LTD Cap 36

Law of the Devil 36: El Sirviente

Traduccion: Carlos Merino

La piel de esta mano era excesivamente delgada y envejecida, apenas la mano esquelética estaba cubierta con una capa de piel. Ciertamente, era tan seca que se parecía a un tronco de árbol desgastado.

El dedo índice se dirige hacia el grupo de Duwei. Después el anciano hizo un gesto a los tres individuos para que entraran en el interior, la mano la echó hacia atrás en la pared.

Duwei fue el primero en recuperar su mente. Después de tomar algunos pasos, levantó el brazo y la colocó en la pared de la cueva. La textura de la pared era ligera y suave; De hecho, se sentía como tocar el agua. Por lo tanto, Duwei decidió estirar su brazo a través de la pared de la cueva.

“Parece que … mi mano puede entrar.” La voz de Duwei era un poco ronca.

Las dos chicas en la parte trasera sostuvieron la mano una de la otra, y se pusieron muy juntos.

“¿Podemos entrar?” Joanna miró a Duwei. Ella estaba un poco nerviosa. “¿Qué pasa si la otra parte tiene malas intenciones?”

La situación, de hecho, era un poco extraño.

“Es un callejón sin salida, incluso si nos quedamos aquí.” Duwei respondió a la ligera. Entonces, él saludo a Vivian, que inmediatamente se dirigió a su lado.

“¿Confías en mí?”

Vivian asintió con la cabeza vigorosamente. Duwei sostuvo la mano de Vivian y sinceramente la miraba; entonces, se dio la vuelta y entró en la pared.

Vivian respiró hondo y murmuró: “¡Oh Dios Todopoderoso, por favor bendice a la pobre Vivian y a Duwei … Ah … y mi hermana también! ”

Joanna vio a los dos entrar en la pared, apretó los dientes, y los siguió.

En retrospectiva, esto es lo que ocurrió: Duwei tomó a Vivian, y Vivian tomó a Joanna.

La situación era alucinante, ya que, En ese momento, tres humanos tuvieron de hecho que entrar en una pared. La pared de la cueva se parecía a la superficie del agua cuando los tres caminaron a través de ella. Después de que habían pasado a través, ¡la pared de forma natural restauró su calma y se volvió de nuevo en una cueva sólida!

Para Duwei y el grupo, se sentía como si estuvieran caminando en una pesadilla.

Por otro lado, estaba tan oscura que no se podía ver ninguna luz; era tan tranquilo que no se podía oír ningún ruido. El grupo sólo podía caminar en línea recta basándose en su intuición. Sin embargo, Duwei ni siquiera estaba seguro si estuvieran caminando en la dirección correcta.

El otro lado debe estar utilizando algún tipo de truco de magia. ¿Qué pasa si el otro lado decide retirar la magia cuando estaban a medio camino por el sendero? ¿Estarían atrapados dentro de la piedra para siempre entonces?

Duwei reflexiono, ¿cuánto tiempo tenemos que permanecer en la oscuridad?

De repente, delante del grupo, ¡algo fue liberado y se hizo más grande! Fue otra cueva que estaba un par de veces más grande que la anterior.

Dentro de la gran cueva, había un humano de pie en el centro.

El humano estaba usando un vestido largo y negro, y un alto sombrero puntiagudo. Se veía extremadamente delgado y fino. Para sorpresa de Duwei, ¡el humano estaba flotando sobre el suelo!

“Oye, eres tú, ¿verdad? ¿Usted es el que nos ha traído hasta aquí? ” preguntó Duwei.

Ese humano no respondió. En lugar, levantó la mano y señaló con el dedo para indicarles algo.

Una gran cueva, una iluminación tenue, aire frío, un ser humano flotando desde el suelo mientras lleva puesto un vestido negro … Esta situación era sin duda aterradora. Incluso Duwei no pudo evitar sentir seca la garganta.

“Están …. Asustados.”

La misma arrugada voz muerta dirigió: “¿Por qué?”

“nosotros Deberíamos ser los únicos que pregunten por qué. ¿Por qué nos ha traído aquí? ”

Ese humano no respondió.

