LTD Cap 30

Law of the Devil Cap 30: Estruendo en la Isla

Traduccion: Carlos Merino

 

El fuego ya se había extinguido cuando Duwei se despertó esta mañana, el humo de las cenizas le hacían sentir un poco de frío. Duwei mueve su cuerpo, pero siente como si tuviera algo en su pecho.

Baja la mirada, y ve que Vivian está en su pecho, la pequeña maga está disfrutando de su sueño, pero ella envolvió sus cuerpos juntos, poniendo sus manos dentro de la camisa de Duwei, Parece como si ella sentía frío y quería conseguir un poco de calor del cuerpo Duwei .

A lo mejor tenia demasiado frío y no pudo evitar meterse en el pecho de Duwei.

Duwei tiene una mezcla de sentimientos inquietantes en su mente, pero no mueve la niña para despertarle, en su lugar, se quitó su propia camisa y la puso en su cuerpo tomando su lugar, Después de hacer esto, finalmente se puso de pie.

¡Tan pronto como él levanta la cabeza, su rostro repentinamente cambia de color!!!……

“¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡mierda!!!! ¡No!!!!!! “Duwei grita con una voz enfadada en esta isla desierta.

Una espesa neblina flota en el mar, y el mundo parece estar bajo un velo blanco desde este lugar, El aire húmedo está en todas partes, y apenas se podía ver algo a causa de este maldito tiempo.

¡Debido a este mal tiempo, no se puede ver nada a más de diez metros!

¿Cómo puede duwei no estar preocupado?

Estaba atrapado en esta isla desierta, sin comida y con tan poca agua potable.

El deseo de dejar este lugar tan pronto como sea posible dependía por completo del fuego, De este modo, la única esperanza que estaba en su corazón era que cualquier barco que pasase por esta isla podría sacarlos.

Para cumplir su única esperanza, Duwei ya había pensado en un plan, desde mañana iba a quemar constantemente madera en la costa, El humo del fuego atraería a los barcos que pasaran, si es que había alguno.

¡Sin embargo, ahora, frente a una niebla tan densa, el corazón Duwei se vuelve tan frío como el hielo!

Bajo este mal tiempo, en el que nadie puede ver nada. ¡Incluso si Duwei quema la madera, los barcos que pasan no tendrán casi ninguna posibilidad de verlos!!

Lo que es peor, de acuerdo con lo que Duwei sabe, Cuando aparece la niebla en el mar, estará ahí durante un tiempo muy largo, en general.

A diferencia de la niebla en tierra, la cual podría desaparecer en un día o dos, la niebla en el mar podría durar de tres a cinco días sin que alguien se sienta incómodo.

De Tres a cinco días…

¿Todavía tengo que quedarme de tres a cinco días? Duwei se pregunta. Y eso que no ha comido nada desde que llego.

Vivian se despierta por la voz de Duwei, ella mira la cara triste de Duwei, sintiéndose más o menos preocupada en su mente.

Duwei no dice nada, comienza a recoger las ramas y los pone juntos, entonces, comienza a hacer fuego. el trata de hacer el fuego más feroz, haciendo más grandes las llamas.

Luego trata de recoger más ramas y las lanza delante de Vivian.

“Quédate aquí a ver el fuego, si hay alguna señal de que al fuego vaya a apagarse, entonces le tiras más ramas!! Lo que, es más, no permitas que el fuego se apague, ¿entiendes?, y al mismo tiempo quiero que veas al mar, si logras ver algún barco, quiero que llames su atención sin importar que, podrías hacer el fuego más grande, o usa tu magia, lanzando una bola de fuego al cielo, ¿Entiendes?”

“S.… sí” Vivian asintió con la cabeza. Pero su cara se envuelve en duda de inmediato “¿podremos … podremos ver algún barco bajo una niebla tan densa? ¿El barco…… podrá vernos?

Duwei exhala profundamente y no responde a ninguna de las preguntas, pero dice “Haz lo que te dije, esta es la única cosa que podemos hacer”

Después de decir eso, Duwei recoge un palo largo y lo sostiene en su mano por un rato, y luego, se aleja a lo largo de la orilla del mar.

“¿Adón… Adónde vas?”

