LTD Cap 35

Law of the Devil 35: Ábrete Sésamo

Traduccion: Carlos Merino

Cuando Duwei despertó, sintió que su cabeza estaba acostada sobre algo blando, su cuerpo estaba adolorido, se sentía como si un poder desgarro su cuerpo; cada músculo y cada articulación estaban en dolor.

Duwei se esforzó por abrir los ojos.

Lo que lo alivio fue que sus compañeras estaban todavía a su lado. La cabeza de Duwei estaba tumbada en el regazo de Joanna, y Vivian estaba acostada en los brazos de Duwei, su cabeza estaba presionando contra su barbilla.

Cuando Duwei despertó, sus dos compañeras de manera confusa abrieron los ojos al mismo tiempo.

“¿Dónde estamos …… hemos sido tragados por el monstruo?” Joanna se frotó ligeramente la cabeza, entonces inmediatamente se dio cuenta de que Duwei estaba tumbado en su regazo, de repente gritó “¡Qué estás haciendo! ¡Quítate!”

Entonces, Joanna dio la vuelta, Duwei inmediatamente bajó.

Duwei dedicó mucho esfuerzo para ponerse de pie, frotándose los músculos de los muslos como si hubiesen sido arrancados …… Esa sensación era muy incómoda, igual a la de una distensión muscular.

“¿Por qué estás tan tensa? Yo no lo hice intencionalmente. “Duwei miró a Joanna, Esa mujer movió su cuerpo y se acomodó, ignorando a Duwei y levantando a Vivian.

La Pobre Vivian todavía se veía un poco confundida.

Los tres ellos estaban mojados, sus cabellos estaban pegados, Duwei estaba un poco mejor, pero las dos niñas estaban avergonzadas.

Joanna tuvo suerte; todavía tenía esa armadura mágica de patrones huecos en su cuerpo. Pero la pobre Vivian estaba de muy mala suerte. El traje mágico que llevaba consiguió estar hecho en pedazos durante los pocos días que se quedaron en la isla, después ella le dio a Duwei el resto de la bata y lo rompió en trozos de tela para ser utilizado para la balsa. Ahora mismo, la pequeña Vivian sólo se llevaba una ropa interior apretada.

Normalmente, esta ropa interior estaría muy bien, pero porque ella estaba empapada por el agua de mar, se volvió un poco inapropiado. Obviamente esta ropa interior es un poco demasiado delgada…… Y lo que lo hace aún peor es, a las mujeres de este mundo les hacía falta algo en comparación a las mujeres del mundo anterior de Duwei que utilizan para vivir, una cosa muy importante.

El sostén.

Luego de ser empapada por el agua de mar, la fina pieza de ropa interior pegada en el cuerpo de Vivian, claramente expone por completo la figura de su cuerpo…… Especialmente la parte superior del cuerpo del mago femenino……

Duwei tomó un vistazo, y no pudo evitar distraerse. Obviamente, aunque el modo de esta maga parece demasiado puro, y un poco demasiado infantil…… pero la figura de su cuerpo ya era muy madura. Un busto considerablemente grande, la forma de crecimiento de sus pechos había sido mostrada claramente debajo de la tela, y lo que es aún peor, el color de la parte superior de Vivian es un color claro …… Si Duwei se queda mirando un poco más, estaba preocupado de que podría incluso débilmente ver esos puntiagudos pezones.

A pesar de que se encuentran en peligro, Duwei no pudo evitar perderse en un profundo pensamiento, miraba a la cara inocente de Vivian, y suspiró “¡Qué lástima!”

“¡Qué estás pensando!” Joanna notó cautelosamente donde Duwei estaba mirando, ello resopló fuertemente, agarró a su hermana. Después de todo, ella es mayor que Vivian, entonces ferozmente quedó mirando a Duwei y dijo “¡pequeño noble más lascivo! No te atrevas a mirar de nuevo; ¡Voy a arrancarte tus ojos! ”

Duwei no discutió con ella, se dio la vuelta, y cuidadosamente explora los alrededores.

