LTD Cap 47

 

Law of the Devil 47: Tesoros en la habitación secreta.

Traduccion: Carlos Merino.

Obtuvo azufre accidentalmente, pero ¿cuán útil era eso en este mundo?

¿Para fabricar un arma?

¿Para cambiar la tendencia?, ¿cambiar a la era de las armas de inmediato?

¡Qué broma!

Duwei no era estúpido.

Él sabía que solo el azufre no era suficiente para hacer las armas de fuego. En primer lugar, ¿por qué hacer un arma? ¿Un golpe de estado para tomar el poder? ¿Guerra? Duwei no estaba interesado en ello. En segundo lugar, el hacer las armas de fuego no era una tarea fácil, por no hablar de pistolas y cañones…

En su mundo anterior, después del desarrollo del azufre en China, la gente solo supo cómo usar azufre para crear los fuegos artificiales durante un largo periodo de tiempo.

¿Son las armas de fuego fáciles para desarrollarse? Fusiles y cañones, por no hablar de toda una pistola, incluso sólo el cañón de la pistola que debería ser el más simple … Duwei no sabía cómo hacer una sola pieza.

Aparte de eso, ¡este era un mundo mágico! En este mundo, incluso si estuviera armado con una pistola, La magia seguía siendo una mejor herramienta.

Por ejemplo, si un mago menor sabía magia para volar y una simple bola de fuego …

Podía lanzar la bola de fuego del cielo. Básicamente, ¡él podría ser como un helicóptero humano con un arma!

En este caso, sólo un poco de azufre, y hacer un arma con una técnica áspera… ¿había alguna ventaja?

¿Qué tan útil era el azufre?

El pensamiento de Dewey era muy simple: ¡Beneficios!

Duwei se estaba acostumbrando a este mundo. Había creado la Flota McDonald y El Perla Negra por una broma, También el capitán Jack Sparrow … Él se Empezó a interesar en este mundo.

Él estaba interesado en otras cosas aparte de la magia.

El sabía que no podía volver … por lo que todavía tenía que encontrar algo interesante.

Incluso el sirviente del diablo que todo lo sabe no lo podría enviar de vuelta. Duwei casi se había dado por vencido. Entretanto, si Duwei fue liberado y comenzó a bromear, el resultado sería difícil de estimar.

Al menos, en este momento, Duwei solamente seguía pensando en la forma de asustar a su pobre mayordomo.

Duwei regresó al castillo y llamó a su sirviente favorito Mard, En el cofre privado de Duwei, en el cual Mard era el responsable de mantener la seguridad, existían unas mil monedas de oro en poder de su sirviente.

La condesa le dio estas monedas cuando fue echado de la Ciudad Imperial.

“¿Cuánto tenemos ahora?” Preguntó simplemente Duwei. Mard respondió rápidamente, “Ochocientas Noventa y dos monedas de oro.” Después de un rato, dijo el leal sirviente, “Eso es porque el costo de la construcción de la torre y tal ha utilizado mucho dinero. Su mesada se ha usado en exceso durante varios meses ya, pero, como a partir de ahora se corta su mesada, necesitamos pagar por los gastos con nuestro propio dinero”.

Mard habló con amargura, principalmente debido al viejo mayordomo Hill. < Le cambiaron el nombre de Bill a Hill en la versión inglesa> Parece que este antiguo caballerizo fue confinado por el mayordomo.

Nt. (caballerizo se refiere al empleado de distinción que hay en la casa del rey, del príncipe, de infantes o de nobles principales al cual toca la superior dirección de las caballerizas y es el jefe de los empleados que están puestos para su servicio más o menos inmediato.)

“Asimismo, hasta el próximo año, no podemos obtener ningún dinero del Viejo mayordomo”. Duwei suspiro.

“¡Bien!” Mard estaba un poco deprimido, ” Maestro, creo que es posible que necesite pensar en algún método… el conde le trata demasiado duro. Usted es todavía un niño, y esta vez, no se debe culpar. Usted no quería ser secuestrado, ¿verdad? Pero tengo una idea… ”

“¿Qué es?”