“Voy a buscar algo de comer!” Duwei hablo sin ninguna emoción en su voz: “Creo que, tal vez podría encontrar unos cuantos hongos y también algunas bayas. Tal vez pueda encontrar algo que sea comestible en este gran bosque, ¡Ojalá pueda!, Porque es más fácil que pescar, Pero si no puedo encontrar nada, creo que tendré que ir a pescar, maldición. ”

Duwei se detiene cuando dice esas palabras: “Será mejor que reces porque encuentre comida, sino sólo podremos comer tu mascota, ¡Los seres humanos deben vivir antes que una mascota! ”

Duwei la mira fríamente antes de irse, Vivian no podía dejar de temblar.

Duwei ha salido toda la mañana

Vivian se sienta sola en la playa, siente miedo en su corazón. No hay nadie alrededor, es más, ella ¡se siente completamente sola!

A pesar de que Vivian vivió su vida aislada junto con su maestro en el pasado, y además su maestro dejó a Vivian sola en casa la mayor parte del tiempo, pero durante ese tiempo, vivian seguía teniendo magia.

Sin embargo, ahora, Vivian no la tiene.

Al estar trabajando en el fuego durante toda la mañana, vivian se cortó dos veces las manos por las afiladas ramas, varias partes de su cara estaban negras debido al humo. Ella trataba de hacer el fuego más grande durante todo este tiempo, así como Duwei le dijo que hiciera.

Al medio día, Duwei regreso con el tiempo.

Al ver a Duwei caminar hacia Vivian, se pudo ver que llevaba una cara sonriente, a pesar que, sus piernas parecían heridas.

Hay una liana en su cuello y tiene un montón de cosas extrañas colgadas en ella, Se ve como una especie de planta, duwei la sacó de la tierra, aún lleva la tierra negra en ella. <literalmente la sacó de la tierra es una planta que tiene solo las hojas afuera, de ahí todo el tallo está bajo tierra>

Él usa su única mano para apoyarse con el palo, Por otro lado, lleva algunas ramas, las cuales tienen un montón de bayas de color naranja en ella.

Las bayas se ven tan atractivas, el color es tan hermoso y son del mismo tamaño que las uvas, sin duda, estarán deliciosas.

Vivian no puede esperar a probar esas bayas.

Antes de esta experiencia, ¡el mago femenino nunca había sufrido la sensación de hambre!

“¡FINALMENTE ENCONTRASTE COMIDAAA! ” Vivian Aclama y corre hacia Duwei con los pies descalzos felizmente.

Duwei sonríe un poco cuando ve la cara emocionada de Vivian, de repente su sonrisa desaparece rápidamente “No te alegres muy pronto, esto es todo lo que encontré durante toda la mañana” dijo con una cara seria.

Vivian no se dio cuenta hasta que vio a Duwei caminar de una forma extraña y descubre que tiene varias heridas en sus pies. Algunas piedras filosas sobre el terreno deben haber cortado los pies de Duwei mientras caminaba descalzo.

“Muy bien, primero vamos a comer.”

Duwei pone abajo todo lo que encontró, apunta a la desconocida planta negra, “Me puedo imaginar que tipo plantas son, sé algunas cosas sobre productos farmacéuticos. este tipo de plantas silvestres son todas aquellas cuyas raíces tienen múltiples usos y son comestibles, es más, no son tan pequeñas “

Duwei lava las plantas en el agua de mar y luego se las da a Vivian diciendo “puedes simplemente comerte las plantas así o, si lo prefieres, puedes cocinarlas en el fuego. ”

Vivian se detiene, y mira hacia abajo la raíz <es una planta en la que el tallo está bajo tierra así que le puse raíz ya que se come el tallo>, de pronto ella se siente reacia <no quiere comérselo>, ella ve la rama llena de bayas, entonces pone mala cara “Yo … yo … yo quiero comer las bayas”

“No, comete eso, yo me comeré las bayas ” Duwei habla con calma, pero con una irresistible voz

La voz asusta a Vivian, y la hace querer llorar.

Vivian se siente muy triste. ¡Este chico debe estar haciéndolo a propósito! ¡Él está castigando a la pobre Vivian! ¡si eso debe ser! ¡su venganza contra Vivian porque ella no le dejo comer su mascota!

A pesar de que Vivian se siente reacia, ella todavía se pone en cuclillas junto al fuego, tuesta la raíz en el fuego por un rato, luego se lo lleva a la boca sin cuidado.

Todas las raíces que Duwei escogió son todas muy grandes y su sabor no esta tan mal… o bien, se podría decir que no tienen sabor. Es bastante difícil de masticar, y la pobre Vivian se siente cansada de mascar, justo después de dos tallos, Lo que, es más, estos no son muy sabrosos que digamos…… están demasiado insípido y muy simple.

