Tsuki Ga – Capítulo 142

Traducción: ellocopro99

Capítulo 142: Los dos pequeños milagros

Ah…

Me desmoroné en de frente a ello.

–No hay problema, sólo tenemos que reconstruirlo después. Es por eso que tomé el cartel de la tienda y me deshice de la tienda.

Cuando fui a escuchar sobre la situación, Tomoe me dijo eso sin dudar.

Para el momento en que me di cuenta, ya estaba aquí.

Mi estado mental era como si alguien me dijera: «hey, tu casa se está quemando.»

Aunque no hay rastros de que haya sido quemada.

Sin pensarlo, estaba sobre mis manos y mis pies, mirando el lugar que se ha convertido en escombros.

La Compañía Kuzunoha.

La primera tienda que tuve.

Yo ni siquiera tenía experiencia previa en trabajos de medio tiempo, dejé un montón de trabajo a los demás, y sólo puedo recordar un montón de malas experiencias, sin embargo.

Habían un montón de recuerdos dolorosos, pero… ¡pero!

Cuando la vi destruida como de esta manera, me siento triste.

No había quedado nada importante y no es como que mis derechos del lote hayan desaparecido.

Y las cosas que dijo Tomoe eran plausibles.

El inventario de todo ha sido guardado fuera en los almacenes de Asora.

Además, si las tiendas de los alrededores son todas destruidas y sólo mi tienda seguía en pie, solamente provocaría malentendidos innecesarios.

Bueno, la tienda en sí eran solo muebles y bienes, y la renovación se hizo en un solo día.

Si quería hacerlo de nuevo desde 0, sólo tengo que pedirle a los ancenan y ni siquiera  tardarían 3 días.

Aún así…

Entiendo todas las razones, pero ya que era duro, un suspiro se escapa de mi boca.

Todavía no cambia mi tristeza.

Los edificios en ambos lados también fueron destruidos por completo y el que está opuesto al nuestro tiene humo saliendo de sus escombros.

Sí.

La destrucción de la tienda era un movimiento correcto.

Puedo decir que desafortunadamente una variante apareció alrededor de esta área.

No sé su principio de conducta, pero si su objetivo son las formaciones de teletransporte, había una parte de mí que pensaba que el daño en la ciudad no sería tan malo.

Es por eso que tenía pequeñas esperanzas en ver a mi tienda a salvo.

Jah…

Cosas como Asora y el poder militar… Vamos a tratar de ponerlos en práctica.

Es lo que decidí hacer no hace mucho tiempo.

¿O es que ella me está diciendo que zarpe de nuevo a un lote vacío?

… Vamos a tomarlo de una manera positiva.

Cambio de actitud.

–Si el sujeto que convirtió a todo este lugar en una masa de escombros está por aquí, yo aún podría deshacerme de él, pero… –(Makoto)

Los restos de lo que parecen ser el resultado de una bola de fuego que cayó. No, era más bien como si algo de alta temperatura cargó a través del lugar.

¿Esto fue hecho por una variante parecida a un jabalí de elemento fuego, o algo por el estilo?

Cuando trato de imaginar al ofensor, el único punto en común que puedo encontrar es la piel de color gris de los dos que ya he visto.

Las posibilidades de que tenga una forma que ni siquiera puedo imaginar son bastante altas. Aun así, con una pequeña esperanza, miro en los alrededores.

Pero para mi decepción, el área alrededor de aquí ya está tranquila.

Parece que los residentes ya han evacuado, e incluso cuando puedo oír conmoción a lo lejos, no hay nada como eso por aquí.

Mi tienda se ha ido, por lo que probablemente terminaron evacuando a las personas en las primeras etapas del alboroto.

Bueno, las cosas físicas algún día se iban a romper.

Tengo un ligero afecto hacia mi tienda, pero por ahora vamos a ir a donde los estudiantes han evacuado.

No sería extraño que un profesor a tiempo parcial esté allí y el lugar es seguro.

–¿Nn? –

Creo que he oído algo.

Levanto mis oídos.

Sí, de verdad escuché algo.

Un grito.

Y es bastante cerca.

Varias personas están gritando de forma intermitente.

Esa dirección es… directamente recto desde la parte trasera de mi tienda.

Espera.

¿No es ese el burdel de la avenida?

¿También hay una variante en un lugar así?

La misión actual de la Compañía Kuzunoha es evacuar.

Como representante, no soy la excepción.

O más bien, las probabilidades de que sea el mismo que arrasó este lugar son bastante altas.

Podría ser la oportunidad para la retribución.

El equipo que los ancenan hicieron para mí, la versión de la chaqueta* abierta. Activo el modo de velocidad. {NTE: «jacket», esta vez casi seguro que es una chaqueta}

En la espaciosa calle que se ha vuelto a ser ligeramente como atlética a causa de los escombros, corro directamente hacia la dirección del grito.

Aún así, los burdeles, un lugar que normalmente no serían un objetivo en un campo de batalla.

Me pregunto la razón de por qué Rona tuvo que colocar una variante en un lugar así.

