WTD – Capitulo 2

Walking Through the Death

Capitulo 2.

“No se como explicarlo, siento que en el fondo eres diferente de lo que aparentas ser, como si tienes problemas al intentar expresar emociones, igual que yo, por esa razón se que eres especial, a mi me cuesta expresar mis emociones, en este momento puedo parecer estar en calma, pero la verdad es que estoy muy nervioso, puedo ver en tu mirada que tienes un corazón cálido, escondido en un exterior helado, no evitas a los demás porque los desprecias, los evitas porque no sabes como dirigirte a ellos, sientes que por un simple error pueden culparte o burlarse de ti, por eso lograste entrar a los mejores 10 estudiantes sin tener amigos, evitas formar relaciones con los demás pensando que podrían lastimar tus emociones…………

Lo siento, me puse algo emocional”

Una gota rodó por la mejilla derecha de Bell, no sabe cuando salió, pero derramó una lagrima.

Ella pudo ver que Sig terminó hablando de el mismo, pero también es la situación de Bell, se ocultan en expresiones distintas pero sus corazones están en la misma situación.

Sig se oculta en una expresión despreocupada, que hace que nadie se acerque a el porque lo ven aburrido.

Bell se oculta en una expresión helada, aleja a las personas y algunos piensan que se cree superior a los demás.

Ambos son parte de 10 mejores estudiantes, ambos entraron por centrarse en el estudio, dejando de lado sus relaciones personales, solo Mia tiene una buena impresión de ambos.

“Aprecio tus sentimientos, pero………..
No puedo aceptar tus sentimientos”

Sin darse cuenta, lágrimas se desbordaron de ambos ojos de Bell.

“Me siento muy feliz…….. ”

Una sonrisa que nunca le ha mostrado a nadie apareció en su boca.

Su corazón se sentía feliz, pero tambien le dolía.

“Yo no soy la chica adecuada para ti, estoy segura que muy cerca hay alguien esperando por ti, solo debes dejar que el destino siga su curso, podrías encontrarla en un año, un mes o incluso un día…………. ”

Bell no pudo soportar el dolor en su corazón, sabia muy bien que su amiga esta enamorada de Sig desde hace mucho tiempo, pero no pudo evitar que una sensación de calor apareciera en su corazón.

Se dio la vuelta y empezó a correr por su camino a casa.

~~~~

Sig caminaba por el puente inestablemente, con su cabeza baja, parecía que un simple soplo de viento podría hacerlo colapsar.

Su mente estaba en blanco, murmurando la palabra ‘rechazado’ muchas veces.

Estaba en un estado lamentable, el primer amor es el que deja la mayor impresión, algunos tienen la suerte de poder obtenerlo, otros no son capaces y cambian mentalmente y otros colapsan emocionalmente al ser rechazados y queda marcado en su cerebro y corazón.

Sig pertenece a este último, además de su tutor, a quien ve como a un tío, no tiene a nadie que lo apoye o ayude a soportar el dolor, creció en un orfanato, siempre aislado de los demás niños, nunca tubo un amigo.

¿Como podría soportar ser rechazado por su primer y único amor?

En ese momento, pensamientos suicidas inundaron su cabeza, se acercó al borde del puente, estaba totalmente seguro de que quería acabar con su vida, pero se detuvo y reflexionó:

“Espera, incluso si me arrojó del puente no hay 100% de seguridad de que moriré, debo pensar en algo mejor….. ”

En el momento que daba la vuelta para irse, una somnolencia atacó su cuerpo, y cayó por el borde del puente.

Para su fortuna o desgracia, su cuerpo al no tener impulso cayo cerca del borde del puente, y perdió la conciencia.

Su cuerpo cayó al río, pero estando inconsciente no pudo hacer nada, tragó agua y se ahogo.

Murió sin saber como.

~~~~

“Oye, despierta, despierta, ¡¡¡despierta!!!”

Sig se despertó de golpe al escuchar un fuerte grito, pero para su sorpresa, no vio nada, es mejor decir, que estaba rodeado de oscuridad la cual no lo deja ver nada.

“Demonios, llevas dormido una semana, Su Majestad dijo que eras mi Campeón, ¡pero veo que lo hizo para enterrarme mas consolarme!”

Era una voz masculina, sonaba cómo un hombre de unos 30 años, una voz un tanto ronca.

Sig estaba lleno de preguntas, ¿quien era la voz, donde esta y quien es Su Majestad?

“Mi nombre es Lark, este es el reino del olvido, soy un Ser Supremo, cada Ser Supremo tiene su reino, pero yo soy distinto, estoy encerrado en este mugroso reino, era de Hades, pero me estafó y termine aquí”

‘No entiendo nada, ¿que me paso? No recuerdo…. ‘

“Querías morir, solo te eche una mano, resulta que tu eres el único campeón de todos mis mundos y te traje aquí para ayudarme a recuperar lo que se me fue arrebatado por Hades”

‘¿Mundos, Hades, Campeón?’

