LTD Cap 42

Law of The Devil 42: El Plan de duwei para la Riqueza

Traduccion: Carlos Merino

 

 

Muy pronto, El Perla Negra llegaría al puerto más cercano mientras llevaba su nueva bandera.

Después de un día y medio, la nave se encontró con el buque de guerra de la Armada Imperial que había perseguido los piratas hace dos días.

Después de una tensa confrontación, el oficial en el buque de guerra de la Armada Imperial se sorprendió de que en la asta del barco pirata no estaba colgando una bandera pirata, pero en su lugar…. ¡Había una extraña bandera!

El joven oficial informó, que el abanderado del barco pirata llamado semáforo, entregan su rendición …… No eran piratas.

Lo que siguió fue sencilla.

El capitán del buque de guerra de la Marina ordenó la alerta, y reconoció la ‘rendición’ de este barco pirata. Más tarde se enteraron de que el pequeño maestro de la Familia de Roland, que había desaparecido por unos días, estaba en esa nave…

¡Este pequeño maestro hasta ha capturado tal barco pirata!

¡El capitán de esta Armada Imperial se sorprendió! De acuerdo con la ley Imperial cualquier preso, Los piratas capturados por un noble podrían ser perdonados por dicho noble … Por supuesto, ¡traición u otros delitos graves fueron excluidos!

Sin embargo, este pequeño maestro dispone de unos piratas … Así que este tipo de cosas pequeñas, el capitán de los barcos de guerra de la Armada prefiere pasarlas por alto.

¡Era el pequeño maestro de la Familia Roland! ¡El hijo mayor del conde Raymond!

Conde Raymond había servido como el General de la Marina Expedicionaria de la Flota Imperial antes; ¡él Conoce muchas personas en la Armada Imperial y mantiene un nivel muy alto prestigio!

El capitán de la marina de guerra seguramente no le daría dificultad alguna al hijo de conde Raymond.

Los dos barcos navegaban juntos lado a lado. La marina de guerra trajo a Duwei de vuelta por la balsa, por la seguridad y envía a dos soldados a la nave pirata para tenerlos monitoreados.

“Maestro Duwei!” El capitán de este buque de guerra de la armada fue un oficial de la marina muy típico y sin ninguna armadura. Era de una corta estructura corporal, llevaba un uniforme sencillo. Su color de piel era muy amarillo gracias a la brisa del mar y las olas. También tenía manos grandes. “Nuestra flota había sido desplegada para la búsqueda de usted! ¡Había una orden dentro de la marina de guerra, teníamos que encontrar su barco en primer lugar, sólo entonces podríamos descansar durante un mes en el puerto York!! ¡Gracias Dios, por permitirnos tener esa gran recompensa! Jajajaja … ”

Duwei se sorprendió … ¿toda la flota estaba buscándome a mí?

A pesar de que su padre era el General de la Marina antes, Ahora ocupa el segundo estatus más alto en el Ejército Imperial … No le gustaba Duwei …. Pero…. ¿Por qué envió a tanta gente para encontrarlo?

Lleno de dudas, Duwei y el capitán tuvieron una conversación en la cabina del capitán, Duwei entendió la situación rápidamente.

Parece que él se convirtió en la persona clave en la negociación entre el Ejército Imperial y la Unión mágica.

Si encontraban Duwei, el problema podría ser resuelto.

Si no es así … El conflicto entre los militares y la Unión magia empeoraría. ¡Eso no es algo que la gente quisiera ver!

“Estos dos son …” el capitán miró a Joanna y Vivian.

“Ellas son mis amigas.” Respondió Duwei brevemente.

Él, por supuesto, ¡no dice directamente que eran los dos magos que hicieron el disturbio en el cuartel! ¡mira esa señorita con la armadura! ¡Ella casi me mata! ¡Ella atacó el cuartel local!

Si él dice eso … ¡Todo podría ser arruinado!

Ahora, ¡el poder mágico de Joanna se ha recuperado por completo! Si ella monta un desorden, ¡ella podría matar a todas las personas en estos dos barcos fácilmente!