Es evidente que se encuentran en una cueva.

A tan sólo unos dos pasos de donde se despertaron hay agua de mar …… Desde este punto, Duwei cree que podrían estar en una cueva un submarina. Debido a su especial topografía, no hay agua de mar dentro de la cueva.

En las paredes de la cueva, algo de luz estaba parpadeando débilmente, ese hizo que Duwei y el grupo pueda ver con claridad el entorno de la cueva.

Duwei estiró el brazo y tocó la pared, se encontró con una parte áspera, y en el interior de esa parte, algo que se ve como unas pequeñas arenas están dentro de esa parte y brillan de forma natural.

” ¿perla de noche? No, no es tan pequeña, debe de ser arena de noche en cambio”. Duwei llevó el brazo hacia atrás.

El sentido común adquirido en la vida anterior de Duwei le indica que, objetos que brillan por sí mismos, es de hecho una radiación dañina. No es buena para los seres humanos.

“¿Qué tocas?”, Preguntó Joanna desde la parte trasera.

“Estoy observando la zona.” Duwei respondió “Deberíamos estar contentos de que todavía estamos vivos. Fuimos atacados por ese monstruo…… Pero no entiendo por qué terminamos aquí”.

“Yo … yo … Creo que podría saber un poco.” Vivian estaba tímida para hablar, la niña tonta estaba tan tímida que su cara se puso roja, tenía miedo de mirar a Duwei …… Quizás, a pesar de que es inocente, pero como una adolescente, ella pudo sentir que Duwei se quedó mirando a sus pechos antes.

Duwei miró a Vivian, Joanna tose deliberadamente en voz alta, ella no esperó a que Duwei hablara y preguntó “¿Que sabes?”

“El Remolino, es el remolino.” Vivian dijo “justo… justo ahora, Yo… yo … pude sentir que…. Nosotros fuimos arrastrados aquí por un remolino en el fondo del mar “.

Duwei frunció el ceño “¿Es una coincidencia? nosotros llegamos por un remolino aquí, no en cualquier otro lugar, pero fuimos llevados a una cueva como esta, ¿una dónde nosotros no nos ahogamos hasta la muerte? ” Su expresión era complicado “No creo que sea una coincidencia……”

Esta cueva no es ni grande ni pequeña, su forma es como un tazón al revés, no hay ninguna entrada, está completamente sellado. Me temo que la única entrada es el pasillo agua de mar al lado.

“Creo, creo que, si queremos salir, Me temo que tendremos que saltar en ese corredor, nadar a lo largo del agua del mar con el fin de escapar “. Duwei concluyó.

“Deberíamos habernos quedado en esa isla!” Joanna observa el entorno y termino con la misma conclusión que Duwei. Mirando molesta dijo “Al menos todavía había agua potable para beber; raíces de plantas para comer. ¿Qué te parece ahora? ¡Sólo hay piedras! ”

“En realidad no, por lo menos tenemos oxígeno, no nos estamos asfixiando, eso significa que debe haber otra entrada, es sólo que todavía no la hemos encontrado “. Duwei se sacudía

“¿Oxígeno? ¿Qué es el oxígeno? ” Joanna Frunció el ceño.

Duwei se quedó sin habla. Después de todo, es demasiado difícil de explicar la idea de oxígeno a alguien que está en un mundo mágico. Duwei se estancó e inmediatamente cambió de tema “Tenemos que encontrar una manera …… ¿Puede usar su poder mágico? ”

Los dos magos sacudieron la cabeza, se acabó la última idea de Duwei.

“¿Ahora qué?”

Preguntó Joanna.

Como si fuera por instinto, durante los últimos días, estas dos mujeres dejan que el más joven del grupo sea el líder. Incluso Joanna, automáticamente comenzó a depender de este joven chico. Después de todo, Duwei es la persona más tranquila entre los tres. Desde la elaboración del plan de escape, la búsqueda de alimento y de agua potable, todas las decisiones importantes fueron hechas por él, él involuntariamente había tomado el cuidado de estas dos mujeres.

