makoto)

No sé por qué me odia tanto, pero él vino a mí así de persistente, por lo que espero que muestre una pelea decente. Un deseo que si las dos personas a mi lado lo oyeran, ellas sonreirían burlonamente.

Oigo la voz del locutor presentando a los participantes de la final de la categoría guerrero y me doy vuelta para mirar.

Quedan 3 enfrentamientos.

El primer día del torneo finalmente está llegando a su fin.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–¡La ganadora es, Sif Rembrandt! –

El idiota de Hopelace está comprando tiempo, eh. Tal vez por el bien de preparar otra mano sucia.

La categoría guerrero que estaba programada para comenzar primero fue cambiada y la categoría mago pasó primero.

La ganadora fue Sif, al igual que fue anunciado hace un momento.

Como esperaba, con estas reglas, su fuerza se enfatiza. Si sólo el elemento tierra no fuera de magia espiritual, todavía habría una posibilidad de luchar, pero…

Su oponente es alguien que es un año mayor que nosotros, y parece que después de graduarse, se volvería en una espada sirviendo en la corte imperial como investigador. Y dicha persona está sacando actualmente la cabeza del concreto con su cuerpo enterrado y llorando.

Antes de que comenzara el enfrentamiento, parece que intercambiaron palabras. El contenido de esa conversación probablemente puso nerviosa a Sif. Y por bastante.

Un poco después de que comenzara el enfrentamiento, el hombre peinado hacia atrás  y “auto-proclamado como el más alto poder de fuego de la historia*” que se enfrentó a Sif, cayó en un agujero que se abrió en el suelo. O eso es lo que creí, pero todo por debajo del cuello quedó atrapado y de pronto el agujero se cerró. {NTE: acá no estoy totalmente seguro si es Sif o el otro quien se autoproclama}

Ella debería haber sido capaz de resolverlo todo con ese movimiento, pero tal vez Sif que estaba controlando la presión, sólo utilizó ese hechizo como para restringirlo.

Perdiendo su báculo y la barrera en un segundo, sólo podía ver los pies de la mujer mientras se acercaba. En su campo de visión, el debe estar mirando la cara sonriente de Sif. Ella agarra el báculo en la mano derecha y después de girarlo hacia los lados, golpea ligeramente la punta en su mano izquierda, lo que se asemeja al gesto que un profesor haría a la hora de explicarle a un estudiante. Un aspecto lleno de compostura.

Cuando la distancia entre ambos se redujo a aproximadamente a 1 metro, Sif señaló el báculo a su oponente. Él simplemente debería haberse rendido tan pronto como le fuera posible, pero parecía sólo estar gritando algo y no se rendía.

Esa cosa en realidad es un senpai. Me hace reír.

Con la esfera de la punta del báculo, ella levanta la cabeza poniéndola debajo de su mandíbula y empujando hacia arriba. Y entonces, después de mirarlo hacia abajo, Sif se gira hacia el árbitro.

“¿Todavía no va a dar el veredicto?” es lo que decía su aspecto.

No había ninguna razón para juzgar que el ganador no estaba decidido aún. Era claramente la victoria de Sif, por lo que debía estar bien anunciar que acabó. Incluso si  prolongaran esto aún más, solo ocurriría que ella haría un hechizo para terminarlo y así perjudicar aún más el orgullo del oponente.

Sif suspira y entrecierra los ojos. Un corto aria se escapa de su boca.

Pero qué sujeto tonto.

Tal vez vio a la Sif reformada después de su regreso y la ha malentendido por una dama de clase alta clase que no haría un movimiento final, o tal vez aún tiene alguna clase de método para ganar. No lo sé, pero sea lo que sea, es un tonto.

Los ojos del hombre se abren ampliamente. Y luego, en el momento en que su boca probablemente estaba por anunciar su rendición, una luz roja convergió en una bola y fue silenciosamente disparada en el suelo justo delante del hombre. Pensé “Es eso”.

Y sí, era eso.

En frente del hombre, el calor y fuego estalló en un instante, y la luz roja del fuego hizo que el lugar que ya era brillante, que brillara aún más.

D-Despiadado.

Al instante, los 3 muñecos volaron y un grito insoportable resonó desde el hombre. Viendo la escala, se contuvo. Pero todavía fue lo suficiente como para destruir todos los muñecos eh. En cuanto a contenerse, la magia definitivamente funciona de forma diferente de la esgrima.