Y no obstante en este momento,.

Si las variantes devastaban siguiendo sus instintos, sus usos serían bastante limitados, pero si sus objetivos son las formaciones de teletransporte, ¿tal vez haya uno en esa zona y eligió colocar una variante allí?

No, eso no es.

Ilumgand era un estudiante.

Se transformó en el recinto del torneo.

En primer lugar, las posibilidades de que acabara sólo como un disturbio, si son controlados por sus instintos, son bastante altas.

Pensar que ella hizo esto incluso cuando retiró a sus subordinados, significa este plan no era seguro de que tuviera éxito.

No. ¿Y si la raza demonio todavía no es capaz de controlar el momento de activación de esta táctica?

Está la posibilidad de que difundieron medicinas y accesorios para las personas que se acercaran a sus lugares de destino con frecuencia.

Si a ellos no les importaban los números que fueran producidos ni la cantidad de víctimas,  probablemente pondrían en marcha el plan.

Como de costumbre, no puedo imaginar lo que Rona está pensando, pero mientras estaba pensando en esto y aquello, llegué hasta la fuente del grito.

Como pensaba, realmente era el burdel de la avenida.

En este lugar los daños a los edificios no es tan alto. Pero en las esquinas de ese lugar, los sonidos de gritos y destrucción resonaban.

Por ahí eh.

Sin perder mi camino me dirijo allí, y desde la ventana de una tienda, un pedazo de algo viene volando hacia mí.

Oh, una roca.

Un trozo hecho de una parte de una cocina o algo por el estilo.

Fue lanzado sobre mí a una buena velocidad, pero sin siquiera tocar mi chaqueta, se detuvo a aproximadamente 1 metro de distancia de mí con poder mágico y cambió de dirección antes de caer.

Un ruido fuerte suena en un lugar un poco lejos de mí.

Varios objetos continuaron volando hacia mí, pero todos ellos terminaron con el mismo resultado. Sin preocuparme por ello, entro en el burdel de donde vienen los gritos.

Y pensar que mi primer paso en la industria del sexo sería de esta manera.

Perdonen mi intrusión…

–Parece que esto no es esta. ¿Un pulpo? –(Makoto)

No tenía la forma que estaba esperando y chasquee mi lengua.

La variante es un pulpo.

No, los detalles son ligeramente diferentes.

Tiene 8 patas, pero 2 de ellas están extrañamente desarrolladas y son largas. En la punta parece como que tiene las manos de una persona.

Pero la impresión que da es la de un pulpo blanco.

Para  que una criatura ataque a las Onee-sans* prostitutas, que maníaco. {NTE: «señoritas», en este caso}

Una mujer está sosteniendo una herramienta afilada que no parece estar hecha para la batalla y se enfrenta a eso.

Que mujer valiente.

Y también, hay varias Onee-sans detrás mostrando una posición de combate.

Algunas lloraban, otras cayeron débiles sobre sus rodillas; habían de muchos tipos.

Desde que entré en la pelea, la situación cambió y el cuerpo del pulpo se enfrentó a mí y estaba serpenteando sus piernas.

¿Fue este el que me estaba tirando cosas? ¿Hizo eso mientras enfrentaba a estas Onee-sans? Eso es bastante habilidoso. Por otra parte, utilizó alguna clase de método para detectarme antes de que entrara y empezó a atacarme.

¿Éste también tiene un poder especial?

Aunque creo que simplemente moviendo todas sus piernas como un único individuo es un poder bastante impresionante en sí mismo.

Bueno, por lo que veo, no se ve como que fuera tan fuerte.

Un oponente que no necesito pensar sobre el poder que tiene.

Gracias al hecho de que se fijó en mí rápidamente, definitivamente algunas Onee-sans fueron salvadas, por lo que en realidad fue algo bueno.

Aquí también hay olor a sangre, así que no hay ninguna duda de que alguna baja ya ha sucedido.

Incluso si empiezo a pensar en cuántas tiendas este pulpo ya ha atacado, nada va a cambiar.

Si esa mujer con la herramienta afilada, que parece ser un cuchillo para frutas, no estaba aquí haciendo todo lo posible, sin duda hubieran habido más bajas.

–¡¡A-Ayúdenos!! –

Las palabras de una de las prostitutas sirvieron de pista. Varias voces agudas que buscaban ayuda salieron de sus bocas.

No hay necesidad de decírmelo, vine con ese propósito en mente.

Hm, pero el que derroté con el Brid hace un tiempo, estalló.

Y no quiero que salpique en el interior.

El interior de la tienda tiene un olor fuerte en el aire en este momento, el olor de la sangre y la grasa no son tan fuertes, pero si la carne de la variantes se dispersa, sería difícil limpiarlo en un futuro cercano.

[Me haré cargo de este, así que tomen la oportunidad de salir de la tienda. Las guiaré hasta el punto de evacuación]

–¡¡¿?!! Chico, este tipo es bastante fuerte. Agradezco que hayas venido a ayudarnos, pero… de alguna forma voy a tratar de contenerlo, así que por favor salva a las chicas de atrás. –

Primero lleven a todas afuera.

