TLT Libro 1 – Capítulo 17

Ciento la demora.

Hace poco empecé a leer varias novelas que me dejaron intrigado, no me podía concentrar mientras traducía, así que deje a un lado la traducción y continué leyendo XD

La verdad es que no es sólo por leer, también paso mucho tiempo jugando videojuegos clásicos.

Empecé a jugar Banjo-Tooie, Jet Force Gemini y Donkey Kong 64 de la clásica N64, cuando tenía la consola no pude terminarlos, así que los estoy jugando en mi cel otra vez.

Ademas también quiero terminar Mario y Luigi: Browser inside history, Dragon Quest IX y Pokemon Negro 2 de NDS.

Y FF VIII de PSX.

Dejando a un lado los videojuegos,acabo de darme cuenta de que casi no me dan ánimos de traducir, note que son pocos los que siguen mis traducciones, no abandonaré TLT, pero decidí algunas cosas.

Anteriormente dije que al terminar el libro 1 de TLT retomaría la traducción de Magicraft, decidí no hacerlo por diversos motivos.

No recordaba que era una novela en tercera persona, estoy acostumbrado a traducir en primera persona y en tercera cometo muchos errores de traducción.

Bueno, *intentare* terminar el otro capítulo esta semana para cerrar el libro 1.

Aquí el capítulo 17.
-Gyasuke

Un pueblo tranquilo – Capítulo 17
(Furia del Espadachín)

Envié un mensaje para decirle a Xu Lin que el negocio se ha realizado correctamente. Entonces recordé que todavía había una misión que no he completado aún. El Ítem de Misión: cabeza del líder lobo, sigue dentro de mi inventario.

Así, corrí a la cabaña del jefe del pueblo y saqué la cabeza del lobo para mostrársela al jefe. Un diálogo clásico siguió, “Cielos, ¿Podría esto ser? ¿Realmente tomaste venganza por el capitán Ai Mi? Su alma ahora estará feliz y podrá descansar en paz. Tomo esto contigo, joven valiente, y usa tu espada para usar esta habilidad única.”

“¡Ding~!”

Notificación del sistema: Has completado la misión: {El último deseo de Ai Mi}. ¡Ganas 32.000 Experiencia, 4 monedas de oro! ¡Prestigio +120!

“¡Ding~!”

Notificación del sistema: ¡Recibes ‘Furia del Espadachín’!

Estuve en blanco durante un tiempo. Curioso sobre esta ‘Furia del Espadachín’, abrí una ventana para comprobar.

[Furia del Espadachín] (Libro de Habilidad)

Descripción: Sólo los jugadores que eligieron la clase espadachín puede usar esta habilidad. Has aprendido la habilidad ‘Furia del Espadachín’.

Mi corazón estalló de emoción. ¡De
inmediato había una nueva habilidad mostrada en mi lista de habilidades!

[Furia del Espadachín]: Habilidad pasiva. Aumenta de forma permanente el Ataque y Defensa de un Espadachín en un 10%.

Me apresuré a comprobar mis estadísticas. El ataque seguía siendo 50-86, pero había un adicional (x110%) junto a él, escrito en azul. Es decir, era un atributo oculto. El ataque es en realidad un 94 que no es mostrado.

No está mal. A pesar de que en este momento el 10% tendría poco efecto para mí, pero más adelante, si el ataque llega a 1.000, el ataque real sería de 1.100. 1100 y 1000 tendría un resultado diferente, especialmente cuando los jugadores en el mismo nivel PKing, podrían desempeñar un papel decisivo.

Abrí la lista del ranking sólo para descubrir que mi ranking que estaba en los mejores 200 ahora se había reducido a los mejores 3.000. ¿Son los jugadores tan locos que no durmieron durante 24 horas?

Cuando miré el nivel de las otras chicas en mi lista de amigos, descubrí que Lu Xue Han había alcanzado el nivel 9. Además de ella, las más altas eran Xu Lin y Yu Xin tanto en el nivel 8, y el resto de ellas estaban en el nivel 7. No está mal para este momento.

Intercambiando mensajes con Lu Xue Han, ella me dijo que ella todavía estaba matando monstruos de nivel 9, me hizo sudar. Ella había estado matando sin parar durante 10 horas sin aburrirse. Bueno, ¡ella realmente tiene potencial!

(NT: Prefieren Grindiar o matar? En ingles era grinding, es el acto de matar monstruos consecutivamente para subir de nivel, un claro ejemplo es Pokemon, en ocasiones toca grindiar con los pokemon salvajes para subir de nivel.)

“Lu Xue Han, voy allí para llevarte a un lugar mejor. ¡Subir de nivel sera más rápido!”

Probablemente tuvo algunos problemas para subir su nivel desde el nivel 9 a nivel 10, Lu Xue Han respondió de inmediato: “Está bien, ¡voy a esperarte aquí!”

En el momento en que llegué allí, Lu Xue Han ya había limpiado todos los monstruos de nivel 9, así que fuimos a la zona del líder lobo gris cómodamente.

