LTD Cap 40

Law of the Devil 40: La Primera Flota de duwei

Traduccion: Carlos Merino

Los piratas en el barco también podían ver las tres personas en la balsa. Con el barco acercándose, unos marineros ya habían estaban de pie a lo largo del lado del barco, estaban bastante interesados en las tres personas en la balsa incluyendo Duwei.

Dos magas También pensaban que el barco fue desechado… No se veía como un buque mercante, es un poco viejo. Aunque había pocos cañones en el barco, la bandera de la marina de guerra imperial no se pudo encontrar.

“¡Oye! Mira, hay un par de pequeños compañeros … Ah, ¡también con dos mujeres! Jajajaja … “El marinero en el barco gritó, seguido de un estallido de risa. Más piratas se precipitaron hacia el lado del barco para tener una mirada de Duwei y las dos chicas en la balsa.

Duwei suspiró con fuerza y gritó: “Tuvimos un naufragio, ¿nos pueden ayudar?”

se rieron más y más fuerte, Obviamente, estaban llenos de intenciones maliciosas. Posteriormente, una escalera de cuerda fue puesta, Duwei suspiró y miró a Joanna, Joanna comprendió su significado y escalo primera.

Joanna era una mujer muy fuerte, Aunque su poder mágico no se ha recuperado totalmente, al menos recuperó hasta un tercio que era casi equivalente a la potencia de un mago de bajo nivel, Mientras tanto, ¡ella todavía tenía sus explosivas habilidades de artes marciales!

Aunque con tal nivel, no es suficiente para luchar contra otros maestros, pero es más que suficiente para luchar contra docenas de pequeños piratas.

Joanna escalo primera, Duwei fue el siguiente, y finalmente Vivian.

Esos marineros estaban alrededor y se rieron de estos tres jóvenes, parecía que tenían corderos en las yemas de los dedos.

“¡Mira! ¡Tales muchachas bonitas! ”

“¡Absolutamente! Mirar a la chica de la izquierda, ¡unas piernas tan largas! ¡Al capitán debe gustarle mucho! ”

“Jaja. Como ya he dicho, ¡ustedes están en el barco justo! ”

Estos chicos eran desaliñados, y la mayoría de ellos estaban con los pies descalzos. Sus trajes son viejos con la cara sucia. Pero ellos le sonrieron a Joanna y Vivian espeluznantemente.

Vivian estaba asustado, su valor estaba lejos de ser el poder que tiene, se ocultaba detrás de Duwei. Aunque Joanna no se veía bien, estaba de mal humor ya.

Incluso el cuartel Imperial, esta violenta belleza se atrevió a atacarlo, no mencionemos a este pequeño barco pirata.

“¡Silencio!”

Una voz ronca llegó desde el interior, luego era el sonido de botas, un hombre alto salió. Llevaba un uniforme desaliñado de la Armada Imperial sin las insignias. Este uniforme estaba poco sucio, pero los zapatos estaban bien pulidos.

En su cintura también tenía una espada larga y afilada como el de un oficial de la Marina Imperial. Llevaba un sombrero de capitán, con una mano en la cadera y llevando un reloj de bolsillo en la otra mano.

Este hombre debe ser el capitán. A pesar de que era alto, era muy feo con ojos triangulares, nariz de ajo y un bigote … La primera impresión que surgió en la mente de Duwei fue obsceno.

“¡Callar! No aterrorizar a mis invitados “: El capitán sonrió maliciosamente, luego miró a Duwei y las chicas, Y al ver las cejas de Joanna y Vivian, al parecer, había una sensación de florecimiento de inmoralidad. Pero cuando vio la armadura de Joanna, se sorprendió un poco.

Entonces el capitán dio a conocer un poco y pensó: “Ella es sólo una niña, ¿su poder debe ser débil? Eh … ella probablemente proviene de una familia noble “.

ignora totalmente a Duwei.

La ropa que Duwei ya estaba rota, sus pies descalzos, desaliñado, su cabello estaba desordenado. Su cuerpo estaba atado con cinco a seis calabazas vacías (Los que se usa para poder flotar.) Parecía un hombre salvaje.

“Bienvenido a bordo … Me presento, Soy el capitán de este barco, puedes llamarme Capitán Morales o simplemente llámame capitán directamente. ” Habló con orgullo. “Nunca pensé que en este tiempo aburrido podría conocer damas tan hermosas … Oh, mi habitación está en la parte posterior, Creo que tal vez estas dos damas les gustaría cambiar su ropa … ¿entonces podemos tener una buena comida! ¿bien?”