Mard miraba a su alrededor y susurró: “Dos meses a partir de ahora es el cumpleaños de la condesa. Si puede enviar un regalo a la Ciudad Imperial al mismo tiempo con una carta de súplica, y si la condesa puede ayudarle a pedir un favor … tal vez,  la orden de confinamiento puede quitarse antes “.

Duwei inclinó la cabeza y dijo: ” “Esa es una buena idea, Mi querido Mard. Es una buena idea, no considerando las suplicas, Todavía tengo que hacer algo para el cumpleaños de madre … pero, sólo con ochocientos y algo de monedas, ¿qué tipo de regalo puedo comprar? ”

Mard se mantuvo en silencio. Obviamente, esta cuestión estaba fuera del alcance del pensamiento de Mard.

Duwei no tenía intención de dejar que ese caballerizo continúe. Él sólo tocó el hombro de Mard y dijo: “Ok, tengo una idea. Pero gracias por su notificación. Ahora, necesito que me ayudes a hacer algo “.

Duwei luego redactó una lista rápido y se la dio a Mard.

“Ayúdame a comprar todas las cosas en esta lista … Además, he escrito algunos nombres de los artesanos en la lista, Los necesito demasiado “.

Después que Mard recibió la lista, Tuvo una mirada rápida y calcula un poco. Estuvo a punto llorar y dijo: “Pequeño maestro … Si compramos todo esto, e incluyendo el salario de los artesanos … no vamos a tener mucho dinero … ”

Mard era ya un poco conservador. De hecho, él le habría gustado gritar, “No vamos a tener ningún dinero”

Duwei rió y dijo con confianza, “Mard, solo haz lo que te pido que hagas. No te preocupes, vamos a tener un montón de dinero pronto, no sólo mucho, ¡nosotros seremos sumamente rico!

Sólo… tengo una enorme cantidad de dinero afuera, y soy incapaz de obtener el dinero dentro de estos dos meses. Pero el cumpleaños de mamá será después de dos meses, así que tengo que pensar en algunos métodos. Ok, ¡adelante! ”

Cómo hacerlo…. Si duwei pudiera esperar tres meses, el Plan de robo de los piratas de la Flota McDonald se completaría y tendría una enorme cantidad de ingresos.

Pero en este momento, ¡no tenía dinero en la mano!

Pero qué pasa con el cuarto secreto debajo de la sala de estudio … Duwei había ido allí anoche.

¿Adivinen lo que había dentro?

Ni oro, Ni joyas … ¡hubo algo que puso a Duwei en un aprieto! Esas cosas fueron, sin duda, valían mucho. Pero … si se venden dentro de un corto período de tiempo, eso sería difícil.

Por ejemplo….. una armadura de samurai compuesta por más de trescientas piezas de las más finas joyas y cosidas con un hilo de oro! Esta cosa no era útil durante la guerra, pero como una obra de arte, ¡su valor sería extremadamente alto!

Esto probablemente no podría ser vendido en esta pequeña ciudad en las llanuras Rolands, tal vez podría vender en el puerto York o en la Ciudad Imperial.

Por supuesto, si Duwei necesitaba dinero, él podría desmontar esa cosa y simplemente vender una sola pieza de las gemas. Sin embargo, ¡sería destruir esta increíble obra maestra! Duwei seguramente no haría esa tontería.

Otro ejemplo, ¡una mitra tallado completamente desde el más fino amatista natural! Eso fue hace cuatrocientos años, cuando el Reino Imperial era muy fuerte, donde el rey en el momento invitó a una gran cantidad de artesanos hábiles para hacerlo, y también incrustado con veintinueve de las mejores gemas mágicas. Había arbusto de flores de plata disuelto, y en los pétalos de la flor, ¡hubo un gran diamante prismático!

Duwei había visto esta mitra en un libro antes. ¡La gente decía que esta lujosa mitra fue el regalo de la coronación del rey para el nuevo Papa del ¡Panteón Continental Brillante!

