TLT Libro 1 – Capítulo 18

¡Con esto terminamos el libro 1!
Por el momento no continuaré traduciendo, tengo una pereza que ni ganas de leer las novelas que sigo me dan, ¿cómo decirlo? No tengo ánimos de hacer nada, me disculpo si hay muchos errores en el capítulo.
-Gyasuke

Un pueblo tranquilo – Capítulo 18 (Equipo de Mago)

En un abrir y cerrar de ojos, tres horas pasaron, mi estómago había estado ‘gruñendo’ también. Hace unos minutos, Lu Xue Han había subido al fin al Nivel 10. ¡Estaba encantada al decirme que había entrado en los 10.000 mejores en el ranking mundial!

Un poco más, también subiré al nivel 13, pero no me preocupo. Hay muchos lobos que quedan fuera. Y calculando desde la última vez que mató al líder lobo gris, ya han sido 12 horas. Este pequeño JEFE debería haberse re-generado ya.

Después de matar al resto de la manada, Tomé a Lu Xue Han alrededor de las rocas. Allí, el líder lobo gris ya estaba sentado en una gran piedra.

“ODM, es el JEFE~” Lu Xue Han exclamó en voz alta.

Me reí, “Eso es correcto. Voy primero, y también deberías atacar un par de veces. Si es posible, deberías dar el último golpe”.

“Sí.” Lu Xue Han asintió.

Corrí inmediatamente, utilizando [Golpe Pesado] a la vez. ¡Incluso fue un golpe crítico!

‘¡244!’ Lu Xue Han miró el número con su pequeña boca abierta. También me sorprendió. Golpeando una vez más, ‘119’, ¡esta vez fue un golpe normal!

Con mi ataque y defensa actual, ya no habría necesidad de ocultarme en la grieta para descansar. Y ya que había una pequeña belleza a mi lado, tenía que actuar más como un experto en frente de ella. Además, con el ataque de Lu Xue Han que no era baja tampoco, la barra de salud del líder lobo gris disminuyó bastante rápido.

Después de unos diez minutos, el líder lobo solamente tenia un último poco de salud restante, donde yo todavía tenía menos de 1/3 de salud. Yo era de hecho ya lo suficientemente
fuerte…

“Lu Xue Han, debes atacar. ¡Te protegeré!”

Cumpliendo con mi instrucción, Lu Xue Han vino inmediatamente a por todas contra el líder lobo. Con su estilo de lucha ‘Puño Blanco Piernas elegantes’, una vez más el líder lobo cayó sin poder hacer nada. Sólo que esta vez, que murió a manos de esta pequeña hermana Clérigo.

“¡Botó un equipo, yay!” Lu Xue Han dejó escapar un grito de sorpresa pero no lo recogió inmediatamente.

Comprendí por qué Lu Xue Han dudaba. Ella debe pensar que en esta pelea contra el JEFE, yo era el que realmente lo derrotó. Así que, naturalmente, el equipo debe pertenecerse.

Sin decir nada, recogí el equipo. Había dos de ellos: un personal y un anillo.

Yo no mire directamente, en su lugar compartí su información de atributos de modo que Lu Xue Han también podría ver:

[Varita de mago] (equipo verde)

Ataque Mágico: 8-15

Inteligencia: +7

Resistencia: +3

Nivel requerido: 8

[Anillo de Tratamiento]

Inteligencia: +5

Resistencia: +1

Otros: Mejorar los efectos de tratamiento por 5 puntos.

Nivel requerido: 7

Lu Xue Han parpadeó, y una sonrisa encantadora onduló en su cara blanca como la nieve.

¡Un anillo! Al final, ¡un anillo ha caído! ¡Y tenía un efectos de bono de tratamiento!

No sabía si estaba configurado por el sistema o no. Pero, después de matar al JEFE por tres veces, la calidad. equipo que cae se vuelve más baja. ¿Era para evitar que los jugadores mataran repetitivamente por los equipos?

La Varita añade un gran bono de Inteligencia, y también aumenta el Ataque Mágico. Esto sin duda seria para Xu Lin, el Mago. En cuanto al anillo, se adaptaba a Lu Xue Han.

Sin duda, le di el anillo a Lu Xue Han y dije: “Deberías usar el anillo, le diré a la hermana Lin de ello. Voy a mantener esta varita y se la daré a ella,
junto con el brazalete”.

Lu Xue Han asintió, “OK. Yo también voy a volver a cambiar de clase. Entonces podemos dejar el pueblo de principiante juntos”.