“Cada Ser Supremo posee mundos bajo su dominio, la tierra es uno de los míos, Hades era mi asistente, el día de la reunión para verificar los reinos y mundos de cada Ser Supremo envíe a Hades, me daba pereza ir, y el muy idiota informo que YO me retiraba y le daba el dominio de mi Reino a el, mi nombre no fue registrado, es la razón por la que no has oído hablar de mi, todos los Seres Supremos son los dioses de mitologías que se rumorean en tu mundo, al no estar en los registros, mi nombre no es conocido, todo por culpa de Hades”

‘¿Qué hay de Dios?’

“A quien llamas Dios es Su Majestad, el rey de todos lo Seres Supremos, en el futuro entenderás”

Se detuvo por un momento.

“Un campeón, eres el único de todos mis mundos según me dijo Su Majestad, creí que era mentira, Hades movió a todos los campeones de mis mundos a los de el, supongo que leíste novelas de personas que mueren y reencarnan en otro mundo, invocados como héroes y esas cosas, así los movió a sus mundos, solo dejándote a ti en la tierra.

Antes de explicar que es un campeón debes conocer que es un Ejercito del Ser Supremo, piensa en el ajedrez, los roles son iguales, son Soldado en lugar de Peón, Paladín en lugar de Torre, Mago en lugar de Alfil, Caballero en lugar de Caballo, Dama en lugar de Reina y Campeón en lugar de Rey, el Campeón y la Dama deben ser hombre y mujer respectivamente, para iniciar un ejercito, un Ser Supremo debe encontrar un Campeón y luego agregar los demás miembros, sin el no puedes agregar ninguno.”

“Cada rol tiene un método de combate el cual se adapta a ellos, soldado lucha mejor cuerpo a cuerpo y no tiene fuerza mental, magia de ahora en adelante para que entiendas mejor, un paladín puede usar magia blanca y normalmente protege con escudos al Campeón y la Dama, un mago ataca con magia negra, un caballero usa monturas y puede dominar muchas para atacar, puede dominar muchas armas, la dama es 3 veces mas fuerte que un mago, también puede usar magia blanca y negra, y el campeón puede luchar como quiera y puede usar cualquier tipo de magia pero no todas las categorías de magia.

Viendo el método de combate del enemigo puedes ver su rol.”

“Magia blanca y negra no es como lo que has visto en los juegos, magia blanca son las de categoría: Santa, curativa, agua, espacio-tiempo, tierra y naturaleza.

Magia Santa es un tipo de magia ofensiva tanto como defensiva y apoyo, seria elemento luz si lo pones en palabras de juegos de la tierra, pero no tiene magia curativa.

Magia Curativa, como su nombre lo indica, es para curar.

Magia de agua, es ofensiva y curativa, también de apoyo, incluso puedes usarla para respirar bajo agua e incluye la variación hielo.

Magia Espacio-Tiempo, no es ofensiva ni defensiva, es puramente auto-apoyo, puedes acelerar tu velocidad cambiando el flujo de tiempo de tu cuerpo y puedes tele-transportarte.

Magia de Tierra, mas que todo es defensiva, pero posee pocos hechizos ofensivos.

Magia Naturaleza, puedes usar la vegetación del entorno a tu favor.

Magia Negra están las categorías: Oscuridad, maldición, fuego, invocación, viento y nigromancia.

Magia Oscuridad, es ofensiva y puede causar ilusiones.

Magia Maldición, causa efectos de estado por así decirlo.

Magia de Fuego, puramente ofensiva.

Magia de Invocación, solo la puede usar el campeón y caballero, se usa para llamar a sus monturas o compañeros de batalla.

Magia de Viento, solo es ofensiva, tiene la variación sonica, la cual es de apoyo.

Nigromancia, puede resucitar cadáveres y ordenarles luchar.”

‘Entendí, ¿que tengo que hacer?’

“Cálmate, actualmente tu eres el único en mi ejército, y no hay nadie mas calificado….. ¡¿Qué?! Jajaja, ¡Apareció otra persona calificada! Lastima que no tiene ganas de morir ‘Aun’, así no puedo traerla todavía.

En fin, la mecánica consiste en enviar personas de mi ejército a mis mundos como Héroes para protegerlos y a los de otros Seres Divinos como Reyes Demonio para arrebatarlos, no puedo enviarte como Héroe ya que no hay Rey Demonio en la tierra, a nadie le interesa ese mundo después de todo”

‘¿Solo posees la tierra?’