Este capitán no era tonto, así que él no pregunto más. El cambio el tema, “Así que, por favor, ¡tome un descanso! Voy a preparar la comida y el agua … Si usted necesita alguna ayuda, Yo haré todo lo posible para ayudarle … ¡Por favor, siéntase libre de preguntar! ¡Mi hermano también sirvió en la Flota Expedicionaria de la Marina Imperial como oficial bajo su padre antes! Yo Respeto mucho al conde Raymond, ¡Él es el orgullo de nuestra Marina Imperial! ”

Antes de salir, el capitán no pudo evitar preguntar, “Por favor perdóneme… Maestro Duwei, pero ¿cómo va a manejar estos piratas? Ellos son criminales, usted … ”

“Ellos son mis prisioneros, Tengo el derecho sobre sus vidas ¿correctos? ” Duwei rió, ” tal coincidencia, Voy a incluirlos en mi flota. Necesito un grupo de marineros y oficiales experimentados. Además, me gusta bastante su nave “.

Sinceramente, el capitán le hubiera gustado recordarle Duwei que él todavía no tenía su propio título, por lo que, en realidad no podía tener su propia flota privada.

Pero, de hecho, cualquiera de las nobles o grandes familias dentro del Reino Imperial pudría ganar el título. Incluso si construyó una flota privada más temprano o más tarde, a nadie le importaría.

“Este barco, lo he llamado el ” El Perla negra “, va a ser el buque insignia de mi flota “. Duwei rió.

“Así que, su flota se llama …. No, no soy curioso, pero son piratas. A pesar de que se encuentran debajo de usted ahora, después de tocar tierra tengo que documentarla. Debo saber estas cosas para informar sobre ellos. Para eliminar su nombre de nuestra lista de personas buscadas Necesito saber el nombre de su flota .. ”

Duwei rió e hizo volver al capitán a la cubierta y señaló al “El Perla Negra”.

“¿Puede ver la bandera?” Duwei rió alegremente.

“Sí ….”, Preguntó el capitán, “Nunca he visto ese tipo de bandera extraña antes … ¿Qué significa eso?”

Si alguien que conocía Duwei en su vida anterior ve la bandera, ¡él podría haberse sentido débil!

¡Debido a que, en la bandera, había una muy grande ‘M’!

“McDonalds!” Respondió Duwei, ”¡Mi flota se llama ‘Flota McDonald’! Puede grabar este nombre en su informe “.

El capitán quedó confundido en cuanto Duwei pensó maliciosamente…

Algún día, cuando haya varios buques de guerra con banderas del ” de McDonald, ¿Qué tan divertidísimo sería eso?

< Sabia que algún día McDonalds conquistaría el mundo xD >

Los barcos se mantuvieron en navegando durante un par de días, y, finalmente, llegó al Puerto York. El puerto se encuentra en la parte sur del Reino Imperial y la costa oriental de la provincia Lille

Era una típica ciudad puerto costero, con una costa cóncava natural. Fue el mejor puerto. Había muchos tipos de barcos amarrados en el muelle, diferentes barcos mercantes de diferentes lugares. Incluso había buques mercantes armados privados … Y numerosos marineros que querían tener diversión aquí; altos oficiales, agentes fiscales, trabajadores y porteros …

Por supuesto, había un montón de bares y prostitutas de lujo, ¡Ellas ganarían todas las últimas monedas de los marineros!

Después de que los barcos se detuvieron, todos, ¡incluyendo Duwei llegaron finalmente a tierra!

Al estar en el mar durante tantos días, cuando Duwei entró por primera vez a tierra, se sintió un poco petrificado.

Se sentía afortunado de estar aún con vida, y también …

Duwei rió y tocó su cabeza.

Llevaba puesto un hermoso sombrero de haber ahora cambiado en un uniforme de oficial de la Marina sin una insignia. Ahora parecía un oficial de la Marina joven y apuesto … Demasiado joven y demasiado delgado.

Puerto York era un puerto público y no un puerto de la marina. No estaba la Marina estacionada. El cuartel más próximo estacionado de mil soldados de infantería.