No sé si entendió lo que dije, pero traté de decirle que las estaré guiando más tarde hacia el punto de evacuación, así que esperen.

Pero parece que la mujer que está peleando no lo aceptó.

Diciendo algo que sólo se lo puede tomar como un auto-sacrificio, me pidió que ayudara a las otras a escapar.

Cuando compruebo, veo que las onee-sans están comenzando a moverse para escapar, pero para las que están débiles sobre sus rodillas es simplemente… que no pueden moverse de la manera que quieren.

En una situación en la que no sería extraño salir corriendo sin preocuparse, todas aún están prestando sus hombros a las Onee-sans que no se pueden moverse correctamente para escapar juntas.

Su sentido de la camaradería es fuerte.

Pero ya sabes…

Entre unirse a las Onee-san y guiarlas para escapar, o derrotar a la variante; lo «más fácil» para mí sería, sin duda, lo último.

En realidad, yo debería ser el que derrotara a esa cosa, y esa mujer debería guardar su cuchillo y guiar a las Onee-sans.

El pulpo trató de moverse, pero se restringió a sí mismo y paró de moverse.

Parece que al menos tiene la inteligencia suficiente como para tener cuidado.

–¡Chico, para! ¡Ese es un monstruo muy peligroso! Ya ha matado a varias personas. Incluso si me veo así, yo era una antigua aventurera. De la gente de aquí, soy la que más sabe sobre pelear, por eso… –

Jeeeeh… Ex aventurera.

Hay pocos aventureros en Rotsgard.

La razón principal es que no existe un gremio aquí que de solicitudes, pero también es porque hay pocos terrenos de caza rentables.

Aunque últimamente han estado vendiendo una planta medicinal que se puede obtener en una parte de la zona y que tiene un precio alto, por lo que la situación ha mejorado un poco.

Por cierto, creo que la razón podría ser debido a la receta de la medicina que exhibí en la iglesia.

También son las plantas medicinales que mis alumnos me trajeron como recuerdo en las vacaciones de verano.

La receta que enseñamos a la iglesia fue creada por Shiki y los Arkes con esa planta medicinal como base.

Me sorprendió cuando Shiki y los Arkes dijeron que iban a poder hacerlo, pero gracias a eso, mis estudiantes fueron capaces de ganar algo dinero rápido de eso.

Aunque es un poco triste que esa sea la forma principal que los aventureros tienen para ganar algo de dinero en este lugar.

Y que una ex aventurera que es una prostituta (probablemente) esté en esta ciudad.

… Ahora que lo pienso, ¿qué hacen los aventureros cuando se retiran?

Ya que creo que ser una prostituta debe estar entre lo raro. Realmente no sé.

Si se trata de un hombre, creo que algo con un ambiente duro como un bar, o el jefe de un café.

[En ese caso, yo soy un profesor a tiempo parcial de la academia. Si se queda del lado de esas chicas, definitivamente se sentirá más segura. Estaré bien. Me reuniré con ustedes afuera más tarde, así que por favor vaya con ellas]

–¿Un profesor… De la academia? Ya veo. Entonces deberías ser mucho mejor que un *rotor* como yo. ¿Está totalmente bien que te lo deje a tí? – {NTI: Rotor = Vibrador}

Conozco a algunas prostitutas de aquí que han venido a mi tienda antes, pero no he visto a ésta.

Si ella me conocía de antemano, no tendría que dar una explicación innecesaria.

Mientras me estaba sintiendo un poco preocupado, el pulpo, sin aprender su lección, me arroja algo.

Por supuesto, eso no me golpeó y fue repelido por mi poder mágico.

–¡¿?! –

Incluso si la mujer con la que estaba hablando no sabía exactamente que hice para defenderme, parece que sí sabe que hice algo para defenderme.

La forma en que me miraba cambió de nuevo.

Parece que revisó sus pensamientos.

Lo que me arrojó fue… Puaj, la cabeza de alguien.

Incluso si era hermosa, si es sólo una cabeza, no hay forma de que esté encantado por ello.

[No se preocupe. Por favor, espere afuera. Si es posible, sería grandioso si también guía a todos los que están en los otros edificios. Guiaré a todos hasta el punto de evacuación después]

–No ser capaz de medir la fuerza de alguien tan cerca de mí, realmente me he vuelto vieja. La capacidad de regeneración de esa cosa es bastante fuerte, ten cuidado de ello. Lo he herido varias veces, pero se regeneró todas las heridas. –

[Agradezco la información]

–… Te debo una. No vayas a morir. –

Parece que ella consintió. Se unió a las prostitutas que estaban viendo y con instrucciones claras, comenzaron a moverse.

Eso es grandioso.

Y así, los únicos que quedamos en el interior del edificio somos el pulpo y yo.

Ah… Estaba tan nervioso.

Tal vez no estoy acostumbrado a las situaciones de combate mientras me miran tantas chicas, sentí una extraña presión.

Fue un nerviosismo diferente a la de estar en un equipo.

