LTD Cap 43

Law of the Devil 43: Beso de Despedida.

Traduccion: Carlos Merino

 

 

Duwei estaba un poco triste pensando en la despedida con la pequeña Vivian.

Esa dama inocente había corrido a la Unión mágica en el Puerto York para completar su solicitud como mago.

Su traje de mago había desaparecido e incluso la insignia del Mago se perdió en el mar.

Vivian corrió a la Unión mágica para completar el procedimiento de solicitud. Después de mostrar su identidad, el personal de la Unión mágica revisa inmediatamente la lista de nombres de los Magos… Y el personal, responsables de los documentos quienes eran magos de bajo nivel, se sorprendieron.

Sus actitudes de repente cambiaron y se hicieron muy educados. ¡Fue porque es raro encontrar un gran mago!

En la Unión mágica, Los famosos y grandes magos eran arrogantes. Incluso la más mínima y descuidada ofensa a los magos, ¡probablemente daría lugar a grandes problemas!

Esta Oficina de la Unión mágica en Puerto York era realmente responsable de los materiales que la Unión necesita y otros artículos diversos de compras, y la gente aquí casi nunca habían admitido ningún gran mago antes. Pronto, Vivian se cambió en un nuevo traje de mago y recibió una nueva insignia de oro.

“Yo … me tengo que ir.”

La pequeña dama suspiró, esta era la primera frase que le dice a Duwei después de regresar.

Duwei permaneció en silencio durante un tiempo. Él entiende que no importa cómo dos personas dependían el uno del otro en una isla desierta, una vez que regresaran al mundo real, ellos tendrían que tomar sus propios caminos.

“Yo … realmente me tengo que ir.” Las mejillas de Vivian estaban un poco enrojecidas y sus ojos eran de color rojo también. Frotando su ropa con sus pequeñas manos, dijo, “Según mis cálculos … Maestro estará de vuelta pronto.”

Duwei se preparó, miro a esta dama y le preguntó: “¿Cómo puedo encontrarte después?”

Vivian se quedó en silencio durante un tiempo. Ella respondió con cuidado, “Mi Maestro no me permite exponer nuestra ubicación …”

“… ¿Ni siquiera a mí?” Duwei preguntó en voz baja.

Vivian apenas estaba conteniendo las lágrimas. De repente sostuvo su boca y lloro. abrazó fuertemente Duwei. Ella estaba temblando y llorando lágrimas pesadas mientras decía, “Yo .. Voy a Extrañarte mucho … Yo no quiero volver … Mi dragón está perdido y mi maestro me va a regañar … ”

Duwei se limitó a escuchar lo que ella dijo y se rió, “Ok, puede decirme en secreto. Cuando tenga tiempo, Voy a escabullirme a verte … ¡Tal vez la próxima vez, si el maestro no está ahí, también puede escabullirse a verme! ¿No es genial? Nos conocemos desde hace algunos días y yo te trato como una de mis mejores amigos. Usted ya no es una niña, ¿cómo puede su maestro encerrarte en ese lugar secreto de por vida? Es necesario tener algunos amigos “.

Vivian pensó por un momento, obviamente dudosa … Pero ella ya había roto muchas reglas en este tiempo ya, ¿Qué hay de una más? …

Lamentamos anunciarles que nuestra pequeña Vivian, en cierta medida, habían sido desviada por Duwei. En el pasado, La pequeña Vivian no habría tenido este tipo de pensamientos.

“Yo … yo vivo en …” Vivian susurró y le dijo a Duwei donde vivía, Duwei recordó y sonrió, “¡DE ACUERDO! ¡Cuando tenga tiempo, voy a ir a verte! ”

Vivian estaba un poco reacio y dijo: “Ese lugar es difícil de encontrar y también es difícil entrar. Mi hermana pasó un día entera tratando de encontrar el camino la última vez “.

Tal vez había algunos arreglos mágicos … Duwei pensó brevemente y sonrió, “Ok, yo debería ser capaz de encontrar el camino.”

Vivian miró a Duwei por un tiempo, luego cogió un pergamino de su bolsillo y se lo dio a Duwei. “Esto … Esto es lo que prometí darle.”

Duwei escanea el artículo. Sólo podía leer algunas de las líneas escritas en tinta negra. La redacción estaba pasada de moda, pero el significado era difícil entender …

Oh, ¡estos son los hechizos!

“Hay un total de seis encantamientos.” Vivian era tímida y dijo: “Sí, eso es lo que te he prometido.”

Duwei se quedó mirando el pergamino y dijo: “Usted … debe haber sabido que, desde el principio, le mentí, ¿verdad? ”

“Sí.” Vivian bajó la cabeza y no se atrevía a mirar a Duwei. En una voz un poco tranquila, dijo, “Estos … Estos son los hechizos más poderosos, que yo conozco … Si usted no tiene el poder mágico, por favor no los use “.

Duwei recibido este pergamino y lo colocó cuidadosamente en el bolsillo. Luego miró a esa dama, mirando su timidez, mirando a sus dudosos ojos. Ella estaba un poco tímida. En este momento, Duwei estaba por dentro un poco excitado.

Después de recibir el regalo, incluso Duwei pensaba de sí mismo un poco mal. Él ya había mentido y ha ganado tantas cosas, sin embargo, ¿todavía quería engañar a su corazón? Ella era como una niña inocente.

Duwei negó con la cabeza, luego preguntó a los suyos para preparar un caballo y dejar ir Vivian.

“Yo … voy a salir ahora.” Vivian estaba triste.

Duwei dijo de repente, “¡No es algo que usted deba llevar en su mente!”

Inhalando profundamente, Duwei dijo, “Sé que su dragón se quedó en la isla y que está muy triste por ello. Creo que va a querer volver y traerlo de vuelta, ¿verdad? ¡Pero le pido que no vaya! ¡Esa isla no es solo una vieja isla! el poder mágico de su hermana no es más débil que el suyo, ella trajo a lo largo su dragón, ¡pero aun así casi murió en esa isla! Ese dragón también fue comido por el monstruo … ¡así que si usted regresa, usted morirá! Escúchame, ¡no tengas ningún pensamiento sobre tener que volver a la isla! ¿Entiendes?”

Vivian bajó la cabeza, “Yo, lo entiendo. Pero, mi maestro puede ir allí también “.

Duwei suspiro.

Pero había oído lo que el sirviente del diablo Chris dijo, que el monstruo gigante podía moverse. No siempre permanece en un lugar, y después de un período de tiempo se trasladaría a otros lugares. Eso significaba que la ubicación de la isla no era fija.

Tal vez, cuando el maestro de Vivian fuera a esa isla, no encontrarían esa isla, en su lugar encontrarían nada más que el mar.

Por cierto, Vivian todavía no mencionó quien era su maestro. ¡Pero Duwei pensó que su maestro debe ser un maestro muy fuerte! De lo contrario, Vivian no podría ser un gran mago a su edad.

“Aquellas … ¿Qué están haciendo aquellas personas?” Mientras Duwei estaba perdido en sus pensamientos, Vivian señaló las personas distantes y preguntó con curiosidad.

A lo lejos, había muchos marineros que se disponían a salir. Ellos estaban diciendo adiós a las mujeres. Algunas de las mujeres eran sus esposas, sus amantes, incluso las prostitutas que sólo habían compartido una noche con ellas.

Sin embargo, las personas que vivían en los mares siempre se enfrentan a todo tipo de peligros. Cuando los hombres se fueron de nuevo al mar, las mujeres… Incluso las prostitutas, fueron generosos en dar sus bendiciones.

Y a lo lejos, había unas pocas parejas besándose como despedida.

“Ellos … están diciendo adiós.” Duwei respondió.

Una mirada extraña se apoderó de Vivian, y se puso tímida. Ella besó bruscamente a Duwei en la mejilla izquierda … Sólo un beso.

Luego, La temblorosa Vivian se subió rápidamente en su caballo y se alejó.

entonces, Duwei estaba tocando su mejilla y mirando hacia el final de la calle …

Protegido por las tropas privadas de la familia de Roland, Duwei y los soldados dejaron El Puerto York y se dirigieron hacia el Norte, regresando a la llanura Roland.

Mientras estaban pasando por la provincia de Lille, el gobernador de la provincia de Lille se reunió con Duwei en persona para darle unas palabras de aliento y también muchos regalos. Duwei obtuvo algo.

Desde que estaba bajo el castigo, su asignación había sido cortado, por lo que debe ser el más pobre noble dentro del Reino Imperial.

Joanna salió antes. Se llevó a Caroline y se unió a la nave del Capitán Jack Sparrow. Ellos reponían el suministro y comenzaron Plan de Riqueza de Duwei.

Imaginando su futura Flota McDonald, así como los próximos eventos futuros, Duwei no podía dejar de reír mientras estaba acostado dentro de su carro.

Imagino … En los próximos días, cómo ese pobre capitán pirata podría presentarse a sí mismo a los demás. “Soy el capitán del Perla Negra bajo la Flota McDonalds. ¡Llámenme Capitán Jack Sparrow! ”

En su vida anterior, esa clase de introducción haría sin ninguna duda que la gente explotara de risa locamente.

Aunque seguía pensando, de repente se sentó.

¡Estaba excitado e interesado!

Este mundo … ¡No estaba totalmente familiarizado con eso! ¡Como en papel un blanco, que podía dibujar cualquier cosa en él!

Él pensó ya habiendo construido su ‘Flota McDonald’, ¡podrían existir incluso más cosas divertidas que podía hacer!

En este momento, nuestro joven protagonista parecía haber encontrado unos nuevos objetivos, aunque sus intenciones eran malas.

15 días más tarde, Duwei estaba de vuelta en el castillo de la familia Roland situada cerca del río Jade de los llanos Roland.

La magnitud de la ceremonia de bienvenida fue más pequeña de lo normal, y la tropa que protegía Duwei no entro en el castillo, en su lugar sólo dejaron después de completar su tarea. Duwei se encontró con su viejo mayordomo Bill, quien fue el único que Duwei le disgustaba. Esta vez, cuando este anciano vio Duwei, él parecía más feliz.

Era normal ya que, si Duwei hubiera tenido problemas, ¡este viejo mayordomo habría sido en parte responsable!

“Maestro, Finalmente regresó.” El viejo mayordomo estaba muy feliz. Pero Duwei percibió, que debajo de su felicidad que estaba regocijándose un poco. “He recibido la carta del conde …”

“¡Lo sé! ser encerrado durante un año y mi mesada se recorta demasiado, ¿Correcto? ok, mi Señor mayordomo, ¿puedo preguntar dónde va a encerrarme? ”

El mayordomo se sorprendió y dijo: “Eso … Maestro, ¡me asusta! ¿Quién se atrevería a encerrarte? Dentro de este castillo, todavía puede hacer lo que quiera. Sólo no puede salir de este castillo hasta el próximo de un año. Esa es la orden del conde “.

“Ok!” Duwei rió y echó un vistazo al viejo mayordomo, ” “De acuerdo a la tradición, Acabo de volver. Así que esta noche, voy a dormir en la sala de estudio. Mi querido mayordomo, ¡por favor envía a alguien para vaya a prepararla! ”

 

Anuncios

2 comentarios en “LTD Cap 43

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s