En esta próspera ciudad portuaria, muchos impuestos fueron proporcionado al Reino Imperial, y el comercio marítimo se muy rentable.

Cuando Duwei dio un paso en este puerto, podía sentir la prosperidad inmediatamente.

Esto era diferente de la Majestuosidad del Reino Imperial y el lujoso ambiente de clase alta. También era diferente de las tranquilas ciudades de la Llanura de Roland.

La primera impresione de este lugar era … ‘¡lleno de gente!’.

los caminos estaban llenos de todo tipo de personas! marineros ebrios, Hombre de negocios gordos, y oficiales de impuestos a caballo.

También había diferentes tipos de tiendas en los bordes de las carreteras.

¡Se decía que el comercio marítimo desarrollado trajo la mayor parte de las mercancías en todo el mundo al puerto York! ¡Se podía encontrar y comprar cualquier producto raro aquí! Duwei también vio un grupo de magos en esta ciudad portuaria!

Bajo la protección de la Marina, Duwei no tenía mucho tiempo para pasear. Fue directamente a un hotel que estaba completamente lleno por la marina.

Así que, ¿qué sigue?

Duwei esperaba pacientemente.

Dos días después, El Caballero Robert y Caroline se precipitaron aquí después de haber recibido el mensaje mágico de la Unión mágica.

El Caballero Robert parecía más delgado que antes. Parecía cansado y lleno de remordimientos. Mientras tanto, Caroline estaba pálida, ella acababa de recuperarse de su lesión. Fue difícil para ellos correr para acá en su estado.

Habían traído un impresionante grupo de soldados privados bajo la familia de Roland, ¡la cantidad era de un millar de hombres!

También trajeron malas noticias.

Debido a Duwei, ¡La Familia Roland fue forzada a involucrarse en los conflictos entre la Unión magia y el Reino Imperial! En tal situación, incluso la familia Roland no quería estar en contra de la Unión magia, pero por el honor y la reputación, La familia Roland no tenía otra opción.

Eso hizo al conde Raymond esté al borde de la torpeza.

Desde su punto de vista, ¡todo esto fue causado por su hijo!

El Caballero Robert no sólo trajo las tropas para proteger a Duwei, pero una amonestación del conde, ordeno:

Duwei debe regresar al castillo en las Llanuras Roland de inmediato, y debe permanecer ahí durante un año como su castigo.

Además, su mesada se reduce durante un año … ¡eso quiere decir que no podrá recibir esas 300 monedas de oro mensuales!

¡A Duwei También se le ordenó no intervenir en cualquier tipo de negocio de la familia Roland!

Durante el período del castigo, Duwei no podía abandonar el castillo, ¡Ni siquiera un paso! Debe escuchar a la vieja ama de llaves del castillo.

Si Duwei da algún problema a la familia … ¡Entonces él probablemente recibirá un castigo más severo!

¡Pero a Duwei no le importaba!

Tenía expectativas que eso ocurriría.

¿encerrado durante un año? En el próximo año, Duwei había planeado quedarse en el castillo …

¡El necesitaba ‘digerir’ el regalo de Chris! Huh …

¡Necesita mucho tiempo para aprender!

Dinero para gastos … ¿300 monedas de oro cada mes? ¡A Duwei no le importaba demasiado!

“Estoy castigado, no puedo intervenir en el negocio de la familia … ¿Eso es todo? ¿Nada más? Así que puedo hacer otras cosas, o enviar a alguien a hacer otras cosas, ¿está excluido? ”

Robert respondió, “eso debe está excluido.”

“Estupendo.”

Satisfecho, Duwei rió. “Oh, Caroline, ¿cómo está tu lesión? estupendo, tengo algo que quiero que hagas “.

Entonces, Duwei dejó salir a todo el mundo e invitó a venir a Joanna.

“Joanna, mira! Esta es su compañero “. Duwei rió, “¿Estás seguro que no se arrepentirá?”