La mujer de hace un momento tenía un vestido corto de color rojo vino que tenía un alto grado de exposición, y encima de eso, se arrancó una parte para que sea más fácil moverse, así que tenía problemas fijando mis ojos.

Aunque estar en un burdel y sentirme más tranquilo con un pulpo cerca en lugar de estar rodeado de chicas me hace sentir triste.

«Tu apariencia es veneno para mis ojos, estaré esperando una recompensa. Ahora, escapen rápidamente», es algo que creo que no seré capaz de decir.

–Lo siento, pero, las Onee-sans de este lugar son clientes habituales que iban a menudo a comprar mis bebidas energéticas. Es un problema que vayas matándolas. –(Makoto)

Por suerte, esta cosa sólo dice «Shukoshuko» y no puedo entender lo que está diciendo.

El caso de Ilumgand podría haber sido uno raro.

Terminemos con esto.

Reúno poder mágico en mi mano derecha.

Ella dijo algo sobre la regeneración, así que hago un aria de una sola palabra para un Brid de disparo rápido.

En la palma de mi mano derecha, nace una bola de luz blanca.

El tamaño es casi el de una pelota de béisbol.

Giro la palma de mi mano hacia el pulpo.

Varios Brids flechas, cortas como el tamaño de una bala, fueron creadas desde la bola de luz y todas ellas perforaron al pulpo, una tras otra.

Está intentando bloquearlo con sus tentáculos, pero sin preocuparme, continuo disparando varias decenas de flechas.

Gradualmente retrocedió, y al final, el pulpo se pega a la pared.

Los disparos continuaron.

Con el tiempo, hubo un cambio.

La cabeza del pulpo se hizo más grande que su tamaño original y luego, comenzó a hincharse de forma irregular.

Eso no parece una regeneración.

Está acabado eh.

Hago un aria de elemento tierra, y desde el suelo, una pared se crea como si ocultara el cuerpo de esa cosa.

No quiero que salpique sobre mí después de todo.

Aunque si fuera a golpear el punto débil correctamente, es posible que no se disperse y se vuelva en un trozo de carne como Ilumgand.

Sería molesto buscarlo todo el tiempo, y con cosas como: elemento eficaz, resistencias, y absorción, lo hace aún más molesto.

En ese caso, es más fácil simplemente dañarlo hasta su límite de regeneración y así acabarlo.

Cosas como tener varias cantidades de poder mágico hyumano aumentando su poder defensivo no me afecta mucho de todos modos.

* Buchatto

Un ruido grande y desagradable sonó

Libero la pared que creé y, viendo a la sustancia gelatinosa blanca, confirmo que el pulpo fue derrotado.

No puedo sentir señales de vida de eso.

Es igual que con la variante del pico.

Ya terminó.

Después de confirmarlo, salgo del edificio.

[Perdón por la espera]

Cuando salgo, fui recibido por una gran cantidad de miradas.

Ooh.

Hay un buen montón.

Por otra parte, parece que todavía están aumentando su número.

Hay algunos que se están abrazando uno al otro de la alegría de ser salvados.

Con estos números, el barrio donde los semi-humanos están, es un punto de evacuación apropiado.

Por suerte, el líder semi-humano es un conocido nuestro y ya tenemos permiso para utilizar el lugar.

He oído que la oni del bosque Akua está vigilando los alrededores de esa zona.

Hay una buena cantidad de espacio y no hay variantes apareciendo allí.

Ellos quedarán sorprendidos, pero son capaces de aceptar estos números, y no creo que los vayan a rechazar.

Cuando este grupo haya terminado de reunirse, los guiaré a los barrios bajos mientras los protejo.

Parece que puedo matar a una buena cantidad de tiempo.

Como dijo Tomoe, puede que tome un día o, dependiendo de la situación, varios días.

Hasta entonces, vamos a evacuar a los residentes constantemente y cuando nos «terminemos encontrando con una variante», la exterminaremos.

Parece que mis empleados se encuentran dispersos aquí y allá y juegan un papel activo en los lugares de evacuación, así que cada uno de nosotros probablemente se reunirán cuando todo haya terminado.

–¡Tú! Tú estás bien. ¿Lo derrotaste? –

Con su apariencia venenosa sin cambios, la Onee-san de antes se me acerca, y después de confirmar que estoy bien, me preguntó la situación.

[Sí. No estoy seguro si alguna más de esas cosas aparecerá, pero derrote a ese… monstruo. Parece que en su lado siguen aumentando en número]

–Un profesor de la academia, como se esperaba, alguien bastante impresionante. Aunque bueno, no quiero pensar que más de esas cosas irán a aparecer. Y sí, esta era una situación inesperada para la gente de aquí después de todos. En esa avenida, habían varios clientes. Tú probablemente ya lo sepas, pero en los burdeles no hay día o noche. ¿Está lejos el punto de evacuación? –

Los burdeles están activos incluso durante el día eh.

No lo sabía.

Creí que era un negocio que sólo opera en las noches.