Obviamente, no habían comido durante muchos días, incluso las dos magas que eran muy bonitas, estaban pálidas y delgadas.

¡El capitán no podía esperar para dar gracias a Dios!

Teniendo mala suerte en los últimos días.

En primer lugar, ¡Por orden de la provincia Lille se dejó toda una flota naval en el este del reino Imperial vigilando el área de próxima al mar sin saber lo que la Marina estaba haciendo!

Obviamente, esto empeoró la vida de los piratas. Hace pocos días, este barco pirata encontró el buque de guerra de la Armada Imperial, después de una precipitada lucha de pánico, el capitán ordenó inmediatamente escapar. Con el ligero barco, la velocidad era un poco más rápida. ¡El buque de guerra había estado siguiendo el barco del capitán durante dos días! Uno estaba escapando mientras que el otro lo estaba persiguiendo en la parte de atrás, hasta esta tarde, finalmente escaparon de la nave de guerra bajo la niebla misteriosa.

Ellos Estaban muy cansados en estos días.

No esperaban que Dios realmente envió unas doncellas a ellos como recompensa …

Oh, mira estos dos bonitos polluelos, ¡están mucho mejor que las prostitutas en el Puerto! Si estuviera desnudas y limpias, acostadas en la cama, ¡eso debería ser una escena maravillosa!

“¡Venga! Lindas señoritas.” El capitán estaba un poco descuidado, Incluso tiró a Joanna y le dijo: “Señoras bonitas deben de haber sufrido Les voy a llevar para descansar en mi barco …”

Cuando el capitán tocó el hombro de Joanna, Duwei ya había suspirado, y cerró los ojos ….

¡Grito!

¡había una luz que proviene del cuerpo de Joanna! ¡Esa es la habilidad de un guerrero que está por encima del nivel intermedio! ¡¡acumulación de energía!!

El capitán gritó y su cuerpo estaba en el aire, su hermoso sombrero cayó en la cubierta … y él …

¿Vieron la parábola en el aire? Duwei sonrió, con un sonido de una salpicadura, capitán ya había caído al agua …

¡Todo el mundo se sorprendió!

Pronto, ¡los piratas habían salido de su trance! ¡todos ellos tomaron sus armas y se precipitaron!

Joanna tarareó … ¡su rabia en estos pocos días finalmente encontró una manera para ser puesta en libertad!

Sus manos estaban vacías, ella no toma ninguna arma, ella sólo tomó fácilmente, y atrapo el tipo que corrió hacia ella y ¡le trató como a un arma humana!

Después de llantos, gritos y golpes, el sonido de salpicaduras en el mar aumentó. Mientras Duwei estaba contando del uno al diez en su mente, ¡un tercio de los piratas y marineros fueron lanzados al mar!

“¡Buen trabajo! Joanna, puede detenerse. “Duwei pensó que esto era suficiente.

Joanna se negó a detenerse, ella pateó al chico hacia el mar hasta que nadie de ellos estaba rodeándolos … Esos piratas tenían miedo y escaparon.

“¡Dije alto!” Duwei frunció el ceño, toco el hombro de Joanna ligeramente, Joanna gritó con enojo: ” No estamos en la isla, ¿cree que todavía puede darme órdenes! ”

Esta mujer agarró la muñeca de duwei, Duwei no se resistió, Se limitó a los ojos de Joanna y susurró, ” ¡Mírame!”

Joanna sobresaltada! No podía dejar de mirar los ojos de duwei …

¿Es …. una ilusión?

Joanna sólo me sentí que los ojos de que este niño tiene nunca …. Nunca … ..nunca han sido tan preciosos!

Sus ojos parecían que se estaban volviendo de color negro … ¡Un aterrador y espeluznante color negro oscuro! Se sentía como si hubieran estrellas ilimitadas dentro de sus ojos, si ella seguía mirando… .. sentía como si todo fuera a ser aspirado dentro de ellos …

Joanna solo echó un vistazo una sola vez, se sentía relajada de repente, sus manos se aflojaron también, ella incluso no se dio cuenta de que no podía controlar su cuerpo! Ella estaba mirando a los ojos de Duwei en silencio …

¡Como si su alma ha sido ya absorbida por los ojos!

