LTD Cap 41

Law of the Devil 41: El Capitán Jack Sparrow

Traduccion: Carlos Merino

Mientras que Duwei tomó el cuarto del capitán, las dos magas hicieron una cosa que hizo que los piratas se sintieran envidiosos …

¡Tomaron una ducha!

¿Cuánta agua fresca podrían ellos posiblemente tener en un barco mientras navegaba? ¡Sólo lo suficiente para que la gente beba! Es imposible tener agua adicional para hacer otras cosas. Todos, incluyendo el capitán estaban sucios, no había una excepción, Era muy normal que la gente no podía tomar una ducha durante al menos un mes y medio.

Ahora, ¡estas dos damas utilizan por completo unos cuatro barriles de agua fresca!

Duwei no las detuvo. Su razonamiento era muy simple. “La cantidad de agua fresca equipada se basa en el número de personas que había originalmente … Más de veinte personas fueron expulsados de la nave. Así que incluso si se pierde un poco de agua, todavía no hay necesidad de preocuparse por la escasez en los próximos días “.

También comprendió por qué las damas querían tener una ducha tan gravemente.

Incluso Duwei sentía picazón, ya que no se había duchado durante muchos días, y él también había estado nadando en el mar durante muchos días …. El agua de mar era salada, y después de nadar en el agua de mar, la piel se volvería seca e incómoda.

Cuando las dos magas se duchaban, Duwei también tenía algunas cosas que hacer.

El Capitán Jack Sparrow estaba de pie delante de Duwei …. Era un tipo tan patético, no sólo había cambiado su nombre por Duwei, ¡pero su equipo también se cambió a un extraño conjunto de ropa!

Su cabeza estaba envuelta con un pañuelo rojo, su barba había sido atada por Duwei, y él también tenía profundamente sombra de ojos ahora (Pintado con el carbón en el barco) La ropa y las botas se han cambiado también, pero como no había ninguna pistola en este mundo, Duwei no podía hacer tanto.

Entonces, Duwei ordenó al chico hacer diferentes poses …

Él tenía que decir, en su vida anterior, en la famosa película “Piratas del Caribe”, una de las características del capitán Jack era su … ¡Locura! Un poco de locura en un capitán, ¡era encantador de verdad!

Después de hacer que haga algunas poses tontas, Duwei estaba satisfecho.

Durante Reality Show de Cosplay de Duwei, las dos magas estaban disfrutando de la diversión de su baño en la otra habitación.

(NT en inglés: Estoy llorando. Esto me hace reír tanto que estoy llorando. Autor favor …)

Los piratas en el barco estaban en una posición incómoda.

Porque por petición de este pequeño noble …. ¡ahora se dirigían al puerto!

El capitán, el primer oficial, el segundo oficial, y el contramaestre de la nave fueron expulsados por esa horrible dama. Ahora, entre los demás piratas en el barco, por antigüedad el de mayor rango …. era el cocinero, lo que significaba que el cocinero.

El cocinero era también el padre del Capitán Jack Sparrow, quien fue elegido por Duwei.

Los pobres piratas estaban preocupados por su futuro … Aunque el pequeño noble dijo que los dejaría mantenerse con vida, ¿Cómo podían saber si estarían o no estarían colgados una vez que llegaron en el puerto?

“¿Tal vez, deberíamos luchar contra ellos?” Un hombre con los dientes de oro, dijo, ” ¡ellos sólo tienen tres personas! Si nosotros cerramos la puerta y encendemos fuego … ”

Las personas estaban mirándose el uno al otro … y luego mirado al tipo que hizo esta propuesta. “Esa mujer era como un monstruo! Ella podría romperte hasta los huesos con una patada, ella podría patear al hombre más fuerte para afuera, como, ¡a más de diez millas! ¡Estúpido idiota! ¿Usted piensa que ella puede ser asesinada por el fuego? ”

“¿¿Bloquearlos a ellos? ¿No podrían romper la pared y escapar? ”

Todas las habitaciones de este barco …. en realidad, estaba hecha de simple madera!

Se abrió la puerta, mientras que los piratas seguían discutiendo.