Ignorando a Sig, o quizás por vergüenza, Lark cambio de tema.

“¿En que estaba? Ahh, ya recordé, tengo que darte tu habilidad especial, pero ya tienes la habilidad {multi-hechizos} así que no puedo darte otra”

‘¿Multi-Hechizos?’

“Tu habilidad de dividir la mente te permite lanzar varios hechizos a la vez, entre mas fuerte seas más podrás lazar, además gracias a eso puedes usar todo tipo de magia, pero cuidado con tu poder mental, si te quedas vacío no podrás ni moverte.”

‘¿Que pasa si muero en un mundo distinto?’

“Tu alma sera del Ser Supremo al que le pertenece el mundo y perderás tus recuerdos”

‘Me enviaras a un mundo como un Rey Demonio ¿no?, ¿cuántas posibilidades tengo de morir en manos del Héroe?’

“¡¡0%!!”

‘!¿Qué?!’

“Eres el único Campeón que puedo tener, usare un comando para darte una capacidad tramposa, se llama {Vínculo Vital}, es una capacidad exclusiva de un Campeón, conecta tu vida con la de la Dama, si tu mueres, resucitas , si ella muere, resucita, solo pueden morir si los matan al mismo tiempo, al darte la habilidad pierdo el derecho de invocar mas campeones de otros mundos, pero no hay mas campeones en la tierra, así que no pierdo nada, y ves a una Dama por aquí, ¡no! Por el momento eres inmortal”

“Para que los demás Seres Supremos no se den cuenta de esa capacidad, necesitas los atributos Santo y Oscuridad y tu tienes afinidad con todos los elementos, hay un hechizo que al combinar esos elementos permite al usuario resucitar, pero gasta todo el poder mental, en cambio tu habilidad no, te resucita al 10% de poder mental, además te daré una transformación, solo sera para confundir a los otros Seres Supremos, ya que solo sera un cambio de estilo, no gasta nada de poder mental ni te da nada a ti, solo es un cambio de apariencia, te daré una ala de ángel y una de demonio, también cuernos y una aureola, no sera raro que resucites, pensaran que usaste el hechizo prohibido, el cual no te daré, recuerda beber una poción de poder mental después de resucitar para confundir a los otros Seres Supremos”

‘¿Tengo que matar directamente al héroe? Veras, nunca he matado en mi vida, no se si seré capaz de hacerlo…. ‘

“No te preocupes, la mayoría de Héroes son escoria que piensan la parte inferior del cuerpo, hay unos casos raros, como cuando el Rey Demonio es mujer, algunos Héroes no las matan, las secuestran y las convierten en sus juguetes sexuales, como decirlo, las mujeres de la raza demonio son un 70% mas hermosas que las humanas”

“Además, todos o la mayoría de los héroes dicen que no te debes enamoras de una mujer, debes tener al menos 5 mujeres y estar dispuesto a reemplazarlas con el tiempo.”

‘……….. Son escoria’

Aprovechando el echo de que Sig solo tiene ojos para una sola mujer, Lark le lavo el cerebro diciéndole cosas que hacen ver mal a todos los héroes hasta el punto de odiarlos.

“Bien, veo que tienes la motivación, cuando despiertes estarás en el trono del castillo del Rey Demonio, encontraras unos objetivos en una mesa al lado del trono, ten en cuenta de que seras el único en el castillo, así que seras Tu vs Grupo del Héroe. Estarás en uno de los mundos de Baco, así que no te contengas contra el Héroe, ya sabes que tipo de persona es”

‘Solo por el nombre Baco se que tipo de mundo será, ¿puedo quedarme para limpiarlo después?’

“No, en un mundo solo puede haber un Héroe y un Rey Demonio, si te quedas, Baco podrá más Héroes corruptos, cuando el Héroe muera, tengo 20 segundos para seleccionar un Héroe, ya encontré uno con mente positiva, además es mujer, Ohhh, además es un caballero, puedes confiar en ella para limpiar ese mundo cuando se lo arrebatemos a Baco”

“¡Basta de charla! ¡vete! ¡Quiero dormir! ¡Cuando regreses de diré algo que te gustara!”

‘Dudo que encuentres algo que me guste’

Entonces la conciencia de Sig se desvaneció y entro en un sueño profundo.

Lark mostró una pequeña sonrisa.

“Veremos si no te gusta”

~~~~

Tierra – Isla Conts – Hace 6 días – Día después de la muerte de Sig.

Isla Conts, una isla artificial ubicada en el océano atlántico, su construcción inicio en el año 2019 y termino en el año 2025, en lugar de llamarla isla, seria mejor decirle pequeño continente, ya que es aproximadamente del tamaño de Brasil.

A pesar de ser una ‘isla’ posee ríos y lagos artificiales.

Aproximadamente un 90% del territorio se ha urbanizado, solo dejando un 10% de áreas verdes en el basto bosque metálico.

La academia 3 Stars se encuentra exactamente en el centro de la isla.