“Sí. ¡Espera un minuto!” Me apresuré a llamar a Lu Xue Han y le di 3 piezas de monedas de oro, “Necesitas algo de dinero para cambiar de profesión. ¡El aprendizaje de las habilidades de clase necesitaría aún más! ”

Después de ver a Lu Xue Han regresar a su pueblo, di un vistazo a los tres equipos en mi inventario. Dos para Xu Lin, y también estaba el arco de Xin Yu. Desde que ya dije que se lo iba a dar a ella, si no mantengo mis palabras, ella podría enojarse y violarme en público.

En poco tiempo, Lu Xue Han ya regresó con su nueva clase. Aún desde la distancia, compartió la información de una habilidad. La miré con alegría:

Bono de Profesión – Espíritu de Fuego: Aumenta el Ataque y Defensa del jugador o compañero de equipo en un 1%. El efecto depende del nivel de habilidad.

A pesar de que no era mucho, pero no estaba mal.

Elogié a la vez, “Bueno, ¿cuántas habilidades has aprendido?”

Lu Xue Han dijo con una sonrisa, “He aprendido cinco habilidades: [Super Curación], con un largo tiempo de re utilización, restaura una gran cantidad de la Salud. [Curación], restaurar menos Salud, pero también el tiempo de reutilización es más corto. Y la habilidad [maldición], probablemente se usa solamente durante el entrenamiento. Y los dos restantes son habilidades de estado ”

(TL Note: Actualmente tengo ni idea de lo que estas ‘habilidades de estado’ se refieren, tendría una mejor idea más adelante, cuando existen descripciones de lo que estas habilidades son..).

“Vamos entonces . ¡Ahora iremos a Ciudad Huracán y buscar misiones entrenar para subir de nivel!”

“Sí.”

La forma en que Lu Xue Han aceptó de inmediato fue tan amable …

Despidiéndome el jefe del pueblo, nos dio un pase, el cual es el requisito formal para visitar las ciudades principales.

Ciudad Huracán se encuentra en el servidor de China y es una de las cien ciudades en el servidor. Los jugadores de Jiangsu y Shanghai comenzarían en pueblos de principiante alrededor de la ciudad huracán. Probablemente, esto se creó para que los jugadores de la misma ciudad fácilmente podrían jugar juntos como un grupo en el juego. En cuanto a los jugadores que querían deambular a un lugar lejano, también es fácil. Cada ciudad tiene un portal mágico que permite. a los jugadores transferirse a otra ciudad. Mientras que el jugador este dispuesto a gastar 10 monedas de oro, el jugador podría transferirse a cualquier ciudad en el servidor de China. De vez en cuando, durante un breve período, el portal se abriría una conexión con otros continentes, por lo que los jugadores pueden incluso ir al extranjero.

Después de darle nuestros pases a un guardia de la ciudad, de inmediato nos dejo pasar y nos ayuda con las funciones de la ciudad. Aldeas de principiantes son totalmente diferentes en comparación con la ciudad. Los edificios de aquí están hechos principalmente de grandes piedras. Había filas de una variedad de pequeñas tiendas que ocupan la zona centro de la ciudad. En la calle grande, a excepción de los NPCs y nosotros dos, no había otros jugadores a la vista.

Miré a la emocionada Lu Xue Han y dije: “Debemos dividirnos y buscar misiones. Muchas misiones son únicas, por lo que si las conseguimos primero luego otros jugadores no”.

Lu Xue Han estuvo de acuerdo al instante, “Vamos a buscar algunas misiones. Después, ¡vamos a
hacerlas juntos! ”

Asentí con la cabeza de acuerdo. Por lo tanto, Lu Xue Han y yo fuimos por separado, uno al este y otro al oeste.

Al igual que en el pueblo de principiante, al hablar con un guardia de la ciudad, obtuve una misión para matar a los monstruos:

Misión: Recientemente, un grupo de hombres lagarto están causando algunas molestias en la Granja de Matthew’s*, al este de la ciudad huracán. Esto hizo que la frontera de la ciudad a perdiera un montón de sus suministros de alimenticios. También llegó una peste a la ciudad por el momento, la mayor parte del personal de la ciudad actualmente están tratando con el problema de la peste. Para salvar la granja, espero que puedas limpiar el grupo de hombres lagarto. Necesita obtener los ojos 50 de hombres lagarto y traerlos de vuelta a Roger, el capitán de la guardia de la ciudad.

NT: En español Mateo.

De acuerdo con la información de la misión, los hombres lagarto están en promedio en el nivel 12 a 14. Con mi nivel actual, no debería haber ningún problema.

Anuncios

4 comentarios en “TLT Libro 1 – Capítulo 18

  1. Pingback: TLT Libro 1 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s