Esa magia también. El hechizo que Sif creó para contrarrestar el aproximamiento de Zwei-san, pilar llamarada. Un hechizo dispuesto basado en el hechizo pilar de fuego.
Ajustando el punto de activación en algún lugar ligeramente por debajo del suelo, lo carga y bajando su tiempo efectivo, aumenta su poder explosivo. Una masa oblicua de fuego brota de los pies de su oponente.

Ser golpeado por eso justo en frente tuyo, no puedo verlo como otra cosa más que  tortura. Como pensaba, en ese momento, estaba seguro de que el verdadero carácter de la mujer no ha cambiado.

Tal vez sensei sintió algo de eso también, parecía estar susurrando algo.

El tiempo efectivo fue bajo, y antes de que los gritos del hombre desaparecieran, el fuego lo hizo primero. Ella usó la cabeza del hombre como indicador, y usando el concreto levantado del escenario como un punto de encuentro, fue capaz de controlar el rango de su hechizo.
En verdad, cuanto más lejos esté ella, cuanto menor será el poder que tiene, pero el impacto que dejó fue más que suficiente.

Los asientos de los invitados dieron grandes aplausos.

Habían quemaduras en las mejillas del hombre, y se quemó una parte de su cabello. Toda su cara estaba temblando, y no había ni una sola huella dejada de la confianza que tenía cuando comenzó el enfrentamiento. Ese nivel de quemaduras puede ser fácilmente curado recibiendo el tratamiento en la sala de espera.
No debería dejar ninguna cicatriz.
Sólo que, las heridas que recibió en su corazón podrían dejar una marca.

Después de que el árbitro anunció la victoria de Sif, ella dobló las rodillas hacia la “cabeza en mal estado”. Los brazos delgados de aspecto débil agarraron su cuello, y así sin más, se puso de pie y levanta al hombre como si nada hubiera pasado. Una extraña escena de una estudiante femenina que levanta a un estudiante masculino con una mano.
El hombre simplemente se paró con una cara asustada, y después de eso, sin mirarse a los ojos, Sif se inclina hacia ambos lados de la audiencia espectadora y abandona el escenario.

–Bien hecho. –

Llamé a Sif, que volvía a la sala de espera. Al ver esa victoria abrumadora, no podía pensar en ninguna contramedida. Es una admiración sincera.

Aunque si es posible, quiero conseguir el título de campeón…

–Gracias, Jin. Hubiera estado bien que lo terminara más rápido, pero ese hombre, parece que mañana estará en el equipo de Hopelace, así que lo asusté un poco. –(Sif)

–Eso no fue un poco. ¿Incluso tú, Sif, estás enojada por este torneo, eh? –(Jin)

–… Te dejaré adivinar. Pero estoy celoso de ti que estás en la categoría guerrero. Eso es todo lo que diré. Jin, creo que entiendes lo que quiero decir. –(Sif)

–Sí, por supuesto que sí. –(Jin)

–Estupendo. Cuando se muestra hasta qué punto el poder del dinero y la autoridad pueden hacer, yo también siento que tengo que reflexionar… Pues bien, voy a estar pensando en un plan para conseguir el título de campeón con tranquilidad ¿de acuerdo? Voy a estar viéndolo, te deseo suerte. –(Sif)

En medio de la conversación, Sif hace una cara como mofándose de sí misma, y después de terminar su conversación conmigo, desapareció en el pasillo que conduce a la sala de espera.

Tal vez sentía asco de sí misma hacia su antiguo yo que se parecía a Hopelace.

… Bueno, es cierto que no había mucha diferencia. Aunque no es como si yo pudiera hablar de eso.

Siento rabia por esas acciones irrazonables. Y también, siento el peso de la derrota de Misura y Daena. No he luchado contra ella directamente pero, por Yuno también.

Estas son las batallas individuales del torneo. Por supuesto, estaba esperando pelear contra mis propios compañeros. Pero no me imaginaba que iba a tener que enfrentarme con ellos tan rápido, y no ser capaz de mostrar mi propia fuerza a la audiencia y, más importante, a esas personas. Bueno, siento como que fui capaz de mostrar algo de ello cuando peleamos entre nosotros. Pero, los únicos que pudimos mostrarlo correctamente fuimos Sif y yo.