~~~~

Bell se dirigía hacia la academia, a diferencia de su carácter habitual, se notaba que tenia algo en la mente.

En ocasiones mostraba unos pequeños cambios de expresiones, felicidad, otras veces una de dolor y también mostraba duda.

En el camino se encontró con su amiga Mia, tuvieron una charla ocasional mientras caminaban, Mia noto el comportamiento extraño de su amiga, pero no pregunto nada.

Al llegar a su salón de clases, Mia no pudo comprender la expresión de su amiga.

“Bell, ¿te paso algo? Estas actuando muy extraña”

Con esa pregunta Bell, salió de su mundo.

“Tengo que decirte algo importante”

Al ver la expresión seria de su amiga, Mia supuso que se trataba de algo delicado, así que prestó gran atención.

“Ayer me encontré con Sig enfrente del ‘dream bridge'”

“¡¿Qué?!”

“Escucha lo que tengo que decir”

Muchas cosas pasaron por la mente de Mia, pero ella no quería desconfiar de su mejor amiga, así que espero a que Bell continuara.

“El se me confesó…. ¡Pero lo rechacé! Se que Sig te gusta, eres mi mejor amiga, ¿cómo podría hacer algo que te dañe?…. ”

Mia se puso pálida al escuchar lo primero que dijo, pero luego se calmo, pensó en su corazón que eligió una buena amiga.

Pero por la expresión de Bell pudo ver que ella también siente algo por el.

Pero aun así lo rechazo.

“Me sorprendió cuándo me dijo la razón por la que se enamoró de mi, dijo que sentía que era diferente por dentro, un corazón cálido escondido en un cuerpo frió, después empezó a decir exactamente mis sentimientos, el porque evito a las personas, al final pude ver sufrimiento en sus ojos, estaba hablando de si mismo, le pasa lo mismo que a mi y por eso podía entenderme, esa es la razón por la que se excluye de los grupos de personas, no tiene amigos, al menos yo te tengo a ti…… ”

En ese momento entraron 2 maestros al aula, ambos con expresiones tristes y sombrías.

Todos los alumnos al verlos entrar se sorprendieron, ya que uno de ellos era el director del instituto.

Todos detuvieron sus charlas, esperando que se desarrollara la situación, el director tomo la palabra.

“La verdad no quisiera decir esto, pero….. Ayer falleció el mejor estudiante de nuestra academia, Sig Waker, según una cámara de seguridad estuvo aproximadamente 3 horas viendo el río desde el ‘dream bridge’, justo cuando se dio la vuelta para volver, un objeto lo golpeó en la cabeza….. y cayó del puente, cayendo inconsciente al río y se ahogo, al ver el vídeo no se pudo identificar el objeto que lo golpeó y no encontraron nada en la escena….. ”

Pequeñas lagrimas se veían en los ojos del director, es de esperar, el era el tutor de Sig, debido a que Sig era huérfano, al ver su potencial para el estudio lo adoptó y lo trato como su sobrino, y no lo decepcionó, el era el mejor estudiante en toda la Academia, ser su tutor es la razón por la que tiene tantos detalles sobre el incidente.

“Su cuerpo fue encontrado hace unas horas, tenia un golpe en la cabeza, se encontró que tubo una Contusión cerebral…. ”

Todos los estudiantes guardaron silencio, a pesar de que no eran amigos de Sig, no cambia el echo de que eran compañeros de clases.

Bell estaba pálida, un nudo se formó en su corazón, sentimientos de culpa la inundaron, no pudo contenerse y lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

Mia vio el estado de su amiga, al igual que ella, no pudo controlar sus lágrimas, pero no dijo nada, no puede decir que no la culpa.

Ella preferiría que Sig estuviera con Bell en lugar de que hubiera muerto, pero Bell lo rechazo por ella, de alguna manera se sentía culpable.

Si nunca le hubiera dicho a Bell que Sig le gustaba no lo hubiera rechazado, si no lo hubiera rechazado no había razón para quedarse tanto tiempo en el puente y no hubiera muerto.

~~~~

Nota: Me di cuenta que no puedo poner títulos a los capítulos sin dar spoiler, así que no les pondré.

Este capítulo fue mas largo de lo normal, +3000 palabras, lo había escrito hace tiempo, pero era solo de +1500 palabras, después de agregar, revisar, borrar, cambiar y editar párrafos termino así, también intentare poner menos saltos de escenas para que no sea molesto leer.
-Gyasuke.

4 comentarios en “WTD – Capitulo 2

Responder