[Desde aquí, el lugar más cercano sería el barrio bajo. Pensando en el espacio, es el lugar más adecuado. Trayéndolos a todos, creo que va a tomar alrededor de 20 minutos]

–¡¿Barrio bajo?! ¡¿En el barrio donde están los semi-humanos?! ¿Está bien que vayamos a un lugar así a refugiarnos? –

Así como el nombre barrio bajo implica, es un lugar que es reconocido por los hyumanos como un lugar con un mal orden público, por lo que no se puede evitar que ella se sorprenda.

Aunque la gente en los barrios bajos en realidad son simplistas y de buen carácter.

Debido a los prejuicios, la gente simplemente va y lo odia, por lo que debe ser difícil entrar en ese territorio a causa del miedo.

[Afortunadamente, un conocido mío está en el rol de poner a ese lugar en orden. Yo trabajo en una compañía, y esa persona es parte de mis conexiones]

–Ah! tú, ¿podría ser, que tú eres el de la Compañía Kuzunoha… uhm, ¿Raidou-san? –

Trato de decirle eso para que se sienta más tranquila, pero por alguna razón, reaccionó en un punto diferente.

No sé de qué tienda específicamente son los clientes que venían a mi tienda, pero las prostitutas venían a comprar en mi tienda con frecuencia.

Tal vez inmediatamente sintió familiaridad hacia mí, con una amplia sonrisa, supuso mi identidad.

[Sí. Soy el representante Raidou]

–Hmph… Eres tú eh. Ese lugar vende una bebida que funciona bien contra la fatiga. No he ido a la tienda por mí misma, pero esa bebida me ha estado ayudando bastante. –

[Gracias por su clientela. Y gracias por su trabajo continuo]

Y pensar que ella era una de las personas que las bebían.

Bajo mi cabeza y expreso mi gratitud.

En la actualidad, la bebida energética estaba vendiendo bastante bien. Y un porcentaje de ella se debe a las compras que hace la gente de los negocios nocturnos.

No, parece que también trabajan de día, ¿así que tal vez la palabra negocio nocturno no es correcta?

No sólo es un trabajo manual riguroso, sino que también tiene tiempos irregulares. Realmente es un trabajo duro.

Pensando de esa manera, Bajo mi cabeza profundamente con esas emociones en mente.

–… Tú, eres bastante único. Bueno, tú eres el representante de una compañía única así que es un hecho eh. En esta situación, no importa si es el barrio bajo o en cualquier otro lugar, siempre y cuando nos acepten, estoy agradecida. ¿Puedes por favor, esperar un poco? Primero voy a convencerlos a todos para que después no se vuelva un problema. –

Pero debe haber sido extraño que yo bajara mi cabeza, ella se sorprendió y después hizo una sonrisa amarga.

Fui tratado como una persona «única».

¿Por qué?

Ella es una cliente que compra un montón de mi mercancía, e incluso si ella no se ha hecho cargo de mí en ese aspecto, hace su mejor trabajo día y noche.

Bueno, no lo entiendo, pero estoy agradecido por su propuesta.

Diciéndole a la gente de antemano para evitar problemas cuando lleguen allí.

Aunque ese lugar es originalmente en donde viven los semi-humanos, eso es lo que dijo Tomoe y tomandolo en cuenta, no está enviando a gente allí.

Si la gente que está evacuando tienen esto en cuenta, las preocupaciones disminuirán.

[Eso ayudará mucho. La academia ya está se está moviendo, por lo que creo que la situación se resolverá rápidamente. Por favor, persevere un poco]

–Por supuesto. Lo siento por causarle problemas. Puede que sea tarde pero, soy Ester. Gusto en conocerle. –(Ester)

[Raidou]

Tardíamente terminamos nuestras presentaciones.

Pasaron varios minutos antes de que Ester-san regresara desde la multitud.

Empezamos a movernos a nuestro punto de evacuación, el barrio bajo.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–Shiki, toma a esos niños y al público restante y ve primero. –(Mio)

–¿Eeeh? ¿Qué es lo que vas a hacer, Mio-dono? –(Shiki)

–¿Hm? Recordé algunos asuntos. Si es sólo guiar a la gente hasta el punto de evacuación, en donde están los estudiantes, incluso contigo solo será suficiente ¿de acuerdo, Shiki? –(Mio)

–Eso es cierto pero… Entendido. Entonces, voy primero. –(Shiki)

–Me reuniré pronto-desu wa. –(Mio)

Cuando el grupo de Jin y los seguidores de Makoto estaban saliendo de las instalaciones del torneo, Mio de repente le dijo a Shiki que continúe.

Shiki estaba preguntando la razón preocupado, pero al final, estuvo de acuerdo.

La distancia hasta el punto de evacuación a donde tiene que guiar a los estudiantes y a los espectadores no está tan lejos, por otra parte, el está yendo junto con ellos como guardia.

Con sólo eso, el poder de defensa ya estaba en un nivel excesivo.

–Bueno pues… –(Mio)

Mio gira sobre sus talones y se dirige al escenario del recinto del torneo.