Incluso si dicen palabras indiferentes, animándonos, o no nos dicen nada en absoluto; cuando pienso en cómo me sentiría si estuviera en su posición, termino entendiendo cómo se sienten.

Bueno… Aunque este problema está relacionado con sensei.

Cuando tuve una conexión con sensei, yo estaba preparado para un cierto grado de dificultad… pero recibir la interferencia de un extraño que a nadie le importa, no me gusta.

Es sólo que no me gusta.

Ilumgand Hopelace.

–Jin. ¡Jin Roan! Las finales están comenzando. ¡Apúrate! –

Un oficial a cargo me dice eso en voz alta.

Ya veo. Es tiempo eh.

Finalmente voy a poder pelear contra él.

–… Ya voy. –(Jin)

Girando mi cuerpo, me apuro hacia el corredor que se conecta a mi lado de la entrada.

Caminando por el pasillo que continúa recto, me di cuenta de que habían varias presencias que pude reconocer. Últimamente, han habido veces en que esto ha sucedido.
En las veces que me estoy concentrando a mi máximo, puedo comprender un poco la situación de mi entorno. Genial. Eso significa que mi condición está en su mejor momento.

Shiki-san, Amelia, Misura, Daena, Yuno, Izumo. Probablemente están vigilando los alrededores para evitar cualquier tipo de truco sucio. Así que por eso no se mostraron a sí mismos.

Por encima de eso, está sensei y lo que parecen ser sus dos colaboradoras cercanas. De alguna manera puedo decir que son increíblemente fuertes. De esta manera, incluso si los pongo como objetivo, me pregunto si es que es posible que alcance sus espaldas.

… Interesante.

Con respecto a sensei, no puedo decirlo bien.
Tal vez todavía no estoy en un nivel donde pueda sentir algo de él. Emite una presencia que es más delgada que incluso los hyumanos normales.

–Sensei, por favor vea. –(Jin)

En silencio digo eso con entusiasmo. No estaba dirigida a nadie en particular, un simple susurro.

Llego a la salida del corredor.

Mi campo de visión al instante se volvió más brillante. Delante de mí, está el escenario. Tal vez la emoción del enfrentamiento entre magos seguía estando, el ánimo de la audiencia estaba en su punto culminante.

Cada paso lo hago firmemente, y después de avanzar de uno en uno, finalmente me subo al escenario.

–Jin Roan, Por favor respeta la hora coordinada del enfrentamiento. Como persona que participa en este torneo, su actitud no es la adecuada. Vamos a restarle puntos por eso. –

–… Lo siento. Voy a tener cuidado. –(Jin)

Vine tan pronto como me dijeron, y aún así, recibo esto.

Pero, no importa.

Restar puntos sólo afecta el veredicto. No importa de qué lado esté el árbitro, no tiene sentido en esta pelea.

Coincido mi mirada con ese bastardo.

Es él. El intruso externo.

No hay necesidad de preocuparse. No voy a dejar heridas en tu cuerpo que pudieran obstaculizar tu participación de mañana. En esos dos días a partir de mañana, vamos a hacer que sirvas a nuestro favor en el concurso de batallas de equipo.

Escucha bien, detente cuando los muñecos sean destruidos.

No sé lo que diría ese tipo si se transfiere daño a él después de destruir a los 3 muñecos.

Ya he terminado mi entrenamiento con todos los enfrentamientos que he tenido hasta ahora.

Voy a destruir precisamente 2 y terminaré allí.

–Oioi, se trata de una armadura histórica llevada por mi familia. En este tipo de lugares formales y en el campo de batalla, la familia Hopelace siempre irá con este equipo. Incluso si tú me reclamas con esos ojos, lo único que hará será darme un problema. Las reglas también lo aceptan. –

Con una cara arrogante, el segundo hijo me está diciendo algo.

En serio, que malentendido fuera de lugar.

No me importa si tu equipo se ha vuelto aún más fuerte que en las semifinales. Y no me importa si el enfrentamiento se pospuso porque estabas preparando tus equipamientos.
Estaba pensando en cómo terminar contigo.

