LTD Cap 33

The Law of Devil 33: El mundo de tres personas

 Traduccion: Carlos Merino

 

 

Las palabras dichas por la belleza de hielo han convertido todo en silencio. El corazón de Duwei se sentía pesado; Él frunció el ceño y reflexionó.

¡Un monstruo que puede tragar con facilidad un dragón!

¡Un monstruo que puede vencer fácilmente un dragón y un mago de nivel 8!

Duwei dejó a las dos hermanas; fue al mar por sí mismo, intentado usar la brisa fresca del mar para calmar los pensamientos molestos en su mente.

Ah, un monstruo…… Un lugar que suprime el uso de la magia…………. No se puede usar la magia…… sin comida, sin agua potable……

Duwei suspiro, murmuró “Parece que es la única manera……”

Entonces, dio media vuelta a los bosques, hacia el lado de las dos hermanas. Esta vez la belleza de nieve y Vivian estaban intensamente discutiendo sobre algo.

Bueno, tal vez no la palabra “discutiendo”, porque sólo la belleza de nieve estaba hablando. De hecho, con el problema del tartamudeo de Vivian, es simplemente imposible iniciar una guerra de palabras con ella.

“¡Deberías haberme dado el condenado duende! ¿Sabes qué? Ese viejo ni siquiera sabe dónde estamos ahora, y aún esperas que venga y te rescate ¿verdad? Hmph …… ”

“¿Cuál es el problema?” Duwei se acercó, tomó una mirada a Vivian; sus ojos estaban de color rojo, mirando con cautela a Duwei dijo “Na … ..Nada.”

“estoy diciendo ¿cuál es el problema con ustedes dos hermanas? Una es más honesta como un pequeño polluelo, la otra es violenta como la madre de un dragón”.

Duwei se agacho, apilando las ramas él mismo, preparándose para iniciar una fogata.

La belleza de nieve resopló, aunque ella está un poco molesta por las desconsideras audaces palabras de Duwei, pero como Duwei le había salvado la vida, ella prometió dejarlo en paz, es muy vergonzoso retractarse a lo que ella había dicho, así que contuvo su temperamento y lo tolero.

Vivian tomó una mirada a su hermana, luego tomó una mirada a Duwei, y movió su cuerpo un poco más cerca de Duwei.

La Belleza de hielo observa, maldijo en voz baja “¡pequeño malvado secuestra niñas!”

Duwei no muestra ninguna debilidad al instante regresó lo dicho “Una ladrona que roba las cosas de las personas”.

Esta vez la belleza de nieve enloqueció, con ojos saltones miro a Duwei, parece que ella está a punto de explotar en rabia ……

Pero casualmente, un discordioso sonido ha dispersado la ira de la belleza de hielo y todo su impulso repentinamente

Gooo …. Gooo …. gooo

Duwei no pudo contener la risa; él tomó una mirada a la belleza de nieve.

La cara de la belleza de nieve se puso roja, esta vez el enojo en su rostro se había reducido un poco, dejándola un 70% por timidez y sólo el 30% por enojo, ella no da miedo para nada.

“Hmm …… Que eso es tan extraño ¿acaso escuché mal? ¿Que fue ese ruido? ¿fue el gruñido de algún monstruo en la isla?” Duwei murmuró deliberadamente en voz alta.

El rostro de la belleza de nieve se ha puso aún más rojo, se quedó mirando a Duwei y susurró “¡soy……soy yo!”

“¿Usted?” Duwei abrió deliberadamente a sus ojos.

“……” La belleza de la nieve sintió como un pulmón está a punto explotar debido a la ira, Finalmente gritó “¡Soy yo! ¡Es mi estómago! ¡Estoy hambrienta! ¡El cielo ya casi ha oscurecido! ¿No todos tenemos la necesidad de comer?”

“Come, por supuesto.” Duwei estiró perezosamente su cuerpo, y dijo “Si hay comida, por supuesto que quisiera comer”.

Mientras tanto, Vivian al costado tocaba su bolsillo y comenzó a buscar, la belleza de nieve asomó sus ojos, Saco unas raíces negras y de aspecto extraño y susurro “Her, hermana…… si tiene hambre, usted puede comer esto “.