Allí hay, no, había un bulto significativo de carne de una variante.

–Mi regeneración está en el lado especial, pero quizás debido a eso, puedo sentirlo. El olor o tal vez la respiración de ello; los signos de una regeneración. –(Mio)

Después de esas palabras dirigidas a nadie, Mio hace un gran suspiro.

Cuando hizo eso, el trozo de carne que estaba ante sus ojos comenzó a moverse como si estuviera de acuerdo.

–A pesar de que la parte que sirve como núcleo fue completamente destruida, qué lamentable. Como una persona que está especializada en la regeneración, no quiero compararme contigo pero, al menos alabaré tu vitalidad-desu wa. –(Mio)

El movedizo bulto de carne copio la silueta de una forma hyumana.

Pero la apariencia no era la de un hyumano sino la de carne con forma de un hyumano, y no había ninguna fuerza detectable como antes, cuando era una variante.

–… Puede que sean solo fragmentos, pero recuerdo. ¿Tú eres una mujer de Kuzunoha? ¿Todavía estoy vivo? –

–Ara, ¿puedes hablar? No esperaba que tuvieras una personalidad. –(Mio)

–Soy Ilumgand Hopelace. –

–Eras. –(Mio)

Mio interrumpe las palabras del bulto de carne con forma hyumana.

La parte inferior de su cara se hinchó y dijo una palabras como si saliera de su boca.

Y subsecuentemente, cuando la parte superior vibró ligeramente, un corte horizontal se hizo, y cuando se abrió de arriba a abajo, había unos ojos allí.

–… esos tipos… ¿estaban jugado un poco conmigo? Que patético. ¡¡Mostrando un comportamiento tan vergonzoso e incluso ensuciando mi apellido!! –

–… –

–Usé drogas, me convertí en un monstruo, e incluso con eso, aún perdí. Kukuku, que desagradable. –

–Sí. –(Mio)

–El impulso de destrucción que estaba sintiendo hace un momento y las emociones que estaban brotando y que no podía controlar, son tan silenciosas en este momento, como si todo fue una mentira. –

–… El núcleo fue destruido, por lo que es evidente. –(Mio)

Mio ya había llegado a una conclusión en cuanto a por qué volvió a sus sentidos, pero sin manifestar ningún detalle, ella entrecierra sus ojos como si examinara la situación.

Después de eso, mientras reconocía a la cosa con forma hyumana como Ilumgand Hopelace, murmuró varias veces. Él continuó hablando con Mio pero ella dio respuestas cortas o lo ignoró.

–Pero con este cuerpo de monstruo, debería poner fin a mi vida ahora ¿verdad? Si no morí, mi responsabilidad de cargar a la familia Hopelace se volvería más pesada. Esto aumentaría la carga de los residentes en nuestro territorio. –(Ilumgand)

–… Fuh. –(Mio)

El segundo hijo noble ya está muerto.

Es por eso que, liberado de sus firmes convicciones, murmuró en un tono tranquilo.

En cuanto a Ilumgand, cuyas circunstancias Mio prácticamente no conocía para nada, hablando de responsabilidad y posición, ella lo vio como humorístico.

–Está bien. No sé cuánto tiempo voy a poder vivir en este cuerpo. En ese caso, por lo menos, voy a transmitir mis sentimientos antes de morir. –(Ilumgand)

Ilumgand no mostró signos de importarle la burla de Mio.

Con pasos pesados y arrastrados, camina hacia donde está Mio.

Esa cara estaba moldeándose de manera constante en la que tenía cuando era un hyumano, pero no fue capaz de recrear ese aspecto perfectamente.

Las partes de la cara estaban sutilmente apartados de sus respectivos lugares, y si alguien lo viera, sentirían asco. Es más, tenía una parte de aspecto terrible que parecía un queloide.

Incluso llamarlo semi-humano sería difícil de hacer. Así es que tan desequilibrado y desagradable era en este momento.

–Ese cuerpo, no es inestable hasta el punto de que tendrías que prepararte para morir. ¿Pero tienes la intención de vivir como Ilumgand lo que sea-desu no? –(Mio)

Al escuchar la información de Mio, la forma hyumana la mira a ella.

–Joh, ya veo. Puedo vivir. He oído algo bueno. Estaba hablando de transmitir mis sentimientos, pero no te preocupes. No voy a poner una mano a Gotetsu o a Ruria nunca más. ¿Me pregunto por qué? A pesar de que estaba tan metido en eso. Estoy eligiendo mis ideales por encima de mi profundo afecto hacia ella. –

–¿Hm? ¿Gotetsu, Ruria? –(Mio)

–Pelearé. Si envuelvo todo mi cuerpo con una armadura, puedo ocultar este cuerpo desagradable. Incluso si no puedo realizar mis ideales disfrutando de la luz del sol, al menos seré capaz de servir como un escudo para Hibiki-sama. Todavía puedo hacer eso. Cuando pienso de esa manera, incluso me siento feliz de tener este cuerpo gigante desagradable. –(Ilumgand)

–Nn, ¿Hibiki? ¿Dijiste Hibiki justo ahora? –(Mio)

Al oír un nombre familiar, Mio pregunta de nuevo.