“Dije alto.” Duwei habló muy despacio, palabra por palabra, extremadamente claro! Así como si lo hubiera grabado dentro del corazón de Joanna profundamente.

“…entiendo.” Joanna estuvo de acuerdo involuntariamente, su voz era humilde y suave, sin ningún sabor de la dominación.

“estupendo” Duwei se quedó mirando a los ojos de Joanna, su voz era tan melodiosa y la gente no podía dejar de escucharlo a él para hacer cualquier cosa …

“Ahora, de pie detrás de mí, no hagas nada si no lo digo.” Duwei susurró.

Los ojos de Joanna mostraron un poco de vacilación, parece que su terquedad todavía estaba luchando un poco, pero ella todavía sucumbió a este tipo de sensación extraña …… ¡se sentía demasiado cómodo!

Joanna se puso de pie detrás de Duwei honestamente … escapó de los ojos de Duwei, ¡Joanna sintió que su mente se relajó un poco! Parece como si carencia de negligencia, todo se hizo claro, pero ella todavía dudaba …

¿Qué está pasando? ¡Por qué iba a escuchar lo que dice este tipo!

Ella se sentía enojada de sí misma y quería interrogar Duwei, pero ella no puede resistir y sentía que, si se resistía a la orden de Duwei, se sentiría mal … y si ella estaba de pie detrás de Duwei y escuchaba su orden, se sentiría más feliz.

Es extraño.

Joanna se sentía extraña y Duwei no le dio el tiempo para pensar él sonrió y dijo, “Joanna, si se mantiene en la lucha … Sé que usted es tan fuerte, que quizás, va a lanzar a todas las personas hacia el mar … No importa, pero el barco es muy grande, ¡sólo tres de nosotros no son capaces de conducir esta nave! ¡También nosotros tenemos que mantener a algunas personas para ayudarnos! Todavía necesitamos estos piratas “.

Extraño…. por qué necesitamos estos piratas … un día más, y podre volar de regreso.

Joanna pensó , pero incontrolablemente acordó “Ok.”

Duwei recogió el sombrero de capitán del suelo y se la puso en la cabeza … con esa cosa, su cuerno no sería visto por los demás.

“Escuchen, sucias basuras!” Duwei expresó y miró en torno a estos piratas asustados.

¡Estaban muy asustado! Joanna era tan fuerte, Ellos no fueron capaces de luchar.

“Todos ustedes son un grupo de la basura sucia! ¡Parásitos! ¡Un grupo de piratas ordinarios! ” Duwei estaba mirando a estos chicos. ” roban, el asesinan, saquean … ¡todos ustedes deben ser colgados por la horca! Ahora, ¡todos ustedes son mis prisioneros! ¡Bien! Ahora, esta nave, y usted, ¡y cada uno de ustedes! ¡Todos son capturados por mí! ”

Duwei dio una patada al individuo al lado de él, Joanna le dio una patada antes y as que tenía la pierna rota. Duwei lo pisó sin contemplaciones, el chico grito, Duwei dijo a los piratas palabra por palabra,

“Como prisioneros, ¡Tengo el derecho de disponer ustedes! ¡Puedo lanzarlos a todos ustedes en el mar y dejar que mueran ahora! ¡También puedo encontrar un puerto y enviarlos a todos ustedes con el ejército local! ¡viéndolos a ustedes serán ahorcado hasta morir! ” Duwei sonrió, “Pero soy amable! ¡Puedo dejar que todos ustedes sigan con vida! Pero de ahora en adelante, ¡ustedes ya no son sucios piratas ya! Ustedes son mis esclavos ahora, ¡mis sirvientes! De acuerdo con la Orden Imperial, Yo, como un noble, ¡Tengo el derecho de hacer cualquier cosa mi prisionero! Ahora, ¡perdono sus pecados! ¡y los incorporo a todos ustedes a ser mis esclavos y sirvientes! ¿Entienden?”

Todos los piratas, “……”

“Pregunto de nuevo! Si no hay una respuesta, ¡ustedes pueden saltar al mar y unirse a su capitán!”

“Sí!” Todo el mundo se apresuró a contestar.

Duwei estaba satisfecho ” Ahora, ¡limpien la cubierta! ¡Tira los cuerpos que se encuentran en la cubierta hacia el mar! ”

Sin ninguna duda, ¡estos piratas comenzaron!

Estas personas son villanos que agarraban las vidas humanas, y ahora, para salvarse a sí mismos, ¡inmediatamente comenzaron sin vacilar!