En nuestro camino, matamos a todos los monstruos de nivel 11 con cuidado. Cuando un grupo grande de lobos grises estaba a la vista, Lu Xue Han con sus bellos ojos bien abiertos preguntó sorprendida, “¿De verdad vamos a luchar contra estos lobos?”

“Sí. No te pongas nerviosa~” Tiré de la mano de Lu Xue Han. Sin darse cuenta de que su cara se había sonrojado, continué diciendo, “¡Quédate detrás de mí y
sigue mis órdenes!”

“Entendido.” Lu Xue Han todavía estaba un poco nerviosa.

Asentí con la cabeza, saqué mi claymore, y corrí cerca de los lobos. Cuando los lobos se acercaron a nosotros y habían cruzado una barrera de roca, empezaron a venir por nosotros. Me moví hacia atrás y grité a Lu Xue Han, “rápido, entrar en la grieta de la roca!”

Lu Xue Han pareció dudar, pero luego accedió inmediatamente. También entre rápidamente mientras que atraía a la manada de lobos. ¡El interior se había vuelto estrecho!

La grieta ya era pequeño y ahora dos personas se exprimían en ella, pude sentir las dos cosas de suave carne de Lu Xue Han presionando contra mi espalda. Realmente no se como se siente en este momento.

Un escenario ideal para una pareja enamorada, para un encuentro amoroso…

Desafortunadamente, los lobos no comparten este buen estado de ánimo, se lanzaron uno tras otro. Tal como esperaba, con mi ataque que describiría como “anormal”, sólo me tomó 4 golpes para matar a este lobo gris común nivel 11 . Especialmente después de usar la habilidad [Golpe Pesado], matar lobos es realmente un pedazo de pastel. En comparación con Lu Xue Han que parecía que todavia lucha para matar a un lobo nivel 11, para mí era como cortar un melón.

En realidad, estaba con ganas de sentir las dos montañas abultadas de Lu Xue Han cada vez que choqué con ella. Pero aún así he intentado cuidadosamente controlar mi cuerpo para no seguir moviéndome hacia atrás. No sería bueno ser conocido como un pervertido por las otras chicas.

La barra de experiencia se llenó rápidamente. Viendo la expresión feliz de Lu Xue Han, la experiencia que adquirió debe ser bastante. Tener un clérigo en un equipo es importante. Así que a pesar de que sacrifique mi entrenamiento para subir de nivel y ayude a Lu Xue Han en su lugar, ¡se considera una contribución para nuestro pequeño estudio!

No sabía cuánto tiempo había pasado …

“Lin Fan …” Lu Xue Han me hablo suavemente.

“¿Sí?”.

Lu Xue Han mordió su labio y continuó, “Escuche de Xin Yu que tienes novia, ¿es cierto?”

Mis movimientos se detuvieron por un momento, “Antes…”

Sorprendentemente, había amargura en mi voz.

Lu Xue Han dudo pero todavía dijo, “Pero, ¡Xin Yu dijo que tienes!”

“Ella debía referirse a si misma cuando dijo eso. ¡Puta descarada!” Murmure en voz baja.

Lu Xue Han rió luego sonrió, y empujó mi hombro, “Xin Yu ahora es una buena persona. Ella es un poco salvaje, pero sabes, ella es infeliz en el interior…”

Mientras empujaba mi claymore en el cadáver de un lobo, sin enfrentarme a ella, respondí, “¿Ella es infeliz?”

“En realidad, era una estudiante universitaria…” la voz de Lu Xue Han era un poco temblorosa.

“¡Estudiante universitaria ** aún peor!”

De repente me detuve, “Espera … ¿Estudiante universitaria? Ella se ve como de 22. Podría ser que ella es de la misma edad que yo… ”

Lu Xue Han asintió y continuó con un susurro, “Eso es correcto. Ella dejó la universidad durante su tercer año. Ella solía tener un novio que se mantenía diciendo que se casaría con Xin Yu … Desafortunadamente, esa escoria no pudo soportar cualquier dificultad. Después de que tomó la virginidad de Xin Yu, fue a buscar una mujer rica por lo que pudo vivir en ocio todos los días”.

Lu Xue Han suspiró débilmente y continuó: “A veces las mujeres son muy estúpidas. Después de que ella rompió con su novio, trabajaba en un salón de belleza. Sus antiguos compañeros, todos ellos dijeron que había cambiado moralmente… Se convirtió en alguien sin preocupaciones. Tal vez, estaba viviendo de esa manera como una liberación”.

Todavía estaba concentrado matando lobos. Yo sabía que todos aquí* tenían su propia historia. Pero nunca pensé que Xin Yu tenía un pasado tan amargo, teniendo en cuenta que ríe y sonríe felizmente todos los días. Ella había estado aquí por casi dos meses, pero nunca supe acerca de esto. Hijo de p**a, ¡su novio era realmente un hombre del grado más bajo! ¿Incluso volverse un juguete?

(NT: Con ‘aquí’ se refiere al estudio)

¿Qué debería ser lo más importante para un hombre?

¡Dignidad!

3 comentarios en “TLT Libro 1 – Capítulo 17

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