Duwei se sienta justo en frente de Vivian en silencio, él saca las bayas las mueve hacia abajo y luego las lanza a su boca de una en una, mastica un poco y luego se la traga.

Gradualmente, Vivian no puede dejar de verlo….

Ella tragaba su saliva, las bayas…. Deben de estar deliciosas… ¡qué persona más tacaña!

“¿Por qué estás mirándome?” Duwei sonrió con frialdad “¿Me estás echando la culpa por no darte bayas y dejar que te comas la raíz en su lugar?”

Vivian pone mala cara sin decir una sola palabra.

Sin que Duwei se dé cuenta, Vivian toma una baya de la rama… Ella viste un gran traje mago, es lo suficientemente grande como para ocultar la baya, y ella lo hace sin que duwei se dé cuenta

Entonces, en el momento en que Duwei mira a otra dirección, Vivian lanza la baya en su boca rápidamente y muerde fuertemente….

Justo cuando ella confiaba en que el sabor dulce iba a extenderse en su boca…

ewwwwwwwwwwwww!!!!!!

Vivian cambia rápidamente su cara, a una expresión extraña, sin siquiera darse cuenta, ¡Vivian vomita la baya en un segundo!

¿Qué demonios es esto? ¡Es demasiado amargo para comer! ¡el severo sabor podría retorcer y adormecer la lengua! ¡Vivian no puede dejar de vomitar con solo una probada!

¿Son realmente comestibles estas bayas?

Duwei mira a la cara desagradable de Vivian, sonriendo como ya había adivinado porque esta así, después, muerde la última y lentamente la mastica, luego, se pone de pie: “bien, una vez acabado el almuerzo, hay mucho trabajo que hacer.”

Justo en ese momento, Vivian mira la planta con las raíces negras, luego, mira a las dos raíces que quedan en sus manos… en comparación con esas enfermizas bayas, ¡estas raíces son más que deliciosas!

“Tu come eso, y yo comeré las bayas” las palabras que Duwei dijo la atormentan en su cabeza,

La escena en la que Duwei comió todas esas horribles bayas una por una con calma sin decir nada, está en su mente… Vivian de repente se siente como si no pudiera decir una sola palabra.

Ella aprieta la raíz con fuerza, mirando a Duwei.

“¿Qué estas mirando? Concéntrate en tu comida, ¡tenemos muchas cosas que hacer después!” Duwei frunció el ceño.

“¡bien! ¡bien!” Vivian se da la vuelta y empuja a las raíces en su boca, luego fuerte y vivazmente va hacia duwei, Sus ojos y su voz son más suaves con un sentimiento de disculpa, “Qu … qu … ¿Qué debo hacer? ¡Voy a seguir tus palabras! ”

“Vamos a ir a pescar o sólo tendremos la raiz para comer! ¡No se puede depender de eso durante mucho tiempo! ” duwei sonríe “Ata esta cuerda en mi cuerpo, Te necesito para sostener un lado, para que yo pueda caminar dentro del agua y así tratar de atrapar algunos peces con la rama … pero … ”

Sino hasta termina de decir sus palabras, ¡oyen un fuerte grito en el aire!

Repentinamente, ¡el suelo empieza a temblar fuertemente! Tanto Duwei y Vivian pierden su equilibrio y ¡caen al suelo!

Los chillidos parecen como gritos del infierno, tristes y deprimentes, ¡como una piedra que destroza el corazón! Duwei ha oído los fuertes gritos del enorme dragón, ¡los cuales creía que eran el sonido más espantoso en la tierra!

Pero ahora, ¡este sonido es mucho más aterrador que el que oyó del enorme dragón!, ¡es más fuerte, y te aterroriza hasta los huesos!

El suelo estaba constantemente sacudiéndose, ¡Duwei siente que está pasando por un terrible terremoto!

Justo en este temblor, el océano comienza a rugir, hay fuertes olas una tras otra.

“¿Qué … qué es ese puto sonido!! La cara de Duwei cambia de color, mientras sostiene a Vivian que ha caído en su pecho.

Vivian del miedo comienza a ponerse pálida, Justo en este momento el dragón en el otro lado del bosque, la mascota de Vivian, ¡Parece despertarse también por estos gritos fuertes! El somnoliento dragón se despertó, pero…

Al parecer, ¡tanto Vivian y Duwei oyen un triste grito de ese dragón!

¡Y es evidente que existe el sentimiento de terror en ese grito!

 

 

Anuncios

Un comentario en “LTD Cap 30

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s