LTD Cap 39

 

Law of the Devil 39: Bendice a Dios

Traduccion: Carlos Merino

 

¡Tiro!

¡Gol!

¡El Inter de Milán lidera al AC Milan por 2-1!

Gran Grosso, ¡logró la gloriosa tradición del fútbol italiano! Facchetti Maldini, están poseídos por espíritus… .. ¡no son seres humanos! ¡No son unos seres humanos!

<hasta yo me confundí pensando que no era el capítulo xD>

“Que desastre…”Duwei frunció el ceño viendo la televisión: “¿Qué está mal con esta cosa, ¿Cómo puedo ver mi emisión de la serie de la Copa Mundial? “Se dirigió a la televisión y la palmeó con fuerza, y luego sacó el paquete de cigarrillos de la mesa de té y lo encendió… .. Después de algunos soplos … ..

Tan bueno…No he fumado durante mucho tiempo, en el Imperio Roland no había ningún cigarrillo… .. Eh? ¿Qué estoy hablando? ¿Imperio Roland?

Duwei se sintió un poco confundido en su conciencia …. y luego un recuerdo repentino entró en su memoria!

Después de que todo delante de él: sala de estar, sofá, mesa de té, TV y armario de su casa…. ¡De repente todo se torció! La última cosa giraba a su alrededor y giraba muy rápido …. se convirtió en un enorme torbellino, y el propio Duwei estaba de pie en este remolino. Él fue absorbido inmediatamente … ..

¡Maldición! Mi juego Derby del Milan…. Déjame al menos terminar de ver uno

¡Bang!

Era como si se ha producido un trueno en la cabeza, inmediatamente como si alguien golpeara el tambor en varias ocasiones cerca de él ….

Duwei sintió un gran dolor de cabeza …. ¡Doloroso! ¡Muy doloroso! ¡El dolor de cabeza casi le destrozó la cabeza!

“Ah …” Duwei no pudo evitar gemir, ¡sostuvo la cabeza con ambas manos y llegó a saber que tenía el pelo mojado!

¿Cómo es esto?

Duwei abrió los ojos … ..

Finalmente despertó

sala de estar, sofá, televisión, Derby del Milán…… todo fue un sueño

Duwei estaba ahora en una balsa. Estaba todo mojado con el pelo desordenado y estaba un poco frío.

Se frotó la cabeza con fuerza, pero todavía se sentía un gran dolor, pensaba que en la vida anterior él había sufrido un dolor de cabeza de migraña severa.

Duwei comenzó a dar masajes a los puntos de acupuntura en la cabeza para matar el dolor …… pero pronto, ¡sintió un nudo en la cabeza!

¡Justo en el centro arriba de la frente!

Sí, ¡justo en el medio!  empujando suavemente a un lado el pelo, es obvio que podía sentir la pequeña protuberancia en la cabeza!

¡Era un cuerno!

El asombroso aturdimiento finalmente se fue, Duwei suspiro, ¡y recordó el acuerdo entre Chris y el!

Mientras pensaba … .. … cuerno ..haha ahora tengo un cuerno en la cabeza.

El cuerno era duro y frío, era como si se unió a la perfección con la piel y los huesos de la cabeza …. eso no se parecía a … um, no parecía haber sido trasplantado el día antes de ayer.

Afortunadamente, el cuerno no era tan grande, fue sólo en un tamaño el nodo de un dedo (alrededor de un tercio de un dedo), como el tamaño de un pulgar.

Duwei tocó varias veces el cuerno en la cabeza: “pobre de mí, me pregunto qué material mágico Chris utilizo para ello … … no se ve como un hueso … ”

El mar estaba en calma en este momento, había un mar ilimitado a su alrededor. Obviamente, ¡él ya ha escapado lejos de esa terrible isla!

La balsa en la que estaba, ¡era la que él había hecho en la isla! ¡es la misma! ¡Incluso las ásperas puntadas de la tela eran las mismas! (Eso fue cosida con una pequeña rama afilada como aguja y corteza de árbol como hilo.)

