LTD Cap 55

The Law of the Devil 55: Bosque Congelado, La Tierra de los monstruos II

Traduccion: Carlos Merino.

El cielo empezaba a oscurecer, y el trineo se movía hacia el Bosque congelado lentamente. En la frontera del bosque, donde estaban dispersos los árboles, era difícil para el trineo el ir a través de los huecos entre los árboles.

¡Duwei se sorprendió esa magia que el viejo mago había utilizado en los Malamutes era tan increíble! No utilizó el látigo o los gritos al igual que otros entrenadores. Él normalmente solo da algunas órdenes simples como decir corran o deténganse. ¡Pero a veces simplemente silbaba o hacia un simple gesto! Los Malamutes parecían comprender el lenguaje humano y los gestos, siguiendo cada orden del viejo mago como si ellos las hicieran.

“Usted … ¿También puede usar la magia en los perros como la usa en mí?” Duwei preguntó con curiosidad. En estos últimos días, A Duwei le gustaba hacer preguntas a pesar de que no obtenía ninguna respuesta del viejo mago para la mayoría de ellas. Él sabía que siempre y cuando él no tratara de escapar, y no hace que el viejo hombre se enoje, El estaría bien.

“¿Qué piensa usted?” El mago respondió bromeando,” ¡Estos perros son más obediente que tú!”

El trineo comenzó a disminuir la velocidad; como el bosque en el frente se estrechaba, era aún más difícil para el trineo el moverse.

El mago detuvo el trineo y pateó a Duwei suavemente, “Baja del trineo, niño, no sólo permanezcas aquí sin moverte. Nadie le ha enseñado antes que, en la nieve congelada, si no se mantienen en movimiento, ¿serás más propenso a morir a causa del frío? ”

Después duwei se había levantado, el viejo mago miró a su alrededor y dijo: “Esta noche, nos quedaremos aquí.”

“¿Quedarnos aquí?” Duwei no pudo evitar murmurar: “Usted… es mejor quedarse en la ciudad, pero insiste en venir a este bosque… ¡Yo estaba pensando, usted había planeado viajar toda la noche sin parar! Si usted no tiene ningún plan, ¿por qué no simplemente quedarse en la ciudad? ”

“Porque me gusta, ¿eso satisface su curiosidad?” El viejo mago se rió y respondió. Miró a Duwei con amabilidad, “Ahora, hay una tienda de campaña en el equipaje debajo de su trasero, y si usted todavía no se pone de pie, puedo garantizar que su cara se dañara de nuevo “. < ¿Que no se había levantado ya?>

¡Un rostro doloroso! ….. ¡este anciano quería ordenarle abofetearse otra vez! Duwei no podía dejar de murmurar. Aunque, Duwei era muy inteligente, mientras que frente a este anciano … ese anciano era mucho más fuerte que él … miles de veces más fuerte… él no tenía ninguna alternativa.

Duwei estaba enojado, por lo que se puso de pie lentamente y abrió el equipaje, luego comenzó armar la tienda.

Duwei fue muy utilizado para armar tienda en estos días

El viejo mago esta vez no sólo se paró y miro Duwei, él también se puso a trabajar.

Duwei secretamente echó un vistazo al viejo mago para ver lo que estaba haciendo. El anciano sacó una pequeña botella de su traje, luego esparció un poco de polvo verde de manera uniforme.

El Esparció el polvo alrededor y formó un gran círculo; la tienda, el trineo y ambos estaban en ese círculo.

Duwei no sabía lo que era ese polvo, pero después de que se esparció en el suelo, la nieve se derritió de inmediato, y había algo de luz verdosa liberada desde la oscuridad … como una especie de fuego fantasmal.

¡Entonces duwei se dio cuenta de que esos Malamutes tenían miedo del polvo antinatural! Los tranquilos Malamutes se asustaron. Sus cuerpos encorvados, y seguían temblando. También estaban haciendo algunos sonidos espeluznantes.

El mago completado eso y se sintió satisfecho. Miró el círculo verde, luego fue a confortar a los perros. Él acaba de utilizar su mano para acariciar a los Malamutes, luego susurró alegremente: “Está bien … no se preocupen …”.

Los perros entonces se acuestan de nuevo.

Después de que la tienda esta puesta, Quwei se acercó a él y le preguntó: “¿Qué es eso?”