Duwei apunto y preguntó “¡Debe ser el anfitrión aquí! ¡Nuestra balsa quedó volteada en el mar. ¿Hiciste eso? O, ¿ese monstruo quien lo hizo te pertenece? En cualquier caso, hemos caído en el mar, y el remolino nos llevó a la cueva. Una vez más, ¿has hecho eso? ¿Dónde estamos? ¿Quién eres tú? ¿Por qué has hecho esto? ”

Ninguna respuesta.

Finalmente, ese viejo “Mwahaha” rio ¡Hasta Dios podría testificar que Duwei nunca había oído una risa que sonara tan malévolo y repugnante!

“Estúpido humano …” le contestó la vieja voz. “Usted me debe de dar las gracias por salvarlo… Si yo no hubiera lanzado magia, usted habría sido comido por eso ya “.

¡La respuesta sorprendió al grupo de Duwei!

“¿Quieres decir… usted nos salvó? ¿Qué es este “eso” que habla? ” El corazón de Duwei latía con fuerza. “¿Y quién es usted? ¿Dónde estamos?”

Otro conjunto de “mwahaha” risas que provenía del anciano.

Ese humano flotó hacia Duwei hasta que estuvo a sólo unos pasos del grupo. ¡Duwei finalmente pudo ver su cara!

¡Era una cara excesivamente blanca! Todos en el grupo de Duwei se horrorizaron … ¡El rostro era tan blanco que se ve transparente! Sin exagerar, ¡la piel de su rostro era casi semi transparente! ¡Se podía ver los huesos a través de la piel en su cara!

¡Sin ninguna excepción, cualquiera que haya visto esta cara iba para siempre a tener una pesadilla!

Duwei afronta la situación y lo soporta, Sin embargo, las dos chicas en la parte de atrás estaban aterrorizadas.

Frente a alguien cuyo rostro estaba cubierto con la piel seca. De hecho, debido a la transparencia de la piel, un esquelético rostro fue revelado. Duwei de alguna manera logró mantener la calma, y se las manejo para soltar unos pocos chillidos. “¿Por favor, ¿quién eres? ¿Y dónde estamos? ”

De hecho, la actitud de Duwei había hecho un cambio notable. Ahora era servilmente educado.

“¿No puedes formular las preguntas bien?” El viejo tenía una expresión de burla.

Bajo su vestido negro, el anciano levanta ligeramente sus brazos. ¡Un enjambre de luces como un cúmulo de estrellas en movimiento llegaron rápidamente fuera de sus manos! El enjambre de luces llamó la atención del grupo de Duwei.

En esta cueva vacía, ¡Un grupo de luces de velas de repente apareció en la pared! Las luces de las velas parpadeaban, inmediatamente ilumino la cueva.

Luego, en la dirección de la luz, una mesa de piedra, un juego de sillas y un armario de piedra aparecieron de repente. Estos objetos que aparecían por arte de magia fueron lujosamente sublimes. Al final, un par de puertas de piedra aparecieron en la pared de la cueva también.

“Por favor tomen asiento. Ustedes son mis invitados “. Este anciano señaló las sillas de piedra “Podemos hablar de ello poco a poco.”

Entonces, pensó, “Oh, déjame adivinar que nos falta … Oh, ya sé.”

Él levantó la cabeza y miró hacia el techo. Después de que levanto ligeramente el dedo, un rayo de luz salió de la punta del dedo y se disparó hacia la parte superior de la cueva.

¡El grupo de Duwei se sorprendió porque la parte superior de la cueva comenzó a desmoronarse!

Al instante, la parte superior de la cueva dejó de caer, cambiando el domo de la parte superior en forma de en un techo plano. Por otra parte, un rayo de luz iluminó lentamente desde el techo; parecía que había un exorbitante, candelabro de oro. Las Doce velas ligeramente balanceándose.

¡El grupo de Duwei estaba atónito!

Especialmente, Vivian y Joanna porque ambas eran genios en la magia, ellas comprendieron la fuerza del anciano mejor.

¡Su magia era maravillosa y abrumadora!

“Mis pequeños huéspedes, ¿qué más quieren?” Ese hombre parecía despreocupado

“… comida y agua potable.” Duwei dijo probando. “No hemos comido durante días.”

“…” El hombre se rió. Afortunadamente, no se rió en voz alta; fue una risa silenciosa. risas moderadas de un esqueleto claramente no hace que los observadores se sientan cómodos.