Con un nuevo aspecto, El Capitán Jack Sparrow salió … él era tímido. Cuando todos los piratas miraron a su nuevo capitán, silbaron y dijeron, ” ¡Guauu! ¡Mira! ¡Nuestro capitán! ”

“Jajaja … .Capitán Jack … se ve tan bonito!”

“¡Correcto! ¡Parece una vaca en celo! Jaja, incluso más bonita que las perras en Port York, jajaja … “.

Nuestro capitán Jack estaba un poco tímido, y tosió un poco … Ahora, ¡él era el capitán!, Enderezó la columna vertebral y se acercó a la mesa, y dijo con rabia, “¡Cállanse, chicos! Si alguien continúa hablando, ¡Voy a poner mi sombrero en su boca! Juro, ¡qué voy a hacer eso! ”

“Wow, miren, nuestro capitán se ha enojado!”

“jajaja…”

El Capitán Jack todavía no podía conseguir el respeto de los piratas … ¡pero él fue elegido por el pequeño Duwei!

“¡De acuerdo! ¡Manténganse tranquilos! “Gritó una voz ronca.

Era el cocinero en esta nave, y después de la muerte del capitán, primer oficial y el segundo oficial, etc. (Fueron simplemente tirados en el mar, pero sin ninguna comida y agua, y sólo con dos barcos basura, ¿podrían aún seguir con vida?), ocupó el más alto estatus entre los piratas.

El cocinero parecía muy dispuesto a proteger a su hijo, ” ¡Todos se callan! ¿Pueden obtener algún beneficio si se burlan de mi hijo? Ok, ven aquí hijo, Sé que te sientes impotente. Ahora, ¡los destinos de todo el mundo dependen de ti! ¡ahora tu eres el capitán! ”

El Capitán Jack miró a su padre y asintió … Todavía era joven, y él todavía no tenia las cuestiones de los viejos piratas.

A pesar de que era un pirata, todavía era un aventurero apasionado al mar.

El cocinero cogió un grueso rollo de tela de su cintura, “Esto es … Él solamente lo dibujó.”

“¿Él? ¿Quien? ¿Ese pequeño noble? ¿Ese niño? “Uno de los piratas se rió.

Jack se puso un poco enojado. Miró a ese pirata y susurró: “Viejo Bill, ¡Escucha! Si quieres morir, ¡favor siga llamándole así! Pero si él te lanza al agua, ¡No te voy a ayudar! ”

“Todos somos piratas … ¡mi padre y yo incluidos! Pero, ¿quiere ser un pirata para toda la vida? ” El levanto la barbilla y miró a los piratas,

“Todos sabemos que, algún día, ¡vamos a morir en este maldito mar! Algún día, ¡seguramente sucederá! Morir por una tormenta, o ¡atacados por la Armada Imperial. ¡Ser capturado por la Armada y colgados en el puerto! Nuestros cuerpos muertos probablemente serán comidos por los cuervos y aves marinas, ¡también ser secado bajo el sol! ¡Como la carne seca es colgada durante unos meses! ¡Ese es nuestros destinos piratas! ¡Mis hermanos!”

“Amo el mar, y me encanta la sensación de la aventura en el mar … Pero no creo que ser un pirata para toda la vida es la mejor opción … ¡si no tenemos otras opciones! Escuchen, ¡hermanos! Ahora, nuestro pequeño Sr. Noble, ¡él es un muy influyente noble! ¡Puedo verlo! Escuchen, ¡esta es nuestra oportunidad! ¡Podemos deshacernos de las identidades piratas y convertirnos en unos de los miembros bajo su flota con orgullo! Nosotros podremos seguir navegando en el mar … ¡con una nueva identidad! ¡La flota privada de un noble! ¡Ninguna Armada Imperial nos va a perseguir! ¡Nadie nos va a colgar en el puerto! Nosotros solo obtendremos un cambio de imagen, con una ropa más limpia y más bonita. Entonces, podemos incluso tener una cerveza y llegar a ser amigos con esa maldita Armada Imperial. Incluso podemos pedir su protección … miran, ¿lo increíble que será eso? ”

Alguien preguntó: “Pero, si no somos más piratas, ¿qué podemos comer y beber? ¿De dónde vendrá el dinero?”