“Algo para evitar problemas”. El viejo mago tomó la botella. Sólo tenía un traje delgado, por lo Duwei realmente no sabía cómo podía cargar tantas botellas. Cuando él sólo quisiera utilizar una, en seguida podía sacarla.

“¿Problemas? …”

El viejo mago se echó a reír, “Niño, ¡este es el Bosque Congelado! No sólo hay un montón de árboles, ¡sino que también numerosas bestias mágicas! La mayoría de ellas no han oído o visto antes. Especialmente durante la noche, A las bestias mágicas les encanta atacar a aquellos que no tengan ninguna defensa, y estén dormidos. Hay muchos aventureros que se convierten en la cena de las bestias mágicas, mientras están durmiendo … entonces ya se han convertido en heces para el día siguiente “.

“Pero eres un gran mago, ¿usted realmente tiene miedo de esas bestias mágicas? ” Duwei se burlaba.

“No tengo miedo.” El mago sacudió la cabeza, ¡” Pero sólo nosotros dos somos como dos bolsas de carne que son lanzadas a un grupo de moscas! ¿Lo entiendes? Eso sin duda atraería a muchas cosas por ahí, pero esas cosas no son un gran problema. Pero si cada vez más ‘moscas’ vienen, se convertirá en un gran desastre. Y, como he dicho … antes de llegar a nuestro destino, No puedo utilizar mucho de mi poder mágico. Por lo tanto, enciende el fuego cuando estemos listos para dormir … pero recuerda, antes de dormir haz el ejercicio que te he enseñado antes. De lo contrario, se convertirá en una paleta antes de la medianoche, y no voy a ser capaz de cuidar de ti “.

Duwei se quedó sin habla … él no quería ser un robot que fuera controlado por otros, así que simplemente el mismo lo hizo.

Aunque este tipo de estiramientos eran dolorosos, Duwei sabía que era bueno para él, por lo tanto, tenía que completar todo el conjunto de ejercicios, incluso si sentía dolor.

El viejo mago miró Duwei, que estaba haciendo los ejercicios, y una vez que está satisfecho, sacó un pergamino y suavemente lo abrió. Este era el rollo de magia viento que el viejo mago había utilizado para formar el limite; De repente señaló a la tienda, “Bien, ahora es el momento de dormir.”

“Todavía quiero preguntar … ¿qué es el polvo verde?”

“¿tienes curiosidad? Me preocupa que, si lo sabe, no podrá quedarse dormido ” El viejo mago sonrió maliciosamente.

“… Por favor, dime.” Dijo duwei, “Estoy muy curioso, si usted no me dice, no podre conciliar el sueño.”

“¡De acuerdo! Es decir … la caca de un dragón “. El viejo mago se encogió de hombros, “¿No le importa dormir alrededor de caca?”

Duwei, “…”

¿Caca de dragón?

Eso lo explica … La mayoría de los animales confiaban en el olfato y el olor de las heces y la orina para determinar los límites de los demás. Los Dragones, sin duda, eran las criaturas más fuertes en la naturaleza.

Al repartir la caca de dragón aquí, ¡otras bestias podrían pensar que hay un dragón!

¿Qué bestia magia se atrevería a causar problemas a un dragón?

Aunque este método era bueno … Duwei negó con la cabeza. Por suerte, la caca no era maloliente.

A mitad de la noche, Duwei se despertó debido al frío. Dentro de la tienda, el viejo mago tenía los ojos cerrados, dormido suavemente, y respirando uniformemente. Había una bola de cristal colgando dentro de la tienda. El viejo mago era lo suficientemente amable que usó el Rollo con magia de fuego y volvió esta bola de cristal en un calentador, así que estaba caliente en el interior de la tienda.

Pero a la mitad de la noche, el calor de la bola de cristal se había agotado, y Duwei estaba helado y salió de la tienda a ejercitarse una vez más.

Después de completar todo el conjunto de ejercicios, se sentía caliente de nuevo, y suspiro.

“Si usted se hubiera reunido conmigo antes e hiciera este ejercicio dos veces al año, usted habría sido más fuerte “. En la tienda, el anciano de repente lo dijo mientras sus ojos permanecían cerrados.

Duwei no se sorprendió … este anciano pudiera estar dormido. ¡pero todavía podía oír todas las cosas a su alrededor! Para este punto, duwei lo había confirmado hace unos días cuando trató de escapar.