“¿Qué es eso?” La belleza de nieve frunció el ceño, entonces de pronto se enojó, se levantó de un salto y se quedó mirando a Duwei y dijo “¡Maldito mocoso! ¡Esto lo que le das de comer a mi hermana! ¡¡¿¿Estas raíces de plantas??!! ”

Duwei respondió con frialdad “Está bien si no quiere comer eso, entonces usted puede morir de hambre”.

La belleza de la nieve se puso más enojada “¡Estúpido! ¿No puedes ir y atrapar algunos animales? ”

Duwei rió “¿animales? ¡Puedes ir a atraparlos si quieres! Si usted puede atrapar uno, ¡Tenga por seguro de que voy a alabar su grandeza a Dios! ”

Vivian tiro en secreto a la belleza de nieve, y susurro “Hermana…… Esta isla, no tiene nada en absoluto……”

Duwei giro su cuerpo y con una vos despreocupada dijo “o bien puede usted resolverlo por sí misma, o usted puede comer esa cosa, o puede morir de hambre. Entonces puedo esperar hasta mañana cuando no tenga fuerza, Yo podría tener la oportunidad de vengarme y patearte al mar”.

Estas palabras fueron más eficaces que cualquier otra cosa.

La belleza de nieve tomó inmediatamente las raíces de la planta que Vivian le pasó, y las puso en su boca, y comenzó a masticar. ¡Pensando que ha de ser lo peor que ha comido! ¡Dios! No puedo creer que una persona como yo ……  ¿está comiendo pasto? ¡¿Soy un caballo o una vaca?!

Se puso más enojada mientras comía, y comió más y más rápido. Al final del día, la sensación de hambre no es buena. Ella no podía creer que se comió toda la raíz y se sentía un poco llena en el estómago. ¿Miró a Vivian y preguntó “¿más?”

“…… No hay más.” Vivian se veía impotente.

“…… ¿No hay más?” La belleza de nieve se agito

¡En qué se ha convertido este mundo! ¡Olvidarse del pescado y la carne! ¡Puedo tolerar comer estas raíces de la planta, ¿pero no puedo tener más?

“Escucha.” Duwei se dio la vuelta, Su mirada es fría, se quedó mirando a la belleza nieve y dijo “¡Creo que debería estar claro por nuestra situación actual! Estamos en una isla, sin nada que comer, ¡nada que beber! ¿Sabe usted que lo que acaba de comer?, Vivian lo había estado guardando por hoy!, Sabe usted con el fin de conseguir esa cosa; He estado corriendo buscándolo la tarde entera. ¿Y usted?, Usted se queda sentada y come lo que le damos, usted se comió toda la comida de su hermana, y ni siquiera se siente culpable. Ni un poco agradecido. En vez de eso, lo único que hizo fue quejarse…… Déjame decirte, si otra vez siente hambre, ¡usted tendrá que encontrar su propia comida! espero que mañana no esté tomando la comida de otros, En este lugar, nadie es un noble, ¡ni tú, ni yo, ni Vivian! ¡¡Nadie tiene porque que servirle!! ”

Por supuesto, la forma de hablar de Duwei pondría enojada a la belleza de hielo y que la culpa le haría sentir vergüenza.

Sin embargo…… la belleza de nieve veía la seria expresión de Duwei, y no encontró ni siquiera una palabra para refutarlo. Este joven débil, supuestamente, le puede patear con una pierna, pero en este momento, Enfrentando la culpa, la belleza de la nieve de repente se sintió un poco culpable …… Sí, ¡soy culpable! Tan culpable que ella no podía ni mirarlo a los ojos.

Por primera vez en su vida, la belleza de nieve de repente se sentía tan culpable que no tenía ni un solo pensamiento para hacer frente a este tipo de sermón tan descortés, El débil joven de pie delante de ella, su vista está en calma e indiferente, su cuerpo es débil, pero en esta noche oscura, ¡se ve como un gran árbol!

“Ya …… Lo sé, No.…. No fue mi intención el comerme todos los alimentos de Vivian, Yo……” la belleza de hielo sólo dijo la mitad de sus palabras, pero de repente sintió que su tono era tan débil …… ¡tan débil que no se reconocía ni ella misma!

¿¡Por qué tengo que ceder ante este chico!?

Duwei sonrió suavemente, se dio la vuelta y miró al cielo.

La niebla aún no se ha dispersado, no hay ni una sola estrella en el cielo …… Duwei suspiro “duerman, que todavía tenemos un montón de cosas que hacer mañana.”