Capitán Jack no respondió directamente – en realidad, él tampoco sabía la respuesta. Sin embargo, dijo, ” ¿Puede usted ver a esas chicas? ¿Puede adivinar lo que vi hace un momento? ”

“¿Ellas estaban bañándose? Jajaja, eres tan afortunado … ” Ese pirata con dientes de oro se rió.

¡BANG!

Ese pirata estaba hablando, ¡El Capitán Jack se había apresurado a él y le dio un puñetazo!

Ese pobre hombre gritó y se agarró la nariz, ¡listo para sacar su cuchillo y luchar con Jack!

“que tipo tan estúpido! Como dije, si se atreve a decir esas palabras otra vez, ¡Te mataré! ¡Eres un bastardo! Si esas mujeres se enteraron de lo que acaba de decir, ¡todos nosotros vamos a sufrir! ” Jack estaba furioso.

Los Piratas estaban mirando a ese tipo … pero nadie sintió pena por él y nadie quería ayudarlo.

Fue porque todos estuvieron de acuerdo con Jack. Si este tipo estúpida hace enojar a esa horrible chica, ¡todos ellos sufrirían! Tal vez … arrojarlo al agua esta noche será una buena elección.

Capitán Jack luego golpeó su cara de nuevo y el tipo estaba mareado. Luego se dio la vuelta “Bien, ¡vamos a seguir! ¿Pueden adivinar lo que vi? ”

Nadie respondió.

“Magia!” El Capitán Jack susurró, “¡Era magia! ¡Esas chicas son magos! ¡Mierda! Estamos enfrentando a magos …. ¡Dos MAGOS! ”

¡Todo el mundo se sorprendió!

Desde hace mucho tiempo, la gente tenía miedo de los magos, ¡y nadie se ha atrevido a irritarlos a ellos!

“Vi que las chicas usaron la magia para crear fuego, después secaron la ropa en su habitación … tal vez pensaron que estaban sucios, así que limpiaban su ropa por sí mismos “. El Capitán Jack susurró, “Nuestro pequeño noble me dejo ver a propósito. Y estoy muy claro que eso es una amenaza, como todos ustedes deben entender. ¡Los magos no son gente normal! ¡Nos pueden matar fácilmente! Especialmente esa horrible mujer, ya que no sólo es un mago, ¡sino también un guerrero! ”

“Volvemos a preguntar… capitán, si seguimos a este noble, ¿Cuáles son los beneficios? ¿Qué podemos comer y beber? ¿Nos levantará él? No entiendo, aparte de ser piratas, ¿Qué podemos hacer?”

Aunque esta pregunta fue dura, Obviamente, empezaron a respetar a Jack y comenzaron a llamarlo a el capitán.

“No lo sé.” El Capitán Jack respondió. “Pero estoy seguro de que, en primer lugar, ¡no se olvide de que salvamos su vida! ¡Lo recogimos fuera del mar! Él nos la debe, si lo escuchamos, Él no nos la pondrá más duro, y estoy seguro de que nos dará algunos beneficios. En segundo lugar …. ¡Dos magos! ¡Mis hermanos! ¿Alguna vez ha escuchado que los magos sufrieran escasez de dinero? ”

¡No se preocupe!

Especialmente el segundo punto.

¿Será que un mago sufre escasez de dinero?

Desde hace mucho tiempo, en opinión de las personas normales, ¡Los magos son ricos! Son las personas que reciben el mejor tratamiento en todas partes, ya que muchas personas ricas o nobles estaban muy dispuestos a darles dinero a favor de ellos o entramparlos.

¿Un mago que no tiene suficiente dinero? ¡Qué broma!

Al decir esto, Jack libero la preocupación o la objeción de todos los piratas. Entonces extendió un trapo, “Esto es lo que el noble acaba de dibujar … .es nuestra nueva bandera!”

Anuncios

Un comentario en “LTD Cap 41

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s