“Nunca pensé que … La familia de orgullosos caballeros, la próxima generación de la familia Roland, podría tener un niño tan débil “. El Viejo mago terminó sus palabras y luego continuó durmiendo.

Duwei suspiró, él estaba de pie en la nieve y mirando al cielo …

La luna estaba en el cielo, la luz de la luna brilló en el bosque y en la nieve; en realidad era bastante bonita.

En el bosque, parecía que había algo que aullaba a lo lejos, no sabía qué tipo de bestia mágica aullaba, Pero esos Malamutes estaban durmiendo bien. Duwei fue de puntillas a un lado.

En la medianoche, quería hacer pis, así que encontró un tronco grande dentro del círculo de caca de dragón, bajo sus pantalones y pis, y se estremeció con fuerza.

La gente decía que, si iban más al norte, el clima sería aún más frío, ¡y era incluso peligroso hacer pis! Bajo tales condiciones del helado clima, nadie se atrevía a hacer pis en el exterior, ¡ya que se congelarían sus pequeños penes!

Duwei suspiró y miró de nuevo a la tienda … ¿Cuándo terminará esto?

Este anciano secuestra a Duwei y luego no responde nada, Duwei tenía un montón de preguntas ya. Él ni siquiera sabía dónde iban.

¿Venganza por su aprendiz? Para ser honesto, Duwei trató a Vivian muy bien excepto cuando la engaño a ella por algunas herramientas mágicas. Cuando sufrieron en la desolada isla, se ocupó de esa pequeña dama.

Incluso quería volver sobre este viejo mago. Duwei ha sufrido un montón en el viaje, por lo tanto, el anciano debe sentirse mucho mejor.

Por lo tanto, ¿quería chantajear a la familia Roland secuestrando a Duwei?

Duwei rió … Este anciano debe tener un gran prestigio, y aunque la familia Roland era potente, tal vez no le importa, así que ¿qué más quería?

Asi que…. ¿Era por el prisionero Chris? ¡Pero este anciano debe de saber más que Duwei! ¡no tenía sentido el secuestrarlo.

Duwei siguió pensando por un tiempo, pero aun así no consiguió pensar en ninguna razón, entonces cuando estaba listo para volver a dormir…

De pronto, en la oscuridad del bosque, ¡hubo un sonido que le sorprendió!

Chup!

¡Duwei se sacudió! Su poder espiritual era muy bueno ahora, ¡y él era muy sensible de los alrededores! Él permaneció en el cuartel del castillo durante muchos días, y a partir de ese sonido … ¡ese era un sonido de tiro con arco!

Entonces, ¡había algunas personas gritando a lejos! ¡Entre los gritos había algo aullando! entonces más gente gritaba …

La ubicación debe ser en el lado noreste. ¡Duwei vio que había una luz roja parpadeando en la oscuridad! ¡Era como algo que estaba en llamas!

Entonces, hubo un sonido de rugido, seguido por el sonido de gente corriendo … el sonido parecía muy desesperado, como si estuvieran escapando …

Duwei frunció el ceño, luego se agachó y escuchó …

1 … 2 … 3 … Parece que había cinco o seis personas, Ellos estaban respirando secamente, y corriendo en pánico. ¡Ellos Se estaban acercando a Duwei ahora!

Entre los aullidos … parece que había algunos animales aullando, luego había gente gritando de nuevo, Parece que el animal ha capturado a una persona …

El sonido de pisadas era menor que antes, una persona más debe haber muerto …

Después de unos pocos segundos, los sonidos de pasos estaban más cerca. Duwei vio que había cuatro personas corriendo hacia a fuera del bosque, Ellos estaban vestidos con abrigos de piel, con un corsé y un cuchillo … pero el cuchillo estaba cortado por la mitad!

El último era el más pobre de ellos. La mitad de su cuerpo estaba roja, y Duwei no pudo descifrar si esa era su sangre o de los demás. El Llevaba un arco, corriendo y gritando, “¡Más rápido! ¡Más rápido! ¡Está cerca! ¡Está cerca! ¡Eso mató al líder! ¡¡¡¡¡Corran!!!!!”

El hombre en la parte delantera ya había corrido a través de algunos árboles, y cuando miró a Duwei gritó, “¡Alguien está ahí!”

Duwei todavía no respondió, mientras que los cuatro Malamutes ya habían despertado y comenzaron a ladrarles a esas personas …

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s