Las personas fueron arrojadas al mar uno por uno, Duwei entonces hizo su segunda orden “Lanza dos botes salvavidas hacia el mar.”

Había cerca de veinte piratas ocupados nadando, cuando vieron los botes salvavidas, ellos nadaron hacia los barcos rápidamente.

“¡Escuchen! ¡Tendría que matarlos! Pero soy amable “. Duwei estaba de pie en la cubierta y mirando a los piratas en el mar ” Ahora, puedo dejar que permanezca vivo …. estos dos barcos son para ustedes, ustedes no se ahogarán …. Por lo demás, ¡todo depende de sus destinos! ”

Hubo un estallido de gritos, algunos fueron regaños y algunos fueron suplicas.

En el océano, no había comida para comer, no hay agua para beber, sólo obtuvieron estos dos barcos de mierda … ¡simplemente no era posible seguir con vida!

“Claro que puedo ser más caritativo …” Duwei apuntó a hacia otro lado, él era astuto y dijo, ” Allí, en ese camino, hay una isla, siempre y cuando se esfuercen en navegar, tal vez, ¡llegarán allí mañana por la tarde! Vayan por delante, ¡esta es mi última acción amable! ”

Entonces, Duwei ignoró los piratas y miró a los “sirvientes” él dijo,” Comida y agua…. Cuanto antes, ¡mejor! ¿Entienden mis palabras? ” Todos los sirvientes corrieron a preparar la comida inmediatamente.

“Duwei …… usted . usted  no …”. Vivian se sintió un poco triste y miro a Duwei

“¿Demasiado cruel? ” Duwei dijo a la ligera, “Estos chicos son malos. ¡No hay necesidad de caridad con ellos! ¡ellos Son piratas! Mi pequeña Vivian, ¿sabes lo que es un pirata? Navegan y atacan barcos mercantes, matan a los marineros, robar los bienes, ¡incluso violan a las mujeres en el barco! Ellos son las langostas en el mar, ¡asesinos con manos manchadas de sangre! ¿Cree que necesito ser caritativo para ellos? ”

“Pero …”. Vivian vaciló. Duwei suspiró al mirar a esta sencilla chica, él susurró,” ¿Sabe usted … si justo ahora ellos encontraran personas normales en lugar de nosotros … ¡¡ dos mujeres serían violadas por ellos ya!! ”

Esta vez, Joanna también miró a su hermana y le dijo: ” El está en lo correcto.”

La comida a bordo no es muy agradable, pero dado que no habían comido bien los últimos días, ¡este alimento es bueno para ellos!

carne ahumada, pescado seco, y algunos simples vegetales secos, y un barril de cerveza. Las dos chicas ya habían olvidado la manera y comieron con duwei.

¿Tendrían que preocuparse de que los piratas envenenan la comida?

Duwei había estado aprendiendo farmacia desde hace muchos años.

Después de estar lleno y satisfecho, Duwei llamó a todos los marineros a cubierta y habló.

“Ahora, anuncio, pueden unirse a mi flota privada. ¡Todos ustedes son uno de mis barcos de guerra de la Flota de duwei Roland! ¿Entienden? Soy un noble, de acuerdo con el orden, Puedo tener mi propio ejército “. Duwei pensó por unos segundos, “Oh, está bien, también tengo que nombrar a un nuevo Capitán …” Duwei miró a su alrededor y señala un hombre que era probablemente el más delicado entre el grupo.

“¡Tu! ¡Ven! Dime tu nombre.” El hombre se sorprendió y se acercó y miró con nerviosismo a Duwei, “Yo, yo soy …”

“Espera.” Duwei luego dijo: “No importa, puesto que es un nuevo comienzo, ¡su nombre debe ser cambiado a uno nuevo! ”

Este niño no podía parar de mostrar su placer.

“Usted, a partir de ahora, en esta nave, usted se llamará… ¡Jack Sparrow! ¿Entiende? ¡Capitan Jack Sparrow! Pues bien, este barco … .de ahora en adelante, se llama “El Perla Negra”! ”

Mirando a la multitud, Duwei no podía dejar de reír en su mente.

El perla Negra, Jack Sparrow, los famosos piratas del Caribe, jajaja este es el comienzo de mi flota privada.

………………………………………………………………………………………………………….

Agradecimientos al traductor Carlos Merino por su colaboración XD

Anuncios

6 comentarios en “LTD Cap 40

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s