Pero es una lástima que durante la guerra en el territorio del norte que era el período de la subida de la familia Roland. La familia ganó el llano Roland en esa guerra … ¡Pero esta mitra se perdió misteriosamente por el Panteón brillante!

¡Esto fue considerado como una pena por el Panteón brillante durante estos cientos de años!

¡La mitra de coronación del papa se perdió! En estos cientos de años, todos los papas querían encontrar esa mitra y tratar eso como uno de sus deseos heredados.

Por lo tanto, sería que Duwei ¿Se atrevería a vender esa cosa?

¡Tal vez, el Caballero de los Panteones lo encontraría inmediatamente después de vender la Mitra!

En esa habitación secreta, ¡Saimel había dejado un total de diecinueve colecciones!

Cada colección era muy cara, ¡pero no podía venderlas!

De hecho, Duwei cuando vio estos tesoros, que estaba soñando con … ¿cuán grande era Saimel?

¿Cómo podía conseguir estas cosas?

Él había preguntado a la clon de Saimel , pero no pudo obtener ninguna respuesta. Fue porque ella no tenía este recuerdo en su memoria clonada.

Así que, a pesar de que Duwei consiguió este tesoro, él todavía tenía que preocuparse por el dinero en este corto período de tiempo.

Él no estaba en la falta de dinero, él sólo le faltaba liquidez.

Después de analizar un poco, decidió dar las restantes ochocientas monedas a Mard para comprar. En los próximos tres meses, Duwei, el hijo mayor del conde, el Pequeño Maestro en la Familia Roland, no tendría ningún dinero.

Sin embargo, los futuros experimentos mágicos, el ajuste de la medicina mágica, el refinamiento de la planta, todo el consumo de ellos y en ocasiones de compra continua y rellenar.

¿Cómo conseguir mil o dos mil monedas para una emergencia?

Durante toda la hora del almuerzo, Duwei estaba pensando en un método para obtener un beneficio. El almuerzo era bueno. Hubo varios trozos de foie gras, El almuerzo era bueno. Hubo varios trozos de foie gras, con ese pan tostado, y una sopa de marisco delicioso … Obviamente, El viejo mayordomo no tenía ninguna dificultad en este pequeño maestro, excepto la orden del conde. Él Todavía se encargó de la comida de Duwei. La comida favorita de Duwei no era barata, pero El viejo mayordomo no se atrevía a tratarlo mal.

Después del almuerzo, duwei bebió un poco de té. En este mundo, no había café, pero si té. Él hábito de beber aquí era bastante diferente, los nobles normalmente les gustaría añadir un poco de miel o azúcar … además algunos nobles para un sabor especial, podrían añadir un poco de mostaza en el té.

Por supuesto, el sabor del té en este mundo era más fuerte. Después de beber un poco de té negro con miel, Duwei vio al viejo mayordomo ocupado.

Hill estaba tan insatisfecho con este pequeño maestro! ¡Él destruyó una vieja pintura de doscientos años! ¡Oh Dios mío! ¡No sabía que la pintura era el retrato del antepasado de la familia de Roland! ¡No sabía que esta pintura ha experimentado mucho!

¡La quemó!

Hill, que era el responsable de la protección de la propiedad de la familia de Roland, ¡estaba muy enojado con este pequeño maestro! ¡Él había preparado para escribir esto en la carta enviada a la Ciudad Imperial!

“Pequeño Maestro, ¿necesita algo más?” El viejo mayordomo estaba todavía en buena actitud, pero un poco frío.

“Es de esta forma, si no dejo este castillo, puedo hacer todo lo que quiera, ¿Verdad?” Du Wei pregunto

“… Sí.” El viejo mayordomo respondió con ansiedad… ¿qué es lo que este pequeño maestro quiere hacer ahora?

“Estupendo, necesito una criada que pueda coser. También … trae mi caballo a la puerta “.

Anuncios

5 comentarios en “LTD Cap 47

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s