Reaper – Capítulo 9

Fin del principio, principio del fin

Di un salto mientras giraba la lanza a gran velocidad en el aire.

La estaba impulsando utilizando magia de elemento viento, lo cual daba grandes resultados en combate.

Anna se impulsó y embistió hacia mí.

Para desviar el ataque directo usé la lanza, y aprovechando la fuerza del golpe, cambié de mano y la giré alrededor de mi cuerpo para devolverla a mi mano derecha.

Con ello, di un golpe en el costado derecho a Anna.

Era la primera vez que ganaba en un combate contra ella.

Cuando caímos al suelo, nos quedamos mirando el uno al otro.

“Jaja… Jajajaja… ¡JAJAJAJAJA!”

De repente Anna se empezó a partir de risa.

Me quedé con una cara sorprendida, sin saber bien lo que sucedía.

“Felicidades. Oficialmente eres todo un experto utilizando la lanza.”

Aquella noche tuvimos un enorme banquete.

Al parecer es una tradición hacer uno cuando un aprendiz vence por primera vez a su maestro en duelo.

Normalmente Anna no es muy habladora, pero aquél día estaba borracha, y la cosa cambió.

“Joder, ¿por qué tuve que hacer un movimiento tan estúpido? La próxima te daré una buena paliza. Has herido mi orgullo.”

Todos nos empezamos a reír.

En total éramos diez personas.

Mi padre, el tío Barow, Desi (la mujer de Barow) la tía Kassandra, Shem, Sylvia, Lars, Iry, Anna y yo.

Nunca me había fijado, pero Iry y Anna son bastante amigas.

Lars estaba completamente ido debido al alcohol; parece que no lo soporta demasiado.

Mi padre y Barow estaban riendo juntos.

Kassandra y Desi estaban en las típicas conversaciones de mujeres mayores.

Y por último, Shem y Sylvia, ambos borrachos, andaban tonteando a sus treinta y pico años de edad.

Todo hay que decirlo; yo también estaba bastante borracho.

A la mañana siguiente me levanté en mi habitación con una resaca inaguantable.

Según mi padre, Lars y yo nos pusimos a cantar juntos pasadas las 3 de la madrugada.

Lars fue el primero en caer, luego yo, luego Anna y por último Iry.

Los demás se fueron conscientes a la cama.

Fue la mejor noche de vida.

Pasó dos años después de llegar aquí.

Poco después conseguí el permiso para poder hacer misiones.

Mi grupo está compuesto por amigos que he hecho en la familia, así que no hay problemas de comunicación.

Pol es nuestro mago; está afinado al Agua, el Hielo, la Electricidad y la Oscuridad.

Ah, se me olvidaba comentar que no se pueden utilizar hechizos de elementos que no estén afinados a la persona.

Por ejemplo, Pol es incapaz de lanzar bolas de fuego o de hielo, al contrario que yo.

Para dejarlo claro, estoy afinado con el Fuego, el Hielo y la Oscuridad.

Evan funciona como el arquero del grupo, aunque también es bueno con la ballesta.

Está afinado al Viento, la Electricidad y la Oscuridad.

Digo esto porque además de ser muy bueno apuntando, es muy talentoso con la magia de Viento.

El otro día utilizó una ballesta para disparar un virote en la dirección contraria de la diana, luego utilizó el viento para girar el virote en el aire y cambiar su dirección, clavándose en el centro de la diana.

Fue toda una sorpresa ver la maestría que tenía.

Anna es nuestra asesina.

Fue mi maestra con la lanza, pero en realidad es un prodigio con las dagas.

Tiene un estilo algo especial para luchar.

Utiliza el elemento Viento para levantar en el aire ocho dagas, además de las que usa en sus manos.

Por último, quedo yo.

Soy la línea frontal del grupo.

Armadura media con algunas placas como recubrimiento en hombros, antebrazos y espinillas.

Lucho con mi lanza y uso magia de elemento Oscuridad para fortalecerme.

No hay mucho más que hablar.

La primera misión fue… interesante.

En principio se trataba de ir a averiguar por qué habíamos perdido la comunicación con una de nuestras bases, en un pueblo llamado Caliberna.

Cuando llegamos, nos encontramos con que todo el grupo anterior estaba muerto, y fuimos emboscados.

Cuatro hombres, todos con túnicas blancas de interminables grabados amarillos.

Llevaban una cuchilla en cada mano, de unos 60 centímetros de largo, y cuervas como una cimitarra.

Cada uno de nosotros se enfrentó a uno.

“¡Yo me encargo del de la izquierda del todo!”

Pol parecía ansioso.

Supuse que sería por miedo, pero fue el primero en acabar.

Lanzó agua a los pies del asesino y la congeló rápidamente, dejándolo atrapado.

Tras ello, se puso a reunir poder durante varios segundos para lanzar un hechizo.

Cuanto más poderoso, más tiempo se necesita para lanzarse.

Es por eso que primera congeló sus pies.

Poco después, el asesino se había convertido en un cubo de hielo.

La siguiente fue Anna.

Literalmente, clavó a un árbol al asesino.

Lo apuñaló con sus cuchillos voladores y luego le rajó el cuello.

Yo utilicé la Oscuridad para crear una ilusión de mí mismo y atacar por dos lados al mismo tiempo.

Había un 50% de probabilidades de dar al correcto.

Lo que hizo el asesino fue atacar al de la derecha y lanzar un rayo al de la izquierda.

Sin embargo, no se dio cuenta de que eso era un señuelo, y de que el verdadero yo estaba dentro de la sombra de la ilusión de la derecha.

Surgí de la sombra y empalé al asesino.

Era la primera vez que mataba a alguien.

No sé por qué, pero no sentí nada en especial al matarlo.

El último fue Evan, como era de esperar.

Siendo un arquero, estar a distancia corta suponía un problema.

Aun así, se las arregló para dejar al asesino hecho una piña.

No es broma; tenía al menos veinte o treinta flechas clavadas en la espalda.

No vi su combate, pero tampoco creo que hubiese sido algo bonito de ver.

Aquellos eran buenos tiempos.

Desde que llegué a la familia Alister han pasado 18 años.

Ahora tengo 35.

Y acabo de escuchar sonar el cuerno.

Solo hay una cosa que indica el cuerno.

Estamos bajo ataque enemigo.

Es la hora.

El momento que me advirtió mi padre cuando llegué a la familia.

Aquí comienza mi verdadera historia.

[Nota del Autor: ¡Y con esto se da por finalizada la primera saga de Reaper! Pero esto sólo contaba como introducción. Ahora llega la verdadera historia. Aún no sabéis ni siquiera por qué se llama Reaper… jejejejeje. Bueno, lo sabréis pronto. ¡Un saludo!]

8 comentarios en “Reaper – Capítulo 9

  1. Pingback: Reaper – Capítulos – SpanishTraslation

Responder