–… Sí. Es el héroe-sama* que descendió a Limia. Si se trata de esa persona, sin duda será capaz de derrocar a la raza demonio. Y entonces, las personas podrán hacer sus propios roles, y serán capaces de seguir sus propios sueños. Ella realizará esa clase de mundo pacífico. –(Ilumgand) {NTE: sin distinción de género}

–Ah, así que estabas hablando sobre el héroe-desu no. Entonces es una persona diferente de la Hibiki que conozco-desu wa ne. Y pensar que el héroe tiene el mismo nombre que ella, qué lamentable. ¿El héroe de Limia se llama Hibiki? –(Mio)

–Es correcto. ¿Tiene a una conocida llamada Hibiki? En Lorel ese tipo de nombre no es inusual, por lo que no es imposible. Pues bien, nos vemos. Probablemente no nos volvamos a ver. –(Ilumgand)

La forma hyumana con los recuerdos de Ilumgand pasa por al lado de Mio. Sin mirarla hacia atrás, trata de abandonar el escenario.

–Cierto. Sólo tenía la intención de exterminarte, pero dado que los recuerdos de la persona original están actuando como base, esto es una agradable sorpresa-desu ne wa. Servirá como castigo. –(Mio)

La forma hyumana intentó darse la vuelta cuando oyó la voz de Mio a su espalda, pero no pudo.

Porque no podía poner fuerza en las piernas que apoyaban su cuerpo y cayó al suelo.

Postrándose en el suelo, dobló su cuello hacia ella. La forma hyumana con los recuerdos de Ilumgand se dio cuenta sobre lo que le fue hecho.

–Mis piernas están… Tú, ¿qué haces? –(Ilumgand)

¿Que hizo ella?

Él no sabía cómo fue hecho, pero viendo el resultado, podía decirlo.

Ambas piernas fueron dañadas.

De las rodillas hacia abajo, fueron cortadas.

Debido a que no siente dolor, no gritó. La expresión de la forma hyumana tampoco tenía dolor reflejado en él.

–¿Que, dices? Castigo-desu wa. –(Mio)

Mio no mostró mucho cambio. Reduciendo lentamente la distancia entre ella y la forma hyumana.

–¡¿Kugh?! Ya no tengo ninguna intención de dañar a su compañía o a Raidou como Ilumgand. –

–¿Y? –(Mio)

–¿Y, dices? –

–Sí. ¿No causaste tantos problemas a Waka-sama y dijiste palabras abusivas hacia él-desu wa ne?. Entiendo lo que quieres hacer, pero la expiación viene primero-desu wa. –(Mio)

–¿Expiación? –

–Sí, expiación. Es simplemente el orden de las cosas. Tú fuiste hostil hacia Waka-sama, lo antagonizaste, interferiste, y te descontrolaste contra los estudiantes de Waka-sama. Entonces, después de haber sido derrotado, ya ni siquiera eres un hyumano. –(Mio)

–… –

–¿Ves? No has expiado tus acciones hacia Waka-sama. Sólo fuiste derrotado. Pero en este momento, tal vez ocurrió un milagro, has conservado tus memorias, la personalidad y has recuperado el control de tu cuerpo; todavía estás vivo. Tu alma y tu núcleo de lo que estabas compuesto claramente fueron destruidos, y aún así, todavía eres capaz de actuar como un hyumano. –(Mio)

–… Pero ya estoy…–

El odio que tenía hacia Raidou, la hostilidad dirigida hacia el grupo de Jin; esas cosas ya se habían ido.

¿Por qué hizo algo tan estúpido que era parecido a lo que los nobles hacían y que él odiaba tanto?

«Incluso si no estaba en mi sano juicio, no quedo nada más que vergüenza» es lo que la forma hyumana estaba pensando.

–Tu derrota y tu aspecto actual no es una retribución. Es simplemente el resultado de tu propia debilidad. Ah, ¿tal vez deberías pensar en ello de esta manera? Se te dio un milagro «Por el bien de la expiación.» –(Mio)

–¿Qué… estas diciendo? Además, mi actual yo no tiene nada que pueda dar como expiación. Nada… Pero si es una disculpa, voy a bajar mis manos y le pediré disculpas a Raidou y a los estudiantes. –

–Estoy bien con tu vida-desu wa. –(Mio)

–¡¿?! –

–Una muerte como enmienda. No será lo suficiente por mucho, pero ya que fue un milagro, te perdonaré sólo con eso. Si tienes algún deseo, desaparece con el arrepentimiento de no poder cumplirlo. –(Mio)

La forma hyumana tiembla en gran medida.

Debido a que Mio sonrió.

Una sonrisa inocente, con una capa de la que uno podría ser encantado.

A pesar de eso.

En las memoria de la forma hyumana, era una sonrisa que trajo una intensidad extrema que nunca había visto en toda su vida.

–¡¡!!–

Un choque leve resonó en su cuerpo, y la forma hyumana miró su propio estómago.