Joanna estaba un poco frustrada, “Está bien, chico, ¡te lo debo! Sin embargo, hay que recordar, ¡solo una vez! ¡Sólo voy a ayudarte a terminar esta única cosa! ”

Duwei invitó a Joanna porque … ¡Él quería que ella dirigiera El “Perla Negra” y zarpara!

¡La tarea consistía en derrotar a todos los piratas!

El pensamiento de Duwei era muy simple, “No puedo hacer negocios, No tengo dinero y también no tengo ninguna experiencia en el comercio marítimo … Yo aún no tengo dinero en el bolsillo. ¿Dónde puedo conseguir el dinero para el experimento mágico? … ¿También para mi flota McDonald? ”

Duwei reflexionó y se preguntó. Entonces, finalmente, ¡llegó a una conclusión!

¡El Saqueo!

¿Robar a la Armada Imperial? No, Duwei no se atrevería.

¿Robar a los buques mercantes en el océano? Duwei no quería problemas.

Así que … La única opción

¡Lo que quedaba era robar a los piratas!

¡Atacar a los piratas no era ilegal! ¡Hasta la Marina Imperial animó a eso! ¡Había recompensas también! La Armada Imperial ofreció recompensas pesados por matar a los infames piratas.

Joanna era poderosa, y si la tripulación del Perla Negra, el cual estaba familiarizado con los grupos de piratas, navegando en el mar …

¡Otros no podrían encontrar a los piratas! ¡Pero el capitán Jack Sparrow podría! ¡Eran piratas antes!

Entonces, ¡el siguiente paso sería muy simple!

¡Robar!

¡Tomar su dinero! ¡Esos piratas deben tener ahorros! ¡Deben tener montones de botín que han robado! Esa sería una buena adición a los bolsillos del Maestro Duwei.

¡Capturar los Piratas! Duwei todavía podía “capturar” esos piratas, Si se rebelan, entonces él va a venderlos a la Armada Imperial para su recompensa. Si se comportaban bien, él los mantendrá a ellos y dejara que se unan a la flota privada de duwei …

¡Tomara sus naves! Duwei no podía tolerar tener sólo la “Perla Negra” bajo su “Flota de McDonald ‘. Él no tiene el dinero para comprar los barcos, ¡por lo que sólo puede robar los barcos piratas!

¡La fuerza de Joanna era una gran garantía!

Este tipo de comercio de cero costos … Nadie más podría imaginar eso… Pero, ¿quién podría encontrar un gran mago para ayudar hacer este tipo de esfuerzo estúpida?

¡Esos magos eran tan arrogante! ¡Incluso el oficial en el palacio no podía comprar su servicio!

“¡Consigue riquezas legalmente!” ¡Esa es la idea principal de duwei!

Por supuesto, la habitual Joanna no estaría de acuerdo, ¡Sólo que Joanna le debía a Duwei un favor y le ayudaría durante tres meses! Después de los tres meses, ella se iría.

Así que … Cuando Duwei persuadía a ella, él hizo uso de un pequeño truco, que involucró … Mirarlo a los ojos.

Entonces, ¡Caroline era la mejor candidata para este negocio! ¡Este caballero femenino tuvo la experiencia de la aventura!, robo, secuestro, Recompensas, etc … Ella estaba familiarizada con ellos.

También con el nombre de la familia de Roland, la Marina no pondría ninguna dificultad en ella.

Después de establecerse todo, el mago femenino y el caballo femenino se fueron. En ese tiempo, había alguien que había esperado durante mucho tiempo. Cuando entró en la habitación, El abrazó a Duwei inmediatamente.

“Mi señor, yo soy su fiel servidor Mard …” Duwei miró y se echó a reír, “Oh, mi querido Mard, mucho tiempo que no nos vemos.”

Mard era al principio muy pobre, comprendió que todo lo que tenía vino de este pequeño maestro … Si su amo muriera, él volvería a ser el cuida caballos!

“Ok, Mard, hizo que mis pantalones se ensuciaran … Ahora, a empacar el equipaje, ¡vamos a volver a casa! ”

 

Anuncios

3 comentarios en “LTD Cap 42

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s