–No estoy reclamando. Es obvio que hagas lo mejor que puedas. Vamos a hacer de esto una buena pelea. –(Jin)

–… No me gusta esa actitud. No vayas a renunciar rápidamente y aburrir a la audiencia, ¿entendido? Basta con pensar en esto como mala suerte por tomar la clase de Raidou y luchar frenéticamente –

Audiencia.

Ya veo. También estaban esas personas.

Si se trataba de mi antiguo yo, estaría preocupado por los ojos de los exploradores que ni siquiera conozco y pelearía teniendo eso en cuenta.

Aunque en este momento, no me importa quién o de qué país estén mirando.

–Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. –

Ocultando su verdadero yo, envía unas palabras que ni siquiera piensa y sólo mantiene su frente recta.

Tal vez sintió que el intercambio había terminado, me di cuenta de que su mano derecha fortaleció el agarre de su espada.

El árbitro asiente a la señal del segundo hijo y levanta su mano en lo alto.

Jajaja, está totalmente sobornado.

–¡Pues bien! ¡Ilumgand Hopelace frente Jin Roan! El torneo del festival escolar de la Academia Rotsgard, el último enfrentamiento de la categoría guerrero, ¡¡comienza!! –

Tan extraño.

Delante de mí, hay un senpai prodigio con todo su cuerpo vestido con un equipamiento increíble que tendría dificultades para verlo en mi vida. Y aún así, un Kohai como yo, que sólo tengo una espada de madera en la mano, no siento miedo para nada.

Tal vez los días peleando contra el hombre lagarto de escamas azules me ha forjado de esta manera. O podría deberse a que en comparación con el nivel 70 de Hopelace, yo soy mayor con mi nivel que es de más de 90.

Pongo mi mano derecha que está sosteniendo la espada en el frente y preparo mi postura en la mitad superior.

El senpai se acerca a mi ubicación con movimientos ligeros que uno no sería capaz de imaginar de alguien que lleva una armadura de placas. Esos son movimientos que dicen que todo su equipo está dotado de reducción de peso, fortalecimiento de cuerpo o de un encantamiento mágico.

Pero sus movimientos son muy obvios.

Puedo decir fácilmente que él tiene la intención de oscilar hacia abajo la gran espada que empuña con las dos manos.

Demasiado lento.

Se sentía como si estuviera viendo unos fotogramas.

Si quisiera, podría haberlo cortado varias veces antes de que bajara su espada.

Junto con un grito lleno de espíritu de lucha, una espada gigante brillante se oscila hacia abajo.
Pensé en evadirlo, pero pronto cambié de opinión y doy un paso hacia adelante.

Su mano izquierda está de soporte, así que gire mi espada de madera desde abajo y golpeó su mano derecha que llevaba puesto un guante bien exagerado. Justo como pensé, Ilumgand dejó caer su espada gigante que estaba siendo levantada principalmente con su mano derecha.

El recinto entró en silencio.

Giro mi espalda y tomo un poco de distancia. Me giro, me pongo frente a él una vez más, y tomo posición con mi espada de madera.

Él no persigue. No lo hará.

Me voy a deshacer de su farsa de “limpio y justo”.

Tal vez él entendió lo que estaba tratando de hacer. Una vez más levanta su espada.

Su cara se llenó de ira.

Oioi, ¿qué estás haciendo diciéndole a tu oponente que no estás calmado?

Intenta ocultarlo… Igual que yo.

–… –

Parece que no quiere avergonzarse a sí mismo.

El rey de tu país y tus familiares deben estar viendo este enfrentamiento.

Espero a que mi oponente termine su lento hechizo de fortalecimiento.

¿Qué? ¿Ya es tiempo de tu movimiento especial?

Que sujeto apresurado.

Oh, cierto. Ese ataque de hace un momento, el daño del muñeco es… no parece como que fuera mucho. Incluso si lo es, solo sería una pequeña grieta en alguna parte.

Él ha traído una armadura con muy alto poder defensivo.

Después de fortalecer su cuerpo, hace una carrera con la postura baja. En el momento en que su oponente entra en el rango de su espada, hace su movimiento especial, un golpe horizontal.

Ilumgand corre al igual que predijo la información que reuní.

No reuní tanta información sobre él, y aún así, he estado escuchando sobre su ataque especial y los patrones de ese movimiento especial.

No está tratando de ocultarlo, por lo que es un resultado evidente.