Había un gran agujero allí.

el dedo índice de Mio y el dedo medio señalaron a la forma hyumana.

–Imposible. La resistencia a la magia en mi cuerpo… –

–Se ha vuelto más fuerte-desu wa ne. Aunque tenía la intención de deshacerme de todo rastro tuyo con un solo ataque. Estoy un poco sorprendida de que incluso tengas resistencia al elemento oscuridad. Tal vez lo hayas obtenido con ese milagro tuyo. Por el bien de degustar a fondo esta expiación. –(Mio)

–… Raidou, ¡¿él me odiaba tanto?! ¿Es porque lo odié que él también me odia?! –

Un impacto resuena una vez más.

Esta vez se abrió un agujero en su pecho.

–¿Waka-sama, a ti? Ufufu, cuando uno sobrepasa la estupidez, también hay un lado lindo en eso-desu no ne. Waka-sama ni siquiera pensó en ti como una piedrita. Esa muerte tuya, y obviamente lo que llamabas interés en ti, él no tiene nada de eso. –(Mio)

–¡¡¿?!! ¿E-Entonces por qué estás…? –

Si no son las órdenes de Raidou, ¿por qué Mio está haciendo algo como esto?

La forma hyumana no lo entendía.

–¿No es obvio? Debido a que no puedo perdonarte. Si es una orden de Waka-sama, incluso te salvaría, pero no he recibido una orden así. Creo que Shiki recibió una orden de incapacitarte, pero eso fue algo que ocurrió antes de que murieras. –(Mio)

–¡¿Pero lo ordenó verdad?! Entonces. –

La forma hyumana ya lo entiende.

El resultado.

No, para empezar esto no era ni siquiera era un enfrentamiento.

Entendió que no habría manera de salir de esto por sí solo.

La regeneración no mostró ningún signo de iniciar.

Esos dos agujeros en su cuerpo le estaban diciendo a la forma hyumana la diferencia de poder como nunca antes.

–Pero… Waka-sama no dijo nada especial incluso cuando moriste. Eso fue porque «no se puede evitar si muere», esa es la medida de lo que pensó, ¿verdad? En ese caso, está bien que sólo hagas como si la regeneración milagrosa nunca haya ocurrido. No hay problema-desu wa. –(Mio)

–Yo… ¡no puedo morir. En esta clase de lugar, ¡incluso si se trata de una vida dada por casualidad-!! –

Estómago, pecho; y luego, después de que los dos dedos de Mio fueron apuntados a la cabeza de la forma hyumana, un impacto opaco resonó en el escenario.

En ese lugar que ya estaba desolado, nadie lo vería.

Toda la gente que quedaba y los estudiantes ya se habían ido junto con Shiki hacia el punto de evacuación. Y ella lo sabía muy bien.

–Limia, Hibiki… Que lamentable. Que sólo tenga ese nivel de poder y que tenga el mismo nombre que el héroe, esa chica es desafortunada-desu wa ne. Cuando me encuentre de nuevo con ella, voy a recomendarle que cambie de trabajo a chef. –(Mio)

Terminando de disponer a lo que una vez fue Ilumgand, Mio dejó los terrenos de la competencia y estaba a punto de dirigirse hacia el lugar donde está Shiki, pero se detuvo de repente.

Debido a que recordó la conversación con la forma hyumana.

El nombre que se mantiene en sus recuerdos, Hibiki.

Mio recordó a la chica de pelo negro que decía procedía de Limia.

Pero eso fue sólo por un momento.

Ella tenía que volver a donde su amo le ordenó estar, y se reunió con Shiki.

15 comentarios en “Tsuki Ga – Capítulo 142

  1. Ummmm cual fue el objetivo de demigralo mas ? Siendo sincero Mio puede ser muy genial a veces , pero esto se sintio muy crippy y anti-climatico, a muchos les pudo llegar , pero en lo personal no lo senti asi, fue algo redundante, no se, osea. Para que traerlo a la vida si ya lo mataras al poco tiempo, ademas que no aporto mucho que digamos, en todo caso solo es mi opinión, no se si esto tendra repercusión en el futuro, pero Mio debería de respetarmas el criterio de su maestro, ademas que si Makoto se entera, nose como reaccionaria, creo que este arco no aporto mucho que digamos, anque estuvo interesante, dea una sensacion de Anti-Climax , bueno, quien sabe como sigue.
    Gracias por la traducción XD

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  3. Asbeltrion

    Pobre Ilumgand. Murió por un malentendido. Da pena. Cuando por fin encuentra a su primer amor, no controla su lengua, y acaba molestándola. Cuando intenta disculparse, aparecen 2 monstruos que le malentienden e impide que vuelva a hablar con ella. Luego Rona se aprovecha de su crisis para convertirlo en un monstruo. Después de convertirse en monstruo y morir, consigue revivir y volver a ganar el control sobre sí mismo. Desafortunadamente, lo encuentra Mio que lo mata sin permitirle explicar nada. Es muy lamentable este personaje. Ha sufrido de manera innecesaria.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario