LTD Cap 52

Law of the devil 52: La Visita de un maestro de magia.

Traduccion: Carlos Merino.

Mard se alojaba en su habitación durante dos días después de la prueba de vuelo. Después de recuperarse de su enfermedad, todavía sentía que no podía caminar correctamente con sus piernas.

Pero Duwei todavía dio una recompensa a este fiel servidor. Fue porque ese día en el globo de aire caliente, Cuando estaban luchando cómo aterrizar, en el pánico, Mard sugirió una idea, preguntó si podían apagar la estufa con el fin de aterrizar.

Esta sugerencia inspiró a duwei. La energía necesaria del globo de aire caliente estaba relacionada con la temperatura del aire dentro del globo. Si ellos apagan la estufa, el aire del interior se enfría, el globo podría entonces aterrizar.

Pero después de aterrizar el pobre Mard, casi todo lo vomito, y, finalmente, él necesitaba ser llevado de vuelta por la caballería.

Cuando todo el mundo en el castillo estaba adivinando qué tipo de cosa nueva este pequeño maestro haría … Duwei simplemente permaneció en silencio ..

En estos días, Duwei no ha inventado ninguna cosa nueva. Duwei sabía que no tenía ningún interés en hacer tantas cosas que agotaría su energía. Los fuegos artificiales, Las apuestas de fútbol, éstos eran la idea para resolver el problema de liquidez que tenía.

Duwei no pretenden tener una costosa revolución industrial. Su objetivo fue ganar dinero para apoyar a los costosos experimentos mágicos.

Ahora, ya que no tiene que preocuparse por el dinero, se detuvo todo el asunto.

Aparte de ir al laboratorio de Solskjaer para comprobar el progreso de este alquimista de magia todos los días, va a comprobar el equipo de investigación del globo de aire caliente y el fuego artificial después, pasó el tiempo restante en el aprendizaje de magia.

Todas las noches iba a la azotea en la tercera planta del laboratorio de magia solo y pasaba la noche allí. Tenía un acuerdo tácito con Solskjaer que Solskjaer usaría el laboratorio durante el día y que el usaría el laboratorio por la noche. Ellos no podían intervenir entre sí.

Casi un mes, pero Duwei todavía no podía superar la primera dificultad de la “Magia de las estrellas”. El concepto de la “energía de las estrellas” era todavía demasiado vago. Sin ninguna norma y descripción específica, incluso Saimel no pudo explicar con precisión lo que era “Energía de las estrellas” … Dado que esta Saimel no era la verdadera lectora de las estrellas, no era más que un clon y que obtuvo una parte de la memoria. Esta Saimel no fue capaz de responder a la mayoría de las preguntas difíciles de Duwei.

Además del aprendizaje de la magia de las estrellas en la noche, Duwei también aprendió la magia tradicional sobre el terreno durante el día … Solskjaer le hizo ayudarle un poco, desde que él era un mago. Duwei todavía podría aprender algo de magia de nivel bajo de él.

en éste mes Duwei había aprendido ciertos hechizos de nivel bajo básicos, por ejemplo, Lo básico magia de fuego, la Bola de fuego, también la Espada del viento de la magia del viento. Duwei podía utilizar éstos fácilmente. Entre la magia bajo nivel, Duwei conocía la “técnica del vértigo” y “técnica de aceleración” también.

Por último, Solskjaey también admitió que el poder mágico de Duwei era mejor que el de él… en términos de la potencia mágica o la sensibilidad mágica. Si Duwei estuviera dispuesto a aceptar la evaluación de la Unión magia, fácilmente podría obtener la calificación de mago grado 1 de algún mago con su capacidad actual.

De hecho, Duwei había escondido ligeramente su verdadero poder.

Aunque Duwei todavía no podía aprender la Magia de las estrellas, con el hechizo que aprendió de Saimel, su poder espiritual tenía una gran mejora. Ahora, su poder mágico alcanzado en el grado de nivel 3 ya.

Para la sensibilidad magica … con el “cuerno” dado por Chris, ¡La sensibilidad a la magia de Duwei era mucho mejor que muchos magos intermedios!

Por la tarde, ¡a Mard le fue dada una tarea importante de Duwei!

Como el Director General de Duwei, Mard sería responsable de preparar el regalo de cumpleaños e ira a la Ciudad Imperial para celebrar el cumpleaños de condesa.

Duwei había pasado la noche escribiendo una carta … Duwei tenía unos sentimientos considerables a esta hermosa y gentil condesa. Especialmente cuando enfermó en la infancia, La condesa se había arrodillado una noche, alabando y cuidando de Duwei … Incluso después del nacimiento de su hermano, aun cuando cada miembro de la familia le había descuidado, no lo hizo condesa y ella aún no paraba de ir a la habitación de Duwei todas las noches, acariciando a su pequeño hijo y cantando una canción de cuna para él.

Duwei estaba muy conmovido. Podía sentir el amor maternal de esta hermosa y gentil mujer. Aunque Duwei se sentía culpable por su amor … ya que no era su verdadero hijo. Pero debido a este amor, él siempre se perdió en esta hermosa y gentil madre.

El regalo de cumpleaños fue el “perdón de la diosa del amanecer” que fue preparado por Duwei.

Duwei confía en que después de que esté presente sin precedentes llegaría a la Corte del conde, ¡sin duda causaría un gran shock! Duwei no se preocupaba por el shock, Sólo esperaba que la condesa se sintiera feliz en la fiesta de cumpleaños.

Mard se dirigía a la Corte del conde en el carruaje con algunos sirvientes. el cumpleaños de la condesa sería siete días más tarde. Si todo está bien, llegarían dos días antes del cumpleaños de la condesa.

Después de enviar a Mard lejos, Duwei se relajó un poco, en realidad era un poco egoísta. Se sintió mal en el período de castigo, no podía salir del castillo. Se sintió aburrido en éste mes. El esperaba que con este regalo de cumpleaños podría hacer que su padre se sintiera mejor con él. No le importaban las trescientas monedas de oro. Él sólo quería que su orden de castigo fuera removida si el conde se sentía feliz por el presente.

En la noche, cuando se fue Mard, el cielo estaba muy claro. Duwei de repente tuvo una idea esa noche. Él ordenó a los sirvientes para prepararan una estufa y lo colocaran en la azotea de la torre del laboratorio, y ordenó al jefe de cocina en el castillo para preparar un poco de solomillo, chuletas de cordero y algunos vegetales cultivados en las tierras de cultivo detrás del castillo … también una botella de vino tinto.

Duwei planeado para tener una barbacoa al aire libre. La carne se colocó en la estufa de la cocina, Duwei utiliza el pincel y lo sumerge en el condimento, y lo unta en la carne. Lo hizo con mucho cuidado. El hizo todo lo posible para que cada parte de la carne estuviera uniformemente repartida con la salsa.

El aroma de la carne a la parrilla sazonada, Duwei estaba disfrutándolo y hace una respiración profunda, incluso tarareaba una cancioncilla.

Saimel miraba al agradable Duwei extraño.

“¿Qué canción estás tarareando? Parece la canción de un bardo … pero ¿por qué no puedo entender ninguna palabra de ella? ”

Duwei era demasiado perezoso para explicar, gruñó y dio la vuelta al filete mediante el uso de la pinza, luego bebió un poco de vino.

“Vino tinto con carne roja.” Duwei estaba tan satisfechos y suspiro, “El cielo esta tan claro, con brisa … en tal buena noche. Comer un poco de carne a la parrilla y beber un buen vino … pero es una lástima que no hay música “.

“Usted, pequeño noble, realmente sabe cómo disfrutar de la vida.” Saimel suspiró y dijo: “¿Quieres aprender la magia de las estrellas esta noche?”

“He aprendido durante más de un mes.” Duwei hizo sonrisa irónica, “El entrenamiento del poder espiritual es muy eficaz, pero el poder de las estrellas, todavía no puedo conseguirlo. No es porque soy perezoso, solo no lo entiendo. Esto no puede ser resuelto en uno o dos días. Estoy cansado en este mes, tengo que hacer un poco de tiempo para relajarme “.

Entonces, utilizo a la mesa y levantó la carne a la parrilla y tomo un bocado, es tan delicioso. Sonrió y dijo vagamente, “¡Sabroso! ¡Muy delicioso! Por desgracia, no puedes comer un alimento tan delicioso “.

Saimel volteo los ojos ahora. Desde que era una criatura mágica, técnicamente un objeto de poder espiritual … sin un cuerpo físico, no era más que una ilusión, ella no necesita comer ni beber ni dormir.

Duwei abrió su sello, su espíritu estaba profundamente grabado en la marca mágica de Duwei, ella casi se convirtió en la sombra de Duwei.

“Usted no come, no bebe, no duerme … ¿así, es su vida de aburrida?” Duwei miro Saimel y suspiró.

Saimel aún llevaba el vestido rojo. Después de algunos recordatorios de duwei, por fin aprendió a prestar atención a su apariencia, y no balanceo las piernas hermosas en la valla.

Saimel volteo los ojos otra vez.

“¿Eres eterna … hm … no te pregunte sobre eso antes?” Duwei parpadeó sus ojos, “¿Cuánto tiempo puede vivir?”

“Lo mismo que usted.” Saimel sentía impotente cuando dijo eso, “fui liberada por usted, el hechizo que desbloqueo el sello es mi vida vinculado con su poder espiritual. Así que, ¡cuánto tiempo puedes vivir es el mismo que el tiempo que yo puedo vivir! Si usted muriera, su poder espiritual desaparecería, entonces voy a desaparecer también “.

“Por lo tanto, ¿eso significa que vivimos y morimos juntos?” Duwei se veía extraño…

“Tenga cuidado con sus palabras, mi pequeño noble”. Saimel sonrió maliciosamente, “No olvides que soy tu tatarabuela.”

Duwei dejó escapar un Bah y se quedó mirando Saimel, “Usted es sólo un clon, no es la verdadera Saimel. También … ¿tatarabuela? ¿Ha visto alguna abuela balanceando las piernas delante de su nieto todo el tiempo? ”

Saimel estaba enojada y miró al cielo.

Duwei fue a sentarse en la silla. Estaba comiendo la salchicha a la parrilla, mirando a Saimel sentada en la valla. La luz de la luna se reflejada en su rostro, su vestido rojo estaba flotando, su pelo era como la nieve. Su cara se veía suave, pero con una expresión confusa …

“¿Qué estás pensando?”, Preguntó Duwei.

“No lo sé. Solo estoy pensando. “Saimel respondió con un tono extrañamente baja.

Entonces, Saimel miró a Duwei, estaba confundida, “En realidad, siento que soy rara … cuando me sellé, siempre esperaba que alguien me liberara. Pero después de haber sido liberado, me parece que no sé qué puedo hacer … No soy humana. Pero… Saimel me había dado parte de su memoria, déjame pensar de forma humana. En estos días, yo me mantuve siguiéndote, Me sentía confundida … No sé qué puedo hacer., Aunque me siento relajado cuando estoy pasando tiempo con usted, es mucho más libre que ser sellada en la pintura. Pero estoy más confundida … Eres un ser humano, con su edad actual, al menos puede vivir durante décadas o incluso cientos … Por lo tanto, ¿eso significa que tengo que pasar tiempo con usted en los próximos cien años y sólo hablar contigo y ser tu sombra? ¿Mirarlo a usted todos los días durante cien años hasta que muera? ”

Duwei estaba sentado un poco más recto y él se puso serio. Miró a Saimel y suspiro, “Estoy conmocionado … su estilo de pensamiento está cerca de lo humano. Para ser honesto … no puedo responder a su pregunta. Es porque su pregunta es la pregunta más difícil que incluso la persona más inteligente del mundo no puede contestar – El Significado de la Vida “.

“Significado de la vida …” Saimel estaba considerando esta frase.

Duwei estaba mirando a la triste Saimel de repente pensó en un cuento de hadas en su vida anterior: Pinocho.

Duwei conto inmediatamente esta historia a Saimel

Esta criatura mágica estaba fascinado, ella incluso no dijo una palabra cuando ella estaba escuchando.

Cuando duwei dijo que el títere “Pinocho” decía una mentira, su nariz se hacía más larga, Saimel no podía dejar de reír. Ella se rió con alegría y parecía un poco … inocente.

Cuando Duwei dijo que “Pinocho” esperaba convertirse en un ser humano real, con el cuerpo de un humano real …

Saimel agachó la cabeza, muy bajo, incluso Duwei no podía ver su expresión claramente.

Por último, Duwei terminó su historia, al final, el títere logro convertirse en un ser humano real…

“También quiero tener un cuerpo real.” Saimel habló de repente.

Su voz era muy suave. Pero en su voz, ¡Duwei podía sentir su esperanza!

En el pasado, Duwei no tenía ningún sentimiento acerca de esta historia. Pero esta noche, estaba mirando a esta criatura mágica sentada delante de él, y dijo su deseo tristemente …

De repente sintió compasión, pero que no sabía cómo consolar a Saimel.

“Tal vez …” Duwei pensó: “Tal vez podemos intentar …. tal vez la magia puede … “.

“Es tarde ahora, yo quiero tener un descanso.” Saimel interrumpió Duwei. Sus palabras fueron extrañas para esta criatura mágica, porque no tenía la necesidad de reposo.

Obviamente, ella estaba escapando, huyendo del imposible consuelo de duwei.

BANG, Saimel desapareció. Duwei suspiró él sabía que Saimel no quería hablar. A pesar de que era la criatura mágica, cuando Saimel no quería hablar, se podía conectar a cualquier cosa cerca de Duwei.

Anillo, insignia, ropa, incluso el libro. Mientras Saimel quisiera, Incluso se podría colocar en el cinturón del duwei. De lo contrario, estaría flotando alrededor de duwei durante todo el día, Duwei También sentía que alguien lo estaba siguiendo.

Duwei suspiro y no detuvo a Saimel … a pesar de que podía ordenar a Saimel aparecer porque él fue el que la liberó Saimel y la criatura mágica podía escuchar toda orden de Duwei. Pero en ese momento, Duwei sabía que ella estaba triste y no quería hablar mucho.

Después de beber el vino, apagar el fuego, Duwei estaba relajándose con pereza y miró al cielo.

El cielo aún estaba brillante, y Duwei repente preguntó a sí mismo, “Para mí … .¿qué es lo que significa la vida?”

Estuvo sentado durante un largo periodo de tiempo allí. Cuando comenzó a sentirse cansado y listo para ir a la cama, ¡Duwei estaba un poco sorprendido! ¡Él sentía que había cerca un fuerte poder espiritual en el aire!

La ligera fluctuación de la corriente no podía ser ocultada del poder espiritual de Duwei, ¡se sentó y miró a su alrededor!

“Parece que su sensibilidad es fuerte.” En la oscuridad, ¡se oyó una voz melodiosa que repentinamente pasó por aquí!

Esa voz parece vieja, pero el tono era muy suave e incluso con una sonrisa, “De acuerdo con lo que he oído de su situación antes, no debería tener este nivel de poder espiritual … Sr. Duwei Roland “.

¡Había una sombra que de repente apareció cerca del balcón!

En la oscuridad, este hombre llevaba un traje blanco, era un traje de mago. Tenía una cara vieja, larga barba, las cejas estaban muy bien, su sonrisa era muy tranquila. Pero cuando miraba a Duwei, ¡sus ojos eran agudos como agujas!

Duwei se sentía incómodo por eso.

“¿Quién es usted?” Duwei estaba desconcertado, “¿Un mago? No he tenido ningún contacto con la Unión mágica “.

Este anciano voló a través de la valla y cayó junto a duwei. Seguía sonriendo … por cierto, a pesar de que era viejo, ¡tenía una piel muy fina y ojos brillantes que no se corresponden con su edad! … ¡Duwei nunca vio a nadie que se parecía a él!

“Usted me sorprendió … antes, Pensé que sólo era un pequeño noble que sabía algunos trucos “. Este viejo mago sonrió y miró a Duwei, “Pero ahora, parece que tienes un poder espiritual excepcional … Oh, ¿ya sabe magia también? Usted No tiene que estar en posición para usar la magia del fuego … no es necesario ser cauteloso acerca de mí … Debido a que es inútil “.

Duwei miró intensamente este tipo, “¿Quién es usted?”

“¿Quién soy yo ?… ..” El viejo mago se dirigió al lado de Duwei, brinco y se agarró la botella sobre la mesa, bebió un poco y suspiró, “Buen vino. El vino de la Familia Roland siempre fue bueno … Usted debe sentirse honrado ya que mi pequeño niño, usted es el primero que me ha dado vino en la familia Roland en estos cien años “.

“¿tu estuviste…. mirándome en secreto?! ” Duwei estaba preocupado! La existencia de Saimel era un gran secreto y Duwei no quería otra persona supiera que una criatura mágica invisible lo estaba siguiendo.

“No. No hago ese tipo de cosas sin sentido “. El viejo mago sonrió, ” acabo de llegar … hm, no he estado en el llano Rolands por un par de años. Casi me pierdo. bueno … es tan tarde. Usted no está en su habitación, pero beber vino en este lugar .. ¿Es la disciplina de la Familia Roland tan suelta y floja? ”

Duwei se mostró cauteloso, “¿Usted parece que conoce bien a la familia Roland?” “No, no, no …” El viejo mago sonrió relajadamente, “apenas conozco algunas personas de la Familia Roland cuando era joven. Hm … eso sucedió hace mucho tiempo “.

“Ok …” Duwei habló con cuidado y se sentó lentamente. Escondió las manos en las mangas, ligeramente retuvo el libro de magia, “Un Mago, en una visita nocturna, no sólo están pasando por aquí, ¿verdad?”

“Vine… a verte.” El Viejo mago pensó por un momento, y de repente cuenta su razón para venir aquí, “Vine a encontrarte para recuperar un par de cosas.”

“¿Qué?”

“Varias cosas.” El viejo mago suspiró, “Usted ha extorsionado muchas cosas de mi estúpida estudiante… A pesar de que ese niño es inocente, como su maestro, No puedo simplemente quedarme sin hacer nada y ver cómo fue engañada por otros “.

Duwei finalmente entendió, “Usted … .es el maestro de Vivian ?!”

Anuncios

Un comentario en “LTD Cap 52

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s