“Lo siento, pero no puedo hacerlo.” El hombre negó con la cabeza. Su risa era impotente. “Mi magia puede crear cualquier cosa aquí … la comida y el agua son la excepción. Lo que usted ve aquí son ilusiones mágicas: la mesa, las sillas, y las luces. Ellos pueden engañar a sus ojos, y su sentido del tacto. Sin embargo, no puedo crear comida y agua porque no pueden engañar a su estómago. Por desgracia, no puedo ayudarle a aliviar el hambre y la sed “.

EL miro en forma de disculpa

¡Pero Duwei pensó que el anciano era lo suficientemente poderoso!

“Vivian, ¿puede usted usar su magia para crear todos los objetos de la habitación?” Duwei ligeramente preguntó a la niña tonta junto a él.

Vivian sacudió la cabeza de inmediato “Ni nuestro maestro puede hacerlo!”

Duwei miraba Joanna, quien dijo en respuesta “¿Tal vez este mago es un Dios?”

“¡Oh, señorita de cabello blanco! ¿Qué has dicho? ” El viejo había escuchado a Joanna. “¡Usted presume que soy un dios! Ah, si fuera como dices… ”

Flotó más cerca de Joanna; su tono de voz era serio y profundo, “Por lo tanto, ¿me puede decir que piensa usted que es un dios?”

Joanna estaba un poco nerviosa. Su cuerpo inconscientemente se inclinó hacia atrás. “Dios … Dios es Dios! Él creó el mundo y todo …… ”

Sin esperar que Joanna terminara su discurso, ¡el hombre se enfureció de repente!

A medida que su vestido de pronto se hincho, dio un rugido feroz.

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mentira!!!!!!!!!”

Ese Rugido hace vibrar la cueva. ¡Incluso hizo que Duwei se sintiera un poco mareado!

Estaba claro que el hombre delante de ellos, quien tenía una cara horrible, ha llegado a ser extremadamente hostil.

Con el fin de aplacar al viejo, Duwei respondió con cuidado, “Entonces, señor … ¿ sabe usted de la” verdad “?”

Esta pregunta calmó constantemente el hombre. Él guardó su brazo, miro a Duwei y dijo: “Ahora no es el momento para hablar de eso.”

El chico se movió un poco hacia atrás, miro a las tres personas delante de él, y dijo: “Díganme sus nombres, mis pequeños huéspedes “.

“¿Por qué?”, Preguntó Joanna.

“Debido a que esto es lo básico que hay que hacer para mostrar se respetó al anfitrión.” Ese hombre se rió un poco condescendiente.

Sin ninguna duda, Duwei inmediatamente gritó “Duwei Rowling, hijo mayor del conde Raymond, General del Reino Imperial”.

Vivian entonces dijo su nombre, seguido de Joanna, quien con vacilación gritó, “¡Joanna!”

“Ah bueno.” El anfitrión sonrió “Un noble y dos magos. En esta ocasión los invitados son más interesantes que los anteriores “.

“¿Y cómo se llama?” Duwei le sonrió “Como anfitrión, usted debe mostrar un poco de respeto básico a sus invitados igual “.

“¿Yo?” El tono del hombre era profundo, “Mi nombre es irrelevante. Por si quieres saberlo, mi nombre es … Chris El Douri Sauniere Allah Bart Chilla Iglar.” Habló su nombre extremadamente largo de una vez

Hizo que duwei y su grupo se mareara.

Por fin, el hombre se movió al tema “… En realidad, no soy el anfitrión aquí. Sólo soy un sirviente. ¡Soy el más leal sirviente! ”

¿Sirviente?

¿Un sirviente poseía estos poderes mágicos supremos? ¿Quién podría permitirse el lujo de poseer un sirviente así?

“Entonces … ¿Tu amo es? …”

Duwei preguntó con cuidado, su tono era completamente venerando.

Después de todo, ¡incluso un ciego podía ver la fuerza de este tipo!

“Mi maestro…” El hombre se rió, ofreciendo una sonrisa torcida. “Usted debe saber su nombre, aunque tiene muchos nombres diferentes en los libros … Sin embargo, las personas comunes, lo llamaban … ”

Hizo una pausa y sonrió.

“El diablo.”

Anuncios

2 comentarios en “LTD Cap 36

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s