Debido a la acción de cerrar distancia y la acción para el ataque se realiza en dos ejecuciones diferentes, había una gran cantidad de tiempo para interferir con él. Si uno utiliza fortalecimiento del cuerpo en el intervalo del ataque y da un paso hacia atrás, se puede evitar.
Bueno, aunque en mi caso, puedo evitarlo sin fortalecerme a mí mismo.

Incluso si el fotograma se vuelve un poco más rápido, todavía no cambia nada.

En verdad, no hay mucha diferencia entre la velocidad de Ilumgand y la mía. Pero tal vez porque mi cerebro procesa la información continuamente, siento que los movimientos de mi oponente son lentos.

Puede ser que sea gracias al hecho de que siempre estoy pensando sobre cómo hacer esto o lo otro con el fin de disminuir la cantidad de retardo en mis movimientos.

–¡¡¿?!! –

Un golpe horizontal se aproxima.

Golpeó el centro de esa gigante espada con todas mis fuerzas.

Una vez más, la espada cae al suelo.

Puede ser una buena espada, pero si la persona que lo sostiene es este tipo, no tiene sentido.

El gira ambas manos, que estaban sosteniendo la espada gigante, hacia arriba, y así como así, sus manos temblaban.

Jajaja, en otras palabras, su fuerza física está en el mismo nivel que mi antiguo yo la primera vez que peleó contra Zwei-san.

Conteniéndome un poco, presento su cara abierta con una oscilación de mi espada de madera.

El muñeco se sacude en gran medida y aparecen grietas.

El enfrentamiento no ha terminado todavía.

Una vez más tomo distancia de él, tomo mi postura, y espero.

–¡¡¿¿??!! ¡¡Árbitro!! –

Él llama al árbitro en voz alta, y mientras sostiene su rostro, me señaló con su dedo con la otra mano mientras gritaba: “¡¿qué está pasando aquí?!”

Si eres un espadachín, al menos recoge tu espada.

El árbitro asiente con la cabeza varias veces.

¿Tal vez él dirá algo como que peleen con sus puños?

Bueno, aunque no me importa en lo más mínimo incluso si tengo que luchar con mis manos desnudas.

–Jin Roan, puedo ver que has estado tomando una postura solo para esperar que su oponente lo ataque. Asegúrate de utilizar todo tu poder para pelear de forma activa. –

–Entendido. Voy a terminar con esto ahora. –(Jin)

–¡¡¿?!! –

Ilumgand toma la espada en sus manos una vez más.

Su orgullosa piel blanca se ha vuelto roja como si estuviera borracho.

Pues bien, vamos a ir a por el primer y último ataque.

El momento en que te dejaré todo golpeado será en la batalla en equipos. Con el fin de avergonzarte en ambos torneos, sobrará con sólo este tanto en los enfrentamientos individuales.

En primer lugar, si yo fuera el único deshaciéndome de ti, no sé lo que todos me harían más tarde.

–¡Tu nombre era Jin ¿cierto?! ¡Jin Roan! Bastardo … bastardo, ¡no te voy a perdonar! Uaa- –

Reglas esto, reglas aquello, que torneo molesto.

Después de confirmar correctamente que el árbitro dio la señal de reanudar, Yo, por primera vez, marcho hacia adelante y cierro distancia.

Tal vez ni siquiera esperó un movimiento tan obvio, Ilumgand detuvo lo que parecían ser amenazas o lo que sea que estaba tratando de lograr con eso, y escapa con voz de sorpresa.

Al ver a Ilumgand preparando su espada a toda prisa, cierro la distancia a un rango aún más cercano que mi espada, y lo pateo en su estómago protegido por la armadura.
Porque estaba protegido por su armadura, no hubo ningún daño a su cuerpo, pero el choque todavía se transmitirá, por lo que salió volando hacia atrás y cayó sobre su trasero.

Oscile la espada hacia abajo hacia su cabeza, pero la espada de Ilumgand se las arregló para defenderse a tiempo y la línea de ataque a su cabeza fue interceptada. A este ritmo, la espada de madera se romperá en dos.
Empujo hacia atrás mi mitad superior y cambio la trayectoria de la espada, evitando que mi espada chocara con la suya.

Pasando la espada gigante, la espada de madera llega hacia abajo y así como así, lo cambió a un corte ascendente.