“¿hacer Qué?”

Duwei realmente no tenía idea.

¡Él no es un ser supernatural! Quedar atrapado en un lugar donde nadie puede ver ni oír, ¿Qué puede hacer él?

Duwei sintió que no podía incluso forzar una sonrisa. Él sólo quería gritar en voz alta para liberar sus emociones, después de todo, él también se siente incómodo.

Sin embargo, esas dos mujeres lo miraron, especialmente aquellos grandes ojos de Vivian, él ve la completa confianza de ella …… Duwei suspiro.

Forzó una sonrisa, Duwei hizo todo lo posible para consolar a las dos mujeres “No se preocupen …… Desde que Dios no nos dejó morir, nos llevó a un lugar como este, entonces no estamos destinados a morir aquí. ¡Tiene que haber una solución! ”

Duwei suspiró en secreto, camino a un lado de la cueva, tocó ligeramente la pared, rió “Vamos a tomar un descanso, para restaurar nuestra energía. Entonces……” Duwei pauso “……Entonces, hallaremos una solución …… Hey, ¿nadie quiere oír una historia? ”

Joanna torció la boca, ella no es tan inocente como Vivian, Ella sabe que incluso duwei no tiene una solución en una situación como esta, pero por el bien de la temblorosa Vivian, Joanna suspiró y no dijo nada.

Si morimos aquí ……. entonces, ¡así sea! La tenacidad en el corazón ha sido mantenida por mucho tiempo, quizás es el momento para aliviarla ……

Joanna no dijo nada, reflexionando sobre sus pensamientos; Vivian ya había caminado en silencio unos pasos de ella e interesadamente preguntó a Duwei. “¿Qué… que historia”

“Un cuento…” Duwei sonrió y dijo: ” Yo …… escuché una historia sobre un ladrón y un tesoro. Ellos Dijeron, que hay joven llamado Alibaba …… ”

Duwei contó lentamente la historia sobre los famosos “Cuarenta ladrones” de su vida anterior y finalmente señaló en la pared de la cueva y dijo “Véanse ¡tal vez Dios hará un milagro! Tal vez si se toca la parte superior y se grita “Ábrete sésamo” una puerta aparecerá y nos dejará salir”

Vivian bajó la mirada y no dijo nada, ella levanto la vista, El mago femenino había llenado de lágrimas sus ojos y susurra “Duwei estas consolándome ¿verdad? ”

Duwei no respondió, en esta situación, no podía decir nada y tocó ligeramente el cabello de Vivian.

Vivian de repente sonrió, ella intentó sonreír con mucha fuerza y luego murmuró “Duwei dijo que hay una solución, ¡entonces esa tiene que ser una solución! Nosotros podemos, ¡probar una por una! ¡Tiene que haber una solución! ¡Vamos… vamos a empezar con el “ábrete sésamo”! ”

La niña tonta puso una adorable sonrisa en su cara, aunque hay lágrimas en sus ojos. Luego ella levantó su mano, ligeramente golpeó la pared y con dulzura, suavemente dijo

Abr … ábrete sésamo ……

Duwei repente se sintió triste …… ¿Cómo una chica tan adorable como ella tiene que morir en este lugar?

¡Pero …… tal vez dios está jugándole una mala pasada!

Un momento antes de que la lagrima de Duwei cayera de su ojo

En el momento después de que Vivian había terminado de decir “Ábrete Sésamo” ……

Frente a ellos, la cueva de repente se sacudió un poco …… Sí, la sólida pared de la cueva, De repente se convirtió en agua y se agito.

¡Una mano flaca de repente se extendía fuera de la pared de la cueva, apareció frente a Duwei y el grupo! Justo antes de que los globos oculares de los tres estuvieran a punto de caerse, una voz vieja y débil salió de la pared de la cueva y dijo

“Finalmente …… hay invitados … …Por favor entren……”

Anuncios

5 comentarios en “LTD Cap 35

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s