¿No había sido destruido esta balsa y se hundió en el mar? Chris tiene increíbles poderes para recuperarla, ¡su magia es realmente genial!

Y…. las dos chicas.

Joanna y Vivian, las dos hechiceras también estaban en la balsa. Las Dos ellas, abrazándose una a la otra con los ojos cerrados, estaban teniendo un sueño dulce.

Los párpados de ellas temblaron, Evidentemente estaban por despertar. Duwei tocó su pelo a toda prisa. Tenía el pelo revuelto, y pensó por un tiempo, luego rasgó un trozo de tela e hizo algo así como un sombrero de marinero.

Fue Vivian quien se despertó primero. Después de abrir los ojos, miro a Duwei por un tiempo “Uh…Yo … ¿cuánto tiempo he dormido … ..”

Duwei sonrió: “No mucho.”

Joanna de repente dejó escapar un grito: “Ah!! ¡Las olas! ¡Las olas! ¿La tormenta?”

Duwei parpadeó sus ojos, y miró sosteniendo su risa: “¿Qué tormentas? ¿Qué olas? ”

Joanna parecía confundido: “Recuerdo que tuvimos unas enormes olas y tormentas … y la balsa se hundió “.

Duwei observó el rostro de Joanna y suspiró. Él le tendió la mano para tocar su frente: “¿Tienes fiebre?” señaló el entorno: “Usted ve, estamos en la balsa, ¿verdad? Por Dios … usted debe estar cansada, por lo que tuvo una pesadilla “.

Entonces Vivian abrió la boca: “yo .yo … … yo también tuve un sueño de una tormenta … y nuestra.. bal.. balsa … se hundió ….”

Las Dos chicas se miraron una a la otra con los ojos llenos de duda.

Duwei suspiró con alivio sin ser notado. Lo que Chris decía era cierto. Ellas no podían recordar lo que sucedió al despertarse.

No está claro qué tipo de magia El Sirviente del diablo utilizo, ¡¡pero realmente borró la memoria de los demás!!

Joanna se levantó y toco sus cejas: “Realmente, no hay tormenta …. pero mi sueño fue muy horrible … ¡Parecía tan real! ”

Con su cara bonita pero seria y su ceño fruncido, trató de pensar, pero fue en vano. Vivian, con los ojos muy abiertos parpadea, miro a Duwei, y su rostro parecia como si ella se dejó engañar.

“Bueno…” Duwei rió con el sentimiento de culpa: “Creo que se están muy cansadas … … sobre el sueño, probablemente tenía el mismo sueño …. También tuve un sueño relacionado con ustedes “.

“¿Qué?” Las Dos chicas abrieron la boca al mismo tiempo.

Duwei sonrió: “Tuve un sueño sobre la cama grande y cómoda en mi castillo, allí me acosté entre usted, con una mano abrazando a Vivian y con la otra a Joanna…. ”

Duwei, mientras lo decía, naturalmente pone sus manos sobre sus hombros.

Vivian se sonrojó de inmediato y dejó caer su cabeza hacia abajo. Y Joanna también se sonrojo no porque era tímida, ¡pero principalmente debido a la ira!

Skelp! Ella golpeó la mano en su hombro, y le dio una patada.

Duwei casi fue expulsado hacia el mar, y sonrió con amargura: “Fue sólo un sueño, ¿por qué estás tan enojada?”

“Cállate, no era necesario hablar acerca de su sueño.” El rostro de Joanna se sonrojó un poco.

Luego miró a su alrededor y de repente exclamó: “Yo …. nosotros hemos escapado? ¡¡Dejamos la isla !! ”

Mirando alrededor del ancho mar, ellos tres se aclamaron ruidosamente …. pero Duwei fue el único que fingió.

“Pruebe su magia.” Duwei Sonrió

Tanto Vivian y Joanna podían usar la magia …. pero parecían tener algunos problemas.