El ataque que apuntó a su hermosa cara conectó, y la cabeza de Ilumgand se inclina hacia atrás en gran medida. Y de esa manera, la parte posterior de la cabeza golpea el concreto.
Pero sin preocuparme por eso, lo golpeo con el brazo no había enderezado por completo.

Cuando pensaba en la cara de Ilumgand que cedió con ese golpe, el concreto hace un sonido sordo y aparecen grietas, y el sonido resonó en el recinto.

Arrojo la espada de madera que ni siquiera es mía al polvo del concreto que se había quebrado y retrocedo hacia donde está el árbitro.

–Árbitro, parece que los tres muñecos se han roto sabe. –(Jin)

Me fui por la borda.

Sólo eché un vistazo por un poco, pero no sólo no todos los muñecos fueron destruidos, parece que también terminé rompiendo su rostro ligeramente.

Puedo decir que está sangrando.

Bueno, no es una herida que no se pueda curar.

Si él no toma parte en las batallas en equipo con sólo ese tanto, simplemente podemos resolverlo fuera.

Pero, él participará ¿cierto? Hizo todo este acto de tonto después de todo.

Él planea usar más trucos sucios para vengarse ¿verdad?

Después de abrumar a Ilumgand Hopelace y avergonzarle, gané.

En mi victoria, no lo lastimé tanto. Creo que soy capaz de alcanzar mi objetivo.

Si consigo las impresiones de Shiki-san y sensei, eso me haría feliz.

Como ganador, mi nombre es mencionado, y mientras estaba pensando ese tipo de cosas, abandono el escenario.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

La campeona de este año es Sif eh.

Si todo el escenario se convierte en un pantano, el actual Jin no será capaz de hacer nada después de todo. Además de eso, Sif estaba flotando unilateralmente en la superficie y estaba haciendo movimientos como si surfeara.

En el momento en que repelió el haz explosivo, involuntariamente dejé escapar un grito. lo más destacable de Jin fue bastante impresionante.

Bueno, aunque no sirve como referencia para nada.

Porque sabes, ese tipo de hazañas que son como una masa de instinto y sentido, no hay manera de que pueda copiarlos.

En mi perspectiva, la hazaña de cambiar la trayectoria de un hechizo que Amelia mostró parecía un objetivo más realista.

Tomoe y Mio dijeron que fue interesante.

Esas dos probablemente vieron la técnica que Jin mostró como algo que se puede lograr de forma realista.

El pilar llamarada que Sif mostró en el enfrentamiento anterior, parece que no hubo un giro por ello en esta ocasión. Si no hubiera nadie moviéndose cerca, no hay muchas posibilidades de usarlo después de todo.

En secreto nombré a ese hechizo: Poder géiser.

La primera vez que activó ese hechizo, reflexivamente dije eso en voz baja “Poder geiser…” Un hechizo memorable.

En lugar de llamar a un hechizo que contrarresta a los que se acercan, es más como una técnica que aplasta a los que se acercan.

Mientras que es un hechizo mágico, ella puede mover el punto de activación o cambiar el tiempo efectivo, por lo que debería tener muchos usos diferentes, pero por suerte, parece que Sif no ha pensado en eso aún.

Ese poder de fuego puede afectar el terreno, por otra parte, si fuera a combinarlo con minas terrestres, sería una fortaleza.

Esta vez también, susurré “¿El poder géiser? tan implacable”.

Las dos que me acompañaban tienen oídos agudos, y mientras recordaba ese hechizo, ellas dijeron:

–… Poder… géiser. –

Y sus ojos brillaron. Me hizo tener un mal presentimiento.

No creo que este sea un hechizo que se ajuste a ustedes.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Un cuarto oscuro.

El hombre de aspecto pobre que está sentado en el sofá parece estar murmurando algo.

Antes de salir, parece una persona vino a darle un informe al hombre, pero después de que el mensajero terminó lo que vino a hacer, pronto salió de la habitación.

–Entiendo. No estoy vacilando. Lo comprendo todo. ¿Quién te crees que soy? –

La voz que había aumentado notablemente su volumen, resuena en la habitación.

El tumulto del festival por la noche no llegó a ese lugar ni un poco.

La voz del hombre que estaba sosteniendo su cabeza abajo no se detuvo toda la noche.

Anuncios

15 comentarios en “Tsuki Ga – Capítulo 125

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s