Añadió unas pocas ramas en el fuego, y miraba a Vivian sentarse en silencio, sentía el corazón blando, y automáticamente extendió el brazo a la cabeza de Vivian y golpeo ligeramente, dijo en voz baja “niña tonta, ¿tienes hambre?”

Vivian se sorprendió, primero negó con la cabeza, seguido avergonzadamente asintió.

“Lo siento, soy el único hombre aquí; se supone que debería cuidar de ti” Duwei sonrió con amargura “Desafortunadamente, yo soy el que te hace pasar hambre. ¡hum! Como sea, vamos a dormir, imagina que esta isla es un gran pedazo de pastel, todos los arboles por aquí son las velas, y usted está acostada en la parte superior de un trozo de pastel dulce …… duerma, y podrá comerlo en su sueño “.

¿Pastel? Vivian amplio los ojos.

Duwei ya ha girado su cuerpo, Vivian en silencio miraba su espalda.

……

Por la mañana, Duwei despertó.

Precisamente, fue despertado por su hambre. El solamente comió algunas frutas terribles, su estómago estaba vacío, esas frutas eran ácidas y amargas, los ácidos en su estómago, torturaron a Duwei toda la noche que no pudo dormir bien

Se dio cuenta que la belleza de nieve ya se había despertado, se había abrigado alrededor de su vientre y simplemente se sentó allí.

“¿Se Despertó? ¿Esta Hambrienta?” Duwei se compadeció de lo que había dicho la noche anterior, al final ella es una mujer que no sabía nada acerca de la situación de la isla, por lo que intentó ser un poco más amable.

“¡No tengo hambre!” La belleza de nieve sacudió la cabeza, Obviamente ella está mintiendo, entonces ella dijo “¿Dónde está el agua? ¡Tengo que lavarme la cara! ”

“Usted puede ir a hacerlo al mar.”

“…… ¿Me dijiste que me lavara la cara con agua de mar?” La belleza de nieve se sorprendió.

“Lo siento, pero tenemos agua potable limitada, sólo lo suficiente para beber”.

Esta vez, la belleza de hielo no discutió con él, solo suspiro, luego se levantó y se dirigió hacia el mar.

Por la mañana, Duwei buscó comida de nuevo, esta vez, pasó más tiempo, es porque hay una persona más en el grupo significa una boca más que alimentar. Él trajo un puñado de raíces de plantas.

Esta vez, la belleza de nieve no dijo ni una palabra y se la comió enseguida.

Duwei sonrió “Hey”.

“¡¿Qué?!”

“Actualmente……” Duwei de repente sintió que la mujer no era realmente tan abominable …… A partir de lo que él vio, ella está siendo infantil. Duwei controla su risa “A pesar de que la comida es normal …… al menos puede lavar el lodo antes de comer “.

“……”

Viendo que la cara de la mujer empezó a volverse sombría, Duwei cambió inmediatamente el tema “Ahora estamos atrapados, somos un equipo…… Todavía no sé su nombre “.

Luego, se puso de pie, actuó como un noble y sonrió “Yo soy Duwei Rawling; Hijo del conde Raymond, actual cabeza de la familia Rowling, Segundo Comandante del Alto Mando Imperial “.

La belleza de nieve vaciló, está claro que ella está reacia, pero dijo “Mi nombre es Joanna.”

Joanna…… Qué gran nombre.

Vivian miraba que Duwei y su hermana, Finalmente no estaban discutiendo más y dijo “también Puede …… También puede llamarla JoJo”.

JoJo …… Qué nombre tan raro.

“Cállate, Vivian.” Joanna gritó, y luego miró a Duwei “Ese nombre, Sólo mis padres pueden llamarme por ese nombre, si se atreve a llamarme así, está muerto “.

“OK”. A Duwei no le importaba “Señorita Joanna, ahora que nos conocemos entre sí, A continuación, es tiempo de trabajar “.

“¿Trabajar? ¿Qué trabajo?”

Duwei guardo a su sonrisa y dijo “Tenemos que encontrar una manera de salir de aquí, Tengo una idea en mi mente …… “

Anuncios

4 comentarios en “LTD Cap 33

    1. byakko002

      Tengo hasta el capitulo 35 XD esperando q me pasen 5 capítulos mas para publicar hasta el 40 XD Disculpa la espera XD No tenemos traductores en estos momentos y estos capitulos son un aporte de un fans q nos esta apoyando un poco en su tiempo libre XD

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s