Vivian trató de usar la magia de viento para acelerar la vela, pero solamente una brisa fresca llegó a soplar el cabello de las bellezas alborotándolo hacia arriba.

Joanna, que estaba impaciente, pronto voló lejos de allí …. Desafortunadamente, ¡cayó en el mar después de un tiempo de vuelo!

Duwei ligo la calabaza vacía alrededor de su cuerpo y nadó hacia Joanna. Cuando ella se salvó, ella había bebido mucha agua.

La salada y amarga agua de mar le hizo sentir mal, así que ella vomitó durante un tiempo, después de subir a la balsa.

“Bueno, ustedes dos hechiceras … parece que su magia se ha restaurado un poco, pero no está al nivel normal. Sólo un poco restaurada en comparación a cuando estabas en la isla. ” Duwei mantuvo su risa y vio Joanna: “Por ejemplo, Joanna …. cuando estabas en la isla, usted podía volar poco más de diez metros, pero ahora puedes volar sólo unos 20 metros! ”

“¡Tú! ¡Te estás riendo de mí! Guau…” sólo dijo de regreso la mitad de las palabras, De repente se sintió mal de nuevo y se quedó allí para continuar el vómito.

Duwei sonrió con los ojos entrecerrados:” creo que. aunque dejamos la isla, la supresión de la magia que continuara durante algún tiempo y ira poco a poco desapareciendo. Supongo, usted tendrá de regreso su magia a la normalidad aproximadamente dos días más tarde “.

“Tu … ¡Cómo sabes eso! Humph!” Joanna le preguntó con frialdad.

“Adivine. ” Duwei se encogió de hombros.

De hecho, fue lo que Chris le dijo.

Dos días no son tan duros para esperar … Sólo deben esperar tener la suerte de no toparse con una tormenta. Y también, tienen que sufrir hambre durante estos dos días.

En la isla, Los tres ellos tuvieron que comer sólo las raíces de las plantas. Esta vez en la balsa, Duwei pensó muchas maneras de desenterrar la poca comida que quedaba. Pero eso no era suficiente y podrían durar sólo un día.

Después de la puesta del sol, se quedaron sin comida.

Los tres son un joven hombre y dos mujeres jóvenes y sus cuerpos estaban bajo crecimiento, por lo que tuvieron un gran apetito. Pero cada día ellos no podían comer por completo. Ellos podían soportar hasta este día, pero ya han llegado a su límite.

Duwei no pudo evitar empezar a pensar en la pequeña jaula colgando de la cintura de Vivian!

Eso era un monstruo mágico parecía una gorda bola de carne.

¡Vivian ya conocía bastante sobre Duwei! Ella vio que Duwei estaba con mayor frecuencia buscando la jaula en su cintura, todo el mundo podía saber lo que estaba pensando.

Estaba asustada, sostuvo la jaula con fuerza, y se mantuvo mirando Duwei con ojos suplicantes.

Oh dios todopoderoso …. por favor bendice la pobre Vivian … y al pobre jojo…

Finalmente, después de tantos días, ¡Dios Todopoderoso escuchó la oración de Vivian por primera vez en esa noche!

De distancia en la lejanía del mar, ¡había una luz! la luz estaba cada vez más cerca …. Duwei vio con sus propios ojos, ¡que era un barco!

De repente, ¡sus cuerpos cansados estaban llenos de energía! Joanna y Vivian se levantaron, agitado y gritando a la dirección del barco.

Duwei estaba mirando a el barco con calma por un tiempo … .. Se acercaba más y más, se trataba de un queche. El barco no era tan grande y estaba un poco gastada …. pero algo le hizo asustarse ……

En la asta de la bandera, ¡había una bandera negra! La bandera con un fondo negro con el diseño de un cráneo,

El Jolly Roger …… <nombre que se le da a las banderas piratas :v>

La boca de Duwei estaba sonriendo …. Dios no me tratas tan mal … En realidad, ¡me enviaste un barco pirata!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s